Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

baneado151983 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Que tiene de doble rasero? No le dije que se pusiera a especular ni que se pusiera a conseguir ediciones para otra gente. El comento que queria cancelar la edicion y yo le comente que no lo hiciese, que antes de hacer eso y que se quedase en manos de un especulador, que se lo pasara a otro forero. Yo no le conozco, pero parece unsuario habitual de Vandal y seguro que puede pasarsela a alguien del foro Bayonetta. Y si no encuentra a nadie, pues que me la pase a mi.

Y compañero, si quieres saber si soy un tipo de palabra o no se lo preguntas al usuario cubikox cuando vuelva del baneo a ver que te cuenta el.



Y sin llegar a una discusión infinita con estos temas:
¿Qué diferencia hay entre lo que quiere hacer Cubikox y lo que quieres que haga el colega?
¿Por qué se puede confiar y "sugerirle" que lo haga a ese forero pero a cubikox o "a mí que me banearon" no?

Si encima dices que no le conoces y que te atreverías a comprársela a esa persona.
Aquí hay algo que no me cuadra nada "Forero Vandal +1" "Forero EOL -1" NO TIENE SENTIDO NINGUNO.

Y la verdad ya me da igual si me banean o no, no puedo entrar en la sección de ventas porqué soy nuevo, pero cuando entre en esa sección "espero estar aquí dentro de 6 meses", estaré dispuesto a ayudar con lo mismo, buscando todos los artículos que otros no puedan :), jo.. que por ayudar a los demás no debemos tacharnos de X cosa


Me estoy metiendo donde no me llaman, pero...

No es lo mismo decirle a alguien: Si has conseguido una, pero no la quieres al final, no la canceles y cédesela a otro usuario.

A decirle: Reserva 4 o 5, aunque tu solo quieras una, específicamente para cedérsela a otros usuarios.

En el segundo caso claramente estás afectando a 3 o 4 personas que no van a tener la oportunidad de reservarla por su cuenta, y lo mismo no son los agraciados a los que se la vas a ceder. A mi personalmente no me parece mal del todo mientras las tiendas sigan permitiendo comprar más de una por cliente, porque si no lo hace un usuario honrado, lo hará un especulador, que es mucho peor... pero claramente no es lo mismo que el primer caso.

Edito: Para que no sea offtopic completo el mensaje: Ayer me llegó la reserva hecha en Amazon.fr. La enviaron el viernes, si que se han dado prisa!
Por favor, dejad ya ese tema y utilicemos el hilo para su finalidad: hablar sobre el estado de las reservas.

Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bieffe escribió:Por favor, dejad ya ese tema y utilicemos el hilo para su finalidad: hablar sobre el estado de las reservas.

Saludos



Se está hablando de las reservas porqué más de uno a reservado más de 1 y quiere ofrecerla.
¿No va de lo mismo?
baneado151983 escribió:
bieffe escribió:Por favor, dejad ya ese tema y utilicemos el hilo para su finalidad: hablar sobre el estado de las reservas.

Saludos



Se está hablando de las reservas porqué más de uno a reservado más de 1 y quiere ofrecerla.
¿No va de lo mismo?


Si a alguien le sobra una copia y quiere hacer un "favor", deberá de anunciar la venta en el subforo de Compra-Venta.

A lo que iba, es que este hilo se abrió para hablar sobre el estado de las reservas de cada uno, no para debatir qué es moral y qué no.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bieffe escribió:
baneado151983 escribió:
bieffe escribió:Por favor, dejad ya ese tema y utilicemos el hilo para su finalidad: hablar sobre el estado de las reservas.

Saludos



Se está hablando de las reservas porqué más de uno a reservado más de 1 y quiere ofrecerla.
¿No va de lo mismo?


Si a alguien le sobra una copia y quiere hacer un "favor", deberá de anunciar la venta en el subforo de Compra-Venta.

A lo que iba, es que este hilo se abrió para hablar sobre el estado de las reservas de cada uno, no para debatir qué es moral y qué no.


Correcto, por lo mismo si yo reservé 2 copias no se la puedo ofrecer en el foro compra y venta porqué no puedo entrar :)
Pero bueno fin de la conversación absurda y sin sentido que tenemos y que no nos llevará a ningún lado.

Espero que todos los de EOL consigan la copia que deseen la precio que la quieran pagar, eso ya es su problema
Roid Clive escribió:
bewadh escribió:Ahora sólo espero que sea la first print de verdad, porque sino ya voy a estallar [boma]


Amigo cuando abri la caja tenia los nervios que me comian ya que el paquete era pequeño y pensaba..."A QUE ME HAN APALANCAO LA 1+2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ", pero para nada. Dentro estaba la FPE que tanto hemos sufrido. Los juegos son una maravilla, jamas pense que la version de 360 se pudiera haber supuerado, pero me quieto el sombrero ante el trabajo de Kamiya. Estamos ante el verdadero GOTY de este 2014, una obra de arte en todos sus sentidos.


Pues creo que Kamiya no ha participado en el juego, así que habrá que quitarse el sombrero ante otro xD.

A mi me llegó de Amazon ayer, la 2+1, y me sorprendió que las ediciones parecen pal uk. No hay nada en castellano en las cajas de los juegos. En la de cartón si, al menos.
Hola, me han enviado esta mañana un correo de Wowhd Irlanda, y ahora me pone en el estado del pedido pending dispatch (en lugar de backorder) y en la ficha del juego que lo tienen listo para enviar en 24 horas (ed. 1+2). Esperemos que lo envíen en breve XD
St. Anger escribió:
Roid Clive escribió:
bewadh escribió:Ahora sólo espero que sea la first print de verdad, porque sino ya voy a estallar [boma]


Amigo cuando abri la caja tenia los nervios que me comian ya que el paquete era pequeño y pensaba..."A QUE ME HAN APALANCAO LA 1+2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ", pero para nada. Dentro estaba la FPE que tanto hemos sufrido. Los juegos son una maravilla, jamas pense que la version de 360 se pudiera haber supuerado, pero me quieto el sombrero ante el trabajo de Kamiya. Estamos ante el verdadero GOTY de este 2014, una obra de arte en todos sus sentidos.


Pues creo que Kamiya no ha participado en el juego, así que habrá que quitarse el sombrero ante otro xD.

A mi me llegó de Amazon ayer, la 2+1, y me sorprendió que las ediciones parecen pal uk. No hay nada en castellano en las cajas de los juegos. En la de cartón si, al menos.



Kamiya ha sido el encargado supervisar el proyecto completo, colaborando en los diseños de niveles y de los personajes, dando como siempre el visto bueno al desarrollo de la segunda entrega de la saga, dejando la dirección a Yusuke Hashimoto el cual si es el "verdadero" padre de Bayonetta 2, siendo la madre "Nintendo" que es la que ha puesto las pelas XD XD XD XD XD
baneado151983 escribió:
Y sin llegar a una discusión infinita con estos temas:
¿Qué diferencia hay entre lo que quiere hacer Cubikox y lo que quieres que haga el colega?
¿Por qué se puede confiar y "sugerirle" que lo haga a ese forero pero a cubikox o "a mí que me banearon" no?

Si encima dices que no le conoces y que te atreverías a comprársela a esa persona.
Aquí hay algo que no me cuadra nada "Forero Vandal +1" "Forero EOL -1" NO TIENE SENTIDO NINGUNO.

Y la verdad ya me da igual si me banean o no, no puedo entrar en la sección de ventas porqué soy nuevo, pero cuando entre en esa sección "espero estar aquí dentro de 6 meses", estaré dispuesto a ayudar con lo mismo, buscando todos los artículos que otros no puedan :), jo.. que por ayudar a los demás no debemos tacharnos de X cosa


En ningun momento he afirmado eso. Si esa persona consigue una copia y me la quiere pasar a mi, pienso seguir los procesos habituales de compraventa del foro en cuestion. Esto es:

1- Abrir un hilo en el que el ofrezca/yo busque el juego
2- Aclarar precio, envio y quien manda/paga primero el juego
3- Si llegamos a un acuerdo en el hilo, pasar a privado para intercambiar datos
4- Una vez terminado y recibido tanto el envio como los pagos por ambas partes, pasar a valorar y dar opiniones del acuerdo para que haya constancia

Esto se sigue en orden y si alguno de los pasos falla se interpreta que no se ha llegado a un acuerdo y por lo tanto no se cierra trato. Llegados a este punto, no aceptaria trato.

¿Que te ha hecho pensar que yo lo iba ha hacer de otra manera? Porque no es asi. Ademas, dudo que ese forero se venda el juego y si lo hace no creo que sea a mi puesto que tampoco me conoce de nada y seguramente tenga prioridad con otros foreros de esa web que si conoce

Y si tu no puedes entrar en el hilo de compraventas porque eres nuevo, lo siento mucho. Esta norma esta puesta precisamente para proteger a los usuarios de esta pagina y celebro que sea asi. Es mas, en otros foros se han llegado a pedir que se incorporen medidas similares a esta para mejorarlo. Cuando puedas abrir hilos entonces ayudas lo que quieras, pero seas tu o sea quien sea, pienso seguir estos pasos que he dicho y esto aqui, en Vandal, en Meri o en la China popular. Y una de las cosas que no hare jamas sera aceptar un trato y pagarle primero a un usuario nuevo del foro de compraventa, asi que e parece que conmigo te haran falta mas que esos 6 meses para poder "ayudarme" (y me parece que vas a encontrate una respuesta similar entre el 99% de la gente de cualquier foro)

Y ahora si, finalmente, doy por cerrada esta discusion y ya no desvio mas el hilo. Aprovecho tambien para pedir disculpas si algun forero se ha molestado por ello. Antes solo expresaba mi opinion, la cual crei oportuna dado la naturleza especial de todo lo que ha rodeado a este juego y ahora he tenido que salir a defenderme de una acusacion totalmente desacertada. Casi me he visto obligado a ello

Volviendo al hilo del tema, tengo esperanza de que salgan mas ediciones de estas. Alguien comento por aqui que ¿Amazon fue? que una tienda recibira mas stock en Diciembre. Quien sabe, a lo mejor vuelven a sacar mas tirada de esta edicion y tenemos una segunda oportunidad. Habra que estar atentos por si acaso
Dejad el dichoso tema que os van a expulsar...
zantzue escribió:Dejad el dichoso tema que os van a expulsar...


Yo ya he puesto que no voy a continuar mas discutiendo eso, todos mis puntos de vista estan mas que explicados a lo largo de mis mensajes. Ademas ya he seguido con el hilo y he puesto esto al final de mi mensaje

Lo pongo aqui para que la gente pueda verlo y opinar

Volviendo al hilo del tema, tengo esperanza de que salgan mas ediciones de estas. Alguien comento por aqui que ¿Amazon fue? una tienda recibira mas stock en Diciembre. Quien sabe, a lo mejor vuelven a sacar mas tirada de esta edicion y tenemos una segunda oportunidad. Habra que estar atentos por si acaso
La semana pasada recibí la unidad 2+1 de tu_tienda_de_videojuegos, y hoy he recibido la FPE de ECI. La reservé y puse pagar contrarrembolso porque no confiaba en que ECI las mandara. Pero menuda sorpresa al traerla hoy el mensajero.

Yo no voy a especular con la FPE porque es la edición que yo quería. Venderé la 2+1 en el foro de c/v o en cualquier tienda.

Sólo decir que Nintendo debería de haber puesto en circulación más unidades de la FPE, porque es lamentable todo lo que ha sucedido con las cancelaciones de pedidos en distintas tiendas.
Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.
Bueno, pues al parecer he tenido la mala suerte de ser al único que le ha tocado el tonto del pueblo de Fnac para enviarme el pedido, o eso espero, y al final me quedo sin FP. Ya les he devuelto la edición 2+1, pero la decepción no me la quita nadie, ya que para una vez que compraba una edición coleccionista me sale la cosa rana. En fin, enhorabuena a los que la Fnac al final no os la ha liado, yo desde luego es la última vez que compraré ahí.
Aritsu escribió:Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.


Que envidia. [poraki]
A mi me toca seguir esperando, he llamado para preguntar y me han dicho que el juego sigue en el almacen... Y los de hipercor me han dicho que solo reciben camion martes, jueves y sabado.
Asi que ni hoy ni mañana.
Para que luego digan que ECI es serio...
Para los que la comprásteis en el corte inglés animaros! a mi me acaba de llegar un sms de mrw, me lo entregan hoy, por el track lo enviaron ayer a las 21:10 [boing] se podían ahorrar el envío tan urgente si lo hubieran enviado cuando tocaba [snif] pero bueno, en la web aún pone que está en preparación xD (me pasó lo mismo con la edc del total war rome ii)

Ánimo que seguro os llega!
shin21 escribió:
Aritsu escribió:Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.


Que envidia. [poraki]
A mi me toca seguir esperando, he llamado para preguntar y me han dicho que el juego sigue en el almacen... Y los de hipercor me han dicho que solo reciben camion martes, jueves y sabado.
Asi que ni hoy ni mañana.
Para que luego digan que ECI es serio...

Yo solo espero que no me den la edición especial como le ha pasado a algún compañero de por aquí.
Aritsu escribió:Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.


¿Pero HIPERCOR tenía esta edición para reservar?...
Sor_Vetusta escribió:
Aritsu escribió:Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.


¿Pero HIPERCOR tenía esta edición para reservar?...


No creo, supongo que el compañero se refiere a que la compró en ECI y puso que se la enviaran a algún Hipercor cerca por 1 euros más (o 2, no lo sé).
Carlury escribió:
Sor_Vetusta escribió:
Aritsu escribió:Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.


¿Pero HIPERCOR tenía esta edición para reservar?...


No creo, supongo que el compañero se refiere a que la compró en ECI y puso que se la enviaran a algún Hipercor cerca por 1 euros más (o 2, no lo sé).


Pensaba que sólo se enviaba a un centro Opencor o a domicilio directamente...
Me acaban de traer la FPE de El Corte Ingles, ya me quedo tranquilo, a ver si los demás tenéis suerte
Aritsu escribió:
shin21 escribió:
Aritsu escribió:Mensaje recibido para recoger la FPE en Hipercor. Esta tarde me pasare por allí.


Que envidia. [poraki]
A mi me toca seguir esperando, he llamado para preguntar y me han dicho que el juego sigue en el almacen... Y los de hipercor me han dicho que solo reciben camion martes, jueves y sabado.
Asi que ni hoy ni mañana.
Para que luego digan que ECI es serio...

Yo solo espero que no me den la edición especial como le ha pasado a algún compañero de por aquí.

Ya tengo la FPE en casa.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
(mensaje borrado)
Weno pues FPE recogida del fnac (reconozco q iba con un poco de cange ante el compañero q le enviaron la "2+1") pero no, al salir del almacen traía en la mano la FPE XD

Así que na, a 56.99 € en total y con hora de las 12:50 del email, por lo q no se qué criterio habrán seguido para cancelar/enviar a la peña...
Yo tambien tengo ta la FPE del ECI que reservé sin muchas expectativas... Aver qe hago ahora con la 2+1 que pille el miercoles
Sabeis si este pack es el que lleva los dos juegos? http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bayonetta-2-edicion-especial-wii-u-001097577502319 por la imagen principal diría que si pero me extraña que en elcorteingles este mas barato que en game...
xavi_bravo escribió:Sabeis si este pack es el que lleva los dos juegos? http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bayonetta-2-edicion-especial-wii-u-001097577502319 por la imagen principal diría que si pero me extraña que en elcorteingles este mas barato que en game...



Si, ese es.
fuji escribió:
xavi_bravo escribió:Sabeis si este pack es el que lleva los dos juegos? http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bayonetta-2-edicion-especial-wii-u-001097577502319 por la imagen principal diría que si pero me extraña que en elcorteingles este mas barato que en game...



Si, ese es.

gracias! mañana voy a por el, después de probar la demo me a dejado con ganas de mas...
Bueno...pues amanece un dia mas con mi "pedido en preparación"
A ver que buenas nuevas me trae el dia de hoy :)
A los de WOW HD, mi Bayonetta 1+2 ya viene en camino [sonrisa]
christian14 escribió:A los de WOW HD, mi Bayonetta 1+2 ya viene en camino [sonrisa]


Acabo de leer el correo, jeje, enviado a las 9 de la mañana! Ya queda menos [beer]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
christian14 escribió:A los de WOW HD, mi Bayonetta 1+2 ya viene en camino [sonrisa]



Acabo de comprobar lo mismo para un colega.
Avísanos cuando te llegue a ver si llega el mismo día :)
Yo la espero para dentro de unos 18 días, lo mismo que me tardó el Hyrule Warriors, así que el 17 debería estar en casita jaja @baneado151983
Alguien tiene ya la First Print de ECI?
axel75 escribió:Alguien tiene ya la First Print de ECI?



Un par de páginas atrás tienes gente con ella.


¿Alguna novedad de Amazon.de?
Nada, aquí esperando sin fecha en Amazon.de
josete2k escribió:
axel75 escribió:Alguien tiene ya la First Print de ECI?



Un par de páginas atrás tienes gente con ella.


¿Alguna novedad de Amazon.de?



De amazon.de por mi parte,ni cobrado,ni enviado, ni en preparación,nada....sigue fecha de entrega 28 Octubre - 4 Noviembre...pero vamos que tampoco la enviarán para esa fecha.
axel75 escribió:Alguien tiene ya la First Print de ECI?


A mi me llegó ayer
alguien está como yo y no tiene ni fecha de envío en Amazon.es? o soy el único que se ha quedado así [+risas]
Jo pues la chica de ECI no sabe nada de mi reserva...
nunez escribió:alguien está como yo y no tiene ni fecha de envío en Amazon.es? o soy el único que se ha quedado así [+risas]

Yo lo tengo cobrado desde el 23 y tengo de fecha de entrega prevista entre hoy y el viernes.
Pero de momento no lo envían y el sábado lo tenia en proceso luego volvió a pendiente y hoy vuelve a estar en proceso.
Hola gente, sólo informaros de lo sinvergüenzas que son en FNAC por si alguien lo dudaba aún:

Acaban de responderme tras una semana cuando el máximo es de 24/48h, plazo de compromiso garantizado y dicho por ellos -no me lo invento-. Si se han dignado a dar una respuesta a mis misivas, sabed que ha sido por mi insistencia en tener una respuesta suya (llamadas de TF, y email a calidad@fnac.es); dicen que reservé la 1+2 y no la First Print cuando el vínculo de mi pedido cancelado me lleva a la First Print y además así me lo confirmaron tras hacer el pedido comprobando el código EAN como ya dije en posts anteriores.

En cierto modo tenía ganas de "una solución" así, para denunciarles por CERDOS ante las cancelaciones masivas y por lavarse las manos como si el problema fuese de los clientes que no nos hemos enterado de las ediciones disponibles, tratándonos como borregos. Como supongo que nadie reclamará por dejadez y pesimismo ante una solución, yo sigo adelante con mi reclamación en consumo y sin ningún cargo de conciencia para que paguen la sanción que les corresponda.

¡Ale! ¡denuncia al canto! [toctoc]

PD; Por si alguien se anima aquí dejo el vínculo del impreso para hacer una reclamación oficial en su OMIC más cercana ó vía web en http://www.madrid.org

http://gestiona.madrid.org/ICMdownload/STJEI.pdf
Que quede constancia de lo que me ha hecho finalmente la Fnac con mi First Print.

El jueves mi pedido no fue ni cancelado, ni enviado. Estaba dentro del grupo de los que seguia "en proceso". Llamo durante 5 minutos y se me asegura listado en mano que mi pedido esta asegurado, es de los que si se va a poder servir y me dicen que me lo envian el viernes.

El viernes ni me lo cobran ni me lo envia, sigue en proceso. Nueva llamada de 5 minutos en la que se me dice que se envia el sabado a primera hora.

No se envia ni el sabado ni el domingo, ni el lunes a la mañana. Sigue en proceso. Lamo el lunes a la tarde (10 minutos de llamada) y me dicen de nuevo que esta a punto de ser enviado.

El martes a la tarde finalmente me envian el pedido y hoy miercoles al mediodia recibo esto:

Imagen

Y para mas cachondeo leo que hay gente que hizo la reserva a las 12:50 y que si ha recibido la First Print cuando mi pedido era de las 12:48. Asi que el ultimo al que le han enviado el pedido, recibo el pack normal en lugar de la FPE y encima pago 57 eurazos por ella (+ 4 € en llamadas) sin recibir el cupon de 10 € que les dieron a los que le cancelaron el pedido el jueves.

Reclamacion en consumo a la de ya.
overchok escribió:Que quede constancia de lo que me ha hecho finalmente la Fnac con mi First Print.

El jueves mi pedido no fue ni cancelado, ni enviado. Estaba dentro del grupo de los que seguia "en proceso". Llamo durante 5 minutos y se me asegura listado en mano que mi pedido esta asegurado, es de los que si se va a poder servir y me dicen que me lo envian el viernes.

El viernes ni me lo cobran ni me lo envia, sigue en proceso. Nueva llamada de 5 minutos en la que se me dice que se envia el sabado a primera hora.

No se envia ni el sabado ni el domingo, ni el lunes a la mañana. Sigue en proceso. Lamo el lunes a la tarde (10 minutos de llamada) y me dicen de nuevo que esta a punto de ser enviado.

El martes a la tarde finalmente me envian el pedido y hoy miercoles al mediodia recibo esto:

Imagen

Y para mas cachondeo leo que hay gente que hizo la reserva a las 12:50 y que si ha recibido la First Print cuando mi pedido era de las 12:48. Asi que el ultimo al que le han enviado el pedido, recibo el pack normal en lugar de la FPE y encima pago 57 eurazos por ella (+ 4 € en llamadas) sin recibir el cupon de 10 € que les dieron a los que le cancelaron el pedido el jueves.

Reclamacion en consumo a la de ya.


Lo de FNAC es lamentable.

Al parecer otro error más de FNAC, uno tras otro y tomaduras de pelo, como su vale de 10 euros que dieron después de subir el precio y cobrar los gastos de envió exprés .
Y a saber que solución van a dar en este caso, que no es el primero de esta índole ya alguien de este foro le paso al recoger el juego en tienda.

Animo.
sonic17 escribió:
Lo de FNAC es lamentable.

Al parecer otro error más de FNAC, uno tras otro y tomaduras de pelo, como su vale de 10 euros que dieron después de subir el precio y cobrar los gastos de envió exprés .
Y a saber que solución van a dar en este caso, que no es el primero de esta índole ya alguien de este foro le paso al recoger el juego en tienda.

Animo.


Ya he hablado con ellos y les he dado 2 opciones:

1) Que me envien la FPE
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos de llamada).

Porque mandar de vuelta el pack normal 1+2 para que ya no pueda pillar la FPE a estas alturas en ningun sitio, y para tener que pillar al final el pack normal mas caro como que no. Les he dicho que o me ofrecen una de estas dos opciones o reclamacion a consumo con el listado de llamadas que he realizado y con sus correspondientes grabaciones, acompañado de la no renovacion de carnet de socio y de la anulacion de todas las reservas que tengo en su web. Ellos sabran que prefieren. Y aunque me ofrezcan una solucion aceptable me estoy pensando que hacer porque yo creo que con la que han liado en consumo les puede caer un puro bastante mas grande que la compensacion que me ofrezcan. Por menos he visto como tiendas han tenido que ofrecer el producto "equivalente", en este caso el pack normal 1+2, gratis.

Y os recomendaria encarecidamente a todos los que os cancelaron la FPE y os mandaron el cupon de 10 € que les reclamais un decuento de 16 €, no de 10 €. Porque nosotros reservamos la FPE y por lo tanto en caso de que usemos esa compensacion de 10 € en el pack normal 1+2 se nos tiene que aplicar sobre el precio reserva de este pack, que el jueves era de 50.99 €. No sobre los 56.99 € que cuesta actualmente (hablo de precio de socios, si no sois socios un 5% mas, pero al final la diferencia sigue siendo de unos 6 €). Esto no os lo calleis si teneis pensado usar el cupon porque yo creo que roza la ilegalidad

Y bueno, los envios de la Fnac tambien dan para hablar. Enviados en un misero sobre sin ningun tipo de proteccion interna. Tienen el problema liado que tienen con la FPE y resulta que las mandan de la forma mas misera posible, para que alguno que si la reciba realmente le llegue tocada y despues se encuentren con el problema de que no pueden ofrecerle una unidad de reemplazo. Menudos huevos que tienen.
sonic17 escribió:
overchok escribió:Que quede constancia de lo que me ha hecho finalmente la Fnac con mi First Print.

El jueves mi pedido no fue ni cancelado, ni enviado. Estaba dentro del grupo de los que seguia "en proceso". Llamo durante 5 minutos y se me asegura listado en mano que mi pedido esta asegurado, es de los que si se va a poder servir y me dicen que me lo envian el viernes.

El viernes ni me lo cobran ni me lo envia, sigue en proceso. Nueva llamada de 5 minutos en la que se me dice que se envia el sabado a primera hora.

No se envia ni el sabado ni el domingo, ni el lunes a la mañana. Sigue en proceso. Lamo el lunes a la tarde (10 minutos de llamada) y me dicen de nuevo que esta a punto de ser enviado.

El martes a la tarde finalmente me envian el pedido y hoy miercoles al mediodia recibo esto:

Imagen

Y para mas cachondeo leo que hay gente que hizo la reserva a las 12:50 y que si ha recibido la First Print cuando mi pedido era de las 12:48. Asi que el ultimo al que le han enviado el pedido, recibo el pack normal en lugar de la FPE y encima pago 57 eurazos por ella (+ 4 € en llamadas) sin recibir el cupon de 10 € que les dieron a los que le cancelaron el pedido el jueves.

Reclamacion en consumo a la de ya.


Lo de FNAC es lamentable.

Al parecer otro error más de FNAC, uno tras otro y tomaduras de pelo, como su vale de 10 euros que dieron después de subir el precio y cobrar los gastos de envió exprés .
Y a saber que solución van a dar en este caso, que no es el primero de esta índole ya alguien de este foro le paso al recoger el juego en tienda.

Animo.


Si os sirve de consuelo a un amigo le ha pasado lo mismo, ya esta tramitando la reclamación en consumo. Lo malo es q toca esperar bastante...
overchok escribió:Que quede constancia de lo que me ha hecho finalmente la Fnac con mi First Print.

El jueves mi pedido no fue ni cancelado, ni enviado. Estaba dentro del grupo de los que seguia "en proceso". Llamo durante 5 minutos y se me asegura listado en mano que mi pedido esta asegurado, es de los que si se va a poder servir y me dicen que me lo envian el viernes.

El viernes ni me lo cobran ni me lo envia, sigue en proceso. Nueva llamada de 5 minutos en la que se me dice que se envia el sabado a primera hora.

No se envia ni el sabado ni el domingo, ni el lunes a la mañana. Sigue en proceso. Lamo el lunes a la tarde (10 minutos de llamada) y me dicen de nuevo que esta a punto de ser enviado.


El martes a la tarde finalmente me envian el pedido y hoy miercoles al mediodia recibo esto:

Imagen

Y para mas cachondeo leo que hay gente que hizo la reserva a las 12:50 y que si ha recibido la First Print cuando mi pedido era de las 12:48. Asi que el ultimo al que le han enviado el pedido, recibo el pack normal en lugar de la FPE y encima pago 57 eurazos por ella (+ 4 € en llamadas) sin recibir el cupon de 10 € que les dieron a los que le cancelaron el pedido el jueves.

Reclamacion en consumo a la de ya.

Pues te han hecho la misma putada que a mí, que tenía reserva de las 12:44. Yo la devolví al momento y pillé la edición 2+1 en MM por 48, 99 euros.
A los que habéis recibido l fpe del corte inglés. ....¿os iban actualizando el estado del pedido en la web?
Es que me pone todavía pedido en preparación y ya se me estan calentando los cascos.
Que estamos a miercoles y no pone ni enviado ni nada.
shin21 escribió:A los que habéis recibido l fpe del corte inglés. ....¿os iban actualizando el estado del pedido en la web?
Es que me pone todavía pedido en preparación y ya se me estan calentando los cascos.
Que estamos a miercoles y no pone ni enviado ni nada.


A mi me llego ayer, y si, iban cambiando el estado, y hoy ya pone entregado
1120 respuestas