Bayonetta 2

Yogurth escribió:
zantzue escribió:
Yalm escribió:la print edition se puede comprar en mediamarkt. Pero ojo!!! os la cobran al momento 70€!!! http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ba ... on-1253127

Gracias por el aviso. Puede que me arrepienta pero lo voy a dejar pasar a ver si lo consigo en Game por 65€ g.i. o si no, en Amazon. 73€ puesto en casa es demasiado caro para mi gusto...


¿Te pilla muy lejos de casa? Quizá por 5€ de más, si pasas a recogerlo, te compense el pillarlo ahí, no vaya a ser que en Game no salga. No sé, cada uno hace lo que quiere.

Saludos.

Me pilla a unos 40 min en coche más peaje de autopista. Eso la ida. Además, no tengo tiempo de ir porque tenemos dos peques; uno de ellos de 5 meses. Necesito que me lo traigan a casa [triston]
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Todavía seguís intentando pillar la FPE? Pobrecitos xD
YoungDong escribió:¿Todavía seguís intentando pillar la FPE? Pobrecitos xD


Hombre, ahora está facilísimo pillarla en Mediamarkt, pero bueeeno xD
Enserio, me ha mirado un tuerto...tampoco me deja proceder el pago...dice que hay un problema con mi tarjeta [+risas] [+risas]

PD: Los de Fnac te retienen los 60 y pico pavos en tu cuenta aun si no te lo cobran? Lo digo porque si es así tiene sentido...si no, mañana mismo voy al banco a ver que pasa con mi tarjeta xD.
Y no tienes a nadie de confianza que pueda ir a por ella? Cógela ahora... aprovecha... Game no creo que saque más y Amazon no da señales de vida y anda atenta gente de toda Europa!!!!
Yo sigo adelante con la FNAC, tiene el mejor precio de lejos!

Seraphinprincess:

FNAC sólo te retiene 1€ para comprobar que la tarjeta es correcta, a los pocos días te lo devuelven y te cobran el juego en el momento que lo mandan.
Pues mañana iré a ver entonces ¬_¬ [agggtt]
En game han abierto las reservas por la web de First Print Edition alguna vez????? o solo en la tienda el dia q se agotaron????, es q 70 euros en MM me parece un pasote, nose si lanzarme a por ella o esperar
Yogurth escribió:Sobre el precio en MediaMarkt, mirad esto:

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 4154304513

Saludos.


Pero eso es reserva en tienda, ¿no?
Entiendo que en tienda y online, porque el que pregunta entiendo que reservó online. Yo he elegido esa misma tienda al reservar, porque es la que me pilla más cerca.

En cualquier caso si el día que vaya a pagar me dicen un precio superior, enseñaré ese tweet. Es más voy a hacer una captura de pantalla por si acaso.

Saludos
bartletrules escribió:
Yogurth escribió:Sobre el precio en MediaMarkt, mirad esto:

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 4154304513

Saludos.


Pero eso es reserva en tienda, ¿no?

ese precio si esta bien pero en la web esta mas cara, entonces ese precio se supone q es en tienda, nooo????
Super_goku escribió:
bartletrules escribió:
Yogurth escribió:Sobre el precio en MediaMarkt, mirad esto:

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 4154304513

Saludos.


Pero eso es reserva en tienda, ¿no?

ese precio si esta bien pero en la web esta mas cara, entonces ese precio se supone q es en tienda, nooo????


Ni idea, es lo que vi el viernes pasado cuando abrieron reservas y la gente se apuntó. No se más que eso. Pero ya te digo que es lo que voy a pedir que me cobren en caso de que me acaben pidiendo más.
Yo al final pasé de estar esperando por la First Print, tengo la Special reservada en Amazon con lo que realmente me interesaba (los dos juegos en disco) y lo del libro y tal, pues seguro que al poco tiempo rulan los escaneos por internet si quiero echarles un vistazo y todo eso.

Eso sí, a los que todavía andan buscando FPE yo no dudaría en reservar web en MM, porque no sé yo si abundarán las posibilidades por otro lado.
Entonces en MM se puede reservan en tienda? es q nunca he reservado nada ahí
probare mañana otra vez en media markt,todo puede ser que me sigan diciendo que no hay juegos de wii u para reservar }:/
Hola! Hace tiempo que os voy leyendo a todos pero me acabo de registrar porque he visto el tweet del MM de La Maquinista y como soy yo, quien mejor para resolver las dudas...no? La First Print Edition la reservé vía web pero para ir a recogerla al MM de La Maquinista. Imagino que el precio de la Edición será el mismo para todos los que la hayamos reservado tanto en tienda como en web. O sea, 58,99 € tanto si la reservaste en tienda física o en la web para ir a recogerla. Los 70€ que intentan soplar ahora deben ser para la compra inmediata. Espero haber resuelto alguna duda! XD XD

Saludos!
mikiescudma23 escribió:Hola! Hace tiempo que os voy leyendo a todos pero me acabo de registrar porque he visto el tweet del MM de La Maquinista y como soy yo, quien mejor para resolver las dudas...no? La First Print Edition la reservé vía web pero para ir a recogerla al MM de La Maquinista. Imagino que el precio de la Edición será el mismo para todos los que la hayamos reservado tanto en tienda como en web. O sea, 58,99 € tanto si la reservaste en tienda física o en la web para ir a recogerla. Los 70€ que intentan soplar ahora deben ser para la compra inmediata. Espero haber resuelto alguna duda! XD XD

Saludos!


Estaba por mandarte un tweet. Muchas gracias.

Saludos.
mikiescudma23 escribió:Hola! Hace tiempo que os voy leyendo a todos pero me acabo de registrar porque he visto el tweet del MM de La Maquinista y como soy yo, quien mejor para resolver las dudas...no? La First Print Edition la reservé vía web pero para ir a recogerla al MM de La Maquinista. Imagino que el precio de la Edición será el mismo para todos los que la hayamos reservado tanto en tienda como en web. O sea, 58,99 € tanto si la reservaste en tienda física o en la web para ir a recogerla. Los 70€ que intentan soplar ahora deben ser para la compra inmediata. Espero haber resuelto alguna duda! XD XD

Saludos!


Exacto, lo que hay ahora es una "pre-compra" y lo que había antes reservas. Vamos, que Media Markt no es tonto y visto lo visto a poner "pre-compras" más caras.
PArece que ya se ha agotado en MM.
Pues ha durado...al ser a estas horas tuvo que haber mucha gente que estaría a otras cosas...
agotado, jajaajajaja XD joder como vuelan..
Dangaioh escribió:Entonces en MM se puede reservan en tienda? es q nunca he reservado nada ahí


Siii, puedes perfectamente, lo único que al menos en el MM de asturias te igualan el precio web, así que si en web aún no se sabe el precio pues es una reserva un poco a ciegas, pero al menos me dijeron hace un mes cuando el Hyrule Warriors que igualarían el precio web porque suele ser el precio más bajo y les obligan a hacerlo. Una vez haces la reserva te dan una tarjeta y tienes que pasar por la caja y pagar el euro (lo mismo que te cobran por web) para que la reserva quede validada.

Eso sí, yo cuando fui a lo del Hyrule (E.Limitada) fue justo cuando la pusieron y se acabaron vía web (que días más tarde volvieron a abrir stock en la web), y me hicieron la reserva en la tienda aun sin saber si podrían darme el juego porque realmente no se sabía de cuántas copias iban a disponer y, en ese momento, en el ordenador unas 60 para toda España... así que en tienda puedes sin problema!

Yo voy a mantener la reserva con MM por si acaso se sacan un cambiazo debajo del brazo, pero de momento me sale más barato en FNAC y puesto en casa el juego, lo bueno de todos los que tenemos alguna copia de más reservada "por si acaso" es que cuando las vayamos cancelando luego volverán a reponer stock, en Amazon la de Mario Kart la pusieron hasta tres veces, si no más, seguramente por la cantidad de gente que canceló y la pilló en otros lugares... así que tened paciencia, porque stock habrá suficiente

PD: Gracias a los que me respondieron sobre lo del "estado de la reserva" de MM :)
YipiYaiYei escribió:
Dangaioh escribió:Entonces en MM se puede reservan en tienda? es q nunca he reservado nada ahí


Siii, puedes perfectamente, lo único que al menos en el MM de asturias te igualan el precio web, así que si en web aún no se sabe el precio pues es una reserva un poco a ciegas, pero al menos me dijeron hace un mes cuando el Hyrule Warriors que igualarían el precio web porque suele ser el precio más bajo y les obligan a hacerlo. Una vez haces la reserva te dan una tarjeta y tienes que pasar por la caja y pagar el euro (lo mismo que te cobran por web) para que la reserva quede validada.

Eso sí, yo cuando fui a lo del Hyrule (E.Limitada) fue justo cuando la pusieron y se acabaron vía web (que días más tarde volvieron a abrir stock en la web), y me hicieron la reserva en la tienda aun sin saber si podrían darme el juego porque realmente no se sabía de cuántas copias iban a disponer y, en ese momento, en el ordenador unas 60 para toda España... así que en tienda puedes sin problema!

Yo voy a mantener la reserva con MM por si acaso se sacan un cambiazo debajo del brazo, pero de momento me sale más barato en FNAC y puesto en casa el juego, lo bueno de todos los que tenemos alguna copia de más reservada "por si acaso" es que cuando las vayamos cancelando luego volverán a reponer stock, en Amazon la de Mario Kart la pusieron hasta tres veces, si no más, seguramente por la cantidad de gente que canceló y la pilló en otros lugares... así que tened paciencia, porque stock habrá suficiente

PD: Gracias a los que me respondieron sobre lo del "estado de la reserva" de MM :)



Gracias
Buenos dias Fcinqueros. Ya me gustaria poder hablar con Raphel o la Bruja Lola y preguntarles si hoy abrirán las reservas de Amazon.es o si las reservas de Fnac serán seguras esta vez, o como pasa la gran mayoría de las veces la mitad del cupo se quedará fuera por culpa de falta de stock.

Como pa que el juego no supere las 30K el dia de salida de unidades vendidas en Europa.
A mi lo que me quita el sueño es la reserva que tengo en la web Gamstop.....

Ni me imagino lo que va a pasar con los titulos que estan por llegar.
Y una vez mas vvuelvo a darles por saco a los de amazon a traves del chat para que me digan si realmente lo van a sacar o no.

Su contestacion:

vamos a tener stock, esperamos unidades de nustros provedores, pero no sabia indicarte un plazo con exactitud
monthyp escribió:Y una vez mas vvuelvo a darles por saco a los de amazon a traves del chat para que me digan si realmente lo van a sacar o no.

Su contestacion:

vamos a tener stock, esperamos unidades de nustros provedores, pero no sabia indicarte un plazo con exactitud


Es la forma educada de decirte que no tienen ni idea. [beer]
vaxvax escribió:
monthyp escribió:Y una vez mas vvuelvo a darles por saco a los de amazon a traves del chat para que me digan si realmente lo van a sacar o no.

Su contestacion:

vamos a tener stock, esperamos unidades de nustros provedores, pero no sabia indicarte un plazo con exactitud


Es la forma educada de decirte que no tienen ni idea. [beer]


Eso mismo he pensado yo XD
Sigamos esperando el milagro ya que supuestamente dios hizo el milagro de los panes y los peces, pero no tuvo cojones de conseguir una First Print del Bayonetta......y no digamos las steelbox del nuevo Pokemon, así que ni milagro ni na de na XD XD XD XD !!!!!!

Lo que aún no entiendo son las unidades que sacaron anoche para el MM, ¿a que hora actualizarian la web para meter stock?, ¿tienen a un becario de guardia las 24h?


Que espera mas larga coño........Amazon, saca ya lo que tengas!!!!!!!!
XD Desde luego, dicho educadamente, no saben ni tiene idea ni de lo que hacen.
Al igual no las ponen para reserva y si el dia de venta, recuerdo lo del tales of xillia 2, que tuvieron unidades a saciar, cuando estaba agotadísima en todos lados, asi que puede que hagan lo mismo con las pokemon y bayonetta.
trumpy escribió:Otro analisis técnico, más enfocado a las carencias de WiiU
http://josepjroca.wordpress.com/2014/09/15/bayonetta-2-y-la-falta-de-potencia-de-wii-u/

Aviso: si eres sensible a cosas como: "que nadie se meta con mi consola/juego/compañía" de turno...no lo leas!

Yo por mi parte solo tengo que decir: NINTENDO/PLATINUM, ADELANTAD LA FECHA DE SALIDAAAA!!! cawento

Pues si leeis el articulo os daréis cuenta que comenta que Xbox 360 salió en 2005 a 300$... No se vosotros, pero yo me compre una Xbox 360 en 2006 y fueron 400€, así que ya me hubiera gustado a mi que fueran no 300$ sino al menos 300€.
Si partimos de esta premisa, a ver quién es el guapo que se cree nada del resto del artículo de opinión de este señor. A mi personalmente, fiabilidad cero.
Tvboy escribió:
trumpy escribió:Otro analisis técnico, más enfocado a las carencias de WiiU
http://josepjroca.wordpress.com/2014/09/15/bayonetta-2-y-la-falta-de-potencia-de-wii-u/

Aviso: si eres sensible a cosas como: "que nadie se meta con mi consola/juego/compañía" de turno...no lo leas!

Yo por mi parte solo tengo que decir: NINTENDO/PLATINUM, ADELANTAD LA FECHA DE SALIDAAAA!!! cawento

Pues si leeis el articulo os daréis cuenta que comenta que Xbox 360 salió en 2005 a 300$... No se vosotros, pero yo me compre una Xbox 360 en 2006 y fueron 400€, así que ya me hubiera gustado a mi que fueran no 300$ sino al menos 300€.
Si partimos de esta premisa, a ver quién es el guapo que se cree nada del resto del artículo de opinión de este señor. A mi personalmente, fiabilidad cero.


La versión sin disco duro sí salió a ese precio. De hecho salió a 299$.
Tvboy escribió:
trumpy escribió:Otro analisis técnico, más enfocado a las carencias de WiiU
http://josepjroca.wordpress.com/2014/09/15/bayonetta-2-y-la-falta-de-potencia-de-wii-u/

Aviso: si eres sensible a cosas como: "que nadie se meta con mi consola/juego/compañía" de turno...no lo leas!

Yo por mi parte solo tengo que decir: NINTENDO/PLATINUM, ADELANTAD LA FECHA DE SALIDAAAA!!! cawento

Pues si leeis el articulo os daréis cuenta que comenta que Xbox 360 salió en 2005 a 300$... No se vosotros, pero yo me compre una Xbox 360 en 2006 y fueron 400€, así que ya me hubiera gustado a mi que fueran no 300$ sino al menos 300€.
Si partimos de esta premisa, a ver quién es el guapo que se cree nada del resto del artículo de opinión de este señor. A mi personalmente, fiabilidad cero.


En el precio no ha fallado, pero en practicamente todo lo demas si. De hecho el mismo autor del "articulo" ha pedido disculpas, si lees la nueva entrada que ha puesto lo veras. No es mas que un hater mas.
Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...
rasshiel escribió:A mi lo que me quita el sueño es la reserva que tengo en la web Gamstop.....

Ni me imagino lo que va a pasar con los titulos que estan por llegar.

Ya somos dos aunque yo creo que voy a mantener la reserva, si dicen que Game se hara cargo no creo que haya problemas pero no mola nada esto [+furioso]

Añado: Milo Manara, si garantizan que las envían perfecto, yo también envié un email pero aun no me han contestado, lo lógico era eso ademas ya que yo entiendo que el pedido de unidades a Nintendo y el pago de las mismas ya estaría hecho o acordado y en el email de confirmación de pedido se comprometen a ello aunque en estos casos nunca sabes que cojones van a hacer
Milo Manara escribió:Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...


Me alegras el dia :p
rasshiel escribió:
Milo Manara escribió:Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...


Me alegras el dia :p


Y aprovecho para decir que he llamado por teléfono y me han dicho que las preventas con lanzamientos hasta Noviembre en principio no peligran. Los de más adelante, están empezando a llamar para cancelar pedidos y devolver la viruta.
Milo Manara escribió:Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...


Misma respuesta para mí. Nos llega seguro, no lo dudo. Me voy preparando el banner postapocalíptico para cuando me llegue. La gente suplicando que cancelásemos la reserva porque se iban a quedar con nuestro dinero y teníamos que pedir YA que nos lo devolviesen... En realidad querían que nuestras reservas quedasen libres... Lo sabéis.
Ohnosayhi escribió:
Milo Manara escribió:Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...


Misma respuesta para mí. Nos llega seguro, no lo dudo. Me voy preparando el banner postapocalíptico para cuando me llegue. La gente suplicando que cancelásemos la reserva porque se iban a quedar con nuestro dinero y teníamos que pedir YA que nos lo devolviesen... En realidad querían que nuestras reservas quedasen libres... Lo sabéis.


+1.000.000 ratataaaa
Que mal pensado....

Por cierto he notado una perturbacion en la fuerza. Actualizando con F5 la web de amazon me ha cambiado la caratula del juego, poniendose como mas pequeña (no era otra imagen de las que hay sino una nueva), al minuto he vuelto a actualizar y se ha puesto la anterior.... nose seran rayadas mias.
Ohnosayhi escribió:
Milo Manara escribió:Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...


Misma respuesta para mí. Nos llega seguro, no lo dudo. Me voy preparando el banner postapocalíptico para cuando me llegue. La gente suplicando que cancelásemos la reserva porque se iban a quedar con nuestro dinero y teníamos que pedir YA que nos lo devolviesen... En realidad querían que nuestras reservas quedasen libres... Lo sabéis.


Lo sé.

Por cierto, alguien sabe a cuánto saldrá la versión especial (no la FP) en Media Markt?

Por cierto, alguien sabe a cuánto saldrá la versión especial (no la FP) en Media Markt?


Ya hace dias que esta la especial en Mediamarkt, tanto como para comprar ya como para reservar
Ohnosayhi escribió:En realidad querían que nuestras reservas quedasen libres... Lo sabéis.


Aqui se pretendía ayudar. Nadie quería reservas de nadie, de hecho que yo sepa gamestop no acepta ya reservas asi que no se que hablas. xD
De todas formas, me alegro mucho de que no se deje tirado a la gente a ver si lo cumplen.
vaxvax escribió:
Ohnosayhi escribió:En realidad querían que nuestras reservas quedasen libres... Lo sabéis.


Aqui se pretendía ayudar. Nadie quería reservas de nadie, de hecho que yo sepa gamestop no acepta ya reservas asi que no se que hablas. xD
De todas formas, me alegro mucho de que no se deje tirado a la gente a ver si lo cumplen.


Ironía compañero :) Todo por el bien de esta nuestra comunidad [beer] [inlove]
Ohnosayhi escribió:
Milo Manara escribió:Bueno, he mandado un correo a los de Gamestop y la respuesta es:

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos y en GameStop.

En estos momentos podemos garantizar que tu reserva será enviada.
No obstante para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros


Osea, que en principio me llega. Pues mu rico, porque ya me lo han cobrado...


Misma respuesta para mí. Nos llega seguro, no lo dudo. Me voy preparando el banner postapocalíptico para cuando me llegue. La gente suplicando que cancelásemos la reserva porque se iban a quedar con nuestro dinero y teníamos que pedir YA que nos lo devolviesen... En realidad querían que nuestras reservas quedasen libres... Lo sabéis.

Me uno a lo del banner post apocaliptico [carcajad] me acaba de llegar el correo con la misma respuesta que a vosotros asi que por lo menos una buena noticia xD
Aquí la cosa es que entre especuladores y gente que reserva en 5 tiendas a la vez la cosa esta jodida. Si no llego a Amazon el día que salga el juego me pasearé y seguro que lo saco de los que reserven y n o vayan a por ella por pillarla en otro sitio
kazin escribió:

Por cierto, alguien sabe a cuánto saldrá la versión especial (no la FP) en Media Markt?


Ya hace dias que esta la especial en Mediamarkt, tanto como para comprar ya como para reservar


ahh vale ya he visto que a 55
Bueno... he confiado en Amazon para la First Print, a ver si avisan en cuanto suelten las reservas...

Me parece que va a haber andanadas de ostias por conseguir una de esas 15.000 Frist Print...
5503 respuestas