Becas mec Andalucia 2014/2015

Supongo que irá en orden de resoluciones no? La mia está firmada a fecha 24/2 asi que seré de los ultimos seguramente. Por lo que he visto en dudasbecasmec hay muchas delegaciones al 100 de becas, por lo que en teoria cuando se completen todas comenzarán con la parte variable
soy el unico de Bankia? jajaja a q hora hace este las actualizaciones?
Hasta que den las doce,no habra novedades.
Suerte a todos!!!
A ver sinos podemos felicitar mañana todos por la mañana¡¡¡
y por favor a la mínima a informar por aquí
Iesedobleac escribió:Supongo que irá en orden de resoluciones no? La mia está firmada a fecha 24/2 asi que seré de los ultimos seguramente. Por lo que he visto en dudasbecasmec hay muchas delegaciones al 100 de becas, por lo que en teoria cuando se completen todas comenzarán con la parte variable

Eso no tiene mucho que ver porque no suelen respetar OP ni fecha de resolucion. No se que criterios seguirán, si es por orden alfabetico, el año pasado mi OP era de las ultimas y cobré en la primera tanda.
se comenta que ya estan haciendo los primeros pagos en Andalucia a los no universitarios
SeH_LoCk escribió:Opino lo mismo que Athenea, se irán haciendo durante la semana y esta noche se empezarán a ver los primeros pagos si es cierta la información que da la Consejería.



opino igual que ustedes, asi que avisad si alguien ve el ingreso esta noche , para irnos haciendonos una idea.
brother39 escribió:se comenta que ya estan haciendo los primeros pagos en Andalucia a los no universitarios


Donde lo has visto? Si no te importa comentarlo.
Gracias.
Alguien de Santander ha mirado su cuenta?
A las doce miramos todos hahaha y a ver que pasa!!! yo lo mirare en el tramo de 0:00 a 2:00 que suele ser cuando llegan mas o menos, esperemos poder tenerla pronto, aunque dijeron que empezarian los ingresos por educación especial! pero ojalá entremos muchos en estos ingresos!!!
CristalVita90 escribió:A las doce miramos todos hahaha y a ver que pasa!!! yo lo mirare en el tramo de 0:00 a 2:00 que suele ser cuando llegan mas o menos, esperemos poder tenerla pronto, aunque dijeron que empezarian los ingresos por educación especial! pero ojalá entremos muchos en estos ingresos!!!


la mia es de educacion especial...pero soy de Cajamar..así que hasta mañana no actualizan nada.. :(
Buenas noches,
No veo ningún hilo de Becas para los catalanes ,así que lo pongo aquí.
mi beca me aparece presentada en la pagina del mec , última modificación 01/10/2014 :-? y en la página de Agaur sólo me aparece la beca del año pasado. alumno Grado superior Catalunya.
alguien más en esta situación?
The dude26 escribió:Buenas noches,
No veo ningún hilo de Becas para los catalanes ,así que lo pongo aquí.
mi beca me aparece presentada en la pagina del mec , última modificación 01/10/2014 :-? y en la página de Agaur sólo me aparece la beca del año pasado. alumno Grado superior Catalunya.
alguien más en esta situación?

madre mia de verdad que es una falta de respeto lo que están haciendo con andalucia y sobre todo con cataluña... me parece horrible lo que hacen....y como siempre echan la culpa a uestras unidades o centrales autonomicas y ellos solo esperan a que se les de la orden y el dinero, de verdad, creo que se ve que nos tienen tanto a los unos como a los otros como "marginados" del pais, yo al menos me siento así como andaluza que soy, es un cachondeo, y en andalucia las estan dadno ya porque en pocos dias tenemos elecciones, si no estariamos como en cataluña... -.-
Parece que tenemos muy buenas noticias :D
Recordad, no os impacienteis, ya que la espera se hará aún más larga.
Suerte para que todos la recibais cuanto antes.
CristalVita90 escribió:
The dude26 escribió:Buenas noches,
No veo ningún hilo de Becas para los catalanes ,así que lo pongo aquí.
mi beca me aparece presentada en la pagina del mec , última modificación 01/10/2014 :-? y en la página de Agaur sólo me aparece la beca del año pasado. alumno Grado superior Catalunya.
alguien más en esta situación?

madre mia de verdad que es una falta de respeto lo que están haciendo con andalucia y sobre todo con cataluña... me parece horrible lo que hacen....y como siempre echan la culpa a uestras unidades o centrales autonomicas y ellos solo esperan a que se les de la orden y el dinero, de verdad, creo que se ve que nos tienen tanto a los unos como a los otros como "marginados" del pais, yo al menos me siento así como andaluza que soy, es un cachondeo, y en andalucia las estan dadno ya porque en pocos dias tenemos elecciones, si no estariamos como en cataluña... -.-


Yo no lo entiendo de verdad, en 04 de Marzo y ni rastro de mi beca, ni un triste trámite .
Sebaschan4 escribió:Alguien de Santander ha mirado su cuenta?

Me da a mi que hasta las 00:00 no vamos a saber nada
una chica que conozco me acaba de decir que ya le llego la beca, ella creo que esta en 1 de bachillerato :)
CristalVita90 escribió:una chica que conozco me acaba de decir que ya le llego la beca, ella creo que esta en 1 de bachillerato :)

Pero que ya la tiene ingresada en su cuenta?????
Acabo de mirar y nada, soy del Banco popular.
ALBANA20 escribió:
CristalVita90 escribió:una chica que conozco me acaba de decir que ya le llego la beca, ella creo que esta en 1 de bachillerato :)

Pero que ya la tiene ingresada en su cuenta?????

si, ella me ha dicho "gracias por avisar! ya tengo mi beca! " ella esta creo en bachiller pero tambien en el conservatorio de musica, aunque ambas las ingresa la junta.
CristalVita90 escribió:
ALBANA20 escribió:
CristalVita90 escribió:una chica que conozco me acaba de decir que ya le llego la beca, ella creo que esta en 1 de bachillerato :)

Pero que ya la tiene ingresada en su cuenta?????

si, ella me ha dicho "gracias por avisar! ya tengo mi beca! " ella esta creo en bachiller pero tambien en el conservatorio de musica, aunque ambas las ingresa la junta.

Gracias,esperemos que todo vaya bien.<<<<<<yo a´n no le he dicho nada ni a mi hija,para que no se desilusione :)
Me parece increíble que nos ilucionemos por una beca que no va a estar para hoy hasta que no cambie de estado todas que pongan concedidas .actualmente están todas en propuesta de concesión ojala me equiboque y que estén pagadas todas esta semana o la que viene .el año pasado no se pago ni una beca asta que puso concedida y la cobremos el 10 de abril exactamente
Yo todas las veces que la he cobrao me la actualizaron varios dias despues
Esque el año pasado fue como dice juanjo, pero este año parece que han cambiado el procedimiento.
juanjo1977 escribió:Me parece increíble que nos ilucionemos por una beca que no va a estar para hoy hasta que no cambie de estado todas que pongan concedidas .actualmente están todas en propuesta de concesión ojala me equiboque y que estén pagadas todas esta semana o la que viene .el año pasado no se pago ni una beca asta que puso concedida y la cobremos el 10 de abril exactamente

Yo creo,guardando mis reservas,pienso que si en Conserjería han dicho esa información a las personas que han llamado algo de verdad habrá en ello.
Una persona ha publicado en Dudas Mec que ha cobrado hace unos minutos,solo lo comunico,evindentemente no lo puedo investigar.
juanjo1977 escribió:Me parece increíble que nos ilucionemos por una beca que no va a estar para hoy hasta que no cambie de estado todas que pongan concedidas .actualmente están todas en propuesta de concesión ojala me equiboque y que estén pagadas todas esta semana o la que viene .el año pasado no se pago ni una beca asta que puso concedida y la cobremos el 10 de abril exactamente



lo que es increíble es que te estés esperando una beca con semejantes patadas a la ortografía...
Pues en dbm hay gente diciendo que ya se la han ingresado y no van a cambiar los estados
beneretto escribió:
juanjo1977 escribió:Me parece increíble que nos ilucionemos por una beca que no va a estar para hoy hasta que no cambie de estado todas que pongan concedidas .actualmente están todas en propuesta de concesión ojala me equiboque y que estén pagadas todas esta semana o la que viene .el año pasado no se pago ni una beca asta que puso concedida y la cobremos el 10 de abril exactamente



lo que es increíble es que te estés esperando una beca con semejantes patadas a la ortografía...

Coincido contigo
A ver, lo mismo el comentario lo ha puesto el padre o la madre y no el estudianteee.
Reconozco que tengo muchas faltas de ortografia ,pero yo no cobro ninguna beca la cobra mis hijos y me registrado en este hilo porque estaba viendo las iluciones de mucha gente que repito que ojala venga esta noche pues somos tod@s beneficiarios y perdonar por las faltas
juanjo1977 escribió:Reconozco que tengo muchas faltas de ortografia ,pero yo no cobro ninguna beca la cobra mis hijos y me registrado en este hilo porque estaba viendo las iluciones de mucha gente que repito que ojala venga esta noche pues somos tod@s beneficiarios y perdonar por las faltas

Sin problemas Juanjo, la gente se pone nerviosa con la pasta.Te comprendo ,no tienes que disculparte.
En mi banco las transferencias del día entran fijo a las 12 de la noche y....nada de nada...
juanjo1977 escribió:Reconozco que tengo muchas faltas de ortografia ,pero yo no cobro ninguna beca la cobra mis hijos y me registrado en este hilo porque estaba viendo las iluciones de mucha gente que repito que ojala venga esta noche pues somos tod@s beneficiarios y perdonar por las faltas

los estados no cambiaran hasta el ingreso
Juanjo perdóname tu a mi ..andamos todos medio desquiciados con esta historia; gente que dice que su amiga ya cobró otros que dicen que todavía no pagan...Sería muy de agradecer que si alguien la ha recibido lo comunique que con tanto "me han dicho, me han contado" vamos a acabar locos.
El año pasado tenían las becas concedidas en enero y los h.p se las pagaron en abril "a lo mejor este año el sistema han cambiado" lo entiendo Maria la desesperación
juanjo1977 escribió:El año pasado tenían las becas concedidas en enero y los h.p se las pagaron en abril "a lo mejor este año el sistema han cambiado"

Así es Juanjo. Y me inquieta que todavía no haya escrito nadie "me han ingresado la beca" porque a esta hora ya debería haber un bombardeo de mensajes.
A me dijeron en la Consejería que pagaban la semana que viene y que esta, a finales, empezaban a ingresar las de educación especial. ¿Alguien sabe de donde ha salido la información de que ya estaban pagando?
Gente, os repito, desde la experiencia, que ir con prisas es mucho peor, porque van a pagar cuando quieran, desconectad un día del tema becas y cuando no te lo esperes, ahí estará :)
maria2119 escribió:A me dijeron en la Consejería que pagaban la semana que viene y que esta, a finales, empezaban a ingresar las de educación especial. ¿Alguien sabe de donde ha salido la información de que ya estaban pagando?

La información la dieron esta mañana, YA ESTABAN REALIZANDO PAGOS, en la pagina de DudasBecasMec ya hay quien ha dicho que está ingresada la beca de su hijo, obviamente la gente no va a estar pegada a la pantalla esperando que la ingresen, y el hecho de que no haya llegado a ninguno de los que estais por aqui no quiere decir que no lo esten haciendo, va por tandas, asi es que, dejen de desquiciarse, ya llegará. Y os recuerdo que ya estamos a final de semana... es jueves señores y señoras....
CristalVita escribió:
maria2119 escribió:A me dijeron en la Consejería que pagaban la semana que viene y que esta, a finales, empezaban a ingresar las de educación especial. ¿Alguien sabe de donde ha salido la información de que ya estaban pagando?

La información la dieron esta mañana, YA ESTABAN REALIZANDO PAGOS, en la pagina de DudasBecasMec ya hay quien ha dicho que está ingresada la beca de su hijo, obviamente la gente no va a estar pegada a la pantalla esperando que la ingresen, y el hecho de que no haya llegado a ninguno de los que estais por aqui no quiere decir que no lo esten haciendo, va por tandas, asi es que, dejen de desquiciarse, ya llegará. Y os recuerdo que ya estamos a final de semana... es jueves señores y señoras....

El de DBM tiene una pinta de trola... :)
CristalVita escribió:
maria2119 escribió:A me dijeron en la Consejería que pagaban la semana que viene y que esta, a finales, empezaban a ingresar las de educación especial. ¿Alguien sabe de donde ha salido la información de que ya estaban pagando?

La información la dieron esta mañana, YA ESTABAN REALIZANDO PAGOS, en la pagina de DudasBecasMec ya hay quien ha dicho que está ingresada la beca de su hijo, obviamente la gente no va a estar pegada a la pantalla esperando que la ingresen, y el hecho de que no haya llegado a ninguno de los que estais por aqui no quiere decir que no lo esten haciendo, va por tandas, asi es que, dejen de desquiciarse, ya llegará. Y os recuerdo que ya estamos a final de semana... es jueves señores y señoras....


Yo si estoy pegada a la pantalla esperando a que la ingresen XD
maria2119 escribió:
CristalVita escribió:
maria2119 escribió:A me dijeron en la Consejería que pagaban la semana que viene y que esta, a finales, empezaban a ingresar las de educación especial. ¿Alguien sabe de donde ha salido la información de que ya estaban pagando?

La información la dieron esta mañana, YA ESTABAN REALIZANDO PAGOS, en la pagina de DudasBecasMec ya hay quien ha dicho que está ingresada la beca de su hijo, obviamente la gente no va a estar pegada a la pantalla esperando que la ingresen, y el hecho de que no haya llegado a ninguno de los que estais por aqui no quiere decir que no lo esten haciendo, va por tandas, asi es que, dejen de desquiciarse, ya llegará. Y os recuerdo que ya estamos a final de semana... es jueves señores y señoras....


Yo si estoy pegada a la pantalla esperando a que la ingresen XD

Y todos Maria, y todos...
No uni malaga, beca ingresada!!
yo cuando llame hace dos dias me dijieron que tardarian 2 semanas...asi q no se q pensar ya...ojala sea verdad que ya lo estan ingresando :(
Iesedobleac escribió:Gente, os repito, desde la experiencia, que ir con prisas es mucho peor, porque van a pagar cuando quieran, desconectad un día del tema becas y cuando no te lo esperes, ahí estará :)
nosotros tenemos que pensar que el 10 de abril viene la beca que viene antes pues eso lo que vamos a tener por adelantado .buenas noches a tod@s y un placer de hablar con ustedes cualquier información que tenga os la digo
OTRA BECA INGRESADA
Ya no me gusta · Responder · 1 · 8 horas

Gemma Dominguez Garcia beca ingresada!!!
Ya no me gusta · Responder · 1 · 1 min

Cristal Pacheco Mendoza ponlo por el foro porfavor!!!! que banco eres!
Me gusta · Hace un momento
Cristal Pacheco Mendoza

Escribe una respuesta...



Gemma Dominguez Garcia yo soy de la caix
Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...
IHS escribió:Hola, yo soy de la caixa y mirando en la app del banco , con el buscador avanzado he encontrado qe tengo la transferencia de la beca para el 12/04 y fecha valor 14/04. Asi que a esperar se ha dicho... Anda que vaya desilusión...


Como se ve eso? Yo soy dea caixa pero no se nada de eso. Como vas a ver la transferencia si no está hecha?
4104 respuestas