Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

lalioparda escribió:lo que tendria que hacerse es boicot a los especuladores de ebay,mil anuncios,segunda mano. Seguro que ni la wiiu tienen.Reventarle los anuncios y advertir a la gente pa que se los coman con patatas y los vendan en un cash por cuatro perras..


O sea, si por ejemplo alguien se ha hecho con una copia, que es lo más lícito del mundo, la pone en ebay a 0.99, por ejemplo, y la gente empieza a pujar y la puja se sube a 100-150€, dime que puta culpa tiene el vendedor...

Si no te has hecho con una copia de la FPE, pues lo siento, compañero, mala suerte. Y si otro se ha hecho con una copia, y por circunstancias se lo ha pensado mejor y se conforma con una 1+2, o con el juego pelado, y pone la FPE a vender, no entiendo cual es el problema.

Otra cosa es que la pongan a venta directa a precio alto, pero si la pone en subasta, y la subasta sube, me parece que poca culpa tiene el vendedor.

Ni que fuera un bien de primera necesidad. Además, que de la FPE a la 1+2, en mi opinión, no hay apenas diferencia, y la caja exterior y el minilibreto no valen lo que se está pagando, ni de coña, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades/vicios.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aleroh escribió:
lalioparda escribió:lo que tendria que hacerse es boicot a los especuladores de ebay,mil anuncios,segunda mano. Seguro que ni la wiiu tienen.Reventarle los anuncios y advertir a la gente pa que se los coman con patatas y los vendan en un cash por cuatro perras..


O sea, si por ejemplo alguien se ha hecho con una copia, que es lo más lícito del mundo, la pone en ebay a 0.99, por ejemplo, y la gente empieza a pujar y la puja se sube a 100-150€, dime que puta culpa tiene el vendedor...

Si no te has hecho con una copia de la FPE, pues lo siento, compañero, mala suerte. Y si otro se ha hecho con una copia, y la pone a vender, no entiendo cual es el problema.

Otra cosa es que la pongan a venta directa a precio alto, pero si la pone en subasta, y la subasta sube, me parece que poca culpa tiene el vendedor.


Al fin alguien que está de acuerdo conmigo.
Es lo mismo que digo "Tu dinero es para usarlo" si compras mil copias y las vendes a subasta y llega a 200€ no es problema del vendedor.

Lo mismo digo con las tiendas:
¿Por qué si en una tienda un juego está a 15€ en otra está a 50€? ¿ESO ES O NO ES ESPECULACIÓN?
Así que las tiendas son igual de culpables que los de ebay, o todo lo contrario nadie tiene la culpa solo el que la compra.

Yo tengo mi historia en esta web y me molesta mucho que se juzgue a los demás sin conocer ni saber o "preguntar", pero bueno venga que alguno más tendrá su copia SEGURÍSIMO y no a precio de especulación :)
Luego no nos quejemos de los ministros corruptos,de prevaricación,cohecho,trafico de influencias...asi va este pais. Si a la primera oportunidad que tiene un ciudadano de a pie de ponerse a especular sin importarle una mierda el juego o la wiiu va y lo hace.Igualito que especularon los mandatarios de este pais con el suelo,pero claro,a eso acceso no teneis. Legal es, rastrero y ruin tambien.Si yo no quierria mas copias que una. Con una para disfrutar me llega,y si es x mi se comerian las first edition para que las malvendieran en un cash. Si busco dinero rápido aprovechando la desesperación de otros,prefiero ponerme a currar que la conciencia la tendré mas tranquila.Cada uno con su conciencia. El que tiene dos unidades por x cincunstancias y realmente no busca lucrarse,la pone a 70-80 o incluso 90 euros par amortizarse una copia de la edición sencilla para él. Lo demas,rateria pura,usura,avaricia.
kitinota escribió:
Ken-Chan escribió:Pues a mi me la han cobrado los ladrones del ECI sin enviar nada xDDDDDDDDDDD

Que asco que dan. A reclamar devolución del dinero toca, ya me compré la 1+2.

Saludos


A mi tambien me han cobrado la FPE que tenia reservada ahi, pero me sigue poniendo pedido en preparacion


Exactamente igual.

Con experiencias de como nos timaron con las Vitas pediré la devolución del dinero.

Suerte compañero.
Pero no te equivoques. La culpa de la gente que se ha quedado sin su copia, y la tenía reservada, es de la tienda, o de la pésima distribución de Nintendo. La gente ha tenido acceso a una única copia, en caso de que la haya conseguido. Y es lícito que con esa copia haga lo que quiera. No entiendo eso de reventar subastas y luego no pagar (que por cierto a partir de cierto valor creo que puede ser delito), o cosas por el estilo.

Copias había de sobra para todo el mundo. Otra cosa, insisto, es que las tiendas lo hayan gestionado mal no, lo siguiente. Esos son los culpables, y a quien hay que intentar reclamar o fastidiar, porque esos son los que han incumplido.

Suerte a todos y a ver si recibis vuestras FPE.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aleroh escribió:Pero no te equivoques. La culpa de la gente que se ha quedado sin su copia, y la tenía reservada, es de la tienda, o de la pésima distribución de Nintendo. La gente ha tenido acceso a una única copia, en caso de que la haya conseguido. Y es lícito que con esa copia haga lo que quiera. No entiendo eso de reventar subastas y luego no pagar (que por cierto a partir de cierto valor creo que puede ser delito), o cosas por el estilo.

Copias había de sobra para todo el mundo. Otra cosa, insisto, es que las tiendas lo hayan gestionado mal no, lo siguiente. Esos son los culpables, y a quien hay que intentar reclamar o fastidiar, porque esos son los que han incumplido.

Suerte a todos y a ver si recibis vuestras FPE.



Otra vez estoy de acuerdo contigo.
Todos los que reservaron y no se la dieron no es culpa de los especuladores o este país, es culpa de la tienda, no tiene nada que ver los especuladores o el país!!!

Por favor, centrémonos en el problema LA TIENDA NO TE HA DADO TU COPIA, NO EL ESPECULADOR!!!
Y los que especulan no son los que venden son los que compran.

Repito: Si un juego está a 15€ en una tienda y en otra a 40€ ¿Por qué compras el juego en la de 40€? ¿Estás de acuerdo con la especulación? Pues no lo compres, como muchos que compraron su copia en XTRALIFE a 80€!!! ¿Quién no la compró? Pues la compraron muchos y es una tienda online como todas las demás, así que tonterías las justas.

¿Tienes tu copia? ¿No? pues a quejarse con la tienda y no con los que la venden en eBay
Supongo que es por la mala hostia que te deja aquello de haber reservado en tienda y haberte quedado sin copia.
Pues reclamación al canto, y punto, pero insisto que la gente, con la copia que le ha sido asignada, puede hacer lo que le plazca.
aleroh escribió:Supongo que es por la mala hostia que te deja aquello de haber reservado en tienda y haberte quedado sin copia.
Pues reclamación al canto, y punto, pero insisto que la gente, con la copia que le ha sido asignada, puede hacer lo que le plazca.


- Pienso lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su copia, faltaría más.
- Para mi igual de malo es pagar 80e en xtralife que 8000e a un tio de ebay (ya que ninguno de los 2 precios es el del mercado). Te timan 20e en xtralife y tu lo permites, pues quizas a otro le timen 20000e y también lo permita no? eso es cuestión ya de cada uno. En fin, es una chorrada discutir esto, no se va a llegar a ningún lao.
- Como bien dicen, ha sido culpa de las tiendas por vender más de lo que tenían para "pillar clientes" y luego mandar descuentos para que compren la 1+2, esta clarisimo.
- Ningún especulador de ebay ha tenido la culpa de los que se han quedado sin unidad, sino las putas tiendas por inventarse unidades que no tenían. Eso esta clarisimo.
no estoy de acuerdo. Si mañana juega un real madrid barsa y yo compro,porque soy millonario,las 30000 entradas a 50 euros(es un ejemplo), y luego las vendo a 500 euros,estoy en mi derecho y es legal,pero no veas tu la que se monta....hasta en la prensa. Para que cojones quiero yo comprar 5 unidades de FPE sino más que para lucrarme. Pais de marrajos,pais de la pandereta y con facil solución,pero se ve que no interesa. ¿Delito lo de reventar la subasta? no hombre no,por lo menos en via penal no. Reventar la tienda eso ya si. Pero no será que no se lo merezcan,sobre todo porque no dan tiempo de maniobra. Vi en un par de ocasiones la wiiu edición zombieu en carrefour outlet a 163 euros. Tenia el dinero y hubiera ganado pasta revendiendola nada más salir,pero la deje en la estanteria rezando para que por casualidad la compraba alguien realmente interesado en jugarla y no pasaba por alli algún ratero. Con xbox360 y kinect por 99 hize lo mismo··.
Que algunas tiendas son culpables y la han liado con las reservas está claro, pero que los especuladores no tienen ninguna culpa... eso ya no.
Si ellos compran 10 para revender están quitando reservas a otros que queremos una para jugar/coleccionar. Es que es de cajón.
El rollo este de la FPE ha sido una putada, pero yo creo que si os esperáis un poco de tiempo a que se pase la "fiebre Bayonetta" podréis encontrar estas ediciones por eBay a un precio medio razonable (80-90 euros). Nadie se va a comprar una edición de estas a 150-250 pavos, ya hay que estar desesperado, como tampoco ningún especulador va a tenerla ahí muerta de risa esperando a que alguien llegue y de lo que pide. Los precios bajarán seguramente. Si no bajan, la culpa es del que paga esas barbaridades.
Hoy supuestamente, los que reservamos en Fnac y nos cobraron en Viernes, nos tienen que enviar y llegar el juego no?
Yuluga escribió:A mi lo de denunciar me parece demasiado "extremista" ya, FNAC no es la primera vez que cancela cosas, peor fue con la edición coleccionista del Xillia 2, que hasta última hora dejo reservarla y ahi si que se cancelo a tope de ediciones, que luego se quedaron cortos... Y dieron el vale de 10€ de compensación, denuncias tendran pero saben solventarlas, ya que no es la primera vez ni ultima que pasa... Lo que pasa que lo primero que pensamos es en denunciar y dar guerra xD


El problema es que encima son reincidentes, un fallo lo puede tener cualquiera y es comprensible pero el " me he equivocado y no volverá a pasar" al parecer no surge efecto con ellos.

Cuando alguien reserva es para estar tranquilo y despreocuparse, pero ahora resulta que tienes que estar más pendiente que si no tuvieses reserva.

Además el trato ha sido pésimo, te avisan un día antes cuando han tenido meses, ya que no es que el proveedor les fallara, al parecer es que ellos se han equivocado con un cruce en las denominaciones de las ediciones.

Luego FNAC te da una compensación que podría estar bien dentro de lo que cabe, si no fuera por el hecho de que no es real, ya que subieron el precio del juego y lo dieron el mismo día que salía a la venta para que los gastos de envió los tuvieses que pagar aparte.

Y todo esto después de decir que estaba todo "controlado " cuando parece que se dieron cuenta del desaguisado por los usuarios que preguntaron por el cambio de enlaces sino ni eso.
Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.

NO puedo comprender esa mentalidad. Amo los videojuegos y me considero una persona integra con unos principios morales que creo importantes y es algo que por lo tanto valoro mucho en la gente. Me imagino a mi con algo que alguien quiere y NO SERIA CAPAZ de aprovecharme de eso para sacar beneficio porque se me presenta la oportunidad. Soy capaz de ponerme en la piel del otro y a mi no me gustaria (ni me gusta) que me hiciesen esto. ¿En que me diferencio de esta gente? ¿empatia, educacion, moralidad, valores, prioridades?. Realmente no lo se, pero si se que jamas buscaria enriquecerme a costa de los deseos ajenos, aprovecharme de la necesidad de alguien, de la ilusion, de la pasion de otros para llenarme los bolsillos. Porque como especuladores ya no hablo solo de videojuegos, los hay de muchos tipos, pero todos comparten los mismos objetivos, abusan del mismo modo de los demas y son en esencia lo mismo

No puedo entenderlo, me es imposible

No puedo aceptar que se pida respeto o comprension hacia esas personas, JAMAS le tendre respeto a un especulador y no acepto justificacion posible.

Y ahorraros el comentario de "necesidad". Estamos hablando de especuladores y alguien que lo tuviese que hacer por necesidad no reincide, cosa que el especulador al que me refiero seguira haciendolo sin pudor ni remordimientos si le sale rentable. Nadie que se sienta a gusto especulando y sea consciente de ello merece ni la mas misera pizca de respeto ni comprension

Si alguien se ha sentido aludido, me importa tanto como a el la gente con la que especula. Que ni se moleste en replicarme porque no le voy a responder. Tal y como he dicho, no acepto justifiacion posible ante el especulador

Finalmente me gustaria aclarar que siempre he tenido esta opinion hacia la especulacion pero nunca tan extrema y con este tono de apariencia tan intolerante como la que acabo de expresar en este mensaje. Leer lo que he llegado a leer y ver lo que he llegado a ver en este hilo (y varias partes de la red) ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso que llevaba ya mucho tiempo llenandose gota a gota.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
lalioparda escribió:no estoy de acuerdo. Si mañana juega un real madrid barsa y yo compro,porque soy millonario,las 30000 entradas a 50 euros(es un ejemplo), y luego las vendo a 500 euros,estoy en mi derecho y es legal,pero no veas tu la que se monta....hasta en la prensa. Para que cojones quiero yo comprar 5 unidades de FPE sino más que para lucrarme. Pais de marrajos,pais de la pandereta y con facil solución,pero se ve que no interesa. ¿Delito lo de reventar la subasta? no hombre no,por lo menos en via penal no. Reventar la tienda eso ya si. Pero no será que no se lo merezcan,sobre todo porque no dan tiempo de maniobra. Vi en un par de ocasiones la wiiu edición zombieu en carrefour outlet a 163 euros. Tenia el dinero y hubiera ganado pasta revendiendola nada más salir,pero la deje en la estanteria rezando para que por casualidad la compraba alguien realmente interesado en jugarla y no pasaba por alli algún ratero. Con xbox360 y kinect por 99 hize lo mismo··.




Sabes que yo me ofrecí a comprar muchas copias para ofrecerlas aquí con TICKET y todo pero me tildaron de engaño y todo lo demás.
Pues señor no se puede ser bueno y al final terminas siendo el malo de la película, ustedes mismos provocan que los especuladores ESPECULEN.
No se puede juzgar a una persona porqué quiera ayudar, al final lo que haces es ESPECULAR.
Bueno...a ver si hoy hay suerte a los que la compramos por la web de elcorteingles.
Un colega y yo la compramos hace un mes. (A mí me la cobraron entonces y a el se la han cobrado el viernes, pero a los 2 nos sigue poniendo "pedido en preparacion")
Suerte!
A mí también me sale pedido en preparación y lo pedí hace más de un mes:
Imagen
Tranquilos que no pedí 20. He editado el html y aumentado el número de copias para ver cómo reacciona alguno [poraki]
Kanbei Oda escribió:Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.

NO puedo comprender esa mentalidad. Amo los videojuegos y me considero una persona integra con unos principios morales que creo importantes y es algo que por lo tanto valoro mucho en la gente. Me imagino a mi con algo que alguien quiere y NO SERIA CAPAZ de aprovecharme de eso para sacar beneficio porque se me presenta la oportunidad. Soy capaz de ponerme en la piel del otro y a mi no me gustaria (ni me gusta) que me hiciesen esto. ¿En que me diferencio de esta gente? ¿empatia, educacion, moralidad, valores, prioridades?. Realmente no lo se, pero si se que jamas buscaria enriquecerme a costa de los deseos ajenos, aprovecharme de la necesidad de alguien, de la ilusion, de la pasion de otros para llenarme los bolsillos. Porque como especuladores ya no hablo solo de videojuegos, los hay de muchos tipos, pero todos comparten los mismos objetivos, abusan del mismo modo de los demas y son en esencia lo mismo

No puedo entenderlo, me es imposible

No puedo aceptar que se pida respeto o comprension hacia esas personas, JAMAS le tendre respeto a un especulador y no acepto justificacion posible.

Y ahorraros el comentario de "necesidad". Estamos hablando de especuladores y alguien que lo tuviese que hacer por necesidad no reincide, cosa que el especulador al que me refiero seguira haciendolo sin pudor ni remordimientos si le sale rentable. Nadie que se sienta a gusto especulando y sea consciente de ello merece ni la mas misera pizca de respeto ni comprension

Si alguien se ha sentido aludido, me importa tanto como a el la gente con la que especula. Que ni se moleste en replicarme porque no le voy a responder. Tal y como he dicho, no acepto justifiacion posible ante el especulador

Finalmente me gustaria aclarar que siempre he tenido esta opinion hacia la especulacion pero nunca tan extrema y con este tono de apariencia tan intolerante como la que acabo de expresar en este mensaje. Leer lo que he llegado a leer y ver lo que he llegado a ver en este hilo (y varias partes de la red) ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso que llevaba ya mucho tiempo llenandose gota a gota.


No podría estar más de acuerdo, después de lo que me ha costado conseguir mi copia (soy de los pocos afortunados a los que fnac no se la canceló) vale mucho para mí como para venderla. He llegado ayer a ver en ebay una copia venderse por mas de 200 euros, espero que fuese un troll que no pague porque de verdad... me sorprende como haya gente que se compre más de una exclusivamente para venderla, habiéndo dejado en el proceso a otros que no se han podido hacer con la suya.

Espero que se la coman con patatas, aunque la realidad parece bien distinta. Si me hubiese quedado sin mi FPE, no se me ocurriría pagar más de 60€ por ella.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bewadh escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.

NO puedo comprender esa mentalidad. Amo los videojuegos y me considero una persona integra con unos principios morales que creo importantes y es algo que por lo tanto valoro mucho en la gente. Me imagino a mi con algo que alguien quiere y NO SERIA CAPAZ de aprovecharme de eso para sacar beneficio porque se me presenta la oportunidad. Soy capaz de ponerme en la piel del otro y a mi no me gustaria (ni me gusta) que me hiciesen esto. ¿En que me diferencio de esta gente? ¿empatia, educacion, moralidad, valores, prioridades?. Realmente no lo se, pero si se que jamas buscaria enriquecerme a costa de los deseos ajenos, aprovecharme de la necesidad de alguien, de la ilusion, de la pasion de otros para llenarme los bolsillos. Porque como especuladores ya no hablo solo de videojuegos, los hay de muchos tipos, pero todos comparten los mismos objetivos, abusan del mismo modo de los demas y son en esencia lo mismo

No puedo entenderlo, me es imposible

No puedo aceptar que se pida respeto o comprension hacia esas personas, JAMAS le tendre respeto a un especulador y no acepto justificacion posible.

Y ahorraros el comentario de "necesidad". Estamos hablando de especuladores y alguien que lo tuviese que hacer por necesidad no reincide, cosa que el especulador al que me refiero seguira haciendolo sin pudor ni remordimientos si le sale rentable. Nadie que se sienta a gusto especulando y sea consciente de ello merece ni la mas misera pizca de respeto ni comprension

Si alguien se ha sentido aludido, me importa tanto como a el la gente con la que especula. Que ni se moleste en replicarme porque no le voy a responder. Tal y como he dicho, no acepto justifiacion posible ante el especulador

Finalmente me gustaria aclarar que siempre he tenido esta opinion hacia la especulacion pero nunca tan extrema y con este tono de apariencia tan intolerante como la que acabo de expresar en este mensaje. Leer lo que he llegado a leer y ver lo que he llegado a ver en este hilo (y varias partes de la red) ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso que llevaba ya mucho tiempo llenandose gota a gota.


No podría estar más de acuerdo, después de lo que me ha costado conseguir mi copia (soy de los pocos afortunados a los que fnac no se la canceló) vale mucho para mí como para venderla. He llegado ayer a ver en ebay una copia venderse por mas de 200 euros, espero que fuese un troll que no pague porque de verdad... me sorprende como haya gente que se compre más de una exclusivamente para venderla, habiéndo dejado en el proceso a otros que no se han podido hacer con la suya.

Espero que se la coman con patatas, aunque la realidad parece bien distinta. Si me hubiese quedado sin mi FPE, no se me ocurriría pagar más de 60€ por ella.



Todos dicen lo mismo: "Si me hubiese quedado sin ella no hubiese pagado más de 60€ por ella"
Y le ofreces una a 70€ y te quieren pagar hasta 78€ por favor, dejar de hablar tanto y estar claro en una cosa, cuando quieres algo lo buscas al precio que sea.
Todo el que tiene una copia no se quejará, todo el que se quedó sin ella o se la cancelaron "porqué si" pues se quejará, gritará y se lamentará y arremeterá contra el primero que vea.

Ye te repito: Me ofrecí a comprar varias copias y "CON FACTURA" dárselas a quién no pudiera conseguirla y automáticamente te tachán de engaño, de estafa y de todas esas cosas que tienen todos en la cabeza.
Yo tengo maneras de conseguir artículos que otros no pueden y lo hacía solo por ayudar así que no se puede tildar a los demás porqué "le sale del forro" a alguien porqué lo que creas con eso es que esa persona se convierta en exactamente lo que le dicen :)
NO TODO EL MUNDO ES IGUAL.
cubikox escribió:
bewadh escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.

NO puedo comprender esa mentalidad. Amo los videojuegos y me considero una persona integra con unos principios morales que creo importantes y es algo que por lo tanto valoro mucho en la gente. Me imagino a mi con algo que alguien quiere y NO SERIA CAPAZ de aprovecharme de eso para sacar beneficio porque se me presenta la oportunidad. Soy capaz de ponerme en la piel del otro y a mi no me gustaria (ni me gusta) que me hiciesen esto. ¿En que me diferencio de esta gente? ¿empatia, educacion, moralidad, valores, prioridades?. Realmente no lo se, pero si se que jamas buscaria enriquecerme a costa de los deseos ajenos, aprovecharme de la necesidad de alguien, de la ilusion, de la pasion de otros para llenarme los bolsillos. Porque como especuladores ya no hablo solo de videojuegos, los hay de muchos tipos, pero todos comparten los mismos objetivos, abusan del mismo modo de los demas y son en esencia lo mismo

No puedo entenderlo, me es imposible

No puedo aceptar que se pida respeto o comprension hacia esas personas, JAMAS le tendre respeto a un especulador y no acepto justificacion posible.

Y ahorraros el comentario de "necesidad". Estamos hablando de especuladores y alguien que lo tuviese que hacer por necesidad no reincide, cosa que el especulador al que me refiero seguira haciendolo sin pudor ni remordimientos si le sale rentable. Nadie que se sienta a gusto especulando y sea consciente de ello merece ni la mas misera pizca de respeto ni comprension

Si alguien se ha sentido aludido, me importa tanto como a el la gente con la que especula. Que ni se moleste en replicarme porque no le voy a responder. Tal y como he dicho, no acepto justifiacion posible ante el especulador

Finalmente me gustaria aclarar que siempre he tenido esta opinion hacia la especulacion pero nunca tan extrema y con este tono de apariencia tan intolerante como la que acabo de expresar en este mensaje. Leer lo que he llegado a leer y ver lo que he llegado a ver en este hilo (y varias partes de la red) ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso que llevaba ya mucho tiempo llenandose gota a gota.


No podría estar más de acuerdo, después de lo que me ha costado conseguir mi copia (soy de los pocos afortunados a los que fnac no se la canceló) vale mucho para mí como para venderla. He llegado ayer a ver en ebay una copia venderse por mas de 200 euros, espero que fuese un troll que no pague porque de verdad... me sorprende como haya gente que se compre más de una exclusivamente para venderla, habiéndo dejado en el proceso a otros que no se han podido hacer con la suya.

Espero que se la coman con patatas, aunque la realidad parece bien distinta. Si me hubiese quedado sin mi FPE, no se me ocurriría pagar más de 60€ por ella.


Todos dicen lo mismo: "Si me hubiese quedado sin ella no hubiese pagado más de 60€ por ella"


No, todos no, lo digo yo. Si me hubiese quedado sin ella no la compraría por más de 60 euros, por lo tanto, me habría quedado sin ella porque es el precio que yo le pongo. Si fnac o cualquier otro me la da por 70 euros no la habría comprado ya que por 50 tenía la otra y no me parece que la caja tenga un valor de 20 euros. Hay gente que puede ser muy fan y la cajita la quiere a toda costa, cosa de la cual los especuladores se aprovechan lo cual legalmente pueden hacer, pero moralmente a mi no me parece que esté bien y no voy a perder más tiempo hablando de ello.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bewadh escribió:
No, todos no, lo digo yo. Si me hubiese quedado sin ella no la compraría por más de 60 euros, por lo tanto, me habría quedado sin ella porque es el precio que yo le pongo. Si fnac o cualquier otro me la da por 70 euros no la habría comprado ya que por 50 tenía la otra y no me parece que la caja tenga un valor de 20 euros. Hay gente que puede ser muy fan y la cajita la quiere a toda costa, cosa de la cual los especuladores se aprovechan lo cual legalmente pueden hacer, pero moralmente a mi no me parece que esté bien y no voy a perder más tiempo hablando de ello.

Yo soy coleccionista de juegos SELLADOS, así que yo sí pagaría sino puedo conseguir algo.
Es cuestión de colección.
Yo he pagado 160€ por un zelda de NES.
He pagado 80€ por el Zelda WW que no puedo conseguir en su día (luego lo vi a 57€).
Es cuestión de que hagas con los juegos, si coleccionas y ves que no hay manera de conseguir algo terminas pagando, si solo eres un jugador que quieres jugar un juego X sin importar la versión o la calidad del artículo te da lo mismo pagar 12€ por artículo "incluso" usado.
Todo es cuestión de prioridades y coleccionismo
cubikox escribió:

Todos dicen lo mismo: "Si me hubiese quedado sin ella no hubiese pagado más de 60€ por ella"
Y le ofreces una a 70€ y te quieren pagar hasta 78€ por favor, dejar de hablar tanto y estar claro en una cosa, cuando quieres algo lo buscas al precio que sea.
Todo el que tiene una copia no se quejará, todo el que se quedó sin ella o se la cancelaron "porqué si" pues se quejará, gritará y se lamentará y arremeterá contra el primero que vea.

Ye te repito: Me ofrecí a comprar varias copias y "CON FACTURA" dárselas a quién no pudiera conseguirla y automáticamente te tachán de engaño, de estafa y de todas esas cosas que tienen todos en la cabeza.
Yo tengo maneras de conseguir artículos que otros no pueden y lo hacía solo por ayudar así que no se puede tildar a los demás porqué "le sale del forro" a alguien porqué lo que creas con eso es que esa persona se convierta en exactamente lo que le dicen :)
NO TODO EL MUNDO ES IGUAL.


No metas a todos en el mismo saco, algunos tenemos principios y me siento INSULTADO cuando se ponen en entredicho. No todos tenemos un precio por el que vendemos estos principios, al menos aqui tienes uno que no es asi

Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba

¿Pero como quieres que nadie confie en un desconocido? ¿Es que no comprendes como funciona el mundo? ¿Crees que porque salgas diciendo "hey, soy de fiar, quiero ayudar" la gente va a confiar automaticamente en ti? ¿En serio eres TAN credulo o inconsciente? Por lo que cuentas, la gente tuvo un comportamiento NORMAL, el unico que no actuo de forma logica fuistes tu. Nadie te pidio que hicieses nada semejante y no puedes culpar a la gente por desconfiar de un tio que no tiene reputacion en el foro compraventa, no tiene ni 2 meses registrado y sale de la nada ofreciendo lo que todos quieren y nadie encuentra
Por lo visto a sido peor reservar que ir a comprar sin ella.

El sabado fui a un game de un centro comercial y me hice con mi copia del 1+2 sin ningun problema.
¿Podemos dejar un tema la mar de trillado y hablado y seguir con la finalidad del post? Todavía somos bastantes los que entramos en el post para ver como avanzan nuestras reservas en amazon, fnac, game, ECI, wow hd, zavvi... y no nos interesa encontrarnos con un 90% de réplicas tratando un tema del que no va el hilo.

Ya estamos a lunes, ¿alguna novedad con wow hd? Me da que van a pasar de nosotros hasta que cancelemos...
pebol escribió:Que algunas tiendas son culpables y la han liado con las reservas está claro, pero que los especuladores no tienen ninguna culpa... eso ya no.
Si ellos compran 10 para revender están quitando reservas a otros que queremos una para jugar/coleccionar. Es que es de cajón.


La foto de un especulador que pusieron de ebay hace unos días me acuerdo que era algo de pebol o muy parecido el nick, asi que no quiero pensar mal. No me molestaría que fueses tu, pero si que te metas con los especuladores y luego pongas en venta. Ojo no digo que seas tú, digo que el nick era muy parecido.
Fnac sigue sin enviar el pedido [mamaaaaa] . Todavía aparece el estado "a preparar"
(mensaje borrado)
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
vaxvax escribió:
pebol escribió:Que algunas tiendas son culpables y la han liado con las reservas está claro, pero que los especuladores no tienen ninguna culpa... eso ya no.
Si ellos compran 10 para revender están quitando reservas a otros que queremos una para jugar/coleccionar. Es que es de cajón.


La foto de un especulador que pusieron de ebay hace unos días me acuerdo que era algo de pebol o muy parecido el nick, asi que no quiero pensar mal. No me molestaría que fueses tu, pero si que te metas con los especuladores y luego pongas en venta. Ojo no digo que seas tú, digo que el nick era muy parecido.


Ni siquiera tengo cuenta en ebay nunca me ha gustado, y desde luego no sería tan hipócrita de criticar algo y luego hacerlo. Era otra persona, no se que nick tendría pero mi nick es muy común y he visto muchos muy parecidos.

En este mismo foro he vendido cosas como un Zelda TP precintado de gamecube a 57 euros, lo mismo que me costó a mi, pudiendolo vender por el doble, para ayudar a alguien que no lo consiguiera.
Pues yo ya tengo mi 1 + 2 de amazon.

Entregado
Entregado el: lunes 27 de octubre de 2014
ESTADO: Entregado
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: MRW
UBICACIÓN: Según lo indicado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adesisp escribió:Pues yo ya tengo mi 1 + 2 de amazon.

Entregado
Entregado el: lunes 27 de octubre de 2014
ESTADO: Entregado
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: MRW
UBICACIÓN: Según lo indicado

a mi me pone en reparto, pero en amazon dice que se espera mañana, no se pillan los dedos no, tiran un dia por arriba
¿A alguien le ha llegado ya la de amazon.fr la del libro? Esperaba anularla cuando consiguiera reservarla aquí por 60, pero no ha visto manera, me tocará pagar 15 euros de más.
Acaban de llegarme mis dos ediciones first print de amazon, una pena lo del envío de amazon del viernes, pero bueno , viendo lo que está pasando por otros lados me puedo dar con un canto en los dientes. Ahora a disfrutarlas.

Un saludo y animo al resto.
A mi en ECI todavía me aparece "pedido en preparación" para la First Print Edition, pero el cobro ya me lo pasaron el viernes :/
Kuro_inu escribió:A mi en ECI todavía me aparece "pedido en preparación" para la First Print Edition, pero el cobro ya me lo pasaron el viernes :/

He llamado antes, he dado mi número de pedido y, tras esperar un rato, la chica me ha dicho que el pedido está en el almacen esperando a que pase el de la agencia de transportes. Cuando pase, tendré que esperar entre 24 y 48h. A ver si lo tengo para el viernes...
multiplicate escribió:¿Podemos dejar un tema la mar de trillado y hablado y seguir con la finalidad del post? Todavía somos bastantes los que entramos en el post para ver como avanzan nuestras reservas en amazon, fnac, game, ECI, wow hd, zavvi... y no nos interesa encontrarnos con un 90% de réplicas tratando un tema del que no va el hilo.

Ya estamos a lunes, ¿alguna novedad con wow hd? Me da que van a pasar de nosotros hasta que cancelemos...


Viendo como me fue la compra del Hyrule Warriors, estamos dentro del plazo normal XD

El HW salió el 19 de Septiembre. El día 23 me mandaron un correo diciendome que habían experimentado retrasos en el stock y que en cuanto estuviera lo mandaban. El 27 ya me lo habían mandado.

Yo creo que mañana tenemos correo diciendo que esperemos y sobre finales de esta semana/principios de la siguiente lo tenemos enviado
christian14 escribió:
multiplicate escribió:¿Podemos dejar un tema la mar de trillado y hablado y seguir con la finalidad del post? Todavía somos bastantes los que entramos en el post para ver como avanzan nuestras reservas en amazon, fnac, game, ECI, wow hd, zavvi... y no nos interesa encontrarnos con un 90% de réplicas tratando un tema del que no va el hilo.

Ya estamos a lunes, ¿alguna novedad con wow hd? Me da que van a pasar de nosotros hasta que cancelemos...


Viendo como me fue la compra del Hyrule Warriors, estamos dentro del plazo normal XD

El HW salió el 19 de Septiembre. El día 23 me mandaron un correo diciendome que habían experimentado retrasos en el stock y que en cuanto estuviera lo mandaban. El 27 ya me lo habían mandado.

Yo creo que mañana tenemos correo diciendo que esperemos y sobre finales de esta semana/principios de la siguiente lo tenemos enviado

Me quedo más tranquilo viendo que hay antecedentes de que cumplen, aunque sea con retraso XD

Gracias por la info.
Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.


No por dios, no me digas eso. Se supone que me llega hoy, ya os diré si es la 1+2 o la first print (les mandé un correo hace tiempo y no han contestado).
bewadh escribió:
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.


No por dios, no me digas eso. Se supone que me llega hoy, ya os diré si es la 1+2 o la first print (les mandé un correo hace tiempo y no han contestado).

Por ahora creo que soy el único caso. Al resto le estaban llegando bien. Ya nos contarás.
A mí ya me cambió a "Enviado" [360º]

Espero no llevarme una sorpresa al recogerlo... [tomaaa]
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.


Buuf, desde que empezó la movida con Fnac ando temiendo justamente eso, incluso la gente que esta recibiendo correctamente las First Print se encuentran con que les han adjuntado la factura de la edición 2+1.

Visto lo visto en el hilo aunque tengas más de una reserva no puedes estar seguro hasta que tienes la First Print en la mano, lo que hemos podido leer que ha sucedido en algunas tiendas es para enmarcar.
Hoy me ha llegado el bayonetta 1+2 de amazon.es por UPS, me lo enviaron el viernes por error de ellos y me han dado un código de descuento de 3€, algo es algo. Ahora a disfrutar esto 2 grandes juegos.
Con razón en ECI estaba agotada la FPE. Hay quien reservo 20 y muestra la factura y todo(ver post anteriores). Aqui solo me cabe pensar dos cosas- O es una conjunta pero no tiene sentido porque no hay descuento. O hay ánimo de lucro para especular- En fin,cruzando los dedos para que ECI se las anule y solo le envie una. Lo siento,es lo que pienso.
lalioparda escribió:Con razón en ECI estaba agotada la FPE. Hay quien reservo 20 y muestra la factura y todo(ver post anteriores). Aqui solo me cabe pensar dos cosas- O es una conjunta pero no tiene sentido porque no hay descuento. O hay ánimo de lucro para especular- En fin,cruzando los dedos para que ECI se las anule y solo le envie una. Lo siento,es lo que pienso.

Soy yo el que ha puesto la imagen y no, no es una compra conjunta...
¿No has visto el spoiler del mensaje con la foto, verdad? [sati]
lalioparda escribió:Con razón en ECI estaba agotada la FPE. Hay quien reservo 20 y muestra la factura y todo(ver post anteriores). Aqui solo me cabe pensar dos cosas- O es una conjunta pero no tiene sentido porque no hay descuento. O hay ánimo de lucro para especular- En fin,cruzando los dedos para que ECI se las anule y solo le envie una. Lo siento,es lo que pienso.


No hace falta que cruzes los dedos....eci solo envía 1 por persona por orden del distribuidor.
Lo sé porque yo pedí 2 y me llamaron por teléfono para decirme que solo servirían una por persona. (Y de echo aunque en mi pedido pone 2 solo me han cobrado una)
¿Sigue gente esperando envios? se están luciendo las tiendas
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.


Lo bueno es que ha sido en la tienda con testigos y no pueden decir que es mentira, a saber que dirían si no llega ser así...

A alguien del foro le paso lo mismo pero en game, espero que os den solución pero va ha ser difícil.

Viendo el tema de las cancelaciones de Fnac y viendo su respuesta, poca solución van a dar, pero espero que en esta ocasión se torne la situación y si que den una solución.
Mis disculpas pues zantzue,acabo de leerlo,que diablillo eres. Ojala recibas esa edicción y tengas suerte.un saludo.
sonic17 escribió:
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.


Lo bueno es que ha sido en la tienda con testigos y no pueden decir que es mentira, a saber que dirían si no llega ser así...

A alguien del foro le paso lo mismo pero en game, espero que os den solución pero va ha ser difícil.

Viendo el tema de las cancelaciones de Fnac y viendo su respuesta, poca solución van a dar, pero espero que en esta ocasión se torne la situación y si que den una solución.


Su solución es el mierdavale de 10 € que ni siquiera se puede usar y que al final es 1 real € de descuento VAYA TELA.
A mi está gentuza desde luego me ha vuelto a ver el pelo.
Yo hoy en el GAME que he ido he pillado el último que quedaba de 2+1 , menuda suerte he tenido.
1120 respuestas