Bayonetta 2

Gracias por las respuestas. No soy una persona desesperada la verdad, entre otras cosas porque tengo algunos otros títulos para otras plataformas en lo que llega Bayonetta, en caso de comprarlo, pero eso de pagar en el acto...puff...no sé yo [mad]
Puede que si, pero hay juegos que en poco tiempo ya bajan esos 17€, si no más.

Compro pocos juegos de salida, por eso ya asumo que me saldrán más caros. Pero si, cada uno gestiona su economía como puede/quiere.

Saludos.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yogurth escribió:Puede que si, pero hay juegos que en poco tiempo ya bajan esos 17€, si no más.

Compro pocos juegos de salida, por eso ya asumo que me saldrán más caros. Pero si, cada uno gestiona su economía como puede/quiere.

Saludos.



Exacto, yo acabo de comprarme 2 juegos Mass effect 3 y el injustice, por ambos pagué menos de 40€ :) cuando ambos estaban por encima de los 45€, yo solo compro de caja el ZELDA, METROID Y MARIO, hjahah
Una duda.

No he jugado al Bayonetta.

El otro día me compre baratito el Ninja Gaiden de WiiU y no le he visto la gracia... Bayonetta es parecido
¿no? es que creo que no me va a gustar :-?
cegador escribió:Una duda.

No he jugado al Bayonetta.

El otro día me compre baratito el Ninja Gaiden de WiiU y no le he visto la gracia... Bayonetta es parecido
¿no? es que creo que no me va a gustar :-?

Pues sino te gustan estos tipos de juego, me temo que no.... Son "mata mata" como yo les digo,solo que este con la escencia de Bayonetta, cada uno tiene su esencia ;)
Os daria la razon con el precio pero la distribuidora es Nintendo y esta, o bien no suele bajar el precio o saca un numero de unidades ridiculo y ponte a buscar con el tiempo.
cegador escribió:Una duda.

No he jugado al Bayonetta.

El otro día me compre baratito el Ninja Gaiden de WiiU y no le he visto la gracia... Bayonetta es parecido
¿no? es que creo que no me va a gustar :-?


Es del mismo género, pero no se pueden comparar. Ademas el Ninja Gaiden 3 fue un fiasco de juego. El juego mas comparable es Devil May Cry.

Por cierto, los únicos juegos que bajan de precio son los que no son de Nintendo. El resto pasan los años y apenas bajan.
Veo que os tiráis de los pelos por una caja de cartón y un librito XD
Pillaros el pack doble y olvidaos de historia. :)
PHANTASIA escribió:Veo que os tiráis de los pelos por una caja de cartón y un librito XD
Pillaros el pack doble y olvidaos de historia. :)


Lo que pasa es que para un coleccionista de videojuegos (y ya no te digo un coleccionista de Nintendo), no es sólo "una caja de cartón y un librito", te lo aseguro ;)
Yogurth escribió:Puede que si, pero hay juegos que en poco tiempo ya bajan esos 17€, si no más.

Compro pocos juegos de salida, por eso ya asumo que me saldrán más caros. Pero si, cada uno gestiona su economía como puede/quiere.

Saludos.

Precisamente los juegos de Nintendo poco o nada bajan de precio, incluso con el paso de los años, de ahí que cada uno se vuelva 'loco' cada vez que ve un precio asequible. Es triste, pero es así...Nintendo debería de replantearse esto de los precios, no digo que no se lancen a el precio actual, de hecho son de los más baratos en comparación con los juegos de salida de Xbox One o PS4, pero si tiene que pensar que con el paso del tiempo el juego tiene que bajar de precio, y eso desgraciadamente no pasa T.T
Por cierto, ahora caigo que este lunes empiezo las clases...no voy a poder estar al loro de amazon xD...

Más vale que los de fnac se porten xD
Sin querer ofender a nadie, esto ya esta siendo dantesco. Gente con varias reservas "para asegurase una copia", intentos para realizar grupos para reservarlas.... Para mi todo eso y los especuladores son poco mas o menos lo mismo. ¿Hemos perdido la cabeza? Vaya por delante que estuve tentado ha multireservar, pero pensandolo friamente, con una reserva suficiente. Lo unico que estais logrando es colapsar el mercado con unidades que al final no comprareis o revendereis a saber a que precio, hinchar el repcio del producto en el mercado de la especulacion, es decir, hacerles el trabajo a los especuladores, dandoles al final la razon. Un poco de mesura no nos vendria mal.
Estos de Amazon alguna vez han puesto una reserva en fin de semana? Es que me extraña pero las reservas de Amazon Francia me parece que las abrieron el viernes o el sabado...
En fin de semana no trabaja nadie. Dadle libertad a vuestro F5 un par de días XD
FNAC no me ha cancelado el pedido de la First Print.
ithan_87 escribió:
Yogurth escribió:Puede que si, pero hay juegos que en poco tiempo ya bajan esos 17€, si no más.

Compro pocos juegos de salida, por eso ya asumo que me saldrán más caros. Pero si, cada uno gestiona su economía como puede/quiere.

Saludos.

Precisamente los juegos de Nintendo poco o nada bajan de precio, incluso con el paso de los años, de ahí que cada uno se vuelva 'loco' cada vez que ve un precio asequible. Es triste, pero es así...Nintendo debería de replantearse esto de los precios, no digo que no se lancen a el precio actual, de hecho son de los más baratos en comparación con los juegos de salida de Xbox One o PS4, pero si tiene que pensar que con el paso del tiempo el juego tiene que bajar de precio, y eso desgraciadamente no pasa T.T


Si que es cierto que los juegos de Nintendo no bajan de precio, pero también es cierto que el mas caro que he comprado de Wii U han sido 42€ sí mal no recuerdo... O 36. Así no cuesta tanto decidirse.

Saludos.
baneado151983 escribió:Para los que quieran el script de amazon es este:
Entras con chrome a la página
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Presionas la tecla F12, se abre una ventana o ventanita y te vas a la pestaña console.
escribes esto y luego presionas la tecla enter.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);



Alguien que controle sabe si este script es correcto...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
baneado151983 escribió:Para los que quieran el script de amazon es este:
Entras con chrome a la página
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Presionas la tecla F12, se abre una ventana o ventanita y te vas a la pestaña console.
escribes esto y luego presionas la tecla enter.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);



Alguien que controle sabe si este script es correcto...??? :-|

Tiene buena pinta
Yogurth escribió:
ithan_87 escribió:
Yogurth escribió:Puede que si, pero hay juegos que en poco tiempo ya bajan esos 17€, si no más.

Compro pocos juegos de salida, por eso ya asumo que me saldrán más caros. Pero si, cada uno gestiona su economía como puede/quiere.

Saludos.

Precisamente los juegos de Nintendo poco o nada bajan de precio, incluso con el paso de los años, de ahí que cada uno se vuelva 'loco' cada vez que ve un precio asequible. Es triste, pero es así...Nintendo debería de replantearse esto de los precios, no digo que no se lancen a el precio actual, de hecho son de los más baratos en comparación con los juegos de salida de Xbox One o PS4, pero si tiene que pensar que con el paso del tiempo el juego tiene que bajar de precio, y eso desgraciadamente no pasa T.T


Si que es cierto que los juegos de Nintendo no bajan de precio, pero también es cierto que el mas caro que he comprado de Wii U han sido 42€ sí mal no recuerdo... O 36. Así no cuesta tanto decidirse.

Saludos.

Claro, una cosa no quita a la otra, lo comentaba yo mismo que aunque los juegos tarden en bajar de precio, no suelen ser tan caros, pero 40 euros son 40 euros...
cubikox escribió:
Jester escribió:Una vez hechos los grupos se puede ver para repartir horarios para cada uno este pendiente de pillar las reservas, yo curro de noches y desde las 9 hasta la 13:00 podría estar delante del pc, más no creo que aguante despierto.
Se podría crear un hilo para los que vamos ha hacer la compra conjunta así está todo más a mano.
Uno que se retira a dormir mi día acaba de terminar.


Pero a ver.. no estamos pensando o qué?
Imagina por un momento que los 4 se ponen a reservar las copias, entonces se reservan 16 copias, ¿estás seguro que con 16 copias no dejarás a todos sin 1 de ellas?

Por otro lado:
Imagina que lo hacen del modo "Tú entras ahora estas pendiente y lo compras", pero imagina que esa persona fue al baño y que no pudo reservar porqué justo en ese momento estaba en el baño, mientras que los otros 3 estaban delante de la pantalla viendo pasar la oportunidad de tener su copia ¿Qué vas a hacer? pues en pocas palabras "te vas a c...ar en sus muertos" por no estar atentos y te sentirás defraudado y todo eso.

NO INVENTAR TANTO y que cada uno se compre su copia.

Esto puede generar muchos problemas, he leído más atrás que la gente tenía script para hacer refresh a las páginas.
Lo que han dejado más atrás no funciona así de fácil la mejor manera de hacerlo es instalando en el chrome la extensión cjs, una ves instalada se copian el código que dejaron por ahí y cada vez que la página se cargue se cargará con ese código, con eso pueden poner que al cargar la página verifique si hay un botón de comprar, sino entonces que se refresque en 30segundos o 1 minuto y al cargar de nuevo lo verifica, así no tienen que andar con el EFECINQUISMO(F5) a cada rato.

A ver CORTAR ESO DE LOS GRUPOS que se quedarán demasiadas personas sin copias por esa idea tan loca



Vamos a ver, por partes, esto de los grupos no es ningún tema para especular, el ke kiera especular no necesita meterse en ningún grupo para intentar pillar una copia, ya ke va a buscar hacerse con muchas copias, aunke siempre puede colarse alguno claro esta, pero la idea esta pensada para ke muxos podamos conseguir una copia del juego.
Luego esta lo ke dices de sí los 4 del grupo consiguen pillar cada uno 4 ediciones, ke podría pasar, pues eso ya estaba pensado tb, la idea sería ceder las unidades sobrantes aki en el foro y repartirlas entre la gente ke no las hubiera conseguido.
Con lo cual a tu pregunta de sí estamos pensando o ke pues es ke si, lo hemos pensado todo.
Aunke he de darte la razón ke la idea es muy loca, porke para lograr hacer algo así se necesita poner a muxas personas de acuerdo y ke la gente sea legal y luego no te intenten hacer alguna jugarreta.
Así ke supongo ke lo mejor es ke cada uno se buske la vida.
No dije nada. Una idea absurda ke tuve.
Snake_Eyes escribió:
baneado151983 escribió:Para los que quieran el script de amazon es este:
Entras con chrome a la página
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Presionas la tecla F12, se abre una ventana o ventanita y te vas a la pestaña console.
escribes esto y luego presionas la tecla enter.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);



Alguien que controle sabe si este script es correcto...??? :-|

Acabo de hacer la prueba pero solo refresca la página una vez. Es como si después de refrescar la página automaticamente el código que hemos introducido ya no estuviese presente. No hace un bucle. No sé si me explico.
zantzue escribió:
Snake_Eyes escribió:
baneado151983 escribió:Para los que quieran el script de amazon es este:
Entras con chrome a la página
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Presionas la tecla F12, se abre una ventana o ventanita y te vas a la pestaña console.
escribes esto y luego presionas la tecla enter.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);



Alguien que controle sabe si este script es correcto...??? :-|

Acabo de hacer la prueba pero solo refresca la página una vez. Es como si después de refrescar la página automaticamente el código que hemos introducido ya no estuviese presente. No hace un bucle. No sé si me explico.


Creo que a mí me ha refrescado un par de veces pero luego nada, he mirado y sale ésto:

Failed to load resource: net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Y una vez mas he vuelto a darles la chapa por el chat a los de amazon para ver si lo van a poner este finde.
El chico me contesta lo siguiente

" ¡Que juegazo! Desafortunadamente no tenemos información todavía puesto que el proveedor no nos ha brindado todavía la información. No obstante, en la página web podrás ver el botón para que te avisemos una vez que tengamos las unidades listas y así puedas añadirlo a tu cesta."


Le digo lo de que en otras webs vuelan y me dice

Jajaja, entiendo, el juego se está yendo como pan caliente. Si es que ya dependería de las unidades que brinde el proveedor a Amazon.es. No obstante, he visto en otras sedes de Amazon que el producto saldría el 24 de Octubre, entonces tendríamos que esperar a que el proveedor nos brinde la fecha exacta del lanzamiento y una vez que tengamos las unidades y la información, se notificaría por un correo masivo a los clientes que hayan hecho clic en el botón de aviso.



En fin, para calmar las ansias me he comprado el Ocarina Of Time de N64 PRECINTADO!!!!!!! Si se entera mi mujer me cruje XD XD
monthyp escribió:En fin, para calmar las ansias me he comprado el Ocarina Of Time de N64 PRECINTADO!!!!!!! Si se entera mi mujer me cruje XD XD


Es mejor que estas cosas se las cuentes, aunque yo tengo el primero de NES en el mismo estado y de vez en cuando me amenaza con venderlo. [carcajad]

Saludos.
Yogurth escribió:
monthyp escribió:En fin, para calmar las ansias me he comprado el Ocarina Of Time de N64 PRECINTADO!!!!!!! Si se entera mi mujer me cruje XD XD


Es mejor que estas cosas se las cuentes, aunque yo tengo el primero de NES en el mismo estado y de vez en cuando me amenaza con venderlo. [carcajad]

Saludos.


Pues ese dia mandame un MP que me lo pillo [carcajad] [carcajad]

Bueno que desviamos el hilo. AMAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! escucha nuestras plegarias
Una pregunta compañeros la edición FIRST PRINT EDITION q estamos esperando en Amazon es la version pal España????
Super_goku escribió:Una pregunta compañeros la edición FIRST PRINT EDITION q estamos esperando en Amazon es la version pal España????


PAL Europa multi5. Misma edición para toda Europa.
Töny escribió:
Super_goku escribió:Una pregunta compañeros la edición FIRST PRINT EDITION q estamos esperando en Amazon es la version pal España????


PAL Europa multi5. Misma edición para toda Europa.


Detalles del producto

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00NBPD8ZK
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2014
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Al poner esto de en Alemán, me habia quedado un poco pillao :o :o :o
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo del SCRIPT:
yo tengo un negocio de páginas webs y eso funciona pero solo 1 vez, y además un alert no sirve de nada, mejor usar algo que te abra otra página de música o algo para que te enteres.
Pero para que funcione todas las veces hay que hacer lo siguiente:
CON CHROME instalar esto:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... elnpjljija
con eso verás que aparece en la parte superior derecha del navegador (cjs) vas a la página que quieres refrescar, le das click al cjs y escribes ese código.
Pero yo lo mejoraría
setTimeout(function(){

if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
   window.open('https://www.youtube.com/watch?v=7fKB1IQIx5M','COMPRAR', 800, 600);
}else
window.location.reload();
}, 60000);


Bajar un poquito el volumen que esto es una canción MUY HARDCORE, jjiji

Ah EDITO:
creo que esto también es bueno:
setTimeout(function(){
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
   window.open('https://www.youtube.com/watch?v=7fKB1IQIx5M','COMPRAR', 800, 600);
   $("#add-to-cart-button").click();
}else
window.location.reload();
}, 60000);


Eso abre la página y añade al carrito el artículo pero (Disculpar las mayúsculas)
OJO: ESTO REFRESCA CADA MINUTO, AL COMPRAR TAMBIÉN SE REFRESCARÁ SI ENCUENTRA EL BOTÓN ADD-TO-CART-BUTTON EN CUALQUIER MOMENTO, ASÍ QUE TIENEN QUE SER RÁPIDOS Y DARLE AL CJS PARA DESHABILITARLO CUANDO VAYAN A COMPRAR. Pero al menos ya estará en el carrito solo será ir a pagar.
COMPRAR 1 POR FAVOR NO SEAN "MALOS"...
Super_goku escribió:
Töny escribió:
Super_goku escribió:Una pregunta compañeros la edición FIRST PRINT EDITION q estamos esperando en Amazon es la version pal España????


PAL Europa multi5. Misma edición para toda Europa.


Detalles del producto

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00NBPD8ZK
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2014
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Al poner esto de en Alemán, me habia quedado un poco pillao :o :o :o


Está copiado y traducido tal cual de Amazon.de, pero esto ya está mas que comentado en el hilo.
Es de fiar Fnac francia?.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
kosmos100 escribió:Es de fiar Fnac francia?.



http://jeux-video.fnac.com/a7704901/Bay ... endo-Wii-U

¿Están vendiéndolo o estoy mal?
Quedan unidades para reservar!!!
Que alguien hable rápido
EL problema es como poner el teléfono fijo para el envío desde Fnac Francia. He probado de mil maneras y no hay forma. Y si no pones un fijo no puedes hacer el pedido.
Se nota que es sabado por el poco movimiento, asi aprovecho que tengo el F5 sin tocar y lo voy "engrasando" para empezar el lunes de nuevo ^_^!!
cubikox escribió:Lo del SCRIPT:
yo tengo un negocio de páginas webs y eso funciona pero solo 1 vez, y además un alert no sirve de nada, mejor usar algo que te abra otra página de música o algo para que te enteres.
Pero para que funcione todas las veces hay que hacer lo siguiente:
CON CHROME instalar esto:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... elnpjljija
con eso verás que aparece en la parte superior derecha del navegador (cjs) vas a la página que quieres refrescar, le das click al cjs y escribes ese código.
Pero yo lo mejoraría
setTimeout(function(){

if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
   window.open('https://www.youtube.com/watch?v=7fKB1IQIx5M','COMPRAR', 800, 600);
}else
window.location.reload();
}, 60000);


Bajar un poquito el volumen que esto es una canción MUY HARDCORE, jjiji

Ah EDITO:
creo que esto también es bueno:
setTimeout(function(){
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
   window.open('https://www.youtube.com/watch?v=7fKB1IQIx5M','COMPRAR', 800, 600);
   $("#add-to-cart-button").click();
}else
window.location.reload();
}, 60000);


Eso abre la página y añade al carrito el artículo pero (Disculpar las mayúsculas)
OJO: ESTO REFRESCA CADA MINUTO, AL COMPRAR TAMBIÉN SE REFRESCARÁ SI ENCUENTRA EL BOTÓN ADD-TO-CART-BUTTON EN CUALQUIER MOMENTO, ASÍ QUE TIENEN QUE SER RÁPIDOS Y DARLE AL CJS PARA DESHABILITARLO CUANDO VAYAN A COMPRAR. Pero al menos ya estará en el carrito solo será ir a pagar.
COMPRAR 1 POR FAVOR NO SEAN "MALOS"...


Probaremos XD [oki]
Pero ese script tendría sentido si te finalizase la reserva el solo. ¿Si solo te añade el producto al carrito de que sirve? Si no estás delante del pc, por mucho que metas en el carrito un juego si no finalizas la operación y el juego se agota en ese intervalo no te va a dejar reservar igualmente. Vamos, que porque añadáis el producto al carrito no lo tenéis a salvo.
Holly escribió:Pero ese script tendría sentido si te finalizase la reserva el solo. ¿Si solo te añade el producto al carrito de que sirve? Si no estás delante del pc, por mucho que metas en el carrito un juego si no finalizas la operación y el juego se agota en ese intervalo no te va a dejar reservar igualmente. Vamos, que porque añadáis el producto al carrito no lo tenéis a salvo.


Pero si estás por casa o en el pc haciendo otras cosas, te salta y sería meterse y finalziar la compra, así no hay que estár con la web de Amazon delante todo el rato [rtfm]
Para Opera no tenéis nada no? Jajaja
Nintenfran escribió:Para Opera no tenéis nada no? Jajaja


Turandot, la traviata, la flauta magica............ Perdon, es el alcohol XD XD XD
Para los que no han jugado a Bayonetta antes y lo puedan comparar con Ninja Gaiden, no se parecen demasiado. Ninja Gaiden es todo "técnica" y Bayonetta a mi modo de ver es mucho más espectacular, atrevido, vacilón y divertido. Si hay que comparar habría que hacerlo con Devil May Cry pero la verdad es que desde que apareció Bayonetta todos los demás juegos han caído mucho gracias al nivel de la obra maestra que en mi opinión, fue Bayonetta 1.

Lo veo... Ninja Gaiden es más para puritanos. Bayonetta es para todos los públicos pero no deja de ser complicado.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Holly escribió:Pero ese script tendría sentido si te finalizase la reserva el solo. ¿Si solo te añade el producto al carrito de que sirve? Si no estás delante del pc, por mucho que metas en el carrito un juego si no finalizas la operación y el juego se agota en ese intervalo no te va a dejar reservar igualmente. Vamos, que porque añadáis el producto al carrito no lo tenéis a salvo.


Simple: A mi me han funcionado muchos Script y si quieres pagar directamente se puede hacer pero no lo voy a poner para otros así tan sencillo.
Se puede validar si has metido en el carrito, luego vas al carrito, validas el botón de enviar, luego ya es más complicado porqué te pedirá logearte(amazon.es tarda 15 minutos en deslogearte), luego hay que validar con que vas a pagar.

En resumen tienes que validar muchas cosas que no todos tenemos igual, además esto te ayuda a no estar dando refrescar cada minuto, al menos podrás hacer otras cosas y en el momento en que se abra la ventana o se ponga la alerta lo tienes perfecto.
Pones que se abra la ventana con el carrito y además una alert y además una ventana con un MUSICÓN, pues cuando algo de eso ocurra directamente solo tendrás que dar 3 click para tener tu compra lista, ya sabrás que hacer.

Ahora yo pregunto: ¿Te pasas el tiempo dando f5?
Cuando has terminado de dar F5 tendrás que tomar el ratón y darle a comprar, mientras que con esto ya vas con ventaja teniéndolo en el carrito y solo irás a pagar, esto al menos es un avance que no tienen otros.

Venga chicos que este finde no tendremos a bayonetta en nuestro carrito de la compra, jiji
cubikox escribió:Lo del SCRIPT:
yo tengo un negocio de páginas webs y eso funciona pero solo 1 vez, y además un alert no sirve de nada, mejor usar algo que te abra otra página de música o algo para que te enteres.
Pero para que funcione todas las veces hay que hacer lo siguiente:
CON CHROME instalar esto:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... elnpjljija
con eso verás que aparece en la parte superior derecha del navegador (cjs) vas a la página que quieres refrescar, le das click al cjs y escribes ese código.
Pero yo lo mejoraría
setTimeout(function(){

if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
   window.open('https://www.youtube.com/watch?v=7fKB1IQIx5M','COMPRAR', 800, 600);
}else
window.location.reload();
}, 60000);


Bajar un poquito el volumen que esto es una canción MUY HARDCORE, jjiji

Ah EDITO:
creo que esto también es bueno:
setTimeout(function(){
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
   window.open('https://www.youtube.com/watch?v=7fKB1IQIx5M','COMPRAR', 800, 600);
   $("#add-to-cart-button").click();
}else
window.location.reload();
}, 60000);


Eso abre la página y añade al carrito el artículo pero (Disculpar las mayúsculas)
OJO: ESTO REFRESCA CADA MINUTO, AL COMPRAR TAMBIÉN SE REFRESCARÁ SI ENCUENTRA EL BOTÓN ADD-TO-CART-BUTTON EN CUALQUIER MOMENTO, ASÍ QUE TIENEN QUE SER RÁPIDOS Y DARLE AL CJS PARA DESHABILITARLO CUANDO VAYAN A COMPRAR. Pero al menos ya estará en el carrito solo será ir a pagar.
COMPRAR 1 POR FAVOR NO SEAN "MALOS"...

He hecho la prueba y el script funciona bien. Lo he probado con un artículo en stock y lo suma una única vez a la cesta de la compra (a menos que nos volvamos a meter en esa página tras sumar el artículo). Está bien porque cuando agrega el artículo a la cesta cambia la pantalla así que visualmente "desde lejos" uno puede hacer otra cosa y echarle un ojo al ordenador. Gracias por el aporte.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Recuerda borrar el script que sino te meterá en un carrito el artículo que tenga el botón de comprar.

A ver si hay suerte chicos.

PD: Debería abrir una página con un musicón para que te enteres que ya ha cambiado
A mí me suma el artículo pero no se abre la página con la música...
Edito: Lo logré cambiando la configuración de los pop-ups; he agregado como excepción a http://www.amazon.es
Edito de nuevo: ¿Cómo sería para que funcione en la página de game.es? Me refresca la página pero no me añade artículos disponibles.
cubikox escribió:
Holly escribió:Pero ese script tendría sentido si te finalizase la reserva el solo. ¿Si solo te añade el producto al carrito de que sirve? Si no estás delante del pc, por mucho que metas en el carrito un juego si no finalizas la operación y el juego se agota en ese intervalo no te va a dejar reservar igualmente. Vamos, que porque añadáis el producto al carrito no lo tenéis a salvo.


Simple: A mi me han funcionado muchos Script y si quieres pagar directamente se puede hacer pero no lo voy a poner para otros así tan sencillo.
Se puede validar si has metido en el carrito, luego vas al carrito, validas el botón de enviar, luego ya es más complicado porqué te pedirá logearte(amazon.es tarda 15 minutos en deslogearte), luego hay que validar con que vas a pagar.

En resumen tienes que validar muchas cosas que no todos tenemos igual, además esto te ayuda a no estar dando refrescar cada minuto, al menos podrás hacer otras cosas y en el momento en que se abra la ventana o se ponga la alerta lo tienes perfecto.
Pones que se abra la ventana con el carrito y además una alert y además una ventana con un MUSICÓN, pues cuando algo de eso ocurra directamente solo tendrás que dar 3 click para tener tu compra lista, ya sabrás que hacer.

Ahora yo pregunto: ¿Te pasas el tiempo dando f5?
Cuando has terminado de dar F5 tendrás que tomar el ratón y darle a comprar, mientras que con esto ya vas con ventaja teniéndolo en el carrito y solo irás a pagar, esto al menos es un avance que no tienen otros.

Venga chicos que este finde no tendremos a bayonetta en nuestro carrito de la compra, jiji


Exacto, si quieres algo parte de ese script y haz algo más, pero no conozco nadie que vaya a hacerte todo eso de gratis, que es un programa y a la gente se le paga por ello (hacer lo que pides requiere saber y no precisamente lo básico). Suerte a los que esperáis a Amazon, a ver si con eso os adelantáis al resto!
Bueno, creo que visto lo visto, voy a dejar de preguntar sobre el código. Muchas gracias de nuevo por el aporte. Cada vez que encienda el ordenador abriré Chrome en la página de Amazon.es donde está la edición First Print y con eso debería de bastar para asegurarme una copia sin machacar el F5. ¡GRACIAS!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zantzue escribió:Bueno, creo que visto lo visto, voy a dejar de preguntar sobre el código. Muchas gracias de nuevo por el aporte. Cada vez que encienda el ordenador abriré Chrome en la página de Amazon.es donde está la edición First Print y con eso debería de bastar para asegurarme una copia sin machacar el F5. ¡GRACIAS!



Jajaja pos si que si.
Al menos no hay que estar dando a F5, pero si hay que estar pendientes de todo que sino se quedan sin ninguna copia.
El viernes a las 10:00 en las tiendas games vendieron bayonetta 2 edicion trabajadores de GAME Así es imposible entre los que compra 3 o 4 para revenderlas y demás yo comprare bayonetta2 solo , el 1 lo tengo ya en xbox 360, con muchas ganas de que salga este juegazo suerte a los que buscáis la edicion First Print Edition
la edicion 2+1 sera facil de conseguir y donde sera mas barata?
zantzue escribió:Bueno, creo que visto lo visto, voy a dejar de preguntar sobre el código. Muchas gracias de nuevo por el aporte. Cada vez que encienda el ordenador abriré Chrome en la página de Amazon.es donde está la edición First Print y con eso debería de bastar para asegurarme una copia sin machacar el F5. ¡GRACIAS!


Tienes un privado.
[bye]
5503 respuestas