Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

Esto es un poco por curiosidad.

¿Hasta qué punto está contrastado o es cierto que las becas con 3 o más modificaciones en el MECD están concedidas?
O dicho de otra forma:
¿Hay becas denegadas que hayan tenido varias modificaciones estando en el MECD?.

Es una pregunta un tanto absurda, pero
se me está yendo ya la cabeza... :)
idei escribió:Esto es un poco por curiosidad.

¿Hasta qué punto está contrastado o es cierto que las becas con 3 o más modificaciones en el MECD están concedidas?
O dicho de otra forma:
¿Hay becas denegadas que hayan tenido varias modificaciones estando en el MECD?.

Es una pregunta un tanto absurda, pero
se me está yendo ya la cabeza... :)


A mí hace 2 años después de 4 modificaciones me llego el PDF con la beca denegada, alegue y en 3 semanas ya me la concedieron, pero en un principio denegada...otra cosa es que si tú sabes que cumples los requisitos no deberías tener problemas, a mí me la denegaron por no haber hecho la renta y tuve que presentar un certificado de imputaciones
futurolitri escribió:
A mí hace 2 años después de 4 modificaciones me llego el PDF con la beca denegada, alegue y en 3 semanas ya me la concedieron, pero en un principio denegada...otra cosa es que si tú sabes que cumples los requisitos no deberías tener problemas, a mí me la denegaron por no haber hecho la renta y tuve que presentar un certificado de imputaciones


Es que los que estamos como unidad independiente nunca se sabe. La horquilla de los ingresos es muy limitada. O no llegas al mínimo o te pasas. En mi caso tengo ingresos suficientes y no me paso del umbral, pero una parte no están declarados en el IRPF porque estaban exentos. Y como solo miran Renta... Sé que alegando tengo argumentos pero si me la conceden desde un principio, no veas el alivio.
Buenos días. No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a mi hijo le ha cambiado el estado en el MECD como 4 veces mínimo y desde ayer no me pone el párrafo que ponia que había pasado de la unidad de becas y esta en el MECD a ver si cumple los requisitos. Simplemente pone que esta en el MECD con última modificación 01/12/2015 a las 9.22. Alguien igual que nosotros?
Yo sin cambios ultima modificacion que es la 4 30/11 a las 13.55 y sin pdf a ver que pasa hoy
RLM escribió:Buenos días. No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a mi hijo le ha cambiado el estado en el MECD como 4 veces mínimo y desde ayer no me pone el párrafo que ponia que había pasado de la unidad de becas y esta en el MECD a ver si cumple los requisitos. Simplemente pone que esta en el MECD con última modificación 01/12/2015 a las 9.22. Alguien igual que nosotros?

misma situacion de fechas y horas, de la UEX
A mi hija le llegó ayer el pdf, matrícula y variable, la fija no nos corresponde. Suerte a todos.
Buenos dias!
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 01/12/2015 17:00 de la UGR
saxa4444 escribió:A mi hija le llegó ayer el pdf, matrícula y variable, la fija no nos corresponde. Suerte a todos.


Puedes decir de dónde y qué fecha tenía en la última modificación? Sí no te importa
Es de la UVA, fecha última modificación 30-11, era la tercera modificación.
saxa4444 escribió:Es de la UVA, fecha última modificación 30-11, era la tercera modificación.


Gracias. Bueno entonces me imagino que me quedara poco para recibirlo, aún así, sigo sin ver que le ha llegado a nadie de Andalucía
futurolitri escribió:
saxa4444 escribió:Es de la UVA, fecha última modificación 30-11, era la tercera modificación.


Gracias. Bueno entonces me imagino que me quedara poco para recibirlo, aún así, sigo sin ver que le ha llegado a nadie de Andalucía


Tengo nueva teoría!!!

Antes del 30/11, mi fecha de modificación fue el 25/11. Que se reflejó el 05/12, por lo que hasta el 15/12 no tenemos PDF.

Esto haría un nuevo retraso de 20 dias!!!

Se abre la porra señores [fumando] [pos eso]
mteora escribió:
futurolitri escribió:
saxa4444 escribió:Es de la UVA, fecha última modificación 30-11, era la tercera modificación.


Gracias. Bueno entonces me imagino que me quedara poco para recibirlo, aún así, sigo sin ver que le ha llegado a nadie de Andalucía


Tengo nueva teoría!!!

Antes del 30/11, mi fecha de modificación fue el 25/11. Que se reflejó el 05/12, por lo que hasta el 15/12 no tenemos PDF.

Esto haría un nuevo retraso de 20 dias!!!


Se abre la porra señores [fumando] [pos eso]


No creo...porque hay gente con esa fecha que ya lo ha recibido, lo que sí pone en dudasbecasmec es que el envío puede alargarse varios días
No os preocupeis, los pdf que estan mandando son los primerisimos, mi numero de beca pone en el pdf que es la 1000 y algo, otros años que tambien me la dieron por diciembre era el 400000, 900000, otro año que me la dieron en enero fue el 1500000 y el primer año, que me la dieron en febrero fue el 3300000
(Numeros aproximados)
Hola! A mi se me ha actualizado hoy, tengo tres modificaciones:
Entró el 17/11
Primera modificación: 19/11
2ª: 26/11
3ª:1/12
Espero que nos digan algo pronto!!!! ein? ein? ein?
Alguien ha recibido el PDF hoy??
Monik_92 escribió:Alguien ha recibido el PDF hoy??

Me da ami que no...
Hola de nuevo!
Hoy me ha cambiado la ultima modificación de 30/11 a 02/12 eso es creo que la 3ª o 4ª modificación. Ojala llegue antes de 2016. Alquien más en esta liga?
UVIGO
Yo era 27/11 y ahora 2/12
A mi el pdf me llegó el año pasado el 16/12 , tengo esperanza en esa fecha xD
Soy de las del 30/11 13:55
tasoti- escribió:Para que te la denegaran por ese motivo, deberían haberte pedido documentación previamente. No creo que te la denieguen ya por ese motivo.


Muchas gracias!
Entonces nadie ha recibido un pdf hoy?? a que juegan esta gente del ministerio...
(mensaje borrado)
buenas noches a todos , sou de la UCM , cuarto año , y estoy en PRESENTADA 15/09 , que desastre o desesperación , las tecnologías ciertamente no parecen ayudar ,,, pues nada a esperar ....
saludos a todos y suerte con los PDFFFF.....
elinor escribió:buenas noches a todos , sou de la UCM , cuarto año , y estoy en PRESENTADA 15/09 , que desastre o desesperación , las tecnologías ciertamente no parecen ayudar ,,, pues nada a esperar ....
saludos a todos y suerte con los PDFFFF.....

yo tambien en PRESENTADA, hago cuarto de un grado, universidad de Sevilla, y si que es desesperacion. Alguien sabe que criterio escogen para dar turno de tramitacion en las universidades a las becas?
mariacasassanchez escribió:
elinor escribió:buenas noches a todos , sou de la UCM , cuarto año , y estoy en PRESENTADA 15/09 , que desastre o desesperación , las tecnologías ciertamente no parecen ayudar ,,, pues nada a esperar ....
saludos a todos y suerte con los PDFFFF.....

yo tambien en PRESENTADA, hago cuarto de un grado, universidad de Sevilla, y si que es desesperacion. Alguien sabe que criterio escogen para dar turno de tramitacion en las universidades a las becas?


El criterio es aleatorio.
ivan02 escribió:
mariacasassanchez escribió:
elinor escribió:buenas noches a todos , sou de la UCM , cuarto año , y estoy en PRESENTADA 15/09 , que desastre o desesperación , las tecnologías ciertamente no parecen ayudar ,,, pues nada a esperar ....
saludos a todos y suerte con los PDFFFF.....

yo tambien en PRESENTADA, hago cuarto de un grado, universidad de Sevilla, y si que es desesperacion. Alguien sabe que criterio escogen para dar turno de tramitacion en las universidades a las becas?


El criterio es aleatorio.


Hombre, debería ser por orden de presentación (o lo más parecido), tal y como dice la ley de procedimiento administrativo, pero cada cual lo hace como entiende mejor.
Me da a mi k alguien se ke olvido darle al boton de enviar , pk pocos PDF se han enviado
Estarán esperando para mandarlos el día antes de las elecciones. [enfa]
Quizás sea muy optimista pero lo mismo lo que sucede es qué hubiera más ingresos esta noche. No? Porque cómo ha sido fin de semana y los bancos no actualizan. Lo mismo tenemos suerte. Tengamos fe,no? Jajajajjaja
junior20mérida escribió:Quizás sea muy optimista pero lo mismo lo que sucede es qué hubiera más ingresos esta noche. No? Porque cómo ha sido fin de semana y los bancos no actualizan. Lo mismo tenemos suerte. Tengamos fe,no? Jajajajjaja

como chorrada no esta mal, pero lo cierto es que este año van muy atrasados con respecto a otros años
Ya seria la leche k todos los de 30/11fuera un error pk todos los años hay un cupo de becas con algun error y seria el colmo k siempre toque a los mismos
tamar4 escribió:Ya seria la leche k todos los de 30/11fuera un error pk todos los años hay un cupo de becas con algun error y seria el colmo k siempre toque a los mismos



Siiii el año pasado fue la OP 48 o algo asi, que también me tocó espero que este año no se repita con lo del 30/11 xD
nessteaconhielo escribió:
tamar4 escribió:Ya seria la leche k todos los de 30/11fuera un error pk todos los años hay un cupo de becas con algun error y seria el colmo k siempre toque a los mismos



Siiii el año pasado fue la OP 48 o algo asi, que también me tocó espero que este año no se repita con lo del 30/11 xD


Calla calla que ya sería muy mala suerte que me tocase otro error como el año pasado...
Mr Anonimo escribió:
nessteaconhielo escribió:[quote="tamar. ]Ya seria la leche k todos los de 30/11fuera un error pk todos los años hay un cupo de becas con algun error y seria el colmo k siempre toque a los mismos[/quote]


Siiii el año pasado fue la OP 48 o algo asi, que también me tocó espero que este año no se repita coño lo del 30/11 xD[/quote]

Calla calla que ya sería muy mala suerte que me tocase otro error como el año pasado...[/quote][/quote][/quote]


Pues ya no se que pensar pk decian k iban a mandar lo s PDF y solo de Sabe de unos cuantos  y este finde ninguno
Primera modificación a mi parecer importante, me ha cambiado el estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la fecha de la ultima modificación el 3/12/15, ese mismo día llevé unos papeles a la universidad que me pidieron.
saludos
buenas a todos, un año mas por aqui!! a ver si este año cobramos bien, aunque me da que tocará esperar, que el año pasado por el 23/12 me llegaba el pdf y este año no tiene pinta de que vaya a ser asi

Presentada el 19/11 (creo)
En tramite en su universidad 30/11 (creo)

y hace un rato entro y me encuentro esto

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 03/12/2015 17:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Vaya, que aun me va a tocar esperar... que por lo que he visto hay pocas fechas del 3/12 por aqui a la vista.
Si alguien tiene alguna idea aproximada, se agradece jaja soy de la Uvigo
Mi beca no se ha movido de Presentada en la web del ministerio y sin embargo en la web de mi universidad me aparece como Denegada por el ministerio. Alguien entiende algo?

El año pasado me hicieron alguna jugada parecida pero al menos la beca había llegado al ministerio según la web del mecd.
A mi me da que como no tengamos movimientos hoy, con los 10 días de diferencia que hay en la sede, no vamos a saber nada hasta dentro de unos días por el puente que hemos tenido.... Aunque el año pasado nos llego el pdf el día 16/12 y cobramos el 24/12
Me acaba de pasar la beca a ''Resuelta''. Lo que significa que solo me han dado la beca matrícula como esperaba...
Sin PDF.
que fechas tenias compi ¿¿¿
O tenemos respuesta hoy o si no ya el sábado (diez días después del día 9).
Va haber un ingreso mañana dia 15. Mi beca acaba de cambiar a ingresada cuatia fija con fecha de mañana. Recibi el PDF el dia 11 y mi ultima moficacion fue 30/11 a las 13:55:00
El balance total es que este año mi beca ha ido 4 dias mas rapido.
vale, siguen el 30/11 (entre el 26/10)

he entrado en el historico de tramitación a traves de la url


https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX

donde xxxx ponéis vuestra soliId que la podéis pillar cuando le dais a acceso a solicitud en la barra de direcciones del navegador


ME PONE RESUELTA CUANTÍA FIJA a día 1/12

Así que ya sabéis, estamos los 30 apuntitos de coger el pdf


Imagen
caballeroalba escribió:vale, siguen el 30/11 (entre el 26/10)

he entrado en el historico de tramitación a traves de la url


https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX

donde xxxx ponéis vuestra soliId que la podéis pillar cuando le dais a acceso a solicitud en la barra de direcciones del navegador


ME PONE RESUELTA CUANTÍA FIJA a día 1/11

Así que ya sabéis, estamos los 30 apuntitos de coger el pdf


Imagen


Gracias por la info, a mí no me vale eso de sustituir las XXXXX pero bueno, me fío de ti jaja todo sea por tener esperanzas
Igual hasta cobrais mañana sin PDF porque mi beca tambien fue resuelta el dia 1/12 a esa misma hora. Creo que me ha llegado el PDF primero porque soy la Beca 94
futurolitri escribió:
caballeroalba escribió:vale, siguen el 30/11 (entre el 26/10)

he entrado en el historico de tramitación a traves de la url


https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX

donde xxxx ponéis vuestra soliId que la podéis pillar cuando le dais a acceso a solicitud en la barra de direcciones del navegador


ME PONE RESUELTA CUANTÍA FIJA a día 1/11

Así que ya sabéis, estamos los 30 apuntitos de coger el pdf


Imagen


Gracias por la info, a mí no me vale eso de sustituir las XXXXX pero bueno, me fío de ti jaja todo sea por tener esperanzas


Te da error? Tienes que estar logueado previamente en la sede. Mira esta es la url de acceso a solicitud:


Imagen

cuando le das, en la barra del navegador tienes el código del soliId
caballeroalba escribió:
futurolitri escribió:
caballeroalba escribió:vale, siguen el 30/11 (entre el 26/10)

he entrado en el historico de tramitación a traves de la url


https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX

donde xxxx ponéis vuestra soliId que la podéis pillar cuando le dais a acceso a solicitud en la barra de direcciones del navegador


ME PONE RESUELTA CUANTÍA FIJA a día 1/11

Así que ya sabéis, estamos los 30 apuntitos de coger el pdf


Imagen


Gracias por la info, a mí no me vale eso de sustituir las XXXXX pero bueno, me fío de ti jaja todo sea por tener esperanzas


Te da error? Tienes que estar logueado previamente en la sede. Mira esta es la url de acceso a solicitud:


Imagen

cuando le das, en la barra del navegador tienes el código del soliId


Si si, he hecho eso y he copiado todo esto después del signo igual (=) del enlace, vamos todo esto: 13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X


Es menos lo que tengo que copiar?
futurolitri escribió:Si si, he hecho eso y he copiado todo esto después del signo igual (=) del enlace, vamos todo esto: 13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X


Es menos lo que tengo que copiar?


no, solo esto:
el código que esta en negrita, el resto son otras variables distintas
13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X
2242 respuestas