Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Buenas!

No puedo leer ahora todas las páginas para actualizarme (me leí 6 y paré) por lo que pregunto.

¿Alguien que tenía la beca en Presentada con 1 modificación, le ha cambiado en estos días a "En trámite en órgano de gestión..."?
pero lo de las becas va por universidades??? Lo pregunto porque me dijeron que si, pero la mayoria de personas que conozco de la uah ya tienen la resolucion y yo sigo presentada.
Alguien de la UAH?
Chocolatmisu escribió:Buenas!

No puedo leer ahora todas las páginas para actualizarme (me leí 6 y paré) por lo que pregunto.

¿Alguien que tenía la beca en Presentada con 1 modificación, le ha cambiado en estos días a "En trámite en órgano de gestión..."?


Ojalá! Pero no... [snif]
pues la mía sigue en este estado, fecha de creación 10/10/12, estado presentada, fecha confirmación el 10/10/12, fecha ultima modificacióm el 13/12/12, y fui a preguntar y me dijeron que mi beca estaba en el ministerio, esto es un cachondeo, no hay ninguna actitud por parte de todos los responsables referente a becas, cualquier calificativo que digamos es de impotencia, así funcionan las cosas en España [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tatiara escribió:
Mapigava escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en contestar a una alegacion ?????



A mi hasta mayo no me la resolvieron, espero que tú tengas más suerte.


Mayooo !!!!! pero seria para bien después de tanto tiempo ????? pues como dices ojala !!!! sea antes, si no puede ser de infarto.
Muchas gracias por contestarme
Buenas, si te deniegan la beca general ¿Se pude pedir ahora algún otro tipo de beca?
milayuju escribió:
Chocolatmisu escribió:Buenas!

No puedo leer ahora todas las páginas para actualizarme (me leí 6 y paré) por lo que pregunto.

¿Alguien que tenía la beca en Presentada con 1 modificación, le ha cambiado en estos días a "En trámite en órgano de gestión..."?


Ojalá! Pero no... [snif]

si yo la tenía en presentada con una modificación el 20/12 y el día 17/01 me cambió a En trámite en órgano de gestión.
De los que la beca se nos fue para atrás al MECD...Ningún cambio, no chicos??? y estamos a 21....
Dafnevicba escribió:De los que la beca se nos fue para atrás al MECD...Ningún cambio, no chicos??? y estamos a 21....

nada de momento
[decaio] Los de segunda modificación el 19/12 a las 16:50 sin novedad
marta_selena escribió:pero lo de las becas va por universidades??? Lo pregunto porque me dijeron que si, pero la mayoria de personas que conozco de la uah ya tienen la resolucion y yo sigo presentada.
Alguien de la UAH?


yo soy de la UAH y me cambio a órgano gestión..............el 17 de enero
Hola a todos:
quiero exponer mi situación para que alguien me ayude a saber que posibilidades tengo de conseguir la beca.
Tengo la beca RESUELTA desde el 13/12 en la página del ministerio. He mirado en la unidad de becas de UV y me pone DENEGADA por no reunir los requisitos académicos. Os diré que tengo un 6,49 de media de la carrera y estoy haciendo un máster para el que se requiere un 6,5 para acceder a la beca. No puedo recurrir todavía por que no me ha llegado el pdf, pero cuando lo haga me gustaría que alguien me dijese que debo alegar para tener alguna posibilidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
pasmina escribió:Hola a todos:
quiero exponer mi situación para que alguien me ayude a saber que posibilidades tengo de conseguir la beca.
Tengo la beca RESUELTA desde el 13/12 en la página del ministerio. He mirado en la unidad de becas de UV y me pone DENEGADA por no reunir los requisitos académicos. Os diré que tengo un 6,49 de media de la carrera y estoy haciendo un máster para el que se requiere un 6,5 para acceder a la beca. No puedo recurrir todavía por que no me ha llegado el pdf, pero cuando lo haga me gustaría que alguien me dijese que debo alegar para tener alguna posibilidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.


Siento ser tan sincero y directo, pero si el requisito académico es un 6,50 y tú tienes un 6,49 pues no cumples los requisitos. Sí, es una centésima, pero sintiéndolo mucho...aunque alegues no vas a conseguir nada.
Esto es increible, un mes ya en tramite y nada de nada, no se si ir a la unidad de becas o esperarme a ver si actualizan algo. ¿Alguien de la upv tiene alguna noticia?o Simplemente los que entramos 19,20 o 21. ¿Se sabe algo?
0505 escribió:[decaio] Los de segunda modificación el 19/12 a las 16:50 sin novedad


Igualitos... pero más guapos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mapigava escribió:
Tatiara escribió:
Mapigava escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en contestar a una alegacion ?????


A mi hasta mayo no me la resolvieron, espero que tú tengas más suerte.


Mayooo !!!!! pero seria para bien después de tanto tiempo ????? pues como dices ojala !!!! sea antes, si no puede ser de infarto.
Muchas gracias por contestarme



Bueno.. .te comentaré que sí fue para bien y yo estuve a punto de un ataque de nervios y llorando como una condenada, pero si realmente la mereces... temprano o TARDE (más bien tarde) te la acaban dando... y si te la deniegan... xD vuelves a quejarte y así hasta que se cansen.
Qué tal, gente? Alguna novedad? Por mi parte sigo igual, en el MECD con última modificación el 19/12 a las 16:50. Llevar un mes así, sin ninguna información ni cambio, es deprimente, a seguir con la paciencia.
Kenseo escribió:Qué tal, gente? Alguna novedad? Por mi parte sigo igual, en el MECD con última modificación el 19/12 a las 16:50. Llevar un mes así, sin ninguna información ni cambio, es deprimente, a seguir con la paciencia.


Nada hijo/a... 19, 16:50 sin novedades y sin un duro para hacer la compra. Miedo me da que llegue febrero. A seguir esperando...
Raby escribió:
marta_selena escribió:pero lo de las becas va por universidades??? Lo pregunto porque me dijeron que si, pero la mayoria de personas que conozco de la uah ya tienen la resolucion y yo sigo presentada.
Alguien de la UAH?


yo soy de la UAH y me cambio a órgano gestión..............el 17 de enero


Mi beca no se ha movido y me parece muy raro. Conoces a gente de la UAH que la tienen resuelta?
Yuli_UPV escribió:Esto es increible, un mes ya en tramite y nada de nada, no se si ir a la unidad de becas o esperarme a ver si actualizan algo. ¿Alguien de la upv tiene alguna noticia?o Simplemente los que entramos 19,20 o 21. ¿Se sabe algo?


Yo entré el día 10 de diciembre (de mi trámite no sé nada) y hace dos viernes enviaron algunos pdf.. es lo único que sé. ratataaaa
marta_selena escribió:
Raby escribió:
marta_selena escribió:pero lo de las becas va por universidades??? Lo pregunto porque me dijeron que si, pero la mayoria de personas que conozco de la uah ya tienen la resolucion y yo sigo presentada.
Alguien de la UAH?


yo soy de la UAH y me cambio a órgano gestión..............el 17 de enero


Mi beca no se ha movido y me parece muy raro. Conoces a gente de la UAH que la tienen resuelta?


la verdad que no conozco a nadie de la UAH con la beca resuelta pero si gente que ya la tiene muy avanzada. de que facultad eres??
Alguien de la UGR con entrada al MECD fecha 28 de Diciembre y en el histórico tenga retroceso al 14 y que sepa algo??...Diosssss que desesperación!!...a ver si hoy se produce tan ansiado cambio [buuuaaaa]
granadino20 escribió:Alguien de la UGR con entrada al MECD fecha 28 de Diciembre y en el histórico tenga retroceso al 14 y que sepa algo??...Diosssss que desesperación!!...a ver si hoy se produce tan ansiado cambio [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú, pero de la UHU. A ver si a lo largo del día sabemos hoy que decían que actualizarían la sede.
Angelously escribió:
granadino20 escribió:Alguien de la UGR con entrada al MECD fecha 28 de Diciembre y en el histórico tenga retroceso al 14 y que sepa algo??...Diosssss que desesperación!!...a ver si hoy se produce tan ansiado cambio [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú, pero de la UHU. A ver si a lo largo del día sabemos hoy que decían que actualizarían la sede.



Pensé que la actualizarían sobre las 9 y desde entonces estoy dandole al f5, jajajajaj...este año terminamos todos en el psiquiatra..ufff :(
Tatiara escribió:
0505 escribió:[decaio] Los de segunda modificación el 19/12 a las 16:50 sin novedad


Igualitos... pero más guapos.

[plas] Jajajaja
marta_selena escribió:pero lo de las becas va por universidades??? Lo pregunto porque me dijeron que si, pero la mayoria de personas que conozco de la uah ya tienen la resolucion y yo sigo presentada.
Alguien de la UAH?


Raby escribió:yo soy de la UAH y me cambio a órgano gestión..............el 17 de enero


marta_selena escribió:Mi beca no se ha movido y me parece muy raro. Conoces a gente de la UAH que la tienen resuelta?


Raby escribió:la verdad que no conozco a nadie de la UAH con la beca resuelta pero si gente que ya la tiene muy avanzada. de que facultad eres??


Yo soy de la UAH, la tengo en presentada desde el 17/12, llamé a la unidad de becas y con muy mala hostia me dijeron que tienen muchísimas y que hacen lo que pueden. Dos amigas mías la tienen concedida desde primeros de enero. ¡Ánimo chicos!
Este finde escribi a mi unidad de becas y hoy he recibido respuesta:

"Hola, todas las becas se envían al Ministerio y ellos las cruzan con Agencia Tributaria. Cuando están resueltas os envian un SMS para que podáis descargaros la resolución. Hay que tener un poco de paciencia y esperar a que contesten. Ya no tardarán mucho. Este año hay muchísimas solicitudes.
Saludos."

Ahora que dispongo de TANTA informacion me quedo más tranquila...
~~
Por fin se actualiza la sede!!! Soy de los que estaba en propuesta para concesion el dia 28, retrocedí al MECD el 10/12 y ahí se tiró unas cuantos dias. Pues bien, acabo de ver que mi nuevo estado es... En trámite en el M.E. 11/01/2013 12:55
Ya me han actualizado la dichosa informacion de los *******...
Ahora resulta que la tengo desde el 11 de enero en el ME...cuando el 9 de enero me dijeron los de mi unidad de becas que la tenia concedidisima y me dijeron la cantidad y todo
Me voy a cagar en todo lo cagable,esta gente se merece un tiro entre ceja y ceja!!!!!!!!!!!!
Esto es una verguenza. Se me ha actualizado a 11/01, trámite en el ME, cuando ya sé que tengo la beca (en la intranet de mi uni viene), pero no el importe.

Menuda mierda de actualización si sigue estando igual de mal que antes y no ponen las cosas como tienen que estar.
Pues yo soy del 19/12 a las 14:00h y no se me ha actualizado nada.
Qué vergüenza, de verdad!
Pero si os sirve de consuelo a mi que soy del 20/12 no se me ha movido nada...
Por lo que veo nos sale lo mismo a todos no?
Ultima modificacion 11-01-13 a las 12:55
Y en el M.E. otra vez
Hemos pegado mas botes...que si ME,que si MECD,que si ME otra vez,que si MECD y ahora otra vez ME
Pues ME cago en ellos!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
P.D.Mi chico es del 21 y tampoco se le ha movido nada...
Yo soy del club del 19 y nada de nada, ni pdf ni modificaciones...todo igual que antes.
andresjm escribió:
pasmina escribió:Hola a todos:
quiero exponer mi situación para que alguien me ayude a saber que posibilidades tengo de conseguir la beca.
Tengo la beca RESUELTA desde el 13/12 en la página del ministerio. He mirado en la unidad de becas de UV y me pone DENEGADA por no reunir los requisitos académicos. Os diré que tengo un 6,49 de media de la carrera y estoy haciendo un máster para el que se requiere un 6,5 para acceder a la beca. No puedo recurrir todavía por que no me ha llegado el pdf, pero cuando lo haga me gustaría que alguien me dijese que debo alegar para tener alguna posibilidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.


Siento ser tan sincero y directo, pero si el requisito académico es un 6,50 y tú tienes un 6,49 pues no cumples los requisitos. Sí, es una centésima, pero sintiéndolo mucho...aunque alegues no vas a conseguir nada.



Hasta ahí si llego. Se que me falta 1 centésima. Me refería si hay alguna manera de pedir una revisión de la nota media o algo por el estilo
Yo soy de entrada en el MEC el 18, dos modificaciones el 20/21 y otras dos el 28! Me dieron mi pdf, la página retrocedió (por un supuesto error) Y AHORA HA VUELTO A HABER MODIFICACIONES! se ha vuelto a mover aun después de darme la resolución al 11/1.....Mirad la gente de mis mismas fechas a ver que tienen ellos...LA FECHA DE MI RESOLUCIÓN ES DEL 10 DE ENERO! Esto clama ya al cielo!
Rain_Bennett escribió:Yo soy del club del 19 y nada de nada, ni pdf ni modificaciones...todo igual que antes.

+1
Rain_Bennett escribió:Yo soy del club del 19 y nada de nada, ni pdf ni modificaciones...todo igual que antes.

Madre mia!!! Por aqui otra igual. Esto se esta haciendo larguisimo....
Y mi hijo a 500 kms de casa haciendo un examen de Quimica..
Me temo que desde el 19 y sin un cambio nos metemos en Febrero ya....
Pues lo mismo, una vergüenza. A este ritmo las becas nos van a venir en Febrero, hijos de p***

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:53
En trámite en el M.E. 11/01/2013 12:55

En trámite en el ME en Enero, cuando en Diciembre tenía lo mismo a día 28/12 con 3 modificaciones... Que odio les tengo de verdad.

Y sin PDF, otro problema más.
duenos escribió:Yo soy de entrada en el MEC el 18, dos modificaciones el 20/21 y otras dos el 28! Me dieron mi pdf, la página retrocedió (por un supuesto error) Y AHORA HA VUELTO A HABER MODIFICACIONES! se ha vuelto a mover aun después de darme la resolución al 11/1.....Mirad la gente de mis mismas fechas a ver que tienen ellos...LA FECHA DE MI RESOLUCIÓN ES DEL 10 DE ENERO! Esto clama ya al cielo!


Estoy igual [boing] con fecha el 11/01 en el ME...con pdf y todo desde el día 10... Creo que la actualización no sirve para mucho...no han solucionado nada [+furioso]
Pues yo sigo en presentada
Yo era del 28, y ahora me ha cambiado al 11-1 a las 13:04.
En el intraenet de me facultad (Uva) me ponen condecida desde el 14 de enero.
Desde luego...que verguenza.
Nos metemos en febrero y no tenemos idea de nada.
Mi hermano que es de Forrmación Profesional lleva en el ME desde el 19 de diciembre y sin cambios.
para mi que se estan riendo de nosotros esto no tiene ninguna logica lo malo me siento impotente por contra esto no se puede hacer nada terminaran haciendo lo que les de la gana y estamos atados de pies y manos
es incleible como esta sea la famosa actualizacion por que yo ya no se donde esta la beca
Entonces era cierto eso que dijeron que las modificaciones eran solo para los de 28! Me cago en to'! Yo asi no puedo estudiar, no hay derecho a esto de verdad, debería darles vergüenza...
pasmina escribió:
andresjm escribió:
pasmina escribió:Hola a todos:
quiero exponer mi situación para que alguien me ayude a saber que posibilidades tengo de conseguir la beca.
Tengo la beca RESUELTA desde el 13/12 en la página del ministerio. He mirado en la unidad de becas de UV y me pone DENEGADA por no reunir los requisitos académicos. Os diré que tengo un 6,49 de media de la carrera y estoy haciendo un máster para el que se requiere un 6,5 para acceder a la beca. No puedo recurrir todavía por que no me ha llegado el pdf, pero cuando lo haga me gustaría que alguien me dijese que debo alegar para tener alguna posibilidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.


Siento ser tan sincero y directo, pero si el requisito académico es un 6,50 y tú tienes un 6,49 pues no cumples los requisitos. Sí, es una centésima, pero sintiéndolo mucho...aunque alegues no vas a conseguir nada.


Hasta ahí si llego. Se que me falta 1 centésima. Me refería si hay alguna manera de pedir una revisión de la nota media o algo por el estilo



Yo tambien soy estudiante de master...y tengo de media según el baremo de la universidad un 7,1 y según el baremo del BOE de becas un 6,99 (que es el que utilizan para calcular la media), como conclusión y debido a que me faltan 0.01 puntos no me han dado la compensatoria de la beca (me tengo que conformar con 244 euros de material) y si tuviese un 7 me hubiesen dado la beca salario (ya que cumplia los requisitos económicos). Con esto te quiero decir que los requisitos que piden de nota no se los saltan, son muy estrictos...
No obstante no pierdes nada con reclamar, pero te aviso que poco conseguiras (ojala que me equivoque)
Un saludo
Como al resto de los que nos retrocedió ahora he vuelto al me, sin pdf ni nada seguimos... :-? :-? :-? Esto parece una broma ya... [poraki]
Mi beca no se ha movido, me sale como propuesta para concesion con el PDF recibido, fecha de ultima modificacion el dia 28/12.
Ahora eso si, de tener el dinero de la beca ingresado nada de nada...
ver escribió:Pues yo sigo en presentada


Yo también sigo como presentada pero me han vuelto a cambiar, por séptima vez, la fecha de última modificación a 21/01, vamos hoy. Creo que no se llevan bien con la tecnología sino no entiendo tantas cosas raras que les está pasando a la gente del foro.
INFORMACIÓN DESDE EL MINISTERIO!

Un señor muy amable (no por ello pienso que sea uno de la partida de incompetentes que trabaja allí) me ha dicho que cuando hay resolución eso es irrevocable porque está sellada y es oficial, y claro, si te echan para atrás una cosa sellada es un delito, una vez que se le estampa el sellito ya es tuyo...Me ha dicho que ni idea de qué está pasando en la sede electrónica.

Lo más interesante...este año los PAGOS que quedan por hacer VAN A TARDAR DE 30 A 45 DÍAS desde la fecha de resolución aproximadamente....
los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...
veo que muchos podeis ver el estado de vuestra beca en la universidad por la red, alguien sabe como se hace eso en la UGR? porque la web del ministerio es para prenderle fuego...
18340 respuestas