Becas 2010-2011

Lencour, si le mandas un mensaje a dbecario con tu DNI te puede consultar el estado real de tu beca (no el que pone en la página del ministerio, sino el "real de verdad").
yo fui a la caixa y nome lo daban el anticipo..que asco
jonnyxcd escribió:yo fui a la caixa y nome lo daban el anticipo..que asco


Yo tambien fui esta mañana a la caixa y tampoco me lo daban, ¿alguien de andalucia para ciclos formativos sabe como averiguar su orden de pago?
Comaniya escribió:
jonnyxcd escribió:yo fui a la caixa y nome lo daban el anticipo..que asco


Yo tambien fui esta mañana a la caixa y tampoco me lo daban, ¿alguien de andalucia para ciclos formativos sabe como averiguar su orden de pago?


eso digo yo tambien
Hola! Soy nueva en el foro, llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y harta de ver cada dia mi cuenta y no tener mi beca ingresada hoy he llamado a la junta de andalucia, me han dicho que desde el dia 15 de noviembre estan haciendo pagos y que el dia 23 de Diciembre ya tienen que estar todas las becas abonadas cosa que no me creo porque también me dijeron que en un maximo de un mes desde la aprobación ingresan el dinero y hace mas de un mes que me la concederieron. Ha alguien de andalucia le han pagado ya?? Que mal huele esto.
soy d cadiz mi hermana es de un ciclo medio y le acaban d poner en la pajina d la junta pago en tramitacion... pero yo soy d un superior y aun no ha puesto nada...... sabeis algo mas?
jessica007 escribió:soy d cadiz mi hermana es de un ciclo medio y le acaban d poner en la pajina d la junta pago en tramitacion... pero yo soy d un superior y aun no ha puesto nada...... sabeis algo mas?


¿Donde le pone lo de pago en tramitacion?
En que parte le sale eso del pago en tramitacion? en el historico¿? Yotambien soy de Superior y nada, nada cambia, nadie informa, y hoy he llamado a la junta, recibiendo de respuesta que desde el 15 empezaron a ingresar, q dios sabe cuando acabaran(aunq en principio las que ya estaban concedidas las quieren ventilar pronto) y que la consejeria no les ha dicho que criterio van a seguir para ingresar a unos antes o despues. Puedes copypastear lo que le pone a tu hermana en eso de pago en tramite?
no puedo ponerlo aki xk no tengo su dni pero eso le sale en historico debajo de el dia k se la concedieron k fue el 5/11 igual k ami....
eeeeeeeee a MI TMB!!!! SOY DE bACHILLERATO DE 2º
16/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
pues yo soy de grado superior y la tengo concedida desde el 9/11 y no me pone nada de pago ni nada....
milyba escribió:pues yo soy de grado superior y la tengo concedida desde el 9/11 y no me pone nada de pago ni nada....


Yo soy de medio y la tengo concedida desde el 5/11 y nada d nada nuevo
Comaniya escribió:
milyba escribió:pues yo soy de grado superior y la tengo concedida desde el 9/11 y no me pone nada de pago ni nada....


Yo soy de medio y la tengo concedida desde el 5/11 y nada d nada nuevo

Pues yo soy de superior y no tengo nada de nada, ni si la tengo ni si no.

Divertido oiga!
Weeee, hay esperanza XDDD. A mi tambien me la concedieron el 16/11, a ver si hay suerte y a lo largo de hoy o mañana me aparece reflejao
SoulFury escribió:Weeee, hay esperanza XDDD. A mi tambien me la concedieron el 16/11, a ver si hay suerte y a lo largo de hoy o mañana me aparece reflejao



Weeeeeeee q hace 2 min no la tenia actualizada ya me han cambiado el estado, espero q tengas suerteeee
Parece q somos los ultimos en cobrar porque en la Junta hoy me han dicho que el 23 de Diciembre tenian que tener todas las becas ingresadas. Parece que la diosa Fortuna también nos ha visitado hoy pero de otra manera!
bien bien!! ya vemos que algunos los van actualizando, solo falta que salga alguno diciendo que le han ingresado aqui en andalucia y ya esta noche salimos de fiesta jajaja

Comaniya escribió:
SoulFury escribió:Weeee, hay esperanza XDDD. A mi tambien me la concedieron el 16/11, a ver si hay suerte y a lo largo de hoy o mañana me aparece reflejao



Weeeeeeee q hace 2 min no la tenia actualizada ya me han cambiado el estado, espero q tengas suerteeee
milyba escribió:bien bien!! ya vemos que algunos los van actualizando, solo falta que salga alguno diciendo que le han ingresado aqui en andalucia y ya esta noche salimos de fiesta jajaja

Comaniya escribió:
SoulFury escribió:Weeee, hay esperanza XDDD. A mi tambien me la concedieron el 16/11, a ver si hay suerte y a lo largo de hoy o mañana me aparece reflejao



Weeeeeeee q hace 2 min no la tenia actualizada ya me han cambiado el estado, espero q tengas suerteeee



Me estoy planteando lo de salir de fiesta hoy solo por el hecho de que me la hayan actualizado jejejejeje, por favor que mañana las ingresen
mariadm26 escribió:eeeeeeeee a MI TMB!!!! SOY DE bACHILLERATO DE 2º
16/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago



Igual..seguro que tienen que estar todas antes del 23?
comaniya...tu eres de? y estudias??? para ir saviend akien y dond van actualizando ajjajajaj
jessica007 escribió:comaniya...tu eres de? y estudias??? para ir saviend akien y dond van actualizando ajjajajaj


Pues soy de cadiz y estudio un ciclo formativo de grado medio y este es el historico de actualizaciones.
20/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
[eso me han dixo en la junta pero que tambien me dijeron q en un mes se hacia el pago y a mi se me a pasado del mes, a saber... La junta ya sabems lo bien q funciona... por algo andalucia es la ultiam en todo
ufffff parecen k van x los ciclos medios yaaaaa (yosoy del superior de cadiz ) jajajajajaj haber un esfurzo mas y llegan al superior ajjajajajaaj.
id diciendo novedades xfa. y felizzzzzzzzzzzzz navidad a todossssssss
jessica007 escribió:ufffff parecen k van x los ciclos medios yaaaaa (yosoy del superior de cadiz ) jajajajajaj haber un esfurzo mas y llegan al superior ajjajajajaaj.
id diciendo novedades xfa. y felizzzzzzzzzzzzz navidad a todossssssss

yo soy de 2º de bachillerato y me la han actualizado.
mariadm26 escribió:[eso me han dixo en la junta pero que tambien me dijeron q en un mes se hacia el pago y a mi se me a pasado del mes, a saber... La junta ya sabems lo bien q funciona... por algo andalucia es la ultiam en todo


Andalucia sera la última, pero catalunya tambieeen! T_T
NecroCorpse escribió:
mariadm26 escribió:[eso me han dixo en la junta pero que tambien me dijeron q en un mes se hacia el pago y a mi se me a pasado del mes, a saber... La junta ya sabems lo bien q funciona... por algo andalucia es la ultiam en todo


Andalucia sera la última, pero catalunya tambieeen! T_T

Al menos los catalanes teneis una politica que se renueva cada cierto tiempo pero en que en andalucia llevams 20 años con la misma y esto ya es prehistorico y atrasado... en vez de aumentar la economia cada dia todo baja y aumenta el paro, la deuda, el fracaso escolar, la alfabetizacion, vamos una autentica ruina, solo se dedican a robar al ciudadano para enriquecerse los politicos los bolsillos y no las arcas públicas... Quiero estudiar políticas y sinceramente con la verguenza de politica en general que tenemos ya dudo si haría lo adecuado.
mariadm26 escribió:
NecroCorpse escribió:
mariadm26 escribió:[eso me han dixo en la junta pero que tambien me dijeron q en un mes se hacia el pago y a mi se me a pasado del mes, a saber... La junta ya sabems lo bien q funciona... por algo andalucia es la ultiam en todo


Andalucia sera la última, pero catalunya tambieeen! T_T

Al menos los catalanes teneis una politica que se renueva cada cierto tiempo pero en que en andalucia llevams 20 años con la misma y esto ya es prehistorico y atrasado... en vez de aumentar la economia cada dia todo baja y aumenta el paro, la deuda, el fracaso escolar, la alfabetizacion, vamos una autentica ruina, solo se dedican a robar al ciudadano para enriquecerse los politicos los bolsillos y no las arcas públicas... Quiero estudiar políticas y sinceramente con la verguenza de politica en general que tenemos ya dudo si haría lo adecuado.


Si bueno, no se eso en que puede repercutir si estamos igual de atrasados.

Si no explicame esto:

Solicitante: xxxxx
Código solicitud: 3xxxxxx Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación: 15/09/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/09/2010
Observaciones:

Simplemente PATÉTICO que a 22 de diciembre la fecha de modificación sea del 15 de septiembre, DEL MISMO DÍA QUE ENTREGUE EL PAPEL EN MI CENTRO.
Eso es del ministerio general de educacion, es decir el gorbierno en si (que está peor aun), la principal delegacion, cataluña deberia de tener en su subdelegación donde mirar la tramitacion igual que la tiene el ministerio andaluz.
Prueba aqui a ver si sacas algo... yo el catalán lo entiendo un poco pero no tanto como para saber si la resolucion la puedes mirar por ahí... Suerte!
http://www.gencat.cat/temes/cas/educacio.htm
Yo soy de Andalucía y me han actualizado ya la beca.
Me pone ''en trámites de pago''.
Soy de bachillerato!^^.
Me han dado 2.244 un saludo.
a mi tambien me pone pago en tramite soy de 2 fp gm andalucia. 30/08/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Certificado de vida laboral del solicitante o del sustentador principal.
Aportar justificante de trabajo en España.

30/08/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Certificado de vida laboral del solicitante o del sustentador principal.

15/09/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
08/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
08/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pag
mariadm26 escribió:Eso es del ministerio general de educacion, es decir el gorbierno en si (que está peor aun), la principal delegacion, cataluña deberia de tener en su subdelegación donde mirar la tramitacion igual que la tiene el ministerio andaluz.
Prueba aqui a ver si sacas algo... yo el catalán lo entiendo un poco pero no tanto como para saber si la resolucion la puedes mirar por ahí... Suerte!
http://www.gencat.cat/temes/cas/educacio.htm


Ya he mirado, y mi dni no consta ni en su puñetera base de datos.

Esto es patetico
NecroCorpse escribió:
mariadm26 escribió:Eso es del ministerio general de educacion, es decir el gorbierno en si (que está peor aun), la principal delegacion, cataluña deberia de tener en su subdelegación donde mirar la tramitacion igual que la tiene el ministerio andaluz.
Prueba aqui a ver si sacas algo... yo el catalán lo entiendo un poco pero no tanto como para saber si la resolucion la puedes mirar por ahí... Suerte!
http://www.gencat.cat/temes/cas/educacio.htm


Ya he mirado, y mi dni no consta ni en su puñetera base de datos.

Esto es patetico

has llamado al ministerio?? es que en esa pagina a mi me dice exactamente lo mismo que a ti y en el ministerio me confirmaron la beca... llama a este numero y informaté 902111225, ahí te pueden decir si la tienes aprobada
Una pregunta ahora que me pone en trámites de pago...
Cuando se supone que lo tendré en el banco y cuanto me ingresarán la beca completa o me la repartirán por meses o trimestres
aleXstar escribió:Una pregunta ahora que me pone en trámites de pago...
Cuando se supone que lo tendré en el banco y cuanto me ingresarán la beca completa o me la repartirán por meses o trimestres

Te la ingresan integra lo del pago no lo se yo acabo de mirar mi cuenta y aun no la tengo, supongo que para mañana deberian de ingresarnosla...
mariadm26 escribió:
aleXstar escribió:Una pregunta ahora que me pone en trámites de pago...
Cuando se supone que lo tendré en el banco y cuanto me ingresarán la beca completa o me la repartirán por meses o trimestres

Te la ingresan integra lo del pago no lo se yo acabo de mirar mi cuenta y aun no la tengo, supongo que para mañana deberian de ingresarnosla...


Muchas gracias por contestar estoy deseando coger la beca.No me puedo costear el bachillerato es muy caro todo uu'
Podeis poner el codigo de solicitud, no la orden de pago, que teneis los que la teneis resuelta? Asi nos hacemos una idea los que la tenemos en tramite de por donde van. Gracias
A una compañera mia de GRADO SUPERIOR se laa han actualizado.....pero para mal, le dicen que esta retenida xq hay irregularidades(el año pasao exó la beca exactamente igual y se la dieron)
2º bachillerato en andalucia a feche de hoy 22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago.SUERTE PARA MAÑANA.Donde viene el codigo de solicitud?
Dios mio... esto es desesperante... aun en impreso oficial generado (confirmada)... soy de valencia... esta espera es inaguantableeeee... cuando cambiara de estado?...
Por cierto... solo ingresan los martes, o el resto de dias tmb?... sabeis si seguiran pagando hasta "finales de año"; o si por el contrario se cogeran vacaciones?...
Supuestamente la 11083 la ingresaran la semana que viene no?... (Es un amigo que ya se la han concedido... ojala estuviera yo igual jajajaja)
Mi estado ha cambiado hoy:

Pone " tramite de pago"
Dios!!!! Me estoy estresaaaaaaaaaando!!!

08/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.

07/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
22/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio


SOY DE LOS ÚLTIMOS VAMOS!!! Hoy me actualizan y sigue de nuevo en el puñetero estudio económico....

Nada... me tendré que comprar los libros para marzo CUANDO TERMINE !!!!! para luego enmarcarlos de lo bien conservados que están.

Yo cuando me dijeron en MEC que la becas iban por la Junta de Andalucia.... uuhhh! Malo.
mariadm26 escribió:
NecroCorpse escribió:
mariadm26 escribió:Eso es del ministerio general de educacion, es decir el gorbierno en si (que está peor aun), la principal delegacion, cataluña deberia de tener en su subdelegación donde mirar la tramitacion igual que la tiene el ministerio andaluz.
Prueba aqui a ver si sacas algo... yo el catalán lo entiendo un poco pero no tanto como para saber si la resolucion la puedes mirar por ahí... Suerte!
http://www.gencat.cat/temes/cas/educacio.htm


Ya he mirado, y mi dni no consta ni en su puñetera base de datos.

Esto es patetico

has llamado al ministerio?? es que en esa pagina a mi me dice exactamente lo mismo que a ti y en el ministerio me confirmaron la beca... llama a este numero y informaté 902111225, ahí te pueden decir si la tienes aprobada


No se a ti, pero a mi nunca me cojen el telefono.

"en estos momentos no podemos atender su llamada, intentelo en unos minutos"

Y asi todo el maldito dia
NecroCorpse escribió:
mariadm26 escribió:has llamado al ministerio?? es que en esa pagina a mi me dice exactamente lo mismo que a ti y en el ministerio me confirmaron la beca... llama a este numero y informaté 902111225, ahí te pueden decir si la tienes aprobada


No se a ti, pero a mi nunca me cojen el telefono.

"en estos momentos no podemos atender su llamada, intentelo en unos minutos"

Y asi todo el maldito dia
[/quote]
Madre mia, llama a la delegacion de cataluña o ve a ella directamnte... yo nno entiendo como les dan el puesto de trabajo a esa gente, a mi a primero de noviembre me denegaron la beca xq supuestamnte segun ellos repetia curso, cosa incierta vamos y presenté alegaciones que al final salieron a mi favor y me la concedieron. Son unos incompetentes.
a mi tambien me ha cambiado a pago en tramite mi numero de expediente es 36y pico no me acuerdo bien soy de huelva
yo soy de cadiz y estudio un ciclo superior de forestal y tengo la beca concedia desde el 7 de diciembre por favor ayundeme alguien sabe cuando me la ingresan ayudaaaaaaaaaanmeeeeeeeeeee x favor
Mi estado tambien a cambiado hoy.. soy de andalucia :

22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Nos pagaran mañana? la semana q viene? q significa?
Pues yo soy de Andalucia tengo la beca concedida desde el 16 de Noviembre y estoy haciendo FP superior y no me ha cambiado el estado a ''pago en trámite''.
¿Alguien de FP superior que le hayan actualizado?
mariadm26 escribió:
NecroCorpse escribió:
mariadm26 escribió:has llamado al ministerio?? es que en esa pagina a mi me dice exactamente lo mismo que a ti y en el ministerio me confirmaron la beca... llama a este numero y informaté 902111225, ahí te pueden decir si la tienes aprobada


No se a ti, pero a mi nunca me cojen el telefono.

"en estos momentos no podemos atender su llamada, intentelo en unos minutos"

Y asi todo el maldito dia

Madre mia, llama a la delegacion de cataluña o ve a ella directamnte... yo nno entiendo como les dan el puesto de trabajo a esa gente, a mi a primero de noviembre me denegaron la beca xq supuestamnte segun ellos repetia curso, cosa incierta vamos y presenté alegaciones que al final salieron a mi favor y me la concedieron. Son unos incompetentes.[/quote]

Porque te crees que he llamado al 902?
Ya llame hace unos dias a los de la generalitat de catalunya y segun ellos NO TIENEN NI IDEA.

Yo es que lo flipo.

Lo que también flipo es que no haya ningun catalan que pueda darme su opinion por estos lares xD
yo creo k el numero d expediente no tiene nada que ver xk yo soy de cadiz de un ciclo superior y mi numero de expediente es el 12800 y no me an actualizado todavia lo ultimo k pones es 5/11 concedida nada mas asi k......
2562 respuestas