Bayonetta 2

bieffe escribió:
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


Que no cunda el pánico (de momento [poraki] )
El compañero me ha pedido que os ponga lo siguiente (no podrá postear más hasta mañana)

Resulta que me han dicho que he hecho 2 pedidos "cosa que no recuerdo" y que 1 de ellos me lo han cancelado.

El otro está vigente.
En resumen: que fnac no está cancelando nada.


Entonces al final falsa alarma...no han cancelado la reserva de nadie.
Hasta que no lo cobren y envien estaremos con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Es duro esto de ser Nintendero, seguro que un Niño Rata Sonyer no pasa por esto ni de coña porque hay tantos Cods y Fifas que veo que no merece la pena ni reservarlo (suerte que tienen XD XD ) .
Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!
estos de la fnac que? que ponen la edicion del 1+2 a 70 y asi aunque te hagan el descuento del 15% se queda en 59 como en casi todos los lados no?
Ohnosayhi escribió:Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!


Yo lo he recibido y ya estan gastado los 4 codigos. IMPRESIONANTE lo que han hecho para 3ds, miedo me da en pensar la joya que nos llegará a WIIU. Nada que ver con los videos, se mueve que da miedo.

Sorry por el offtopic, pero tanto HYPE en tan poco tiempo acabará por matarme o llevarme al divorcio XD XD XD .
Ohnosayhi escribió:Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!


Ahí tenéis:

A05VS25M1PWHB876
A05VP9BC2L1GH4LK
A05VQM8H2RD3HDJF
Yogurth escribió:
Ohnosayhi escribió:Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!


Ahí tenéis:

A05VS25M1PWHB876
A05VP9BC2L1GH4LK
A05VQM8H2RD3HDJF

Yo ni lo intento la gente tiene una velocidad increible.
Edito.
Muchas gracias Yogurth por compartirlo al final me ha dado por probar y ha sonado la flauta, si no me equivoco he usado el ultimo.
A seguir esperando noticias de las reservas Bayonetta 2.
Roid Clive escribió:
Ohnosayhi escribió:Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!


Yo lo he recibido y ya estan gastado los 4 codigos. IMPRESIONANTE lo que han hecho para 3ds, miedo me da en pensar la joya que nos llegará a WIIU. Nada que ver con los videos, se mueve que da miedo.

Sorry por el offtopic, pero tanto HYPE en tan poco tiempo acabará por matarme o llevarme al divorcio XD XD XD .


Yo me he enterado hace un ratito...me parece una cerdada de nintendo, que llevo toda la vida con mi cuenta del club y no me los han mandado [+furioso] Menos mal que gracias al eoliano KyubiNaruto la estoy pudiendo descargar
Cambio código de SSB por reserva de Bayonetta First Print. Que noooooo xD que me sobran 3 códigos. Si alguien quiere alguno que lo diga
Yo la tengo reservada en Fnac y Mediamarkt, las dos tiendas que menos confianza me dan en esto de las reservas/compras, porque no es la primera vez que me cancelan algo así sin más y que encima hay que andar con dimes, diretes y consumo al final del túnel...

Seguramente hasta que no lo tenga reservado en Amazon.es, si es que me da tiempo, me quedaré tranquila del todo...

Solo os digo que ayer mismo estuve en MM preguntando si mi reserva de la limitada del Hyrule Warriors llegaría a la tienda, para así cancelar el juego normal en Amazon, porque cuando hice la reserva en tienda física el propio chico me dijo que no me aseguraban que llegara pero que al ser en aquel momento la única reserva que tenían que lo intentarían... y según la encargada, que llamó por teléfono a la central imagino, le aseguraron que llegarían a la tienda (MM de Siero en Asturias)
Yogurth escribió:
Ohnosayhi escribió:Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!


Ahí tenéis:

A05VS25M1PWHB876
A05VP9BC2L1GH4LK
A05VQM8H2RD3HDJF


Muchísimas gracias!!!!!!!!! Descargando!!!!!!!!

Suerte a todos los que seguís en busca de la edición FPE!!!
sonic17 escribió:
Yogurth escribió:
Ohnosayhi escribió:Por si a alguien le interesa ahora están en el Treehouse jugando a Bayonetta vestidos de Fox y Samus!!
Offtopic: Por cierto Nintendo ha enviado códigos de la demo de Smashbros a algunos :) a ver si habéis sido afortunados!! Los que no hemos tenido suerte tenemos que esperar al 19 para la demo!


Ahí tenéis:

A05VS25M1PWHB876
A05VP9BC2L1GH4LK
A05VQM8H2RD3HDJF

Yo ni lo intento la gente tiene una velocidad increible.
Edito.
Muchas gracias Yogurth por compartirlo al final me ha dado por probar y ha sonado la flauta, si no me equivoco he usado el ultimo.
A seguir esperando noticias de las reservas Bayonetta 2.


De nada. Me he reservado uno de los códigos para probarlo, aunque la verdad es que es un juego que no me llama nada. He probado el de Wii y no le acabo de ver la gracia al asunto.

Después de lo entretenido que me habéis tenido estos días con la odisea del Bayonetta, es lo mínimo que podía hacer. [carcajad]

Saludos.
Pues yo tengo la limitada de Hyrule Warriors en amazon.es (53€) y si alguien le interesaría cambiarla por una reserva de Bayonetta 2 First Print Edition en MediaMarkt (59€) lo cambiaría. Evidentemente cada uno paga su juego y nada de dinero extra ni reventa.

Por si alguien le interesa, ya que tengo Bayonetta 2 en amazon.fr y prefiero comprarlo aquí.

Saludos y a ver si amazon.es se digna a abrir las reservas :O
Algun sitio para ver con calidad lo jugado en el treehouse? justo me tenia que ir cuando lo estaban jugando :o
Nintenfran escribió:Pues yo tengo la limitada de Hyrule Warriors en amazon.es (53€) y si alguien le interesaría cambiarla por una reserva de Bayonetta 2 First Print Edition en MediaMarkt (59€) lo cambiaría. Evidentemente cada uno paga su juego y nada de dinero extra ni reventa.

Por si alguien le interesa, ya que tengo Bayonetta 2 en amazon.fr y prefiero comprarlo aquí.

Saludos y a ver si amazon.es se digna a abrir las reservas :O

dios te oiga jaja
Propongo una cosa para la gente ke no haya conseguido la first print, viendo ke el tema esta muy complicado y ke la última opción ke nos keda parece ser ke es amazon os propongo lo siguiente, formar grupos de 4 foreros por ejemplo e intentar cualkiera de ellos pillar 4 ediciones en amazon ( una para cada uno claro), así multiplicaríamos las opciones para conseguir la edición.
Propongo esto porke en amazon no se paga al momento.
No se ke os parece pero yo creo ke es una de las pocas opciones ke nos kedan para pillarla ya ke es muy difícil estar continuamente pendiente de cuando las sacan a la venta.
Joakineitor escribió:Propongo una cosa para la gente ke no haya conseguido la first print, viendo ke el tema esta muy complicado y ke la última opción ke nos keda parece ser ke es amazon os propongo lo siguiente, formar grupos de 4 foreros por ejemplo e intentar cualkiera de ellos pillar 4 ediciones en amazon ( una para cada uno claro), así multiplicaríamos las opciones para conseguir la edición.
Propongo esto porke en amazon no se paga al momento.
No se ke os parece pero yo creo ke es una de las pocas opciones ke nos kedan para pillarla ya ke es muy difícil estar continuamente pendiente de cuando las sacan a la venta.

Yo encantado xke curro de noches y X el día trabajo y me estoy perdiendo todas las oportunidades X estar durmiendo
Jester escribió:
Joakineitor escribió:Propongo una cosa para la gente ke no haya conseguido la first print, viendo ke el tema esta muy complicado y ke la última opción ke nos keda parece ser ke es amazon os propongo lo siguiente, formar grupos de 4 foreros por ejemplo e intentar cualkiera de ellos pillar 4 ediciones en amazon ( una para cada uno claro), así multiplicaríamos las opciones para conseguir la edición.
Propongo esto porke en amazon no se paga al momento.
No se ke os parece pero yo creo ke es una de las pocas opciones ke nos kedan para pillarla ya ke es muy difícil estar continuamente pendiente de cuando las sacan a la venta.

Yo encantado xke curro de noches y X el día trabajo y me estoy perdiendo todas las oportunidades X estar durmiendo



Pues ya somos dos entonces, a ver si se apunta más gente y durante el finde nos ponemos de acuerdo.
por fin la consegui reservar hoy en mediamartk,costo lo suyo,pero ya esta hexa,suerte a los que aun la buscan
Yo me apunto a la opcion amazon ya que con el trabajo tampoco me puedo meter mucho! :)
Teniendo asegurada ya la versión 1&2 del juego en wowhd por 38€, me parece que voy a cancelar la First Print de Amazon.fr que salía por 75€ xD
Para lo de amazon somos un amigo y yo. Haver si organizamos algo seguro.
Pues si he contado bien ya se puede hacer un grupo de 4.
Pues sí os parece dejamos hasta el sábado noxe para ke se apunte la gente ke kiera y el domingo organizamos lo de los grupos.
Soy nuevo en este foro pero llevo atento a las noticias que salen sobre la edición First desde ayer, y me ha sido igualmente imposible conseguir esa edición ... así que yo también me apuntaría. Habrá que ir organizándolo y viendo cómo lo hacemos :)
Como lo hacemos se crea cada uno una cuenta expresa para el bayonetta y nos pasamos las cuentas a todos los del grupo y el ke pueda estar en el momento ke se abran reservas ke pille una edición X cuenta.
Jester escribió:Como lo hacemos se crea cada uno una cuenta expresa para el bayonetta y nos pasamos las cuentas a todos los del grupo y el ke pueda estar en el momento ke se abran reservas ke pille una edición X cuenta.



Cuidao con eso, que al reservar pide tener tarjeta de credito asociada.
Pues lo mejor es ke la reserve el ke pueda con su cuenta de amazon y luego los demás ke le hagan el ingreso en su cuenta bancaria.
Eso ya es hablarlo entre los componentes de los grupos y llegar a un acuerdo, ke no tendría ke suponer ningún problema. Lo importante es cazar la reserva.
Joakineitor escribió:Pues lo mejor es ke la reserve el ke pueda con su cuenta de amazon y luego los demás ke le hagan el ingreso en su cuenta bancaria.
Eso ya es hablarlo entre los componentes de los grupos y llegar a un acuerdo, ke no tendría ke suponer ningún problema. Lo importante es cazar la reserva.

Mientras luego no se quede todas las ediciones para el y se ponga a especular jajajajaja.
Que rabia de los que hacen eso me han amargado la semana.
Si logramos organizar bien el modo para adquirir por grupos la edición, será una pequeña victoria frente a los especuladores. Una pena que ya haya gente dispuesta a pagar hasta 200 euros por un producto que hoy mismo se ha reservado y que ni aún ha salido ... y enhorabuena a los que lo han conseguido para disfrutarlo, no para especular :) A ver si tenemos algo de suerte el resto en Amazon y se concreta esta opción de hacer grupos para poder adquirir el juego.
Yo y mi colega somos de valencia para más información así haver si organizamos grupos de la misma ciudad dentro de lo posible para luego a la hora del reparto de las ediciones.
Una vez hechos los grupos se puede ver para repartir horarios para cada uno este pendiente de pillar las reservas, yo curro de noches y desde las 9 hasta la 13:00 podría estar delante del pc, más no creo que aguante despierto.
Se podría crear un hilo para los que vamos ha hacer la compra conjunta así está todo más a mano.
Uno que se retira a dormir mi día acaba de terminar.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Jester escribió:Una vez hechos los grupos se puede ver para repartir horarios para cada uno este pendiente de pillar las reservas, yo curro de noches y desde las 9 hasta la 13:00 podría estar delante del pc, más no creo que aguante despierto.
Se podría crear un hilo para los que vamos ha hacer la compra conjunta así está todo más a mano.
Uno que se retira a dormir mi día acaba de terminar.


Pero a ver.. no estamos pensando o qué?
Imagina por un momento que los 4 se ponen a reservar las copias, entonces se reservan 16 copias, ¿estás seguro que con 16 copias no dejarás a todos sin 1 de ellas?

Por otro lado:
Imagina que lo hacen del modo "Tú entras ahora estas pendiente y lo compras", pero imagina que esa persona fue al baño y que no pudo reservar porqué justo en ese momento estaba en el baño, mientras que los otros 3 estaban delante de la pantalla viendo pasar la oportunidad de tener su copia ¿Qué vas a hacer? pues en pocas palabras "te vas a c...ar en sus muertos" por no estar atentos y te sentirás defraudado y todo eso.

NO INVENTAR TANTO y que cada uno se compre su copia.

Esto puede generar muchos problemas, he leído más atrás que la gente tenía script para hacer refresh a las páginas.
Lo que han dejado más atrás no funciona así de fácil la mejor manera de hacerlo es instalando en el chrome la extensión cjs, una ves instalada se copian el código que dejaron por ahí y cada vez que la página se cargue se cargará con ese código, con eso pueden poner que al cargar la página verifique si hay un botón de comprar, sino entonces que se refresque en 30segundos o 1 minuto y al cargar de nuevo lo verifica, así no tienen que andar con el EFECINQUISMO(F5) a cada rato.

A ver CORTAR ESO DE LOS GRUPOS que se quedarán demasiadas personas sin copias por esa idea tan loca
A los que estais mas experimentados en esto de las reservas en amazon. Alguna vez han abierto las reservas de algo de esto un sabado o domingo???
Grupos = infinidad de especuladores

Que al final ni se hara encima, parece más reventa que otra cosa y por menos ha acabado la gente baneada.

Asi que esas cosas quien la organice fuera de la comunidad de EOL, si es que quiere seguir por aquí claro, no es una amenaza, mejor aviso que luego hay sorpresitas ;)
A mí me parece una (muy) mala idea lo de los grupos. Más que nada porque no me parece práctico pero al que no tenga posibilidad de estar todo el día delante del ordenador, como último recurso, puede que le parezca bien. Por cierto, no creo que pueda ser motivo de expulsión organizarse para hacer una compra en grupo pero a lo mejor estoy en un error...
zantzue escribió:A mí me parece una (muy) mala idea lo de los grupos. Más que nada porque no me parece práctico pero al que no tenga posibilidad de estar todo el día delante del ordenador, como último recurso, puede que le parezca bien. Por cierto, no creo que pueda ser motivo de expulsión organizarse para hacer una compra en grupo pero a lo mejor estoy en un error...

Aun asi es mejor que lo hablen fuera de la comunidad :/

Offtopic: anoche que se hablo de codigos del smash por aquí, teneis alguno o dos? para dos buenos amigos? gracias! pasarmelo por privado plis
Yo tambien! Mi vida por un codigo de Smash!! :(
Como bien dicen los compañeros, nada bueno puede salir de esos grupos de reserva, así que mejor no continuar con esa idea en esta comunidad.

PD: Y a pedir códigos del Smash en el subforo de 3DS! [toctoc]
Alguien sabe donde se puede reservar la edición limitada????
palau87 escribió:Alguien sabe donde se puede reservar la edición limitada????


Aquí: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105128
trumpy escribió:
palau87 escribió:Alguien sabe donde se puede reservar la edición limitada????


Aquí: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105128


Esa es la especial, no la limitada.

La que es limitada es la First Print y de momento o agotada en muchos sitios o aun no ha salido en otros (Amazon.es).
Töny escribió:
trumpy escribió:
palau87 escribió:Alguien sabe donde se puede reservar la edición limitada????


Aquí: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105128


Esa es la especial, no la limitada.

La que es limitada es la First Print y de momento o agotada en muchos sitios o aun no ha salido en otros (Amazon.es).


Lo siento, es que tengo un lío en la cabeza ya..... Yo sólo la controlo por las palabras First Print [mad] amos que después de llevar toda la semana tengo la cabeza loca loca [burla2] [burla3]
Por cierto, los que lo tenéis reservado en el WOW, ¿el pago se hace al acto o se espera a que el producto sea enviado? :-?

Es que tras explorar y explorar en distintas webs, de momento es el que más barato lo ofrecen.
ithan_87 escribió:Por cierto, los que lo tenéis reservado en el WOW, ¿el pago se hace al acto o se espera a que el producto sea enviado? :-?

Es que tras explorar y explorar en distintas webs, de momento es el que más barato lo ofrecen.


En el acto
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Arontar escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, los que lo tenéis reservado en el WOW, ¿el pago se hace al acto o se espera a que el producto sea enviado? :-?

Es que tras explorar y explorar en distintas webs, de momento es el que más barato lo ofrecen.


En el acto



en el acto pero no fallan con tu envío solo que puede tardar 3 semanas a 1 mes, pero no pasa nada, solo paciencia, sino eres de los desesperados.
Ostras, pues esperar hasta 1 mes por un juego que compras de salida me parece un pasote. Yo no suelo tener mucha prisa y a veces compro juegos que no desprecinto hasta pasados unos días o semanas, pero suelen ser juegos que ya llevan tiempo en el mercado y he comprado de oferta o así.

Si me pillo un juego de salida, lo quiero el primer día, aunque me cueste unos pocos eurillos más. Si me tengo que esperar unos días para ahorrar esos euros me lo pienso, pero un mes me parece un pasote.

Ojo! Que respeto a quien lo haga, pero yo me comería las uñas en la espera.

Saludos.
Yogurth escribió:Ostras, pues esperar hasta 1 mes por un juego que compras de salida me parece un pasote. Yo no suelo tener mucha prisa y a veces compro juegos que no desprecinto hasta pasados unos días o semanas, pero suelen ser juegos que ya llevan tiempo en el mercado y he comprado de oferta o así.

Si me pillo un juego de salida, lo quiero el primer día, aunque me cueste unos pocos eurillos más. Si me tengo que esperar unos días para ahorrar esos euros me lo pienso, pero un mes me parece un pasote.

Ojo! Que respeto a quien lo haga, pero yo me comería las uñas en la espera.

Saludos.


Para ti son unos eurillos, para mi son 17 eurazos de diferencia.
5503 respuestas