Becas 2010-2011

Muchas gracias, eso haré, y te cuento, de donde eres???
ojitos_mitsu escribió:Muchas gracias, eso haré, y te cuento, de donde eres???


de la universidad de granada, yo la solicité para master oficial
la mía tb es para master... joer, haber ssi tenemos suerte, xlo menos la matrícula y la residencia que lo necesito!!!

Acabo de llamar al Mec, y jajjaja, cada vez dicen 1a cosa... dicen k todos akellos k tengamos: Impreso oficial generado (confirmada) todavía ni está en trámite, xk los del MEC van al azar k este año no tienen ningun plazo en la entrega de las becas... toma ya! tb m dijo k la mayoría de los studiantes están = y que la cosa va pa rato.
soi de cadiz y estoi studiando una fp y nada llevo desde el dia 16 de noviembre conla beca concedida...vamos que tengo el pdf con el dinero k me dan y todo...pero nada no me la ingresan.. nose k pasa....espero kobrarla antes de eneroo que no veas si ase falta jajaaj [ayay] algien de cadiz con fp de la misma manera que yo?? un saludo y suerte espero k nos la pagen en lo k keda de semana.... XD
Hola chic@s hoy he respondido a todos los que me mandasteís consultas sobre vuestras becas ayer.
Felicidades a todos los que habeís cobrado, que si no me equivoco han sido 20 ordenes de pago, desde la 50 a la 70 por lo que he podido ver... eso querra decir que a mis compis de la 78 nos toca la próxima semana.
También comentaros, que bancos como Bancaja os hace el adelanto del dinero sólo con la resolución de la beca. (me lo ha comentado una usuaria del foro)

Saludos, y besos a tod@s.
la caixa alguien le han hecho el adelanto??, pq si es asi mañana estamos en la oficina pidiendolo XD
Dbecario tu tb tienes la orden del 78? si, el martes k viene ns l ingresaran seguro jeje
No se en las otras universidades, pero el Banco Santander en Cádiz, que es el Banco de mi universidad, adelanta el pago de la beca.
dbecario escribió:Hola chic@s hoy he respondido a todos los que me mandasteís consultas sobre vuestras becas ayer.
Felicidades a todos los que habeís cobrado, que si no me equivoco han sido 20 ordenes de pago, desde la 50 a la 70 por lo que he podido ver... eso querra decir que a mis compis de la 78 nos toca la próxima semana.
También comentaros, que bancos como Bancaja os hace el adelanto del dinero sólo con la resolución de la beca. (me lo ha comentado una usuaria del foro)

Saludos, y besos a tod@s.


y mañana no hacen ingresos o k???
milyba escribió:la caixa alguien le han hecho el adelanto??, pq si es asi mañana estamos en la oficina pidiendolo XD



Pues mira a mi me vendria de lujo que se pudiera solicitar el adelanto en la caixa jejejeje. Bueno aqui en cadiz los de ciclos seguimos sin cobrar y la tengo concedida por la junta desde el 5 de Noviembre, en fin, desesperante. ¿Alguien de andalucia sabe como averiguar la orden de pago? q asi nos podriamos ir haciendo una idea de cuanto nos queda. Felices fiestas y felicidades a los que ya las teneis
Parecemos todos un club de alcohólicos anónimos:

"Hola. Soy estudiante (Hola estudiante) y llevo 3 semanas sin saber noticias de mi beca.(aplausos)

Entonces sólo se paga los martes? O se pagan más dias?
po yo espero k mañana hagan mas ingresos.....haber si hay suerte
yo tambien lo espero.... que es esto nada mas de hacer ingresos una vez a la semana, que es hacer una orden de pago... yo desde aqui a los funcionarios les mando ánimo... en su duro trabajo!
si me viene mañana me va a venir como si me tocara la loteria, o como regalo por k mañana es mi cumpleaños :)
a alguien de ciclos formativos superiores de andalucia le han ingresado?? pq creo que aun no he visto ninguno...
jajajaja mañana vamos a comernos tos un mojon jajaja joe y yo que queria compra un decimito haver si caia la breva jajaja ojjjj [mamaaaaa]
la tenia resuelta dsd el 26.11,el pdf el dia 14.12,orden d pago 11068 y esta mañana la he cobrado.

Castellon.

Suerte a todos y q la cobreis yaaaaaaa
jajajaja y aki en la junta no nos dan ni orden de pago jajaja q hij... de pu..... [mamaaaaa]
hola... es normal que a estas altuas todavia me ponga impreso oficial generado (confirmada) con fecha de la ultima modificacion el 13 de este mes?... esque no se si es normal... y por cierto tengo un familiar que tiene la orden de pago 40011083 para cuando mas o menos le ingresaran la beca?
Muchas gracias
dbecario escribió:También comentaros, que bancos como Bancaja os hace el adelanto del dinero sólo con la resolución de la beca. (me lo ha comentado una usuaria del foro)

Saludos, y besos a tod@s.

¡Ojo con eso! Esta mañana estuve en mi oficina de Bancaja y me dijeron que no sabían nada de adelantos de becas (ni con resolución ni sin ella). Precisamente fui a consultarlo porque leí a esa usuaria del foro decirlo, pero por lo que me han dicho eso no existe. Tampoco he podido encontrar información al respecto en la página web.

¿Sabéis con cierta seguridad si otro banco hace algo similar?
}:/ Umnmm con el tema de los pagos algunos comentarios se estan saliendo de contexto.. :-?
No hecheis la culpa de los pagos al MEC, porque ellos adjudicaron orden de pago el mismo día de la resolución, sin embargo es el Tesoro Público el que hace las transferencias...
Sólo es hacen transferencias una vez por semana: ¿Por qué? Pues porque hay aproximadamente unas 5.000 personas con la misma orden de pago, si eso lo multiplicamos por las 20 ordenes de pago semanales que se ordenan... estamos hablando de 20.000 transferencias que se tienen que procesar...
En la provincia donde yo trabajo, hemos gestionado 8.900 becas... sólo de FP y Bachillerato. Asique imaguinaos la cantidad de becas que se dan.

Un saludo.
el bbva si q lo hace, al menos buske x internet y si se lo an exo a algunos.
savrinor escribió:
dbecario escribió:También comentaros, que bancos como Bancaja os hace el adelanto del dinero sólo con la resolución de la beca. (me lo ha comentado una usuaria del foro)

Saludos, y besos a tod@s.

¡Ojo con eso! Esta mañana estuve en mi oficina de Bancaja y me dijeron que no sabían nada de adelantos de becas (ni con resolución ni sin ella). Precisamente fui a consultarlo porque leí a esa usuaria del foro decirlo, pero por lo que me han dicho eso no existe. Tampoco he podido encontrar información al respecto en la página web.

¿Sabéis con cierta seguridad si otro banco hace algo similar?




Con seguridad al 100% te puedo decir que lo hace Caja sol, puedes verlo en su web.
entonces cuantas ordenes de pago hacen por semana? 20 o 30? y ahora con las fiestas y demás irá mas lento.....
es normal que en mi beca ponga impreso oficial generado (confirmada) a estas alturas?... la ultima modificacion pone que fue el 13 de este mes... por favor contestarme; estoy muy preocupado... Entonces no lo pagan por orden de pago?... esque un familiar mio tiene la orden de pago 40011083 y como hay algunos que poneis que os lo han ingresado con la oncemilypico pues eso que significa que se lo ingresaran dentro de... puff? ...
Mil gracias
leo_21 escribió:es normal que en mi beca ponga impreso oficial generado (confirmada) a estas alturas?... la ultima modificacion pone que fue el 13 de este mes... por favor contestarme; estoy muy preocupado... Entonces no lo pagan por orden de pago?... esque un familiar mio tiene la orden de pago 40011083 y como hay algunos que poneis que os lo han ingresado con la oncemilypico pues eso que significa que se lo ingresaran dentro de... puff? ...
Mil gracias


Yo estoy como tu con el maldito impreso oficial generado (confirmada)
Por saber de donde eres?
Yo de Barcelona y estoy bastaaaaante cabreado xD
NecroCorpse escribió:
leo_21 escribió:es normal que en mi beca ponga impreso oficial generado (confirmada) a estas alturas?... la ultima modificacion pone que fue el 13 de este mes... por favor contestarme; estoy muy preocupado... Entonces no lo pagan por orden de pago?... esque un familiar mio tiene la orden de pago 40011083 y como hay algunos que poneis que os lo han ingresado con la oncemilypico pues eso que significa que se lo ingresaran dentro de... puff? ...
Mil gracias


Yo estoy como tu, por saber de donde eres?




de Valencia... y tu?
leo_21 escribió:
NecroCorpse escribió:
leo_21 escribió:es normal que en mi beca ponga impreso oficial generado (confirmada) a estas alturas?... la ultima modificacion pone que fue el 13 de este mes... por favor contestarme; estoy muy preocupado... Entonces no lo pagan por orden de pago?... esque un familiar mio tiene la orden de pago 40011083 y como hay algunos que poneis que os lo han ingresado con la oncemilypico pues eso que significa que se lo ingresaran dentro de... puff? ...
Mil gracias


Yo estoy como tu, por saber de donde eres?




de Valencia... y tu?



Pues menudo cabreo enserio.

A los emails no contestan, el 902 que tienen en la web del mec dice que "en estos momentos no me pueden atender" ...

Vamos, que esta peña se toca los huevos de mala manera.
Chicos, y porque no me mandais vuestro DNI si no lo habeís hecho y os miro como esta la beca?
La operadora me decía que no, pero por lo visto sí que se hacen.
Os adjunto la página donde se confirma que CAJASOL sí que adelanta el pago de las becas:

https://www.cajasol.es/servlet/Satellit ... leProducto
Alvise escribió:La operadora me decía que no, pero por lo visto sí que se hacen.
Os adjunto la página donde se confirma que CAJASOL sí que adelanta el pago de las becas:

https://www.cajasol.es/servlet/Satellit ... leProducto



;) Gracias Alvise.
(mensaje borrado)
y para cuando creeis mas o menos que ingresaran la orden de pago 40011083? esque como hay algunos que decis que han ingresado la oncemilypico pos no tengo ni idea
Pero ojo con el adelanto:

Tiene un 1.5% de comisión de apertura, un 3% por cancelación total o parcial y un 5.50% de tipo de interés.

Es decir, si quiereis que os adelanten 2.400 euros, por ejemplo, pagareis comisión total de 30 euros.

Me acaba de informar la teleoperadora.
x favor tengo la beca concedida desde el 16/11 peroo no me a venido todavia y para 600 q me a venidooo aber xq no me lo ingresan yaa !!!
lo necesitoo paraa las ultimas compraaas ^^ XD
leo_21 escribió:y para cuando creeis mas o menos que ingresaran la orden de pago 40011083? esque como hay algunos que decis que han ingresado la oncemilypico pos no tengo ni idea



Esperamos que la próxima semana paguen desde la 70 a la 90 al menos.

Un saludo.
dbecario escribió:
leo_21 escribió:y para cuando creeis mas o menos que ingresaran la orden de pago 40011083? esque como hay algunos que decis que han ingresado la oncemilypico pos no tengo ni idea



Esperamos que la próxima semana paguen desde la 70 a la 90 al menos.

Un saludo.




Si, esperemos jj... pero solo ingresan los martes?
leo_21 escribió:y para cuando creeis mas o menos que ingresaran la orden de pago 40011083? esque como hay algunos que decis que han ingresado la oncemilypico pos no tengo ni idea



lo de 11.000 y pico son los ultimos numeros... en lugar de poner el numero entero... según dicen por aqui hoy han pagado hasta la que acaba en 70, la semana que viene te tocará a ti...
patatilla escribió:
leo_21 escribió:y para cuando creeis mas o menos que ingresaran la orden de pago 40011083? esque como hay algunos que decis que han ingresado la oncemilypico pos no tengo ni idea



lo de 11.000 y pico son los ultimos numeros... en lugar de poner el numero entero... según dicen por aqui hoy han pagado hasta la que acaba en 70, la semana que viene te tocará a ti...




Jaja... muchas gracias... esperemos que se la ingresen la semana que vienen jaja
dbecario escribió:
Alvise escribió:La operadora me decía que no, pero por lo visto sí que se hacen.
Os adjunto la página donde se confirma que CAJASOL sí que adelanta el pago de las becas:

https://www.cajasol.es/servlet/Satellit ... leProducto



;) Gracias Alvise.



Dbecario
hola! te mandé antes un e-mail, contéstame cuando puedas. Saludos !
y con respecto a lo de que aun me pone impreso oficial generado (confirmada). (una vergüenza a estas alturas), eso podria querer decir que es probable que no me la den (que no me la concedan)? ...esque estoy preocupado... hay una fecha tope para que esten todas las becas resueltas? Si es asi cual es?
Muchas gracias...
leo_21 escribió:y con respecto a lo de que aun me pone impreso oficial generado (confirmada). (una vergüenza a estas alturas), eso podria querer decir que es probable que no me la den (que no me la concedan)? ...esque estoy preocupado... hay una fecha tope para que esten todas las becas resueltas? Si es asi cual es?
Muchas gracias...

no estas solo ,yo tambien como tu abierta tramitacion y impreso generado....y soy de valencia...nose que le pasa a esta valencia
ifrah2007 escribió:
leo_21 escribió:y con respecto a lo de que aun me pone impreso oficial generado (confirmada). (una vergüenza a estas alturas), eso podria querer decir que es probable que no me la den (que no me la concedan)? ...esque estoy preocupado... hay una fecha tope para que esten todas las becas resueltas? Si es asi cual es?
Muchas gracias...

no estas solo ,yo tambien como tu abierta tramitacion y impreso generado....y soy de valencia...nose que le pasa a esta valencia



yo tmb soy de valencia... sinceramente no tengo ni idea... xk yo conozco a gente que tmb son de valencia y ya se la han resuelto... esperemos que en unos dias (cuanto antes mejor) "avancemos pasos"
E leido que a los de la orden 40011070 ya les abian ingresado la beca!
yo tengo la 11069 y nada de nada!! alguien le pasa igual??
sabeis cuando me ingresaran????? gracias!
Esperemos que a los que nos ponga lo de impreso oficial generado (confirmada) no signifique que no nos la conceden... por cierto... los que estais en esa situacion, conforme os vayan poniendo nuevas cosas (adelanteis mas pasos) ponerlo por aqui, y a los que os la vayan ingresando tmb jj... thanks
leo_21 escribió:Esperemos que a los que nos ponga lo de impreso oficial generado (confirmada) no signifique que no nos la conceden... por cierto... los que estais en esa situacion, conforme os vayan poniendo nuevas cosas (adelanteis mas pasos) ponerlo por aqui, y a los que os la vayan ingresando tmb jj... thanks


Mi caso es como el que describes, y segun mis condiciones se perfectamente que me concederán la beca, ya que me hace falta.

Lo que pasa es que en algunas comunidades autonomas son unos puñeteros vagos, y asi nos va.
Una pregunta... esque tengo un amigo que, como de costumbre en su beca le pone lo de impreso oficial generado (confirmada); el caso esque esta en 2º de bchiller (ha repetido este año, es decir, el año pasado tmb iba a 2º de bachiler); bien, la pregunta es si tiene posibilidades de que le den la beca... (la verdad esque cumple con los requisitos; y ademas es minusvalido; no se si eso, pese a que es repetidor (si eso fuera el motivo por el que no se la dieran) podria hacer que se la dieran a pesar de ser repetidor)... Gracias...
leo_21 escribió:Una pregunta... esque tengo un amigo que, como de costumbre en su beca le pone lo de impreso oficial generado (confirmada); el caso esque esta en 2º de bchiller (ha repetido este año, es decir, el año pasado tmb iba a 2º de bachiler); bien, la pregunta es si tiene posibilidades de que le den la beca... (la verdad esque cumple con los requisitos; y ademas es minusvalido; no se si eso, pese a que es repetidor (si eso fuera el motivo por el que no se la dieran) podria hacer que se la dieran a pesar de ser repetidor)... Gracias...

Si es repetidor no le daran la beca
La beca a parte de una ayuda economica es un "premio" a los buenos estudiantes
Un buen estudiante no repite
NecroCorpse escribió:
leo_21 escribió:Una pregunta... esque tengo un amigo que, como de costumbre en su beca le pone lo de impreso oficial generado (confirmada); el caso esque esta en 2º de bchiller (ha repetido este año, es decir, el año pasado tmb iba a 2º de bachiler); bien, la pregunta es si tiene posibilidades de que le den la beca... (la verdad esque cumple con los requisitos; y ademas es minusvalido; no se si eso, pese a que es repetidor (si eso fuera el motivo por el que no se la dieran) podria hacer que se la dieran a pesar de ser repetidor)... Gracias...

Si es repetidor no le daran la beca
La beca a parte de una ayuda economica es un "premio" a los buenos estudiantes
Un buen estudiante no repite



tampoco creo que sea asi... eso de "premio" de buen estudiante, no es mi caso, pero conozco a gente que tiene unas notas bastante buenas y por pasarse poco en la renta nunca se la conceden.
patatilla escribió:
NecroCorpse escribió:
leo_21 escribió:Una pregunta... esque tengo un amigo que, como de costumbre en su beca le pone lo de impreso oficial generado (confirmada); el caso esque esta en 2º de bchiller (ha repetido este año, es decir, el año pasado tmb iba a 2º de bachiler); bien, la pregunta es si tiene posibilidades de que le den la beca... (la verdad esque cumple con los requisitos; y ademas es minusvalido; no se si eso, pese a que es repetidor (si eso fuera el motivo por el que no se la dieran) podria hacer que se la dieran a pesar de ser repetidor)... Gracias...

Si es repetidor no le daran la beca
La beca a parte de una ayuda economica es un "premio" a los buenos estudiantes
Un buen estudiante no repite



tampoco creo que sea asi... eso de "premio" de buen estudiante, no es mi caso, pero conozco a gente que tiene unas notas bastante buenas y por pasarse poco en la renta nunca se la conceden.

Logico, para que te den una beca tienes que no repetir y ademas tener x renta
2562 respuestas