Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

Soy del Santander, a partir de las 21:30 estaré atento [toctoc] [toctoc]
yo santander también y tengo banca electronica si veo alguna novedad os comento
Yo sigo igual, retroceso al 7/12 10:08 cuando entro en acceso a solicitud.
Después de tantas vueltas, me he quedado con el día 22 y sin hora... esto es un maldito cachondeo, habrá que esperar más xD y me lo tomaré con guasa jajaja!

Saludos!
Yo sigo en el 7/12 , desde que me retrocedió del 23, no he vuelto a tener más cambios. enfin...
Hay gente con el PDF que ya la tiene ingresada en el Santander. A nosotros nos tocará esperar al año que viene.
Reynolds-Cabrera escribió:Hay gente con el PDF que ya la tiene ingresada en el Santander. A nosotros nos tocará esperar al año que viene.


Una pena porque seguro que los del 23 ya las tenemos resueltas para bien o para mal. A esperar entonces. Y mucho ánimo para todos los que necesitaban el dinero para ya.
Pues si, a esperar. Estoy bastante triste y sobretodo desilusionado. Llevo desde octubre obsesionado mirando 20 veces al día la beca en la sede. En clase igual, todo para que nos dejen a las puertas, porque como acaban de decir, nuestras becas estan de sobra resueltas. Desde el 23 llevan resueltas vaya.
yo sigo igual que algunos de vosotros. Del 23 me paso al 7/12 y a fecha de hoy sigue estando en el mismo sitio.
Yo espero recibir el PDF el martes o miércoles e iré corriendo al Santander a pedir el anticipo de la beca.
[quote="Reynolds-Cabrera"]Yo espero recibir el PDF el martes o miércoles e iré corriendo al Santander a pedir el anticipo de la beca.[/quote
Qué intereses te cobran?
cmalsin escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:Yo espero recibir el PDF el martes o miércoles e iré corriendo al Santander a pedir el anticipo de la beca.[/quote
Qué intereses te cobran?


No cobran intereses. Las dos veces que lo pedí, no me cobraron nada!
@Reynolds-Cabrera Veremos a ver si el BBVA tampoco... gracias!
cmalsin escribió:Pues si, a esperar. Estoy bastante triste y sobretodo desilusionado. Llevo desde octubre obsesionado mirando 20 veces al día la beca en la sede. En clase igual, todo para que nos dejen a las puertas, porque como acaban de decir, nuestras becas estan de sobra resueltas. Desde el 23 llevan resueltas vaya.


esta comprobado: cuanto mas te preocupes y mas mires mas tardan. Es como si tuvieran un contador de las veces que entras [triston] Todos los que conozco del primer pago fueron totalmente sorpresa.
aa8 escribió:
cmalsin escribió:Pues si, a esperar. Estoy bastante triste y sobretodo desilusionado. Llevo desde octubre obsesionado mirando 20 veces al día la beca en la sede. En clase igual, todo para que nos dejen a las puertas, porque como acaban de decir, nuestras becas estan de sobra resueltas. Desde el 23 llevan resueltas vaya.


esta comprobado: cuanto mas te preocupes y mas mires mas tardan. Es como si tuvieran un contador de las veces que entras [triston] Todos los que conozco del primer pago fueron totalmente sorpresa.



Tienes toooooda la razón... va a ser eso jaja, enfin. de nada sirve ya. dejaré d obsesionarme empezando por dejar de visitar tb esta página un tiempo... por lo menos hasta la primera semana de enero, espero q pa entonces haya ALGUNA NOVEDAD llámese pdf.
Si necesitáis cualquier cosa: suitesoprano15@gmail.com . Suerte! Jaja
recibiremos el pdf aunque estén de vacaciones los del mec?
adriheal98 escribió:recibiremos el pdf aunque estén de vacaciones los del mec?

Sí, la semana que viene siguiendo la regla de los 10 días!
misteriosamente, del 7/12 me ha vuelto a pasar al 23/12 con hora fuera. Qué será, será....
Hay que pasar de la sede electrónica, tiene muchos "fallos". Nuestras becas están resueltas desde el día 23/12, si sumamos los diez-doce días que tardan en notificar la resolución, a partir de este lunes empezaremos a recibir el PDF de forma automática
Avisar cuando os llegue PDF. Yo también tengo la hora fuera ya. Parece que la siguiente tanda por fin es la nuestra. Ánimo que nos queda poco ya.
Yo me acabo de meter y la tengo en el día 22/12.
Ayer me ingresaron la beca!
Soy de los de la última tanda, del 07/12 si mal no recuerdo.
He preguntado en otro foro, por si alguien me puede responder.
He estado con el pfg de una ingeniería que ya entregué; y acabo de matricularme del master (tras solicitarlo me lo han concedido por que había plazas)
Solicité la beca para master , pensando que si me la denegaban antes de matricularme del master , esperar y alegar una vez me hubiese matriculado.
Mi beca se ha movido: presentada, tramite en universidad, en el mecd con varios cambios y vuelta a la universidad y hoy otra vez al mecd con fecha 22/12.
Ayer hice la matricula del master y aún no he recibido denegación de la beca.

Mi pregunta es ¿Podria ser que la volvieran a revisar y no me la denegasen?
Muchas gracias.
Me ha pasado a 23/12 con hora fuera (12.47). En la web de mi universidad la beca sigue Pendiente, así es que a seguir siendo pacientes...
MiaFarrow escribió:Me ha pasado a 23/12 con hora fuera (12.47). En la web de mi universidad la beca sigue Pendiente, así es que a seguir siendo pacientes...


A mi novia igual, series los siguientes, según DBM los que estáis así recibiréis PDF/cobrareis a mediados de mes. [beer]
Pues a ver si me llevo una alegría este año nuevo, que desde que aduanas paro mis regalos de Navidad estoy que no levanto cabeza. [decaio]
Otro por aquí con modificación a 23/12/2016 12:47:00 (hora fuera). Suerte y paciencia!
AIMS escribió:He preguntado en otro foro, por si alguien me puede responder.
He estado con el pfg de una ingeniería que ya entregué; y acabo de matricularme del master (tras solicitarlo me lo han concedido por que había plazas)
Solicité la beca para master , pensando que si me la denegaban antes de matricularme del master , esperar y alegar una vez me hubiese matriculado.
Mi beca se ha movido: presentada, tramite en universidad, en el mecd con varios cambios y vuelta a la universidad y hoy otra vez al mecd con fecha 22/12.
Ayer hice la matricula del master y aún no he recibido denegación de la beca.

Mi pregunta es ¿Podría ser que la volvieran a revisar y no me la denegasen?
Muchas gracias.




A mi también acaba de cambiarme : 23/12/2016 12:47:00
Tasoti o alguien que me pueda dar su opinión.
Hola, mi beca está en el MEC con fecha 16/12, hay alguien más en esta situacion?
¿alguien con ultima modificación 23/12 y hora fuera está recibiendo pdf hoy?
De momento no, pero estoy pendiente de ello.
No. Y personalmente no lo espero hasta la semana que viene como pronto.
Yo creo que lo empezaremos a recibir a partir de mañana o pasado, pero creo que sí, que es casi seguro que lo recibamos esta semana y el pago será dentro de poco
adriheal98 escribió:Yo creo que lo empezaremos a recibir a partir de mañana o pasado, pero creo que sí, que es casi seguro que lo recibamos esta semana y el pago será dentro de poco


pff no se son funcionarios... probablemente tengan el 5 por la tarde y el viernes 6 libre por reyes, hoy no han hecho nada me extrañaría que se pongan a hacer algo para dos días y luego no tocar nada hasta el 9...
aa8 escribió:
adriheal98 escribió:Yo creo que lo empezaremos a recibir a partir de mañana o pasado, pero creo que sí, que es casi seguro que lo recibamos esta semana y el pago será dentro de poco


pff no se son funcionarios... probablemente tengan el 5 por la tarde y el viernes 6 libre por reyes, hoy no han hecho nada me extrañaría que se pongan a hacer algo para dos días y luego no tocar nada hasta el 9...


pero es que nuestras solicitudes ya están resueltas por lo tanto una vez pasados los 10 días recibimos automáticamente el pdf, no tienen que enviarlo ellos, de todas formas aún no es seguro, pero yo creo que si, que esta semana tendremos ya pdf al fin
adriheal98 escribió:
aa8 escribió:
adriheal98 escribió:Yo creo que lo empezaremos a recibir a partir de mañana o pasado, pero creo que sí, que es casi seguro que lo recibamos esta semana y el pago será dentro de poco


pff no se son funcionarios... probablemente tengan el 5 por la tarde y el viernes 6 libre por reyes, hoy no han hecho nada me extrañaría que se pongan a hacer algo para dos días y luego no tocar nada hasta el 9...


pero es que nuestras solicitudes ya están resueltas por lo tanto una vez pasados los 10 días recibimos automáticamente el pdf, no tienen que enviarlo ellos, de todas formas aún no es seguro, pero yo creo que si, que esta semana tendremos ya pdf al fin


pero para enviarse alguien debe encender un ordenador con el programa... yo es que si hoy no se han puesto tengo muy poca fe en los del mecd la verdad [+risas]
aa8 escribió:
adriheal98 escribió:
pero es que nuestras solicitudes ya están resueltas por lo tanto una vez pasados los 10 días recibimos automáticamente el pdf, no tienen que enviarlo ellos, de todas formas aún no es seguro, pero yo creo que si, que esta semana tendremos ya pdf al fin


pero para enviarse alguien debe encender un ordenador con el programa... yo es que si hoy no se han puesto tengo muy poca fe en los del mecd la verdad [+risas]

No van a encender el ordenador porque están de vacaciones [plas] [plas]
Yo fui de la primera tanda. Me he puesto a leeros y entiendo vuestra desesperación. Siempre hay parón en fiestas navideñas. Yo estaría de los nervios. Pero sabéis tomároslo con humor. No hay otra. Mucha suerte y feliz año!!! ;)
12 días han pasado desde la resolución de las becas del 23/12 12:47:00 y no tenemos la notificación. Sin duda el MECD se supera, deberiamos fundirlos a preguntas via twitter/facebook/correo
Soy de catalunya y sin noticias de NADA, es decir está en "recibida", ni notificaciones ni nada de nada :-? :-?
Los que tenemos fecha de ultima modificación 23/12 ¿que fecha de generación de pagina teneis? (fecha pequeña al final de la pagina en el centro con la hora) Es que quiero comprobar una cosa.
@aa8 Fecha de generación: 13/12/2016 09:00:29
Yo tengo 10/12 sin hora.
Fecha de generación: 13/12/2016 09:00:29
Hola! Me podriais decir que significa tener la hora fuera? Mi beca aparece con la hora fuera en el MEC y quisiera saber porqué. Gracias
Fecha de generación 13/12 a las 9:00:29

Ah, para quien ha puesto el último comentario:parece ser que el hecho de que te aparezca la hora de ultima modificación fuera( NO la de generación que han dicho que viene debajo de la página) indica que tu beca ya está resuelta y pendiente de ser notificada por PDF
¿Alguien sabe si es malo que a mi no me aparezca hora junto a la fecha de creación? Ahora a preocuparme otra vez...
(mensaje borrado)
Hola, fecha de generacion tanto la mia como la de mi hermano es la misma q estais poniendo13/12/2016 09:00:29 q pensais q significa?Gracias ,suerte :)
1265 respuestas