Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

A mi también me ha llegado la 2+1 de amazon hoy
Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?
nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?


Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.

*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat
moonmaker escribió:
nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?


Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.

*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat


No me extrañaría nada en absoluto que ante la brutal demanda y las quejas de los usuarios Nintendo sacase una segunda remesa de la First Print Edition.

Si esta se ha vendido como pan caliente, ¿por qué no ganar más dinero vendiendo más?
moonmaker escribió:
nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?


Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.

*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat

En mi caso es Amazon españa y el viernes no me pudieron dar una fecha aproximada. Hoy preguntaré de nuevo, pero esperar hasta mitad de diciembre me parece exagerado
Por seguir con la Fnac.

Mi FPE sigue en proceso, es decir, ni cancelada, ni cobrada (nada de que dentro pone "a preparar", "en proceso" totalmente). Como comente aqui llame el jueves y me comentaron que estaba dentro del listado de personas a la que si se les iba a mandar la edicion y que realizarian el cobro/envio a lo largo del viernes. Ni cobro ni envio el viernes. Llamo de nuevo el viernes y me dicen que sera un error en el sistema informatico de cobro, que van a revisarlo y que el sabado a primera hora me la cobran o mandan sin falta. Ni sabado, ni domingo, ni lunes por ahora...sigue en proceso, sin cobrar.

Bien, les acabo de llamar por telefono porque ya me estoy cansando. En primer lugar tengo que estar 10 minutos en espera hasta que me atienden, y cuando me atienden me dicen que es que no hay unidades, que a ver si les llega alguna y pueden enviarmela. Sin faltarles al respeto ni nada por el estilo, simplemente hablando en un tono muy serio porque me estan cansando, les digo que entonces a que viene decirme el jueves y el viernes que mi unidad estaba ya apartada y asegurada y lista para el envio/cobro, que me habian mentido y que al final lo que realmente estaban haciendo era darme largas, creyendo durante 4 o 5 dias que realmente mi unidad estaba ya disponible y a punto de ser enviada cuando era falso. Dias en los que podia haber ido a otro establecimiento tipo Carrefour a intentar conseguir la FPE. Su respuesta, "no me chille, tomo nota de su queja"...Y ME CUELGA el telefono. Cuando como digo yo en ningun momento he chillado, simplemente he usado un tono muy serio porque me han engañado en llamadas previas.

Pues eso, no servira de nada, pero por lo menos para que quede por escrito el trato de la Fnac para futuras compras que se plantee la gente. Por mi parte acaben mandando o no mi FPE he procedido a anular todas las reservas que tenia con ellos.
Recibida hoy por parte de amazon.fr, mola [chulito] . Lo que comentáis de la especulación se solventaría si las tiendas en casos específicos como las ediciones limitadas, no permitiera comprar más de una por usuario, pero a ellas se la moya, lo que quieren es venderlas rápido y ya está. Y los que os habéis quedado sin la dichosa endición, en según que casos, la culpa es total y absolutamente de las tiendas, que son unos culebras y dejan reservar a cascoporro sin asegurarse ni las que van a recibir, posiblemente el que se encarga(n) de la tienda y las reservas no tiene ni idea de si es muy limitada, poco limitada o que coj**** está vendiendo, cuelga el artículo y a recibir reservas, luego que se encargue att. al cliente.
nunez escribió:
moonmaker escribió:
nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?


Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.

*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat

En mi caso es Amazon españa y el viernes no me pudieron dar una fecha aproximada. Hoy preguntaré de nuevo, pero esperar hasta mitad de diciembre me parece exagerado


La verdad es que cuando me ha dicho a mitad de diciembre me he cagado en todo, pero bueno ahí mantengo mi reserva, si la consigo antes mejor sino me esperaré.
moonmaker escribió:
nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?


Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.

*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat


Cuando hicistes la reserva del juego? te sigue poniendo alguna fecha de entrega prevista?
A mi en El Corte Ingles sigue poniendo en proceso. Mucho esta procesando estos tíos.
Yo lo compré en amazon el 20 de Octubre la edición coleccionista y me llego hoy por la mañana, un día antes de lo que me dijeron.
Calculinho escribió:Yo lo compré en amazon el 20 de Octubre la edición coleccionista y me llego hoy por la mañana, un día antes de lo que me dijeron.

Yo también lo compré el día 20 y hace un rato me han dicho que no saben cuando el fabricante va a enviarlo. Has tenido suerte, disfrútalo!
nunez escribió:
Calculinho escribió:Yo lo compré en amazon el 20 de Octubre la edición coleccionista y me llego hoy por la mañana, un día antes de lo que me dijeron.

Yo también lo compré el día 20 y hace un rato me han dicho que no saben cuando el fabricante va a enviarlo. Has tenido suerte, disfrútalo!


Bueno igual influye, en realidad no lo he comprado yo, me lo han regalado, pero la fecha de compra la sé y fue el 20 [sonrisa]
Hace un par de horas que he recibido de Amazon españa el bayonetta 2+1 aunque en un principio lo esperaba para mañana. Desde hacía un año que tenía reservado el juego en Zavvi, pero yo quería la versión de los dos juegos en disco así que la cancelé y opté por esta otra.
Pues nada,otro día más sin saber nada de mi pedido de amazon.de ...... si lo que decís es cierto,y que traerán más en Diciembre (cosa más que improbable y que dudo mucho que ocurra) nos podemos encontrar con dos situaciones : la primera que nos traen a mediados de Diciembre nuestra edición FPE y todo perfecto y la segunda,que será la más probable,que nos digan a finales de Diciembre que nanai de la china,nos cancelen el pedido,y aquí no ha pasado nada. Que pasa? que entonces para Diciembre nosotros ya no podremos ni encontrar la edición 2+1 por ningún lado... Así que el dilema está claro,esperar a Diciembre y que suene la flauta...con el riesgo de quedarnos sin bayonetta 1+2,o pasar de Amazon y comprar ya la edición 2+1... :-?
Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor [+risas]
bewadh escribió:Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor [+risas]

Llamales!

A mi me ha llegado hace un rato! :_D Ahora al vicio! Ya hice un unboxing rapido y todo, luego lo subire, que anda procesandose
Otro que la acaba de recibir de SEUR FNAC. Por fin se acabó toda esta tragedia.....por ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yuluga escribió:
bewadh escribió:Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor [+risas]

Llamales!

A mi me ha llegado hace un rato! :_D Ahora al vicio! Ya hice un unboxing rapido y todo, luego lo subire, que anda procesandose


Ya les he llamado, la chica que me atendió no sabe nada de si iba a ser la 1+2 o la first print... me dice que igual mañana llega que espere.

Roid Clive escribió:Otro que la acaba de recibir de SEUR FNAC. Por fin se acabó toda esta tragedia.....por ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Es la buena verdad?
Aritsu escribió:A mi en El Corte Ingles sigue poniendo en proceso. Mucho esta procesando estos tíos.



A mi lo mismo, y lo tengo reservado desde hace un par de meses [buuuaaaa]
BonoRamone escribió:
moonmaker escribió:
nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?


Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.

*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat


Cuando hicistes la reserva del juego? te sigue poniendo alguna fecha de entrega prevista?


Yo hice la reserva el 23 de octubre a las 16:22 y no tengo fecha estimada. Según el del chat de Amazon a mitades de diciembre
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Feeder18 escribió:Madre mía la First Print ya veo que es imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno no le gusta la portada y no la quiere... Yo hago un "apaño" rápido eeh?? [sonrisa] [carcajad]


Pues ya la tienes en tu mano, no te puedes quejar.
Se ha hecho una transacción que llamamos "CONFIANZA" :)
moonmaker escribió:Yo hice la reserva el 23 de octubre a las 16:22 y no tengo fecha estimada. Según el del chat de Amazon a mitades de diciembre


Peor lo tiene un amiguete q la pidió también en Amazon.de el 17 de Septiembre... A el se la intentaron cobrar el domingo por la mañana pero se ve q tenia mal puesta la fecha de caducidad de la tarjeta y le dio error en el pago, asi q actualizo el pago y ya directamente le cambio la fecha a el mismo estado en el que estais los demás.

Asi q imaginaros el percal, cuando yo que la tenia reservada de un par de días antes si me la enviaron ayer noche y me tiene que llegar el miércoles.

Saludos.
cubikox escribió:
Feeder18 escribió:Madre mía la First Print ya veo que es imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno no le gusta la portada y no la quiere... Yo hago un "apaño" rápido eeh?? [sonrisa] [carcajad]


Pues ya la tienes en tu mano, no te puedes quejar.
Se ha hecho una transacción que llamamos "CONFIANZA" :)


Cubikox MIL GRACIAS.

Bueno, a los demás, que sepáis que este señor, aparte de salvarme el culo con el juego al precio de COMERCIO y SIN ESPECULAR, es de total confianza. Como a mucha gente le puede pasar, a veces uno desconfía, no lo vamos a negar, pero la verdad que hoy me ha quedado claro que hay personas que no deben generalizar y por supuesto, que aún queda gente que no se lucra por vender algo que realmente está solicitado ni se aprovechan de los demás.

Seguro que luego vendrá gente a increparme pero bueno, llevo mucho tiempo en este foro y he visto de todo, jamás me he metido con nadie gratuitamente ni he tenido problemas, todo lo contrario, y muchos me conocen de otros subforos de EOL, pero las injusticias no me van para nada... Y ver a algunos tachar a determinadas personas de "estafadores" gratuitamente pues no me gusta . Que conste que no generalizo, cada cual sabrá por quien va.

A mí me ha hecho un favor hoy Cubicox y tras leer lo que he leído de él por aquí, es mi manera de pagarle con la misma moneda y hacer ver a algunos que a veces hay personas, de esas que ya quedan pocas donde no me incluyo ni yo, que piensan en los demás para "ayudarles" de algún modo sin pedir nada a cambio.

Cubicox GRACIAS de nuevo. Genial trato y un gran tipo! [beer]

Y a los demás pedir disculpas por utilizar este hilo, pero como digo, al César lo que es del César, y bueno, no hay que olvidar que el tema está relacionado con Bayonetta 2, las reservas del juego, etc.

Un saludo para todos.
Feeder18 escribió:
cubikox escribió:
Feeder18 escribió:Madre mía la First Print ya veo que es imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno no le gusta la portada y no la quiere... Yo hago un "apaño" rápido eeh?? [sonrisa] [carcajad]


Pues ya la tienes en tu mano, no te puedes quejar.
Se ha hecho una transacción que llamamos "CONFIANZA" :)


Cubikox MIL GRACIAS.

Bueno, a los demás, que sepáis que este señor, aparte de salvarme el culo con el juego al precio de COMERCIO y SIN ESPECULAR, es de total confianza. Como a mucha gente le puede pasar, a veces uno desconfía, no lo vamos a negar, pero la verdad que hoy me ha quedado claro que hay personas que no deben generalizar y por supuesto, que aún queda gente que no se lucra por vender algo que realmente está solicitado ni se aprovechan de los demás.

Seguro que luego vendrá gente a increparme pero bueno, llevo mucho tiempo en este foro y he visto de todo, jamás me he metido con nadie gratuitamente ni he tenido problemas, todo lo contrario, y muchos me conocen de otros subforos de EOL, pero las injusticias no me van para nada... Y ver a algunos tachar a determinadas personas de "estafadores" gratuitamente pues no me gusta . Que conste que no generalizo, cada cual sabrá por quien va.

A mí me ha hecho un favor hoy Cubicox y tras leer lo que he leído de él por aquí, es mi manera de pagarle con la misma moneda y hacer ver a algunos que a veces hay personas, de esas que ya quedan pocas donde no me incluyo ni yo, que piensan en los demás para "ayudarles" de algún modo sin pedir nada a cambio.

Cubicox GRACIAS de nuevo. Genial trato y un gran tipo! [beer]

Y a los demás pedir disculpas por utilizar este hilo, pero como digo, al César lo que es del César, y bueno, no hay que olvidar que el tema está relacionado con Bayonetta 2, las reservas del juego, etc.

Un saludo para todos.

Enhorabuena!!!! Y chapeau por @cubikox :) ole ole y ole!!!
Grande cubikox !!!!

Y esta mañana, cuando has dicho lo de que ofreciste a la gente comprar ediciones para luego mandarselas, Kanbei Oda te respondió esto:

Kanbei Oda escribió:Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba

¿Pero como quieres que nadie confie en un desconocido? ¿Es que no comprendes como funciona el mundo? ¿Crees que porque salgas diciendo "hey, soy de fiar, quiero ayudar" la gente va a confiar automaticamente en ti? ¿En serio eres TAN credulo o inconsciente? Por lo que cuentas, la gente tuvo un comportamiento NORMAL, el unico que no actuo de forma logica fuistes tu. Nadie te pidio que hicieses nada semejante y no puedes culpar a la gente por desconfiar de un tio que no tiene reputacion en el foro compraventa, no tiene ni 2 meses registrado y sale de la nada ofreciendo lo que todos quieren y nadie encuentra



Eso sí, luego en vandal, Kanbei Oda hace otra cosa totalmente opuesta y en este caso INVITA y ACONSEJA a la gente a SI COMPRAR EDICIONES COMPLICADAS y luego venderlas a los demás, como buenos samaritanos. O sea, en vandal eso si vale, pero cuando cubikox lo hizo aquí , le has dicho que estaba actuando de manera anormal e ilógica.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/802372/hilo-oficial-ofertas-nintendo-en-construccion/613#9184

No soy detective ni voy detrás de nadie, pero me ha resultado curioso que en un lapso de varias horas le digas a uno que actúa mal, y en cambio en vandal estás diciendo que la gente justamente haga eso... Doble moral no, por favor...
Pues a mi me llego hoy la first print , está muy guapa.
GRANDE tú también aleroh!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para que se vea quién es cada uno....
bewadh escribió:
Yuluga escribió:
bewadh escribió:Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor [+risas]

Llamales!

A mi me ha llegado hace un rato! :_D Ahora al vicio! Ya hice un unboxing rapido y todo, luego lo subire, que anda procesandose


Ya les he llamado, la chica que me atendió no sabe nada de si iba a ser la 1+2 o la first print... me dice que igual mañana llega que espere.

Pero dejate de historias de FNAC!!! Llama a SEUR que es el que se esta haciendo cargo ahora! D: Que donde esta tu paqueta y porque no se ha entregado? A ver sino te lo van a entregar por no llamar mañana y to... Llama a primera hora
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aleroh escribió:Grande cubikox !!!!

Y esta mañana, cuando has dicho lo de que ofreciste a la gente comprar ediciones para luego mandarselas, Kanbei Oda te respondió esto:

Kanbei Oda escribió:Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba

¿Pero como quieres que nadie confie en un desconocido? ¿Es que no comprendes como funciona el mundo? ¿Crees que porque salgas diciendo "hey, soy de fiar, quiero ayudar" la gente va a confiar automaticamente en ti? ¿En serio eres TAN credulo o inconsciente? Por lo que cuentas, la gente tuvo un comportamiento NORMAL, el unico que no actuo de forma logica fuistes tu. Nadie te pidio que hicieses nada semejante y no puedes culpar a la gente por desconfiar de un tio que no tiene reputacion en el foro compraventa, no tiene ni 2 meses registrado y sale de la nada ofreciendo lo que todos quieren y nadie encuentra



Eso sí, luego en vandal, Kanbei Oda hace otra cosa totalmente opuesta y en este caso INVITA y ACONSEJA a la gente a SI COMPRAR EDICIONES COMPLICADAS y luego venderlas a los demás, como buenos samaritanos. O sea, en vandal eso si vale, pero cuando cubikox lo hizo aquí , le has dicho que estaba actuando de manera anormal e ilógica.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/802372/hilo-oficial-ofertas-nintendo-en-construccion/613#9184

No soy detective ni voy detrás de nadie, pero me ha resultado curioso que en un lapso de varias horas le digas a uno que actúa mal, y en cambio en vandal estás diciendo que la gente justamente haga eso... Doble moral no, por favor...




Como me dijo Kanbei Oda "él tiene su moral" y que conste que le ofrecía la edición a 68€ y se la hubiera ofrecido a 65€ y JURO que hubiera bajado más, incluso el señor Federer18 me ha ofrecido 75€ y yo le dije que no quiero más de lo que se "debería pagar por ello" pero todo por mp.

Así que a mi si que me importa mucho lo que piensen los demás y me dolió que me dijeran todo eso y tengo que decir que SI ESPECULÉ con algunas copias por el trato que me dieron en su día, pero luego recapacité y ofrecí varias copias pero había que pagarme primero no voy a perder por intentar ser bueno.

Y también pido disculpa por "ensuciar" este tema que nada tiene que ver, solo que me sentí incómodo con la gente en general que "sin saber" juzga a los demás.

Un saludo y espero que todos tengan su copia, si encuentro alguna más aquí la ofrezco, por MP claro, no quiero que me baneen

PD: No se puede hablar tanto ni escupir para arriba, recordar que todo lo que sube baja. Lecciones que todo el mundo debe aprender, algunos más que otros.
Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Le pregunto al médico cuando tendré la mano como antes y me contesta que la rehabilitación será difícil y puede extenderse a 5 o 6 meses. Al final no podré jugar ni al Super Smash Bros [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Le pregunto al médico cuando tendré la mano como antes y me contesta que la rehabilitación será difícil y puede extenderse a 5 o 6 meses. Al final no podré jugar ni al Super Smash Bros [buuuaaaa]

Uf... muchísimo ánimo!! Espero que pronto puedas estar disfrutando de estos juegazos, pero intenta no pasarte cuando te quiten la escayola y seguir al pie de la letra las indicaciones. Lo más importante es que acabe estando tu mano como al principio!
Solid.Snake escribió:Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Le pregunto al médico cuando tendré la mano como antes y me contesta que la rehabilitación será difícil y puede extenderse a 5 o 6 meses. Al final no podré jugar ni al Super Smash Bros [buuuaaaa]


Te ha pasado haciendo algún deporte? Espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de este juegazo y otros tantos de Wii U, eso si, sigue las indicaciones y ten paciencia, jeje, ya veras que esa mano te queda como nueva,

un saludo!
Ohnosayhi escribió:
Solid.Snake escribió:Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Le pregunto al médico cuando tendré la mano como antes y me contesta que la rehabilitación será difícil y puede extenderse a 5 o 6 meses. Al final no podré jugar ni al Super Smash Bros [buuuaaaa]

Uf... muchísimo ánimo!! Espero que pronto puedas estar disfrutando de estos juegazos, pero intenta no pasarte cuando te quiten la escayola y seguir al pie de la letra las indicaciones. Lo más importante es que acabe estando tu mano como al principio!

UFFFF,yo este año con un cuchillo me corte el tendón extensor del pulgar de la mano izquierda,soy zurdo. tras la operación,estuve con una férula tres semanas y con una semana de rehabilitación me quedó perfecto para trabajar. Tuve suerte que me opero uno de los mejores cirujanos plásticos de espaa,justo estaba de guardia.A rehabilitación fui una hora diaria una semana, pero mi cirujano me mando muchos ejercicios para casa,entre otros jugar a la consola,pero quitandole la vibración al mando. Ahi si lo pase bien. Suerte!!!
Osea que se había especulado al final (no en el caso del forero al que se la vendió al precio de amigo :) ) en otros foros.

Anywho, anyhow, cómo va el tema de todos los que tenían que recoger en tienda hoy y/o la recibían en casita? Suerte a todos los que quedan, especialmente a los de Amazon.de ... que pinta feo el asunto con el tema de diciembre que decís.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Es que yo me parto con esta web.

A ver si amazon suelta las 20 copias que tiene pilladas ahí.
multiplicate escribió:Me quedo más tranquilo viendo que hay antecedentes de que cumplen, aunque sea con retraso XD

Gracias por la info.


Acabo de recibir el correo diciéndome que en cuanto lo tengan me lo mandan tio! El HW me lo mandaron tres días después de ese correo, a ver este cuanto nos tardan. Siendo 2 juegos por 32 euros no tengo prisa ninguna XD
Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.
zantzue escribió:Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.


Pues a ver si lo recibes mañana!
Por mi parte sigue poniendo pedido en preparación, pero después de leerte tengo esperanzas de que cambie de estado a lo largo de la mañana
zantzue escribió:Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.


A mi me pone lo mismo, esperemos que salga todo bien
aleroh escribió:Grande cubikox !!!!

Y esta mañana, cuando has dicho lo de que ofreciste a la gente comprar ediciones para luego mandarselas, Kanbei Oda te respondió esto:

Kanbei Oda escribió:Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba

¿Pero como quieres que nadie confie en un desconocido? ¿Es que no comprendes como funciona el mundo? ¿Crees que porque salgas diciendo "hey, soy de fiar, quiero ayudar" la gente va a confiar automaticamente en ti? ¿En serio eres TAN credulo o inconsciente? Por lo que cuentas, la gente tuvo un comportamiento NORMAL, el unico que no actuo de forma logica fuistes tu. Nadie te pidio que hicieses nada semejante y no puedes culpar a la gente por desconfiar de un tio que no tiene reputacion en el foro compraventa, no tiene ni 2 meses registrado y sale de la nada ofreciendo lo que todos quieren y nadie encuentra



Eso sí, luego en vandal, Kanbei Oda hace otra cosa totalmente opuesta y en este caso INVITA y ACONSEJA a la gente a SI COMPRAR EDICIONES COMPLICADAS y luego venderlas a los demás, como buenos samaritanos. O sea, en vandal eso si vale, pero cuando cubikox lo hizo aquí , le has dicho que estaba actuando de manera anormal e ilógica.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/802372/hilo-oficial-ofertas-nintendo-en-construccion/613#9184

No soy detective ni voy detrás de nadie, pero me ha resultado curioso que en un lapso de varias horas le digas a uno que actúa mal, y en cambio en vandal estás diciendo que la gente justamente haga eso... Doble moral no, por favor...


Aprende a interpretar lo que lees o leete todo el hilo si vas a acusar a alguien de algo.

El chico dijo esto
Mañana abro chat. Aunque, la verdad, aunque me den el descuento no descarto cancelar la First Print (que no me aporta mucho y no tenía pensado pillarla) y comprar el 1+2 en Carrefour aprovechando un vale de 5€ que tengo.


y yo le repondi

A ver, si tienes la oportunidad de conseguir una de esas ediciones no la canceles. Podrias conseguirla para otros que se hayan quedado sin.

Yo, por ejemplo, que ando buscandola por todas partes sin exito


Y el me respondio

El problema es que luego habría que pagar envío extra. Pero tienes razón, me lo pienso.


Y mi respuesta que tu criticas fue esta

¿Y que problema podria haber con eso? Es decir, si tu ofreces el juego al precio que a ti te ha costado y a parte le pides al tio que al que le mandes que se encargue el de los portes a su casa, no creo que tengas problemas para encontrar a alguien que te diga que si la quiere pagando esos portes extra

Mucha gente nos hemos quedado sin y estamos buscando sin exito ni esperanza alguna edicion por ahi. No la canceles y la dejes a merced de un especulador que luego la ponga a 120 euros o mas por ebay


¿Que tiene de doble rasero? No le dije que se pusiera a especular ni que se pusiera a conseguir ediciones para otra gente. El comento que queria cancelar la edicion y yo le comente que no lo hiciese, que antes de hacer eso y que se quedase en manos de un especulador, que se lo pasara a otro forero. Yo no le conozco, pero parece unsuario habitual de Vandal y seguro que puede pasarsela a alguien del foro Bayonetta. Y si no encuentra a nadie, pues que me la pase a mi.

Y compañero, si quieres saber si soy un tipo de palabra o no se lo preguntas al usuario cubikox cuando vuelva del baneo a ver que te cuenta el.
kitinota escribió:
zantzue escribió:Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.


A mi me pone lo mismo, esperemos que salga todo bien

Me ha llegado un mensaje de MRW diciendo que me llega hoy. Lo han mandado urgente.
Edito: los de MRW sí que me han dado un número de seguimiento y está en reparto.
A mi no me ha llegado ningún mensaje, pero vamos, mientras llegue me da igual hoy que mañana, pero que llegue todo bien
Yuluga escribió:
bewadh escribió:
Yuluga escribió:Llamales!

A mi me ha llegado hace un rato! :_D Ahora al vicio! Ya hice un unboxing rapido y todo, luego lo subire, que anda procesandose


Ya les he llamado, la chica que me atendió no sabe nada de si iba a ser la 1+2 o la first print... me dice que igual mañana llega que espere.

Pero dejate de historias de FNAC!!! Llama a SEUR que es el que se esta haciendo cargo ahora! D: Que donde esta tu paqueta y porque no se ha entregado? A ver sino te lo van a entregar por no llamar mañana y to... Llama a primera hora


No he escrito ayer porque no me dejaba (al parecer escribí demasiado xD). Pero bueno mejor porque os habría vuelto a todos locos :P. El caso es que ayer por la noche me apareció como entregada, cuando no había sido así. Esta mañana he llamado a seur. Al parecer el repartidor se había hecho un lío porque tenía otro paquete para mí (y yo tonto de mí tendría que haber preguntado en ese momento, pero como no me salía como enviado en seur me callé).

En resumen que lo tiene en la furgoneta y que me lo trae a la tarde.

Ahora sólo espero que sea la first print de verdad, porque sino ya voy a estallar [boma]
En la web de Fnac ya me aparece la facturación del juego. Eso significa que ha llegado el pedido a la tienda que puse para recoger?
kitinota escribió:A mi no me ha llegado ningún mensaje, pero vamos, mientras llegue me da igual hoy que mañana, pero que llegue todo bien

Me acaba de llegar el juego. ¡No me esperaba una caja tan grande! A ver si tienes suerte y te llega pronto a ti también.
bewadh escribió:Ahora sólo espero que sea la first print de verdad, porque sino ya voy a estallar [boma]


Amigo cuando abri la caja tenia los nervios que me comian ya que el paquete era pequeño y pensaba..."A QUE ME HAN APALANCAO LA 1+2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ", pero para nada. Dentro estaba la FPE que tanto hemos sufrido. Los juegos son una maravilla, jamas pense que la version de 360 se pudiera haber supuerado, pero me quieto el sombrero ante el trabajo de Kamiya. Estamos ante el verdadero GOTY de este 2014, una obra de arte en todos sus sentidos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kanbei Oda escribió:¿Que tiene de doble rasero? No le dije que se pusiera a especular ni que se pusiera a conseguir ediciones para otra gente. El comento que queria cancelar la edicion y yo le comente que no lo hiciese, que antes de hacer eso y que se quedase en manos de un especulador, que se lo pasara a otro forero. Yo no le conozco, pero parece unsuario habitual de Vandal y seguro que puede pasarsela a alguien del foro Bayonetta. Y si no encuentra a nadie, pues que me la pase a mi.

Y compañero, si quieres saber si soy un tipo de palabra o no se lo preguntas al usuario cubikox cuando vuelva del baneo a ver que te cuenta el.



Y sin llegar a una discusión infinita con estos temas:
¿Qué diferencia hay entre lo que quiere hacer Cubikox y lo que quieres que haga el colega?
¿Por qué se puede confiar y "sugerirle" que lo haga a ese forero pero a cubikox o "a mí que me banearon" no?

Si encima dices que no le conoces y que te atreverías a comprársela a esa persona.
Aquí hay algo que no me cuadra nada "Forero Vandal +1" "Forero EOL -1" NO TIENE SENTIDO NINGUNO.

Y la verdad ya me da igual si me banean o no, no puedo entrar en la sección de ventas porqué soy nuevo, pero cuando entre en esa sección "espero estar aquí dentro de 6 meses", estaré dispuesto a ayudar con lo mismo, buscando todos los artículos que otros no puedan :), jo.. que por ayudar a los demás no debemos tacharnos de X cosa
Bueno ya tengo el juego, comprado en tu tiendadevideojuegos el viernes y entregado el lunes.

Bueno después de toda la pantomima de Fnac, con sus cancelaciones y sus cupones descuento que enviaron después de subir el precio del juego, ya puedo empezar Bayonetta.
1120 respuestas