Bayonetta 2

Aquí andamos, cubikox. Al pie del cañón. Tengo mis esperanzas depositadas en el script de Amazon pero, por si acaso, le doy de vez en cuando al F5 en Game. No sé si me haré con mi copia pero solo deseo que esto se termine ya para bien o para mal ¡porque esto ya es un sinvivir! Jajajaja.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zantzue escribió:Aquí andamos, cubikox. Al pie del cañón. Tengo mis esperanzas depositadas en el script de Amazon pero, por si acaso, le doy de vez en cuando al F5 en Game. No sé si me haré con mi copia pero solo deseo que esto se termine ya para bien o para mal ¡porque esto ya es un sinvivir! Jajajaja.


eso pensaba yo con respecto a game creo que todavía tienen para vender
Chicos han puesto otra vez la "first print edition" en Mediamarkt, aprovechar! !
Es que mientras haya gente que tenga varias reservas y cuando tengan una segura cancelen las demas siempre habra posibilidad....


respecto al tema graficos, suavizados etc etc....de verdad en plena pelea con sopotocientos angeles y demonios a alguien le va a dar tiempo de verle el potorro a bayonetta??? Really??
Roni_ escribió:Chicos han puesto otra vez la "first print edition" en Mediamarkt, aprovechar! !


A cuanto creéis que la venderán...??? A 65 €...???
Yuluga escribió:...encima por lo visto sin brillos y sin antiliasing (que tiene el primero de 360)


Según el propio artículo de Eurogamer, el primero no tiene anti-aliasing:

While much of Bayonetta 2's underpinnings are shared with the original - right down to its native 720p presentation, lacklustre texture filtering and no anti-aliasing - the engine manages to deliver sequences more complex than anything the original had to offer.


Y como han dicho, Bayonetta en Xbox360 no tenía un framerate constante a 60fps, sufría bajadas como el de Wii U. Si es algo que vayamos a notar durante el juego, ya veremos. Yo lo dudo. Quizá en algún momento, pero en general el juego parece que va bastante fluído.
Lo que yo decía, nadie se va a quedar sin su copia las grandes cadenas van reponiendo stocks y es que 15.300 unidades no es moco de pavo joer que no a todo el mundo le mola este juego y más en usuarios de wii u que a los que nos gusta el genero somos minoría, yo quería comprarla en mediamarkt que lo tengo al lado de casa y suele ser mas barato pero como me dijeron allí que no la iban a traer a las fechas que son, ni puto caso a la próxima, lo tengo claro, veía tanta ansiedad en el foro que me aseguré la mía en canal ocio a 67 pavos con gastos de envío incluido, bueno los que no puedan hoy en mediamarkt seguro que en amazon la pillais que allí el stocks seguro que es de más de 500 unidades seguro, y no me extrañaría que carrefour online la ponga también
Snake_Eyes escribió:
Roni_ escribió:Chicos han puesto otra vez la "first print edition" en Mediamarkt, aprovechar! !


A cuanto creéis que la venderán...??? A 65 €...???

Paso de reservar nada sin saber el precio. Además, hay que adelantar 1€ y no envían a casa...
zantzue escribió:
Snake_Eyes escribió:
Roni_ escribió:Chicos han puesto otra vez la "first print edition" en Mediamarkt, aprovechar! !


A cuanto creéis que la venderán...??? A 65 €...???

Paso de reservar nada sin saber el precio. Además, hay que adelantar 1€ y no envían a casa...


Eso es lo malo, yo al final la he reservado.
Snake_Eyes escribió:
Roni_ escribió:Chicos han puesto otra vez la "first print edition" en Mediamarkt, aprovechar! !


A cuanto creéis que la venderán...??? A 65 €...???

yo en mediamarkt estaría tranquilo, reservala no lo dudes si no te gusta el precio puedes cambiarlo en el cambiazo para recuperar ese euro de reserva y que te salga de ganga la edición especial (seguro que hacen cambiazo), creo que son 57 la first print edition según una de las franquicias en madrid...
Roni_ escribió:
Snake_Eyes escribió:
Roni_ escribió:Chicos han puesto otra vez la "first print edition" en Mediamarkt, aprovechar! !


A cuanto creéis que la venderán...??? A 65 €...???

yo en mediamarkt estaría tranquilo, reservala no lo dudes si no te gusta el precio puedes cambiarlo en el cambiazo para recuperar ese euro de reserva y que te salga de ganga la edición especial (seguro que hacen cambiazo), creo que son 57 la first print edition según una de las franquicias en madrid...


57 € con cambiazo o sin...??? Weno, de todas ya está agotada XD
Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.
Se ha agotado ya en mediamarkt que no lo veo? Gracias
Yogurth escribió:Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.


Me uno a esta pregunta, por el Hyrule Warriors XD
nooo lo del cambiazo es una suposición con las demás ediciones, ninguna edición limitada o coleccionista a tenido cambiazo (creo)
kazin escribió:Se ha agotado ya en mediamarkt que no lo veo? Gracias

Lo han quitado de las reservas. Yo antes lo veía pero ahora ya no.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zantzue escribió:
kazin escribió:Se ha agotado ya en mediamarkt que no lo veo? Gracias

Lo han quitado de las reservas. Yo antes lo veía pero ahora ya no.


Si lo han quitado y estas han durado más que otras webs.
Ha durado al menos 10 minutos, otras webs duran 3 o 4 minutos.
Así que sino la pillaron es porqué no querían pillarla.
Acaba de agotarse, actualicé página y ya no existe pero seguir con el f5 en la página 7 de reservas en mediamarkt que van poniendo stoks y muchos de vosotros solo tenéis vista con amazon que no la ponen ni así los maten
Vaya, he estado cerca!
Por cierto, yo si he hecho varios cambiazos con ediciones especiales, a veces ya venia en la letra pequeña de la publicidad indicando los precios, y otras veces al ir a recoger mi reserva de la edicion especial me hacian un precio inferior por entregar un juego de cambiazo
ciberionz escribió:
multiplicate escribió:
ciberionz escribió:Si, también me he fijado en el cambio de precio y pienso lo mismo, espero que cumplan, pero, vamos, si en cualquier momento dijeran lo contrario, la anulo y me quedo con la reserva de Amazon.

Buenas noticias manos!!!! Acabo de ver que han actualizado la página de Bayonetta, y han puesto Bayonetta 1&2. Han puesto a parte el Bayonetta 2 más barato. Me he metido en mi pedido y me indica que mi reserva es del 1&2.


Gracias, compañero, por cierto, hace un rato ponía que no estaba disponible a 38€ y ahora que se puede reservar de nuevo pero a 45€ xD Vaya lío que se traen, jeje, pero al menos dejan claro que es el 1&2 [+risas]

Los que hemos pillado el Bayo 1+2 a buen precio en WOW HD estamos de enhorabuena. Acaban de confirmar Via Twitter que el Bayonetta 1 es en copia física. Así que un gran precio a los 38 pavos que lo pillamos algunos y mejor todavía a los 32 que pillaron unos pocos.
Después os echare una manita a ver si hay algún stock por alguna tienda pequeña, donde la he comprado yo el chico me a dicho que le vinieron poquisimas, la están repartiendo a cuenta gotas, con una distribución asi caerá en todos lados...
torresbros escribió:
Yogurth escribió:Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.


Me uno a esta pregunta, por el Hyrule Warriors XD


Yo también me uno a la pregunta, que es la primera vez que reservo en MM
Voy a preguntarlo por Twitter y os informo.

Saludos.
Bossma escribió:
torresbros escribió:
Yogurth escribió:Leí en Twitter que en MM estaría por 58 y pico.

Por cierto, ¿la tarjeta reserva hace falta ir a buscarla?

Saludos.


Me uno a esta pregunta, por el Hyrule Warriors XD


Yo también me uno a la pregunta, que es la primera vez que reservo en MM


Yo en varios casos no necesité ir a por la tarjeta, en cualquier caso, por si acaso, siendo la edición que es, pasaría...
Lo de Amazon no tiene nombre ni fecha en el calendario, como diría la canción... [carcajad]
Pues se ve que mi First Print se ha salvado de la quema en FNAC o algo, porque ahí sigue xD
Eso de los correos de cancelación de Fnac me suena a bulo de los gordos...
AgumonDX escribió:Pues se ve que mi First Print se ha salvado de la quema en FNAC o algo, porque ahí sigue xD


Páginas atrás se aclaró todo, finalmente no hubo mails de cancelación, todo fue un malentendido.
Señores solamente nos queda Amazon.es y Xtralife...despues de eso no hay nada mas, a no ser que que "Relojes Manolo" que solamente vende Casio con Calculadoras integradas consiga uno y no sabe ni lo que tiene entre manos....

F5ando es mi apellido ^_^!!!
Tengo que salir menos de una hora de casa. Solo espero que Amazon no abra las reservas ahora... [mad]
Roid Clive escribió:Señores solamente nos queda Amazon.es y Xtralife...despues de eso no hay nada mas, a no ser que que "Relojes Manolo" que solamente vende Casio con Calculadoras integradas consiga uno y no sabe ni lo que tiene entre manos....

F5ando es mi apellido ^_^!!!


That's right!
Amazon y Xtralife, esta última esperando la confirmación de su proveedor para abrir reservas.

A SACO CHICOS!!!

PD: Todavia me quedan codes para el trial de SSB... [ginyo] EDIT!!! YA NO ME QUEDAN! Las personas pertinentes que miren sus buzones, tienen privado.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Roid Clive escribió:Señores solamente nos queda Amazon.es y Xtralife...despues de eso no hay nada mas, a no ser que que "Relojes Manolo" que solamente vende Casio con Calculadoras integradas consiga uno y no sabe ni lo que tiene entre manos....

F5ando es mi apellido ^_^!!!


¿De verdad te atreverías a comprar en Xtralife?
¿No ves que están haciendo lo mismo que hacen en eBay? Te ponen el juego a 70€ / 80€ cuando en realidad no cuesta más de 65€

Estarías comprando un juego como si fuera un "revendedor" de esos de eBay :)
Tengo que sacar al perro!! Con el movil como se hace F5?? [carcajad] [sonrisa]
Y digo yo, quien ha confirmado que hoy en amazon abrían las reservas?

Un saludo, bunbury.
Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible.

Harto de leer esto una y otra vez. :(
bunbury2008 escribió:Y digo yo, quien ha confirmado que hoy en amazon abrían las reservas?

Un saludo, bunbury.


Nadie ha dicho que las vayan a abrir, solo que es de las pocas que quedan por abrir la veda.

La gente al ser Lunes estará impaciente porque así sea, como llevan dias esperando...
Geo Rge escribió:
Roid Clive escribió:Señores solamente nos queda Amazon.es y Xtralife...despues de eso no hay nada mas, a no ser que que "Relojes Manolo" que solamente vende Casio con Calculadoras integradas consiga uno y no sabe ni lo que tiene entre manos....

F5ando es mi apellido ^_^!!!


That's right!
Amazon y Xtralife, esta última esperando la confirmación de su proveedor para abrir reservas.

A SACO CHICOS!!!

PD: Todavia me quedan codes para el trial de SSB... [ginyo]



Podrias pasarme un codigo de SSB? No hay forma de pillar uno, me costo menos reservar la first en fnac que pillar un codigo xd
cubikox escribió:
Roid Clive escribió:Señores solamente nos queda Amazon.es y Xtralife...despues de eso no hay nada mas, a no ser que que "Relojes Manolo" que solamente vende Casio con Calculadoras integradas consiga uno y no sabe ni lo que tiene entre manos....

F5ando es mi apellido ^_^!!!


¿De verdad te atreverías a comprar en Xtralife?
¿No ves que están haciendo lo mismo que hacen en eBay? Te ponen el juego a 70€ / 80€ cuando en realidad no cuesta más de 65€

Estarías comprando un juego como si fuera un "revendedor" de esos de eBay :)


Menudos timadores.
vaxvax escribió:
cubikox escribió:
Roid Clive escribió:Señores solamente nos queda Amazon.es y Xtralife...despues de eso no hay nada mas, a no ser que que "Relojes Manolo" que solamente vende Casio con Calculadoras integradas consiga uno y no sabe ni lo que tiene entre manos....

F5ando es mi apellido ^_^!!!


¿De verdad te atreverías a comprar en Xtralife?
¿No ves que están haciendo lo mismo que hacen en eBay? Te ponen el juego a 70€ / 80€ cuando en realidad no cuesta más de 65€

Estarías comprando un juego como si fuera un "revendedor" de esos de eBay :)


Menudos timadores.



Pues la verdad es que sí, se pasan, pero el precio oficial estándar es de 69,95€.

PD: Ya NO me quedan trial codes, se acaban de llevar el último. Eran regalados.
Totalmente deacuerdo con vuestra opinion sobre el abuso de los precios. Esta claro que cobrar 80 pavos cuando el PVP es de 69,90 es algo "alegal" (ya que lo compras voluntariamente y no existe coacción para realizar el hecho), pero visto como está el mercado muchos preferiran pagar esos "10" euros de impuesto revolucionario de demasía (ligual que ocurre con Gamestop que siempre cobra "5" de mas), que quedarse sin ella o ver como Ebay y demas se llenar de especuladores que piden 3 veces mas de lo que cuesta. Solamnete sé que por conseguir esta edicion nintyendo deberia de darnos un LOGRO/MEDALLA/TROFEO......ALGO!!!!, con la inscripcion "Yo monté guardia con el F5 en EOL" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Última hora: GameStop Iberia cierra. No sé si afectará a todo esto.

PD: y por cierra me refiero a que cierran todas las tiendas en España.
https://twitter.com/David_n43m4/status/ ... 4318327810
Roid Clive escribió:Totalmente deacuerdo con vuestra opinion sobre el abuso de los precios. Esta claro que cobrar 80 pavos cuando el PVP es de 69,90 es algo "alegal" (ya que lo compras voluntariamente y no existe coacción para realizar el hecho), pero visto como está el mercado muchos preferiran pagar esos "10" euros de impuesto revolucionario de demasía (ligual que ocurre con Gamestop que siempre cobra "5" de mas), que quedarse sin ella o ver como Ebay y demas se llenar de especuladores que piden 3 veces mas de lo que cuesta. Solamnete sé que por conseguir esta edicion nintyendo deberia de darnos un LOGRO/MEDALLA/TROFEO......ALGO!!!!, con la inscripcion "Yo monté guardia con el F5 en EOL" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Bonito banner/firma se podría sacar de ahí [sonrisa]
EDIT: Ah! Que cierran definitivamente, yo pensando que cerraban por que se iban a comer.... [facepalm] [facepalm]
Rhyno88 escribió:Última hora: GameStop Iberia cierra. No sé si afectará a todo esto.


PUFFFFF, yo habia oido que una empresa de Moviles la quería comprar como en su dia ellos compraron JUMP, pero es que es muy fuerte. Nos queda simplemente GAME controlando el monopolio junto con Amazon. ¿Y las reservas del Bayonetta 2 EC quien las tenga allí que pasa?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranquilos, que no creo que cierren tan rápido.

Saludos.
Supongo que las reservas que tengan hechas las cumplirán, pero que desde ya mismo dejarán de aceptar nuevas reservas.
Hombre, habida cuenta de que ya lo han cobrado, espero que al menos las que tengan registradas las cumplirán.

Si no, es para ir con horcas y antorchas.
Lo siento por los empleados y por lo que supone de reducción de competencia, pero es que no tenía ni idea de cómo podía mantenerse el negocio en marcha con los precios brutales que manejan.

No ha habido UNA sóla ocasión en que haya encontrado un juego ya no barato, sino a igualdad de precio de mercado en Gamestop frente al resto.

Si ya las tiendas físicas tienen difícil competir con internet, no digamos si además tienes precios de platino (literal, no el de los trofeos) por tus productos.
es una pena la verdad..pero bueno suerte a los trabajadores y ami con que me llegue mi juego ya estare mas q satisfecho ^^
Voy a empezar a almacenar Napal por si se les ocurre no enviarme mi Bayonetta.
Rhyno88 escribió:Última hora: GameStop Iberia cierra. No sé si afectará a todo esto.

PD: y por cierra me refiero a que cierran todas las tiendas en España.
https://twitter.com/David_n43m4/status/ ... 4318327810


Tanta paz lleven como descanso dejan. Lo raro es que siguieran siendo rentables, precios infladísimos.
5503 respuestas