Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

la mia esta presentada en agosto y la ultima modificación ha sido el 31 de octubre pero el caso es que presente dos así que no se cual es la valida en cambio la otra que presente no ha sido modificada en nigun momento y la presente el 10 de octubre
En teoría, y siguiendo la teoría general del acto y procedimiento administrativo, los que tienen (como yo), por ejemplo, En trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad y tal y no tienen modificación posterior, que no se asusten. Os comento mi caso. La presenté el 14 de agosto y el día 27 de octubre me cambiaron el estado al que he mencionado anteriormente. No se me ha modificado la fecha de modificación posteriormente y eso significa que la están tramitando y que de momento todo va bien, que no han necesitado pedir a otro órgano o al mismo interesado más documentación para verificar campos de la beca. En mi caso personal quiere decir que todo marcha correctamente y que no es necesaria ni documentación ni actuación adicional ni por otros órganos públicos ni por el propio interesado (yo). Lo pongo porque veo que muchos preguntáis la misma cuestión... y es por eso.
Saludos!!
A las personas que les cambien su fecha de modificación pero sigan en Presentada o Registrada Telemáticamente que miren sus correos o el intranet de las respectivas universidades porque puede ser, como a mi, que falte algún documento.
PERO ES KE A MI NO SE ME HA MOVIDO NUNCA LA FECHA DE MODIFICACION QUE ES DEL 16/8 que fue cuando la rellene, a todos por lo menos se les ha movido la fecha de modificacion aunque solo sea una vez, pero a mi ni eso. gente que la hizo mucho mas tarde que yo , ya se le ha movido la fecha, y en mi universidad la de sevilla todavia no tengo puesto lo de intranet para mirarlo , asi que no se que hacer. ACEPTO SUGERENCIAS, X FAVOR............................
De los 3 años anteriores que me la han concedido en ningunó recibí noticias hasta bien entrado noviembre, no entiendo que estéis tan nervios@s :)

Sí, a tod@s nos hacen falta las perras, pero estas cosas llevan su tiempo xD

Me gustaría compartir mi caso, a ver si alguien se encuentra en una situación similar:

He acabado la diplomatura, y este año voy a hacer un CFA (curso de formación adicional) para adaptar la diplomatura a grado.

Sabéis si existe alguna posibilidad de que seamos becados los que estamos haciendo este curso extra?

Gracias, un saludo.
makina3 escribió:PERO ES KE A MI NO SE ME HA MOVIDO NUNCA LA FECHA DE MODIFICACION QUE ES DEL 16/8 que fue cuando la rellene, a todos por lo menos se les ha movido la fecha de modificacion aunque solo sea una vez, pero a mi ni eso. gente que la hizo mucho mas tarde que yo , ya se le ha movido la fecha, y en mi universidad la de sevilla todavia no tengo puesto lo de intranet para mirarlo , asi que no se que hacer. ACEPTO SUGERENCIAS, X FAVOR............................


A ver makina... te hemos dicho mil cosas que podrían ser, alguien de la Uni de Sevilla te escribió los pasos que tenías que hacer... creo que es el momento de elegir:
Opción A: Llama al MEC
Opción B: Pásate por la Secretaría de tu universidad

Te van a poder ayudar más que nosotros...
A MROBLEDILLO, mira ya he llamado al mec a este numero 914959148, y me han dicho hasta que no esten todas grabadas, no habra resolucion, pero que lo de la fecha de modificacion ke la muevan antes o despues no quiere decir nada......pero por lo que intuyo, no tiene ni idea la que ha hablado conmigo, ademas me ha dicho que nosotros estamos mas enterados que ella. y en mi facultad tambien he preguntado y no tienen ni idea de nada, dicen que ellos de la pagina del mec, no saben nada, y que llame a becas de sevilla y me han dado un numero de telefono. pero lo cierto es ke a todo el mundo se le ha modificado la fecha de modificacion al menos una vez, menos a mi. ME DA LA SENSACION DE KE TE MOLESTAN MIS PREGUNTAS O ES COSA MIA?
Relajación en el ambiente, a mi ni me aparece en la secretaria virtual, ni se ha modificado nada en el ministerio.
No te preocupes, porque eso no quiere decir nada, si llega mediados de Diciembre y sigue igual entonces preocupate.
Un saludo
makina3 escribió:A MROBLEDILLO, mira ya he llamado al mec a este numero 914959148, y me han dicho hasta que no esten todas grabadas, no habra resolucion, pero que lo de la fecha de modificacion ke la muevan antes o despues no quiere decir nada......pero por lo que intuyo, no tiene ni idea la que ha hablado conmigo, ademas me ha dicho que nosotros estamos mas enterados que ella. y en mi facultad tambien he preguntado y no tienen ni idea de nada, dicen que ellos de la pagina del mec, no saben nada, y que llame a becas de sevilla y me han dado un numero de telefono. pero lo cierto es ke a todo el mundo se le ha modificado la fecha de modificacion al menos una vez, menos a mi. ME DA LA SENSACION DE KE TE MOLESTAN MIS PREGUNTAS O ES COSA MIA?


Sensacion tuya! T veo agobiada y no sé como ayudarte!! y lo escribes 1000 veces al día en el foro y tampoco quiero que pienses que no te queremos ayudar o que pasamos de tí, que este foro lo abrí para ayudarnos entre todos... no sé, si te ha parecido que me molestaba lo siento, nada más lejos tía, si me molestasen tus pregutnas directamente pasaría de tí y no las leería.

Tranquila que verás como te lo modifican cuando menos te lo esperes!
Lo que no compendo es porqué tanta desesperación.
a mi no me la han modificado todavía y no estoy preocupado xD
javito_cat escribió:Lo que no compendo es porqué tanta desesperación.
a mi no me la han modificado todavía y no estoy preocupado xD


Eso está claro, preocupación no debe haber. Tardarán más o menos pero siempre hay una respuesta.
javito_cat escribió:Lo que no compendo es porqué tanta desesperación.
a mi no me la han modificado todavía y no estoy preocupado xD

NO TE HAN HECHO NINGUNA MODIFICACION? SIGUES CON LA MISMA FECHA QUE LA RELLENASTE?porque ese es mi caso , la rellene y presente el 16/08 y asi sigue. ¿ME PUEDES DECIR CUAL FUE TU FECHA DE PRESENTADA? y de que universidad eres, yo soy de la de sevilla.
Yo tampoco tengo modificaciones ni nada y esta presentada desde el 05/08...no hay q desesperarse xq a mi el año pasao me vino a mediados de marzo asi q....y ya las cartas de denegacion o q falta documentacion estaran mandadas supongo asi q solo nos toca esperar...
makina3 escribió:
javito_cat escribió:Lo que no compendo es porqué tanta desesperación.
a mi no me la han modificado todavía y no estoy preocupado xD

NO TE HAN HECHO NINGUNA MODIFICACION? SIGUES CON LA MISMA FECHA QUE LA RELLENASTE?porque ese es mi caso , la rellene y presente el 16/08 y asi sigue. ¿ME PUEDES DECIR CUAL FUE TU FECHA DE PRESENTADA? y de que universidad eres, yo soy de la de sevilla.

el 11 de octubre, soy de la US también. Estudio informática, por si te sirve de ayuda xD
tranquilidad, en serio, que no pasa nada si todavía no te la han tocado, yo recuerdo que el año pasado hasta diciembre lo menos no supe nada de la beca.
A mi tampoco me han modificado nada. Estoy en la Universidad de Zaragoza (Campus de Teruel) y la confirmé el 29 de Septiembre.
A ver si se mueve, que la estoy pasando putas sólo para pagar el piso. De los materiales ni hablemos...
Hola!! bueno.. una pregunta... esto va por orden del codigo ese que nos sale? nada.. pura curiosidad, y no os preocupeis tanto, a mi tampoco se me ha movido la beca, ni la fecha de modificación ni nada, eso es buena señal! al menos por ahora no hay ningún problemilla!...
a veer.. hace cosa de una semana mi madre se enteró de que el Gestor había cometido un error en la Declaración de la Renta y tal.. por lo visto, sale que mi familia tiene unos ingresos de la ostia (ojalá...^^ xD pero no es así!) valee... ahora aquí viene mi duda.. .yo no sé cuando se va a arreglar esto de la Declaración, la beca ya está enviada (aunque por ahora no haya habido ninguna modificación) El problema está en si le dan por mirarla (y ven la declaración ´fallida) pues logicamente.. me la denegaran, no? como lo puedo hacer...? porque esq el Gestor me dice.. que vaya a la Universidad a entregar otra beca (y los de la universidad en teoria ya no saben nada, por el hecho de que este año ya no he tenido que entregar nada allí.. porque se ha hecho todo informáticamente...). Bueno.. como ando un poco perdida.. a ver si alguien se ha encontrado en este mismo caso o algo... Graciiiias^^
miriam2 escribió:Hola!! bueno.. una pregunta... esto va por orden del codigo ese que nos sale? nada.. pura curiosidad, y no os preocupeis tanto, a mi tampoco se me ha movido la beca, ni la fecha de modificación ni nada, eso es buena señal! al menos por ahora no hay ningún problemilla!...
a veer.. hace cosa de una semana mi madre se enteró de que el Gestor había cometido un error en la Declaración de la Renta y tal.. por lo visto, sale que mi familia tiene unos ingresos de la ostia (ojalá...^^ xD pero no es así!) valee... ahora aquí viene mi duda.. .yo no sé cuando se va a arreglar esto de la Declaración, la beca ya está enviada (aunque por ahora no haya habido ninguna modificación) El problema está en si le dan por mirarla (y ven la declaración ´fallida) pues logicamente.. me la denegaran, no? como lo puedo hacer...? porque esq el Gestor me dice.. que vaya a la Universidad a entregar otra beca (y los de la universidad en teoria ya no saben nada, por el hecho de que este año ya no he tenido que entregar nada allí.. porque se ha hecho todo informáticamente...). Bueno.. como ando un poco perdida.. a ver si alguien se ha encontrado en este mismo caso o algo... Graciiiias^^


miriam, tienes que esperar a que te salga al resolución y cuando te de la deniegen te dicen por qué, si es por la renta, tendrás que presentar un justificante de que esa renta estaba fallida y entonces te darán la beca :D
He entrado hoy a la sede electrónica y ya está la beca en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. Posiblemente hasta mediados de mes no la hayan resuelto. Al menos, el año pasado, a finales de Noviembre, creo recordar que ya sabía si me la daban (nada que ver con la pasta, que nunca te la dan cuando la necesitas...).
Dragon Renacido escribió:He entrado hoy a la sede electrónica y ya está la beca en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. Posiblemente hasta mediados de mes no la hayan resuelto. Al menos, el año pasado, a finales de Noviembre, creo recordar que ya sabía si me la daban (nada que ver con la pasta, que nunca te la dan cuando la necesitas...).

dragon cuando fue la ultima vez te la movieron? antes de la de hoy digo
Nati007 escribió:Yo tampoco tengo modificaciones ni nada y esta presentada desde el 05/08...no hay q desesperarse xq a mi el año pasao me vino a mediados de marzo asi q....y ya las cartas de denegacion o q falta documentacion estaran mandadas supongo asi q solo nos toca esperar...

PERO AL MENOS YA HAS TENIDO UNA MODIFICACION , TU LA PRESENTANTE EL 5 DE AGOSTO, PERO HAS TENIDO UNA MODIFICACION EL 11 DE OCTUBRE, PERO ES KE YO LA PRESENTE EL 16 DE AGOSTO Y SIGO CON ESA MISMA FECHA EN LA MODIFICACION, NO SE HA MOVIDO NI UNA VEZ, DE ESO ES MI PREOCUPACION, PORQUE A TODO EL MUNDO CON MI FECHA DE PRESENTACION SE LE HA MOVIDO POR LO MENOS UNA VEZ
hola gente! estaba en este foro desde el año pasado cuando estabamos todos desesperaitos con las resoluciones, lo sigo desde que se abrió este año el foro, es para deciros que yo solicité la beca el 9 de septiembre y hoy se me ha movido ya "en tramite del organo gestos de su universidad" es decir, segun me dijeron que ya la han mirado aqui y anda camino del ministerio.
estudio en granada un master, segundo curso. A esperar que nos queda un mesecito!
A mí me sale lo siguiente :

# Fecha creación: 23/09/2011
# Fecha confirmación: 23/09/2011

# Fecha última modificación: 23/09/2011

Que fué el día que la heché.. así que no lo habrán mirado ni de lejos.
Soy de la universidad de Córdoba.
Pero vaya, tampoco me preocupo todavía, el año pasado hasta febrero finales de febrero no la tenía en el banco..así que tengo paciencia. [360º]
OH... OH..... [mamaaaaa]
Zalicor:
Me temo que tu beca nuncá va a resolverse... por lo que veo está confirmada, pero no presentada.
Si no está presentada, no consta...
hola,tengo la beca presentada en la sede pero en la intranet de la universidad de valencia antes lo tenia resuelta y propuesta al MEC y ayer me la modificaban a FALTA DOCUMENTO :

- Acreditación documental de los ingresos por trabajo en España obtenidos, en el año 2010, por los sustentadores del/de la solicitante y por el propio solicitante.

es raro esto porque el año pasado me la daban sin pedir ningun documento.

ese documento se refiere al borrador de IRPF? O a que docuemnto y donde se puede hacerlo en la hacienda o en la seguridad social?
NOTA: mis padres estan en paro y yo no trabajo.
beadejesus escribió:OH... OH..... [mamaaaaa]
Zalicor:
Me temo que tu beca nuncá va a resolverse... por lo que veo está confirmada, pero no presentada.
Si no está presentada, no consta...

# Código solicitud: xxxx
# Estado: Presentada

Sí lo pone, se me olvido ponerlo, ;)
beadejesus escribió:OH... OH..... [mamaaaaa]
Zalicor:
Me temo que tu beca nuncá va a resolverse... por lo que veo está confirmada, pero no presentada.
Si no está presentada, no consta...

No tien epor qué, fijate arriba si pone presentada, a mi tb me pone fecha de confirmación y sí que me la están moviendo. No sufras i!
Yo acabo de mirar y me han cambiado la fecha de modificación a noviembre pero no se mueve de presentada.

Estado: Presentada
Fecha creación: 10/08/2011
Fecha confirmación: 02/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 02/11/2011
a los de la universidad de sevilla, os sale ya lo de la intranet para mirar la beca , en vuestra pagina metiendo el usuario virtual? Y MAS CONCRETAMENTE A LOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA USE OS SALE YA LA INTRANET? es ke a mi para nada.....
alguno de ustedes sabe correos o cualquier cosa que no implique llamar al mec , para contactar con ellos y saber si van a tardar mucho en resolver las becas?
ifrah2007 escribió:hola,tengo la beca presentada en la sede pero en la intranet de la universidad de valencia antes lo tenia resuelta y propuesta al MEC y ayer me la modificaban a FALTA DOCUMENTO :

- Acreditación documental de los ingresos por trabajo en España obtenidos, en el año 2010, por los sustentadores del/de la solicitante y por el propio solicitante.

es raro esto porque el año pasado me la daban sin pedir ningun documento.

ese documento se refiere al borrador de IRPF? O a que docuemnto y donde se puede hacerlo en la hacienda o en la seguridad social?
NOTA: mis padres estan en paro y yo no trabajo.


La verdad es que es raro si están en paro, pero claro se refieren al ejercicio del 2010.

Rendimientos del trabajo se refiere al IRPF, en concreto: todas las prestaciones que se hayan derivado de una relación laboral.
zalicor escribió:A mí me sale lo siguiente :

# Fecha creación: 23/09/2011
# Fecha confirmación: 23/09/2011

# Fecha última modificación: 23/09/2011

Que fué el día que la heché.. así que no lo habrán mirado ni de lejos.
Soy de la universidad de Córdoba.
Pero vaya, tampoco me preocupo todavía, el año pasado hasta febrero finales de febrero no la tenía en el banco..así que tengo paciencia. [360º]

¿sabes si en la UCO hay alguna "intranet" como el resto habla que hay en otras universidades para mirar la evolución de la beca?
CyBeR PeReZ escribió:
zalicor escribió:A mí me sale lo siguiente :

# Fecha creación: 23/09/2011
# Fecha confirmación: 23/09/2011

# Fecha última modificación: 23/09/2011

Que fué el día que la heché.. así que no lo habrán mirado ni de lejos.
Soy de la universidad de Córdoba.
Pero vaya, tampoco me preocupo todavía, el año pasado hasta febrero finales de febrero no la tenía en el banco..así que tengo paciencia. [360º]

¿sabes si en la UCO hay alguna "intranet" como el resto habla que hay en otras universidades para mirar la evolución de la beca?


Ni idea... lo preguntaré a mis compañeros de todas formas.
Estoy en primero, y todavía no la conozco bien.
DayDreamin escribió:
ifrah2007 escribió:hola,tengo la beca presentada en la sede pero en la intranet de la universidad de valencia antes lo tenia resuelta y propuesta al MEC y ayer me la modificaban a FALTA DOCUMENTO :

- Acreditación documental de los ingresos por trabajo en España obtenidos, en el año 2010, por los sustentadores del/de la solicitante y por el propio solicitante.

es raro esto porque el año pasado me la daban sin pedir ningun documento.

ese documento se refiere al borrador de IRPF? O a que docuemnto y donde se puede hacerlo en la hacienda o en la seguridad social?
NOTA: mis padres estan en paro y yo no trabajo.


La verdad es que es raro si están en paro, pero claro se refieren al ejercicio del 2010.

Rendimientos del trabajo se refiere al IRPF, en concreto: todas las prestaciones que se hayan derivado de una relación laboral.


Gracias para contestar,ahora voy a esperar hasta que llega esa carta y lo enviaré.
ifrah2007 escribió:
DayDreamin escribió:
ifrah2007 escribió:hola,tengo la beca presentada en la sede pero en la intranet de la universidad de valencia antes lo tenia resuelta y propuesta al MEC y ayer me la modificaban a FALTA DOCUMENTO :

- Acreditación documental de los ingresos por trabajo en España obtenidos, en el año 2010, por los sustentadores del/de la solicitante y por el propio solicitante.

es raro esto porque el año pasado me la daban sin pedir ningun documento.

ese documento se refiere al borrador de IRPF? O a que docuemnto y donde se puede hacerlo en la hacienda o en la seguridad social?
NOTA: mis padres estan en paro y yo no trabajo.


La verdad es que es raro si están en paro, pero claro se refieren al ejercicio del 2010.

Rendimientos del trabajo se refiere al IRPF, en concreto: todas las prestaciones que se hayan derivado de una relación laboral.


Gracias para contestar,ahora voy a esperar hasta que llega esa carta y lo enviaré.


Desde que notifican la falta de documentación tienes 10 días para aportarla...
He vueto a mirar el estado de la beca, sigue en trámite en el órgano responsable de mi comunidad/universidad, asíq eu miré en la intranet y, sí, me han puesto ya como remesada (enviada al MEC) con:
-Material escolar
-Matrícula
-Transporte
-Rendimiento académico

En primero de carrera fue igual (a excepción del rendimiento académico) y en segundo me dieron la beca salario. Esperaba que también este año me la dejaran pero me parece que va a ser que no. Una pena.
Dragon Renacido escribió:He vueto a mirar el estado de la beca, sigue en trámite en el órgano responsable de mi comunidad/universidad, asíq eu miré en la intranet y, sí, me han puesto ya como remesada (enviada al MEC) con:
-Material escolar
-Matrícula
-Transporte
-Rendimiento académico

En primero de carrera fue igual (a excepción del rendimiento académico) y en segundo me dieron la beca salario. Esperaba que también este año me la dejaran pero me parece que va a ser que no. Una pena.

Dragon, creo quen o entendiste mi otro mensaje :D
A ver, tú presentastes la beca, y te salía la fecha de confirmación, ahora lo que quiero saber es (si puede ser, claro :D)
¿Cuándo te modificaron la primera fecha?
¿Cuándo te apareció en el MEC en trámite en el órgano...?

Intenta responderme porque en el MEC sólo me han modificado la fecha, pero no me pone ningún comentario, y en mi intranet sólo me pone "Su beca se está tramitando en la Unidad de Becas"

Gracias!
quien concede la beca salario el ministerio de educacion o la universidad? Un saludo...
A mí me sale:

Estado: Presentada
Fecha creación: 29/07/2011
Fecha confirmación: 30/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/10/2011

A esperar toca, no?

Os acordáis de cuándo las dieron el año pasado? Es que a mí me la dieron pero no me acuerdo... pero sé que fue algo tarde... xD
Kayru escribió:A mí me sale:

Estado: Presentada
Fecha creación: 29/07/2011
Fecha confirmación: 30/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/10/2011

A esperar toca, no?

Os acordáis de cuándo las dieron el año pasado? Es que a mí me la dieron pero no me acuerdo... pero sé que fue algo tarde... xD



Uy, algo tarde dice...
A mi me la dieron en febrero
Buenos días.
El año pasado me concedieron la beca-salario, y sin embargo este año he mirado en la intranet de mi universidad (UCA) y en la lista de propuestas de ayuda me aparece la matrícula, la de material y la de rendimiento, la cosa es que los ingresos de mi familia son prácticamente idénticos y no superan el umbral 1. Mi dudas son : ¿Quién propone esas propuestas? ¿Puede tratarse de un error de cruce de datos con hacienda? y ¿Si es eso lo que me van a conceder? y otra cosa, a algunos de ustedes os han concedido la beca salario?

Contestad por favor.
Muchas Gracias!
HOLA CHICOS!!! que desesperación como todo los años eh!, bueno que decir que la mia en otros años paso esto:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/10/2009 00:00
En trámite en el M.E. 22/10/2009 18:47
Propuesta para concesión 10/11/2009 08:06
Abonada en su cuenta corriente 15/12/2009 11:22

es decir que sobre estas fechas ya sabia que menos de un mes me iban a contestar y en algo ma de un mes a cobrar... este año.............
Código solicitud: XX55206
Estado: Presentada
Fecha creación: 01/08/2011
Fecha confirmación: 14/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/10/2011
Observaciones:
AUN NI SIQUIERA ME APARECE COMO EN TRAMITE................................................... [+furioso] , y el dinero no lo quiero para caprichitos ni viajes ni tonterias, sino para pagarme el piso y comida, que hasta los libros me los fotocopio en vez de comprarlos.....
Ya ves, a mí sólo me aparece como presentada :S
KOKE yo tambien soy de la UCA y al principio me ponia eso en el intranet pero me cambio hace un par de semanas a 'Sin tratar - pendiente de estudio'....

Yo el año pasao la cobre en marzo y como este año me venga en marzo otra vez voy a ir solo a los examenes xq pa gastarme to los dias 20 euros no estoy...x cierto, vivo con mis padres y no superamos el umbral 1...
Nati007 escribió:KOKE yo tambien soy de la UCA y al principio me ponia eso en el intranet pero me cambio hace un par de semanas a 'Sin tratar - pendiente de estudio'....

Yo el año pasao la cobre en marzo y como este año me venga en marzo otra vez voy a ir solo a los examenes xq pa gastarme to los dias 20 euros no estoy...x cierto, vivo con mis padres y no superamos el umbral 1...


y cobraste la beca salario el año pasado ?
Yo el año pasado la cobre a principios de enero. A ver si hay suerte y nos dan la salario y no lo q me proponen .. si no adios a unos 3000 pavos q los necesito como agua de mayo
si me dieron la salario, yo creo q fueron unos 2700 euros fuera parte el material y el transporte...cuanto te vino a ti el año pasao?
Bueno a ti ya x lo menos en el intranet te pone mas q a mi...yo la presente el 05/08 y todavia nada de nada...
Hola soy estudiante de la US y por mucho que he leido veustros comentarios para saber donde tengo que mirar lo de la beca, no lo he encontrado...me podeis ayudar para saber donde lo tengo que mirar y que me salga de verdad...es que el verlo aunque sea pues consuela a una porque estoy ya seca de dineroo y sin beca no puedo acer naaa de naaa. Un saludo y gracias de antemano.
Nati007 escribió:si me dieron la salario, yo creo q fueron unos 2700 euros fuera parte el material y el transporte...cuanto te vino a ti el año pasao?
Bueno a ti ya x lo menos en el intranet te pone mas q a mi...yo la presente el 05/08 y todavia nada de nada...


el año pasado me vinieron 3500 € , pero perdona no decías q a ti t venia lo mismo q a mi y luego t cambio?
, por cierto en la intranet t pone a ti que tu solicitud de beca esta remesada? (enviada al mec o un proceso equivalente)

Gracias de antemano y un saludo!
Si, a mi antes me ponia lo mismo pero hace un par de semanas me cambio...y antes me ponia como aceptada en el estado de la solicitud y los complementos, ahora pone sin tratar, pendiente de estudio, todo esto en el intranet...aunq del mec aun nada...y en la pagina del mec todavia esta como presentada a fecha del 05/08...
A alguno de vosotros os la han modificado 2 veces en menos de una semana? es que me la modificaron hoy y el viernes de la semana pasada y todavia no me pone nada mas que presentada, no se si eso es buena señal o que? alguien podria ayudarme un poco??
porfaaa decidme donde puedo mirar lo de las becas...porque con la pagina del ministerioo no hay maneraaaa....y eso del intranet para estudiantes de sevilla como va?? Un saludooo!!
11787 respuestas