Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

119, 20, 21, 22, 23
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chechI74 escribió:Alguno reservado en el wowhd que le haya llegado ya?



No, salió tarde, yo le envié una a una persona y me han dicho que no ha llegado.
baneado151983 escribió:
chechI74 escribió:Alguno reservado en el wowhd que le haya llegado ya?



No, salió tarde, yo le envié una a una persona y me han dicho que no ha llegado.


Por aquí otro esperándolo, me lo enviaron el 29 de octubre.
ciberionz escribió:
baneado151983 escribió:
chechI74 escribió:Alguno reservado en el wowhd que le haya llegado ya?



No, salió tarde, yo le envié una a una persona y me han dicho que no ha llegado.


Por aquí otro esperándolo, me lo enviaron el 29 de octubre.


Otro esperando desde el mismo día :(
El primero que lo reciba que avise :-)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chechI74 escribió:El primero que lo reciba que avise :-)


Tenlo por seguro pero viendo las fechas faltan más o menos 10 días desde hoy
baneado151983 escribió:
chechI74 escribió:El primero que lo reciba que avise :-)


Tenlo por seguro pero viendo las fechas faltan más o menos 10 días desde hoy


Pues yo espero recibirlo el lunes. Mi primer pedido con esta gente fueron 10 dias, así que espero que este sea parecido.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Simonchu escribió:
baneado151983 escribió:
chechI74 escribió:El primero que lo reciba que avise :-)


Tenlo por seguro pero viendo las fechas faltan más o menos 10 días desde hoy


Pues yo espero recibirlo el lunes. Mi primer pedido con esta gente fueron 10 dias, así que espero que este sea parecido.


Yo he pedido siempre me tardan más de 15 días y menos de 25.
Así que mi ilusión es que llegue el viernes, aunque no es para mí me da lo mismo, jiji
First Print en Amazon.es!
Edito: tengo el script cada 20 segundos no me digáis ahora que no le ha dado tiempo a nadie a pillarla!
chechI74 escribió:El primero que lo reciba que avise :-)


En cuanto me llegue pongo una foto, jeje, que ganas! :)
zantzue escribió:First Print en Amazon.es!
Edito: tengo el script cada 20 segundos no me digáis ahora que no le ha dado tiempo a nadie a pillarla!


Muchísimas gracias compañero!! Me ha pillado justo con el móvil en la mano y POR FIN he podido comprarla!! Espero que no sea un error de amazon y me la cancele ahora...yo hasta que no la tenga en la mano no me lo terminaré de creer...
yoelmur escribió:
zantzue escribió:First Print en Amazon.es!
Edito: tengo el script cada 20 segundos no me digáis ahora que no le ha dado tiempo a nadie a pillarla!


Muchísimas gracias compañero!! Me ha pillado justo con el móvil en la mano y POR FIN he podido comprarla!! Espero que no sea un error de amazon y me la cancele ahora...yo hasta que no la tenga en la mano no me lo terminaré de creer...

¡Me alegro de que alguien haya llegado a tiempo! A mí me ha llegado hoy mi pedido de Amazon, claro que el pedido lo hice el día 20 [+risas] Espero que te llegue sin problemas.
Edito: se agotaron.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Otro bayonetta vamos!!! en amazon.es
Eso mismo iba a decir yo. Otro más.
Edito: los están soltando con cuentagotas.
zantzue escribió:Eso mismo iba a decir yo. Otro más.
Edito: los están soltando con cuentagotas.


Lo que yo no se es de donde los sacan, si se supone que están más que agotados, se me ocurre que puedan ser de devoluciones y nos lleguen desprecintados o con la caja "tocada"...rezaremos para que llegue en condiciones...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yoelmur escribió:
zantzue escribió:Eso mismo iba a decir yo. Otro más.
Edito: los están soltando con cuentagotas.


Lo que yo no se es de donde los sacan, si se supone que están más que agotados, se me ocurre que puedan ser de devoluciones y nos lleguen desprecintados o con la caja "tocada"...rezaremos para que llegue en condiciones...



No, yo compré 1 más hace nada, me llegó el jueves o viernes y estaba PERFECTÍSIMO, así que no te asustes.
¿Ya pediste el tuyo?
Pues te avisaremos lo más rápido, lo malo es que debes ser más rápido aún, ponlo en tus favoritos para que puedas entrar y solo hacer click en "Comprar"
baneado151983 escribió:
yoelmur escribió:
zantzue escribió:Eso mismo iba a decir yo. Otro más.
Edito: los están soltando con cuentagotas.


Lo que yo no se es de donde los sacan, si se supone que están más que agotados, se me ocurre que puedan ser de devoluciones y nos lleguen desprecintados o con la caja "tocada"...rezaremos para que llegue en condiciones...



No, yo compré 1 más hace nada, me llegó el jueves o viernes y estaba PERFECTÍSIMO, así que no te asustes.
¿Ya pediste el tuyo?
Pues te avisaremos lo más rápido, lo malo es que debes ser más rápido aún, ponlo en tus favoritos para que puedas entrar y solo hacer click en "Comprar"


Si, he podido comprarlo gracias al aviso del compañero, que me ha pillado móvil en mano.Ahora a ver si tengo suerte y me llega en perfecto estado, lo primero es que me la envíen y no la cancelen jejejeje
¿Cómo va eso del script? ¿Es difícil hacerlo?
Pues hoy me ha llegado la de amazon.de que si ya de por si me salió cara (casi 80€), me ha venido todo el plástico que recubre la caja doblado, vamos no me jodas....y como la devuelva igual me quedo sin nada
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kitinota escribió:Pues hoy me ha llegado la de amazon.de que si ya de por si me salió cara (casi 80€), me ha venido todo el plástico que recubre la caja doblado, vamos no me jodas....y como la devuelva igual me quedo sin nada



Pero es que no entiendo porqué a todos les pasan cosas raras.
Yo pedí en francia, almenia, españa, fnac, y en otras, todas han llegado perfectamente.
Y alguna que otra que he seguido pidiendo y me han llegado bien de Alemania y no hace mucho que me llegó.
"Esas eran para los chicos de EOL"
baneado151983 escribió:
kitinota escribió:Pues hoy me ha llegado la de amazon.de que si ya de por si me salió cara (casi 80€), me ha venido todo el plástico que recubre la caja doblado, vamos no me jodas....y como la devuelva igual me quedo sin nada



Pero es que no entiendo porqué a todos les pasan cosas raras.
Yo pedí en francia, almenia, españa, fnac, y en otras, todas han llegado perfectamente.
Y alguna que otra que he seguido pidiendo y me han llegado bien de Alemania y no hace mucho que me llegó.
"Esas eran para los chicos de EOL"


Luego cuelgo un par de fotos, pero vamos, ya me he puesto de mala leche
A mi me ha llegado esta mañana el pedido de Zavvi. Edición 2+1. Todo perfectamente.

Un saludo y suerte con los envíos, compañeros!
yoelmur escribió:
zantzue escribió:Eso mismo iba a decir yo. Otro más.
Edito: los están soltando con cuentagotas.


Lo que yo no se es de donde los sacan, si se supone que están más que agotados, se me ocurre que puedan ser de devoluciones y nos lleguen desprecintados o con la caja "tocada"...rezaremos para que llegue en condiciones...




Sin duda son reservas no cobradas. De algún especulador o alguien sin dinero para pagar en el momento del cargo.

Si es la primera opción me alegro.

Yo acabo de pillar una en c/v para un compañero del trabajo.
Hará 10 minutos han puesto más First Print en Amazon.es. No he podido avisar porque tenía el monitor sin volumen y no me he dado cuenta de que la música del script llevaba 9 minutos y pico sonando. Ni que decir tiene que se han agotado. Lo siento. Lo pongo porque se ve que están soltando más poco a poco y para que estéis atentos.
Acaba de haber más...
Volad ke han vuelto a poner
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Venga comprar el bayonetta que se me está llenando el correo de mensajes de que hay unidades, actualmente hay más de 3
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A-Manuel escribió:No me deja comprarla :(



Pos a mi me deja meterla en el carrito, siempre pruebo a ver cuantas hay
de momento al parecer queda 1
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NBPD8ZK ... -1&pi=SL75

Poco a poco irán saliendo. Estoy casi convencido de que son reservas "especulativas" que se van cancelando.

Edito, vuelve a salir agotada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NBPD8ZK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1415655120&sr=8-1&pi=SL75



Ahora si se acabaron, yo es que soy premium y siempre que estoy 100% seguro de algo le doy "un click" que hace todo el proceso sin mirar "meterla en el carro, poner la dirección y pagar"

Si eres de los que compra al menos 6 artículos al año de amazon te sale beneficioso el premium por solo 14€ al año.
Tiene sus ventajas: Yo me he ahorrado casi 20€ en pedidos, o más



EDITO: Apareció de nuevo el 64,95€ JJJAJAJA Amazon tiene problemas, y me llegan correos a cada rato con el script!!! VENGA COMPRAR!!!
baneado151983 escribió:
A-Manuel escribió:No me deja comprarla :(

Pos a mi me deja meterla en el carrito, siempre pruebo a ver cuantas hay
de momento al parecer queda 1


Pues nada, otra vez será.

He probado una segunda vez, y cuando he ido a pagar me ha dicho que el artículo ha dejado de estar disponible.

En fin....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A-Manuel escribió:
baneado151983 escribió:
A-Manuel escribió:No me deja comprarla :(

Pos a mi me deja meterla en el carrito, siempre pruebo a ver cuantas hay
de momento al parecer queda 1


Pues nada, otra vez será.

He probado una segunda vez, y cuando he ido a pagar me ha dicho que el artículo ha dejado de estar disponible.

En fin....

ç


Dale que volvió de nuevo, a mi me aparece y he abierto otro navegador (el firefox) y está ahí 64,95€!!!
Esta otra vez disponible


Ke locura
Todos a por ella!!!! A mí ya no me sale :)

Dejad de comprar, hombre!!! :P
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A-Manuel escribió:Todos a por ella!!!! A mí ya no me sale :)

Dejad de comprar, hombre!!! :P



Olvídala, ya sabes lo que tienes que hacer para una próxima vez.
Amazon premium + 1 click es tu solución...
josete2k escribió:Amazon premium + 1 click es tu solución...


Soy Premium pero nunca he usado eso que comentas.

Si quieres y no te importa para no ensuciar el hilo info por privado.

Gracias.
Acabo de comprar uno por casualidad ya que me he metido a revisar mi wishlist de Amazon y allí estaba aunque me parece un poco caro y más teniendo en cuenta que el Bayo 1 ya me lo liquidé en su época.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ZYimou escribió:Acabo de comprar uno por casualidad ya que me he metido a revisar mi wishlist de Amazon y allí estaba aunque me parece un poco caro y más teniendo en cuenta que el Bayo 1 ya me lo liquidé en su época.


Pero no habrás comprado el de 132€!! estaba a 64 es el que comentamos
baneado151983 escribió:
ZYimou escribió:Acabo de comprar uno por casualidad ya que me he metido a revisar mi wishlist de Amazon y allí estaba aunque me parece un poco caro y más teniendo en cuenta que el Bayo 1 ya me lo liquidé en su época.


Pero no habrás comprado el de 132€!! estaba a 64 es el que comentamos


He comprado la de 64€ que ya me parece demasiado, fecha de entrega prevista para el 22/11.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
desde las 3 de la mañana hay una copia más en amazon.es me han llegado más de 100 mensajes durante toda la noche, tengo que mejorar este sistemas de alertas :)

sigue estando la copia
baneado151983 escribió:
christian14 escribió:A los de WOW HD, mi Bayonetta 1+2 ya viene en camino [sonrisa]



Acabo de comprobar lo mismo para un colega.
Avísanos cuando te llegue a ver si llega el mismo día :)

A mi también me lo enviaron el mismo día, a ver cuando nos van llegando por comparar jijiji suerte a todos
Bueno, pues ya me llegó la 1+2 de zavvi en perfecto estado. [looco]

Y en cuanto a la FPE, cómo se la están comiendo los que las ponen a 100 euros o más [sonrisa]

Y todavía falta la segunda remesa de amazon.de...
(mensaje borrado)
Ahora mismo una FPE disponible en Amazon.

Por cierto, la mía comprada ayer han adelantado la fecha de entrega a esta viernes.
Yo ayer por la mañana había "soltado" una FP que tenía reservada, porque me llegó la que había conseguido comprar en Game, así que será una de las que han puesto en venta.
First Print en Amazon.es
Edito: ¡Corred malditos! [qmparto]
1120 respuestas
119, 20, 21, 22, 23