Becas MEC 2013/2014 [ NO UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
natulciel escribió:Yo tengo el estado en "Propuesta para Concesión" pero si miras el trámite pone "En el ME", vamos que creo que están analizando mis datos ecónomicos para ver cuanto me toca, y no tengo ningún pdf en notificaciones


Este año ha cambiado. Si lo tienes en propuesta para concesión ya tienes el pdf generado (pero no visible). Se mandará dentro de unos días, no tardará mucho.

Saludos

llevo 17 días en propuesto para concesión y 0 PDFs
A mí también me ha actualizado la web a 13/01/2014 siendo de FP superior pero sigo en el mecd y ni pdf ni na :(
Sonikero escribió:A mí también me ha actualizado la web a 13/01/2014 siendo de FP superior pero sigo en el mecd y ni pdf ni na :(


estoy exactamente igual
Lenneland escribió:
Sonikero escribió:A mí también me ha actualizado la web a 13/01/2014 siendo de FP superior pero sigo en el mecd y ni pdf ni na :(


estoy exactamente igual


Otro mas igual.
Entrada al MECD el 26/12 y primera modificación 13/01 actualizado hoy
1 grado superior Madrid
Mirad que han subido a Dudasbecasmec, nuevos ingresos en cuenta de las 23:32.
Adjunto el link de imagen; http://tinyurl.com/noedxke

A ver si hay suerte ya de una vez.. [snif]
idei escribió:
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25

Castellón


Jajaja, ahora lo pones aquí que es "nuestro sitio".

Pues te contesto igual: se me ha actualizado a la misma hora que a tí. Yo era del 20/12 y me dijeron en la unidad de becas que estaba concedida y con orden de pago del 16/01.
Yo creo que van todas juntas pero habrá que esperar pdf o directamente ingreso. Aunque me dijeron que tardaría unas 3 semanas.

El año pasado me ingresaron la beca el día 28/12 y el pdf a finales de enero
silveR_james escribió:
Lenneland escribió:
Sonikero escribió:A mí también me ha actualizado la web a 13/01/2014 siendo de FP superior pero sigo en el mecd y ni pdf ni na :(


estoy exactamente igual


Otro mas igual.
Entrada al MECD el 26/12 y primera modificación 13/01 actualizado hoy
1 grado superior Madrid


Yo también soy de Madrid por cierto xD
La de mi hijo igual ayer paso de 26.12.213 a 13.1.2014 en el MECD. Bachillerato.
manuredovan escribió:
elgemeloguille escribió:A todos los que os ha cambiado hoy a propuesta para concesión (incluido yo [sonrisa] [sonrisa] ), esto significa que tenemos la beca concedida si o si. Ahora falta que alguien en el MECD le de a la tecla y se envíen las resoluciones. Pero ya tenemos beca.

Si en algún momento le dais a acceso a solicitud y os pone propuesta para concesión ir a mirar en notificaciones, casi seguro que tengáis el pdf allí.


Eso no es del todo cierto. PDF hay, pero no se sabe si es denegada o aceptada.


Pero si estuviese denegada no pondría resuelta como me pasó a mi la primera vez?

Siempre pensé que cuando entrabas en este tramite te daban algo. Puede que después no estés de acuerdo con las cuantías, pero concedida la tenías...
No. Lo de "Resuelta" ocurre y el 99,9% es denegada. Pero cuando te mandan pdf en propuesta para concesion puede ser aceptada o denegada. Si bien es cierto que se mandan por separado. De tal hora a tal hora las denegadas.. y luego las aceptadas
manuredovan escribió:No. Lo de "Resuelta" ocurre y el 99,9% es denegada. Pero cuando te mandan pdf en propuesta para concesion puede ser aceptada o denegada. Si bien es cierto que se mandan por separado. De tal hora a tal hora las denegadas.. y luego las aceptadas


Ok Pensé que propuesta para concesión era que te la concedían [+risas]
Ayer se me modificó , pero seguía en el MECD. Pues ahora se me acaba de actualizar otra vez y sigue en MECD:

Última Actualización: 14/01/2014 12:08
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
Última Actualización: 14/01/2014 12:40
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
Última Actualización: 14/01/2014 12:40


Yo acabo de mirar. También con fecha 14/01 a las 12:40.
idei escribió:
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
Última Actualización: 14/01/2014 12:40


Yo acabo de mirar. También con fecha 14/01 a las 12:40.


Yo igual, otra actualización del 14/01, desde Galicia

qué paciencia... :-|
Hola, llevaba en el MEC desde hace un mes o así, ayer tuve una modificación del 13/01 y hoy me encuentro con otra modificación del 14/01 y me ha cambiado al M.E. ¿Qué significa? ¿En qué se diferencian el MEC y el M.E.?


Gracias!!
idei escribió:
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
Última Actualización: 14/01/2014 12:40


Yo acabo de mirar. También con fecha 14/01 a las 12:40.



Otro igual, ultimos 2 cambios el 13 y el 14.
Babi7 escribió:Hola, llevaba en el MEC desde hace un mes o así, ayer tuve una modificación del 13/01 y hoy me encuentro con otra modificación del 14/01 y me ha cambiado al M.E. ¿Qué significa? ¿En qué se diferencian el MEC y el M.E.?


Gracias!!


Las actualizaciones significan consultas, entre ellas al M.E. Se nos debería reflejar a todos pero la sede no es muy fiable que digamos. Así que yo no me preocuparía. Aunque hasta que no veamos los ingresos no nos vamos a quedar tranquilos :)
El año pasado despues del MECD pase al ME y luego a propuesta para concecion soy de FP el año pasado recibi 3697 espero este año reciva igual :S pero a este paso no se sabe... yo sigo en el mecd con actualizaciones 13 y 14 :S



idei escribió:
Babi7 escribió:Hola, llevaba en el MEC desde hace un mes o así, ayer tuve una modificación del 13/01 y hoy me encuentro con otra modificación del 14/01 y me ha cambiado al M.E. ¿Qué significa? ¿En qué se diferencian el MEC y el M.E.?


Gracias!!


Las actualizaciones significan consultas, entre ellas al M.E. Se nos debería reflejar a todos pero la sede no es muy fiable que digamos. Así que yo no me preocuparía. Aunque hasta que no veamos los ingresos no nos vamos a quedar tranquilos :)
a mediados de febrero, con suerte, tendremos el dinero en nuestra cuenta
A mi me dijeron q es una cadena
1º en tramite en tu provincia o universidad

2º MECD ( 2 3 o 4 modificaciones)

3º ME

4º propuesta en concesión ( aqies cuando te envian el pdf)

5º abonado en su cuenta corriente ( aqi ya te pagarom)

6º resuelta y te llega la notificacion de aprobacion





En otros caso solo va la beca al apartado 1 o 2 y pasa directamente a RESUELTA eso quiere decir beca denegada, q no cumples con los requisitos,.
El año pasaso mi beca paso por todos esos estados.




jrrdym escribió:El año pasado despues del MECD pase al ME y luego a propuesta para concecion soy de FP el año pasado recibi 3697 espero este año reciva igual :S pero a este paso no se sabe... yo sigo en el mecd con actualizaciones 13 y 14 :S



idei escribió:
Babi7 escribió:Hola, llevaba en el MEC desde hace un mes o así, ayer tuve una modificación del 13/01 y hoy me encuentro con otra modificación del 14/01 y me ha cambiado al M.E. ¿Qué significa? ¿En qué se diferencian el MEC y el M.E.?


Gracias!!


Las actualizaciones significan consultas, entre ellas al M.E. Se nos debería reflejar a todos pero la sede no es muy fiable que digamos. Así que yo no me preocuparía. Aunque hasta que no veamos los ingresos no nos vamos a quedar tranquilos :)
jrrdym escribió:hola ,
Tu que ya estas en propuesta para concecion podrias decirme cuantas veces se actualizo el MECD xq yo llevo
En el mecd desde el 30/12 y mi segunda actulizacion 13/01 aun me falta q mi beca vaya al M.E.? Y luego q se pongo en propuesta para concecion ?? O como va la cosa ?? Como te paso a ti??



natulciel escribió:Yo tengo el estado en "Propuesta para Concesión" pero si miras el trámite pone "En el ME", vamos que creo que están analizando mis datos ecónomicos para ver cuanto me toca, y no tengo ningún pdf en notificaciones


Pues tuve tres o cuatro cambios en el MECD, y yo me pasé en el MECD desde el 20/11 al 13/01
Yo he tenido 4 cambios en el MECD, el ultimo el 14 y el penultimo el 13.
Pues a esperar chavales ;)

Esperemos q nos resuelvan pronto ,
Solo me queda la duda de cuanto dinero me daran este año ya q el año pasado me dieron beca salario+ movilidad = 3697 , y ahora este año ha cambiado todo y nose cuanto me daran, ando preocupado xq mi promedio ponderado es 5 u.u estudio FP adm y finz.
el año pasado me dieron 2400 euros de beca, por hacer segundo de grado medio.

puse que soy huerfano de padre, y mi madre es limpiadora que gana 700 al mes, y yo estoy parado(la verdad)

este año estoy haciendo bachiller de adultos, y no tengo ni idea de si me van a pagar, ni cuanto, alguno sabe mas o menos cuanto dan en bachiller a alguien en mi situacion? ambos institutos en los que hice el modulo y el que estoy haciendo el bachiller estan cerca de mi casa xD

este es el historico de tramitacion de mi beca
30/12/2013 Pendiente de datos requeridos Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Certificado de la nota media o en su defecto de las calificaciones de 4º de la ESO.
16/01/2014 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/01/2014 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

yo viendo vuestras becas, creo que voy bastante atrasado en lo que a gestion se refiere D: si la cobrara dios sabe cuando la cobraria :(
elvemon escribió:el año pasado me dieron 2400 euros de beca, por hacer segundo de grado medio.

puse que soy huerfano de padre, y mi madre es limpiadora que gana 700 al mes, y yo estoy parado(la verdad)

este año estoy haciendo bachiller de adultos, y no tengo ni idea de si me van a pagar, ni cuanto, alguno sabe mas o menos cuanto dan en bachiller a alguien en mi situacion? ambos institutos en los que hice el modulo y el que estoy haciendo el bachiller estan cerca de mi casa xD

este es el historico de tramitacion de mi beca
30/12/2013 Pendiente de datos requeridos Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Certificado de la nota media o en su defecto de las calificaciones de 4º de la ESO.
16/01/2014 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/01/2014 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

yo viendo vuestras becas, creo que voy bastante atrasado en lo que a gestion se refiere D: si la cobrara dios sabe cuando la cobraria :(


Tu beca la gestiona la Junfa de andalucia. Tienes un post para ello
link al post porfa? que diferencias hay entre la junfa y esto?
Manu sabes si al umbral de la renta le suman la beca del año pasado ?

Es decir padre gana 800€ x 12 meses = 9600€ + 2400 ? O no cuentan el importe de la beca del año pasado ?

Saludos !
(mensaje borrado)
¿Pedrobe con 2 mensajes? Ni me voy a meter en el enlace.
hay a mucha gente , que los funcionarios de las unidades de becas les han dicho que las tienen pendiente de concesion desde el dia 16/1

la web del ministerio tarda 1 semana en actualizarse, por lo que mañana, 7 dias despues de ese 16 de enero, debería indicar que está en ese trámite.
Mañana la comprobraré desde clase dos o tres veces al menos
IbersonVigo escribió:hay a mucha gente , que los funcionarios de las unidades de becas les han dicho que las tienen pendiente de concesion desde el dia 16/1

la web del ministerio tarda 1 semana en actualizarse, por lo que mañana, 7 dias despues de ese 16 de enero, debería indicar que está en ese trámite.

estan concedidas y con orden de pago desde el dia 16 mañana deberia llegar el pdf
maricarfj escribió:
IbersonVigo escribió:hay a mucha gente , que los funcionarios de las unidades de becas les han dicho que las tienen pendiente de concesion desde el dia 16/1

la web del ministerio tarda 1 semana en actualizarse, por lo que mañana, 7 dias despues de ese 16 de enero, debería indicar que está en ese trámite.

estan concedidas y con orden de pago desde el dia 16 mañana deberia llegar el pdf


NO. Mañana os aparecerá a los que os han dicho que el 16 esta en orden de pago la entrada en el ME.
La mía pasó ayer a estar en trámite en el Órgano de gestión de mi uni, así que no os quejéis jaja. Todavía me queda un mes para que la resuelvan y otro para que me paguen, supongo :-| }:/
animos chavales!
Esperemos q pronto nos la resuelvan.
manuredovan escribió:
maricarfj escribió:
IbersonVigo escribió:hay a mucha gente , que los funcionarios de las unidades de becas les han dicho que las tienen pendiente de concesion desde el dia 16/1

la web del ministerio tarda 1 semana en actualizarse, por lo que mañana, 7 dias despues de ese 16 de enero, debería indicar que está en ese trámite.

estan concedidas y con orden de pago desde el dia 16 mañana deberia llegar el pdf


NO. Mañana os aparecerá a los que os han dicho que el 16 esta en orden de pago la entrada en el ME.



Toda la razón!! Hoy se me ha actualizado al ME, con actualización del día 16!!!
Pero aún no significa nada, verdad?! Cuantos estados y actualizaciones supuestamente quedan?!

Gracias! :)
A mi hoy me ha cambiado a propuesta para concesión después de 3 modificaciones en el MECD.
Pero q solo estuviste en el MECD??? Yo e tenido 4 actualizaciones en el MECD y hoy pase al M.E. sabes si en el ME se actualizan varias veces??? O directamente despues va a PRopuesta para concesión? ???






andreaysergio escribió:A mi hoy me ha cambiado a propuesta para concesión después de 3 modificaciones en el MECD.
Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 27/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 16/01/2014

Pero en historico de tramitación salgo en el ME a fecha de 16/1 también :) :) :)
q vaaaa tiooooo!!!!!


A mi tambien me cambio hoy al ME y despues de 1 hora me salio propuesta para concesión de ptmadr!!!!!!

Estoy feliz despues d la larga espera ya se q me la dan :' )









IbersonVigo escribió:Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 27/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 16/01/2014

Pero en historico de tramitación salgo en el ME a fecha de 16/1 también :) :) :)
ahora a ver cuando nos envían el PDF

a mi el año pasado, me ingresaron el dinero y al mes, sí, al mes, me llegó el PDF
IbersonVigo escribió:ahora a ver cuando nos envían el PDF

a mi el año pasado, me ingresaron el dinero y al mes, sí, al mes, me llegó el PDF


Hay que esperar a los que estan en el ME (son pocos) de universitarios que pasen a propuesta
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
En trámite en el M.E. 16/01/2014 10:45
Propuesta para concesión: 16/01/2014 10:56
Propuesta para concesión es que te dan la beca no? [beer]
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
En trámite en el M.E. 16/01/2014 10:45
Propuesta para concesión: 16/01/2014 10:56


Las nuestras van de la mano. Propuesta para concesión 16/01/2014 10:56 [oki]
Sonikero escribió:Propuesta para concesión es que te dan la beca no? [beer]


es que en pocas horas o dias te van a mandar la resolucion. Pero puede ser denegada o concedida
manuredovan escribió:
Sonikero escribió:Propuesta para concesión es que te dan la beca no? [beer]


es que en pocas horas o dias te van a mandar la resolucion. Pero puede ser denegada o concedida


Oki [ok]
idei escribió:
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
En trámite en el M.E. 16/01/2014 10:45
Propuesta para concesión: 16/01/2014 10:56


Las nuestras van de la mano. Propuesta para concesión 16/01/2014 10:56 [oki]

[fumando] [poraki] [beer]
manuredovan escribió:
Sonikero escribió:Propuesta para concesión es que te dan la beca no? [beer]


es que en pocas horas o dias te van a mandar la resolucion. Pero puede ser denegada o concedida


Creo que te equivocas o esta informacion esta mal (Sacado de dudasbecasmec)
--Beca propuesta para concesión (1 a 6 semanas en este trámite): tu beca ha sido aprobada y está siendo evaluada finalmente para darte la cuantía que te corresponda, que ya han resuelto. Te envían un email y un mensaje al móvil que indicaste en la beca para que puedas descargarte el pdf de resolución al que puedes alegar en 15 días en tu unidad de becas. Tendrás además una orden de pago de beca. En este pdf vendrá información sobre la parte variable de beca y de cuándo se prevé resolver al 100%.---
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911