Bayonetta 2

A estas horas y Amazon sigue igual, da la impresión de que hoy tampoco es el día.

Que cosa más rara lo que les esta pasando con esta edición, o han tenido algún problema o es que el responsable de abrir reservas es...

Imagen
Yo solo he comprado en los gamestop cuando han tenido ofertas en los lanzamientos de consolas, por ejemplo gracias a la oferta de julio 2013 de sobrevaloracion de juegos usados me saqué mi ps4 por 176€ al llevar 8 juegos, muchos de ellos eran comprados en UK por 4duros pero con la caratula española XD. Tuve suerte de que me queria quitar de lo alto algunos de varias consolas x360, psp, 3ds, etc.

Mucha suerte a los empleados y a los que teneis reservas allí, ojalá cumplan con vosotros(yo creo que sí).
Yo ya es que cancelan las reservas de la FP Edition y ya estoy seguro que Dios está enviando una señal para que no la compre xD

Porque vamos, lo siguiente es que roben los camiones de reparto el dia de salida del juego.
Esperemos que cumplan ya que falta mas de un mes para el lanzamiento de bayonetta y esa carta de twitter parece un despido rapidito para cerrar cuanto antes...


Razielus escribió:Yo ya es que cancelan las reservas de la FP Edition y ya estoy seguro que Dios está enviando una señal para que no la compre xD

Porque vamos, lo siguiente es que roben los camiones de reparto el dia de salida del juego.




no des ideas que hay mucho que ya esta entrando en modo desesperacion/reventa XD
T-elos escribió:Esperemos que cumplan ya que falta mas de un mes para el lanzamiento de bayonetta y esa carta de twitter parece un despido rapidito para cerrar cuanto antes...


Razielus escribió:Yo ya es que cancelan las reservas de la FP Edition y ya estoy seguro que Dios está enviando una señal para que no la compre xD

Porque vamos, lo siguiente es que roben los camiones de reparto el dia de salida del juego.




no des ideas que hay mucho que ya esta entrando en modo desesperacion/reventa XD


Imagen

Donde esta el Bayonetta!? Donde!

[+risas] [+risas]
Yo estoy preocupa, a ver si dicen algo porque con ellos tengo tanto el bayonetta 2 como la coleccionista de dragon age...
raysanxyxx escribió:Yo estoy preocupa, a ver si dicen algo porque con ellos tengo tanto el bayonetta 2 como la coleccionista de dragon age...


Yo les he preguntado en el twitter si se van a anular las reservas o a ver que pasa.
Otro analisis técnico, más enfocado a las carencias de WiiU
http://josepjroca.wordpress.com/2014/09/15/bayonetta-2-y-la-falta-de-potencia-de-wii-u/

Aviso: si eres sensible a cosas como: "que nadie se meta con mi consola/juego/compañía" de turno...no lo leas!

Yo por mi parte solo tengo que decir: NINTENDO/PLATINUM, ADELANTAD LA FECHA DE SALIDAAAA!!! cawento
Ufffff, otro lío al canto con las reservas del bayonetta
Razielus escribió:
raysanxyxx escribió:Yo estoy preocupa, a ver si dicen algo porque con ellos tengo tanto el bayonetta 2 como la coleccionista de dragon age...


Yo les he preguntado en el twitter si se van a anular las reservas o a ver que pasa.

Espero que cumplan aunque sea enviandolas desde fuera... Que la de dragon age es exclusiva de ellos
Tiene pinta de que la central seguira funcionando al menos, aunque sea un tiempo, sino estarian cerrandolo todo ya y no admitiendo reservas, con eso podeis estar tranquilos, ya en tienda si es para preocuparse
Tiene toda la pinta que el 15 de octubre cierran las tiendas. Más que nada porque un despido colectivo se notifica un mes antes de hacerse efectivo (como minimo) y acaban de decir que desde hoy las targeta PowerCard dejan de acumular puntos y éstos caducarán el 15 de octubre.
Los que tengan reservas allí más vale que os busqueis otra tienda para reservar, yo no me fiaría ni un pelo.
trumpy escribió:Otro analisis técnico, más enfocado a las carencias de WiiU
http://josepjroca.wordpress.com/2014/09/15/bayonetta-2-y-la-falta-de-potencia-de-wii-u/

Aviso: si eres sensible a cosas como: "que nadie se meta con mi consola/juego/compañía" de turno...no lo leas!

Yo por mi parte solo tengo que decir: NINTENDO/PLATINUM, ADELANTAD LA FECHA DE SALIDAAAA!!! cawento



No es por llevarle la contraria a este tio, y no me considero un fanboy de Nintendo, pero las cosas como son, la Wii U es más potente y tiene un consumo mucho menor que la Xbox 360.

Otra cosa es que la potencia de la Wii U no es lo que pudiera esperarse de una consola de nueva generación (tampoco lo es la de la PS4 o XOne en mi opinion, estando estas bastante por encima de la Wii U).

Si que me da pena que juegos como el Xenoblade (hablo de la version Wii) no los hayamos podido disfrutar en HD, pero tampoco me gustan los juegos de la Xbox o PS3 que tenian mucho grafico y luego pecaban de jugabilidad o fluidez.

En cualquier caso prefiero quedarme con buenos juegos a nivel de jugabilidad o historia, a que se vean o no se vean tan bien, que sinceramente solo me fijo en los graficos los primeros 5 minutos de juego.
PepeC12 escribió:
trumpy escribió:Otro analisis técnico, más enfocado a las carencias de WiiU
http://josepjroca.wordpress.com/2014/09/15/bayonetta-2-y-la-falta-de-potencia-de-wii-u/

Aviso: si eres sensible a cosas como: "que nadie se meta con mi consola/juego/compañía" de turno...no lo leas!

Yo por mi parte solo tengo que decir: NINTENDO/PLATINUM, ADELANTAD LA FECHA DE SALIDAAAA!!! cawento



No es por llevarle la contraria a este tio, y no me considero un fanboy de Nintendo, pero las cosas como son, la Wii U es más potente y tiene un consumo mucho menor que la Xbox 360.

Otra cosa es que la potencia de la Wii U no es lo que pudiera esperarse de una consola de nueva generación (tampoco lo es la de la PS4 o XOne en mi opinion, estando estas bastante por encima de la Wii U).

Si que me da pena que juegos como el Xenoblade (hablo de la version Wii) no los hayamos podido disfrutar en HD, pero tampoco me gustan los juegos de la Xbox o PS3 que tenian mucho grafico y luego pecaban de jugabilidad o fluidez.

En cualquier caso prefiero quedarme con buenos juegos a nivel de jugabilidad o historia, a que se vean o no se vean tan bien, que sinceramente solo me fijo en los graficos los primeros 5 minutos de juego.

Totalmente de acuerdo, todos los que estamos aquí estamos por la maravillosa jugabilidad de Bayonetta [amor]
PepeC12 escribió:En cualquier caso prefiero quedarme con buenos juegos a nivel de jugabilidad o historia, a que se vean o no se vean tan bien, que sinceramente solo me fijo en los graficos los primeros 5 minutos de juego.


No están hablando de que se vea o no se vea bien, sino de los fps que es muy diferente la cosa. [+risas]
Hay reside la magia JUGABILIDAD y voy muchos mas allá diciendo que el real concepto sería REJUGABILIDAD porque es un juego bonito que entra por los ojos, como ocurria con el primer DMC (luego empezaron a meter mierda y la saga fue de mal en peor....).

Todos sabeis que si la envidia fuera tiña, todos calvos, sabemos el jodido movimiento Nintendoomed y sabemos que ciertos medios que van de "imparciales" estan "comprados", asi que con estas mayorias de reviews donde todo consiste simplemente en "YO LA TENGO MAS GRANDE" literalmente ME LIMPIO EL CULO.

Si el juego fuera de la otra cara de la moneda, seguro que maquillaban todas esas chorradas, como llevan haciendo desde que sacaron el KILLZONE de PS4 donde decian que la tasa de frame era muy estable sin caida (una MIERDA PA ELLOS) y ese titulo solamente corre a 30fr en 720p.

En fin mas de lo mismo, tipica rabierta de Gamer de tres y medio donde reside la fisolofica de "como no sale para mi maquina le abro el cajon de mierda", así es como lo veo amigos.
Roid Clive escribió:Hay reside la magia JUGABILIDAD y voy muchos mas allá diciendo que el real concepto sería REJUGABILIDAD porque es un juego bonito que entra por los ojos, como ocurria con el primer DMC (luego empezaron a meter mierda y la saga fue de mal en peor....).

Todos sabeis que si la envidia fuera tiña, todos calvos, sabemos el jodido movimiento Nintendoomed y sabemos que ciertos medios que van de "imparciales" estan "comprados", asi que con estas mayorias de reviews donde todo consiste simplemente en "YO LA TENGO MAS GRANDE" literalmente ME LIMPIO EL CULO.

Si el juego fuera de la otra cara de la moneda, seguro que maquillaban todas esas chorradas, como llevan haciendo desde que sacaron el KILLZONE de PS4 donde decian que la tasa de frame era muy estable sin caida (una MIERDA PA ELLOS) y ese titulo solamente corre a 30fr en 720p.

En fin mas de lo mismo, tipica rabierta de Gamer de tres y medio donde reside la fisolofica de "como no sale para mi maquina le abro el cajon de mierda", así es como lo veo amigos.

OLÉ [beer]
Bueno por fin me hice con una reserva de la print!! estaba currando y un amigo me aviso que MM habia puesto reservas otra vez y le pedi el favor y reservo una para el y otra para mi , por fin me quedo tranquilo :)
multiplicate escribió:Los que hemos pillado el Bayo 1+2 a buen precio en WOW HD estamos de enhorabuena. Acaban de confirmar Via Twitter que el Bayonetta 1 es en copia física. Así que un gran precio a los 38 pavos que lo pillamos algunos y mejor todavía a los 32 que pillaron unos pocos.


Genial, hemos triunfado, jeje! [360º] Entre este y el Hyrule Warriors, 72€ gastados xD A ver si se portan y no tardan mucho en llegar.
PakomeT escribió:Tiene toda la pinta que el 15 de octubre cierran las tiendas. Más que nada porque un despido colectivo se notifica un mes antes de hacerse efectivo (como minimo) y acaban de decir que desde hoy las targeta PowerCard dejan de acumular puntos y éstos caducarán el 15 de octubre.
Los que tengan reservas allí más vale que os busqueis otra tienda para reservar, yo no me fiaría ni un pelo.


Han notificadi la intencion del ERE, no la presentacion de la midma ante la autoridad laboral.

Desde el dia que presenten el ERE empieza el periodo de consultas y no antes.
Roid Clive escribió:Hay reside la magia JUGABILIDAD y voy muchos mas allá diciendo que el real concepto sería REJUGABILIDAD porque es un juego bonito que entra por los ojos, como ocurria con el primer DMC (luego empezaron a meter mierda y la saga fue de mal en peor....).

Todos sabeis que si la envidia fuera tiña, todos calvos, sabemos el jodido movimiento Nintendoomed y sabemos que ciertos medios que van de "imparciales" estan "comprados", asi que con estas mayorias de reviews donde todo consiste simplemente en "YO LA TENGO MAS GRANDE" literalmente ME LIMPIO EL CULO.

Si el juego fuera de la otra cara de la moneda, seguro que maquillaban todas esas chorradas, como llevan haciendo desde que sacaron el KILLZONE de PS4 donde decian que la tasa de frame era muy estable sin caida (una MIERDA PA ELLOS) y ese titulo solamente corre a 30fr en 720p.

En fin mas de lo mismo, tipica rabierta de Gamer de tres y medio donde reside la fisolofica de "como no sale para mi maquina le abro el cajon de mierda", así es como lo veo amigos.

yo no entiendo estas envidias convertidas en bilis hacia wii u, lo sencillo que es ahorrar para comprarse una wii u y disfrutar de este juegazo prefieren privarse de jugarlo y criticar por criticar y más sin a ver jugado la versión final que pena, si me gusta un exclusivo de ps4 ponerme a criticarlo es absurdo e incoherente cojo y me compro una ps4, es lo malo de las exclusivas que te tocar soltar pasta en la plataforma que no pensabas comprarte en la vida pero esas pataletas de niño rata mal criao resulta ridículo y penoso a cierta edad.
A mi las reviews del Bayonetta 2 me la traen floja... Me da igual que estén compradas o no. Mi aval es el Bayonetta 1, que fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación (y el favorito dentro del genero). Rejugabilidad, si es la mitad de rejugable que el Bayo 1 a mi me vale... Por que este me lo habré pasado unas 5 veces y la sexta será cuando saquen el remake.
Señores con lo de la desparicion de gamestop nuestras reservas de bayonetta 2 first print donde iran? porque la verdad que cobrarla ya la han cobrado...
i2m43l escribió:Señores con lo de la desparicion de gamestop nuestras reservas de bayonetta 2 first print donde iran? porque la verdad que cobrarla ya la han cobrado...

Iba a postear ahora mismo eso. ¿Has preguntado a atención al cliente?
Ohnosayhi escribió:
i2m43l escribió:Señores con lo de la desparicion de gamestop nuestras reservas de bayonetta 2 first print donde iran? porque la verdad que cobrarla ya la han cobrado...

Iba a postear ahora mismo eso. ¿Has preguntado a atención al cliente?


He preguntado a un familiar que curra ahi y a varios amigos y no saben nada. Las reservas que son en tienda en principio creen que las devolveran :-?
i2m43l escribió:
Ohnosayhi escribió:
i2m43l escribió:Señores con lo de la desparicion de gamestop nuestras reservas de bayonetta 2 first print donde iran? porque la verdad que cobrarla ya la han cobrado...

Iba a postear ahora mismo eso. ¿Has preguntado a atención al cliente?


He preguntado a un familiar que curra ahi y a varios amigos y no saben nada. Las reservas que son en tienda en principio creen que las devolveran :-?


A lo mejor al ser pedidas en web las mantienen... A ver qué nos dicen. Espero que tengamos problema.
Viendo el blog ese , queda claro que es un "fan acerrimo" de Nintendo , al nivel del que escribia que Zelda se baso en Tomb Raider.

Credibilidad nula.
i2m43l escribió:Dejo esto y pido perdon por el Off

http://powercard.gamestop.es/


Entonces no habrá problema, la tendremos :) por lo que leo las tiendas seguirán hasta mediados de octubre (viendo la fecha de caducidad de los cheques) así que seguro que nos mantienen la reserva.
Ya, pero el juego sale el 24 de octubre y tiene toda la pinta de que quieren levantar el chiringuito en un mes exacto (como la ley les obliga una vez anunciada la Ere). Ainnss que nos van a joder.
Con lo felices que estábamos cuando pudimos reservar la First Print en la web el viernes. Yo creo que para ese día los jefazos ya sabían que iban a cerrar y aún así habilitan las reservas.

Espero que cumplan con las reservas realizadas o en caso de que no las cumplan nos devuelvan el dinero.
Hombre, el dinero lo devuelven fijo. Por eso no tengas miedo, otra cosa es que la reserva en si peligra y mucho.
Manurnohara escribió:Hombre, el dinero lo devuelven fijo. Por eso no tengas miedo, otra cosa es que la reserva en si peligra y mucho.


Hombre, eso lo doy por hecho porque si no les van a caer miles de denuncias. En cualquier caso y siendo positivos, espero que las reservas las cumplan, con el trabajo que ha costado encontrar esta edición para reservarla después de haber sido visto y no visto en muchas webs.
Eso lo sabían antes del viernes y las reservas se perimitieron. Además para el día 15 de octubre (8 días antes del lanzamiento), Gamestop ya las tendría en proveedor 100% y el proveedor puede enviarlas directamente a los que reservaron, tienen todos los datos.
Yo lo que estoy flipando totalmente es con Amazon, van a su bola que no veas...
Amazon.es a estas horas aun no ha dado señales?
rasshiel escribió:Amazon.es a estas horas aun no ha dado señales?

Va a ser que no...
Cada vez estoy mas convencido que para Amazon.es no va a haber stock (no seria la primera vez que esto pasara, colgar un anuncio de una EC o EL y quedarse sin abrir reservar por carecer de stock). Espero que no sea así, porque ya está todo el pescado vendido, y no se donde se podrian intentar conseguir otras unidades de esta joya.
bill gates escribió:Yo lo que estoy flipando totalmente es con Amazon, van a su bola que no veas...


Totalmente, no hay quien se explique lo de Amazon España cuando ya la han puesto en Amazon de otros paises y aqui esta siendo la última tienda en sacar reservas, algo raro esta pasando.
Roid Clive escribió:Cada vez estoy mas convencido que para Amazon.es no va a haber stock (no seria la primera vez que esto pasara, colgar un anuncio de una EC o EL y quedarse sin abrir reservar por carecer de stock). Espero que no sea así, porque ya está todo el pescado vendido, y no se donde se podrian intentar conseguir otras unidades de esta joya.

Es posible, en principio yo ya tengo una, pero nunca se sabe, de vez en cuando echo un ojo a Amazon XD
Manurnohara escribió:Hombre, el dinero lo devuelven fijo. Por eso no tengas miedo, otra cosa es que la reserva en si peligra y mucho.

No es por meter mierda pero si la empresa se declara en quiebra e insolvente no estaría tan seguro no seria ni la primera ni la última que se queda bienes ajenos por no poder hacer frente, yo reclamaba ya mi dinero que darme una hostia el 24 de octubre, es un consejo cada cual....
Roni_ escribió:
Manurnohara escribió:Hombre, el dinero lo devuelven fijo. Por eso no tengas miedo, otra cosa es que la reserva en si peligra y mucho.

No es por meter mierda pero si la empresa se declara en quiebra e insolvente no estaría tan seguro no seria ni la primera ni la última que se queda vienes ajenos por no poder hacer frente, yo reclamaba ya mi dinero que darme una hostia el 24 de octubre, es un consejo cada cual....


Si hay concurso de acreedores olvidaros del dinero. Estariais en la lista de acreedores si, pero bastante atras en la cola y seguro que no hay medio euro para cuando os tocara cobrar. Entre salarios y finiquitos, lo que deba a los bancos y seguridad social y hacienda quedarian migajas para el resto
Los cheques valen hasta el día 15 de octubre, no empecéis a exagerar. Si no nos lo envían nos devolverán el importe.
Acabo de salir de un Gamestop y por lo que hablaban los trabajadores he preferido no preguntar. Se quejaban que sabe más la gente de la calle que ellos mismos.

Yo no me preocuparía por las reservas online.

Por otro lado, ya tengo mi tarjeta de reserva de MM. Me han dicho que no hace falta ir a buscarla, que se puede ir el día de salida directamente a por el juego, pero yo me quedo más tranquilo con ella.

Saludos.
He vivido dos eres en mi vida. Ya os digo que ni perdais el tiempo en preguntar a los trabajadores, no les cuentan casi nada. Y saben lo justito.
He enviado correo a atención al cliente. Aviso cuando respondan.
Zokormazo escribió:
Si hay concurso de acreedores olvidaros del dinero. Estariais en la lista de acreedores si, pero bastante atras en la cola y seguro que no hay medio euro para cuando os tocara cobrar. Entre salarios y finiquitos, lo que deba a los bancos y seguridad social y hacienda quedarian migajas para el resto


Estas totalmente en lo cierto, espero que se comporten con los compañeros pero me huele muy mal el asunto. Yo de vosotros llamaría ya para reclamar la devolución. Yo no haría ni caso de lo que dicen los trabajadores tampoco. Reclamarlo ya ó lo lamentareis, huele fatal esto...
Tristemente es la realidad.

Mas de los 90% de concursos de acreedores terminan en liquidación. En la mayoria de liquidaciones no llega el dinero ni por asomo. Aparte de los creditos privilegiados suele quedar poco o nada para repartir
Roni_ escribió:
Manurnohara escribió:Hombre, el dinero lo devuelven fijo. Por eso no tengas miedo, otra cosa es que la reserva en si peligra y mucho.

No es por meter mierda pero si la empresa se declara en quiebra e insolvente no estaría tan seguro no seria ni la primera ni la última que se queda vienes ajenos por no poder hacer frente, yo reclamaba ya mi dinero que darme una hostia el 24 de octubre, es un consejo cada cual....


Estoy de acuerdo, yo en vuestro lugar reclamaría mi dinero ya!!
Sakor escribió:
Manurnohara escribió:Hombre, el dinero lo devuelven fijo. Por eso no tengas miedo, otra cosa es que la reserva en si peligra y mucho.


Hombre, eso lo doy por hecho porque si no les van a caer miles de denuncias. En cualquier caso y siendo positivos, espero que las reservas las cumplan, con el trabajo que ha costado encontrar esta edición para reservarla después de haber sido visto y no visto en muchas webs.


Marsans os saluda
5503 respuestas