Bayonetta 2

Solid.Snake escribió:Pues yo me he roto la muñeca este miércoles, me operaron ayer y hoy me han dicho que me quitan el yeso (con el pulgar enyesado totalmente) el 29 de octubre [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] .



Animo no esta todo perdido esta el modo que se juega con el stilus y la táctil :)
wiizerg escribió:
aeternall escribió:Que pasa con la distribución d este juego? He intentado reservalo en game y nada, donde lo puedo reservar?, pero q no sea x Internet sino en tienda física. Estará en el corte inglés? Pq pasó de comprarme el juego si no es con el primer juego de bayonetta. Y es normal que este agotado y q no se pueda reservar?. Saludos y gracias


Yo ayer reserve la versión de Bayonetta 1+2 en el Media Markt, prueba allí.


Yo también lo he reservado allí, por otro lado en Game y Fnac me decian que las reservas las tenian agotadas de todas las versiones. En Media Markt al menos he podido reservar la "First Print Edition", espero que, el ultimo dia no se hechen atras con la reserva.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Todavía puedes reservar en wowhd... Ellos tienen copia de la 1+2 especial.
Y me lo dijeron por correo
cubikox escribió:Todavía puedes reservar en wowhd... Ellos tienen copia de la 1+2 especial.
Y me lo dijeron por correo

A ver si no tardan un mes en enviarnoslo
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
chechI74 escribió:
cubikox escribió:Todavía puedes reservar en wowhd... Ellos tienen copia de la 1+2 especial.
Y me lo dijeron por correo

A ver si no tardan un mes en enviarnoslo


Bueno si sacrificas PRECIO x TIEMPO ... ¿Qué es más valioso para ti: Jugarlo antes o pagar menos?
cubikox escribió:
chechI74 escribió:
cubikox escribió:Todavía puedes reservar en wowhd... Ellos tienen copia de la 1+2 especial.
Y me lo dijeron por correo

A ver si no tardan un mes en enviarnoslo


Bueno si sacrificas PRECIO x TIEMPO ... ¿Qué es más valioso para ti: Jugarlo antes o pagar menos?

A 32€ esta claro
me recomendáis reservarlo en zavvi? la edición con los dos juegos está a 51 pavos y tarda una semana en llegar. Tampoco ponen nada de si vendrá con subs en español.
reymarcus escribió:me recomendáis reservarlo en zavvi? la edición con los dos juegos está a 51 pavos y tarda una semana en llegar. Tampoco ponen nada de si vendrá con subs en español.

si pones un codigo sale mas barato a 46 y pico,yo creo que es la misma edicion para toda europa yo la reserve allí.
Muy buenas.

He intentado reservar en la web de Media Markt, la versión de Bayonetta 2 que viene con la primera parte, y no me sale la opción de reservar, solo la de pre-compra.

Alguna experiencia con la opción de Pre-compra y recogida en tienda? Al fin y al cabo, reservarlo y pre-comprarlo, a priori deberia ser igual, con la diferencia que en la pre-compra es pagarlo ahora y con la reserva al recogerlo, no?

Si no hay opción de reserva, y la Pre-compra es fiable, pues lo haría así.

Gracias!
Bien, en Media Markt Jerez na de ná.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

He intentado reservar en la web de Media Markt, la versión de Bayonetta 2 que viene con la primera parte, y no me sale la opción de reservar, solo la de pre-compra.

Alguna experiencia con la opción de Pre-compra y recogida en tienda? Al fin y al cabo, reservarlo y pre-comprarlo, a priori deberia ser igual, con la diferencia que en la pre-compra es pagarlo ahora y con la reserva al recogerlo, no?

Si no hay opción de reserva, y la Pre-compra es fiable, pues lo haría así.

Gracias!


Pagas 1€, te envían un mensaje con la pre-compra.
Una vez eso puedes ir a que te den una tarjeta de precompra o esperar el día de salida:
El juego estará en "algún sitio" con una tarejita pegada con el número de tu pre-compra.

OJO: Si alguna vez les sale "el cambiazo" y quieres hacerlo pues compras un juego "el que sea" hasta de 1€ lo entregas y te hacen el cambiazo. Es decir, tienes que dar un juego "EL QUE SEA" para que te den la rebaja del cambiazo, así que ya tienen una pista de lo que hacer cuando les toque, en vez de dar vuestros juegos de más de 30€ comprar uno "BARATÍSIMO" y entregarlo como juego de "El cambiazo"
cubikox escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

He intentado reservar en la web de Media Markt, la versión de Bayonetta 2 que viene con la primera parte, y no me sale la opción de reservar, solo la de pre-compra.

Alguna experiencia con la opción de Pre-compra y recogida en tienda? Al fin y al cabo, reservarlo y pre-comprarlo, a priori deberia ser igual, con la diferencia que en la pre-compra es pagarlo ahora y con la reserva al recogerlo, no?

Si no hay opción de reserva, y la Pre-compra es fiable, pues lo haría así.

Gracias!


Pagas 1€, te envían un mensaje con la pre-compra.
Una vez eso puedes ir a que te den una tarjeta de precompra o esperar el día de salida:
El juego estará en "algún sitio" con una tarejita pegada con el número de tu pre-compra.

OJO: Si alguna vez les sale "el cambiazo" y quieres hacerlo pues compras un juego "el que sea" hasta de 1€ lo entregas y te hacen el cambiazo. Es decir, tienes que dar un juego "EL QUE SEA" para que te den la rebaja del cambiazo, así que ya tienen una pista de lo que hacer cuando les toque, en vez de dar vuestros juegos de más de 30€ comprar uno "BARATÍSIMO" y entregarlo como juego de "El cambiazo"


Te equivocas, en el proceso de "pre-compra" se paga el importe total del artículo cuando finalizas el proceso.

Otra cosa es que hagas unas reserva, donde en este caso sí se paga solamente 1 euro por la reserva.

No hay que confundir ambos términos.

Saludos.
Yo acabo de reservarlo en el Media Mark y me han cobrado un euro, hoy he ido a un Game a intentarlo y me han soltado "imposible, se agoto la del 1 y el 2 a los minutos, lo vas a tener jodido incluso por internet", espero que no hay aproblemas en el Media.

Lo gracioso es que no tendre la consola todavia XD.
Me encantan los dramas que se montan en Game, para confundir y engañar a la gente...
DRaGMaRe escribió:Me encantan los dramas que se montan en Game, para confundir y engañar a la gente...


Bastante, y en general la gente tambien, no se si este sera la excepcion que confirma la regla, pero han sido ya tantas veces que he vivido eso de "o lo reservas y lo compra de salida o no podras comprarlo nunca mas por que van a salir 4 copias, y asi con el Wind Walker Edicion Especial, los Tales of, y cualquier juego medianamente raro o de nicho, y luego al final no solo se encuentran en casi todos los sitios, si no que hasta los ves de liquidacion.
alguien que me conteste en que se parece bayoneta a ninja gaiden?,en la forma de jugar me refiero.
Que es un juego de nicho?
klaim2003 escribió:Que es un juego de nicho?


Lo que entiendo es un juego dirigido a un pequeño porcentaje de jugadores, ya sea por sea de un genero minoritario como un dungeon crawler, matamarcianos, etc o por tener una tematica muy especifica como una determinada guerra o epoca, un estilo grafico, etc.
DRaGMaRe escribió:Me encantan los dramas que se montan en Game, para confundir y engañar a la gente...


Justo iba a decir lo mismo. Son los amos a la hora de confundir a la gente. Se las dan de expertos y gurús, y claro, la gente que no toca internet va y se lo cree a pies juntillas. En fin... A mi me ha pasado ir y decirme que un juego está "descatalogadísimo" (esa palabra les encanta), que va a ser difícil de encontrar en cualquier sitio, y luego encontrarmelo en el supermercado de al lado. Pero bueno, no es el asunto del hilo...

Los juegos que van a agotarse rápidamente son muy pocos. Pensad que este juego es uno de los 3-4 juegos gordos que quedan de aquí a Navidades. Para que coño iban a sacar pocas unidades pudiendo sacar más, y por tanto, más beneficio?? La First Print Edition, pues sí, tirada limitada, pero la 1+2 se encontrará bien durante bastantes meses después del lanzamiento.
No os rompais la cabeza. Y los que la teneis reservada por 32€ en WOWHD, ni se os ocurra cancelar, aunque os lo traigan 2-3 semanas más tarde. Ese precio a día de hoy es insuperable, y muy razonable.

roknin escribió:alguien que me conteste en que se parece bayoneta a ninja gaiden?,en la forma de jugar me refiero.


Pues que es un hack'n slash. Comparten estilo de juego, o sea, un corta y raja como lo son Devil May Cry, Metal Gear Rising. Lo único es que Ninja Gaiden se centra más en espada que éste, creo. Temáticas diferentes para tipo de juego similar.
YO creo que se han contagiado unos a otros los de la first print edition. Y no quiero decir nada, pero en el carrefour de aquí aún hay 2 ediciones limitadas del mario kart 8.
Jopraris escribió:YO creo que se han contagiado unos a otros los de la first print edition. Y no quiero decir nada, pero en el carrefour de aquí aún hay 2 ediciones limitadas del mario kart 8.


El problema de esta edición en concreto es que se ha fijado el número de la tirada, no se harán más y no se va a encontrar en ningún sitio una vez se repartan entre quienes la reservaron. 15300 para toda Europa, quita el número que se distribuirá por Alemania, Francia, UK... ¿llegará a las 1000 distribuidas en España? Sinceramente, no lo creo.
A lo que vamos, a dia de hoy faltan 20 días justos y bajando. Esperemos que para los afortunados del Club de F5 de EOL que sobrevivimos a esa semana de locura e HYPE no nos fallen las reservas, o si tenemos esa mala suerte que por lo menos nos den la oportunidad de quedarnos como mínimo con una version 1+2, porque esta saga merece ser jugada hasta la sacieda, y aun en su momento, hace ya 5 años, habiendole dedicado mas horas que un reloj estoy deseoso por revivir de nuevo la experiencia con Cerecita en WIIU mas viendo la buena acogida generalizada que ha tenido tanto el port como la esperada secuela.
Yo sin quererlo ni beberlo ya tengo una first print reservada XD , muy majo el que me atendio en MM que me aviso que iban a tener 9 reservas disponibles para esta edición , y oye...por 10 euros más, pues me vale la pena.
Lo malo , que hasta el 30 no la podre coger (ya me anotaron el aviso) ya que estaré de viaje.
El otro día me llamaron de El Corte Ingles, para decirme que solo podrían enviarme una unidad de la first print edition (pedí 2 unidades) y hoy ya se la han cobrado por paypal, o sea que los que reservamos por su web creo que tendremos suerte. [fumando]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
vaxvax escribió:El otro día me llamaron de El Corte Ingles, para decirme que solo podrían enviarme una unidad de la first print edition (pedí 2 unidades) y hoy ya se la han cobrado por paypal, o sea que los que reservamos por su web creo que tendremos suerte. [fumando]


Qué raro que nadie te ha dicho que andas especulando.

Por lo menos tienes una ¿Para que querías la otra?
Porqué muchos aquí esperan que les vendan 1 al menos los que consiguieron alguna
cubikox escribió:
vaxvax escribió:El otro día me llamaron de El Corte Ingles, para decirme que solo podrían enviarme una unidad de la first print edition (pedí 2 unidades) y hoy ya se la han cobrado por paypal, o sea que los que reservamos por su web creo que tendremos suerte. [fumando]


Qué raro que nadie te ha dicho que andas especulando.

Por lo menos tienes una ¿Para que querías la otra?
Porqué muchos aquí esperan que les vendan 1 al menos los que consiguieron alguna


La quería para mi hermano, no sé que manía teneis todos con la especulación. De todas formas no tengo que dar ninguna explicación, simplemente sigo el hilo y quería informar a los foreros. Estais todos paranoicos con el juego en serio. La próxima vez me callo y quien quiera informarse que se busque la vida.
vaxvax escribió:
cubikox escribió:
vaxvax escribió:El otro día me llamaron de El Corte Ingles, para decirme que solo podrían enviarme una unidad de la first print edition (pedí 2 unidades) y hoy ya se la han cobrado por paypal, o sea que los que reservamos por su web creo que tendremos suerte. [fumando]


Qué raro que nadie te ha dicho que andas especulando.

Por lo menos tienes una ¿Para que querías la otra?
Porqué muchos aquí esperan que les vendan 1 al menos los que consiguieron alguna


La quería para mi hermano, no sé que manía teneis todos con la especulación. De todas formas no tengo que dar ninguna explicación, simplemente sigo el hilo y quería informar a los foreros. Estais todos paranoicos con el juego en serio. La próxima vez me callo y quien quiera informarse que se busque la vida.

Exacto. El forero lleva aquí desde 2006... no es un usuario de 2014 que ha creado su cuenta en septiembre de 2014 y dice que pide en 10 sitios por si le cancelan una, bueno o dos... o tres... que esos se han hinchado aquí y en el hilo del Smash 3DS cuando salió la demo ilimitada.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
vaxvax escribió:
cubikox escribió:
vaxvax escribió:El otro día me llamaron de El Corte Ingles, para decirme que solo podrían enviarme una unidad de la first print edition (pedí 2 unidades) y hoy ya se la han cobrado por paypal, o sea que los que reservamos por su web creo que tendremos suerte. [fumando]


Qué raro que nadie te ha dicho que andas especulando.

Por lo menos tienes una ¿Para que querías la otra?
Porqué muchos aquí esperan que les vendan 1 al menos los que consiguieron alguna


La quería para mi hermano, no sé que manía teneis todos con la especulación. De todas formas no tengo que dar ninguna explicación, simplemente sigo el hilo y quería informar a los foreros. Estais todos paranoicos con el juego en serio. La próxima vez me callo y quien quiera informarse que se busque la vida.


Jajaj es broma hombre, no te enfades...
Tranquilo que yo compré 2 pensando en que me quedaba sin ninguna, así que la otra es para especular, como dices tú, no hay que dar explicación de lo que se hace con lo que es suyo :)

Ah: Si el último mensaje va para mí: Llevo entrando en esta web desde hace siglos, pero no me apetecía comentar, tengo muchas cosas que hacer, pero me pareció entretenido el tema de bayonetta, una vez que creé mi cuenta pues empecé comentando en donde quería.
La edad no significa que seas mejor o peor, además ya tengo yo mi web de páginas webs y otro trabajo aparte como para ponerme a hacer más negocios, no hay tiempo :)
Es que realmente os estáis montando unas historias superenrevesadas, cada persona con dinero puede ser consumidor de un producto y si alguien quiere comprarse 1000 ediciones First Print pues está en su derecho como consumidor de comprarlas si le da la gana.

El problema de la especulación lo crean la gente que RECOMPRA esos juegos pagando el doble de lo que costó de salida. Si no existieran ese tipo de gente la especulación no tendría cabida.
Estamos sensibles con lo de la especulacion, eh? Ya me gustaria a mi veros en ebay comprando cartuchos sueltos de SNES.
cubikox escribió:Ah: Si el último mensaje va para mí: Llevo entrando en esta web desde hace siglos, pero no me apetecía comentar, tengo muchas cosas que hacer, pero me pareció entretenido el tema de bayonetta, una vez que creé mi cuenta pues empecé comentando en donde quería.
La edad no significa que seas mejor o peor, además ya tengo yo mi web de páginas webs y otro trabajo aparte como para ponerme a hacer más negocios, no hay tiempo :)

No no!! [+risas] Otros usuarios que pusieron uno o dos mensajes y no se les ha vuelto a ver el pelo!! O que pedían demos y luego no han vuelto tampoco, me refiero a esos ;)
Imagen

Este hombre es el puto amo.
Eriksharp escribió:Imagen

Este hombre es el puto amo.


Jajaja
Roid Clive escribió:A lo que vamos, a dia de hoy faltan 20 días justos y bajando. Esperemos que para los afortunados del Club de F5 de EOL que sobrevivimos a esa semana de locura e HYPE no nos fallen las reservas, o si tenemos esa mala suerte que por lo menos nos den la oportunidad de quedarnos como mínimo con una version 1+2, porque esta saga merece ser jugada hasta la sacieda, y aun en su momento, hace ya 5 años, habiendole dedicado mas horas que un reloj estoy deseoso por revivir de nuevo la experiencia con Cerecita en WIIU mas viendo la buena acogida generalizada que ha tenido tanto el port como la esperada secuela.


Pues como no la hayas reservado, vas jodido, yo lo de la First Print, lo sabía, lo que no sabía, es que la versión 1+2 tampoco se podía reservar ya, que duraron 5 minutos me dijeron, he buscado en Amazon, en Xtralife, etc, y no hay manera, lo único que he encontrado es que comprando el 2 normal, te dan un código para comprar el 1 en la eShop mas barato.....

En fin, habrá que conformarse, aunque deseo que Nintendo recapacite y al menos siga lanzando ediciones 1+2, igual que hizo con la Wii negra, que en principio solo era una edición limitada, se agotaron en nada, y luego tiempo después había a patadas.
una pregunta la first print edition llegó a ponerse en amazon.es?
Yo me lo pensaba pillar en navidad y si no me trae el 1, no lo hare...

Supongo que sacaran mas unidades con el 1, si no, perderán alguna que otra venta.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
tatiko escribió:una pregunta la first print edition llegó a ponerse en amazon.es?


No no se ha puesto, pero llevo ya 5 días que no entro, así que puede que esos 5 días la hayan puesto.

Con respecto a la versión 2+1 todavía en WoW hay en stock y existen otras webs (buscar) donde están.
Algunas cosas:

El Tag Climax no se puede jugar si no tienes conexión online...
es broma, el otro día estaba sin conexión y al entrar me salió el mensajito de "No tienes conexión wifi blabla" le das a continuar y te entra igual y te dice que jugarás en modo offline.

Y otra cosa sobre Rodin:
Pedazo homenaje a Dante con el modo Umbran (al menos así lo veo yo) y vaya hostias que reparte el calvo
Eriksharp escribió:Algunas cosas:

El Tag Climax no se puede jugar si no tienes conexión online...
es broma, el otro día estaba sin conexión y al entrar me salió el mensajito de "No tienes conexión wifi blabla" le das a continuar y te entra igual y te dice que jugarás en modo offline.

Y otra cosa sobre Rodin:
Pedazo homenaje a Dante con el modo Umbral (al menos así lo veo yo) y vaya hostias que reparte el calvo

Sip? Mola lo del spoiler! Owo


Lo de amazon fue una tomadura de pelo, yo creo que fue lo que decian los compis, que fue cosa de compartir con otras regiones en amazon y no llegar a España
He jugado una partida online con un japo y la verdad es que ha funcionado bastante bien, no he notado lag que jodiera la partida, así que supongo que entre españoles y tal será aún más satisfactorio.
Eriksharp escribió:He jugado una partida online con un japo y la verdad es que ha funcionado bastante bien, no he notado lag que jodiera la partida, así que supongo que entre españoles y tal será aún más satisfactorio.

Que tipo de online tiene este juego?
klaim2003 escribió:
Eriksharp escribió:He jugado una partida online con un japo y la verdad es que ha funcionado bastante bien, no he notado lag que jodiera la partida, así que supongo que entre españoles y tal será aún más satisfactorio.

Que tipo de online tiene este juego?


Cooperativo.
Eriksharp escribió:
klaim2003 escribió:
Eriksharp escribió:He jugado una partida online con un japo y la verdad es que ha funcionado bastante bien, no he notado lag que jodiera la partida, así que supongo que entre españoles y tal será aún más satisfactorio.

Que tipo de online tiene este juego?


Cooperativo.


Gracias, es que ni sabia que tenia cooperativo XD
Hola,
Como lleváis el hype con el bayo?! Jejejeje!

Para los que os interese, El corte ingles me ha confirmado por mensaje que las reservas de la Firts Print se servirán mínimamente (una por reserva, mas de una supongo que no) aunque no tengo muchas esperanzas igualmente de que sea cierto que estarán....

Sino tocará comprar la 2+1. Que ganas de que salga ya XD
RuffyKun escribió:Hola,
Como lleváis el hype con el bayo?! Jejejeje!

Para los que os interese, El corte ingles me ha confirmado por mensaje que las reservas de la Firts Print se servirán mínimamente (una por reserva, mas de una supongo que no) aunque no tengo muchas esperanzas igualmente de que sea cierto que estarán....

Sino tocará comprar la 2+1. Que ganas de que salga ya XD


- Exacto, como dije en un mensaje anterior, yo reservé 2 y me llamaron para decirme que solo me servirían 1 unidad.
- Y a mi ya me la cobraron por paypal, o sea, que debe estar confirmada 100% que si nos las van a mandar (ya que se me quedó en pendiente varios días, hasta que ellos lo confirmasen para cobrar). Revisa si te han pasado ya el cobro. [fumando]
Espero que alguno haga un reportaje fotográfico a la first print :P
Jopraris escribió:Espero que alguno haga un reportaje fotográfico a la first print :P


Yo espero que Worten no me de problemas, y seguro que los afortunados que las hayamos podido obtener le haremos mil fotos xDDD
vaxvax escribió:
RuffyKun escribió:Hola,
Como lleváis el hype con el bayo?! Jejejeje!

Para los que os interese, El corte ingles me ha confirmado por mensaje que las reservas de la Firts Print se servirán mínimamente (una por reserva, mas de una supongo que no) aunque no tengo muchas esperanzas igualmente de que sea cierto que estarán....

Sino tocará comprar la 2+1. Que ganas de que salga ya XD


- Exacto, como dije en un mensaje anterior, yo reservé 2 y me llamaron para decirme que solo me servirían 1 unidad.
- Y a mi ya me la cobraron por paypal, o sea, que debe estar confirmada 100% que si nos las van a mandar (ya que se me quedó en pendiente varios días, hasta que ellos lo confirmasen para cobrar). Revisa si te han pasado ya el cobro. [fumando]


Pues yo a lo mejor estoy fuera ya que hice la reserva pero no me ha llegado ningun mensaje solo el del retraso del pedido.
A-Manuel escribió:
cubikox escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

He intentado reservar en la web de Media Markt, la versión de Bayonetta 2 que viene con la primera parte, y no me sale la opción de reservar, solo la de pre-compra.

Alguna experiencia con la opción de Pre-compra y recogida en tienda? Al fin y al cabo, reservarlo y pre-comprarlo, a priori deberia ser igual, con la diferencia que en la pre-compra es pagarlo ahora y con la reserva al recogerlo, no?

Si no hay opción de reserva, y la Pre-compra es fiable, pues lo haría así.

Gracias!


Pagas 1€, te envían un mensaje con la pre-compra.
Una vez eso puedes ir a que te den una tarjeta de precompra o esperar el día de salida:
El juego estará en "algún sitio" con una tarejita pegada con el número de tu pre-compra.

OJO: Si alguna vez les sale "el cambiazo" y quieres hacerlo pues compras un juego "el que sea" hasta de 1€ lo entregas y te hacen el cambiazo. Es decir, tienes que dar un juego "EL QUE SEA" para que te den la rebaja del cambiazo, así que ya tienen una pista de lo que hacer cuando les toque, en vez de dar vuestros juegos de más de 30€ comprar uno "BARATÍSIMO" y entregarlo como juego de "El cambiazo"


Te equivocas, en el proceso de "pre-compra" se paga el importe total del artículo cuando finalizas el proceso.

Otra cosa es que hagas unas reserva, donde en este caso sí se paga solamente 1 euro por la reserva.

No hay que confundir ambos términos.

Saludos.


Muchas gracias a los dos!

Finalmente pude reservar el 2+1, que el primer Bayonetta aunque lo tenga y me lo pasé en 360, quería tener esta edición, y así tener los dos en WiiU.
Lo curioso es que filtrando en la web y que solo me aparecieran juegos de WiiU, el Bayonetta 2 no aparecía, ni la versión con el segundo solamente. Y en cambio, en el listado general de reservas, si que aparecía.
Al final reservé este y el Smash Bros :p
Espero que todo salga bien, y pueda recoger mi reserva sin problemas el día de salida.
5503 respuestas