Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

idei escribió:
0505 escribió:Alguien me puede ayudar? A mi me sale:
La búsqueda de https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=1xx43 no obtuvo ningún resultado.

No se si estoy poniendo el número que es yo creo que sí: soliId=1xx43000&a
pongo los cinco primeros ante de los ceros

[buuuaaaa] decidme por favor ¿que estoy haciendo mal?


No pongas los cinco primeros, aunque haya 5 X. Ponlos todos, justo después del = y antes del &a.
Son 8 números.



Ese era exactamente el fallo [carcajad]
Cuando he puesto toda la numeración ha salido
Muchas gracias ;)
Perdón, con las prisas no había leído tu último post. Ya lo habías conseguido :)
Enhorabuena!!
Alguien sabe si de años anteriores teniendo la beca en Resuelta le dieron dinero?
caballeroalba escribió:a mi me hace gracia que en dudasbecasmec ni me nombran por poner el truquillo y se lo atribullen xD


Si es que tenías que haber patentado el métido, tio. XDDD. Eres un crack.
nightcall escribió:Alguien sabe si de años anteriores teniendo la beca en Resuelta le dieron dinero?


Creo que no, que o denegada o solo matrícula
idei escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Disculpad, soy estudiante de la UCO y no consigo hacer lo que dijo @caballeroalba

He puesto el link entero con mi código (creo que de forma correcta) y me da siempre error, encima no veo ningún cambio, pone:
Observaciones:
Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada

Desde el 3 de noviembre...es normal?

Este es supuestamente el link que debería consultar para ver el proceso, ¿no? https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... d=11153348


Creo que antes tienes que entrar con tu usuario y contraseña (si no lo has hecho), darle a acceso solicitud y copiar el código sin cerrar sesión. Entonces ir al link y sustituirlo por las XXXXX.


Nada, me sigue igual. Estoy dentro de mi sesión, copio los 8 numeritos esos del código de solicitud pero no me sirve de nada...
Creo que antes tienes que entrar con tu usuario y contraseña (si no lo has hecho), darle a acceso solicitud y copiar el código sin cerrar sesión. Entonces ir al link y sustituirlo por las XXXXX.[/quote]

Nada, me sigue igual. Estoy dentro de mi sesión, copio los 8 numeritos esos del código de solicitud pero no me sirve de nada...[/quote]


entra en tu solicitud en la sede una vez alli pincha sobre acesso solicitud , y en la barra de arriba despues del signo = hay unos numeros copialos (solo los primeros numeros) entra en la pagina :

https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX
y donde pon e las XXXX REMPLAZALO POR LOS NUMEROS K HAS COPIASO Y DAS A INTRO

es de caballeroalba
tasoti- escribió:
caballeroalba escribió:a mi me hace gracia que en dudasbecasmec ni me nombran por poner el truquillo y se lo atribullen xD


Si es que tenías que haber patentado el métido, tio. XDDD. Eres un crack.



Aqui el unico crack eres tu maquina!
Caballeroalba ,eres bueno muy bueno.
Gracias por tú ayuda
A mi me costó, pero al final lo conseguí
Ahora a esperar que paguen pronto
athenea_nike escribió:
SOLAPE escribió:Yo hago lo del truco y no me sale nada, será porque estoy aún en presentada

Tu eras de la UCA, No? Yo también y el dia 11/12 tuve mi primera modificación. En la página del ministerio me sale aun presentada pero en la intranet de la facultad sale en estudio. ¿Has mirado tú en la pag. de la UCA?

No, no he mirado es el primer año y no se como hacerlo
SOLAPE escribió:
athenea_nike escribió:
SOLAPE escribió:Yo hago lo del truco y no me sale nada, será porque estoy aún en presentada

Tu eras de la UCA, No? Yo también y el dia 11/12 tuve mi primera modificación. En la página del ministerio me sale aun presentada pero en la intranet de la facultad sale en estudio. ¿Has mirado tú en la pag. de la UCA?

No, no he mirado es el primer año y no se como hacerlo


http://www.uca.es/atencionalumnado/oficina-virtual
Ahí entra en el expediente académico, con tu usuario y clave y tienes la opción de mirar el estado de tu beca
Hola, buenas noches

Pues a mi me pasa lo contrario...

En trámite en su Universidad 23/10
En trámite el MEC 26/10 con cambio el 19/11, pero hago el truco para ver el histórico y me sale que estoy aún en 26/10...

Soy de la UEx y estudiante de máster... cumpliendo los requisitos... y por lo que llevo leído a todos os aparecen fechas más adelantadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pone que te van a dar matrícula aunque aún no se de manera definitiva, no te dan parte variable,no?
Hay gente que está recibiendo el pdf esta misma mañana y les aparece como ingresada en cuenta corriente a fecha de hoy. Esto me lleva a pensar que los que no tenemos pdf pero tenemos resuelta la parte fija también vamos a cobrar hoy. Pienso que el sistema de pagos no va a diferenciar a día de hoy mismo los que han recibido el pdf esta mañana y los que no .. o cobramos todos o no cobra ninguno (esa es mi teoría).
tamar4 escribió: entra en tu solicitud en la sede una vez alli pincha sobre acesso solicitud , y en la barra de arriba despues del signo = hay unos numeros copialos (solo los primeros numeros) entra en la pagina :

https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX
y donde pon e las XXXX REMPLAZALO POR LOS NUMEROS K HAS COPIASO Y DAS A INTRO

es de caballeroalba


¡Buenos días!

Al final he conseguido entrar. El número que ponía, al parecer, no era correcto, he tenido que hacer un camino un tanto raro para conseguirlo, ya que yo miraba directamente otro apartado de la web o ves a saber qué, pero vamos, me pone en trámite en la universidad...

No sé si soy sólo yo, pero esto tarda la misma vida! Hay gente que ya se la están ingresando y todo...¿eso cómo es? ¿Según la rapidez con la que trabaje cada universidad o cómo va?
Hay alguien con última actualización 2/12/2015 qe l allá mandado el pdf
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La resolución de las becas va según el código de solicitud? Si es así que código de solicitud tienen los que han recibido el PDF?
Con el truco de @caballeroalba me sale que está en tramite en el MEC desde el 30/10, sabéis si tardarán mucho en notificarme si me la conceden?
Gracias y un saludo.
Chat con 200 becarios haciendk el seguimiento de hoy
http://becasmecd.chatango.com
caballeroalba escribió:a mi me hace gracia que en dudasbecasmec ni me nombran por poner el truquillo y se lo atribullen xD

Aprovecho que ha posteado @eivikash para subir tu post. Has tranquilizado a mucha gente y es justo reconocerlo. A mi (todavía) no me ha servido de nada porque mi beca no está tan avanzada pero has sido de ayuda a muchisima gente.
hola, a mi me aparece esto con el truco que habéis dicho, no se si hay alguien en mi misma situación, ni cuando nos vendrá, saludos


Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 03/12/2015 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 03/12/2015 16:38
recibido pdf.

resuelta cuantia fija......abonado en cuenta

el ultimo movimiento fue el 30/11/2015
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Manuquesada escribió:recibido pdf.

resuelta cuantia fija......abonado en cuenta

el ultimo movimiento fue el 30/11/2015

Bien, esto me da esperanzas de que pronto me lo envíen a mi jajaja
Manuquesada escribió:recibido pdf.

resuelta cuantia fija......abonado en cuenta

el ultimo movimiento fue el 30/11/2015


Lo acabas de recibir?
futurolitri escribió:
Manuquesada escribió:recibido pdf.

resuelta cuantia fija......abonado en cuenta

el ultimo movimiento fue el 30/11/2015


Lo acabas de recibir?


Están enviado poco a poco. En mi universidad, becas de la misma tanda, hay unas notificadas y otras no...
valebay escribió:
caballeroalba escribió:a mi me hace gracia que en dudasbecasmec ni me nombran por poner el truquillo y se lo atribullen xD

Aprovecho que ha posteado @eivikash para subir tu post. Has tranquilizado a mucha gente y es justo reconocerlo. A mi (todavía) no me ha servido de nada porque mi beca no está tan avanzada pero has sido de ayuda a muchisima gente.

La urticaria que te lleva produciendo años DBM no te la va a quitar nadie.

Hemos añadido la autoría del truco, habrá que ir a la oficina de patentes.
dartacan28 escribió:hola, a mi me aparece esto con el truco que habéis dicho, no se si hay alguien en mi misma situación, ni cuando nos vendrá, saludos


Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 03/12/2015 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 03/12/2015 16:38


Yo estoy igual que tú, si miras mi firma, pero con la diferenci ade la hora de la actualizacion en el mec pero el mismo dia
tasoti- escribió:
futurolitri escribió:
Manuquesada escribió:recibido pdf.

resuelta cuantia fija......abonado en cuenta

el ultimo movimiento fue el 30/11/2015


Lo acabas de recibir?


Están enviado poco a poco. En mi universidad, becas de la misma tanda, hay unas notificadas y otras no...


Yo estoy en esa situacion pero sin pdf, he visto que al recibir el pdf cambia a abonada en cuenta...sabes si cobrare sin recibir el pdf hoy?
futurolitri escribió:
tasoti- escribió:
futurolitri escribió:
Lo acabas de recibir?


Están enviado poco a poco. En mi universidad, becas de la misma tanda, hay unas notificadas y otras no...


Yo estoy en esa situacion pero sin pdf, he visto que al recibir el pdf cambia a abonada en cuenta...sabes si cobrare sin recibir el pdf hoy?


la verdad que yo estoy igual que tu, a ver si tasoti nos dice algo positivo, porque si no mal...
ivan02 escribió:
futurolitri escribió:
tasoti- escribió:
Están enviado poco a poco. En mi universidad, becas de la misma tanda, hay unas notificadas y otras no...


Yo estoy en esa situacion pero sin pdf, he visto que al recibir el pdf cambia a abonada en cuenta...sabes si cobrare sin recibir el pdf hoy?


la verdad que yo estoy igual que tu, a ver si tasoti nos dice algo positivo, porque si no mal...


Yo no lo he recibido pero la verdad es que no creo que hagan distinción entre notificadas y no notificadas, vamos esperemos que no!
eivikash escribió:
valebay escribió:
caballeroalba escribió:a mi me hace gracia que en dudasbecasmec ni me nombran por poner el truquillo y se lo atribullen xD

Aprovecho que ha posteado @eivikash para subir tu post. Has tranquilizado a mucha gente y es justo reconocerlo. A mi (todavía) no me ha servido de nada porque mi beca no está tan avanzada pero has sido de ayuda a muchisima gente.

La urticaria que te lleva produciendo años DBM no te la va a quitar nadie.

Hemos añadido la autoría del truco, habrá que ir a la oficina de patentes.

Ninguna, tengo la piel igual de hidratada y relajada que siempre, sin picores ni escozores. He reconocido muchas veces vuestra labor y cuando he tenido que criticar lo he hecho, intentando siempre no ofender a nadie. También hay que saber aceptar las críticas, nadie es perfecto. No os costaba nada poner una referencia al compañero desde el primer momento.

Un saludo.
futurolitri escribió:
Manuquesada escribió:recibido pdf.

resuelta cuantia fija......abonado en cuenta

el ultimo movimiento fue el 30/11/2015


Lo acabas de recibir?

LO HE RECIBIDO A LAS 11.50
Manuqesada qe estado tenia antes de revivir el pdf
futurolitri escribió:
Yo estoy en esa situacion pero sin pdf, he visto que al recibir el pdf cambia a abonada en cuenta...sabes si cobrare sin recibir el pdf hoy?


Por lo que he oído, los pagos de las becas que notifiquen van a ser inminentes. Importante: "de las que notifiquen". (A lo mejor luego pagan todas o más de las que dicen, pero es lo que he oído)
Yo creo que envían un pdf por hora jajajaj
gahelu1 escribió:Manuqesada qe estado tenia antes de revivir el pdf

EN ESTUDIO MEC 30/11
tasoti- escribió:
futurolitri escribió:
Yo estoy en esa situacion pero sin pdf, he visto que al recibir el pdf cambia a abonada en cuenta...sabes si cobrare sin recibir el pdf hoy?


Por lo que he oído, los pagos de las becas que notifiquen van a ser inminentes. Importante: "de las que notifiquen". (A lo mejor luego pagan todas o más de las que dicen, pero es lo que he oído)

jooooo las ilusiones tiradas por el suelo ains que angustia por dios
gahelu1 escribió:Manuqesada qe estado tenia antes de revivir el pdf


No!!! que no se nos mueran los pdf's. [carcajad]
Quiero llegar a conocerlo [rtfm]

Jeje.
tamar4 escribió:
tasoti- escribió:
futurolitri escribió:
Yo estoy en esa situacion pero sin pdf, he visto que al recibir el pdf cambia a abonada en cuenta...sabes si cobrare sin recibir el pdf hoy?


Por lo que he oído, los pagos de las becas que notifiquen van a ser inminentes. Importante: "de las que notifiquen". (A lo mejor luego pagan todas o más de las que dicen, pero es lo que he oído)

jooooo las ilusiones tiradas por el suelo ains que angustia por dios


Bueno ha dejado alguna esperanza...habrá que estar atentos a las 10 de esta noche que empiecen a mirarlo los que tienen la cuenta en Banco Santander a ver si les ingresan sin PDF
Buenas a todos.

Estoy en un sin vivir.

Cumplo todos los requisitos para la cuantía fija, y me aparece en estado "Resuelta" a fecha 01/12/15 en lugar de "Resuelta cuantía fija". ¿Los estados están fallando?

En el histórico aún me indica que está "En trámite en el MEC" actualizado a 30/11/15 a las 13:55:00

A ver si a alguien más le pasa.... Saludos
Mec no me deja ni ver el estado de mi beca ...
PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]
caballeroalba escribió:PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]


A qué hora te ha llegado?

Van llegando todos menos el mío... [+furioso]
futurolitri escribió:
caballeroalba escribió:PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]


A qué hora te ha llegado?

Van llegando todos menos el mío... [+furioso]


hace 10 mins, esta tarde a las 2 o así seguía en fecha del 30/11
caballeroalba escribió:
futurolitri escribió:
caballeroalba escribió:PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]


A qué hora te ha llegado?

Van llegando todos menos el mío... [+furioso]


hace 10 mins, esta tarde a las 2 o así seguía en fecha del 30/11


Gracias...a ver si hay suerte y me llega, y si no, al menos a ver si cobro...
Yo digo una cosa ... hay gente recibiendo ahora mismo los pdf, y son gente que van a cobrar hoy y que tienen el ingreso hecho desde esta misma mañana (aún no habiendo recibido el pdf) entonces la gente sin pdf imagino que también tiene el pago hecho desde esta mañana ¿o no?
caballeroalba escribió:PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]



Yo entre el 17/11 aunque tuve los cambios del 30/11 y la tengo resuelta fija 1/12 (según tu truco ;) )
Los que estáis recibiendo pdf es por que entrasteis en Octubre.
¿Es así, o no?
Gracias
davdmlg escribió:Yo digo una cosa ... hay gente recibiendo ahora mismo los pdf, y son gente que van a cobrar hoy y que tienen el ingreso hecho desde esta misma mañana (aún no habiendo recibido el pdf) entonces la gente sin pdf imagino que también tiene el pago hecho desde esta mañana ¿o no?


Yo también pienso eso pero...es el mec, y con ellos nunca se sabe
Otro al que le ha llegado hoy el PDF (Soy de FP Superior) [tadoramo]
0505 escribió:
caballeroalba escribió:PDF EN MI BUZÓN!!!!!


yeah bitch



por cierto, gracias @eivikash por ponerlo en el post DBM [sonrisa]



Yo entre el 17/11 aunque tuve los cambios del 30/11 y la tengo resuelta fija 1/12 (según tu truco ;) )
Los que estáis recibiendo pdf es por que entrasteis en Octubre.
¿Es así, o no?
Gracias



Si, así es.
Los que hayáis recibido el pdf podéis poner el número de solicitud que tenéis por fa? Para ir haciéndome una idea, porque parece que si va un poco según ese orden
2242 respuestas