Bayonetta 2

overchok escribió:A ver, el ejemplo de la cancelacion de Twin peaks que se ha puesto es erroneo. Twin Peaks entro durante unos dias en un promo de 3x2 en cine de forma erroneo. Era una reserva y las reservas no entraban en la promo.

Os recomedaria que no hablarais de cancelaciones por hablar y sin conocimiento de causa, que las tiendas suelen leer los foros y puede que leyendo a mas de uno y de dos por aqui se piensen que realmente hay un error en las unidades reservadas de Bayonetta 2 cuando no lo hay. El precio de la reserva, cueste mas o menos que el pack normal, no deja de ser de unos 60 € cuando el PVP es de 70 €, un precio normal por tanto y que no tiene porque corresponderse con ningun error.

Asi que dejemos las reservas de la Fnac en su sitio, y a otra cosa.


Yo lo digo con conocimietno de causa, lo de Twin Peaks me paso a mi, y en ese momento no estaba la promoción del 3x2, fue antes que eso y si no te lo crees pasate por el foro de mundodvd o mubis y verás de lo que hablo. Y no lo digo por fastidiar lo digo por avisar y que si teneis la oportunidad de pillarla en otro lado hacedlo
monthyp escribió:DISPONIBLES EN GAMESTOP

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... Dbayonetta


Pues o ha durado segundos o has posteado mas tarde de cuando lo has visto [carcajad]
Vuelan!! Que puto horror y Amazon sigue sin decir ni mu. Vaya una profesionalidad. [+furioso]
pues a mi me ha dejado comprarla en gamestop
Bueno, aún queda amazon y Media Mark que tendrán "bastantes" dentro de lo que cabe y suelen tener los mejores precios, lo raro es que no se sepa nada aún.
Y ECI, que ahi suelen durar un poco más.
GameStop va sacando las que le está robando a Amazon [carcajad]
nunca fue tan dificil reservar un juego dios mio...
sonic17 escribió:Casualmente yo también lo hice desde móvil, la verdad que es un detalle que puede pasar inadvertido y encima dejan marcada por defecto la opción con coste.


Pues entonces no tengo excusa, estoy empanao, pero ya no hay vuelta atrás

Os ha llegado el mail de confirmación? A mi de momento nada aunque esta todo correcto en mis pedidos
Al de Amazon España encargado de esto le ha pillado el tema de vacaciones y, al volver, viendo que sus colegas del resto de Europa le han dejado sin unidades, no sabe ni qué hacer XD
13:50 SIGUE DISPONIBLE EN GAMESTOP!!!!
pebol escribió:Bueno, aún queda amazon y Media Mark que tendrán "bastantes" dentro de lo que cabe y suelen tener los mejores precios, lo raro es que no se sepa nada aún.
Y ECI, que ahi suelen durar un poco más.


Media Markt creo que confirmó que no tendrían First Print Edition.
monthyp escribió:DISPONIBLES EN GAMESTOP

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... Dbayonetta

Gracias por el aviso. Creo haber hecho bien la reserva pero tengo dudas...tras hacer la reserva mandan un email o algo. Confirmándolo, digo.
monthyp escribió:13:50 SIGUE DISPONIBLE EN GAMESTOP!!!!


Por más que miro al momento siempre lo veo sin stock (lo hago por curiosear por que no tengo el dinero para pagarlo ahora mismo u.u)
confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido
yo si quereis os puedo facilitar el numero de whatsapp que tiene mediamarkt para poder consultarlo por ahi pero no se si me dejaran ponerlo (solo los de Madrid cerca del Plenilunio)
zantzue escribió:
monthyp escribió:DISPONIBLES EN GAMESTOP

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... Dbayonetta

Gracias por el aviso. Creo haber hecho bien la reserva pero tengo dudas...tras hacer la reserva mandan un email o algo. Confirmándolo, digo.


Sip. Te mandan confirmación del pedido. Yo además les he escrito para que me confirmen que han recibido el pedido correctamente.
monthyp escribió:13:50 SIGUE DISPONIBLE EN GAMESTOP!!!!


Pues en mi navegador todo el rato sale sin stock :-?
Me ha dado tiempo a reservar una en Gamestop... y esta vez si me ha aceptado el pago, que antes no me dejaba avanzar.

Al final con la tontería tengo una reservada en Amazon FR, de la que no me fio porque estuvieron mucho tiempo, una en Fnac.es, que hasta que no confirmen que no las van a cancelar, no me quedo tranquilo, y una en Gamestop... que no se si acabo de fiarme con el baile de unidades que tienen.

Cuando salga en Amazon.es si me da tiempo la pillo y cancelo las demás, si no, me quedo la de Fnac y cancelo el resto (si no me la cancelan ellos a mi [mad] ). A unas malas, si lo preferís, las pongo en venta aquí en CV al precio que me salga cada una.
pues yo recuerdo haber reservado el proyect zero de wii de salida, no sé si fueron 10 ó 20 euros, vamos, que era totalmente un error de precio y me lo respetaron.

zantzue escribió:
monthyp escribió:DISPONIBLES EN GAMESTOP

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... Dbayonetta

Gracias por el aviso. Creo haber hecho bien la reserva pero tengo dudas...tras hacer la reserva mandan un email o algo. Confirmándolo, digo.


Yo llevo desde la 10 de la mañana que cuando puedo la intento hacer, pero siempre que le doy a proceder se queda en la página. Es un cachondeo esto xD.
sagaelx escribió:confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido


Pues la mía también ha entrado supuestamente, y de momento no me han hecho el cargo en la tarjeta.
hagenderadeon escribió:
sonic17 escribió:Casualmente yo también lo hice desde móvil, la verdad que es un detalle que puede pasar inadvertido y encima dejan marcada por defecto la opción con coste.


Pues entonces no tengo excusa, estoy empanao, pero ya no hay vuelta atrás

Os ha llegado el mail de confirmación? A mi de momento nada aunque esta todo correcto en mis pedidos


A mí me llego un email de confirmación, no es por preocupar pero casualmente ayer reserve un juego del que no me enviaron email de confirmación y luego cancelaron aún a pesar de que aparecía en mi lista de pedidos.
Milo Manara escribió:
zantzue escribió:
monthyp escribió:DISPONIBLES EN GAMESTOP

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... Dbayonetta

Gracias por el aviso. Creo haber hecho bien la reserva pero tengo dudas...tras hacer la reserva mandan un email o algo. Confirmándolo, digo.


Sip. Te mandan confirmación del pedido. Yo además les he escrito para que me confirmen que han recibido el pedido correctamente.

Gracias por responder. Es que tras elegir la forma de pago y aceptar los términos, le doy a "proceder" pero se refresca la página y no me da error de ningún tipo tampoco...No me aparace ningún mensaje diciendo que la reserva la he hecho bien...????
zantzue escribió:
monthyp escribió:DISPONIBLES EN GAMESTOP

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... Dbayonetta

Gracias por el aviso. Creo haber hecho bien la reserva pero tengo dudas...tras hacer la reserva mandan un email o algo. Confirmándolo, digo.


Si, te envian un e-mail de confirmación
Madre mia, que locura de hilo y mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Es la primera vez que veo tal locura con un juego (y que me cuesta tanto reservar...)
Pues algo estoy haciendo mal porque no me mandan ningún email y tampoco me dicen que lo haya hecho bien...
Milo Manara escribió:
sagaelx escribió:confirmo que me la han cobrado tambien, sabeis si gamestop son de anular¿? porque es muy raro que el mio haya entrado y el vuestro no y que ya me lo hayan cobrado. buaff a ver si me voy a juntar ahora con 5, se las regalaré a algún conocido


Pues la mía también ha entrado supuestamente, y de momento no me han hecho el cargo en la tarjeta.

a mi si, es mas meti 80 pavos ayer en la tarjeta virtual por si a las malas salia la de xtralife pillarla y ahora me quedan 16 o asi

edito: recibido mail de confirmacion, al parecer dan un llavero
zantzue escribió:Gracias por responder. Es que tras elegir la forma de pago y aceptar los términos, le doy a "proceder" pero se refresca la página y no me da error de ningún tipo tampoco...No me aparace ningún mensaje diciendo que la reserva la he hecho bien...????


Pues me da que no te ha dado tiempo a reservar. Cuando se hace bien la reserva te mandan a la página para meter los datos de la tajeta, o a paypal, y luego una pantalla confirmando el pedido, además de mandarte el email...
ni con el mario kart se ha formado esta "bulla" xD
Es que me da la sensación que están reservando esta edición hasta gente que ni tiene la consola
Que bien se ha portado WOWHD, fijaos que ya han modificado definitivamente el título de Bayonetta 1 + 2. Por supuesto, en nuestros pedidos sale correctamente.
Foxindarian escribió:
zantzue escribió:Gracias por responder. Es que tras elegir la forma de pago y aceptar los términos, le doy a "proceder" pero se refresca la página y no me da error de ningún tipo tampoco...No me aparace ningún mensaje diciendo que la reserva la he hecho bien...????


Pues me da que no te ha dado tiempo a reservar. Cuando se hace bien la reserva te mandan a la página para meter los datos de la tajeta, o a paypal, y luego una pantalla confirmando el pedido, además de mandarte el email...

Será eso. Bueno, estuve cerca. A ver si tengo más suerte con Game o Amazon.
Fanzelda escribió:Es que me da la sensación que están reservando esta edición hasta gente que ni tiene la consola

Conozco algún caso.
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:
sonic17 escribió:Casualmente yo también lo hice desde móvil, la verdad que es un detalle que puede pasar inadvertido y encima dejan marcada por defecto la opción con coste.


Pues entonces no tengo excusa, estoy empanao, pero ya no hay vuelta atrás

Os ha llegado el mail de confirmación? A mi de momento nada aunque esta todo correcto en mis pedidos


A mí me llego un email de confirmación, no es por preocupar pero casualmente ayer reserve un juego del que no me enviaron email de confirmación y luego cancelaron aún a pesar de que aparecía en mi lista de pedidos.


Acaba de llegarme el mail de confirmación, ahora a esperar.

Que rabia me da regalarles 1,99€ por los gastos de envío y que bien se lo montan para que piques y encima no es algo que puedas modificar sin anular el pedido, así que...

Pero bueno, 61,99€ por la First Print no esta naaaaada mal, esperemos que no haya sorpresas.
Que locura madre, ha sido mas dificil que cualquier otro juego.

La tierra el dia que se anuncie la EC del Zelda de Wii U

Imagen
Rhyno88 escribió:
Fanzelda escribió:Es que me da la sensación que están reservando esta edición hasta gente que ni tiene la consola

Conozco algún caso.


Yo mismo no la tengo aun,hasta que no salga el pack con el zelda u no la tendre,pero comprar estas ediciones luego es peor.
Vuelve a haber en gamestop! corred
en game a 69€ la print, como se nota cuando uno dice que vuelven a estar disponibles y se para el hilo derrepente XD
Alguna cancelación/mail mas de Fnac en referencia al precio o al stock de las reservas????. No anulo la mia de Amazon.DU hasta que la tenga en mano, es mas, prefiero que me lleguen 2 y vender una en C/V que quedarme sin ninguna como me paso con mi Ni No Kuni Usa y mi Ni No Kuni Europeo que la acabé pillando de potra en un minorista.
Noelito escribió:en game a 69€ la print, como se nota cuando uno dice que vuelven a estar disponibles y se para el hilo derrepente XD


¿En game o gamestop?, aunque en ambas me salen sin stock
Roid Clive escribió:Alguna cancelación/mail mas de Fnac en referencia al precio o al stock de las reservas????. No anulo la mia de Amazon.DU hasta que la tenga en mano, es mas, prefiero que me lleguen 2 y vender una en C/V que quedarme sin ninguna como me paso con mi Ni No Kuni Usa y mi Ni No Kuni Europeo que la acabé pillando de potra en un minorista.


Yo igual con la de amazon.fr paisano. Si me llega la de Fnac y esa pues se la cederé a algún compañero por lo mismo que me costó, pero no me arriesgo a quedarme con cara de tonto cancelandome la que me quede...
La edición coleccionista es carne de especulación, tengo un conocido que no tiene la consola y tiene 5 reservas, 3 en Fnac...yo flipando. Le pregunto que para que quiere tantas y me responde que yo que creo.

Esto en ebay va arder...
Starkister escribió:
Noelito escribió:en game a 69€ la print, como se nota cuando uno dice que vuelven a estar disponibles y se para el hilo derrepente XD


¿En game o gamestop?, aunque en ambas me salen sin stock


Lo de GAMEStop por más que miro según lo dicen, todo el rato sin stock, y eso que tengo la pestaña con auto-refresh cada 30 sg xDDDDDDDDDD (sólo por curiosidad)
Kamiya se esta cagando en la puta por no haber hecho una edicion limitada de W101.
Snake_Eyes escribió:
Starkister escribió:
Noelito escribió:en game a 69€ la print, como se nota cuando uno dice que vuelven a estar disponibles y se para el hilo derrepente XD


¿En game o gamestop?, aunque en ambas me salen sin stock


Lo de GAMEStop por más que miro según lo dicen, todo el rato sin stock, y eso que tengo la pestaña con auto-refresh cada 30 sg xDDDDDDDDDD (sólo por curiosidad)


en game game ese va a ser su precio y en gamestop igual por lo que veo
Como luego en ebay, la semana posterior al lanzamiento, aparezcan decenas de ediciones First Print, ya veremos si alguno no se la come con patatas. Qué locura, joer.
Ojalá nadie compre ni una sola unidad de la First Print en el mercado secundario. Me tocan mucho los huevos los especuladores y espero con muchas ganas que se tengan que comer todas las copias que están acaparando y pringuen pasta a lo loco.
Esto es la guerra, ni reservando te aseguran tu copia.....vamos para mear y no echar gota.
5503 respuestas