Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

hola!

a mi me pone esto

Estado : Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

es normal?
YO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA Y EN EL MEC ME HA CAMBIADO LA FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION DESDE EL EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE A HOY 24 DE OCTUBRE A CBO DE MIRARLO
A SAMARIA. PUEDES DECIR CUAL ES TU NUMERO DE PETICION, TU BECA QUE FECHA TIENE DE PRESENTACION? ES KE MI FECHA DE PRESENTACION ES DEL 16/08 Y LA FECHA DE MODIFICACION ES DEL 16/08 y de ahi no se ha movido todavia.ah ¡ se me olvidaba soy estudiante de primer grado en la universidad de sevilla
makina3 escribió:A NATI007 me puedes decir en que universidad estas? pues yo estoy en la de sevilla y en mis datos que he entrado a traves del acceso virtual no ponen nada. crees que deberia preguntar a ver ke pasa? es ke es mi primer año y estoy un poco perdida . aki en este foro no escribe nadie de andalucia y concretamente que pertenezca a la universidad de sevilla?


Estoy en la universidad de cadiz y tambien es mi primer año...puedes mandar un correo a la misma universidad por si ellos no han puesto lo de la beca todavia....
A mi tampoco me la han cambiado en el mec, esta presentada desde el 05/08 y la ultima modificacion es el 11/10...sigo igual...

Si soy del umbral 1 o 2 cuanto me llegaria de beca? no tengo residencia pero si transporte de + de 50 km...alguien lo sabe?
el numero de petición no importa, no se porque insistís tanto en preguntarlo
yo tambien creo q el numero no importa
MI NUMERO DE SOLICITUD ES 53XXXXX Y LA SOLICITE EL 18 DE SEPTIEMBRE
a SAMARIA y a NATI007, no se si me he explicado bien, pero lo que os quiero decir, es ke a todos os ha cambiado la fecha de modificacion, pero lo mia es la misma que la de la presentacion es decir desde el principio que la eche mi fecha sigue siendo el 16/08 PARA LA FECHA DE PRESENTACION, FECHA DE ULTIMA MODIFICACION Y FECHA DE CONFIRMACION. A TODOS OS HA CAMBIADO POR LO MENOS UNA VEZ , PERO A MI NI ESO.......
Mrobledilo escribió:Vale chic@s, agarraos lo que me pone en mi intranet de la universidad...

Becas M.E.C.
Convocatoria: Convocatoria curso 2011/2012
Estado: Solicitud en proceso de tramitación en M.E.C (13/09/2011)

Ojoooo que este año sabemos la resolución en seguida porque a mi el año pasado me salió esto mismo en Noviembre y me dieron la resolución en Diciembre.

Mirad vuestra intranet y decidme!

AÚN LA TIENES ASI Ó TE HA CAMBIADO EL ESTADO ?
A MROBLEDILO , que es eso del intranet de tu universidad? PORQUE YO ESTOY HARTA DE MIRAR EN MI UNIVERSIDAD EN LA DE SEVILLA, EN SECRETARIA VIRTUAL Y NO APARECE NADA DE DONDE MIRAR COMO ESTA LA TRAMITACION DE LA BECA. ME PUEDES DECIR PASO A PASO COMO ENTRAS TU EN ESA PAGINA DE TU UNIVERSIDAD? y de que universidad eres?
Makina ya te puse en un post anterior q mandes un correo a tu universidad y le preguntes o sino llama al mec y pregunta que te dice...lo de el intranet yo lo miro en el campus virtual de mi universidad (la uni. de cadiz) dentro de mi consulta de expediente, aunq cada web es diferente trastea x la web...
makina3 escribió:A MROBLEDILO , que es eso del intranet de tu universidad? PORQUE YO ESTOY HARTA DE MIRAR EN MI UNIVERSIDAD EN LA DE SEVILLA, EN SECRETARIA VIRTUAL Y NO APARECE NADA DE DONDE MIRAR COMO ESTA LA TRAMITACION DE LA BECA. ME PUEDES DECIR PASO A PASO COMO ENTRAS TU EN ESA PAGINA DE TU UNIVERSIDAD? y de que universidad eres?



Me continúa igual mi beca.
Makina3... a ver la intranet es un apartado personal que tiene cada uno en su universidad, yo soy de la UPV y no se como funciona la universidad de Sevilla, si no tenéis intranet yo ahí no puedo hacer nada, te toca mirarla en la página del ministerio...
no se como puedo acceder a intranet de universidad de malaga yo si lo encuentro pero me pide contraseña alguien me dice como
SAMARIA escribió:no se como puedo acceder a intranet de universidad de malaga yo si lo encuentro pero me pide contraseña alguien me dice como

Posiblemente te toque ir a Secretaria a pedirle los datos de tu cuenta de intranet, si es que el alumnado tiene. A mi me lo dieron a principios de carrera así que... Coméntalo a ver que te dicen.
la cuenta de intranet que es el usuario virtual que dan cuando echas la matricula? porque eso si lo tenemos los alumnos de la universidad de sevilla, pero lo ke no tenemos es ningun espacio dentro de nuestro expediente donde nos ponga como se esta tramitando la beca ni en ke estado esta, o a lo mejor es ke aun es muy pronto y por eso no esta puesto en la pagina. ¿ALGUIEN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA QUE MIRE EL ESTADO DE SU BECA EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD?
Fecha de modificación 26/10/2011, ya me la han tocado ^^
elgemeloguille escribió:
0505 escribió:
elgemeloguille escribió:depende de que renta tengas, si me la dices te lo puedo decir ya que a mi tambn me dan la baca para 2º de bac, puedes mirar tu renta aki: http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... renta.html
edito: estaba mirando y si no superas el umbral uno para 4 personas (creo q no) t dan 2244 €



¿y si fuera el umbral 5 en lugar del 4 cuanto me darían mas omenos? muchas gracias

yo t dije del umbral 1, si stas entre el umbral 4 y 5 te daran muy poco, no creo q pasen de los 500€



GRACIAS
LA TENGO RESUELTA EN LA INTRANET DE LA UNI CON ESTADO PROPUESTA AL MINESTERIO Y EN LA SEDE DEL MEC ABIERTA TRAMITACION.
A ALGUIEN LO MUEVE SU ESTADO EN LA SEDE ?
macbookalu escribió:Fecha de modificación 26/10/2011, ya me la han tocado ^^



¿Qué te han tocado?? xD
Pues yo la sigo teniendo igual, no me ha cambiado nada...en mi intranet sigue poniendo aceptada...y en el mec f. de ultima modificacion 11/10....
PARA LOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA:
Tranquilos que aún es muy pronto para saber los estados de las becas, principalmente depende de la facultad donde estudies, no todas las secretarias de las distintas facultades envian las becas en la misma fecha.

Si quereis mirar el estado de la beca a través de la Universidad de Sevilla.
1.- Hay que entrar en la secretaria virtual https://sevius.us.es
2.- Acceso mediante Usuario Virtual [debereis saber vuestro usuario virtual, ya que es el mismo para la enseñanza virtual y el correo]
3.-Datos Académicos
4.-Datos de Becas [No estoy seguro de si se llamaba así, porque a mi aún no me aparece nada, pero deberia aparecerme en un futuro no muy lejano].

PD: No espereis que vaya a salir antes que en la Sede del Ministerio, porque unas veces sale antes y otras depués.
Mrobledilo escribió:
macbookalu escribió:Fecha de modificación 26/10/2011, ya me la han tocado ^^



¿Qué te han tocado?? xD



La beca, malpensao xD... chiste fácil, también te la deje en bandeja
Señores me ha cambiado de estado!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 26/10/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 26/10/2011
katami escribió:Señores me ha cambiado de estado!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 26/10/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 26/10/2011


Igual que a mí =), fue ayer día 25, aunque en la intranet de mi uni (Granada) no sale, pero bueno xD.

Salu2!!!
Tengo una duda. En que se basa el tema de los umbrales? Umbral 1, 2, 3, 4, 5...Cómo se sabe a cual le pertenece a uno a la hora de que le llegue o no beca?
A IVERSON, muchas gracias...., yo estoy en la facultad de psicologia de sevilla y es mi primer año, me gustaria que me dijeras sobre que fecha te suelen dar el dinero de la beca, porque la verdad estoy un poco apuradilla.....
analca3 escribió:
katami escribió:Señores me ha cambiado de estado!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 26/10/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 26/10/2011


Igual que a mí =), fue ayer día 25, aunque en la intranet de mi uni (Granada) no sale, pero bueno xD.

Salu2!!!


Ya te han tocado la de la UGR? Joder, a ver si se dan prisa, yo soy de la UGR tmb y todavia nada xD
A VER SI ALGUIEN PONE TAMBIEN LOS PASOS A SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA PARA MIRAR LA BECA ME ALEGRO POR LOS QUE YA SABEIS ALGO
Justo el día 20 de octubre me aparece como modificada, pero lleva 6 días parada... estoy en la Universidad de Extremadura. En la página de la Unex sigue poniendo sin tramitar.... ¿a alguien le pasa lo mismo? :O

Y otra duda... ¿sabeis si conceden la beca salario dos años consecutivos?
:-? :-? :-? :-? :-?
Yo la tengo en trámite en mi universidad desde hace 1 mes :(
A mí me la han modificado dos veces, una el 24 y otra el 26 de octubre. Universidad de Málaga.
Pues a mi tampoco me ha cambiado la fecha de modif. desde el 11/10 y todo lo demas pone abierta - en tramite, nada mas...en el intranet tampoco me ha cambiado nada....
A mi la beca me sigue en Presentada :S:S:S
makina3 escribió:A IVERSON, muchas gracias...., yo estoy en la facultad de psicologia de sevilla y es mi primer año, me gustaria que me dijeras sobre que fecha te suelen dar el dinero de la beca, porque la verdad estoy un poco apuradilla.....


Pues mira hace dos años me la ingresaron en Diciembre, pero dada la situación económica actual más bien me incliniaria a que solo te fies de la fecha del año pasado que si no recuerdo mal fue por Febrero. Todo hay que decirlo hubo gente que se la ingresaron dos meses antes y también dos meses después que a mi xD.
40011078 escribió:A mí me la han modificado dos veces, una el 24 y otra el 26 de octubre. Universidad de Málaga.

DONDE LO HAS MIRADO EL MEC O EN LA INTRANET, SI ES ASI DIME COMO SE HACE GRACIAS
SAMARIA escribió:
40011078 escribió:A mí me la han modificado dos veces, una el 24 y otra el 26 de octubre. Universidad de Málaga.

DONDE LO HAS MIRADO EL MEC O EN LA INTRANET, SI ES ASI DIME COMO SE HACE GRACIAS


En la intranet de la uma (DUMA>datos académicos> estado de la beca) me dice que no está tramitada. Lo he mirado en el ministerio! [360º]

EDITO: Filología Inglesa
Pos vaya caca de becas sniff sniff. Aquí somos todos de la universidad no? no hay de FP ni nada así. Id diciendo que estudiáis a quien se la modifiquen
¡Por fin me ha avanzado! Me aparece lo de en trámite en el órgano gestor de su universidad y tal...
Estudio la doble licenciatura en ADE y Derecho en la Universidad de Granada
No hay un hilo para las becas de Ciclo Superiores?
Hay alguien de la UPV (la de valencia, no la del país vasco :D)
xcynthia90x escribió:No hay un hilo para las becas de Ciclo Superiores?


Eso mismo me pregunto yo, por cierto soy de Sevilla a ver cuando nos toca este año
ESTUDIO EL PRIMER CURSO DE UN GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y MI BECA AUN NO SE HA MOVIDO DE COMO LA PRESENTE , LA FECHA SIGUE SIENDO LA MISMA, NO LA HAN REVISADO NI UNA VEZ AUN, Y LA RELLENE EL 16/08 Y LA PRESENTE EN LA FACULTAD EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE.......ESTO NO ME HUELE MUY BIEN , PORQUE A CASI TODOS LOS DE ESTE FORO, LES HA CAMBIADO POR LO MENOS UNA VEZ LA FECHA DE MODIFICACION Y LA MIA SIGUE IGUAL. ¿QUE PASA QUE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ES LA QUE MAS LENTA TRAMITA LAS BECAS? DECIR QUE MI FACULTAD ES LA DE PSICOLOGIA. ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO QUE ME DIGA ALGO....
Este año va bien, por lo menos la tramitación. Pero hay una cosa que me ha cabreado mucho: el año pasado fue el último que tenía la condición de Familia Numerosa, este año por lo tanto ya no y como consecuencia no tengo que demostrarlo. Pero resultado que yo tengo la condición de Familia Monoparental, pero al realizar la beca, es decir, al imprimirla no te avisa de que tengas que demostrar tal condición. Sin embargo antes de ayer al entrar en el intranet me indicaba Falta Documentación, y resultaba que tenía que demostrarlo. Me parece correcto demostrar todos los extremos pero que se avise a la hora de hacer la beca.
DayDreamin escribió:Este año va bien, por lo menos la tramitación. Pero hay una cosa que me ha cabreado mucho: el año pasado fue el último que tenía la condición de Familia Numerosa, este año por lo tanto ya no y como consecuencia no tengo que demostrarlo. Pero resultado que yo tengo la condición de Familia Monoparental, pero al realizar la beca, es decir, al imprimirla no te avisa de que tengas que demostrar tal condición. Sin embargo antes de ayer al entrar en el intranet me indicaba Falta Documentación, y resultaba que tenía que demostrarlo. Me parece correcto demostrar todos los extremos pero que se avise a la hora de hacer la beca.


A qué te refieres a familia monoparental? divorcio o viudez?
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Este año va bien, por lo menos la tramitación. Pero hay una cosa que me ha cabreado mucho: el año pasado fue el último que tenía la condición de Familia Numerosa, este año por lo tanto ya no y como consecuencia no tengo que demostrarlo. Pero resultado que yo tengo la condición de Familia Monoparental, pero al realizar la beca, es decir, al imprimirla no te avisa de que tengas que demostrar tal condición. Sin embargo antes de ayer al entrar en el intranet me indicaba Falta Documentación, y resultaba que tenía que demostrarlo. Me parece correcto demostrar todos los extremos pero que se avise a la hora de hacer la beca.


A qué te refieres a familia monoparental? divorcio o viudez?


Madre soltera.
bueno mi intranet ha cambiado....antes me ponia q mi beca estaba aceptada y tenia unas posibles ayudas de material, matricula y residencia...ahora me pone q el estado de mi beca es 'Sin tratar (pendiente de estudio) y no pone ninguna posible ayuda...q qerra decir? xq yo creo q antes era mas positivo q ahora no?

En el mec no me ha cambiado desde la modificacion del 11/10...

Soy de la uni. de cadiz....
NATI007: a mí tambien me aparece en intranet desde ayer como aceptada, y los componentes propuestos (matricula, material escolar... etc) y en la pagina del mec la ultima modificación sigue siendo del 20/10...
(universidad de extremadura)
sin embargo, me falta el componente de residencia por vivir en una ciudad de +100.000 habitantes...

¿como es posible que ponga aceptada si aun ni se ha tramitado?.... no lo entiendo!

Nota: se que la página del mec se actualiza de muy cuando en cuando... pero... ¿aceptada así tan rápido?

ALGUIEN ESTÁ IGUAL? QUE PENSAIS?
LO MIO YA ES PREOCUPANTE, A TODOS SE OS HA MOVIDO LA FECHA DE MODIFICACION POR LO MENOS UNA VEZ, PUES A MI ESTA LA FECHA DE MODIFICACION CON LA MISMA QUE LA PRESENTE EL DIA 16/08 creeis que deberia de llamar al mec y preguntar?
beadejesus a mi desde el 3 de octubre me aparecia como tu, aceptada y con falta de componentes, pero ahora me ha cambiado al otro estado y me han borrado los componentes...esto es una mierda...
11787 respuestas