Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

A ver si alguien puede echarme un cable...
Si entro a la sede me pone:
Solicitud de beca - General

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 01/12/2015 09:22
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/201

Si entro en el histórico me pone:


Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
Presentada 19/11/2015 13:43
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 19/11/2015 13:43
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 20/11/2015 14:22

Según el histórico la última modificación es del 20/11. Y de que he tenido al menos dos mas el 23 y 24/11. Alguien sabe porque?
caballeroalba escribió:
0505 escribió:
caballeroalba escribió:PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]



Yo entre el 17/11 aunque tuve los cambios del 30/11 y la tengo resuelta fija 1/12 (según tu truco ;) )
Los que estáis recibiendo pdf es por que entrasteis en Octubre.
¿Es así, o no?
Gracias



Si, así es.



Entonces tendremos paciencia
Gracias
La de mi hermana ya esta resuelta. ERsta tarde me aparecia ya la modificacion.
Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
Última Actualización: 15/12/2015 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

1500e + matricula por estudiar fuera de casa. ahora pone que estudiaran la parte variable. a ver si le dan algo mas
Disculpad mi ignorancia:

Aún no me la resolvieron pero:

Cómo sé si me dan matricula? matricula mas fija? y la variable?
Ojo!!! Acaba de poner el equipo de dudasbecasmec en un comentario en su propia página:

"Se prevé que los ingresos de hoy también lleguen a los que tienen la beca "resuelta cuantia fija" con la forma que decimos en este artículo. Es más que probable (por no decir asegurado) que sea así a tenor de los acontecimientos. Quedan 4 horas"
A mi también me ha llegado hoy el pdf y se ha actualizado el estado, soy de la UGR.
Me ha llegado el pdf, me han concedido la fija de 1500, soy de la ugr.
Me acaba de llegar PDF,me ha cambiado en la sede a abonada en cuenta corriente...ahora si me creo que mañana estará el dinero en la cuenta,de la universidad de Sevilla

Yo miré a las 2 y no lo tenía mi estado seguía 30/11 13:55 y acabo de mirar y ya lo tengo tengo un email con hora 16:13

Suerte a todos
Una cosa... ¿Hay alguno que recibiese el PDF habiendo entrado en noviembre?
max_x escribió:La de mi hermana ya esta resuelta. ERsta tarde me aparecia ya la modificacion.
Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
Última Actualización: 15/12/2015 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

1500e + matricula por estudiar fuera de casa. ahora pone que estudiaran la parte variable. a ver si le dan algo mas


se me olvido decir que mi hermana es de la ugr
lhynre escribió:Una cosa... ¿Hay alguno que recibiese el PDF habiendo entrado en noviembre?

Yo mismo entré en el MECD 16/11 y las famosas modificaciones de 19/11 25/11 y 30/11
Y acabo de recibir PDF a las 16:13
Alguien de la UCA que esté en presentada aún?
El PDF lo mandan a notificaciones o al correo personal?
RACOCLE escribió:
lhynre escribió:Una cosa... ¿Hay alguno que recibiese el PDF habiendo entrado en noviembre?

Yo mismo entré en el MECD 16/11 y las famosas modificaciones de 19/11 25/11 y 30/11
Y acabo de recibir PDF a las 16:13


Entonces la teoría de que se van recibiendo en el orden de entrada se esfuma
futurolitri escribió:
RACOCLE escribió:
lhynre escribió:Una cosa... ¿Hay alguno que recibiese el PDF habiendo entrado en noviembre?

Yo mismo entré en el MECD 16/11 y las famosas modificaciones de 19/11 25/11 y 30/11
Y acabo de recibir PDF a las 16:13


Entonces la teoría de que se van recibiendo en el orden de entrada se esfuma


Creo que tasoti ya dijera por ahí que no tenía mucho que ver con el orden de entrada, era más que nada para saber si solo estaban recibiendo los de octubre, pero por lo que veo no (Yo soy del 11/11 sin PDF aún)
RACOCLE escribió:
lhynre escribió:Una cosa... ¿Hay alguno que recibiese el PDF habiendo entrado en noviembre?

Yo mismo entré en el MECD 16/11 y las famosas modificaciones de 19/11 25/11 y 30/11
Y acabo de recibir PDF a las 16:13


Mismas fechas pero sin pdf
UPV
idei escribió:
RACOCLE escribió:
lhynre escribió:Una cosa... ¿Hay alguno que recibiese el PDF habiendo entrado en noviembre?

Yo mismo entré en el MECD 16/11 y las famosas modificaciones de 19/11 25/11 y 30/11
Y acabo de recibir PDF a las 16:13


Mismas fechas pero sin pdf
UPV

mismo caso, UPV también. Si me llega el PDF te avisaré ya que también estará cerca de llegarte a tí.

Un saludo.
Esto es lo que me sale a mí (soy de la UPV, la tramité el primer día que se abrió el plazo):

Imagen

No cumplo los requisitos para la beca salario (por matricularme de menos de 60 créditos), pero sí para la de matrícula, y me he acojonado un poco al ver lo de 'resuelta' por lo que he leído en internet. Haciendo el 'truco' me sale esto:

Imagen

Esperemos que me llegue el pdf confirmándome que me la dan, porque la verdad es que lo último que necesitaría ahora mismo es pagar también la matrícula [triston]
Hola buenas eolianos.
Estudio máster de educación en la UAH y tengo aun la beca en presentada, última modificación el 19/11

¿Es preocupante? ¿Alguien en situación parecida? :-? :-? :-? :-?

Otros años por estas fechas en el grado ya estaban ingresadas o al menos en el MECD

Un saludo.
RLM escribió:A ver si alguien puede echarme un cable...
Si entro a la sede me pone:
Solicitud de beca - General

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 01/12/2015 09:22
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/201

Si entro en el histórico me pone:


Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
Presentada 19/11/2015 13:43
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 19/11/2015 13:43
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 20/11/2015 14:22

Según el histórico la última modificación es del 20/11. Y de que he tenido al menos dos mas el 23 y 24/11. Alguien sabe porque?


Hola @RLM ,si la de mi hija esta igual solo que en vez de poner 19/11 pone el 13/11 por lo demas todo igual pero no sabemos porque ya pregunte aqui en el foro pero no he tenido respuesta tu eres el primero que leo que estas en las mismas circunstancias.
yo entrada en el mecd el 23 de octubre y con los famosos cambios el ultimo el 30/11 13:55 y sin pdf
pelandroique escribió:Buenas a todos.

Estoy en un sin vivir.

Cumplo todos los requisitos para la cuantía fija, y me aparece en estado "Resuelta" a fecha 01/12/15 en lugar de "Resuelta cuantía fija". ¿Los estados están fallando?

En el histórico aún me indica que está "En trámite en el MEC" actualizado a 30/11/15 a las 13:55:00

A ver si a alguien más le pasa.... Saludos



KrlosDki escribió:Esto es lo que me sale a mí (soy de la UPV la tramité el primer día que se abrió el plazo):

No cumplo los requisitos para la beca salario (por matricularme de menos de 60 créditos), pero sí para la de matrícula, y me he acojonado un poco al ver lo de 'resuelta' por lo que he leído en internet. Haciendo el 'truco' me sale esto:

Esperemos que me llegue el pdf confirmándome que me la dan, porque la verdad es que lo último que necesitaría ahora mismo es pagar también la matrícula [triston]


Estoy igual que vosotros, estado Resuelta pero cumplo los requisitos :-?
Hola, vereis tengo una duda, resulta que cuando me meto en la sede electrónica me sale que tengo de media un 6.37, eso contando con una suspensa que tuve el año pasado, pero sin esa asignatura me sale una media de alrededor de 7 y teniendo en cuenta que la parte variable te la dan con un 90%aprobadas y un 6.5 media mínimo yo tenía entendido que para calcular esa nota media se tenía en cuenta sólo las aprobadas y al ver el 6.37 me ha descolocado un poco, eso quiere decir que no me corresponde variable? o no tiene nada que ver a efectos de calcular esta segunda cuantía? :-? :-? :-? Gracias de antemano! :)
futurolitri escribió:Ojo!!! Acaba de poner el equipo de dudasbecasmec en un comentario en su propia página:

"Se prevé que los ingresos de hoy también lleguen a los que tienen la beca "resuelta cuantia fija" con la forma que decimos en este artículo. Es más que probable (por no decir asegurado) que sea así a tenor de los acontecimientos. Quedan 4 horas"

era lo lógico ! no tiene sentido que haya gente que reciba el pdf a las 18:00 de la tarde y vaya a cobrar hoy y el resto no ...
No sería la primera vez que realizan el ingreso y luego llega el pdf.

No sé si el Sabadell es de los primeros, pero mañana está claro lo primero que voy a mirar en cuanto me despierte.
A mi me ha llegado la notificación de que ha sido ingresada la beca, pero no me aparece en el banco ._. Supongo que faltarán unos dias
arnauete52 escribió:A mi me ha llegado la notificación de que ha sido ingresada la beca, pero no me aparece en el banco ._. Supongo que faltarán unos dias

te debe aparecer ya esta noche o mañana el ingreso
Me acaba de llegar el PDF, y a pasado al estado Ingresada en cuenta corriente.

Yo entre en el mec el día 17/11 y mi número de beca es el 95xxx.
Tengo las dos partes concebidas a parte de la beca matricula¡¡¡¡
Mucha suerte a todos¡¡ y paciencia [oki] [oki]

Soy de la US
davdmlg escribió:
arnauete52 escribió:A mi me ha llegado la notificación de que ha sido ingresada la beca, pero no me aparece en el banco ._. Supongo que faltarán unos dias

te debe aparecer ya esta noche o mañana el ingreso


De acuerdo, muchas gracias!

A mi me han dado la Cuota fija por renta y también por residencia (vivo en un piso de estudiantes). La Beca de Matrícula, no pone cantidad, pero abajo sale que directamente será entregada a la universidad.
Y de la UPV todavía nadie con el pdf?? se ve que vamos a ser los últimos en recibir el pdf o que...
ivan02 escribió:Y de la UPV todavía nadie con el pdf?? se ve que vamos a ser los últimos en recibir el pdf o que...

yo tampoco lo tengo entrada en el mecd el 23 de octubre de la UNEX
Pdf recibido US
Entré 16/11........30/11a13'55h
ivan02 escribió:Y de la UPV todavía nadie con el pdf?? se ve que vamos a ser los últimos en recibir el pdf o que...


Yo no hago más que mirar. Aviso, al igual que @xemma.
noemi543 escribió:Hola, vereis tengo una duda, resulta que cuando me meto en la sede electrónica me sale que tengo de media un 6.37, eso contando con una suspensa que tuve el año pasado, pero sin esa asignatura me sale una media de alrededor de 7 y teniendo en cuenta que la parte variable te la dan con un 90%aprobadas y un 6.5 media mínimo yo tenía entendido que para calcular esa nota media se tenía en cuenta sólo las aprobadas y al ver el 6.37 me ha descolocado un poco, eso quiere decir que no me corresponde variable? o no tiene nada que ver a efectos de calcular esta segunda cuantía? :-? :-? :-? Gracias de antemano! :)


Para los requisitos SOLO te cuentan las aprobadas, pero para hacerte el calculo de la variable te cuentan TODAS, incluidas las suspensas, asi que si te perteneceria variable, porque cumples con los requisitos al tener mas de un 6,5.
Y bien ha habido ingresos en el santander? :S si hay algun tipo de ingreso si puede ser que hagais un breve resumen de como tenian la beca y si tenian pdf... mil gracias gente ^^
anmaridi escribió:Y bien ha habido ingresos en el santander? :S si hay algun tipo de ingreso si puede ser que hagais un breve resumen de como tenian la beca y si tenian pdf... mil gracias gente ^^


Yo soy de Santander, tengo el estado abonada en cuenta corriente, de momento ni rastro.
Cito del fb de dudasbecasmec "Dudas Becas Mec Acaban de ingresar en Santander con y sin pdf!!!"

No sé que creer, pero estoy hecha un manojo de nervios....
bueno parece que hay buenas noticias !! la gente está cobrando tambien sin pdf [360º]
Efectivamente está habiendo ingresos (según el chat de DBM) en los de Santander, muchos de ellos sin PDF. Yo como soy de Openbank hasta la madrugada nada, mucha suerte!
Se la acaban de ingresar a mi novia en el Santander. Ella tiene PDF. Yo estoy a la espera, mi cuenta es BBVA.
lhynre escribió:Efectivamente está habiendo ingresos (según el chat de DBM) en los de Santander, muchos de ellos sin PDF. Yo como soy de Openbank hasta la madrugada nada, mucha suerte!

yo tambien de openbank, a que hora actualizan?
Parece que hay buenas noticias para los sin PDF!! Yo soy de únicaja, así que actualiza a las 3...mañana por la mañana mirare
Chicos, la caixa actualiza a las 12 más o menos, 11 en canarias, lo digo para aquellos que sean del mismo banco que el mio, por experiencia de otros años.
Sabeis a que hora actualiza BMN (caja granada)?
davdmlg escribió:
lhynre escribió:Efectivamente está habiendo ingresos (según el chat de DBM) en los de Santander, muchos de ellos sin PDF. Yo como soy de Openbank hasta la madrugada nada, mucha suerte!

yo tambien de openbank, a que hora actualizan?


Yo los otros años siempre tuve el ingreso sobre la 1 de la mañana, pero nunca fue a una hora fija :S
Csf_ escribió:
noemi543 escribió:Hola, vereis tengo una duda, resulta que cuando me meto en la sede electrónica me sale que tengo de media un 6.37, eso contando con una suspensa que tuve el año pasado, pero sin esa asignatura me sale una media de alrededor de 7 y teniendo en cuenta que la parte variable te la dan con un 90%aprobadas y un 6.5 media mínimo yo tenía entendido que para calcular esa nota media se tenía en cuenta sólo las aprobadas y al ver el 6.37 me ha descolocado un poco, eso quiere decir que no me corresponde variable? o no tiene nada que ver a efectos de calcular esta segunda cuantía? :-? :-? :-? Gracias de antemano! :)


Para los requisitos SOLO te cuentan las aprobadas, pero para hacerte el calculo de la variable te cuentan TODAS, incluidas las suspensas, asi que si te perteneceria variable, porque cumples con los requisitos al tener mas de un 6,5.


Muchas gracias por contestar! :p :p :p :p
A mi no me ha llegado pdf ni pollas eso si entro en la web de becas de mi universidad unos maravillosos 60€ dicen pero en el mec ni cuantia ni nada.

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 30/11/2015 13:55
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016
Yo soy de caja rural, ¿alguien sabe algo de cuando lo suelen ingresar? (soy de los que no tienen PDF, pero si les sale resuelta con el "truco")
UV, concedida beca matrícula con el estado RESUELTA. Pero no me dicen por qué no me dan la cuantía fija que hasta ahora me habían dado siempre... Entiendo que por la renta porque trabajo, porque los requisitos académicos los cumplo, pero cobro una miseria. Gente forrada cobrando miles y uno que tiene que trabajar para salir hacia delante ni un mísero euro.

Cabe la posibilidad que más adelante me den parte variable?
2242 respuestas