Becas mec Andalucia 2014/2015

Sevilla ciclo medio de la caixa y nada ! Esperemos entrar en el proximo lote
mariadelmar23 escribió:Sevilla ciclo medio de la caixa y nada ! Esperemos entrar en el proximo lote


acabo de llamar al 955 06 40 00 y me han dicho que la mia tambien estaba en pagos, pero dicen que los de la caixa aun no se han pagado, pero aqui ya hay gente de la caixa que se la han ingresado.
Almeria, cobrado en cajasur. Grado medio.

¡¡Suerte a tod@s¡¡ Y ahora nos vemos para la variable
Tengo la credencial desde el 12/01 y soy del Santander que supuestamente es de los primeros y nada, alguien del Santander?
Grado Medio. Unicaja. Credencial 24/02 por formular alegaciones. Almería. No tengo nada ingresado ni pendiente de abonar. Yo como me temia sere de los últimos y quizás para principios de la semana que viene la tenga.
Claaudi0 escribió:Grado Medio. Unicaja. Credencial 24/02 por formular alegaciones. Almería. No tengo nada ingresado ni pendiente de abonar. Yo como me temia sere de los últimos y quizás para principios de la semana que viene la tenga.

Yo estoy en la misma situación que tú. También del 24/2. De momento no espero el ingreso.
Me he llegado a la caixa y me dicen, como me temia, qje los ingresos iran por partidas diferentes a cada pueblo, no se haran todos a la vez como creiamos. Asi que los que somos de la caixa a esperar entre estos dias de esta semana y la que viene. Ojala se hagan pronto :(
Caja Granada, En Jaen. INGRESADA! :) :) :)
YO ACABO DE RECIBIR LA BECA! Soy de Málaga, con credencial del 12 de Enero, estudiando bachillerato, y me han dado 1500 en el banco Unicaja. MUCHA SUERTE A LOS DEMAS! ;) :) <33333
[quote="MR XY"]Me he llegado a la caixa y me dicen, como me temia, qje los ingresos iran por partidas diferentes a cada pueblo, no se haran todos a la vez como creiamos. Asi que los que somos de la caixa a esperar entre estos dias de esta semana y la que viene. Ojala se hagan pronto :([/quot


hola¡ que nos pasa solo a los que tenemos la caixa? yo ya he llegado a pensar hasta que pudiese haber un error, porque yo tengo la credencial del 12/01 ,cuando llame me dijeron que mi beca era de las que iban bien desde el principio asi que no entiendo lo que pasa con la caixa para que seamos los ultimos.

se esta viendo que los de unicaja son los que mas pronto estan recibiendo el ingreso
Cádiz!! del 12.01.15 1º Bachillerato. Banco Santander. INGRESADA!!!

Ánimo a todos!!!
athenea_nike escribió:
Claaudi0 escribió:Grado Medio. Unicaja. Credencial 24/02 por formular alegaciones. Almería. No tengo nada ingresado ni pendiente de abonar. Yo como me temia sere de los últimos y quizás para principios de la semana que viene la tenga.

Yo estoy en la misma situación que tú. También del 24/2. De momento no espero el ingreso.


Parece que seremos de los últimos, no pasa nada. Lo importante es ver que van entrando. Es el primer año que solicito beca y esto es un caos vaya... [carcajad]
Yo tengo credencial del 27/1 , caixa , ciclo superior y no me han ingresado aún.
Yo tengo la resolución parcial de la parte fija del 12/1 y he mirado la cuenta en Caja Rural de Granada y nada de nada.... [buuuaaaa]
Chicos una duda, teniendo resuelta cuantia fija, hay variable o no ? Es que en el pdf salen guiones en la parte variable. Lo pregunto por que uno de la junta de andalucia me ha dicho que conceden la variable y la fija ( FP grado medio ), es cierto ? Es la primera vez que solicito beca :)
Yo tengo credencial del 12/1, soy de Cádiz y nada de nada [buuuaaaa] ¿Alguien más está como yo?
RafaNX escribió:Chicos una duda, teniendo resuelta cuantia fija, hay variable o no ? Es que en el pdf salen guiones en la parte variable. Lo pregunto por que uno de la junta de andalucia me ha dicho que conceden la variable y la fija ( FP grado medio ), es cierto ? Es la primera vez que solicito beca :)


Hay variable, te ha pasado lo mismo que a mi. Cuando vi el pdf y la variable en blanco me asuste. Pero la variable saldra despues de que se repartan todas las fijas. Segun he leido a finales de este mes o principios de abril deberian aparecer las credenciales de la parte variable, ya que se supone que entre esta semana y la siguiente se ingresan las fijas. ¿Cuando entraran las variables? Con suerte en Junio por lo que he leido...
RafaNX escribió:Chicos una duda, teniendo resuelta cuantia fija, hay variable o no ? Es que en el pdf salen guiones en la parte variable. Lo pregunto por que uno de la junta de andalucia me ha dicho que conceden la variable y la fija ( FP grado medio ), es cierto ? Es la primera vez que solicito beca :)

NO HABRÁ VARIABLE HASTA ESTAR RESUELTAS EL 100X100 DE LAS CUANTIAS FIJAS.
Si pero el de la junta me ha dejado caer que si me dan el maximo de cuantia fija, no habria variable, es decir, Hay variable aunque la cuantía fija sea el maximo que ingresan ? ( 1500 por lo que tengo entendido y por lo que me sale a mi )... Me ha dejado en duda viva jajaja
Buenas tardes, yo tengo la beca con credencial 12/01/2015 soy de la caixa y aun no me han ingresado nada [buuuaaaa]
Soy de Cádiz y solicité la Beca 6000.
¿Alguien esta igual que yo?
Soraya93 escribió:Buenas tardes, yo tengo la beca con credencial 12/01/2015 soy de la caixa y aun no me han ingresado nada [buuuaaaa]
Soy de Cádiz y solicité la Beca 6000.
¿Alguien esta igual que yo?

Somos muchos aún sin la beca, de la caixa pocos la tienen por lo que se ve, no te preocupes en esta semana y la siguiente iran llegando.
RafaNX escribió:Si pero el de la junta me ha dejado caer que si me dan el maximo de cuantia fija, no habria variable, es decir, Hay variable aunque la cuantía fija sea el maximo que ingresan ? ( 1500 por lo que tengo entendido y por lo que me sale a mi )... Me ha dejado en duda viva jajaja


Segun calcule y he mirado si tiene que haber variable a pesar de cobrar la máxima de fija. Y de hecho te deberia salir una buena variable (menos que la fija, pero una buena cantidad). Te tocará esperar a ver que pasa si te sale el credencial de la variable, no se si estoy en lo cierto pero creo que si tendras variable. Tambien es el 1 año que solicito beca, asi que alguien con experiencia en esto podra sacarte de dudas.
peque_panda escribió:YO ACABO DE RECIBIR LA BECA! Soy de Málaga, con credencial del 12 de Enero, estudiando bachillerato, y me han dado 1500 en el banco Unicaja. MUCHA SUERTE A LOS DEMAS! ;) :) <33333

Yo soy de Málaga, con resolución 12 de Enero pero en Grado Superior y de Unicaja, pero aún nada de nada :(
Claaudi0 escribió:
RafaNX escribió:Si pero el de la junta me ha dejado caer que si me dan el maximo de cuantia fija, no habria variable, es decir, Hay variable aunque la cuantía fija sea el maximo que ingresan ? ( 1500 por lo que tengo entendido y por lo que me sale a mi )... Me ha dejado en duda viva jajaja


Segun calcule y he mirado si tiene que haber variable a pesar de cobrar la máxima de fija. Y de hecho te deberia salir una buena variable (menos que la fija, pero una buena cantidad). Te tocará esperar a ver que pasa si te sale el credencial de la variable, no se si estoy en lo cierto pero creo que si tendras variable. Tambien es el 1 año que solicito beca, asi que alguien con experiencia en esto podra sacarte de dudas.



Dudas aclaradas, gracias :)
SeH_LoCk escribió:
peque_panda escribió:YO ACABO DE RECIBIR LA BECA! Soy de Málaga, con credencial del 12 de Enero, estudiando bachillerato, y me han dado 1500 en el banco Unicaja. MUCHA SUERTE A LOS DEMAS! ;) :) <33333

Yo soy de Málaga, con resolución 12 de Enero pero en Grado Superior y de Unicaja, pero aún nada de nada :(

Ídem que tu SeH_LoCk
Alguien de BBVA que haya recibido el ingreso?
me impaciento jjajaja siempre recibe la caixa y santander los primeros pagos y ahora no, creo que esta todo descontrolado!!!! Pero bueno... xD al menos están llegando xD
sabeis si siguen algun orden para los ingresos,,quiero decir por apellidos, por dia de creencial, por bancos..no se ..algo?
Yo estoy en unicaja y aún nada...para colmo he ido al banco, y me dicen que parece que hay algo pendiente pero que no sabe decirme que es ni para cuando xD
Soraya93 escribió:Buenas tardes, yo tengo la beca con credencial 12/01/2015 soy de la caixa y aun no me han ingresado nada [buuuaaaa]
Soy de Cádiz y solicité la Beca 6000.
¿Alguien esta igual que yo?



yo estoy igual que tu con credencial del 12/01 y tambien tengo la beca 6000 solicitada y soy de un pueblo de cadiz. . los que tenemos en caixa parece que no cobramos, no se que pasa con este banco. ENHORABUENA A LOS QUE HAN COBRADO
mariacasassanchez escribió:
Soraya93 escribió:Buenas tardes, yo tengo la beca con credencial 12/01/2015 soy de la caixa y aun no me han ingresado nada [buuuaaaa]
Soy de Cádiz y solicité la Beca 6000.
¿Alguien esta igual que yo?



yo estoy igual que tu con credencial del 12/01 y tambien tengo la beca 6000 solicitada y soy de un pueblo de cadiz. . los que tenemos en caixa parece que no cobramos, no se que pasa con este banco. ENHORABUENA A LOS QUE HAN COBRADO

Gracias,por si sirve de alguna referencia mi hija es siempre la uno o dos de orden de lista por su apellido.
Si mirais atras hay poca gente de la caixa que ha cobrado becas. Como dije en mi comentario las becas las reparten primero a una tanda y luego a otra. Lo que no se es si es poe apellidos, algunas oficinas bancarias primero o no se. Ya estamosmas cerca, solo queda espera. Porque se supone que para finales de la semana que vienen estaran todas ingresadas o esa informacion se ha dado aqui.
(mensaje borrado)
Hay compañeros de clase que han cobrado y la mía aún denegada (ya alegué) y sin cambios...
Primero felicitar a todos los que ya han cobrado. [ginyo] y después deciros que soy de Jaen de unicaja y aun no tengo nada
¿ Alguien que sea de cordoba y sepa si ya la han ingresado en cajasur ?
Por favor, responded. A ver si tenemos suerte y nos la ingresan pronto.
Suerte a todos !!!
Yo soy de granada,de caja granada y aun no tengo nada ingresado..
Alguien sabe algo de las becs de transporte de este año?
MR XY escribió:Alguien sabe algo de las becs de transporte de este año?

Si te refieres a las becas de transporte para FCT (Formacion en Centros de Trabajo) que son para ciclos, el impreso esta en la pagina de la junta
pon en igoogle "ayuda desplazamiebto fct andalucia" y te saldra. Tu tienes que rellenar el pdf rellenable llamado "Anexo_SA. Lo deberas presentar en tu centro y el centro debera presentarlo en los 10 dias siguientes a que empieces las practicas en la empresa
Buenas, una compi de clase de fp superior a cobrado hoy la beca de banco Sabadell. Yo soy del Banco Popular y aun esperando!! (Málaga)
SeH_LoCk escribió:
peque_panda escribió:YO ACABO DE RECIBIR LA BECA! Soy de Málaga, con credencial del 12 de Enero, estudiando bachillerato, y me han dado 1500 en el banco Unicaja. MUCHA SUERTE A LOS DEMAS! ;) :) <33333

Yo soy de Málaga, con resolución 12 de Enero pero en Grado Superior y de Unicaja, pero aún nada de nada :(


Mi hijo en Malaga con resolucion 12/01/15 Grado Superior Caja Rural de Granada y aun nada :(
Yo soy de Cádiz de la Caixa y aún nada de nada.espero que sea muy pronto.suerte a tod@s
Queria exponer esta duda por si aguien tiene experiencia y me puede decir algo. Estoy acabando el segundo curso de FPGM y voy a obtener una matricula de honor. Alguien la ha obtenido? Que beneficios tiene? No me gustaria que se me pasara nada, es algo que me ha costado lo mio y quiero sacarle el maximo rendimiento. Gracias.
Soy de la caixa de cadiz, nada aún.

Suele actualizarse a las 16:00, yo lo mirare a esa hora.
yo he llamado a tesoreria y me han dicho que pagaron ayer , que han pagado hoy, y que manana tambien, y que si el miercoles no la tenia en mi cuenta que volviera a llamar. a lo mejor el pago de hoy se reflejara esta madrugada o mañana por la mañana . esperemos que asi sea.credencial del 12/01, bachillerato , caixa y de un pueblo de cadiz.
que vayan informando si a alguien se la ingresan a lo largo del dia. gracias
Acabo de leer en internet un asunto que me ha dejado descolocada , tened cuidado los que sois al igual que yo de La Caixa, porque fijandose en la letra pequeña de los contratos que firmamos al abrir una cuenta, pone que a partir de un numero determinado de ocasiones a las cuales accedamos a ver los movimientos de nuedtra cuenta por internet, nos cobraran una tasa de 100€ como minimo... asique los que sois de la caixa y al igual que yo, estais pendientes del ingreso por internet tened cuidado!!
pilar96 escribió:Acabo de leer en internet un asunto que me ha dejado descolocada , tened cuidado los que sois al igual que yo de La Caixa, porque fijandose en la letra pequeña de los contratos que firmamos al abrir una cuenta, pone que a partir de un numero determinado de ocasiones a las cuales accedamos a ver los movimientos de nuedtra cuenta por internet, nos cobraran una tasa de 100€ como minimo... asique los que sois de la caixa y al igual que yo, estais pendientes del ingreso por internet tened cuidado!!


Esas veces son 100 veces. Son muchas... Normalmente si no estais todo el dia dentro, no pasa nada. En condiciones normales no pasa nada.
Claaudi0 escribió:Queria exponer esta duda por si aguien tiene experiencia y me puede decir algo. Estoy acabando el segundo curso de FPGM y voy a obtener una matricula de honor. Alguien la ha obtenido? Que beneficios tiene? No me gustaria que se me pasara nada, es algo que me ha costado lo mio y quiero sacarle el maximo rendimiento. Gracias.

Mi hermano también consiguió matrícula de honor y según le dijeron en el instituo no vale para nada, si fuera un Grado Superior si, ya que con eso te dan el primer año de matrícula gratis en la facultad. Aún que bueno, a mi hermano le sirvió para conseguir un buen currele :)
Sevilla de GS Caja Rural aun sin cambios, a esperar :)
SeH_LoCk escribió:
Claaudi0 escribió:Queria exponer esta duda por si aguien tiene experiencia y me puede decir algo. Estoy acabando el segundo curso de FPGM y voy a obtener una matricula de honor. Alguien la ha obtenido? Que beneficios tiene? No me gustaria que se me pasara nada, es algo que me ha costado lo mio y quiero sacarle el maximo rendimiento. Gracias.

Mi hermano también consiguió matrícula de honor y según le dijeron en el instituo no vale para nada, si fuera un Grado Superior si, ya que con eso te dan el primer año de matrícula gratis en la facultad. Aún que bueno, a mi hermano le sirvió para conseguir un buen currele :)

Con matricula de honor en bachillerato no pagas ni matricula en la universidad ni tasas de selectividad.
4104 respuestas