Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

hola!

a mi me pone esto

Estado : Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

es normal?
YO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA Y EN EL MEC ME HA CAMBIADO LA FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION DESDE EL EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE A HOY 24 DE OCTUBRE A CBO DE MIRARLO
A SAMARIA. PUEDES DECIR CUAL ES TU NUMERO DE PETICION, TU BECA QUE FECHA TIENE DE PRESENTACION? ES KE MI FECHA DE PRESENTACION ES DEL 16/08 Y LA FECHA DE MODIFICACION ES DEL 16/08 y de ahi no se ha movido todavia.ah ¡ se me olvidaba soy estudiante de primer grado en la universidad de sevilla
makina3 escribió:A NATI007 me puedes decir en que universidad estas? pues yo estoy en la de sevilla y en mis datos que he entrado a traves del acceso virtual no ponen nada. crees que deberia preguntar a ver ke pasa? es ke es mi primer año y estoy un poco perdida . aki en este foro no escribe nadie de andalucia y concretamente que pertenezca a la universidad de sevilla?


Estoy en la universidad de cadiz y tambien es mi primer año...puedes mandar un correo a la misma universidad por si ellos no han puesto lo de la beca todavia....
A mi tampoco me la han cambiado en el mec, esta presentada desde el 05/08 y la ultima modificacion es el 11/10...sigo igual...

Si soy del umbral 1 o 2 cuanto me llegaria de beca? no tengo residencia pero si transporte de + de 50 km...alguien lo sabe?
el numero de petición no importa, no se porque insistís tanto en preguntarlo
yo tambien creo q el numero no importa
MI NUMERO DE SOLICITUD ES 53XXXXX Y LA SOLICITE EL 18 DE SEPTIEMBRE
a SAMARIA y a NATI007, no se si me he explicado bien, pero lo que os quiero decir, es ke a todos os ha cambiado la fecha de modificacion, pero lo mia es la misma que la de la presentacion es decir desde el principio que la eche mi fecha sigue siendo el 16/08 PARA LA FECHA DE PRESENTACION, FECHA DE ULTIMA MODIFICACION Y FECHA DE CONFIRMACION. A TODOS OS HA CAMBIADO POR LO MENOS UNA VEZ , PERO A MI NI ESO.......