Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

analavasca escribió:@jmiguelja92 si es ahí tb, tienes q poner el localizador d la 6000 y una vez q aprueben la general ya salen las dos

Ana pero el localizador es el mismo que el de la beca general?
@jmiguelja92
No, en la solicitud k entregarse en el insti tienes otro
Cada uno tiene el suyo..aunque una vez k te aprueben la general ya t salen las dos
analavasca escribió:@jmiguelja92
No, en la solicitud k entregarse en el insti tienes otro
Cada uno tiene el suyo..aunque una vez k te aprueben la general ya t salen las dos

Tengo aquí el papel que me dieron en el instituto pero así de número solo sale solicitud y los números pero eso pone q no existe en la página se consulta nose si será ese o donde se encuentra el localizador
@jmiguelja92
Si debe ser, xk ahora nos pone eso, k no existe...
Más adelante aparecerán las dos, si te aprueban la general!
Soy de Sevilla, ha cambiado el estado de mi solicitud a su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos, pero todavía no me ha cambiado la fecha de modificación :-?
Me uno por aquí, otro más con la beca en estudio de requisitos económicos y académicos en Jáen.
Esperemos que durante esta semana vayan realizando cambios, al parecer el ritmo es similar al del año anterior.

Suerte a tod@s
ESTE AÑO VA MAS LENTO, EL AÑO PASADO YO TENIA EL PDF CON FECHA 15/01 YA CONCEDIDA ,SOLO A LA ESPERA DE INGRESO QUE SE HIZO EL 04/03 ,DE LA FIJA Y LA 1ª VARIABLE EL 07/04.
Y TODAVÍA ESTA EN ESTUDIO ,NO HAN CRUZADO TODAVÍA LOS DATOS, ESTE AÑO VA PARA LARGO.
SOY NO UNI DE SEVILLA,2º BACH.
COMO DIJE EN SU DÍA, SI NO HACEMOS RUIDO EN LAS REDES O MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO MUEVEN NADA,
Hay alguno por el face que ya está en estudios centrales...haber si va cundiendo!!!
Mi beca lleva "en estudio economico en servicios centrales" desde el día 14. Soy de grado Superior en Córdoba.
Joder con el ritmo que llevan los de Junta de Andalucia, el pdf me va llegar en abril o en mayo, ya vereis que risas [+furioso]

Como siempre la AAPP de Andalucia destacando [qmparto]
Yo estoy en estudios centrales desde hace unos días, a ver si empiezan a repartir rápido pdfs y esto empieza a coger ritmo.
Mi hija tb estudios centrales desde ayer 16/01
Haber si se sigue moviendo así s rápido..
La mía "En estudio económico en Servicios Centrales" desde hoy... vamos desde hace un ratito.

Por cierto... de Sevilla
En Málaga estamos asi:

Descripción del estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.

Para dar becas van muy lentos pero para pedirlas bastante rapidos, el otro dia le reclamaron a mi amigo la beca de 1º de Bachillerato por faltas [+furioso] [+furioso]

Esperemos que los PDFs vengan rapidos
Mirando el foro del año pasado,lleva el mismo ritmo,luego desaparece el estudio académico, después volvió a registrada, y por último propuesta s concesión con pdf o denegada, y yo cobre la parte fija el 5 d marzo......!!!!!
@analavasca Yo también la cobré el 5 marzo, pero creo que este año vamos a tardar más en verla, yo el día 17 ya tenia mi pdf con fecha del 15 de enero y este año, nada de nada.
@stefyy21
Así Es, yo teria el pdf el 15 d enero y a los 45 días el ingreso...x eso digo que el plan es más o menos el mismo...k no van más rápido.. al revés!
Yo como vosotras, el año pasado con fecha 15 de enero tenía ya el pdf resolviendo y hoy estoy todavía en Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en estudios económicos. Va mucho más lento. Lo único que me consuela de las que vais por delante es que pronto me tocará a mí
Nuevo estado desde ayer, al menos se ve que se mueve.

En estudio económico en Servicios Centrales
Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico,en estudios CENTRALES.
Algo se va moviendo .
Por sirve de algo,no uni de Sevilla.SUERTE
Buenos días, ya sale la beca 6000.
Estado de la solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación
Descripción del estado: Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Territorial de Educación y está pendiente de estudio.
@mamex
A mi me sigue en estudios centrales desde el 16 y beca 6000 validan do
Cuando fue tu última modificación a estudios centrales???
@analavasca el 16 en estudios centrales y hoy cuando e mirado ya me salia también la 6000 en registrada y pendiente de estudio.
@mamex
Vale gracias imagino k no tardarán en ir cambiando
A mi en Almería me ha vuelto a cambiar hoy, sigue estando en estudios centrales pero ya no pone comprobando datos académicos y económicos, ahora solo pone comprobando datos económicos. Yo no se como es esto porque es la primera vez que pido una beca. Un saludo.
@lmarin14290 desde que fecha la tenias en servicios centrales en estudios académicos y económicos? es el ultimo paso para que te la denieguen o te la concedan.
@mamex desde el día 14 de enero.
Me acaba d cambiar tb, a desaparecido los estudios académicos....
Lo q no aparece es la 6000
Me sorprende el ritmo que está tomando ahora, nuevo estado en la MEC.

Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.

En la 6000 simplemente me pone la siguiente advertencia:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.
Ya están denegando becas, en facebook pagina; Andalucía y Cataluña | Becas Mec. Son dos a los que ya les a salido denegada. [triston]
Sigo sin saber donde mirar la 6000 mande un correo y me dijeron que era con el mismo localizador que la beca mec y no me sale nada ami de la 6000
@jmiguelja92
La 6000 tiene otro localizador aunque ya a algunos les aparece con la general
A mi m sale q la están validando

Haber mañana si tenemos suerte y sale resuelta!!!!!
ME ACABA DE CAMBIAR OTRA VEZ,EN ESTUDIO SERVICIO CENTRALES, PERO AHORA SOLO DATOS ECONÓMICOS Y SE PUEDEN VER LOS DATOS QUE CRUZAN CON AGENCIA TRIBUTARIA.
VAMOS AVANZANDO.
SEVILLA NO UNIVERSITARIO
Se han movido más las becas en 5 dias que en 4 mesess! Vaya mierda de gestión que hay en la Junta. En fin, aquir uno más en estudio central con los datos económicos ya visibles. 1 bachillerato, Jaén
Yo estoy desde el 18 en estudios centrales y no puedo ver los datos económicos.. .solo histórico d solicitud.. haber si hoy puede ser ..
Ya se pueden ver o al menos en mi caso ya puedo ver los datos económicos. A ver si empiezan a caer pdfs pronto.
Alguien sabe cuanto es el patrimonio de CAPITAL que no se puede superar para la beca 6000?
@jmiguelja92
Par a la general 1700, ya no se si será lo mismo para la 6000

Me acaba d aparecer la 6009 registrada
No me deja consultar el estado hoy, a vosotros tampoco?

"Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente"
@NeRKo yo si e podido entrar y esta todo igual
:-?
mamex escribió:@NeRKo yo si e podido entrar y esta todo igual
:-?


Ahora sí que me deja. A ver si se mueve un poco, que está mi chica impaciente ya xD
Parece q la única novedad es el registro d la 6000...a seguir esperando...
Ea!!! denegada por motivos económicos, ya estamos como el año pasado, ahora a presentar la alegación.

Qué manera de marear la perdiz, si está todo igual a qué viene denegarla... en fin a alegar y espera a abril o mayo.
Fecha Estado Descripción
21/12/2016 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
13/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
17/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.
18/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.
19/01/2017 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
ME VUELVE HA CAMBIAR,NO ENTIENDO NADA.ES COMO VOLVER AL PRINCIPIO ,ESPERO QUE EL SIGUIENTE SEA ACEPTADA.
@jucafugui
El año pasado tb, es buena señal, esta aprobada y debería cambiar mañana a concedida..haber si hay suerte k no se retrase más..
@jucafugui y a mi y mucha gente de facebook también le han vuelto a ese estado
:-? :-?
La de mi pareja también acaba de cambiar a ese estado
QUE NERVIOS,CON LO QUE NOS HACE FALTA Y COMO NOS TIENEN.
PACIENCIA Y A ESPERAR.
2947 respuestas
13, 4, 5, 6, 759