Bayonetta 2

vaxvax escribió:Por esa regla de 3, en los videoclubs/tiendas de barrio deberían costar 200 euros los juegos. Simplemente se aprovechan de que saben que no hay unidades y que la gente anda loca, no hay más.


Quitando directamente el modelo obsoleto de videoclub, nómbrame una sola tienda de barrio que no sea franquicia que te ajuste el precio como puede hacerlo por ejemplo Media Markt. Los juegos por lo general salen una media de 10€ más caros y esto se veía comparando mismamente Gamestop y Game. Quien domina el mercado puede ajustar más el precio (no digo que no entren en juego factores como la exclusividad de la edición, pero no es el motivo principal). Pensar así puedes hacerlo tú como particular, pero no tiene coherencia en términos de beneficios como empresa el subir el precio 15€ por juego sabiendo que corres el riesgo de no quitarte todo el stock de encima, porque la subida de precios es generalizada, no sólo en ediciones limitadas.

Al usuario que ha preguntado sobre Gamestop y cancelar la reserva, unos cuantos post atrás tienes las respuestas que nos han dado. Está confirmado el envío a todos los que la reservamos, tu reserva no peligra.
Nah, Gameshop de por siempre han sido careros...es la única tienda que había aquí en mi ciudad y se pasaba por la piedra cualquier Gamestop que pudierais conocer...

Tiene hasta juegos de DS de segunda mano por más de 20 euros todavía xD
Seraphinprincess escribió:Nah, Gameshop de por siempre han sido careros...es la única tienda que había aquí en mi ciudad y se pasaba por la piedra cualquier Gamestop que pudierais conocer...

Tiene hasta juegos de DS de segunda mano por más de 20 euros todavía xD


Además Gamestop trabajaba sin modelo de franquicia, con lo cual los precios venían impuestos... o el de la tienda era muy listo, que también los hay [carcajad]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pero yo me pregunto
¿Quién no ha comprado un juego más caro de lo normal solo por qué le gusta?
¿Quién no está dispuesto a pagar 10€ o 15€ más por un juego que quiso y que actualmente no aparece?

¿Quién de ustedes no ha comprado un juego X y luego han visto que lo han rebajado casi 20€ o 30€?
¿Quién de ustedes no ha reservado juegos en GAME y luego de 1 semana ven a MM que lo tiene a 10€ más barato?

Por favor, no estoy de acuerdo con los precios pero tampoco lo veo tan exorbitado ese precio, es un precio para ganarse 30€ por juego.

Pero bueno, entonces si ese precio les parece demasiado que dirán del que vende en amazon y en ebay este juego por 150€ y 200€, al menos hay uno que lo vende a 70€ pujando.
mira que no soy muy fan de las ediciones "especiales/coleccionistas" pero esta me llamava la atencion pero como siempre veo que incluso depsues de salida sobran a patadas de esas ediciones no la reserve... ahora que no se puede tengo mas ganas de tenerla XD. pero bueno dependo de amazon y la puedo piyar ahi perfecto sino la edicion de los 2 juegos pelaos ya me va bien que vienen en cajas individuales.
Y estos de gameshop son fiables con las reservas de las ediciones especiales? Porque mucho esta durando...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
kazin escribió:Y estos de gameshop son fiables con las reservas de las ediciones especiales? Porque mucho esta durando...


Están durando mucho por el precio y porqué la gente todavía confía en que amazon.es saque su tirada que seguro que serán muchas
cubikox escribió:
kazin escribió:Y estos de gameshop son fiables con las reservas de las ediciones especiales? Porque mucho esta durando...


Están durando mucho por el precio y porqué la gente todavía confía en que amazon.es saque su tirada que seguro que serán muchas


Espero que tengas razon, yo creo q mas bien sera que Gameshop con los precios q tiene no tendra ajustado el sistema a que se agoten los productos segun el stock real que tengan, y menos con las reservas, porque nunca les habra pasado... Hasta ahora!
A mi gameshop no me inspira ninguna confianza,. Espero que no tengais problema pero si pasa algo raro no os sorprendais mucho.
Yo como muchos afortunados de vosotros la tengo en el Fnac reservada a 60 pavos, prácticamente la mejor oferta del mercado junto a la de MM Maquinista de 58, pero aún teniéndolo reservado no estoy tranquilo porque se como funciona las reservas de FNAC y son una lotería, así que si me la dejan tirada cuando salga me jodere y me pillare la 1+2 en Mierdamark, porque visto lo visto todo lo que queda por salir estas navidades no me veo soltando 80 pavos por esta edición cuando está saliendo entre 60/65 euros.

Y mira que le tengo ganas y estoy contento por la fortuna de haber entrado en el cupo de reserva de Fnac, pero al final es simplemente suerte, porque lo mismo que me ha fallado Fnac tambien en su dia lo hicieron Amazon, Game, Gamestop, Gameshop, Canadian...., y lo que no vamos a tener es resevado una edición en cada tienda, no vaya a ser que al final nos pase factura y nos las cobren todas de golpe.

A ver si Amazon.es se digna a poner el precio por lo menos, porque a esta altura ya es hasta ridículo que no lo hayan hecho.
Ahora si que se puede decir que quien no la tiene es porque no quiere, me sorprende que gameshop aun la tenga disponible, ahora a ver que pasa con amazon...
De agotarse en esta última volarán las de gameshop fijo, si no vuelan entre hoy y mañana...
Yo de momento la he reservado en gameshop, tengo tiempo para pensar si al final me la quedo ya que puedes elegir contra reembolso.
dowar escribió:Yo de momento la he reservado en gameshop, tengo tiempo para pensar si al final me la quedo ya que puedes elegir contra reembolso.


De hecho, a mi solo me deja elegir contrareembolso...que raro... XD
vaxvax escribió:
dowar escribió:Yo de momento la he reservado en gameshop, tengo tiempo para pensar si al final me la quedo ya que puedes elegir contra reembolso.


De hecho, a mi solo me deja elegir contrareembolso...que raro... XD


Perdón por la pregunta de vago, pero es por no registrarme en la página de Gameshop para al final no pedir nada... XD

¿A cuánto os sale la First Print Edition a contrareembolso?

¡Gracias!
tarzanico escribió:
vaxvax escribió:
dowar escribió:Yo de momento la he reservado en gameshop, tengo tiempo para pensar si al final me la quedo ya que puedes elegir contra reembolso.


De hecho, a mi solo me deja elegir contrareembolso...que raro... XD


Perdón por la pregunta de vago, pero es por no registrarme en la página de Gameshop para al final no pedir nada... XD

¿A cuánto os sale la First Print Edition a contrareembolso?

¡Gracias!


A unos 79.95 contrareembolso ordinario y si lo quieres urgente a unos 82 y pico.
Ya comenté muy atrás en el hilo que en su día me quedé sin la coleccionista del primer Bioshock.

Cuando estaba agotada en todas partes, en Gameshop aún estaba disponible, creo que descubrí la página buscando ese juego. Así qué la reservé.

El día antes de la salida me llamaron por teléfono diciendo que al final habían llegado menos unidades de las previstas y que no me podían servir mi coleccionista.

Así qué otra tienda al cajón de "peligrosas". Vamos que no se salva ninguna.

Saludos.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yogurth escribió:Ya comenté muy atrás en el hilo que en su día me quedé sin la coleccionista del primer Bioshock.

Cuando estaba agotada en todas partes, en Gameshop aún estaba disponible, creo que descubrí la página buscando ese juego. Así qué la reservé.

El día antes de la salida me llamaron por teléfono diciendo que al final habían llegado menos unidades de las previstas y que no me podían servir mi coleccionista.

Así qué otra tienda al cajón de "peligrosas". Vamos que no se salva ninguna.

Saludos.


Lo malo es que las reservan duran y duran y todavía no la han quitado, no sé si los que han comprado ahí tienen su reserva "guardada"
Suerte chicos...
cubikox escribió:
Yogurth escribió:Ya comenté muy atrás en el hilo que en su día me quedé sin la coleccionista del primer Bioshock.

Cuando estaba agotada en todas partes, en Gameshop aún estaba disponible, creo que descubrí la página buscando ese juego. Así qué la reservé.

El día antes de la salida me llamaron por teléfono diciendo que al final habían llegado menos unidades de las previstas y que no me podían servir mi coleccionista.

Así qué otra tienda al cajón de "peligrosas". Vamos que no se salva ninguna.

Saludos.


Lo malo es que las reservan duran y duran y todavía no la han quitado, no sé si los que han comprado ahí tienen su reserva "guardada"
Suerte chicos...


No os fieis un pelo, ayer hice una prueba y me dejaba comprar un millón de unidades antes del paso del pago... [+risas]
Puf 80 euros... a ver si Amazon.es dice algo de una vez, porque a ese precio prefiero esperarme y pillar la 1+2 cuando esté tirada de precio, no es un juego que tenga muchas ansias...
vaxvax escribió:
No os fieis un pelo, ayer hice una prueba y me dejaba comprar un millón de unidades antes del paso del pago... [+risas]



Pfffff fijo que para revenderlas [carcajad]
vaxvax escribió:No os fieis un pelo, ayer hice una prueba y me dejaba comprar un millón de unidades antes del paso del pago... [+risas]

No seas cobarde. ¡Juégatela! ¡Intenta hacer el pago a ver si te deja! [qmparto]
zantzue escribió:
vaxvax escribió:No os fieis un pelo, ayer hice una prueba y me dejaba comprar un millón de unidades antes del paso del pago... [+risas]

No seas cobarde. ¡Juégatela! ¡Intenta hacer el pago a ver si te deja! [qmparto]


Que elija contrarrembolso, alucina el mensajero cuando le tenga que cobrar 70 millones de euros! [carcajad]
JCORR1976 escribió:
zantzue escribió:
vaxvax escribió:No os fieis un pelo, ayer hice una prueba y me dejaba comprar un millón de unidades antes del paso del pago... [+risas]

No seas cobarde. ¡Juégatela! ¡Intenta hacer el pago a ver si te deja! [qmparto]


Que elija contrarrembolso, alucina el mensajero cuando le tenga que cobrar 70 millones de euros! [carcajad]


Lo peor es si no estoy en casa y el cartero le pide a mi madre 70 millones de euros... [fumando]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
vaxvax escribió:
JCORR1976 escribió:
zantzue escribió:
Que elija contrarrembolso, alucina el mensajero cuando le tenga que cobrar 70 millones de euros! [carcajad]


Lo peor es si no estoy en casa y el cartero le pide a mi madre 70 millones de euros... [fumando]


¿te imaginas que tu madre diga así "Lo quiere en cheque"?
JAJA
Pues van a liarla ya lo vereis, no puede ser que pongan esa edición sin limite alguno ya que van a dejar en la estocada a mucha gente al final con alguna excusa ratera. Yo de vosotros reservaría también en algún otro sitio, me da muy poca confianza gameshop.
vaxvax escribió:Pues van a liarla ya lo vereis, no puede ser que pongan esa edición sin limite alguno ya que van a dejar en la estocada a mucha gente al final con alguna excusa ratera. Yo de vosotros reservaría también en algún otro sitio, me da muy poca confianza gameshop.


Sinceramente, es que NINGUNO da ya confianza, si no pregunta a todos los que reservamos en su dia Ni No Kuni, Tales of Xillia 2, Bravely Default, Last Story......es que hay cada historia que TODAS se jartan de poner reservas y luego cubren siempre la mitad del cupo, pensando que si uno anula la pilla otro y ellos nunca pierden, como ocurre con el sistema Overbucking a la hora de comprar un billete de vuelo...
Roid Clive escribió:
vaxvax escribió:Pues van a liarla ya lo vereis, no puede ser que pongan esa edición sin limite alguno ya que van a dejar en la estocada a mucha gente al final con alguna excusa ratera. Yo de vosotros reservaría también en algún otro sitio, me da muy poca confianza gameshop.


Sinceramente, es que NINGUNO da ya confianza, si no pregunta a todos los que reservamos en su dia Ni No Kuni, Tales of Xillia 2, Bravely Default, Last Story......es que hay cada historia que TODAS se jartan de poner reservas y luego cubren siempre la mitad del cupo, pensando que si uno anula la pilla otro y ellos nunca pierden, como ocurre con el sistema Overbucking a la hora de comprar un billete de vuelo...


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

overbooking, overbooking...

Y sí, es un puto cachondeo por no decir otra palabra más fea lo de las reservas. Claro que tampoco ayuda nada la puñetera costumbre de reservar en 80 sitios diferentes de algunos, que al final lo que hacen es contribuir a que siga este caos.
La puñetera pescadilla que se muerde la cola, los usuarios reservan en varios sitios porque alguna vez les han dejado tirados, y los sitios sacan mas reservas que unidades tienen porque saben que mucha gente anula las reservas.......¿que fue antes el huevo o la gallina?

Aqui la unica realidad es que amazon sigue sin sacar la reserva XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo no voy a comprar ninguna copia más pero...
¿Alguien de verdad está esperando a Amazon.es?
Yo lo estoy esperando para avisarles a todos cuando esté abierto, pero esto ya parece un cachondeo o que nos están vacilando.

Me imagino que todavía, a estas alturas, estarán contando las unidades y a lo mejor buscando las unidades de otras tiendas, jajaj, pero es que ya después de 3 semanas aún "NADA"

DIOS
cubikox escribió:Yo no voy a comprar ninguna copia más pero...
¿Alguien de verdad está esperando a Amazon.es?
Yo lo estoy esperando para avisarles a todos cuando esté abierto, pero esto ya parece un cachondeo o que nos están vacilando.

Me imagino que todavía, a estas alturas, estarán contando las unidades y a lo mejor buscando las unidades de otras tiendas, jajaj, pero es que ya después de 3 semanas aún "NADA"

DIOS



Queda 1 mes y una semana... ami no me parece que vacilen a nadie...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
elares escribió:
cubikox escribió:Yo no voy a comprar ninguna copia más pero...
¿Alguien de verdad está esperando a Amazon.es?
Yo lo estoy esperando para avisarles a todos cuando esté abierto, pero esto ya parece un cachondeo o que nos están vacilando.

Me imagino que todavía, a estas alturas, estarán contando las unidades y a lo mejor buscando las unidades de otras tiendas, jajaj, pero es que ya después de 3 semanas aún "NADA"

DIOS



Queda 1 mes y una semana... ami no me parece que vacilen a nadie...



Bueno lo digo por la salida de Hyrule Warriors u otros que lo ponen mucho antes.
Pero es cierto, tienes razón, queda demasiado para los rezagados que podrían quedarse sin su copia :)
cubikox escribió:
elares escribió:
cubikox escribió:Yo no voy a comprar ninguna copia más pero...
¿Alguien de verdad está esperando a Amazon.es?
Yo lo estoy esperando para avisarles a todos cuando esté abierto, pero esto ya parece un cachondeo o que nos están vacilando.

Me imagino que todavía, a estas alturas, estarán contando las unidades y a lo mejor buscando las unidades de otras tiendas, jajaj, pero es que ya después de 3 semanas aún "NADA"

DIOS



Queda 1 mes y una semana... ami no me parece que vacilen a nadie...



Bueno lo digo por la salida de Hyrule Warriors u otros que lo ponen mucho antes.
Pero es cierto, tienes razón, queda demasiado para los rezagados que podrían quedarse sin su copia :)


Sip pero en cualquiera de los que mencionas no han sido unidades limitadas a un numero, y sinceramente si fuera amazon me lo miraria muy bien, viendo que en otras webs ha durado 5 min imaginate que por un error venden 100 copias de mas..
YipiYaiYei escribió:
Dangaioh escribió:Entonces en MM se puede reservan en tienda? es q nunca he reservado nada ahí


Siii, puedes perfectamente, lo único que al menos en el MM de asturias te igualan el precio web, así que si en web aún no se sabe el precio pues es una reserva un poco a ciegas, pero al menos me dijeron hace un mes cuando el Hyrule Warriors que igualarían el precio web porque suele ser el precio más bajo y les obligan a hacerlo. Una vez haces la reserva te dan una tarjeta y tienes que pasar por la caja y pagar el euro (lo mismo que te cobran por web) para que la reserva quede validada.

Eso sí, yo cuando fui a lo del Hyrule (E.Limitada) fue justo cuando la pusieron y se acabaron vía web (que días más tarde volvieron a abrir stock en la web), y me hicieron la reserva en la tienda aun sin saber si podrían darme el juego porque realmente no se sabía de cuántas copias iban a disponer y, en ese momento, en el ordenador unas 60 para toda España... así que en tienda puedes sin problema!

Yo voy a mantener la reserva con MM por si acaso se sacan un cambiazo debajo del brazo, pero de momento me sale más barato en FNAC y puesto en casa el juego, lo bueno de todos los que tenemos alguna copia de más reservada "por si acaso" es que cuando las vayamos cancelando luego volverán a reponer stock, en Amazon la de Mario Kart la pusieron hasta tres veces, si no más, seguramente por la cantidad de gente que canceló y la pilló en otros lugares... así que tened paciencia, porque stock habrá suficiente

PD: Gracias a los que me respondieron sobre lo del "estado de la reserva" de MM :)



vengo del MM en valencia y ya lo tengo reservado el 2+1, así que de momento bien, dice que no le salía el precio, pero que sobre unos 56e


así que nada y el viernes me pasaré a por el Hyrule Warriors y el FF treatrillo.
No hay catalogo en nintendo dicen XD.
Lo que no hay es tanto dinero XD
Me parece a mi que lo de Amazon.es es ya trolleo y del bueno.
http://www.gamestop.es/Informacion

Creo que con esto, los que reservamos en Gamestop podemos respirar tranquilos.
Manurnohara escribió:http://www.gamestop.es/Informacion

Creo que con esto, los que reservamos en Gamestop podemos respirar tranquilos.

En gamestop, lo dire una vez más y no más, podeis respirar tranquilos, que no hay problema alguno ya que cubriran las reservas! Sino no las hubieran puesto, que no se van a ir corriendo con el dinero ;) Solo peligra en tiendas físicas, donde se vaya a cerrar la tienda, ahi es mejor que vayais a preguntar.
¿Disponible la First Print en Amazon Alemania? De ser así, 70 euros.

Por si le interesa a alguien: http://www.amazon.de/Nintendo-Bayonetta ... 00NBPD8ZK/
Rhyno88 escribió:¿Disponible la First Print en Amazon Alemania? De ser así, 70 euros.

Por si le interesa a alguien: http://www.amazon.de/Nintendo-Bayonetta ... 00NBPD8ZK/


Coño, acabo de anular la mia, ¿A lo mejor es esa?. Se que me arrepentiré pero teniendola ¿Reservada? en FNAC por 60 euros, me la voy a jugar, ya que la alemana se va a 76,20 euros puesta en casa. Paso de tener 2 reservadas y que me pasen 2 veces el cargo. Si me la joden pues me pillará la 1+2 y listo.
ni dos minutos ha durao... no he podido siquiera meterla en la cesta... :(
Roid Clive escribió:Coño, acabo de anular la mia, ¿A lo mejor es esa?.


Podias haber avisao y que la pillase algún forero de por aqui que están pendientes de pillarla. [buuuaaaa]
vaxvax escribió:
Roid Clive escribió:Coño, acabo de anular la mia, ¿A lo mejor es esa?.


Podias haber avisao y que la pillase algún forero de por aqui que están pendientes de pillarla. [buuuaaaa]


Coño, pillar esta que cuesta lo mismo y mandan desde Albacete:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
Roid Clive escribió:
vaxvax escribió:
Roid Clive escribió:Coño, acabo de anular la mia, ¿A lo mejor es esa?.


Podias haber avisao y que la pillase algún forero de por aqui que están pendientes de pillarla. [buuuaaaa]


Coño, pillar esta que cuesta lo mismo y mandan desde Albacete:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131


Estos tiene 30000 pedidos ya de esta edición xD Se puede reservar desde ayer...
Roid Clive escribió:
vaxvax escribió:
Roid Clive escribió:Coño, acabo de anular la mia, ¿A lo mejor es esa?.


Podias haber avisao y que la pillase algún forero de por aqui que están pendientes de pillarla. [buuuaaaa]


Coño, pillar esta que cuesta lo mismo y mandan desde Albacete:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131


Estos van a dejar tirados el 99'9% de los pedidos, no han puesto limite de unidades para reservar. Podeis comprobarlo poniendo las unidades que querais en la cesta de la compra que no pone ninguna restricción.
Y como han dicho, lleva desde ayer y sin agotarse o sea que huele a que no van a atender los pedidos, y sino ya lo vereis.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
squall20 escribió:
Roid Clive escribió:
vaxvax escribió:
Podias haber avisao y que la pillase algún forero de por aqui que están pendientes de pillarla. [buuuaaaa]


Coño, pillar esta que cuesta lo mismo y mandan desde Albacete:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131


Estos tiene 30000 pedidos ya de esta edición xD Se puede reservar desde ayer...


De verdad, esta tiene millones de ventas, imagínate todo el que conoce la página, no me van a decir que a estas alturas no se les ha terminado las "reservas"

Compadezco a los que siguen comprando ahí, hasta prefiero la locura de ebay o amazon (la de precio alto) antes que esa tienda, porqué al menos es segura, ajajajja
Yo espero que Fnac.es cumpla sino vamos listos.
areku_azul escribió:
tarzanico escribió:Perdón por la pregunta de vago, pero es por no registrarme en la página de Gameshop para al final no pedir nada... XD

¿A cuánto os sale la First Print Edition a contrareembolso?

¡Gracias!


A unos 79.95 contrareembolso ordinario y si lo quieres urgente a unos 82 y pico.


Muchas gracias por responder.

Creo que al final voy a pasar de esa tienda, con los comentarios que he léido aquí mismo y veo que incluso aún se puede reservar hasta la limitada del Hyrule Warriors... no me ofrece mucha confianza la verdad.
Nuevo video con todos los cosplays que apareceran en el juego donde aparece uno del cual no se tenia constancia hasta la fecha (o yo por lo menos no sabia que aparecia), la princesa Daisy:
Bayonetta 2 - Nintendo Cosplay (Wii U)
https://www.youtube.com/watch?v=M56WRlwv4S0

El cosplay de Samus es FUCKING AWESOME!!!!!
PD: Ver a Bayonetta moviendose asi con semejante arco en el cosplay de Link es otra jodida delicia.
No se si alguien lo ha puesto ya pero lo pongo por si quedaba alguna duda, gamestop ha puesto un link en su cuenta de twitter en el que pone que las reservas web tanto de Bayonetta 2, Fifa 15 e. Hyrule Warriors estan garantizados y se enviaran con total normalidad mientras que los demas juegos seran cancelados y reembolsado el dinero.

Copio y pego el link ya que desde el ipad no se poner la imagen XD

http://www.gamestop.es/Informacion
Dark_Rygar escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero lo pongo por si quedaba alguna duda, gamestop ha puesto un link en su cuenta de twitter en el que pone que las reservas web tanto de Bayonetta 2, Fifa 15 e. Hyrule Warriors estan garantizados y se enviaran con total normalidad mientras que los demas juegos seran cancelados y reembolsado el dinero.

Copio y pego el link ya que desde el ipad no se poner la imagen XD

http://www.gamestop.es/Informacion

A ver si la peña se queda ya tranquila con eso! Que raro que no respeten las ediciones del AC, supongo que para pasarlas a game...
Menos mal que nunca reservo juegos... si no, estaría cagado.
5503 respuestas