Bayonetta 2

Fanzelda escribió:Demo jugada. Corta pero que intensidad! joder, mi primer contacto con Bayonetta y el hype por las nubes para que llegue el 24 [looco]

EDIT: que cabrones!! La demo tiene limite de 15 usos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Una por dia que queda para el lanzamiento, para que os quiteis el mono una vez al dia XD


Pon en spoiler lo que sale en la demo para saber si es la demo Barcelona o no, que ahora tengo intriga xd
Eriksharp escribió:
Fanzelda escribió:Demo jugada. Corta pero que intensidad! joder, mi primer contacto con Bayonetta y el hype por las nubes para que llegue el 24 [looco]

EDIT: que cabrones!! La demo tiene limite de 15 usos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Una por dia que queda para el lanzamiento, para que os quiteis el mono una vez al dia XD


Pon en spoiler lo que sale en la demo para saber si es la demo Barcelona o no, que ahora tengo intriga xd


3 actos, sobre un avión, sobre un tren y matando a un bicharraco alrededor de una torre
Vale si, es la de Barcelona.
Esa parte es:
El prólogo del juego XD
Bueno, he jugado dos veces, una con mando PRO y otra con Gamepad Táctil.
Con el Gamepad es un paseo, más fácil imposible, no mueres ni queriendo xD
Con el PRO ya se complica algo más, pero sigue siendo una demo muy fácil.

De todos modos, lo que suponía, no es mi género ni me interesa.
haciendo hamburguesas frescas con la señorita Cereza XD

Imagen
maq escribió:haciendo hamburguesas frescas con la señorita Cereza XD

Imagen

Ole!!!

La demo es la de siempre, la antigua y todo xD

El juego tiene texturas SD al tope, solo hay que ver la imagen para verlas, para el que diga que no las tiene, pero bueno yo la Wii U hace un mes así que no la veo tan potente :S Pero eso si, el juego va finisimo, impresionante!
JUE-GA-ZO!! [plas] [plas] divertidisimo y con acción constante! Graficamente cumple bastante bien aunque no es un portento, luce muy bien y sobretodo muy muy fluido. Teniendo en cuenta que es una demo antigua el juego final se verá aun mejor. Resumiendo, ganitas enormes de que llegue el día de salida! Seguiré fundiendo la demo que sólo he podido sacar un trofeo de bronce [+risas]

Saludos!
Delicia visual. Nada que ver con la primera parte pestosa de PS3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
uf, buena pinta, al principio es un machaca botones, pero cuando le coges el truco es mucho mas divertido, tiene pinta de ser un juego de esos que te pones, miras el reloj y han pasado dos horas
arriquitaum escribió:uf, buena pinta, al principio es un machaca botones, pero cuando le coges el truco es mucho mas divertido, tiene pinta de ser un juego de esos que te pones, miras el reloj y han pasado dos horas


Acabo de mirar el reloj y llevo 25 horas, no 2 XD

Por cierto:

Imagen

Imagen


Melafo.
Y al compañero que comenta lo de las texturas SD.. xD En cuanto lo juegues no sabrás ni que es una textura de lo jodidamente impresionante que es, ojalá todos los juegos tuvieran estas texturas SD con esas animaciones, fluidez y espectacularidad que se gasta esta obra maestra.
jjrg89 escribió:Delicia visual. Nada que ver con la primera parte pestosa de PS3.


pues yo lo veo igual,eso si no deja de ser un juegazo
manzanox escribió:
jjrg89 escribió:Delicia visual. Nada que ver con la primera parte pestosa de PS3.


pues yo lo veo igual,eso si no deja de ser un juegazo


Pues comprate las gafas de Bartolo porque hay 36 generaciones de videojuegos entre Bayonetta de PS3 y Bayonetta 2.
demo probada y puedo decir que es un juegazo,ahora entiendo la diferencia que deciais entre este y ninja gaiden,me dan penita los que lo critican solo por estar en wiiu y se lo van a perder.
Acabo de probar la demo y visualmente es una maravilla para ser de Wii U, menudo juegazo vamos a tener. Me llama poderosamente la atención la estabilidad de frames del juego, uff...y eso que es una demo.
GOTY de Wii U de calle, era justo lo que me esperaba, el mejor hack&slash que puedes comprar en estos momentos. Solo lo he jugado una vez, 3 misiones y 3 bronces, tendre que seguir practicando (gracias a que me he pasado toda la demo pulsando la A para esquivar como en Hyrule Warriors cuando en este caso se esquivaba con el ZR xDD)
Acabo de probar la demo y no puedo esta más entusiasmado. Me ha gustado todo. El tema que suena es muy Bayonetta, los gráficos superiores a la primera parte. Todo muy épico y espectacular. Y qué decir del control. Perfecto.

Bayonetta 1 me pareció el mejor Hack&slash de la anterior generación. Y esta secuela coge todo lo bueno y lo multiplica.

Por cierto, he jugado con el mando Pro y es una gozada lo bien que se controla.

Contando los días para el lanzamiento.

Salu2. [bye]
Uhhhh no quiero bajar la demooooo me sabra a poco y morire de hypeeeeeee >_<.

Por otro lado quiero disfrutarlaaaa ahhhh, joer.
Me ha convencido tanto que acabo de reservar la edición 1+2 en el GAME... [+risas]. A ver si luego no me arrepiento, porque no está pagado todavía, pero ahí tengo eso por si las moscas.
pregunta si no jugaste al uno.........¿destripa algo la demo que pueda joderte el jugar luego cuando salga al 1 ?
No pasarse por el hilo de portada, está infestado de trolls caverneros [qmparto] , mas no me he podido reir, en fin que ya queda menos para disfrutar de las brujitas de umbra.
DRaGMaRe escribió:Bueno, he jugado dos veces, una con mando PRO y otra con Gamepad Táctil.
Con el Gamepad es un paseo, más fácil imposible, no mueres ni queriendo xD
Con el PRO ya se complica algo más, pero sigue siendo una demo muy fácil.

De todos modos, lo que suponía, no es mi género ni me interesa.


Como se nota que no has jugado al 1,porque este juego de facil no tiene nada.

Se pueden poner las voces en Japones [amor]
hace un año jugue la demo y lo sogo diciebdo juegazo y que suavidad joder y eso que le dedique cientos de horas al de ps3 este sera una delicia la demo te engancha mas!!!
Me he pasado por el hilo de portada y ya he comentado :3
A ver cuanto tardan los haters en comentar.
sabeis si hay ya comunidad d bayonetta?no la encuentro y queria colgar mi trofeo de plata XD XD XD XD XD
¿En Miiverse? En la japonesa al menos si, de ambos Bayonetta.
iluvatar escribió:pregunta si no jugaste al uno.........¿destripa algo la demo que pueda joderte el jugar luego cuando salga al 1 ?

Si.
Acabo de jugar la demo y que pasote :O que hype tengo quiero que llegue el dia de la venta, y a ver si tengo suerte y hay versión con el 1 y 2
Brutico escribió:Acabo de jugar la demo y que pasote :O que hype tengo quiero que llegue el dia de la venta, y a ver si tengo suerte y hay versión con el 1 y 2


En el GAME aún puedes reservar la versión 1+2 normal, la first print no :(

Por si te interesa, un saludo!
Pues fui el lunes y me dijeron que no. Malditos bastardos! cawento
Brutico escribió:Pues fui el lunes y me dijeron que no. Malditos bastardos! cawento


En la web de GAME aún deja, míralo ahora que yo acabo de entrar y está activada la reserva para el 1+2 normal. ;)
Pues nada, acabo de jugar la demo y me ha dejado sin palabras...el juego es espectacular. Acción frenetica a 60fps, una pasada. Por suerte reservé el 2+1 y primero jugaré al uno a saco, ya que no lo he jugado nunca. Se nota que está la mano de platinum, tiene similitudes con el wonderful en cuanto a espectacularidad y modo de juego.
3NvY escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, he jugado dos veces, una con mando PRO y otra con Gamepad Táctil.
Con el Gamepad es un paseo, más fácil imposible, no mueres ni queriendo xD
Con el PRO ya se complica algo más, pero sigue siendo una demo muy fácil.

De todos modos, lo que suponía, no es mi género ni me interesa.


Como se nota que no has jugado al 1,porque este juego de facil no tiene nada.

Se pueden poner las voces en Japones [amor]


En ningún momento digo que el juego sea fácil.... hablo de la demo, que es lo que sí he jugado.
Menudo JUEGAZO se nos viene, no?
Bajo la demo y lo juego.

Polla en mano me hayo.

Saludos.
A ver si me ayudáis...

Nunca he jugado al bayonetta. Estoy zurrando a creo que es la segunda parte de la demo, en un trozo de edificio a un cosa que da golpes con una cola y tal. Con la ayuda de una bruja roja.

Bien, cuando le queda poca vida y yo tengo toda, ya cuando parece que lo voy a matar, la cámara se aleja mucho y de repente pone "se acabó la caza de brujas" y me sale para continuar.

Que hay que hacer? Me siento inútil xDDD
Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto
pantxo escribió:Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto


Adios.

GeR87 escribió:A ver si me ayudáis...

Nunca he jugado al bayonetta. Estoy zurrando a creo que es la segunda parte de la demo, en un trozo de edificio a un cosa que da golpes con una cola y tal. Con la ayuda de una bruja roja.

Bien, cuando le queda poca vida y yo tengo toda, ya cuando parece que lo voy a matar, la cámara se aleja mucho y de repente pone "se acabó la caza de brujas" y me sale para continuar.

Que hay que hacer? Me siento inútil xDDD


Es muy raro lo que cuentas, cuando le queda poca vida tienes que acercarte y apretar X y A para iniciar el Climax que es cuando invocas a los demonios.

Txustra escribió:Menudo JUEGAZO se nos viene, no?


No lo sabe bien usted. GOTY.
La demo ha resuelto mis dudas XD lo quiero YA!!!!! Aunque se tendrá que esperar a navidades :(
Menudo portento el Bayonetta 2 diosssss :O

Una pena que no creo que lo compre de salida por culpa del Smash 3DS y MK8 (dlc) a los cuales les quiero dedicar mucho tiempo.

Ya tengo pendiente de comprar el DK Tropical Freeze, Hyrule Warriors y Bayonetta 2. :)
Eriksharp escribió:
pantxo escribió:Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto


Adios.



Hasta luego ;)
pantxo escribió:
Eriksharp escribió:
pantxo escribió:Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto


Adios.




Hasta luego ;)


encantado, que le vaya bien y no de portazo al salir...
Un placer, aunque no tengo intencion de irme...¿o hay derecho de admision? jajajaja
Eriksharp escribió:

GeR87 escribió:A ver si me ayudáis...

Nunca he jugado al bayonetta. Estoy zurrando a creo que es la segunda parte de la demo, en un trozo de edificio a un cosa que da golpes con una cola y tal. Con la ayuda de una bruja roja.

Bien, cuando le queda poca vida y yo tengo toda, ya cuando parece que lo voy a matar, la cámara se aleja mucho y de repente pone "se acabó la caza de brujas" y me sale para continuar.

Que hay que hacer? Me siento inútil xDDD


Es muy raro lo que cuentas, cuando le queda poca vida tienes que acercarte y apretar X y A para iniciar el Climax que es cuando invocas a los demonios.


Vale, me salía lo del climax y no me fijaba xDDD

Ahora si, ya me he pasado la demo, me estaba volviendo loco. Juegazos eso sí! :O
pantxo escribió:Un placer, aunque no tengo intencion de irme...¿o hay derecho de admision? jajajaja


Boi a yamar a la polisia

Imagen

@GeR87 bien bien, me alegro XD
Eriksharp escribió:
pantxo escribió:Un placer, aunque no tengo intencion de irme...¿o hay derecho de admision? jajajaja


Boi a yamar a la polisia

Imagen



jajajaajaajaajajaajaajajajajaja le doi mis dies! [oki] [oki] [oki] [oki]
Eriksharp escribió:
pantxo escribió:Un placer, aunque no tengo intencion de irme...¿o hay derecho de admision? jajajaja


Boi a yamar a la polisia

Imagen

@GeR87 bien bien, me alegro XD



lo encadenamos con la bola del traje de mario y le obligamos a decir que los zelda son una mier.....XD


dios me acabo de dar cuenta que la demo trae un numero finito de poder jugar??? llevo todo el rato echando partidas sin salir del menu de bayonetta me lo contara todo como una y ya me puedo ir jodiendo....
T-elos escribió:

dios me acabo de dar cuenta que la demo trae un numero finito de poder jugar??? llevo todo el rato echando partidas sin salir del menu de bayonetta me lo contara todo como una y ya me puedo ir jodiendo....


Normalmente te resta 1 cuando entras al juego, si tas dentro y juegas 5 veces te cuenta 1 creo.
Perdonad una pregunta... La deml es spoiler free?!?! No me acabe bayonetta 1 y tengo miedo de probar la demo y encontrarme algun spoiler... Alguien me asegura que puedo jugar trankilo o mejor me espero a tenerlo ya en casa?
pantxo escribió:Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto

Da gusto leer críticas así. Yo lo probaré este fin de semana y me temo que me pase algo parecido, pero por probar no pierdo nada, o tal vez me lleve una sorpresa...
jorgeandmanson escribió:Perdonad una pregunta... La deml es spoiler free?!?! No me acabe bayonetta 1 y tengo miedo de probar la demo y encontrarme algun spoiler... Alguien me asegura que puedo jugar trankilo o mejor me espero a tenerlo ya en casa?


No, tiene algunos spoilers, piensa que el juego es secuela directa y no te recomendaría de saltarte las cinematicas para evitar los spoilers porque hay varias en el prólogo que son bestiales y muy épicas.
Pero como tu veas vamos, si estás indeciso, prueba la demo, piensa que la historia de los hack and slash es lo de menos, una excusa para hacerte gozar como una perra.
5503 respuestas