Bayonetta 2

K.Moon escribió:Ahora mismo hay un alma caritativa en ebay con presunta autopuja incluída (para que no me denuncie digo presunto... [poraki] ).
Se puede denunciar eso a ebay?


Las autopujas son legales, ebay mismo te da la opción de hacerlo.
A no ser que te refieras que alguien está vendiendo el juego y se puja así mismo, en ese caso creo que es denunciable.
Es un comprador con 0 votos....blanco y en botella.
Pocas cosas me alegrarían tanto como que nadie les comprase la First Print a los especuladores y se las tuviesen que tragar.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
K.Moon escribió:Es un comprador con 0 votos....blanco y en botella.


¡¡¡Fijo que es autopuja!!!

EDITO: ¿Pero como pueden hacer eso?
Yo estoy registrado y me pidieron mi número de teléfono y dirección y me confirmaron mi número.
¿Está claro que hay 2 números no?
¿No hay un tema en esta web para hablar de eso?
A mí si me interesa
Eriksharp escribió:
Nintenfran escribió:No hay ningún alma caritativa que tenga una de sobra para un pobre servidor, ¿cierto?

Saludos.


Si, ellos te venden una por 500€.

Me voy a tener que llevar una, porque en otro sitio no lo veo para comprar
Rhyno88 escribió:Pocas cosas me alegrarían tanto como que nadie les comprase la First Print a los especuladores y se las tuviesen que tragar.



Ojalá, me reiría mucho, además Bayonetta 2 no es un juego que vaya a vender mucho, como pase como con el Tales of y después hagan más tiradas y vayan a sobrar Bayo2 nos vamos a reir mucho.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eriksharp escribió:
Rhyno88 escribió:Pocas cosas me alegrarían tanto como que nadie les comprase la First Print a los especuladores y se las tuviesen que tragar.



Ojalá, me reiría mucho, además Bayonetta 2 no es un juego que vaya a vender mucho, como pase como con el Tales of y después hagan más tiradas y vayan a sobrar Bayo2 nos vamos a reir mucho.


Pos yo sigo las ventas de ebay y se han vendido muchas, yo ando siguiendo unas cuantas, y no entiendo como la gente puede pagar 100€/120€+25€ de envío!!!!!
Lo que cada uno haga con su dinero allá él.
Pero pujar por un artículo con presunta autopuja de comprador de 0 votos lo veo de desesperados (en caso de que ansíes ese artículo en cuestión).
Y estoy convencido que si ha adquirido más unidades y las pone a la venta tendrá más autopujas (presuntas).
Quedáos con el seudónimo del supuesto comprador y veréis si repite...
Insisto,yo no veo descabellado pagar por él un poco más (es mi opinión),pero con el tema autopujas....tolerancia 0.
Y no,no soy vendedor en ebay ni he podido reservar en amazon....Gracias Amazon... ratataaaa
Eriksharp escribió:
K.Moon escribió:Ahora mismo hay un alma caritativa en ebay con presunta autopuja incluída (para que no me denuncie digo presunto... [poraki] ).
Se puede denunciar eso a ebay?


Las autopujas son legales, ebay mismo te da la opción de hacerlo.
A no ser que te refieras que alguien está vendiendo el juego y se puja así mismo, en ese caso creo que es denunciable.


Lo que tú dices son las pujas automáticas, una autopuja es cuando el vendedor infla el precio de la puja él mismo, lo cual es tristísimo [poraki]
trumpy escribió:
klaim2003 escribió:Reservado en amazon por 179 a un nuevo vendedor: EDSS xDDD


:O :O [tomaaa] [toctoc]

Especuladores de mierda. Ojalá no vendan ni uno y se lo tengan que comer. No entiendo como hay gente tan desesperada como para comprar a especuladores a esos precios.
Desde luego que el servicio de alertas de Amazon deja mucho que desear..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tenían que sobrar ahora, bayonettas 2 first print,
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
JCORR1976 escribió:
Eriksharp escribió:
K.Moon escribió:Ahora mismo hay un alma caritativa en ebay con presunta autopuja incluída (para que no me denuncie digo presunto... [poraki] ).
Se puede denunciar eso a ebay?


Las autopujas son legales, ebay mismo te da la opción de hacerlo.
A no ser que te refieras que alguien está vendiendo el juego y se puja así mismo, en ese caso creo que es denunciable.


Lo que tú dices son las pujas automáticas, una autopuja es cuando el vendedor infla el precio de la puja él mismo, lo cual es tristísimo [poraki]

NO NO, lo que dice el colega es cierto, hay "alguien" que se puja con otro usuario, fijarse bien en los bayonettas y en las pujas, pujadores de 0 votos pujando por 2 artículos del mismo vendedor ¿No es sospechoso?
cubikox escribió:NO NO, lo que dice el colega es cierto, hay "alguien" que se puja con otro usuario, fijarse bien en los bayonettas y en las pujas, pujadores de 0 votos pujando por 2 artículos del mismo vendedor ¿No es sospechoso?


Pero esto existe desde siempre y ebay no va a hacer nada al respecto.
Pero vamos, sabiendo tu tope que estas dispuesto a pagar no se donde reside el problema, a mi me da igual me sobrepuje un tío con 500 votos o el mismo vendedor con otro perfil con 0 votos, lo que me jode es que superen lo máximo que estoy dispuesto a pagar
Me da a mi que esta edición es muy especial y va a alcanzar un precio desorbitado. Sobre todo por la acogida en otros países, el limitado numero de ediciones y además de que solo sale en un sistema . Es una buena inversión. Quien no lo haya conseguido ya lo veo dificil que lo haga a no ser que suelte la pasta por delante. Ahora mismo 120 euros no me parece caro.

En ebay siempre ha existido lo de inflar precios, la recomendación es que no te pueda el ansia y ponerte un tope. Además de dar por hecho que no vas a comprar un chollo, hace años si era bastante facil pero a día de hoy es casi imposible.
Yo veo una parida pagar tanta pasta por una edición que lo único extra que traerá será una cutrez cuando seguramente por el sobreprecio de la first print que pondrán los especuladores podrás comprarte un Bayo1+2 y algún artbook o guía guapa que venga de todo, incluso la OST de 183 canciones.
@eriksharp , tu que has catado los 2 . ¿Se puede jugar al 2 sin antes jugar al 1 ? En lo referente a historia , tramas y demás.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eriksharp escribió:Yo veo una parida pagar tanta pasta por una edición que lo único extra que traerá será una cutrez cuando seguramente por el sobreprecio de la first print que pondrán los especuladores podrás comprarte un Bayo1+2 y algún artbook o guía guapa que venga de todo, incluso la OST de 183 canciones.



TE APOYO:
Imagínate: 120€ vamos a restar:
WoW por la 2+1: 50€
Un artbook: 15€
Banda sonora: 20€
El libro de los ángeles(seguro que lo venderán a parte): 15€
50+15+20+15=100€
Y si a eso vamos te ahorras todo y te compras 2 del Bayonetta 2+1 y dentro de unos años lo vendes por el doble JAJAJAJA

Es que pagar 120€ o más!! es un asco
cubikox escribió:
Eriksharp escribió:Yo veo una parida pagar tanta pasta por una edición que lo único extra que traerá será una cutrez cuando seguramente por el sobreprecio de la first print que pondrán los especuladores podrás comprarte un Bayo1+2 y algún artbook o guía guapa que venga de todo, incluso la OST de 183 canciones.



TE APOYO:
Imagínate: 120€ vamos a restar:
WoW por la 2+1: 50€
Un artbook: 15€
Banda sonora: 20€
El libro de los ángeles(seguro que lo venderán a parte): 15€
50+15+20+15=100€
Y si a eso vamos te ahorras todo y te compras 2 del Bayonetta 2+1 y dentro de unos años lo vendes por el doble JAJAJAJA

Es que pagar 120€ o más!! es un asco



Es que pagar más de 60 euros por una caja con un librillo pegado es un pasote.
Yo la reservé en fnac y aun así me pienso si merece la pena los diez euros de más con respecto al de la normal.
A mi me salió 54 en el MM
sonic17 escribió:
cubikox escribió:
Eriksharp escribió:Yo veo una parida pagar tanta pasta por una edición que lo único extra que traerá será una cutrez cuando seguramente por el sobreprecio de la first print que pondrán los especuladores podrás comprarte un Bayo1+2 y algún artbook o guía guapa que venga de todo, incluso la OST de 183 canciones.



TE APOYO:
Imagínate: 120€ vamos a restar:
WoW por la 2+1: 50€
Un artbook: 15€
Banda sonora: 20€
El libro de los ángeles(seguro que lo venderán a parte): 15€
50+15+20+15=100€
Y si a eso vamos te ahorras todo y te compras 2 del Bayonetta 2+1 y dentro de unos años lo vendes por el doble JAJAJAJA

Es que pagar 120€ o más!! es un asco



Es que pagar más de 60 euros por una caja con un librillo pegado es un pasote.
Yo la reservé en fnac y aun así me pienso si merece la pena los diez euros de más con respecto al de la normal.


Pero si en Fnac la First Print salía mas barata que la Ed. Especial. Vamos, te lo digo yo que reservé ambas por si me cancelaban la First Print.
Nosolosurf escribió:@eriksharp , tu que has catado los 2 . ¿Se puede jugar al 2 sin antes jugar al 1 ? En lo referente a historia , tramas y demás.


No, la historia es secuela directa, empieza justo donde acaba el 1, es recomendable jugar primero al 1.
Töny escribió:

Pero si en Fnac la First Print salía mas barata que la Ed. Especial. Vamos, te lo digo yo que reservé ambas por si me cancelaban la First Print.


Así es, pero la 2+1 en amazon salia por 52,31.
Yo os gano a todos, me sale la First Print por 30€ XD
Alguien sabe si la 2+1 es pal multi, o pal españa?
titoretro escribió:Alguien sabe si la 2+1 es pal multi, o pal españa?


La japonesa es multi-6 así que supongo que todas serán multi-6.
¿Cuándo se supone que ponen a preventa la del 1+2?, que se me acaba el premium xD
Snack93 escribió:¿Cuándo se supone que ponen a preventa la del 1+2?, que se me acaba el premium xD


Ya estuvieron a la venta hace casi un mes.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
titoretro escribió:Alguien sabe si la 2+1 es pal multi, o pal españa?

No sé japón, pero todas las ediciones especiales de EUROPA son multi5.
Yo suelo comprar muchas ediciones especiales y TODAS me han salido multi5, no puedo decir lo mismo de las normales porqué las normales las compro en ESPAÑA, alguna que otra en WoWHD y me han salido en multi5(siempre la caratula será en inglés)

Sin miedo a comprarla en cualquier tienda que diga PAL y que sea edición especial.

OJO: La edición especial batmovil de Batman que sale en Junio para PS4, por ejemplo, la tienes que comprar en España porqué entonces comprarás un artículo que todo vendrá en el idioma en que lo compres "menos el juego". Los extras vienen definidos en cada país: Libro de arte, comic, etc en el idioma de cada país(Francia, Alemania, España, Italia, Inglés)...
Estaba quejándome en Amazon (soy así de tocahuevos) de que no hubieran mandado los emails de alerta al poner a la venta la FP Edition. Alguien puede aportar prueba de que en efecto ha estado a la venta hoy en amazon.es?

Edito: es que me dicen que ellos no la han vendido. No les consta...
Lo de Amazon y sus alertas es lamentable. No se ni para que me suscribo, la verdad.

En fin, enhorabuena a los afortunados porque yo no pienso pagar ni un euro más de lo que vale esa edición (hablo por la First). Especulaciones, las justas.
Phraken escribió:Estaba quejándome en Amazon (soy así de tocahuevos) de que no hubieran mandado los emails de alerta al poner a la venta la FP Edition. Alguien puede aportar prueba de que en efecto ha estado a la venta hoy en amazon.es?

Edito: es que me dicen que ellos no la han vendido. No les consta...


Si que ha estado esta mañana, cuando he llegado me salía el botón de añadir a la cesta pero al darle me decía que la cesta estaba vacía, he probado varias veces pero me salia lo mismo, así que al final nada.

Y lo de las alertas es una mierda, no se para que lo tienen porque nunca te avisan.
Jopraris escribió:Tenían que sobrar ahora, bayonettas 2 first print,


Lo dudas?

Como referencia tienes la ultra limitada edición del Wind Waker.
christian14 escribió:
Jopraris escribió:Tenían que sobrar ahora, bayonettas 2 first print,


Lo dudas?

Como referencia tienes la ultra limitada edición del Wind Waker.


O la del Sonic Generations.. que eran 12.000 en su día y luego se llegaron a ver a 60€ cuando salía a 100-120 de salida ... ojalá sobren... pero esto ya me está asqueando.
humphr3y escribió:
christian14 escribió:
Jopraris escribió:Tenían que sobrar ahora, bayonettas 2 first print,


Lo dudas?

Como referencia tienes la ultra limitada edición del Wind Waker.


O la del Sonic Generations.. que eran 12.000 en su día y luego se llegaron a ver a 60€ cuando salía a 100-120 de salida ... ojalá sobren... pero esto ya me está asqueando.


De esa sí que me acuerdo, que también parecía que se iba a acabar el mundo y las acabaron liquidando en el Fnac a 30 euros, por lo menos la versión de PS3.
humphr3y escribió:
O la del Sonic Generations.. que eran 12.000 en su día y luego se llegaron a ver a 60€ cuando salía a 100-120 de salida ... ojalá sobren... pero esto ya me está asqueando.


Rhyno88 escribió:De esa sí que me acuerdo, que las acabaron liquidando en el Fnac a 30 euros, por lo menos la versión de PS3.


Pues eso. Y esa edición le daba 3 patadas a esta de Bayonetta en cuanto a contenidos... pero en fin, así estamos.
humphr3y escribió:
humphr3y escribió:
O la del Sonic Generations.. que eran 12.000 en su día y luego se llegaron a ver a 60€ cuando salía a 100-120 de salida ... ojalá sobren... pero esto ya me está asqueando.


Rhyno88 escribió:De esa sí que me acuerdo, que las acabaron liquidando en el Fnac a 30 euros, por lo menos la versión de PS3.


Pues eso. Y esa edición le daba 3 patadas a esta de Bayonetta en cuanto a contenidos... pero en fin, así estamos.


¿La del Sonic Generations salió también únicamente en Europa?
Starkister escribió:
humphr3y escribió:
humphr3y escribió:
O la del Sonic Generations.. que eran 12.000 en su día y luego se llegaron a ver a 60€ cuando salía a 100-120 de salida ... ojalá sobren... pero esto ya me está asqueando.


Rhyno88 escribió:De esa sí que me acuerdo, que las acabaron liquidando en el Fnac a 30 euros, por lo menos la versión de PS3.


Pues eso. Y esa edición le daba 3 patadas a esta de Bayonetta en cuanto a contenidos... pero en fin, así estamos.


¿La del Sonic Generations salió también únicamente en Europa?


Fueron 12.000 uds exclusivas para el mercado europeo y de Oceanía. Y numeradas, por cierto!
Para los interesados (y no sé si ya lo han comentado), vuelve a estar la edición 2 + 1 para reserva en Game.
ACMMROX escribió:Para los interesados (y no sé si ya lo han comentado), vuelve a estar la edición 2 + 1 para reserva en Game.


Especuladores incoming.

http://www.youtube.com/watch?v=kd0u6c0x-fw
eddyjay escribió:
trumpy escribió:
klaim2003 escribió:Reservado en amazon por 179 a un nuevo vendedor: EDSS xDDD


:O :O [tomaaa] [toctoc]

Especuladores de mierda. Ojalá no vendan ni uno y se lo tengan que comer. No entiendo como hay gente tan desesperada como para comprar a especuladores a esos precios.

No la he comprado eh, yo con mi version 2+1 del game me conformo, tendre ambos juegos en fisico a 55 pavos.
Yo también acabo de reservar en game a traves de web, se recoge en tienda o como funciona?
Edit: me parece un poco fuerte que regalen la camiseta con la edicion normal, y con ésta que vale mas no te regalen nada...
klaim2003 escribió:No la he comprado eh, yo con mi version 2+1 del game me conformo, tendre ambos juegos en fisico a 55 pavos.

No, tranquilo, si no lo digo por tí. ;) He visto que lo decías de coña, al igual que el otro compañero que decía también de broma que había reservado unas cuantas. Lo digo por los de ebay, amazon, etc, que comentaban y en general por la lacra de los especuladores.
Bueno, he empezado la segunda vuelta en 2nd Climax :P
En fin, sigue siendo igual de perfecto que la primera vez XD
Eriksharp escribió:Bueno, he empezado la segunda vuelta en 2nd Climax :P
En fin, sigue siendo igual de perfecto que la primera vez XD

¡Qué envidia!

Será casualidad pero desde que ha salido este juego el hilo de ventas en Japon esta paradito paradito...
Eriksharp escribió:Bueno, he empezado la segunda vuelta en 2nd Climax :P
En fin, sigue siendo igual de perfecto que la primera vez XD


Eriksharp, la puntuación de Famitsu de 38/40, ¿la ves justa?
¡Iluminanos! [Ooooo]
Pues no, yo le hubiera puesto un 41/40.
Lo único, que me pone nervioso no tener una guía para sacar todo xD

Eso si, hay un contra que no me ha molado mucho y yo esperaba con muchísimas ganas y es que no se puede jugar el modo historia con personajes masculinos, yo quería llevar a Rodin o al de la máscara -.-
Puedes usarlos en el Tag Climax pero no en el modo historia, una tontería.
Eriksharp escribió:Pues no, yo le hubiera puesto un 41/40.


[beer] Menos mal, veo que no he reservado en vano [fumando]
Pues... Peor para ellos.

La verdad, cada vez que quiero comprar un juego (edición super-mega-chupi-guay) tengo que remover cielo y tierra para ello... Ya no tengo 20 años para andar peleándome por gastar mi dinero. ¿No lo quieren? Perfecto, no lo verán, pero ningún especulador verá un duro mío.

Ya me he quedado sin Hyrule Warriors pero, eso sí, ebay está llena de E.C.'s, igual que amazon. Una venta menos. Ya lo jugaré cuando lo encuentre por 5€ en una cesta junto al resto de morralla o por métodos menos ... cuando Dolphin sea compatible con WiiU, o se encuentre un exploit.
Y que no salte ningún moralista; tendré más de 30 sistemas diferentes, ni sé la cantidad de juegos originales que he ido acumulando a lo largo de mi vida... Y ya me he cansado de tonterías. Y de Nintendo, últimamente, también. No sé como pretende retener a los (pocos) fans que quedamos, con tiradas limitadísimas de unidades normales de juegos (véase Xenoblade, el cual no pude comprar en su día por vivir fuera del país y al poco tiempo ya era imposible encontrar. Así, otros tantos, Muramasa... Y eso si no hablo de GC, Baten Kaitos, ejem) y copiando lo peor de otras compañías (DLC) pero avanzando a pasitos muy pequeños en temas como el online, ecosistema de sus sistemas...

Es una lástima, pero después de pasar por todos los sistemas de nintendo hasta la fecha (excepto 64DD y virtual boy) estoy bastante desencantado... Me las daba muy felices, confiando en la única compañía que parecía seguir ofreciendo una experiencia completa a sus clientes, sin vender los juegos por partes, y con un online gratuito...
Para mí, WiiU tiene el mejor catalogo de las NewGen (sólo ZombiU ya me pareció la mejor experiencia en survival horror desde la primera entrega de RE y SH) pero, no sé porque, parece que Nintendo no quiere, o no sabe, sacar todo el partido que podría a su sobre mesa.
Me encanta con el traje de Link cuando consigues un tesoro o llegas a alguna sala típica de mazmorra-puzzle y suena músiquita de Zelda XD
5503 respuestas