Bayonetta 2

lorest escribió:La edición coleccionista es carne de especulación, tengo un conocido que no tiene la consola y tiene 5 reservas, 3 en Fnac...yo flipando. Le pregunto que para que quiere tantas y me responde que yo que creo.

Esto en ebay va arder...



Acabo de echar un ojo y...

http://www.ebay.es/itm/Bayonetta-2-Firs ... 3ce80ac912

146,76 EUR 4 vendidos en 24 horas [cartman]
lorest escribió:La edición coleccionista es carne de especulación, tengo un conocido que no tiene la consola y tiene 5 reservas, 3 en Fnac...yo flipando. Le pregunto que para que quiere tantas y me responde que yo que creo.

Esto en ebay va arder...


Yo he reservado la especial porque estaba a 60 euros y no me planteaba pagar demasiado y aún así todavía dudo si quedarme con la edición 1+2 de Amazon. La edición está bien, pero tampoco es tan "especial", lo especial que tiene es que se supone que es muy limitada, pero yo pienso que lo que realmente tiene de especial es el tiempo que está empleando la gente para conseguir una y eso no se va a conseguir en la reventa.
flipa, en la cesta la tuve 4 veces, no me jodas...
"Menos mal" que es viernes y a las 7 - 8 pm ya ninguna central opera y podremos descansar el finde [qmparto]
sagaelx escribió:
Milo Manara escribió:
sagaelx escribió:confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido


Pues la mía también ha entrado supuestamente, y de momento no me han hecho el cargo en la tarjeta.

a mi si, es mas meti 80 pavos ayer en la tarjeta virtual por si a las malas salia la de xtralife pillarla y ahora me quedan 16 o asi

edito: recibido mail de confirmacion, al parecer dan un llavero


Joder, pues con la duda de si habría pasado algo con el pago les he mandado un correo preguntándoles si hay algún problema con el pago y me dicen que ellos ya tienen la viruta en su cuenta, así que a sentarse y esperar, como el que dice. YUJU!!
Snake_Eyes escribió:"Menos mal" que es viernes y a las 7 - 8 pm ya ninguna central opera y podremos descansar el finde [qmparto]


Eso estana pensando esta mañana haciendo "F5running", porque vaya semana de montar guardia, ni en la mili haciendo garitas..
Qué me perdonen, pero la gente es muy tonta. He visto en ebay que se están vendiendo unidades a 150 y 200 euros. La gente no tiene dignidad y para colmo siguen fomentando las reventas. :-?
sagaelx escribió:confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido



Joder Saga...sin comentarios.

Ezequielcn
Espero que toda esta lata al final merezca la recompensa... :(
Y yo que deje al cargo a mi novio esta mañana... y cuando vuelvo me llevo la sorpresa que ha tenido suerte! XD
Ha reservado en gamestop, pagare algo mas que los de la reserva en game o fnac, pero me quedo tranquila ya

Imagen
Ahi estan las dos chungas, uff

Sobre lo de ebay... creo que la peña que lo compra a esos precios son coleccionistas de america o japon, ya que ellos no tienen posibilidades (casi) de pillarlas y les toca comer especulacion
Amazon.es sin pronunciarse.
Roid Clive escribió:
Snake_Eyes escribió:"Menos mal" que es viernes y a las 7 - 8 pm ya ninguna central opera y podremos descansar el finde [qmparto]


Eso estana pensando esta mañana haciendo "F5running", porque vaya semana de montar guardia, ni en la mili haciendo garitas..


O lo mismo al becario de Amazon le castigan y le hacen trabajar en finde...

https://www.youtube.com/watch?v=kQ4FY5f79JE
EZEQUIELCN escribió:
sagaelx escribió:confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido



Joder Saga...sin comentarios.

Ezequielcn

No anuales te la compro yo!!!
Ya que estamos, quiero ver el nintendo direct de Bayo2, pero no me deja verlo sin verificar edad y para ello tengo que hacerme cuenta y no quiero. ¿Donde puedo verlo sin tanto rollo?
Tvboy escribió:Qué me perdonen, pero la gente es muy tonta. He visto en ebay que se están vendiendo unidades a 150 y 200 euros. La gente no tiene dignidad y para colmo siguen fomentando las reventas. :-?


Imagino que estará picando gente de USA y alguno más.
Es lo que tiene cuando alguna edición guapa no sale en tu país, que toca aflojar la guita (aunque tirando a lo más bajo posible).
También habrá algún espavilao de aquí (SPAIN) que pique...
Los especuladores saben que pasta no van a perder, si no la venden por el triple/doble a muy malas por 20 euros más se la quitan de las manos, es triste pero es así.
Yo por ahora reservada en fnac, confiaré en ellos y no reservaré en ningún sitio más que tampoco me quiero juntar con varias reservas, como mucho en amazon.es si la pillo.
bill gates escribió:
EZEQUIELCN escribió:
sagaelx escribió:confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido



Joder Saga...sin comentarios.

Ezequielcn

No anuales te la compro yo!!!

no las voy a anular lógicamente ha sido porque ni me fio de amazon.fr ni de fnac y por si acaso a parte he reservado en gamestop. Cuando me confirmen que están en stock y las vayan a mandar las cederé a conocidos es más una de ellas iba a ser para raysanxyxx, pero ya me ha comentado que la tiene asi que otro será el afortunado/a
multiplicate escribió:
ciberionz escribió:
ABES09 escribió:Para los que se decidieron a comprar bayoneta 2 en wow hd, lo han subido a 45 euros...

sigo queriendo pensar que es un indicativo de que nos darán el pack con los dos (pone que incluye bayoneta 1)



Si, también me he fijado en el cambio de precio y pienso lo mismo, espero que cumplan, pero, vamos, si en cualquier momento dijeran lo contrario, la anulo y me quedo con la reserva de Amazon.

Buenas noticias manos!!!! Acabo de ver que han actualizado la página de Bayonetta, y han puesto Bayonetta 1&2. Han puesto a parte el Bayonetta 2 más barato. Me he metido en mi pedido y me indica que mi reserva es del 1&2.


Gracias, compañero, por cierto, hace un rato ponía que no estaba disponible a 38€ y ahora que se puede reservar de nuevo pero a 45€ xD Vaya lío que se traen, jeje, pero al menos dejan claro que es el 1&2 [+risas]
Se acabó ya? ya no pondran mas? que rabia joder
Corregidme si me equivoco, pero esta edición deja en bragas las del Bravely y Ni No Kuni en conflictividad, porque hacia años que no habia tanto HYPE y F5 juntos en un mismo hilo.
Y yo me pregunto, si esa gente la esta vendiendo por 200 pavos que aun no ha salido, ¿cuanto coño puede costar esta edicion dentro de 5 años?!!!

Mamá mia, hemos perdido el norte. El coleccionismo se ha convertido en pura especulacion por parte de algunos, que penita
raysanxyxx escribió:Y yo que deje al cargo a mi novio esta mañana... y cuando vuelvo me llevo la sorpresa que ha tenido suerte! XD
Ha reservado en gamestop, pagare algo mas que los de la reserva en game o fnac, pero me quedo tranquila ya

Imagen
Ahi estan las dos chungas, uff

Sobre lo de ebay... creo que la peña que lo compra a esos precios son coleccionistas de america o japon, ya que ellos no tienen posibilidades (casi) de pillarlas y les toca comer especulacion


Pero si el juego no les va a valer. Que están pagando ciento y pico pavos por una caja de cartón solamente?
Töny escribió:Pero si el juego no les va a valer. Que están pagando ciento y pico pavos por una caja de cartón solamente?

Efectivamente. Comprarán una edición usa, cambian la caja del interior y ya tienen First Print USA, supongo.
Töny escribió:
raysanxyxx escribió:Y yo que deje al cargo a mi novio esta mañana... y cuando vuelvo me llevo la sorpresa que ha tenido suerte! XD
Ha reservado en gamestop, pagare algo mas que los de la reserva en game o fnac, pero me quedo tranquila ya

Imagen
Ahi estan las dos chungas, uff

Sobre lo de ebay... creo que la peña que lo compra a esos precios son coleccionistas de america o japon, ya que ellos no tienen posibilidades (casi) de pillarlas y les toca comer especulacion


Pero si el juego no les va a valer. Que están pagando ciento y pico pavos por una caja de cartón solamente?

Es el coleccionismo... lo mismo que cuando yo pille la col. japonesa de hyrule warriors
Tvboy escribió:
Töny escribió:Pero si el juego no les va a valer. Que están pagando ciento y pico pavos por una caja de cartón solamente?

Efectivamente. Comprarán una edición usa, cambian la caja del interior y ya tienen First Print USA, supongo.


Asi de simple como dices, en varios foros USA ya hanlan de pegarle el "cambiazo" a los juegos y venderlos en tiendas de segundamano como americanos (cajas USA disco Europeo), es rastrero pero les funciona porque no lo prueban al.comprarlos, como en los CEX en Europa.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Soy nuevo aquí, llegué mirando en google cosas y me encuentro con este largo post donde hay cuchucientos mensajes.
yo soy uno de los que andan pillando alguna edición de esas pero las cosas están feas porqué ninguna tienda parece confirmar.
Yo "CREO" que tengo 3, siento mucho si eso le molesta a alguien, no es por especulación ni nada de revender ni nada de eso, de ser así veré si los colegas que conozco no consiguen y me paso por estos lados a ofrecerla a alguno de vosotros.

Suerte que todavía queda amazon.es, en esa si que habrá seguridad "o eso esperamos todos", a ver si pillo alguna más y me aseguro, que las demás para mía son inseguras.
Yo es que el tema de "me he juntado con 5 reservas, bueno 1 para mi y el resto para amigos que no la hayan conseguido", ya no me lo trago, lo siento... [noop]
Alguien mas con noticias de anulación de Fnac?????
Debo de ser la única que ha reservado un solo juego para mi, vaya tela con los mensajes en este hilo, que si 5, 3... y os quejais de que algunos no tengais? me parece totalmente normal que gente quede fuera por la agonía de muchos, en fin, lo que está pasando con este juego es de vergüenza, espero que luego sea humo lo de limitado y salgan muchas más, a ver si se las comen las 5 enteritas sin ganarles un céntimo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
JCORR1976 escribió:Yo es que el tema de "me he juntado con 5 reservas, bueno 1 para mi y el resto para amigos que no la hayan conseguido", ya no me lo trago, lo siento... [noop]


Y leyendo lo de las reventas, a ver, si alguien las vende a 10€ más cara tampoco hay que ponerse mal, lo malo es lo que he leído en las páginas anteriores "140€" POR FAVOR a donde vamos a parar, pero si te venden una a 80€ tampoco lo veo mal, ya que en Xtralife estaban a ese precio y se agotaron las reservas, aunque en game estaban a 65€ y en fnac a 60€ por error y no recuerdo bien pero creo que en otro lado estaban a 70€+gastos de envío 5€ es decir 75€.
Comprarla en reventa a 80€ no lo veo mal, comprarla a más de ese precio si lo vería mal.
Realmente la edición no está triunfando por ser una chulada, ya que es tirando a cutre... más bien es por ser tan limitada, que algunos oyen esa palabra y se le pone el simbolo del dolar/euro en los ojos. Por eso hay tanta gente que compra 5 o 10 o las que puedan. Gente que seguro que ni le gustan los videojuegos, pero bueno tampoco vamos a entrar en eso que daría para un debate eterno.

Solo espero que los que realmente la quieran puedan conseguirla sin pagar más de la cuenta.
cubikox escribió:
JCORR1976 escribió:Yo es que el tema de "me he juntado con 5 reservas, bueno 1 para mi y el resto para amigos que no la hayan conseguido", ya no me lo trago, lo siento... [noop]


Y leyendo lo de las reventas, a ver, si alguien las vende a 10€ más cara tampoco hay que ponerse mal, lo malo es lo que he leído en las páginas anteriores "140€" POR FAVOR a donde vamos a parar, pero si te venden una a 80€ tampoco lo veo mal, ya que en Xtralife estaban a ese precio y se agotaron las reservas, aunque en game estaban a 65€ y en fnac a 60€ por error y no recuerdo bien pero creo que en otro lado estaban a 70€+gastos de envío 5€ es decir 75€.
Comprarla en reventa a 80€ no lo veo mal, comprarla a más de ese precio si lo vería mal.


No insistas que estas reportado y te queda poco para el ban
ya no hay posibilidades de que gamestop ponga mas reservas? solo queda amazon?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pebol escribió:Realmente la edición no está triunfando por ser una chulada, ya que es tirando a cutre... más bien es por ser tan limitada, que algunos oyen esa palabra y se le pone el simbolo del dolar/euro en los ojos. Por eso hay tanta gente que compra 5 o 10 o las que puedan. Gente que seguro que ni le gustan los videojuegos, pero bueno tampoco vamos a entrar en eso que daría para un debate eterno.

Solo espero que los que realmente la quieran puedan conseguirla sin pagar más de la cuenta.



Yo espero más aún: que todo aquel que "aquí" ha dicho que no va a revender y que ha conseguido más de una no aparezca en EBAY vendiendo por encima de los 100€, a esos, por mi parte, los banearía, jajaja.
ivalice27 escribió:Debo de ser la única que ha reservado un solo juego para mi, vaya tela con los mensajes en este hilo, que si 5, 3... y os quejais de que algunos no tengais? me parece totalmente normal que gente quede fuera por la agonía de muchos, en fin, lo que está pasando con este juego es de vergüenza, espero que luego sea humo lo de limitado y salgan muchas más, a ver si se las comen las 5 enteritas sin ganarles un céntimo.


Completamente de acuerdo, además no veo el problema para los que dicen que tienen "X" reservas y no saben a quien encajarlas, que las cancelen y listo. Además están ofreciendo humo, porque hasta que la tienda no las envíe, no hay garantía al cien por cien...
Roid Clive escribió:Corregidme si me equivoco, pero esta edición deja en bragas las del Bravely y Ni No Kuni en conflictividad, porque hacia años que no habia tanto HYPE y F5 juntos en un mismo hilo.


La de Bravely creo recordar que estuvo un día entero en gamestop. Esta está siendo mucho más difícil.
Yo desde luego no le veo nada a esta edición tampoco para tanto bombo como se le está dando, es más, creo que lo hemos hecho nosotros mismos alimentando el interés a gente que ni tiene la consola.
Y si que vana revenderla los que han cogido las 3 y 5, es de cajón, por mucho que digan, es muy viejo ya esto...
Lo del game y el horario por lo que veo a sido una putada, ya cuando comentabais que algunos abrían a las 9:30 me ha olido mal la cosa.

Yo tengo la sensación de que cuando salga me he de pasar por algun carrefour o worten y ver alguna por alli.
Esta claro que si esta edición hubiera salido en Ps360 o Ps4One no hubiera creado ni la mitad de HYPE que está generando porque TODOS sabemos como se la gasta Nintendo con las distribuciones exclusivas, y para ejemplo Bravely Default y encima 100 pavitos que costó la cabrona.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Slingshot escribió:
cubikox escribió:
JCORR1976 escribió:Yo es que el tema de "me he juntado con 5 reservas, bueno 1 para mi y el resto para amigos que no la hayan conseguido", ya no me lo trago, lo siento... [noop]


Y leyendo lo de las reventas, a ver, si alguien las vende a 10€ más cara tampoco hay que ponerse mal, lo malo es lo que he leído en las páginas anteriores "140€" POR FAVOR a donde vamos a parar, pero si te venden una a 80€ tampoco lo veo mal, ya que en Xtralife estaban a ese precio y se agotaron las reservas, aunque en game estaban a 65€ y en fnac a 60€ por error y no recuerdo bien pero creo que en otro lado estaban a 70€+gastos de envío 5€ es decir 75€.
Comprarla en reventa a 80€ no lo veo mal, comprarla a más de ese precio si lo vería mal.


No insistas que estas reportado y te queda poco para el ban


¡¡¡eh??!!!
¿Y qué pasó?
oscar_fv escribió:ya no hay posibilidades de que gamestop ponga mas reservas? solo queda amazon?


Han estado poniendo y quitando toda la mañana....a saber. Aunque mi opinion personal es que ya no abriran mas el tema
Roid Clive escribió:Alguien mas con noticias de anulación de Fnac?????


De momento sigue adelante. El eurete de comprobación de la tarjeta está retenido, todo correcto de momento.

El detalle de haberse agotado al poco de abrirse la reserva, parece bueno, o sea que parece que no han hecho "overbooking" con el stock disponible, no?

Si al final nos sale por 59,99€, menuda triunfada :)
Lo de Gamestop esta mañana de abrir y cerrar tanto el Stock me ha mosqueado mas que una vizca haciendo punto.....y no digamos el boton "PROCEDER" que activaba un bucle infinito XD XD XD.
Todavía quedan comercios donde tienen que ponerla a la venta pero me veo intentando cambiar mi Zelda WW HD Ed. Limitada precintada por la First Print de Bayonetta...¡y no tengo claro que alguien acepte!
Eso no te lo va a aceptar ni dios, más cuando están los Carrefour aún con esas ediciones...
El caso de amazon si que no hay quien lo entienda, se les ha adelantado todo el mundo.

Según tengo entendido la próxima semana va a ser el tema central de debate en Cuarto Milenio
JCORR1976 escribió:
Roid Clive escribió:Alguien mas con noticias de anulación de Fnac?????


De momento sigue adelante. El eurete de comprobación de la tarjeta está retenido, todo correcto de momento.

El detalle de haberse agotado al poco de abrirse la reserva, parece bueno, o sea que parece que no han hecho "overbooking" con el stock disponible, no?

Si al final nos sale por 59,99€, menuda triunfada :)


+1, ojalá acabe bien la historia y en el mes y medio que quedan no nos anulen nada. Ahora queda la segunda parte del cuplet, la Steelbox de Pokemon Rubí Limitada y los AMIIBOS!!!!!!!.
Roid Clive escribió:Lo de Gamestop esta mañana de abrir y cerrar tanto el Stock me ha mosqueado mas que una vizca haciendo punto.....y no digamos el boton "PROCEDER" que activaba un bucle infinito XD XD XD.

A mí igual, yo creo que cerraban para mirar el stock que quedaba y que todo el que reservarse luego no tenga sorpresas de última hora! Ahora a esperar! Nunca había reservado antes ahí pero habiendo recibido correo de confirmación ya lo doy por correcto :D
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hagenderadeon escribió:El caso de amazon si que no hay quien lo entienda, se les ha adelantado todo el mundo.

Según tengo entendido la próxima semana va a ser el tema central de debate en Cuarto Milenio


¿Pero estamos seguros que lo van a abrir?
A lo mejor están haciendo conteos con los demás países a ver cuantas se han vendido y cuantas le quedan.

Pero es demasiada especulación y demasiada gente que lo quiere, no va a dar abasto.
hagenderadeon escribió:El caso de amazon si que no hay quien lo entienda, se les ha adelantado todo el mundo.

Según tengo entendido la próxima semana va a ser el tema central de debate en Cuarto Milenio


Íker Jimenez dice que la ha reservado en Fnac, que todo esto es un misterio XD XD XD .
5503 respuestas