geo-barna escribió:Buenos días a todos,
Me alegro mucho q se vaya moviendo algo en Cataluña, yo estudio en Cataluña y ya la tenia pagada de primeros de mayo por ser de movilidad, pero me haba mucha rabia q los demás estamos llegando a final de curso y nada.
En fin.....las presiones han servido de algo, es q no hay mejor cosa de q les toquen las narices en los medios de comunicación...... Eso les jodeeeeee......
Gracias chicos de la PAB hacéis un trabajo magnifico......ASOCIAROSSSSSS creo q vale la pena, un poco de esfuerzo por parte de todos y se van consiguiendo cosas.
Ahora a ver si entre todos podemos echar al WERT de los cojonesssss.
Por cierto manuredovan ya tengo el aviso de mi camisetaaaaaa, el próximo curso a lucirla.
Antes de entrar en todo esto pensaba que la prensa tenía poder pero no tanto. De verdad. He quedado impresionado desde que llevamos denunciando en prensa la problemática de los becarios. Las ruedas de prensa que hemos dado han sido muy numerosas, han habido muchos medios, se han hecho directos en programas de máxima audiencia, yo sinceramente no esperaba llegar hasta donde hemos llegado.
Este año ha sido muy dificil para la PAB, estamos agotadísimos, nosotros también somos estudiantes y hemos acordado hacer un paréntesis este mes de Junio y atender a nuestras obligaciones, exámenes finales, tfg, etc etc
A los socios ya os contaremos todo en la Asamblea que realizaremos en Julio pero ha sido desde Marzo para acá un "no parar", y sobretodo Almudena se ha comido todas las entrevistas y declaraciones a los medios, se acostaba con telefono en la mano hablando con prensa y se levantaba con llamadas perdidas de prensa.
Como os decía, hacemos un paréntesis, para cumplir con nuestras obligaciones y en Julio volvemos. A los socios y/o donantes os llegará una camiseta y una hoja informativa, leedla es muy importante.
Gracias!