Bayonetta 2

Ral escribió:
vaxvax escribió:
RuffyKun escribió:Hola,
Como lleváis el hype con el bayo?! Jejejeje!

Para los que os interese, El corte ingles me ha confirmado por mensaje que las reservas de la Firts Print se servirán mínimamente (una por reserva, mas de una supongo que no) aunque no tengo muchas esperanzas igualmente de que sea cierto que estarán....

Sino tocará comprar la 2+1. Que ganas de que salga ya XD


- Exacto, como dije en un mensaje anterior, yo reservé 2 y me llamaron para decirme que solo me servirían 1 unidad.
- Y a mi ya me la cobraron por paypal, o sea, que debe estar confirmada 100% que si nos las van a mandar (ya que se me quedó en pendiente varios días, hasta que ellos lo confirmasen para cobrar). Revisa si te han pasado ya el cobro. [fumando]


Pues yo a lo mejor estoy fuera ya que hice la reserva pero no me ha llegado ningun mensaje solo el del retraso del pedido.


- Tranquilo, a mi también me mandaron ese mensaje (creo que es automatizado).
- No te preocupes que si llegaste a tiempo, seguro que la consigues. [fumando]
ale, rakuten ya me ha cobrado el juego así que ya tengo mi copia asegurada !!!

que mes nos espera .... entre bayonetas,hyrule warrriors, shadow of mordor, the evil within, sunset overdrive, assassins, far cry ...... y los que me dejo porque ya no puedo con tanto juegazo junto ...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Video del mejor juego de acción y hack and slash de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=RcihhXg8j_o
He entrado en mis pedidos en la web de Fnac y no veo en ningun sitio el precio de la reserva de la first print. Me temo que van a sangrarnos y esos 60€ que pusieron nada de nada. ¿alguien igual?
Fanzelda escribió:He entrado en mis pedidos en la web de Fnac y no veo en ningun sitio el precio de la reserva de la first print. Me temo que van a sangrarnos y esos 60€ que pusieron nada de nada. ¿alguien igual?

Cualquier cosa que reserves en fnac te envían un mail con todos los datos de la reserva, incluido el precio. O lo respetan o cancelan, pero no pueden cobrar más.
multiplicate escribió:
Fanzelda escribió:He entrado en mis pedidos en la web de Fnac y no veo en ningun sitio el precio de la reserva de la first print. Me temo que van a sangrarnos y esos 60€ que pusieron nada de nada. ¿alguien igual?

Cualquier cosa que reserves en fnac te envían un mail con todos los datos de la reserva, incluido el precio. O lo respetan o cancelan, pero no pueden cobrar más.


Vale, acabo de mirar el correo de confirmación y si viene ahi. No recuerdo si en el perfil de la pagina venia o no por eso la duda. De hecho ni me acordaba del correo de confirmación [carcajad]
Estaba jugando Tag Climax offline con la CPU y se me ha caído el router, ha salido un mensaje de que sólo puedo jugar offline y he continuado sin que me sacara de la partida ni nada, o sea que para los que sois como yo que preferís jugar solos, ningún problema para jugar offline, ni sin conexión ni online ni cayendose la conexión.

Ah y también comentar que hay combates en el Tag Climax contra enemigos que no salen en el modo historia, y en el Tag Climax salen creo que todos los enemigos del Bayo1 para los que querían luchar contra ellos.
Eriksharp escribió:Estaba jugando Tag Climax offline con la CPU y se me ha caído el router, ha salido un mensaje de que sólo puedo jugar offline y he continuado sin que me sacara de la partida ni nada, o sea que para los que sois como yo que preferís jugar solos, ningún problema para jugar offline, ni sin conexión ni online ni cayendose la conexión.

Ah y también comentar que hay combates en el Tag Climax contra enemigos que no salen en el modo historia, y en el Tag Climax salen creo que todos los enemigos del Bayo1 para los que querían luchar contra ellos.



one question...

he visto la katana del 1 en el dos, están las demás armas del primer juego en este aunque sea solo en el modo tag?? ojala fuera asi porque aportaria mas variedad de combate disponer de ambos arsenales, aunque no se puedieran mezclar las armas del 1 y el dos, poder ir uno con bayonetta con las armas del 2 y jeanne con las armas del 1 seria genial
Sólo está Shuraba y las Scalbourg (las pistolas), se desbloquean cuando te compras el Super Mirror que puedes conseguir los trajes de Bayonetta del 1.


Vamos, por ahora eso es así, pueden salir muchas más cosas.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eriksharp escribió:Estaba jugando Tag Climax offline con la CPU y se me ha caído el router, ha salido un mensaje de que sólo puedo jugar offline y he continuado sin que me sacara de la partida ni nada, o sea que para los que sois como yo que preferís jugar solos, ningún problema para jugar offline, ni sin conexión ni online ni cayendose la conexión.

Ah y también comentar que hay combates en el Tag Climax contra enemigos que no salen en el modo historia, y en el Tag Climax salen creo que todos los enemigos del Bayo1 para los que querían luchar contra ellos.


CAAAAALLAAAAA!!!
Madre mía estoy que me muero de envidia... y después de ver ese video que has puesto donde se ven los combos "ESTOY QUE ME MUERO"... Aunque tengo para rato con el de Hyrule Warriors...
Eriksharp escribió:
Sólo está Shuraba y las Scalbourg (las pistolas), se desbloquean cuando te compras el Super Mirror que puedes conseguir los trajes de Bayonetta del 1.


Vamos, por ahora eso es así, pueden salir muchas más cosas.



he estado mirando gamefaqs y todos dicen igual, dudo que esten, seria el primer hack que recupera las armas de su antecesor de esta manera, aunque al ver a shuraba me emocione XD
Yo la llevo con el traje de Link y es un pasote XD
AMAZON HA ABIERTO LA VEDAAAAAAAAAAAAA
Enserio nadie está atento??? NO ME LO PUEDO CREERR CORREEEDD!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
corred en amazon.es
Enserio que no me puedo creer que nadie esté atento después de todo lo que hemos pasado por aquí, si hubiera una forma de avisar a la peña.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya tendre mi copia y por 60 eurillos..
areku_azul escribió:Yo ya tendre mi copia y por 60 eurillos..


+1000 [beer]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
areku_azul escribió:Yo ya tendre mi copia y por 60 eurillos..



¡¡¡CORRED QUE QUEDAN AÚN!!!!
otro mas. Gracias por el aviso hermano
Yo mire hoy x mirar y venia a avisar. Yo ya la tengo por 60 o menos. X cierto la first print tmb trae el 1 verdad?
trandeira escribió:Yo mire hoy x mirar y venia a avisar. Yo ya la tengo por 60 o menos. X cierto la first print tmb trae el 1 verdad?


correcto!
Edit: Vuelvo a repetir: FIRST PRINT EN AMAZON.ES!!! [toctoc]
trumpy escribió:
trandeira escribió:Yo mire hoy x mirar y venia a avisar. Yo ya la tengo por 60 o menos. X cierto la first print tmb trae el 1 verdad?


correcto!

Que guay joder... Entre en la app de amazon y puse bayonetta 2 x si acaso y veo first print edition 60€ y digo oh dios mio si. Estoy en el curro asi k me fui al baño a hacer el pedido y posteriormente a comentarlo aqui. Pero veo que tmb estais atentos. Que ganas joder
Se acaban de agotar............. oh dios mío [mad] [mad] [mad] [mad]

Media hora exacta han durado desde que lo he visto hasta que se han agotado, récord!! XD
ni 10 minutos han durado.
Reservado en amazon por 179 a un nuevo vendedor: EDSS xDDD
klaim2003 escribió:Reservado en amazon por 179 a un nuevo vendedor: EDSS xDDD


:O :O [tomaaa] [toctoc]
(mensaje borrado)
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
klaim2003 escribió:Reservado en amazon por 179 a un nuevo vendedor: EDSS xDDD



JAJAJJAa, ese llevaba ahi ya un mes el cabron. jajajajaja

Se puede saber cuantos ha sacado Amazon a la venta???

Sería bueno tener ese dato.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
klaim2003 escribió:Reservado en amazon por 179 a un nuevo vendedor: EDSS xDDD

¡¡¡¡EN SERIO!!!
¡¡¡¡EN EBAY SALEN MÁS BARATOS!!!

trumpy escribió:Se acaban de agotar............. oh dios mío [mad] [mad] [mad] [mad]

Media hora exacta han durado desde que lo he visto hasta que se han agotado, récord!! XD

RECORD?
Ah pues no has visto otros récords como el de Game o Fnac que tardaron solo 3 minutos.

Creo que amazon francia es donde más a tardado que tardó más de 1 día.

Luego el otro que tardo fue Rakuten porqué lo abrieron en la noche y tardó 1 noche
¿Cuántas copias habran puesto a la venta? ¿Volveran a poner otra partida?.
Parece pocas copias las puestas en preventa después de tanto tiempo.
Gracias a dios tengo la mia.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
areku_azul escribió:¿Cuántas copias habran puesto a la venta? ¿Volveran a poner otra partida?.
Parece pocas copias las puestas en preventa después de tanto tiempo.
Gracias a dios tengo la mia.


Sigo pensando que no has leído todos los post que hemos escrito desde el inicio de los F5!!!

¿¡¡¡Pocas en media hora!!? A mi me parecen demasiadas, hasta creo que cancelarán reservas!!! SEGURÍSIMO
cubikox escribió:
areku_azul escribió:¿Cuántas copias habran puesto a la venta? ¿Volveran a poner otra partida?.
Parece pocas copias las puestas en preventa después de tanto tiempo.
Gracias a dios tengo la mia.


Sigo pensando que no has leído todos los post que hemos escrito desde el inicio de los F5!!!

¿¡¡¡Pocas en media hora!!? A mi me parecen demasiadas, hasta creo que cancelarán reservas!!! SEGURÍSIMO

Joder yo pedi 5.
Espero que me dejen cn una aun que sea.
Jajajajaja
Al final todos los días mirando el hilo para ver si la ponían en amazon y hoy el móvil sin batería.Por cierto la notificación de Amazon tampoco ha llegado esta vez.
Esperemos que fnac no falle y no cancelen las reservas.
Joder ha tardado amazon en ponerlas al final... Y como siempre han durado un suspiro!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
trandeira escribió:
cubikox escribió:
areku_azul escribió:¿Cuántas copias habran puesto a la venta? ¿Volveran a poner otra partida?.
Parece pocas copias las puestas en preventa después de tanto tiempo.
Gracias a dios tengo la mia.


Sigo pensando que no has leído todos los post que hemos escrito desde el inicio de los F5!!!

¿¡¡¡Pocas en media hora!!? A mi me parecen demasiadas, hasta creo que cancelarán reservas!!! SEGURÍSIMO

Joder yo pedi 5.
Espero que me dejen cn una aun que sea.
Jajajajaja



Túúúúú´has pedido 5!!! ERES EL CULPABLE que los demás(yo no aplico) no tengan su copia!!!
Esperemos que le vendas alguna a los chicos de EOL :) jajajja
cubikox escribió:Sigo pensando que no has leído todos los post que hemos escrito desde el inicio de los F5!!!

¿¡¡¡Pocas en media hora!!? A mi me parecen demasiadas, hasta creo que cancelarán reservas!!! SEGURÍSIMO

Joder yo pedi 5.
Espero que me dejen cn una aun que sea.
Jajajajaja[/quote]


Túúúúú´has pedido 5!!! ERES EL CULPABLE que los demás(yo no aplico) no tengan su copia!!!
Esperemos que le vendas alguna a los chicos de EOL :) jajajja[/quote]
Claro dentro de poco lo vereis x aki 200€ jajaja na queva solo co.pre una para mi. Era una ironia de lo k mucha gente hara...
Son especulaciones sanas...
mirad si tendre mono que le estoy dando caña al ninja gaiden 3...para ir preparando el mando y tal.
que suerte los que la hayan pillado a 60€...
Pues menuda puta mierda de Amazon que ni siquiera mandan un correo para avisar de que lo han puesto a la venta. Anda y que le den a la First Print. A por la especial 1 + 2 y a tomar por saco.

Aun así, si alguon eoliano tiene más de una reserva y la quiere vender al precio por el que la compró, que avise.
Si la gente pide 5 copias demasiado es que haya durado media hora...en fin.
Esperemos que vuelvan a poner más...y sí...se pueden quedar descansando los de amazon con su super aviso de cuando esté disponible.... [+furioso]
Amazon, te doy las gracias por tus avisos por email [beer]
vaxvax escribió:Si la gente pide 5 copias demasiado es que haya durado media hora...en fin.

Dentro de poco en el compraventa bayonetta 2 first print edition sin abrir 200€
200 es una pasada.
Reconozco que pagaría un poco más por ella pero el triple ni de coña,a no ser que sea un antojo total.
60 + gastos es lo de amazon,no?...70 en total?
trandeira escribió:
vaxvax escribió:Si la gente pide 5 copias demasiado es que haya durado media hora...en fin.

Dentro de poco en el compraventa bayonetta 2 first print edition sin abrir 200€


Lo gracioso es que mucha gente que ha seguido el hilo se quedará sin edición por culpa de los especuladores.
Y encima, estoy seguro que se meten en este foro para informarse de las ofertas y demás, y aprovecharse de la misma gente que colabora en este foro, me jugaría el cuello. This is Spain.
vaxvax escribió:
trandeira escribió:
vaxvax escribió:Si la gente pide 5 copias demasiado es que haya durado media hora...en fin.

Dentro de poco en el compraventa bayonetta 2 first print edition sin abrir 200€


Lo gracioso es que mucha gente que ha seguido el hilo se quedará sin edición por culpa de los especuladores.
Y encima, estoy seguro que se meten en este foro para informarse de las ofertas y demás, y aprovecharse de la misma gente que colabora en este foro, me jugaría el cuello. This is Spain.


La verdad es que es una vergüenza, lo malo es que en este foro no las venderán pero luego en eBay aparecerán como moscas.

:(
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rhyno88 escribió:Pues menuda puta mierda de Amazon que ni siquiera mandan un correo para avisar de que lo han puesto a la venta. Anda y que le den a la First Print. A por la especial 1 + 2 y a tomar por saco.

Aun así, si alguon eoliano tiene más de una reserva y la quiere vender al precio por el que la compró, que avise.


si quieres pídela en WoW que está a menos de 50€ la 2+1!!! Aprovecha que se van a acabar y esas son multi5, siempre son multi5 las especiales, coleccionistas, etc..
No hay ningún alma caritativa que tenga una de sobra para un pobre servidor, ¿cierto?

Saludos.
Nintenfran escribió:No hay ningún alma caritativa que tenga una de sobra para un pobre servidor, ¿cierto?

Saludos.


Si, ellos te venden una por 500€.
Ahora mismo hay un alma caritativa en ebay con presunta autopuja incluída (para que no me denuncie digo presunto... [poraki] ).
Se puede denunciar eso a ebay?
5503 respuestas