Becas mec Andalucia 2014/2015

Oye has podio entrar en la tesoreria? Esque han dicho por aqui que este año no se puede. Yo no lo he mirao todavia.
SeH_LoCk escribió:Yo iré mirando la tesoría a ver que va pasando...

¿Como se consulta en tesorería?
Estoy intentándolo pero nada, primero que pone hasta 2014 y después que no me ha pedido el certificado que me dice que no es válido...

AQUÍ: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm
Pero necesitais certificado digital.
SeH_LoCk escribió:Estoy intentándolo pero nada, primero que pone hasta 2014 y después que no me ha pedido el certificado que me dice que no es válido...

AQUÍ: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm
Pero necesitais certificado digital.

Si lo se y lo tengo, pero la página de consultas ha cambiado de contenidos.
Me he metido en la opción Mantenimiento de cuentas con terceros y aparece la cuenta de mi hija, asi que los datos
para el pago ya estan registrados en Tesoreria , ya que ademas la cuenta es nueva, es su primer año de beca.
Asi que va a ser verdad y todo que tienen las ordenes de pago.
ALBANA20 escribió:
SeH_LoCk escribió:Estoy intentándolo pero nada, primero que pone hasta 2014 y después que no me ha pedido el certificado que me dice que no es válido...

AQUÍ: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm
Pero necesitais certificado digital.

Si lo se y lo tengo, pero la página de consultas ha cambiado de contenidos.
Me he metido en la opción Mantenimiento de cuentas con terceros y aparece la cuenta de mi hija, asi que los datos
para el pago ya estan registrados en Tesoreria , ya que ademas la cuenta es nueva, es su primer año de beca.
Asi que va a ser verdad y todo que tienen las ordenes de pago.

Intenta entrar en gastos y pagos. Ahi es donde aparece.
athenea_nike escribió:
ALBANA20 escribió:
SeH_LoCk escribió:Estoy intentándolo pero nada, primero que pone hasta 2014 y después que no me ha pedido el certificado que me dice que no es válido...

AQUÍ: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm
Pero necesitais certificado digital.

Si lo se y lo tengo, pero la página de consultas ha cambiado de contenidos.
Me he metido en la opción Mantenimiento de cuentas con terceros y aparece la cuenta de mi hija, asi que los datos
para el pago ya estan registrados en Tesoreria , ya que ademas la cuenta es nueva, es su primer año de beca.
Asi que va a ser verdad y todo que tienen las ordenes de pago.

Intenta entrar en gastos y pagos. Ahi es donde aparece.

Solo se puede hasta 2014
yo tambien tengo certificado y solo te muestran los pagos hasta 2014
arsil escribió:yo tambien tengo certificado y solo te muestran los pagos hasta 2014

Metete en la opcion Mantenimiento de cuenta con terceros a ver si te aparece dada de alta la cuenta para la beca
si,si me aparece mi cuenta bancaria
¿Pero el estado de vuestra beca (los que os aparece la cuenta) sigue siendo propuesta para concesión no? Yo es que no tengo el certificado por lo que no puedo comprobar nada :P
Iesedobleac escribió:¿Pero el estado de vuestra beca (los que os aparece la cuenta) sigue siendo propuesta para concesión no? Yo es que no tengo el certificado por lo que no puedo comprobar nada :P
Creo que los estados no van a cambiar hasta que nos ingresen la cuantia. "propuesta de concesión" significa que está concedida, lo siguiente es el ingreso.
Iesedobleac escribió:¿Pero el estado de vuestra beca (los que os aparece la cuenta) sigue siendo propuesta para concesión no? Yo es que no tengo el certificado por lo que no puedo comprobar nada :P

Si los estados siguen igual :"propuestas par concesión".Lo unico que ya en la TEsorería estan registradas las cuentas y esto lo hacen cuando la Junta va a realizar algún pago.YO lo mire hace un mes o asi y no aparecia cuenta ninguna






















realizar a
Bien, entonces es una buena noticia, esperemos que en esta semana ya estén las partes fijas de la beca y en cuanto se pueda estén las variables :) ¿Cuanto suele tardar la variable?
Iesedobleac escribió:Bien, entonces es una buena noticia, esperemos que en esta semana ya estén las partes fijas de la beca y en cuanto se pueda estén las variables :) ¿Cuanto suele tardar la variable?



dicen que el año pasado transcurrio un poquito mas de un mes entre el pago de la fija y la variable aqui en andalucia. la fija se pago el 10 de abril y la variable unos cobraron el 15 de mayo, dia arriba dia abajo, dependiendo del banco que tengas.
tambien dicen que hay una ley que las variables tienes que estar resueltas antes del 15 de abril. resueltas no pagadas.
mariacasassanchez escribió:
Iesedobleac escribió:Bien, entonces es una buena noticia, esperemos que en esta semana ya estén las partes fijas de la beca y en cuanto se pueda estén las variables :) ¿Cuanto suele tardar la variable?



dicen que el año pasado transcurrio un poquito mas de un mes entre el pago de la fija y la variable aqui en andalucia. la fija se pago el 10 de abril y la variable unos cobraron el 15 de mayo, dia arriba dia abajo, dependiendo del banco que tengas.
tambien dicen que hay una ley que las variables tienes que estar resueltas antes del 15 de abril. resueltas no pagadas.


A mi me llego el 11 de abril la fija y el 16 de mayo la variable :) vamos me llego al dia de hacer el ingreso porque suelen hacerlos de noche hahaha
pues a mi me han comentado que hicieron ingresos antes de abril el año pasado :-?
athenea_nike escribió:
XALOME escribió::-| Athenea, el OP no existen en Andalucia , ¿pero tienes la credencial..? de lo que te van a pagar...? A mi hijo hace 2 años no tenía nada más que propuesta para concesion,´´¨. Y la ingresaron y a los 3 dias ponía Concedida´ en la página de la Junta .O sea después de haberla ingresado, Quiero creer que éste año , antes de las elecciones cobren . :) El la tiene propuesta de concesion de 12/1/ 2015 .¡¡Suerte¡¡

Perdona pero mi credencial el año pasado tenia OP. Me da lo mismo chiquilla que tengan o no tengan solo han preguntao y he contestao.



Que aquí no hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy OP, para no Universitarios ¡¡ ¿Como lo explico ? :-|
brother39 escribió:pues a mi me han comentado que hicieron ingresos antes de abril el año pasado :-?


Por propia experiencia te digo que no; de hecho miré en la cartilla el ingreso del año pasado y está en abril.

Parece que esto anda, a ver si no nos están tomando el pelo, yo ya no me fio de ninguno de estos sinvergüenzas la verdad.
Una duda...,mi beca está propuesta para concesion, pero en la pagina del Ministerio sigue en trámite en el el MECD...entiendo seguirá asi hasta que hagan el ingreso no? vamos que no se va a mover vaya..
Para quienees no lean Facebook, decirles, que ya en ANDALUCIA han dado orden de pago a NO UNIVERSITARIOS y que entres esta semana y la siguiente deberiamos tener el dinero, estén atentos a los cambios de estado y a sus cuentas bancarias. Eso dice Cristal, en Dudas becas Mec. :cool:
todos los andaluces no universitarios deben seguir su beca por la pagina de la junta de Andalucia ,a esa es ha la que hay que hacer caso
beneretto escribió:Una duda...,mi beca está propuesta para concesion, pero en la pagina del Ministerio sigue en trámite en el el MECD...entiendo seguirá asi hasta que hagan el ingreso no? vamos que no se va a mover vaya..
Nuesta beca no va por el mec, va por la junta, si está propuesta, el siguiente paso ya es el ingreso.
Podrías poner el comentario del Facebook de la Junta por aquí o el enlace directamente? Gracias por las molestias.
SeH_LoCk escribió:Podrías poner el comentario del Facebook de la Junta por aquí o el enlace directamente? Gracias por las molestias.

El comentario no es de la junta. Es de una chica que ha llamado a la junta y le han contestado eso.
athenea_nike escribió:
SeH_LoCk escribió:Podrías poner el comentario del Facebook de la Junta por aquí o el enlace directamente? Gracias por las molestias.

El comentario no es de la junta. Es de una chica que ha llamado a la junta y le han contestado eso.

Si, fui yo quien lo puso, llamé a la junta y me dijeron que en esta semana o la siguiente tendriamos el dinero, o deberiamos tenerlo porque ya se habia dado la orden de pago, otra chica ha mirado en el tesoro y dice que le aparece la cuenta y hace un mes no le aparecia nada :) solo qudan unos dias :)
Buenas a todos,
acabo de llamar al teléfono de atención de la Junta y me comentan que hasta que no esten todas las becas resueltas no se efectuaran ingresos. (espero que este equivocado el que me da la información) porque si no creo que esperaremos hasta abril
entrebecas escribió:Buenas a todos,
acabo de llamar al teléfono de atención de la Junta y me comentan que hasta que no esten todas las becas resueltas no se efectuaran ingresos. (espero que este equivocado el que me da la información) porque si no creo que esperaremos hasta abril

Tienes que llamar a la consejeria de educación, en la junta no saben nada. Y en consejeria ya nos han dicho que se ha dado orden de pago y ya hay gente que ha visto las cuentas en el tesoro, o sea, que si, que hay orden de pago para esta semana o la proxima.
Yo sigo sin explicarme como os dicen a cada uno cosas diferentes
Sebaschan4 escribió:Yo sigo sin explicarme como os dicen a cada uno cosas diferentes

por que si uno llama a la junta y oros a la consejeria y resulta que la junta no sabe nada y la consejeria si... es más que obvio que nos van a decir cosas diferentes xD Todos los que hemos llamado a la COnsejeria de Educación nos han dicho lo mismo y a todos los que han llamado a la junta les han dicho lo mismo xD Hay que llamar a la central, a consejeria.
Vale....ahora si que me lo explico... A riesgo de parecer pesado, puedes volver a poner el número de la consejería plis?
Sebaschan4 escribió:Vale....ahora si que me lo explico... A riesgo de parecer pesado, puedes volver a poner el número de la consejería plis?

955064000 :)
Acabo de hablar con Consejería y me aseguran que las becas ya están en tesorería, que en esta semana se fiscalizan y la semana que viene con toda seguridad empiezan a ingresar.
maria2119 escribió:Acabo de hablar con Consejería y me aseguran que las becas ya están en tesorería, que en esta semana se fiscalizan y la semana que viene con toda seguridad empiezan a ingresar.

Se lo estan tomando con calma vamos...
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:Acabo de hablar con Consejería y me aseguran que las becas ya están en tesorería, que en esta semana se fiscalizan y la semana que viene con toda seguridad empiezan a ingresar.

Se lo estan tomando con calma vamos...

Athenea, al menos van adelantados un mes en comparación con el año pasado xD
CristalVita90 escribió:
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:Acabo de hablar con Consejería y me aseguran que las becas ya están en tesorería, que en esta semana se fiscalizan y la semana que viene con toda seguridad empiezan a ingresar.

Se lo estan tomando con calma vamos...

Athenea, al menos van adelantados un mes en comparación con el año pasado xD


Pues si XD
CristalVita90 escribió:
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:Acabo de hablar con Consejería y me aseguran que las becas ya están en tesorería, que en esta semana se fiscalizan y la semana que viene con toda seguridad empiezan a ingresar.

Se lo estan tomando con calma vamos...

Athenea, al menos van adelantados un mes en comparación con el año pasado xD

Vaya, no había pensado yo en eso :)
Alguien sabe algo de la beca 6000? A mi sigue saliéndome en estudio :-? :-? :-?
Sanforita escribió:Alguien sabe algo de la beca 6000? A mi sigue saliéndome en estudio :-? :-? :-?


a mi tambien me sigue en estudio, y creo que a todo el mundo. dicen que el año pasado salieron las resoluciones provisonales en marzo.
mariacasassanchez escribió:
Sanforita escribió:Alguien sabe algo de la beca 6000? A mi sigue saliéndome en estudio :-? :-? :-?


a mi tambien me sigue en estudio, y creo que a todo el mundo. dicen que el año pasado salieron las resoluciones provisonales en marzo.

Muchas gracias. Vamos a ver si pronto sabemos algo, porque esto es desesperante [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Id llamando a la Junta para contrastar todos la información, aunque por lo que se ve, creo que la semana que viene tendremos la cuantia fija en nuestras manos, aún así no dejeis de insistir! y una vez tengamos esta hay que llamar y llamar para apretarles un poco con la variable! Animo ya solo nos quedan unos dias para tener nuestra compensación!! [plas] [plas] [plas]
CristalVita90 escribió:Id llamando a la Junta para contrastar todos la información, aunque por lo que se ve, creo que la semana que viene tendremos la cuantia fija en nuestras manos, aún así no dejeis de insistir! y una vez tengamos esta hay que llamar y llamar para apretarles un poco con la variable! Animo ya solo nos quedan unos dias para tener nuestra compensación!! [plas] [plas] [plas]

Cristalvita90 la variable no depende de la junta y si va como el año pasado la tendremos en un mes mas o menos.
athenea_nike escribió:
CristalVita90 escribió:Id llamando a la Junta para contrastar todos la información, aunque por lo que se ve, creo que la semana que viene tendremos la cuantia fija en nuestras manos, aún así no dejeis de insistir! y una vez tengamos esta hay que llamar y llamar para apretarles un poco con la variable! Animo ya solo nos quedan unos dias para tener nuestra compensación!! [plas] [plas] [plas]

Cristalvita90 la variable no depende de la junta y si va como el año pasado la tendremos en un mes mas o menos.
Ajam, entonces esperemos que vaya mas rápido! aunque creo que nos caera mas o menos como el año pasado :)
Y a mí la mía me aparece aún denegada. [buuuaaaa]
Alb31 escribió:Y a mí la mía me aparece aún denegada. [buuuaaaa]

tranquila, ami me la han actualizado hoy a en estudio y con datos academicos, parece que estan de fiesta con las alegaciones [triston]
amin_k7 escribió:
Alb31 escribió:Y a mí la mía me aparece aún denegada. [buuuaaaa]

tranquila, ami me la han actualizado hoy a en estudio y con datos academicos, parece que estan de fiesta con las alegaciones [triston]

Si eres de Cadiz no eres el unico. Mi compañera ha llamado hoy a la delegacion para ver que pasa y le han dicho que las alegaciones todavia no las han empezado a tramitar. Muy fuerte me parece vamos.
athenea_nike escribió:
amin_k7 escribió:
Alb31 escribió:Y a mí la mía me aparece aún denegada. [buuuaaaa]

tranquila, ami me la han actualizado hoy a en estudio y con datos academicos, parece que estan de fiesta con las alegaciones [triston]

Si eres de Cadiz no eres el unico. Mi compañera ha llamado hoy a la delegacion para ver que pasa y le han dicho que las alegaciones todavia no las han empezado a tramitar. Muy fuerte me parece vamos.



No es verdad, a la amiga de mi hijo, alegó, y ya la tiene propuesta para concesión.¡¡suerte ¡¡ :-?
Xalome tu eres de cadiz? Te importaria no decirme mas que lo que digo no es cierto?
athenea_nike escribió:Xalome tu eres de cadiz? Te importaria no decirme mas que lo que digo no es cierto?
Athenea, te digo que es verdad. A la amiga de mi hijo, cuando hizo la alegación , ya le ha venido, y está propuesta para concesión.


Mirad, lo que dice éste chico.



Buenas días, soy andaluz no universitario y acabo de llamar a mi unidad provincial de becas, Málaga, la chica que me ha atendido ha sido hasta simpática, pero estaba un poco dormida...,me dicen que la beca está aceptada al igual que muchos de vosotros si tenéis el famoso estado de "Propuesta de concesión" y pdf desde el 12/01, sobre pagos de dichas becas esta chica me dice que no tiene ni idea y le he dicho que tengo constancia que en la tesorería se han producido recientemente cambios a lo que me contesta "Ah pues nosotros no sabemos ná de eso". Conclusión: Nos marean ya que en cada unidad e becas dicen algo distinto. El año pasado recibí el 11/04 el ingreso y ESPERO que este año no ocurra lo mismo. Ya es indignante.
Ya no se que deciros yo he estado hablando largo y tendido con Consejería y lo que me han dicho es lo que os conté esta mañana, que están ya en tesorería y que la semana que viene empezaban a ingresar, incluso me ha dicho que al final de esta semana ingresaban las de educación especial. La persona con la que he hablado la conozco y yo si me fío de ella, no tendría porque engañarme.
4104 respuestas