Wii U Pro Controller

A parte, ese mando no lo vende Amazon, es un tercero...
Pues cuando lo miré me había parecido que sí, pero tienes razón :)
Super MetalSonic escribió:hay alguna forma de apagar la pantalla del Gamepad y así ahorrar la batería?

Cuando enciendes la consola y aparece el logo de Nintendo, puedes pulsar el botón de Power en el Gamepad y este se apagará, mientras que la consola seguirá funcionando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Xr529 escribió:
Super MetalSonic escribió:hay alguna forma de apagar la pantalla del Gamepad y así ahorrar la batería?

Cuando enciendes la consola y aparece el logo de Nintendo, puedes pulsar el botón de Power en el Gamepad y este se apagará, mientras que la consola seguirá funcionando.

yo soy un cansino y un pesado y siempre repito lo mismo pero, nunca dejeis el mando sin bateria, las baterias no deben bajar del 20% porque se pueden dañar y perder capacidad
arriquitaum escribió:
Xr529 escribió:
Super MetalSonic escribió:hay alguna forma de apagar la pantalla del Gamepad y así ahorrar la batería?

Cuando enciendes la consola y aparece el logo de Nintendo, puedes pulsar el botón de Power en el Gamepad y este se apagará, mientras que la consola seguirá funcionando.

yo soy un cansino y un pesado y siempre repito lo mismo pero, nunca dejeis el mando sin bateria, las baterias no deben bajar del 20% porque se pueden dañar y perder capacidad

Pues a ver quién o quiénes tienen razón, porque muchos recomiendan no poner a cargar las baterías hasta que estén totalmente agotadas.

Otra cosa es dejarla descargadas totalmente durante meses, que eso sí que es malo.
Lo de descargarlas completamente era con las de Cadmio porque se creaba un efecto memoria y se reducía la vida util de la batería

Con las de litio no se produce ese efecto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es efecto memoria, es que se joder, o eso he visto mil veces sobre las de los moviles, que son lo mismo. pero qeu cada uno haga lo que quiera
En lo del efecto memoria me refiero a las de cadmio :)
Yo no lo decía para desmentir a nadie u ofender, sino que es verdad que estoy alto de escuchar lo de que sólo hay que cargarlas cuando se agotan totalmente, además de que lo indican en los prospectos de muchos aparatos electrónicos. La verdad es que es conveniente averiguar cuándo hay que cargarlas realmente.
Yo te digo lo que hago con los móviles, los cargo cuando quiero y me conviene, nunca me he preocupado de seguir una pauta.

De todas formas el tema de baterías es muy interesante pero este no es el sitio. Si quereis se puede abrir un hilo en electronica de consumo :)
¿Recomendáis el mando a día de hoy?
No ha habido ningun momento en el que no ser recomendase :)
Alguien sabe si los de segunda mano que vende GAME (los oficiales) vienen con el cable de carga o solo el mando? Gracias
Creo que se dijo por aqui que es el mando pelado

LA conexion es estandar (Mini USB) no deberías tener problema en hacerte con un cable :)
Petiso Carambanal escribió:No ha habido ningun momento en el que no ser recomendase :)

Pero me refiero a si realmente vale la pena o no supone mucha diferencia.
Pesa poco, la batería cunde muchisimo (unas 80h) y se puede traer original desde japon por unos 30€

Además sirve para la gran mayoría de juegos

merece la pena? Tienes que valoralo tu, el mando en si es una maravilla :)
Yo desde que lo tengo no uso el gamepad para nada. Y es que tengo la tele para mí solo, por lo que no utilizo para nada el off tv. Con el mando pro no tengo que usar el armatoste del gamepad y andar cargándolo cada 3 horas. Jugar con el mando pro al Bayonetta y Smash Bros tiene que ser una gozada, como lo es para jugar al Mario Kartt 8.
Tenia pensado comprarme el Mando Pro de Wii U para usarlo con el Bayonetta 2, pero me han dicho que el Mando Pro de Wii sera compatible con ese juego

Mientras los juegos de Wii U que me interesen jugar con el Mando Pro, sean compatibles con el de Wii, supongo que me puedo apañar, pero igualmente mereceria la pena hacerse con el de Wii U o no hay ninguna diferencia?
El de Wii U es un mando en sí mismo mientras que el de Wii depende de un wiimote. Y el de Wii u lleva batería y vibra
me pasa una cosa rara, aveces al conectarlo es como si fuese para abajo todo el rato. y aveces no pasa... hay alguna forma de calibrarlo o algo?
trandeira escribió:me pasa una cosa rara, aveces al conectarlo es como si fuese para abajo todo el rato. y aveces no pasa... hay alguna forma de calibrarlo o algo?

Algo así me ocurría a veces con el nunchuck, ¿puedes confirmar que no estás presionando (absolutamente nada) ninguno de los botones cuando enciendes el mando?
Xr529 escribió:
trandeira escribió:me pasa una cosa rara, aveces al conectarlo es como si fuese para abajo todo el rato. y aveces no pasa... hay alguna forma de calibrarlo o algo?

Algo así me ocurría a veces con el nunchuck, ¿puedes confirmar que no estás presionando (absolutamente nada) ninguno de los botones cuando enciendes el mando?

vaya creo que no presiono nada, desde luego tire mi antiguo mando pro controller por esto y nada mas poner el nuevo me pasa = [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asi que nose si el antiguo iba bien y lo tire x tonto o es que algo pasa al conectar los mandos nose...xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso pasa cuando al darle al boton para que se conecte estas moviendo el stick. pasa desde tiempos inmemoriales, ya veras la risa como sea eso y tu has tirado un mando xd
arriquitaum escribió:eso pasa cuando al darle al boton para que se conecte estas moviendo el stick. pasa desde tiempos inmemoriales, ya veras la risa como sea eso y tu has tirado un mando xd

Pues vaya risas j3j3 madre mia bueno menos mal que solo me costo 37...
Creo que es con a +b +x+y +L+ R

Y si entras a la gestion de mandos del menu home puedes desconectarlo y volverlo a conectar
tentado en comprar el pro para jugar a bayonetta porque no me gusta nada la distribución de los gatillos para este juego, lo veo muy muy incomodo ... a ver si encuentro uno barato XD XD XD
Actualmente y durante poco tiempo, está el PRO en Amazon por 37€. No es una ganga... pero no está mal.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... B009ACALCQ
DRaGMaRe escribió:Actualmente y durante poco tiempo, está el PRO en Amazon por 37€. No es una ganga... pero no está mal.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... B009ACALCQ


Yo no he aguantado mas y me he hecho con uno pero hay que añadir 3€ de gastos de envio
Acabo de comprarlo en nippon yassan por unos 29 euros. Ya os contaré cuando me llegue.
FRANALAMO escribió:Acabo de comprarlo en nippon yassan por unos 29 euros. Ya os contaré cuando me llegue.

Ya te cuento yo, te llegara muy bien empaquetado, sin aduanas, con puntos del club Nintendo japos (que no llegarás a usar por motivos obvios [+risas] ) y con panfletos publicitarios de a tienda en castellano y otros japos.
Yo llevo varios meses con el mando y me encanta, la batería es eterna. Mejor inversión no hay. Lo único malo es que tendrás que esperar alrededor de 10 o 15 días (a mí me llegó en 12 o 14, no recuerdo).
(mensaje borrado)
Señores, que tipo de envió cogisteis?
Solid.Snake escribió:
FRANALAMO escribió:Acabo de comprarlo en nippon yassan por unos 29 euros. Ya os contaré cuando me llegue.

Ya te cuento yo, te llegara muy bien empaquetado, sin aduanas, con puntos del club Nintendo japos (que no llegarás a usar por motivos obvios [+risas] ) y con panfletos publicitarios de a tienda en castellano y otros japos.
Yo llevo varios meses con el mando y me encanta, la batería es eterna. Mejor inversión no hay. Lo único malo es que tendrás que esperar alrededor de 10 o 15 días (a mí me llegó en 12 o 14, no recuerdo).


Muchas gracias por tu comentario, sobre todo por el tema de las aduanas.

En cuanto al tiempo de espera no tengo mucha prisa, ya que me acabo de hacer con la consola y de momento solo tengo el lego city, que con el tabletomando va muy bien.

Yo he cogido el envio mas economico de todos, espero que no me de problemas.
Yo pillé el 2º más económico, con no se qué de un seguro, pero bastantes foreros postearon que se cogieron el más barato sin seguro ni nada y les llegó igualmente. Nadie ha posteado que haya tenido ningún problemas con el envío y cada vez lo piden más foreros allí.

Aquí tengo el panfleto que me venía en la caja del pedido y pone en perfecto castellano: Método de envío: TRASI-LOGISTIC, sin impuestos aduanales de 8 a 10 días.

A mí me tardó 12 o 14 días (no recuerdo), a pesar de que hubo varios días de fiestas de por medio.

Usar el mando con Mario Kart 8 es una gozada, a ver si lo pruebo con Bayonetta 1 y el 2 (te los recomiendo encarecidamente, sobre todo si pillas el pack del 1 y el 2 juntos por 50 euros o menos), que justo ayer me quitaron un yeso de la mano y sigo con el pulgar inmóvil.
Es que existe la equivocada creencia, de que el envío más barato, puede dar problemas....
El seguimiento SÓLO ayuda al vendedor, no al comprador. El paquete lo vas a recibir siempre, pagues seguimiento o no.
A mí el "miedo" que me da el comprarlo en esa tienda no en sí el que me llegue o el tema de aduanas, sino que si el mando viene defectuoso o empieza a fallar en X tiempo me lo como con patatas pues no tengo derecho a garantía.
Otro mando con envio barato desde Nippon Yasan por aquí :)
Pillado de 2ª mano por 19.95€ en GAME La Gavia (Madrid). El mando está en perfecto estado y me regalaron un cable USB.
DRaGMaRe escribió:Es que existe la equivocada creencia, de que el envío más barato, puede dar problemas....
El seguimiento SÓLO ayuda al vendedor, no al comprador. El paquete lo vas a recibir siempre, pagues seguimiento o no.

eso es :) yo pedi el mas barato sin seguro y ni seguimiento a pelo jejejej en dos semanas en casita y funcionando de lujo [sonrisa]
En amazon me he encontrado este en blanco http://www.amazon.es/AGPtek%C2%AE-Gamep ... controller

Es el mismo que ha puesto el compañero Calculinho arriba, pero bastante mas baratico... que opinais?
Que obviamente, no es oficial.
DRaGMaRe escribió:Que obviamente, no es oficial.

Hombre, hasta ahí llego xxD

Digo que si alguien tiene el negro que es exáctamente igual si le funciona bien, si ha tenido problemas con el...
Es difícil encontrarlo barato por ahí ehh...mira que busco y nada. Y sí, ya sé que en Nipon Yassan está a 30€, pero quiero mis 2 años de garantía (o 1, no sé cuánto tienen los accesorios)
¿Realmente dura 80 horas la batería? La primera recarga duró 4 horas y media, más o menos, tal y como dice el manual (conectado a la Wii U). Después de 15 horas de juego he visto que se quedaba sin una barra. A las 20 horas lo he puesto a cargar, pensando que prefiero cargarlo en periodos cortos de tiempo, aprovechando los ratos que juego con el Gamepad. Pero resulta que han pasado dos horas hasta que la luz naranja se ha apagado. Eso es casi la mitad de tiempo que la carga total. Pero si dura 80 horas, con 20 de uso no puede haberse descargado la mitad de la batería.

El mando en principio es original (comprado en Amazon, tiene el logo de Nintendo atrás, vino con el cable gris también con logo de Nintendo...).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:¿Realmente dura 80 horas la batería? La primera recarga duró 4 horas y media, más o menos, tal y como dice el manual (conectado a la Wii U). Después de 15 horas de juego he visto que se quedaba sin una barra. A las 20 horas lo he puesto a cargar, pensando que prefiero cargarlo en periodos cortos de tiempo, aprovechando los ratos que juego con el Gamepad. Pero resulta que han pasado dos horas hasta que la luz naranja se ha apagado. Eso es casi la mitad de tiempo que la carga total. Pero si dura 80 horas, con 20 de uso no puede haberse descargado la mitad de la batería.

El mando en principio es original (comprado en Amazon, tiene el logo de Nintendo atrás, vino con el cable gris también con logo de Nintendo...).

consejo joven padawan, usa el enchufe que suelen traer ya todos los moviles que tiene para ponerle el usb, carga mas rapido y no necesitas tener la consola conectada, ademas, para la bateria es mejor hacerle ciclos completos a cargas cortas, no es que vaya a romperse, pero para la vida util es mejor

Keitaro_Xp escribió:En amazon me he encontrado este en blanco http://www.amazon.es/AGPtek%C2%AE-Gamep ... controller

Es el mismo que ha puesto el compañero Calculinho arriba, pero bastante mas baratico... que opinais?

no compres mandos no oficiales, sale mas barato aunque no lo parezca, el oficial te va a durar hasta que la wiiu se caiga a trozos, el no oficial ya veremos si te funciona bien o cuando actualicen la consola por cualquier tema, o si no se estropea a los seis meses
arriquitaum escribió:consejo joven padawan, usa el enchufe que suelen traer ya todos los moviles que tiene para ponerle el usb, carga mas rapido y no necesitas tener la consola conectada, ademas, para la bateria es mejor hacerle ciclos completos a cargas cortas, no es que vaya a romperse, pero para la vida util es mejor


Gracias por el consejo sobre el enchufe, pero discrepo respecto a los ciclos de carga. Conozco relativamente bien el tema de las baterías y es justo al contrario, mejor ciclos parciales, con algún ciclo completo cada cierto tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:
arriquitaum escribió:consejo joven padawan, usa el enchufe que suelen traer ya todos los moviles que tiene para ponerle el usb, carga mas rapido y no necesitas tener la consola conectada, ademas, para la bateria es mejor hacerle ciclos completos a cargas cortas, no es que vaya a romperse, pero para la vida util es mejor


Gracias por el consejo sobre el enchufe, pero discrepo respecto a los ciclos de carga. Conozco relativamente bien el tema de las baterías y es justo al contrario, mejor ciclos parciales, con algún ciclo completo cada cierto tiempo.


pues siempre he leido que al reves xd, me refiero a baterias nuevas claro, no lo tipico de hace 20 años.
Me llegaron 2 a finales de agosto (de nippon) y hoy he puesto a cargar uno de los 2 XD podria haberlo compensado con el gamepad
2126 respuestas