Becas 2010-2011

Ya eso le he dicho yo i se ha reido muy simpatica
20/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca


DESDE EL 5 DE NOVIEMBREEEEEEEEE Y ESPERANDOOOOO , HASTA CUANDO JODER , MIERDA DE FUNCIONARIOSSSSSSSSSSSS , QUE SE JODAN , YO ME VOY A EMBORRACHAR IGUALMENTE JIJIJIJI
bueno por lo menos muchos de ustedes sabéis que la teneis concedida, pero yo...... ni eso, la ultima modificacion el 4/10.
He llamado a la Junta, a mi facultad, al ministerio y nada, me dicen que esta en tramite, como si eso no lo supiese yo!!!
yo acabo d llamar a la junta y m han dicho k estan ingresando desd el dia 15 de diciembre pero claro... eso sera o seron ajajajjajajjaajjj bueno yo sigo mirando el banco cada hora ajjajajajaaja y haber si a alguien del ciclo superior se la ingresan y lo dice....
Bien, os comento:

Me dicen que tienen cientos de becas de grado superior que sencillamente no pueden grabar en la beca 6000 porque a los de grado superior no se las dan, tan sólo a los de grado superior que provengan de un grado medio.

Sobre las becas, que este mes tienen que estar todas pagadas. Que se ingresan directamente sin necesidad de orden de pago, que ellos no tienen constancia de ningún acuerdo de adelanto por parte del Ministerio y los bancos y, ya a nivel personal, que mi beca complementaria ni siquiera ha sido pregrabada por mi instituto. La habrán perdido.
Ah, y que el programa informático que tienen a veces no deja grabar datos de un estudiante por no se qué mierdas, y lo decía como si fuera culpa mía...

Alguien de Andalucía, Sevilla ha cobrado ya?
yo ahora ire al banco a deprimirme, alguien sabe en el cajasur se puede mirar por internet?
alvise, pero yo figuro en la web de la junta, soy de 2° de un cfgs y no vengo de un grado medio, asi que no se. yo quiero mi dinero!
Alvise escribió:Bien, os comento:

Me dicen que tienen cientos de becas de grado superior que sencillamente no pueden grabar en la beca 6000 porque a los de grado superior no se las dan, tan sólo a los de grado superior que provengan de un grado medio.

Sobre las becas, que este mes tienen que estar todas pagadas. Que se ingresan directamente sin necesidad de orden de pago, que ellos no tienen constancia de ningún acuerdo de adelanto por parte del Ministerio y los bancos y, ya a nivel personal, que mi beca complementaria ni siquiera ha sido pregrabada por mi instituto. La habrán perdido.
Ah, y que el programa informático que tienen a veces no deja grabar datos de un estudiante por no se qué mierdas, y lo decía como si fuera culpa mía...


si a este paso entonces, como tengan que pagarlas todas en este mes... nochebuena se la van a dedicar a hacer transferencias??? yo aun ni he recibido el pdf pero según ellos (el órgano provincial de granada) aparece como si ya hubiesen ordenado el pago, pero lo mismo se lo han hecho a otra.... a mi no ha sido XD

Alguien de Andalucía, Sevilla ha cobrado ya?
sabeis si los ingresos los hacen solo por la mañana o alo largo de todo el dia?
estoy llamando al 90084800 y comunica, seguro que han descolgado el telefono , por favor los que cobren de malaga id avisando gracias
Los ingresos segun me han dicho los hacen a lo largo del dia(estan informatizados) lo mismo por la mañana tarde o noche va por esos rollos de los bancos
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA...


Entonces alguien que haga ahora un superior y haya hecho un medio tiene derecho a beca6000???

Yo pense que los de grado superior no tenian derecho directamente... en fin
Alvise escribió:Bien, os comento:

Me dicen que tienen cientos de becas de grado superior que sencillamente no pueden grabar en la beca 6000 porque a los de grado superior no se las dan, tan sólo a los de grado superior que provengan de un grado medio.

Sobre las becas, que este mes tienen que estar todas pagadas. Que se ingresan directamente sin necesidad de orden de pago, que ellos no tienen constancia de ningún acuerdo de adelanto por parte del Ministerio y los bancos y, ya a nivel personal, que mi beca complementaria ni siquiera ha sido pregrabada por mi instituto. La habrán perdido.
Ah, y que el programa informático que tienen a veces no deja grabar datos de un estudiante por no se qué mierdas, y lo decía como si fuera culpa mía...

Alguien de Andalucía, Sevilla ha cobrado ya?
gracias..... bueno asi hay esperanza aun d k la ingresen hoy ajajajajaja ainssssssss k desesperacion si hay alguien d cadi d ciclo superior k se la ingresan id avisando porfaaaaa
yo de Sevilla de superior y nada aun
jessica007 escribió:gracias..... bueno asi hay esperanza aun d k la ingresen hoy ajajajajaja ainssssssss k desesperacion si hay alguien d cadi d ciclo superior k se la ingresan id avisando porfaaaaa
Yo tengo la orden de pago 11078 y sólo han ingresado hasta la 11070 verdad?
noo pero ami me dijeron k la beca 6000 solo es para los de bachillerato y ciclos de grado medio los d ciclos superior son una modalidad d las becas mec
yo tambien tengo la 11078 . con suerte la tenemos mañana, vamos a ver, aunque yo no e ido al banco todavia a mirar, tu tampoco la tinees todavia no?
a ver , esto es un poco jodido, en el 913778370 es el mec , me acaban de decir que hoy se han hecho los últimos pagos para todo el mundo que hasta el próximo 7 de enero no empiezan a ingresar las que quedan del 7 al 15 de enero estarán toda abonadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Breiker escribió:hoy cobre mi beca, mi orden de pago es 40011070, soy de huelva


Enhorabuena compi ! ;)

Por lo q deduzco entonces q no me tocara esperar mucho, ya q mi orden de pago es 40011087 y me la concedieron el pasado miercoles 15 de diciembre

Un saludo y suerte para todos !
cada uno dice una cosa no se aclaran. A mi en la junta me han dicho que hasta en vacaciones las recibiremos pos anda
Breiker escribió:hoy cobre mi beca, mi orden de pago es 40011070, soy de huelva


Enhorabuena compi ! ;)

Por lo q deduzco entonces q no me tocara esperar mucho, ya q mi orden de pago es 40011087 y me la concedieron el pasado miercoles 15 de diciembre

Un saludo y suerte para todos !
solyluna escribió:a ver , esto es un poco jodido, en el 913778370 es el mec , me acaban de decir que hoy se han hecho los últimos pagos para todo el mundo que hasta el próximo 7 de enero no empiezan a ingresar las que quedan del 7 al 15 de enero estarán toda abonadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso no puede ser. vaya mierda, por k a mi me quedaba muy poco, yo espero de todas maneras que mañana me lo ingresen..
solyluna.... tu eres d andalucia? ciclo o universidad? xk en la junta han dicho k en este mes tiene k estar todas ingresadas...pero las d ciclo creo....
jessica007 escribió:solyluna.... tu eres d andalucia? ciclo o universidad? xk en la junta han dicho k en este mes tiene k estar todas ingresadas...pero las d ciclo creo....


eso si me gusta mas jaja
jajajjaja ami lo k d verda m gustaria es ver el dinerito en el banco....
Acabo de llamar al MEC. hay gente muy mentirosilla en este foro. He hablado con una mujer (la mar de simpatica) y me ha dicho que con mi OP que es 11078 la beca tiene que estar ingresada antes de final de año. Así es que no creais al que dice que a partir del 7 de Enero ES MENTIRA! antes del 31 me ha dicho la mujer tienen que estar ingresadas hasta la 11099 y DURANTE ESTA SEMANA HARÁN PAGOS TODOS LOS DÍAS. Yo eso es lo que la señora me ha dicho. Y la creo con los ojos cerrados, si alguien quiere el número es el 913778337.

Venga chic@s! ya queda nada!

PD: me ha dicho que si es caja de ahorro, los ingresos llegan un poco más tarde. 1 ó 2 días dependiendo del volumen de negocio de la caja.
soy de valencia y aun abierta-tramitacion.... paffffffffffff joder
ifrah2007 escribió:soy de valencia y aun abierta-tramitacion.... paffffffffffff joder

yo igual :(
estudias en la universidad de valencia ?
Aranza1708 escribió:
ifrah2007 escribió:soy de valencia y aun abierta-tramitacion.... paffffffffffff joder

yo igual :(
no, en Canarias, pero vamos que me sale lo mismo en tramite... cawento
a ver , MENTIRA NO ES, otra cosa que es que a cada uno les digan una cosa distinta , soy de malaga, y aqui me han dicho que la ingresan antes de mes pero las paga elministerio y alllamar al ministerio me han dicho eso, eel que no se locrea es su problema , YOI TB ESTOY SIN COBRARRRRRR SOY DE BACHILLERATO
joee no entiendo muchas cosas jaja, haver por que en andalucia los tramites son distintos?, por que coño tardan tanto?, por que no nos dicen la verdad y dejan ya de marearnos a todos?...
joeee esto es una cadena: nosotros impacientes por las becas las cobramos 2 dias antes de reyes y que hacemos? gastarnolo todo con mucha ansia a ultima hora en los grandes almacenes, que es lo que quiere el estado para recuperar los dineros.
jodidos personajes estos de la junta.
grgrgrgr saturemos los diarios con escritos amig@s ¬_¬ [boma]
Eres de Málaga--> Mágala= Andalucía... las becas MEC NO SON PARA ANDALUCÍA porque os las gestionáis allí vosotros mismo. Así es que recalca que son las becas de Andalucía porque a mucha gente como a mi nos ha dado un bajón impresionante. Cuando os pagarán en Andalucía... no lo sé... deberían de haberos pagado el estado, como siempre ha hecho...

PD: yo soy de la Politécnica de valencia
al menos vosotros teneis el orden de pago y algo parece en la pagina pero a mi ya nada solo eso de abierta tramitacion ,que mierda
PD: SOY DE VALENCIA LA JODIDA
Mi O.P.es la 83, soy de Alicante, y aquí yo no veo nada por ningún lado, soy de Bachillerato LOE, y me han dado la compensatoria. Me mandaron el hotmail ayer mismo, no sé cuanto tardaré en cobrarla; por cierto, qué significa esto: "El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento deabonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentrode los diez días siguientes a su recepción".
yo tenia el orden de pafo 11067 y me la han ingresado hoy ..... suerte a los demás
molomucho escribió:Mi O.P.es la 83, soy de Alicante, y aquí yo no veo nada por ningún lado, soy de Bachillerato LOE, y me han dado la compensatoria. Me mandaron el hotmail ayer mismo, no sé cuanto tardaré en cobrarla; por cierto, qué significa esto: "El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento deabonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentrode los diez días siguientes a su recepción".


Significa que no tienes que abonar la cuantía de la matricula!
Yo soy de cadiz, cfgm y no tengo orden de pago ni se absolutamente nada, solo se q me la an concedido y listo
saludossss [boing]
yo soy de Granada, la tengo concedida desde el 9 de noviembre!! y aun no se ni orden de pago, ni tengo ingreso ni nada.... asique estamos bien....
pues ya somos 2 de granada que nada de nada y por los comentarios pa semana santa
Yo no paro de llamar a la junta, 900848000, yamo 4 o 5 veces todas las mañanas, por lo menos les doy trabajo al telefono a los cabro... estos.
podeis ir yamando igual jeje
la otra gente ya esta disfrutando de la beca y nosotros estamos esperando aqui pafff,esto no es bueno
En barcelona no tienen ni puta idea de las becas
Menudo puto cachondeo
Encima en mi centro dicen que en marzo dicen si te la dan o si no y el dinero hasta mayo nada
Que mierda beca te dan cuando ya has pagado todo el curso?
Pues yo estoy igual, curso un Grado Superior..y la tengo concedida desde el pasado 9 de noviembre.No me ha llega ni email, ni se orden de pago ni nada , solo sé que esta concedida por la web de la junta de andalucia.La credencial tambien la se.
Vosotros aun decis que la teneis concedida , yo (catalunya vamos) ni puta idea
Sigue todo tal cual la entregue, sin tener ni puta idea de si me la daran, cuanto y cuando....
Simplemente patetico
y los de andalucia llamando a la delegacion no nos daran nuestra orden de pago?? pq desde que las concedieron ha pasado ya mas de un mes y seguimos igual...
dicen que no tenemos orden de pago aqui, pero no se... cuando coño pagaran porque es que nadie ha cobrado de aqui todavia!! y yo desde noviembre que la tengo concedida mas de un mes y aun no se sabe nada. Eso de que el dia 15 empezaban a pagar es una MENTIRA como una casa, nadie ha cobrado aun
milyba escribió:y los de andalucia llamando a la delegacion no nos daran nuestra orden de pago?? pq desde que las concedieron ha pasado ya mas de un mes y seguimos igual...
Hola! :). k tal x aki?. Veo k hoy habeis cobrado muchos m alegro muchisimo :D. Tambien veo k la ultima OP pagada es la 10070 y la mia es la 10078 asike supongo k el martes k viene cobraré y cobraran otros 30 numeros mas jeje.
Hola, soy nueva qui, encontré este sitio buscando foros donde hablaran de las becas xk estoy asta los cojones de mirar tos los días a toas oras y me siga poniendo: impreso oficial genrado (confirmado), pero na más... el año pasado ya tenía la confirmación de que me la daban...

Soy de Galicia, alguien sabe como pedir más información...

tengo fecha de última modificación del 11/11/2010...

gracias
ojitos_mitsu escribió:Hola, soy nueva qui, encontré este sitio buscando foros donde hablaran de las becas xk estoy asta los cojones de mirar tos los días a toas oras y me siga poniendo: impreso oficial genrado (confirmado), pero na más... el año pasado ya tenía la confirmación de que me la daban...

Soy de Galicia, alguien sabe como pedir más información...

tengo fecha de última modificación del 11/11/2010...

gracias



yo el año pasado por estos días llevaba con ella ingresada una semana.... ahora estoy en el mec... la página es que va con retraso, no actualizan, por lo que el estado que te sale no es el real, lo mejor es que vayas a tu organo de becas de la provincia y lo preguntes y te dicen por donde va...
ánimo nos toca esperar... que a este paso ni para cuando termine el año la tenemos.
2562 respuestas