Bayonetta 2

DRaGMaRe escribió:Eso no te lo va a aceptar ni dios, más cuando están los Carrefour aún con esas ediciones...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡eh??!!!
¿Y qué pasó?


Pasa que un forero con muchos mas mensajes que tu, lo han baneado una semana por ofrecer ventas de la edición que todo el mundo quiere fuera de compra venta y un usuario recien registrado para decir que tiene 5 copias y que si les sobra las ofrece da mucho que pensar.
Roid Clive escribió:
Si al final nos sale por 59,99€, menuda triunfada :)


+1, ojalá acabe bien la historia y en el mes y medio que quedan no nos anulen nada. Ahora queda la segunda parte del cuplet, la Steelbox de Pokemon Rubí Limitada y los AMIIBOS!!!!!!!.[/quote]

Yo la he reservado ya en TTDV la Steelbox. Pero no es cuestión de preocuparse, parece que van a ver a raudales.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Slingshot escribió:
¡¡¡eh??!!!
¿Y qué pasó?


Pasa que un forero con muchos mas mensajes que tu, lo han baneado una semana por ofrecer ventas de la edición que todo el mundo quiere fuera de compra venta y un usuario recien registrado para decir que tiene 5 copias y que si les sobra las ofrece da mucho que pensar.



Jo, pues me retracto lo dicho. Vaya, pero he visto muchos mensajes de muchas personas diciendo lo mismo y no veo a nadie baneado por decir que tiene 5 copias. ¿O si?

Pues nada, se acabo el hablar del tema.
Joder, visto el revuelo estoy por pillar una edicion bayonetta 1+2 y dejar la first print sin abrir, eso si la mujer me mata jajajaja
Me pregunto si me van a banear o vetar de Amazon por hacer refresco cada 30 sengundos! xDDD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tvboy escribió:Me pregunto si me van a banear o vetar de Amazon por hacer refresco cada 30 sengundos! xDDD


Cada 30 segundos!!!
Vaya... yo hago refresco cada vez que puedo.
cubikox escribió:
Tvboy escribió:Me pregunto si me van a banear o vetar de Amazon por hacer refresco cada 30 sengundos! xDDD


Cada 30 segundos!!!
Vaya... yo hago refresco cada vez que puedo.


Pues yo me voy a tomar un refresco ahora mismo XD XD


Por cierto, mi bola de cristal me dice, que amazon españa, no va abrir las reservas. Me da a mi que al ser la misma edicion para toda europa, amazon alemania, francia, italia y uk se han llevado todo el pastel.

Ojala me equivoque, pero me huele a que aqui no llegan via amazon.es
Roid Clive escribió:Lo de Gamestop esta mañana de abrir y cerrar tanto el Stock me ha mosqueado mas que una vizca haciendo punto.....y no digamos el boton "PROCEDER" que activaba un bucle infinito XD XD XD.


Yo casi q me alegro haber entrado en ese bucle espacio-temporal, así he podido pillar la "oferta" del fnac [+risas] aunque la pestaña de Amazon seguirá auto-refrescándose toda la tarde porsiaca, no sea q el fnac nos TROLLEE de mala manera...

1039 personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas


[carcajad]
Joder, cuantas reservas habrá abierto Fnac y cuantas seran vendidas al final.

Lo de amazon.es es que no dejamos de "F5ar" y el becario de turno no puede actualizar el Status y activar las ventas XD XD XD.

NOTICIA EN A3

"AMAZON.ES COLPASADA POR EOLIANOS "F-CINQUEROS"

XD XD XD XD .
De momento, me voy a retirar porque lo mío se está convirtiendo en obsesión. Apago el ordenador y ya miraré las páginas de Amazon, Game, etc. de nuevo dentro de unas horas. Si salta la liebre cuando no estoy atento, mala suerte para mí y buena para algún otro. ¡Suerte con la caza!
zantzue escribió:De momento, me voy a retirar porque lo mío se está convirtiendo en obsesión. Apago el ordenador y ya miraré las páginas de Amazon, Game, etc. de nuevo dentro de unas horas. Si salta la liebre cuando no estoy atento, mala suerte para mí y buena para algún otro. ¡Suerte con la caza!


Yo como hoy estoy de guardia en el curro, sin trabajo seguire haciendo f5 y si sale algo os aviso y a ver si al menos quien aun no haya podido reservar su copia pues la puede conseguir
Se confirma lo de wowhd, acaban de poner el precio de la edición simple a 36€ y la 1&2, que es la que muchos hemos reservado, se queda ahora a 45€
Roid Clive escribió:Joder, cuantas reservas habrá abierto Fnac y cuantas seran vendidas al final.


Pues en este tema como he dicho antes, parece que lo han hecho bien porque las reservas se han agotado a los pocos minutos de abrirse, de haber vendido por encima del stock disponible, habrían durado bastante más no?

Lo de refrescar la web de Amazon cada cierto tiempo, me recuerda al ordenador de Perdidos que había que resetear la cuenta atrás cada 108 minutos [carcajad]
En fnac.es ha cambiado el estado de la edicion firts print de "stock a agotado" a " producto no disponible" ademas de desaparecer el precio y todo.miedo para los que hemos reservado ahí.........
Acabo de llamar a Fnac para preguntar lo de los gastos de envío gratis con la First Print, ya que yo elegí el envío de 1,99€, y una chica muy maja después de ir a preguntar y tomarse su tiempo observando mi pedido me dijo que para ese producto y sin ser socio no había ninguna opción de gastos de envío gratis a no ser la recogida en tienda.

De todas formas me confirmó que el pedido esta ok y no hay ninguna incidencia ni ninguna cosa rara y que para modificar el pedido habría que anularlo así que va a ser que no XD

El resto que la habeis pillado en Fnac sin ser socios pudisteis elegir los gastos de envío gratis?
Shm661 escribió:En fnac.es ha cambiado el estado de la edicion firts print de "stock a agotado" a " producto no disponible" ademas de desaparecer el precio y todo.miedo para los que hemos reservado ahí.........


No solamente eso, si no que ahora literalmente ya no aparece la first print. Ha desaparecido!! Mamma mia que miedito me dan estos de fnac
El problema es que fnac no es de fiar, lo mismo cogieron muchas reservas y luego las cancelan, quien entre entró, y quien no, fuera, no es la primera ni la última que lo hacen.
ivalice27 escribió:El problema es que fnac no es de fiar, lo mismo cogieron muchas reservas y luego las cancelan, quien entre entró, y quien no, fuera, no es la primera ni la última que lo hacen.


El problema no creo k este en el número de reservas, ya que se han terminado enseguida. El problema es el tema del precio. Espero que tengan decencia y que antes de cancelarlas nos den la oportunidad de optimizarnos el precio
hagenderadeon escribió:Acabo de llamar a Fnac para preguntar lo de los gastos de envío gratis con la First Print, ya que yo elegí el envío de 1,99€, y una chica muy maja después de ir a preguntar y tomarse su tiempo observando mi pedido me dijo que para ese producto y sin ser socio no había ninguna opción de gastos de envío gratis a no ser la recogida en tienda.

De todas formas me confirmó que el pedido esta ok y no hay ninguna incidencia ni ninguna cosa rara y que para modificar el pedido habría que anularlo así que va a ser que no XD

El resto que la habeis pillado en Fnac sin ser socios pudisteis elegir los gastos de envío gratis?


No es verdad, yo tampoco lo soy y me ha salido gratis ese concepto.
Yo le haría referencia al banner que tienen, donde pone claramente que los gastos urgentes por mensajería exprés para reservas son gratis.
Menudo canguele con lo de Fnac :s Que nos cancelen las reservas por lo del precio sería muy injusto
pdorado escribió:Menudo canguele con lo de Fnac :s Que nos cancelan las reservas por lo del precio sería muy injusto


Y lo peor es que no estarian cometiendo ninguna irregularidad, la ley les protege
monthyp escribió:
pdorado escribió:Menudo canguele con lo de Fnac :s Que nos cancelan las reservas por lo del precio sería muy injusto


Y lo peor es que no estarian cometiendo ninguna irregularidad, la ley les protege


Vale y si cancelan las reservas por el artículo 33, no se les puede denunciar a ellos por retener dinero de tu cuenta bancaria para que luego si anulan la reserva, no valga para nada?

Vale es un mísero euro, ya lo se, pero ya que nos ponemos bordes... [poraki]
monthyp escribió:
pdorado escribió:Menudo canguele con lo de Fnac :s Que nos cancelan las reservas por lo del precio sería muy injusto


Y lo peor es que no estarian cometiendo ninguna irregularidad, la ley les protege

La ley protege al corrupto, por algo las crearon ellos. Crucemos los dedos para que tengamos nuestra versión ...
De momento tranquilidad. Lo han quitado de la vista, pero si pinchais en vuestro pedido os muestra la pagina del articulo. Y salvo la supuesta cancelacion del amigo de alguien no han cancelado a nadie aún
JCORR1976 escribió:
monthyp escribió:
pdorado escribió:Menudo canguele con lo de Fnac :s Que nos cancelan las reservas por lo del precio sería muy injusto


Y lo peor es que no estarian cometiendo ninguna irregularidad, la ley les protege


Vale y si cancelan las reservas por el artículo 33, no se les puede denunciar a ellos por retener dinero de tu cuenta bancaria para que luego si anulan la reserva, no valga para nada?

Vale es un mísero euro, ya lo se, pero ya que nos ponemos bordes... [poraki]


Ese euro es una comprobación de que la tarjeta es válida , no es parte del precio del artículo, por ejemplo game si que cobra una parte del precio. En algunos casos a algunas tarjetas sí que les cobran el importe integro en el momento de la reserva.
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:Acabo de llamar a Fnac para preguntar lo de los gastos de envío gratis con la First Print, ya que yo elegí el envío de 1,99€, y una chica muy maja después de ir a preguntar y tomarse su tiempo observando mi pedido me dijo que para ese producto y sin ser socio no había ninguna opción de gastos de envío gratis a no ser la recogida en tienda.

De todas formas me confirmó que el pedido esta ok y no hay ninguna incidencia ni ninguna cosa rara y que para modificar el pedido habría que anularlo así que va a ser que no XD

El resto que la habeis pillado en Fnac sin ser socios pudisteis elegir los gastos de envío gratis?


No es verdad, yo tampoco lo soy y me ha salido gratis ese concepto.
Yo le haría referencia al banner que tienen, donde pone claramente que los gastos urgentes por mensajería exprés para reservas son gratis.


Salvo para ediciones coleccionista.

Saludos.
Pues entonces dolor de barriga con la reserva de FNAC hasta el 24 de Octubre que empiecen a enviarlo. A ver si pasan de nosotros y no anulan 3 días antes........tanto estrés me voy a quedar calvo XD XD XD.
¿Cuando abrieron las reservas en el FNAC que no me he enterado? Yo la reservé en amazon.fr el mismo día que la pusieron, pero joder, 75 euros es mucha tela, casi prefiero cancelarlo y pillar las edición con el 1 y el 2 en UK por 40 - 45 euros. Esto es un cachondeo, si el 1 no vendió una mierda, ¿qué pasa ahora con éste? ¿Se ha hecho famoso el personaje o qué?
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:Acabo de llamar a Fnac para preguntar lo de los gastos de envío gratis con la First Print, ya que yo elegí el envío de 1,99€, y una chica muy maja después de ir a preguntar y tomarse su tiempo observando mi pedido me dijo que para ese producto y sin ser socio no había ninguna opción de gastos de envío gratis a no ser la recogida en tienda.

De todas formas me confirmó que el pedido esta ok y no hay ninguna incidencia ni ninguna cosa rara y que para modificar el pedido habría que anularlo así que va a ser que no XD

El resto que la habeis pillado en Fnac sin ser socios pudisteis elegir los gastos de envío gratis?


No es verdad, yo tampoco lo soy y me ha salido gratis ese concepto.
Yo le haría referencia al banner que tienen, donde pone claramente que los gastos urgentes por mensajería exprés para reservas son gratis.


Acabo de ver el banner por primera vez entrando a la ficha del Smash Bros, como puede ser que no me haya aparecido o no lo haya visto cuando pille el Bayonetta...en fin, esta claro que la chica era muy maja pero ni ella ni a quien pregunto tenian mucha idea.

Como duele regalarles 2€ y encima recibirlo más tarde al ser envío por correos de 2-3 días, saben bien lo que hacen no permitiendo la modificación a no ser que anules el pedido. En fin, al menos es un preciaco.

Respecto a las temidas cancelaciones la chica estuvo revisando mi pedido y de momento todo era normal, esperemos que en esto este más acertada que en lo del envío
Yogurth escribió:
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:Acabo de llamar a Fnac para preguntar lo de los gastos de envío gratis con la First Print, ya que yo elegí el envío de 1,99€, y una chica muy maja después de ir a preguntar y tomarse su tiempo observando mi pedido me dijo que para ese producto y sin ser socio no había ninguna opción de gastos de envío gratis a no ser la recogida en tienda.

De todas formas me confirmó que el pedido esta ok y no hay ninguna incidencia ni ninguna cosa rara y que para modificar el pedido habría que anularlo así que va a ser que no XD

El resto que la habeis pillado en Fnac sin ser socios pudisteis elegir los gastos de envío gratis?


No es verdad, yo tampoco lo soy y me ha salido gratis ese concepto.
Yo le haría referencia al banner que tienen, donde pone claramente que los gastos urgentes por mensajería exprés para reservas son gratis.


Salvo para ediciones coleccionista.

Saludos.


Ya te digo que yo no soy socio y he reservado la First Print Edition esta mañana y los gastos han sido gratis.
La diferencia de 2 euros no es que sea mucha, pero al final pagando dos euros más te lo mandan por correos 2-3 días y no por mensajería urgente.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.
Como decían en la mili "El que pregunta monta guardia", asi que no llamara mucho a FNAC a vet si se va a levantar la liebre y van a terninar anulando las reservas para clavarnos 70 pavos como hace hacienda con las declaraciones cada vez que llamas para modificarlas XD XD XD..........QUE LLEGUE YA EL 24/10/14 POR KAMIYA SAN......QUE ESTRÉS MAS TONTO.
ciberionz escribió:Se confirma lo de wowhd, acaban de poner el precio de la edición simple a 36€ y la 1&2, que es la que muchos hemos reservado, se queda ahora a 45€


Joder, pues he triunfado. Bayonetta 1+2 por 33€. No creo que vuelva a pillar una oferta así en mi vida.
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


No sé si te refieres a alguien de este foro pero como te han comentado páginas atrás, no se permite la compra/venta fuera del subforo correspondiente, ándate con ojo...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bieffe escribió:
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


No sé si te refieres a alguien de este foro pero como te han comentado páginas atrás, no se permite la compra/venta fuera del subforo correspondiente, ándate con ojo...


No es compra venta, es que tenía miedo de que no pudiera tener mi copia y he solicitado en 2 sitios, alguien me dijo que si por casualidad conseguía 2 que quería una, le dije que le daría "si la consigo" el artículo con factura y "sin reventas" es como si la comprara en la tienda, para que no haya malos entendidos
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


Pero que poca verguenza Fnac, esperemos que si lo hacen lo hagan rápido y no te lo anulen la semana del lanzamiento
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


¿Por qué te lo han cancelado?
¿Indican motivo de anulación?, ¿Stock o Precio?, joder que rayaera mas mala. Al final na de na.....
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yogurth escribió:
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


¿Por qué te lo han cancelado?


"SILENCIO ABSOLUTO" No pone nada en el correo, no me puse a pensar en eso, que CAB... no me dicen NADA....
¿A alguien más se lo han cancelado? Y eso que solo seleccioné 1 unidad
Pues solamente me queda pensar tema de Stock, habrá que ver las horas de los pedidos y ver si estan yendo escalonadamente anulando o es aleatorio.
Pues se confirma la cagada...

Acabo de recibir mail de cancelación, sin motivos ni nada, aunque en mi cuenta el proceso sigue abierto. Yo lo pillé a las 12:50 por si es falta de stock,

Demasiado bueno era para ser verdad, a vé si lo vuelven a poner o Amazon habla de una p*** vez XD
Hostia, miedo...veo el mail de confirmacion y fue a las 12:45...Aunque tardaron algo en mandarmelo.


PD: Que no lo hayan cancelado todos de una vez y solo a algunos en varios momentos me da que pensar que lo estan haciendo con los ultimos en reservar...
Yo pedí a las 12:47......puffff, a ver que pasa.
Pfff yo a las 12:53, de momento no me ha llegado nada, pero vamos, ya sabía yo que de Fnac.es no te puedes fiar, sería la tercera vez que me hacen algo así.... menos mal que alcancé a pillar una Gamestop... aunque con el baile que se traían también me da miedo [mad]
Snake_Eyes escribió:Pues se confirma la cagada...

Acabo de recibir mail de cancelación, sin motivos ni nada, aunque en mi cuenta el proceso sigue abierto. Yo lo pillé a las 12:50 por si es falta de stock,

Demasiado bueno era para ser verdad, a vé si lo vuelven a poner o Amazon habla de una p*** vez XD


Menuda faena. Estos de Fnac son unos impresentables.

Donde mirais la hora de cuando lo pillasteis? Yo solo veo una hora en el mail de confirmación, quizás así podamos sacar alguna conclusión

Edito: Vale, estais mirando los mails de confirmación, el mio es de las 12:45
hagenderadeon escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues se confirma la cagada...

Acabo de recibir mail de cancelación, sin motivos ni nada, aunque en mi cuenta el proceso sigue abierto. Yo lo pillé a las 12:50 por si es falta de stock,

Demasiado bueno era para ser verdad, a vé si lo vuelven a poner o Amazon habla de una p*** vez XD


Menuda faena. Estos de Fnac son unos impresentables.

Donde mirais la hora de cuando lo pillasteis? Yo solo veo una hora en el mail de confirmación, quizás así podamos sacar alguna conclusión


Sip, mi hora es del mail de confirmación.
A las 12:44 recibí el correo de confirmación, aunque lo compré minutos antes.

De momento no me han cancelado nada.

Cruzo los dedos.
Yo tengo el mail de confirmación a las 12:50 pero no me han mandado ningún mail de cancelación, al menos por ahora. También es cierto que lo metí en la cesta bastante antes de ese momento, solo tardé más en pedirlo porque me olvidé de la contraseña de la cuenta xD
Pues tengo a mi colega jiñao porque su email es de las 12:55. El mio de las 12:47. De momento a ninguno nos han cancelado...a rezar
5503 respuestas