Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

Hasta cuando tienen de plazos las Unís para resolver las becas? Porque la mía, a día de hoy, sigue Presentada y sin modificaciones.
MiaFarrow escribió:Hasta cuando tienen de plazos las Unís para resolver las becas? Porque la mía, a día de hoy, sigue Presentada y sin modificaciones.

Hoy me han dicho en mi unidad que hasta abril
Yo 4 modificacion a 30/11.entrada mec22/10 luego 19/11 otra 25/11
A ver si recibimos entre hoy y mañana el pdf porque esto ya es el cachondeo de las modificaciones de estado... ami el año pasado me llego la notificacion a las 11 de la noche.
Dulcee escribió:
MiaFarrow escribió:Hasta cuando tienen de plazos las Unís para resolver las becas? Porque la mía, a día de hoy, sigue Presentada y sin modificaciones.

Hoy me han dicho en mi unidad que hasta abril


Art. 49.4 de la convocatoria: "Los mencionados órganos (las Unidades de trámite) remitiran a la Subdirección general de tecnologías de la información y comunicaciones del MEC quincenalmente y, en todo caso, antes del 30 de diciembre de 2015 y por cualquiera de las vías habilitadas al efecto, ...."

Vamos, que las universidades/delegaciones de educación deben comprobar y enviar al MEC las becas antes del 30 de diciembre. Otra cosa es que las unidades de becas estén escasas de personal y no les de tiempo (que puede pasar).

Y aparte, siempre quedan becas para fechas posteriores ya que se les ha pedido documentación complementaria y no la han traído antes de esa fecha (lo cual no significa que la beca no esté tramitada).
Me va a dar algo!!!

Esta mañana he mirado la sede cuando he leido en el foro que había modificaciones. Y la mía era una de ellas. Fecha 30/11 10:55

Ahora entro y sin necesidad de ir a "acceso solicitud" para ver más detalles, pone Última modificación: 30/11/2015 13:55:00.

Nunca había salido la hora a la lado de la fecha, no? Aparte de que ha vuelto a cambiar (la hora por lo menos).
idei escribió:Me va a dar algo!!!

Esta mañana he mirado la sede cuando he leido en el foro que había modificaciones. Y la mía era una de ellas. Fecha 30/11 10:55

Ahora entro y sin necesidad de ir a "acceso solicitud" para ver más detalles, pone Última modificación: 30/11/2015 13:55:00.

Nunca había salido la hora a la lado de la fecha, no? Aparte de que ha vuelto a cambiar (la hora por lo menos).


A mí igual, estaremos más cerca del PDF ?
idei escribió:Me va a dar algo!!!

Esta mañana he mirado la sede cuando he leido en el foro que había modificaciones. Y la mía era una de ellas. Fecha 30/11 10:55

Ahora entro y sin necesidad de ir a "acceso solicitud" para ver más detalles, pone Última modificación: 30/11/2015 13:55:00.

Nunca había salido la hora a la lado de la fecha, no? Aparte de que ha vuelto a cambiar (la hora por lo menos).

Sí,a mi también
sarete escribió:
idei escribió:Me va a dar algo!!!

Esta mañana he mirado la sede cuando he leido en el foro que había modificaciones. Y la mía era una de ellas. Fecha 30/11 10:55

Ahora entro y sin necesidad de ir a "acceso solicitud" para ver más detalles, pone Última modificación: 30/11/2015 13:55:00.

Nunca había salido la hora a la lado de la fecha, no? Aparte de que ha vuelto a cambiar (la hora por lo menos).

Sí,a mi también
(mensaje borrado)
En el listado de dudasbecas, los que la tienen ingresada o resuelta cuantía fija, la fecha de sus pdf's es de 30/11/2015.
No sé....
Otra modificación del día 30 por aquí 30/11/2015 13:55:00
idei escribió:En el listado de dudasbecas, los que la tienen ingresada o resuelta cuantía fija, la fecha de sus pdf's es de 30/11/2015.
No sé....


El PDF lo recibieron el 30/11 con fecha del 20/11...si, por ejemplo, lo recibiéramos hoy, la fecha de resolución sería el 30/11, pero el PDF se ha recibido el 10/12...lo que ponen ellos en el listado es la fecha en que les llegó el PDF...no se si me explico bien
Oswolrf escribió:Otra modificación del día 30 por aquí 30/11/2015 13:55:00

+ 1 :)
Entrada MECD 17/11/2015
Primera Modificación 19/11/2015 10:48
Segunda Modificación 25/11/2015 11:07
Tercera Modificación 30/11/2015 13:55

Ahora aparece también la hora del cambio en la vista general. ¿Por que será?
hola chic@s , esta mañana mire la sede viendo k a much@s os habia cambiado , la de mi hija tb cambio para el 30/11 pero ponia la hora a 10:55 y ahora esta la hora 13:55 supongo que es normal
0505 escribió:Yo entré en el MECD 17/11, (no se si se modificó el 18/11) con modificaciones: 19/11, otra el 23/11 y hoy ha cambiado

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 30/11/2015 10:55
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016



Me autocito. US
A mi también me cambió la fecha:

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 30/11/2015 13:55
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016
Otro más por aquí con modificación del día 30 a las 13:55, y yo que pensaba que ya el siguiente paso era al M.E y concedida o denegada :-?
Otro más: Fecha última modificación: 30/11/2015 13:55:00
La de mi hija hoy también ha cambiado con fecha 30/11.
La de mi hija también ha tenido hoy otra modificación 30/11 y tiene la hora en la primera página 13:55
Entrada en el MEC 21/10, modificaciones 19/11, 25/11, 27/11, 30/11 a las 10:55 y la última 30/11 a las 13:55
davdmlg escribió:Otro más por aquí con modificación del día 30 a las 13:55, y yo que pensaba que ya el siguiente paso era al M.E y concedida o denegada :-?


Esperemos q todas concecidas!!
Alguien sabe como va las becas bach Andalucía X que la de mi hijo me pone que se está validando desde septiembre
hola a todos
hace dias que no miraba los tramites de mi hija y solo consigo ver ultima modificacion el 3/12/15
y que esta en su universidad para ser tramitada somos de
cadiz alguien mas asin?
no se donde mirais todos esos movimientos
Estamos "copando" el foro unos cuantos con las últimas modificaciones y sé que muchos están todavía en "Presentada" con lo que eso conlleva. Pero la inminente resolución hace que estemos nerviosos. Yo si la tuviera en presentada estaría enfadada por la tardanza pero no tan nerviosa como estoy ahora.
Lo digo por las que están más retrasadas. Ánimo, paciencia y mucha suerte, que lo importante es que salga todo bien.
Os tengo buenas noticias! Hoy en la plataforma online de la universidad de valencia para becas (servei de becas uv) me ha modificado y me pone que tengo la beca concedida y el importe de la parte fija, todos los alumnos de la uv podeis coprobar ahí como va vuestra beca, qe va mucho más rapido que el mec.. Mi historial es el siguiente:
Entrada al mec: 9/11
Modificaciones: 19,24 y 30 (igual que la mayoría)
Solo falta que la notifiquen en PDF el mec y sobre todo.. Que la ingresen!!

Suerte y espero haber ayudado!!
lamin escribió:Os tengo buenas noticias! Hoy en la plataforma online de la universidad de valencia para becas (servei de becas uv) me ha modificado y me pone que tengo la beca concedida y el importe de la parte fija, todos los alumnos de la uv podeis coprobar ahí como va vuestra beca, qe va mucho más rapido que el mec.. Mi historial es el siguiente:
Entrada al mec: 9/11
Modificaciones: 19,24 y 30 (igual que la mayoría)
Solo falta que la notifiquen en PDF el mec y sobre todo.. Que la ingresen!!

Suerte y espero haber ayudado!!


Te importaría decir con que fecha la tienes como concedida? A mí en mi unidad me dijeron que la tenía concedida pero no me dijeron fecha; como pregunte el día 3/12 espero el PDF como mucho para el 13/14 de diciembre, pero si te aparece otra fecha anterior, me/nos podrías sacar de dudad
lamin escribió:Os tengo buenas noticias! Hoy en la plataforma online de la universidad de valencia para becas (servei de becas uv) me ha modificado y me pone que tengo la beca concedida y el importe de la parte fija, todos los alumnos de la uv podeis coprobar ahí como va vuestra beca, qe va mucho más rapido que el mec.. Mi historial es el siguiente:
Entrada al mec: 9/11
Modificaciones: 19,24 y 30 (igual que la mayoría)
Solo falta que la notifiquen en PDF el mec y sobre todo.. Que la ingresen!!

Suerte y espero haber ayudado!!


Gracias, pero en la intranet de la politécnica de Valencia no cambia el estado. Y tampoco me contestan el correo. Esperaremos.
idei escribió:
lamin escribió:Os tengo buenas noticias! Hoy en la plataforma online de la universidad de valencia para becas (servei de becas uv) me ha modificado y me pone que tengo la beca concedida y el importe de la parte fija, todos los alumnos de la uv podeis coprobar ahí como va vuestra beca, qe va mucho más rapido que el mec.. Mi historial es el siguiente:
Entrada al mec: 9/11
Modificaciones: 19,24 y 30 (igual que la mayoría)
Solo falta que la notifiquen en PDF el mec y sobre todo.. Que la ingresen!!

Suerte y espero haber ayudado!!


Gracias, pero en la intranet de la politécnica de Valencia no cambia el estado. Y tampoco me contestan el correo. Esperaremos.

Por desgracia en la upv no dicen nada, ami si me contestaron al correo, me dijeron que ellos no saben nada, que mire en la sede que si tengo alguna duda cuando me llegue el pdf, se lo envié y ellos me resuelves las dudas que tenga... osea eso y nada es lo mismo.
nena66 escribió:hola a todos
hace dias que no miraba los tramites de mi hija y solo consigo ver ultima modificacion el 3/12/15
y que esta en su universidad para ser tramitada somos de
cadiz alguien mas asin?
no se donde mirais todos esos movimientos


6 páginas más atrás lo comenté, conozco a más personas de mi curso que están igual, en la UCA. Yo entre ellos. Si tuvieses más movimientos te saldrían donde ves eso, en tramite en la universidad y la fecha. Cuando tengas más movimientos, en acceso a solicitud creo, podrás ver todos lso cambios que has tenido, pero no estoy del todo seguro.
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 26/11/2015 10:31
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Yo uma espero qu se resuelva pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acabo de leer en dudasbecasmec de que los que están en el mecd desde octubre y sin pdf aún es por un fallo informático y que podrían entran (ojo podrían, no es seguro) en los pagos de esta noche.



Suerte joder!
Atención porque hay RUMORES, (no podemos confirmar nada) sobre que esta noche pueden quedar también ingresadas todas aquellas becas que están en el Mecd desde octubre pero QUE NO tienen resolución todavía, pues ha habido un fallo informático que NO ha notificado estas becas pero SÍ se han incluido para pagarse esta noche. Estaremos atentos.

A las 21:00 punlicaremos en FACEBOOK un mensaje para que podéis comentarlos ingresos que os vayan haciendo, la hora, el banco y vuestro estado de beca (no dudas, únicamente los ingresos, cuándo y dónde).

Hasta las 21:00!
Otro más con la modificación de 30/11 y las 13:55 ; parece que no falta mucho, no?

Es gracioso porque justo hoy he ido a la secretaría de mi facultad en la Universidad Politécnica de Valencia y me ha dicho que probablemente aún tardarían bastante ¬¬
Mira que si ingresan también las de noviembre...
Otro más de lo mismo 30/11 13:55 he entrado hoy ya varias veces en la sede electrónica ante tantos cambios.
Yo llevo en el mecd desde el 26 de octubre, a ver si hay suerte y entro en los pagos de esta noche, porque de momento tengo ultima modificación dia 30.
Ojalá cobráramos hoy pero yo que vosotros no me haría ilusiones ...
davdmlg escribió:Ojalá cobráramos hoy pero yo que vosotros no me haría ilusiones ...

yo ya las tengo hechas jejejeje
Estado: Presentada
Fecha confirmación: 25/09/2015
Fecha última modificación: 25/09/2015

¿Hay alguien más así? Es desesperante... Soy de la UCA, haciendo un máster. }:/
Khima Kun escribió:Estado: Presentada
Fecha confirmación: 25/09/2015
Fecha última modificación: 25/09/2015

¿Hay alguien más así? Es desesperante... Soy de la UCA, haciendo un máster. }:/


Es normal puede seguir asi hasta febrero.
(mensaje borrado)
idei escribió:Mira que si ingresan también las de noviembre...



Jajajaaaaa
Pues la verdad ya q se ponen.....
señores, quedan 1 minutos para las 9...


los del banco santader que hayan entrado en octubre PERO sin pdf podrían indicar si tiene el ingreso?


los que tiene pdf si que lo van a tener seguro, pero lo suyo es que digan los que tienen entrada en octubre sin pdf y con la ultima modificación el día 30


venga, que la suerte nos acompañe!!
0505 escribió:
idei escribió:Mira que si ingresan también las de noviembre...



Jajajaaaaa
Pues la verdad ya q se ponen.....


Es que los que entraron en octubre también tienen la última modificación el 30/11 a las 13:55 h.
Pa mí que el MECD se puede volver loco e ingresar todas. De la sede electrónica ya no se puede fiar uno ;)
El club del 30 a la espera de milagrosas noticias ... [+risas]
Mi hermano sigue con última modificación el 25/11, espero que se la ingresen pronto por que si no va a ser un desastre el mes de Enero :-|
Khima Kun escribió:Estado: Presentada
Fecha confirmación: 25/09/2015
Fecha última modificación: 25/09/2015

¿Hay alguien más así? Es desesperante... Soy de la UCA, haciendo un máster. }:/

yo igual que tu , en Presentada 17/09 y sin ningun cambio en las fechas . De la US ultimo año del grado , estoy por llamar a mi unidad de becas a ver que me dicen.....
caballeroalba escribió:señores, quedan 1 minutos para las 9...


los del banco santader que hayan entrado en octubre PERO sin pdf podrían indicar si tiene el ingreso?


los que tiene pdf si que lo van a tener seguro, pero lo suyo es que digan los que tienen entrada en octubre sin pdf y con la ultima modificación el día 30


venga, que la suerte nos acompañe!!


Santander actualiza a las 22.00
Si está estancada en el 19/11 la puedo dar por denegada ya? :(
2242 respuestas