Battlefield Hardline

Aleivii escribió:Alguien juega esta noche?? O ahora??? Que me agrego

Gt: Mr Canarion

Que tal el juego Canarion¿?
echo de menos echar unas partidillas con la peña......ya no coincido con nadie.
toreter escribió:
Aleivii escribió:Alguien juega esta noche?? O ahora??? Que me agrego

Gt: Mr Canarion

Que tal el juego Canarion¿?
echo de menos echar unas partidillas con la peña......ya no coincido con nadie.

Yo me pase a Evolve que estaba a 40 pavetes en GAME... Jejeje
¿Soy al único al que no le salta el logro temerario? Es el logro de
saltar con la moto en la misión 10 para entrar en la mansión
I XoW I Pyros escribió:¿Soy al único al que no le salta el logro temerario? Es el logro de
saltar con la moto en la misión 10 para entrar en la mansión



A mi me salto anoche a la primera, sin fallo.
hughroad escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Soy al único al que no le salta el logro temerario? Es el logro de
saltar con la moto en la misión 10 para entrar en la mansión



A mi me salto anoche a la primera, sin fallo.

Lo he buscado en YouTube y lo hago igual.. (Tampoco tiene misterio)
Repetiré el episodio y veré.
I XoW I Pyros escribió:
hughroad escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Soy al único al que no le salta el logro temerario? Es el logro de
saltar con la moto en la misión 10 para entrar en la mansión



A mi me salto anoche a la primera, sin fallo.

Lo he buscado en YouTube y lo hago igual.. (Tampoco tiene misterio)
Repetiré el episodio y veré.


Si, la verdad es que no tiene demasiado misterio. Prueba a ver en logros si tienes la barra llena y te pone "desbloqueando"; eso significa que te saltara en un dia o dos. Si no es asi, prueba a limpiar la cache de la consola a ver si hay suerte ;)
Pero la one tiene la opción de limpiar cache como en 360?
IS33 escribió:Pero la one tiene la opción de limpiar cache como en 360?


En efecto.
Pero te refieres a la cache de la conexión de red? Porque eso si lo sabia, pero me refiero a borrar cache del disco duro, sin tener que pulsar 10s el botón de encendido.
IS33 escribió:Pero te refieres a la cache de la conexión de red? Porque eso si lo sabia, pero me refiero a borrar cache del disco duro, sin tener que pulsar 10s el botón de encendido.


No, yo me refiero a lo de los 10 s. del boton encendido, en one es el equivalente al borrado de cache. Hasta donde yo se es el unico modo de hacerlo. Es lo que llaman reinicio avanzado.
IS33 escribió:Pero la one tiene la opción de limpiar cache como en 360?


Sí, pero está camuflada, con la consola encendida simplemente apaga el mando, y luego dejas apretado el boton de apagar de la consola unos 6 segundos, escucharas ruidos y se apagará borrando caché.
Lo de apagar el mando antes es sólo para que no se reinicie la consola tras el borrado de caché, si quieres que lo haga, pues no apagues el mando.saludos
Soulblad3 escribió:
IS33 escribió:Pero la one tiene la opción de limpiar cache como en 360?


Sí, pero está camuflada, con la consola encendida simplemente apaga el mando, y luego dejas apretado el boton de apagar de la consola unos 6 segundos, escucharas ruidos y se apagará borrando caché.
Lo de apagar el mando antes es sólo para que no se reinicie la consola tras el borrado de caché, si quieres que lo haga, pues no apagues el mando.saludos
O sea que hay que hacerlo de esa manera porque desde el Dashboard no se puede como en la 360.

Lo de del mando no lo sabia. Gracias a los dos por las dudas.
Alguien que pueda confirmar si el parche aplicado hoy esta sirviendo en el respawn de TCT equipo??
Alvi 7 escribió:Alguien que pueda confirmar si el parche aplicado hoy esta sirviendo en el respawn de TCT equipo??

Yo diria que va igual o peor, hoy precisamente he notado el respawn especialmente asqueroso. Aun asi me lo paso pipa con este juego [360º] Habrá que esperar a otro parche dentro de 3 meses LOL.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El parche no a servido para nada en tct, es más, te diría que ahora va peor, por lo menos a mi, el Rpg también lo han tocado, ahora solo lleva una carga
Lo acabo de probar y si...todo sigue igual en TCT aunque con una pequeña novedad ahora hay invisibilidad, no bromeo.

Imagen

No se si se puede apreciar pero en el radar, sale la marca naranja del enemigo que estoy encima de el pero no sale, en la kill cam, se ve que esta debajo del escenario nadando(en lo que seria el suelo) viendo a los enemigos y matandolos uno a uno con la TEC -9.

Buen parche. [facepalm]
Aqui le dejo solucion para la gente que le pone cargando y no reaccion.

Cuando sale la pantalla cargando y no entra, pulsa Y y elije otro prefil, y despues entra en juego hasta donde se puede seccionar modos de multijugador, desden vete atra y carga otra vez tu prefil que quieres jugar con, Voila ! Ahora os deja entrar sin problemas.

Mejor lanzar juego con un prefil que nu jugamos ese juego y cuando que bloqueado cagando, entonces ya selectionamos nuestro prefil con boton Y, y ahora le dejera entrar sin problemas !!

Si alguien tiene mejor solucion que ponga aqui porfa vor.

Saludos
Ayer me quede alucinado jugando a "rehenes" realice tres disparos de escopeta sobre un enemigo ni a un metro de distancia y no es que no le matara sino que no le reste nada de vida.........
Esta es la realidad de Battlefield Hardline
https://www.youtube.com/watch?v=TeS_VhsDeIU

Os dejo el enlace de los foros oficiales de BF Hardline por si alguien desea dejar su queja, de momento nos ha respondido un responsable de EA de Irlanda diciendo que reportara los fallos.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/forum/threadview/2955064791994337045/
Alvi 7 escribió:Esta es la realidad de Battlefield Hardline
https://www.youtube.com/watch?v=TeS_VhsDeIU

Os dejo el enlace de los foros oficiales de BF Hardline por si alguien desea dejar su queja, de momento nos ha respondido un responsable de EA de Irlanda diciendo que reportara los fallos.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/forum/threadview/2955064791994337045/
hola alvi,nose que pasa en esta generacion con los shooter,el titanfall es para mi el unico juego que ha sido jugable como debe ser,todos los demas shooter me estan dando asco y el bf4 y el hard line a mi me van bien a comparacion con cod y halo,pero si que veo mucho todo lo que he visto del video que has colgado,cada vez veo cosas mas raras como en tu video.La verdas que estoy muy defraudado con los shooter y llevo cosa de un mes que ni los juego,no me motivan a jugar de lo falsos que son.
yosu888 escribió:
Alvi 7 escribió:Esta es la realidad de Battlefield Hardline
https://www.youtube.com/watch?v=TeS_VhsDeIU

Os dejo el enlace de los foros oficiales de BF Hardline por si alguien desea dejar su queja, de momento nos ha respondido un responsable de EA de Irlanda diciendo que reportara los fallos.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/forum/threadview/2955064791994337045/
hola alvi,nose que pasa en esta generacion con los shooter,el titanfall es para mi el unico juego que ha sido jugable como debe ser,todos los demas shooter me estan dando asco y el bf4 y el hard line a mi me van bien a comparacion con cod y halo,pero si que veo mucho todo lo que he visto del video que has colgado,cada vez veo cosas mas raras como en tu video.La verdas que estoy muy defraudado con los shooter y llevo cosa de un mes que ni los juego,no me motivan a jugar de lo falsos que son.


Yo ahora mismo estoy en un punto en el que no aguanto mas, intento jugar al BF Hardline porque me gusta pero me frustra en cuanto veo las 5 tipicas muertes que te llevas como minimo siempre por culpa del mal respawn en TCT, armas secundarias TEC o MAC o simples pistolas mejores que armas principales, Mecanicos que son dioses del olimpo con su K10, el netcode y asi un sinfin de falsedades y fallos... pues la paciencia tiene un limite y puede sonar a discurso de perdedor que no lo es, ya que llevo unas 145 horas con un ratio de 2.53 asi que hasta que no lo solucionen me temo que poco, muy poco o nada es lo que voy a jugar y exactamente espero lo mismo de EA/Visceral poco, muy poco o nada.

Ahora he retomado el Halo, menos mal que ya se puede jugar comparado a antes.
Lo que comentáis pasa igualmente en el 4, aunque el ultimo parche lo ha dejado bastante pulido, sigue teniendo fallos y taras... pero hay que tener en cuenta algunas cosas como las que comento en este hilo por confusión, aunque vale igual para el CoD;

hilo_call-of-duty-advanced-warfare_2003888_s8500#p1738839162

Por otro lado si el BF5 no sale como el 3, me lo pienso mucho...
Alvi 7 escribió:
yosu888 escribió:
Alvi 7 escribió:Esta es la realidad de Battlefield Hardline
https://www.youtube.com/watch?v=TeS_VhsDeIU

Os dejo el enlace de los foros oficiales de BF Hardline por si alguien desea dejar su queja, de momento nos ha respondido un responsable de EA de Irlanda diciendo que reportara los fallos.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/forum/threadview/2955064791994337045/
hola alvi,nose que pasa en esta generacion con los shooter,el titanfall es para mi el unico juego que ha sido jugable como debe ser,todos los demas shooter me estan dando asco y el bf4 y el hard line a mi me van bien a comparacion con cod y halo,pero si que veo mucho todo lo que he visto del video que has colgado,cada vez veo cosas mas raras como en tu video.La verdas que estoy muy defraudado con los shooter y llevo cosa de un mes que ni los juego,no me motivan a jugar de lo falsos que son.


Yo ahora mismo estoy en un punto en el que no aguanto mas, intento jugar al BF Hardline porque me gusta pero me frustra en cuanto veo las 5 tipicas muertes que te llevas como minimo siempre por culpa del mal respawn en TCT, armas secundarias TEC o MAC o simples pistolas mejores que armas principales, Mecanicos que son dioses del olimpo con su K10, el netcode y asi un sinfin de falsedades y fallos... pues la paciencia tiene un limite y puede sonar a discurso de perdedor que no lo es, ya que llevo unas 145 horas con un ratio de 2.53 asi que hasta que no lo solucionen me temo que poco, muy poco o nada es lo que voy a jugar y exactamente espero lo mismo de EA/Visceral poco, muy poco o nada.

Ahora he retomado el Halo, menos mal que ya se puede jugar comparado a antes.

Joder yo estoy igual compañero,jajajaj.vaya puta mierda.
Yo al final esta tarde voy a quitármelo de en medio porque ya estoy cansado de ver la pantalla del mapa mas que jugar. Es renacer y morir. Disparar y no matar. A veces no llego ni a levantar el arma y ya estoy muerto. Lo tengo dos semanas y estoy desesperado. Lo que no me pasa ni en el CoD con lo mal que va, me esta pasando en este. Terminar partidas con 0 muertes y una pasada de veces muerto, prácticamente en todas. En fin, menos mal que lo pille físico y por lo menos le voy a recuperar algo de dinero.
Es que este juego es una porqueria de proporciones epicas. Me vuelvo al Advaced Warfare ya mismo. O al Ghosts incluso.
hughroad escribió:Es que este juego es una porqueria de proporciones epicas. Me vuelvo al Advaced Warfare ya mismo. O al Ghosts incluso.

joder,vaya dos juegos as mencionado,jajajajja,yo retornare al titan. :)
yosu888 escribió:
hughroad escribió:Es que este juego es una porqueria de proporciones epicas. Me vuelvo al Advaced Warfare ya mismo. O al Ghosts incluso.

joder,vaya dos juegos as mencionado,jajajajja,yo retornare al titan. :)


Jajajaja... Me lo pille el otro dia a ver si me lo instalo para ver que tal va.
Cuando salió el juego todo el mundo decía que iba de maravilla y que ya quisiera el b4 ir así, ahora de un día para otro decís que va como el culo y que es injugable...pues vaya

Aparte de los graves errores del respawn en tct, (que parece que todos os habéis comprado el juego por el tct), no criticábais otra cosa, y yo sinceramente ya avisé que demasiada gente para ése modo, lo que entre otras cosas dificulta el respawn en el mapa, lo mismo pasa con el cod, aunque sean 6vs6, los mapas son minúsculos, y por éso llevan varias ediciones sin dar con la tecla.

Y el que comenta que las muertes por un tiro, así se falsas, pasan también en b4, no la comparto en absoluto, he jugado a él desde su salida y ahora en el finde bastantes horas y nanai de la china, al menos mi b4 no se parece en nada al video posteado antes de hardline, de ser así no hubiera llegado al rango 127, lo hubiera tirado a la basura, y mi conexión es de risa, 10 megas de timo.
hughroad escribió:
yosu888 escribió:
hughroad escribió:Es que este juego es una porqueria de proporciones epicas. Me vuelvo al Advaced Warfare ya mismo. O al Ghosts incluso.

joder,vaya dos juegos as mencionado,jajajajja,yo retornare al titan. :)


Jajajaja... Me lo pille el otro dia a ver si me lo instalo para ver que tal va.

debo de ser masoca,estoy jugando al cod ghost :O
Soulblad3 escribió:Cuando salió el juego todo el mundo decía que iba de maravilla y que ya quisiera el b4 ir así, ahora de un día para otro decís que va como el culo y que es injugable...pues vaya

Aparte de los graves errores del respawn en tct, (que parece que todos os habéis comprado el juego por el tct), no criticábais otra cosa, y yo sinceramente ya avisé que demasiada gente para ése modo, lo que entre otras cosas dificulta el respawn en el mapa, lo mismo pasa con el cod, aunque sean 6vs6, los mapas son minúsculos, y por éso llevan varias ediciones sin dar con la tecla.

Y el que comenta que las muertes por un tiro, así se falsas, pasan también en b4, no la comparto en absoluto, he jugado a él desde su salida y ahora en el finde bastantes horas y nanai de la china, al menos mi b4 no se parece en nada al video posteado antes de hardline, de ser así no hubiera llegado al rango 127, lo hubiera tirado a la basura, y mi conexión es de risa, 10 megas de timo.


Tengo los dos Battlefield, el 4 y Hardline el primero con 240 horas(rango 99) y el segundo con 145 horas(rango 110) , asi que tengo bastante critero cuando hablo.

Por partes, cuando salio BF Hardline nos referiamos a la conexion iba de lujo comparado al lanzamiento de BF4, de hecho ahora mismo es lo unico que va decentemente bien es en lo que se salva.

El problema viene en que es un juego mal hecho con muchos fayos que imagino que ya conoceras... y que esta muuucho menos trabajdo que el BF4 eso se se ve enseguida y esto afecta a la jugabilidad.

Tambien el sistema de juego es diferente al BF 4, en Hardline lo han Callofdutyzado, con menos balas matas antes comparado al BF4, esto es asi, es una realidad, ademas de que el tiempo de reaccion en Hardline es nulo o eres muy bueno y actuas rapido o no tienes nada que hacer o veces ni eso y te aseguro que en BF 4 como en cualquier juego de disparos a veces o en contadas ocasiones es normal morir de 1 disparo es ley de vida porque en BF 4 me pasaba de vez en cuando dentro de lo normal pero no es ni de lejos igual que en Hardline ya que es algo continuo y con armas inferiores que da mas rabia, es mas en BF4 cuesta mas matar y cuando recibia disparos tenia margen de maniobra.

lo del TCT de equipo de 64 es de locos, se les a ido la pinza e imagino que sacaran uno de TCT pequeño de 32.

Y ahora con el supuesto parche, que venia arreglar los fayos pues los deja igual y ademas añade mas, Tipico en DICE.

Lo que me pasa en BF Hardline no me pasaba en BF4, la verdad que en BF4 el unico problema que tenia era con la conexion y a veces ni eso porque era de los pocos que le iba bien, seguiria jugando al BF 4 he pensado en volver pero lo tengo muy quemado y visto.

Es una pena porque el Hardline me gusta mucho tiene mas accion pero por culpa de 4 cosas mal hechas te frustra jugar.

Y yo por lo menos, en ningun momento he dicho que se parezcan BF4 al Hardline. Es normal y logico que ha dia de hoy uno vaya mejor que otro, aunque le haya costado lo suyo..
Es verdad que tengo fibra pero a mi el juego me va perfecto en cuanto a conexión... eso sí, hay servidores que van mejor que otros.

En cuanto engancho un servidor que me va bien lo meto a favoritos y suele ser al que juego.

En cuanto al tema del respawn ya había comentado que lo soluciono con el teléfono por satélite para aparecer en zonas tranquilas, sobre todo interiores. Eso sí, me encanta la clase mecánico por la UMP-45 ó la MPX y no me importa jugar con esta clase (la K10 la han bajado muchísimo, sobre todo a media distancia).

Resumiendo: me lo sigo pasando genial con el juego en TCT Equipo [360º]
Han sacado un Torneo Europeo de Battlefield para PS4. ¡Me muero de envidia! ¿Aquí en Xbox nadie sabe si se hará o no?
Buena señores, os comento. Tengo muchos juegos en la recámara tanto para la one como para ps4 y ps3, y el tiempo que dispongo, lamentablemente, es muy escaso. He decidido empezar a pasarme este porque ahora mismo le estoy dando bastante al online y así, alterno entre el modo historia y el multi. Mi pregunta es, ¿cuánto dura la campaña principal? ¿está chula? Un saludo
Sí buscas en google pone que entre 7 y 15 horas...
A mi el juego me va fino,eso si....La K10 sigue dando asco,esta rotisima [facepalm]
Una duda, las cosas que compras en el multijugador las desbloqueas pa siempre o tienes que volver a comprarlas?
Por cierto, una basura el multi, graficamente no está a la altura de la nueva generación, nadie juega en modo fanático, etc...
Estoy dentro. Quien quiera jugar unas que me agregue o mandarme un mensaje que me entere, con micro por favor.
Uola a todos, me he pillado el premium y desde qye salio el pack d mapas me salen todos los dervers a 0, menos los del historial y favoritos, os pasa?
Saludos
vic6767 escribió:Uola a todos, me he pillado el premium y desde qye salio el pack d mapas me salen todos los dervers a 0, menos los del historial y favoritos, os pasa?
Saludos


Han salido mapas? joder, con lo muerto que está el hilo no me he enterao..
Estoy dudando si pillar el juego o no ahora que está de oferta.Qué me decis?
Soulblad3 escribió:
vic6767 escribió:Uola a todos, me he pillado el premium y desde qye salio el pack d mapas me salen todos los dervers a 0, menos los del historial y favoritos, os pasa?
Saludos


Han salido mapas? joder, con lo muerto que está el hilo no me he enterao..
Estoy dudando si pillar el juego o no ahora que está de oferta.Qué me decis?

Yo lo pille hace una semana y es muy divertido
Si te gustan los tiros pillalo. 100% recomendable, y el online va d lujo, menos esto ke me pasa a mi jajaja ke me salen los servers a 0. A lo mejor es x la actualización cn los maps ke se ha petado. X lo ke leí a sido el juego mas vendido en england dsd hace bastante.
Saludos.
vic6767 escribió:Si te gustan los tiros pillalo. 100% recomendable, y el online va d lujo, menos esto ke me pasa a mi jajaja ke me salen los servers a 0. A lo mejor es x la actualización cn los maps ke se ha petado. X lo ke leí a sido el juego mas vendido en england dsd hace bastante.
Saludos.


Si a mi los tiros me gustan, por éso ya estoy aburrio de b4, de las horas que le he dado.Lo que comentas de los servers vacíos pasa muchas veces en b4 cuando meten alguna nueva update, así que será por éso.
Alguien que tenga los mapas nuevos puede decir si estos se acoplan a los ya existentes o estan por separados, mapas nuevos y viejos como en BF4, no se si me he explicado...
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los mapas nuevos puede decir si estos se acoplan a los ya existentes o estan por separados, mapas nuevos y viejos como en BF4, no se si me he explicado...


Yo lo estoy probando ahora con el access y si estuvieran añadidos a la rotación saldrían los servers aunque con el icono de restringido para premium. Y no salen, así que como es habitual en la franquicia battlefield, los pack de mapas premium están separados, así que se los metan por el culo.Da mucho coraje entrar a jugar 4 partidas y salirte para tener que cambiar.Yo los mapas premium de b4 no les veo el pelo en asalto, si los hubieran metido en rotación los disfrutaria.Así que premiums battlefield nunca más.
Y el modo ese nuevo, cazarecompensas, solo tenía dos servers con gente, los demás completamente vacios, así que creo que el premium a ése precio por un juego que no ha tenido mucho éxito les ha venido grande y se lo ha pillado poquita gente.
Soulblad3 escribió:
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los mapas nuevos puede decir si estos se acoplan a los ya existentes o estan por separados, mapas nuevos y viejos como en BF4, no se si me he explicado...


Yo lo estoy probando ahora con el access y si estuvieran añadidos a la rotación saldrían los servers aunque con el icono de restringido para premium. Y no salen, así que como es habitual en la franquicia battlefield, los pack de mapas premium están separados, así que se los metan por el culo.Da mucho coraje entrar a jugar 4 partidas y salirte para tener que cambiar.Yo los mapas premium de b4 no les veo el pelo en asalto, si los hubieran metido en rotación los disfrutaria.Así que premiums battlefield nunca más.
Y el modo ese nuevo, cazarecompensas, solo tenía dos servers con gente, los demás completamente vacios, así que creo que el premium a ése precio por un juego que no ha tenido mucho éxito les ha venido grande y se lo ha pillado poquita gente.


Que rabia da, tanto cuesta que los metan todos juntos? hace poco lei una noticia de Halo 5 de Josh Holmes, jefe de estudio de 343 diciendo que se preocuparían en mantener unida la base de jugadores con la llegada de nuevos mapas, que sabian el problema que causaba al dividir a los jugadores.

EDIT: Ayer descargue el nuevo parche, decir que el juego va mucho mejor ahora por lo menos para mi es jugable y en TCT equipo sigue habiendo fallos de respawns pero son minimos no es una locura como antes.
Este finde me descargué la prueba de 10 horas de hardline,para probarlo y tal, la cosa es que el viernes tenía las 5 rayas de conexión y fué como la seda, pero el sábado tenía 4 rayas y en casi todas las partidas había algún lagazo, de ésos que vas corriendo y parece que se atasca y te teletransportas hacia adelante o atrás.

Ésto es habitual del juego o fué puntual? porque la verdad es que en b4 hay días contados que tengo 4 rayas y sin embargo no noto ningún lagazo con ellas, va como siempre..ésto no quiere decir que alguna vez no ocurra, pero independientemente de las rayas.Y como digo en hardline si tuve bastantes ayer.
El online va fino y el juego es divertido a morir, a mi tampoco el buscador es que me vaya muy alla pero siempre encuentro partida, de momento

Los mapas nuevos molan pero yo no encuentro todos los modos de juegos para ellos, ejemplo atraco que es el que mas juego.

A mi el juego me encanta y lo recomiendo, pero claro, miedo da que lo dejen de lado y seria una pena, este juego ha sido injustamente vapuleado solo por llevar delante la palabra Battlefield.
que se que se habra puesto 2600 veces, pero por todos los santos y los cojones del minotauro, COMO HOSTIAS SE PONE EL HELI IGUAL A COMO SE MANEJA EN EL BF4 ?????????????!!!!!!!!!!!!!!! esto harto de hacer combinaciones y me pego unas hostias de aupa, parece que lo va pilotando un borracho el heli.
no me paro a buscarlo porque estoy en mitad de la partida
gracias
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los mapas nuevos puede decir si estos se acoplan a los ya existentes o estan por separados, mapas nuevos y viejos como en BF4, no se si me he explicado...

Si hay servidores con mapas nuevos y viejos juntos, pero pocos y sin apenas gente.

Saludos
helsing2000 escribió:
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los mapas nuevos puede decir si estos se acoplan a los ya existentes o estan por separados, mapas nuevos y viejos como en BF4, no se si me he explicado...

Si hay servidores con mapas nuevos y viejos juntos, pero pocos y sin apenas gente.

Saludos


Como bien a comentado helsing, desde la ultima actualizacion metieron en partida rapida, 3 rotaciones de mapas nuevos entre ellos conquista a gran escala con casi todos los mapas del juego, incluidos los del juego base y dlcs.

Las pocas veces que probado a jugar en esas rotaciones la verdad es que estaban llenos y se podian jugar a todos los mapas...se dieron cuenta al final y podremos disfrutar de los dlcs... [tadoramo] en fin mejor tarde que nunca [angelito]
1561 respuestas