Bayonetta 2

cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿A dónde irán esos juegos que no se van a vender?
Lo que si puede ser es que hagan una buena rebaja.

Por otro lado si otra compañía la compra o pasa a ser de otro / otra empresa pues esos pedidos tendrán que salir algún día de la tienda, pero estoy seguro que saldrán, si es para el día 15 puede que para fin de mes esté todo hablado y empiecen a enviar la mercancía que tienen guardada/reservada.
Encima en gamestop cuando reservas en la web tienes que pagar el producto íntegro, verdad ? antes de tan siquiera ellos tenerlo en stock. [agggtt]
Yogurth escribió:Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.



según parece el mail es el mismo de siempre , por lo que entiendo no es necesario ir a buscar la tarjeta. con el localizado valdría.

creo no? o han cambiado su política
Los que conseguisteis hacer la reserva en GameStop que vais a hacer? Yo la reserve y estoy pensando en cancelar el pedido pero tampoco se desde donde tengo que hacerlo, si te devuelven el dinero que te cobran por adelantado etcetera
En la web ya no se puede reservar ninguno de las ediciones. Y no creo que de la basica haya problema de stock, por lo que han cerrado el grifo viendo como esta el tema.

Que significara esto????

Ainsssssss, que pasara con las reservas. Podian mojarse un poco y decir algo.

Aqui el enlace para que veais

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... ayonetta+2

Los que conseguisteis hacer la reserva en GameStop que vais a hacer? Yo la reserve y estoy pensando en cancelar el pedido pero tampoco se desde donde tengo que hacerlo, si te devuelven el dinero que te cobran por adelantado etcetera


Yo reservar en amazon si lo sacan y puedo. Porque sinceramente no me fio un pelo ahora de gamestop
rubeneros89 escribió:
Yogurth escribió:Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.



según parece el mail es el mismo de siempre , por lo que entiendo no es necesario ir a buscar la tarjeta. con el localizado valdría.

creo no? o han cambiado su política


Ya he comentado que me he acercado a por mi tarjeta y tras preguntarlo me han dicho que no hace falta y que, efectivamente, se puede ir directamente a por el juego el día de salida.

Es la primera vez que compro online en MediaMarkt.

Saludos.
Dark_Rygar escribió:Los que conseguisteis hacer la reserva en GameStop que vais a hacer? Yo la reserve y estoy pensando en cancelar el pedido pero tampoco se desde donde tengo que hacerlo, si te devuelven el dinero que te cobran por adelantado etcetera


- Yo iría a alguna tienda física, o bien llamaría por teléfono sino la teneis a mano, y solicitaría la cancelación. Me imagino que por ley se podrá hacer, ya que el juego ni tan siquiera a salido. Y sino hoja de reclamaciones al canto.
- Y que no os cuenten milongas de que los juegos se van a repartir ni nada de eso, exigir vuestro dinero pues me da que esto va a traer bastantes problemas.
Yogurth escribió:
rubeneros89 escribió:
Yogurth escribió:Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.



según parece el mail es el mismo de siempre , por lo que entiendo no es necesario ir a buscar la tarjeta. con el localizado valdría.

creo no? o han cambiado su política


Ya he comentado que me he acercado a por mi tarjeta y tras preguntarlo me han dicho que no hace falta y que, efectivamente, se puede ir directamente a por el juego el día de salida.

Es la primera vez que compro online en MediaMarkt.

Saludos.


Ten en cuenta que puede que después a tienda lleguen sólo dos unidades y no todas las reservadas en esa tienda. A mi me paso con la edición especial de MK8,

un saludo.
ciberionz escribió:Ten en cuenta que puede que después a tienda lleguen sólo dos unidades y no todas las reservadas en esa tienda. A mi me paso con la edición especial de MK8,

un saludo.


Que negro lo pintáis todo. Al final va a dar igual reservar o no y donde se reserve. Que si GameStop va a quebrar y se van a quedar la pasta, que si en MM no llegan las suficientes reservas, que si Fnac cancela...

¡Que agonía! Esta reservado, pues ya está, a otra cosa. :)

Saludos.
vaxvax escribió:
Dark_Rygar escribió:Los que conseguisteis hacer la reserva en GameStop que vais a hacer? Yo la reserve y estoy pensando en cancelar el pedido pero tampoco se desde donde tengo que hacerlo, si te devuelven el dinero que te cobran por adelantado etcetera


- Yo iría a alguna tienda física, o bien llamaría por teléfono sino la teneis a mano, y solicitaría la cancelación. Me imagino que por ley se podrá hacer, ya que el juego ni tan siquiera a salido. Y sino hoja de reclamaciones al canto.
- Y que no os cuenten milongas de que los juegos se van a repartir ni nada de eso, exigir vuestro dinero pues me da que esto va a traer bastantes problemas.


Es la dudad que yo tengo, habiendo hecho la compra por internet yo puedo llamar a una tienda fisica y exigir que me devuelvan el dinero y me la cancelen? No hay que hacerlo a través de la web? La putada es que al haber pagado el juego con tarjeta no puedo ir al banco y cancelarlo en plan recibo si no es lo que hubeira hecho ya...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yogurth escribió:
ciberionz escribió:Ten en cuenta que puede que después a tienda lleguen sólo dos unidades y no todas las reservadas en esa tienda. A mi me paso con la edición especial de MK8,

un saludo.


Que negro lo pintáis todo. Al final va a dar igual reservar o no y donde se reserve. Que si GameStop va a quebrar y se van a quedar la pasta, que si en MM no llegan las suficientes reservas, que si Fnac cancela...

¡Que agonía! Esta reservado, pues ya está, a otra cosa. :)

Saludos.



Te me adelantaste a mi mensaje:
Que barbaridad con la gente, déjense de tonterías que las reservas están y seguro que la tienen.
Yogurth escribió:
ciberionz escribió:Ten en cuenta que puede que después a tienda lleguen sólo dos unidades y no todas las reservadas en esa tienda. A mi me paso con la edición especial de MK8,

un saludo.


Que negro lo pintáis todo. Al final va a dar igual reservar o no y donde se reserve. Que si GameStop va a quebrar y se van a quedar la pasta, que si en MM no llegan las suficientes reservas, que si Fnac cancela...

¡Que agonía! Esta reservado, pues ya está, a otra cosa. :)

Saludos.


No, hombre, yo comento mi experiencia, porque fue la primera vez que reservé en MM, y luego me dijeron que no les había llegado. Así que desde entonces prefiero reservar en algún sitio que lleven más control, jeje,

venga,
un saludo! :)
Sería una putada que después de estar "efecinqueando" durante varios días y que por fín hayamos conseguido la reserva nos dejen tirados y con las ganas de tenerla.

Espero y deseo que las reservas hechas las cumplan o que Game se haga a cargo de ellas.
Yogurth escribió:
ciberionz escribió:Ten en cuenta que puede que después a tienda lleguen sólo dos unidades y no todas las reservadas en esa tienda. A mi me paso con la edición especial de MK8,

un saludo.


Que negro lo pintáis todo. Al final va a dar igual reservar o no y donde se reserve. Que si GameStop va a quebrar y se van a quedar la pasta, que si en MM no llegan las suficientes reservas, que si Fnac cancela...

¡Que agonía! Esta reservado, pues ya está, a otra cosa. :)

Saludos.

De MM no hay que fiarse al 100%. En mi caso, dos ediciones especiales de MK8 reservadas en cuanto abrieron la reserva de esa edición. Llega el día de la verdad y sólo nos traen una de ellas. 3 semanas nos tocó esperar a que nos la trajesen de otra tienda. Menos mal que mientras pillamos una edición sencilla con el cambiazo y cuando recibimos la especial nos la dejaron a precio de la normal.
Sakor escribió:Sería una putada que después de estar "efecinqueando" durante varios días y que por fín hayamos conseguido la reserva nos dejen tirados y con las ganas de tenerla.

Espero y deseo que las reservas hechas las cumplan o que Game se haga a cargo de ellas.


Pues parece que los deseos se cumplirán

http://www.3djuegos.com/noticia/146641/ ... /despidos/
Pues ale, si no es GameStop será Game quien se encargue de esas reservas. :)

Aunque habría que ver esa información de primera mano.

Saludos.
Eligius escribió:
Sakor escribió:Sería una putada que después de estar "efecinqueando" durante varios días y que por fín hayamos conseguido la reserva nos dejen tirados y con las ganas de tenerla.

Espero y deseo que las reservas hechas las cumplan o que Game se haga a cargo de ellas.


Pues parece que los deseos se cumplirán

http://www.3djuegos.com/noticia/146641/ ... /despidos/



Muchas gracias, habrá que estar atentos a futuras noticias.
Sakor escribió:
Eligius escribió:
Sakor escribió:Sería una putada que después de estar "efecinqueando" durante varios días y que por fín hayamos conseguido la reserva nos dejen tirados y con las ganas de tenerla.

Espero y deseo que las reservas hechas las cumplan o que Game se haga a cargo de ellas.


Pues parece que los deseos se cumplirán

http://www.3djuegos.com/noticia/146641/ ... /despidos/



Muchas gracias, habrá que estar atentos a futuras noticias.


Esperaremos un poco entnces a ver como evoluciona esto
Yo había mandado mensaje a atención al cliente diciendo que o lo enviaban o quería devolución total del importe [inlove] al final todo saldrá bien!!!!

Propongo:
Yo conseguí Bayonetta FPE y sobreviví al cierre de Gamestop
Las reservas de gamestop se las lleva game,hay un acuerdo entre las tiendas,trankilos
Menos mal que hay esperanza, porque ha sido ver tooda la web de Gamestop ya sin reservas ni nada y me ha entrado un escalofrio.

A ver que pasa.
Ohnosayhi escribió:Yo había mandado mensaje a atención al cliente diciendo que o lo enviaban o quería devolución total del importe [inlove] al final todo saldrá bien!!!!

Propongo:
Yo conseguí Bayonetta FPE y sobreviví al cierre de Gamestop


Apoyo la mocion!!!!!!! XD XD [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
Si es que los que hablaban de concurso de acreedores se estaban flipando sobremanera. Eso hubiera sido si de la noche a la mañana cerraran todo el chiringo, pero desde un principio han avisado con tiempo para cancelar o gastar los beneficios de la tarjeta etc. Estaba claro que en el peor de los casos cancelarian reservas y devolverian pasta. Os recomendaria a algunos que no vieseis tantas peliculas.
La gente se flipa más de la cuenta.

Yo tengo una reserva de AC edición especial en Gamestop para noviembre y nunca he pensado que me iba a quedar sin ella, ni por un momento.

Pensad las cosas con un poco de sentido, reserva = venta "comprometida" = ingresos. Eso no lo iban a cancelar porque sí, si no era GAME sería otra cadena la que se lo llevase, o en todo caso gestionarían los envíos desde la central si las franquicias físicas ya estuviesen cerradas.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
OFFTOPIC:
No sé la dirección exacta del centro comercial, pero
El centro comercial que se llama "Las Rozas" en el carrefour tienen el Game & Wario a 15€, es el sitio más barato que he visto.
Habían 4 unidades, yo escondí una detrás de unas cajas porqué no llevaba dinero para comprarlo.
Si las reservas de Gamestop pasan a Game...

....Os deben 5€ de diferencia...ya que en Game esta por 65€...no 70€,no??!


Ezequielcn
Una pregunta para los que reservasteis en Mediamarkt, os sale la reserva en vuestros pedidos? o buscando desde fuera con el DNI y el localizador? es que me pone que no hay pedidos con esos datos y en mi cuenta ni rastro tampoco... :-?

Es la primera vez que reservo en MM web
EZEQUIELCN escribió:Si las reservas de Gamestop pasan a Game...

....Os deben 5€ de diferencia...ya que en Game esta por 65€...no 70€,no??!


Ezequielcn


Qué va... los de Game te quitan 10€ primero para la reserva (de 64,95 pasa a 54,95€) y como lo que te queda por pagar son menos de 60€ te cobran el envío , por lo que salen por lo mismo ya que Gamestop hace el envío gratis (incluido en los 69€). Vamos, que Game juega al despiste con ese truco.
Ohnosayhi escribió:Qué va... los de Game te quitan 10€ primero para la reserva (de 64,95 pasa a 54,95€) y como lo que te queda por pagar son menos de 60€ te cobran el envío , por lo que salen por lo mismo ya que Gamestop hace el envío gratis (incluido en los 69€). Vamos, que Game juega al despiste con ese truco.


En Game no se paga envío A PARTIR de 30€.
en game el envío es gratis a partir de 30€ de pedido.
y si pasa de 60 euros (como es el caso de la first print) el envio es gratis por agencia.
Disculpas, pensaba que era así :-? me sonaba de cuando pedí el Wind Waker HD versión limitada, pero quizás pedí por agencia... [+risas]
En tal caso, ¡¡¡¡QUEREMOS LA DIFERENCIA!!!! [carcajad] Que nooo, se la perdono ya que voy a tener la dichosa edición paso por alto esos 5 euros que además tenemos llavero los de Gamestop XD
YipiYaiYei escribió:Una pregunta para los que reservasteis en Mediamarkt, os sale la reserva en vuestros pedidos? o buscando desde fuera con el DNI y el localizador? es que me pone que no hay pedidos con esos datos y en mi cuenta ni rastro tampoco... :-?

Es la primera vez que reservo en MM web


Lo ke importa es el localizador de la reserva ke te han enviado.
Lo ke aparezca o no en tu cuenta es lo de menos, la web de mediamarkt deja bastante ke desear para mi gusto.
Lo mas cercano al llavero que estaras compañero...es lo colgao que te van a dejar jejeje! ;)

Ezequielcn
YipiYaiYei escribió:Una pregunta para los que reservasteis en Mediamarkt, os sale la reserva en vuestros pedidos? o buscando desde fuera con el DNI y el localizador? es que me pone que no hay pedidos con esos datos y en mi cuenta ni rastro tampoco... :-?

Es la primera vez que reservo en MM web


A mi tampoco me sale. Tranqui.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:Lo mas cercano al llavero que estaras compañero...es lo colgao que te van a dejar jejeje! ;)

Ezequielcn


Cito para posible Owned.

PD: me he reído...
Ohnosayhi escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo mas cercano al llavero que estaras compañero...es lo colgao que te van a dejar jejeje! ;)

Ezequielcn


Cito para posible Owned.

PD: me he reído...


[oki] ;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Ohnosayhi escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo mas cercano al llavero que estaras compañero...es lo colgao que te van a dejar jejeje! ;)

Ezequielcn


Cito para posible Owned.

PD: me he reído...


[oki] ;)

Ezequielcn


Ha sido buena maldito... Por cierto tú ya la tienes o esperas a Amazon?
Sobre Fnac hay novedades? No han cancelado nada a los que la cogisteis ahí no?
Suerte a todos, al final esto será una odisea en toda regla.

Sigo con el banner en la cabeza para los que superemos la prueba Gamestop...
Yo propongo uno general: "He sobrevivido a las reservas de Bayonetta 2" y punto...que cada cadena tiene su historia xDDDDD
Ohnosayhi escribió:Sobre Fnac hay novedades? No han cancelado nada a los que la cogisteis ahí no?
Suerte a todos, al final esto será una odisea en toda regla.

Sigo con el banner en la cabeza para los que superemos la prueba Gamestop...

Ains, con troleos y falsa alarmas, al final perdura más lo malo que lo bueno... Solo un usuario dijo que le cancelaron su reserva y luego dijo que se lio y no era así... En todo internete!

Sobre de Gamestop, siento por web no os preocupeis, estan comprometidos a las reservas, lo que no se que pasaria con las tiendas que cierren... Aun asi antes saldra Bayonetta en tiendas ;)

Edito: por cierto, parece que la limitada (la de los dos juegos solo) tambien se agota, en fnac esta agotada ya y en amazon, hasta en gamestop :/ Aunque esta última se ve que ya estan cortando el grifo a las reservas de futuros juegos
Yo propongo otro hilo: "Mi botón F5 sobrevivió a las reservas First Print de Bayonetta"
Alucinante lo de este juego, puede ser el primer videojuego en la historia, que agote TODAS sus versiones antes de su salida a la venta? :-?
la print edition se puede comprar en mediamarkt. Pero ojo!!! os la cobran al momento 70€!!! http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ba ... on-1253127
Yalm escribió:la print edition se puede comprar en mediamarkt. Pero ojo!!! os la cobran al momento 70€!!! http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ba ... on-1253127

ufff 70 pavos vaya pasote :O
Yalm escribió:la print edition se puede comprar en mediamarkt. Pero ojo!!! os la cobran al momento 70€!!! http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ba ... on-1253127

Gracias por el aviso. Puede que me arrepienta pero lo voy a dejar pasar a ver si lo consigo en Game por 65€ g.i. o si no, en Amazon. 73€ puesto en casa es demasiado caro para mi gusto...
Si la gente se da tortas por algo, ¿para qué vas a bajar del PVP recomendado?
zantzue escribió:
Yalm escribió:la print edition se puede comprar en mediamarkt. Pero ojo!!! os la cobran al momento 70€!!! http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ba ... on-1253127

Gracias por el aviso. Puede que me arrepienta pero lo voy a dejar pasar a ver si lo consigo en Game por 65€ g.i. o si no, en Amazon. 73€ puesto en casa es demasiado caro para mi gusto...


¿Te pilla muy lejos de casa? Quizá por 5€ de más, si pasas a recogerlo, te compense el pillarlo ahí, no vaya a ser que en Game no salga. No sé, cada uno hace lo que quiere.

Saludos.
Manint escribió:Si la gente se da tortas por algo, ¿para qué vas a bajar del PVP recomendado?


yo cuando he visto que me lo cobraban he enviado la solicitud de cancelación. Mañana me voy al mediamarkt del splau y lo reservo en tienda directamente. Ya que allí te hacen el 10% de descuento y te lo cobran cuando llega.
Pagas al tajo en MediaMarkt?
Yalm escribió:la print edition se puede comprar en mediamarkt. Pero ojo!!! os la cobran al momento 70€!!! http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ba ... on-1253127

Muchas gracias!
5503 respuestas