Battlefield Hardline

SHAOLIN Ftw escribió:Gráficos a parte ( q tampoco desentonan tanto..) y desde mi opinión.. me parece uno de los shooters online mas adicitivos en los últimos años... ( y he jugado a todos).

Feliz navidad.


+1 los nuevos modos son la caña. Me encanta el de birlar dinero y el de proteger al rehén.

Ademas el netcode es bastante bueno, por primera vez en mucho tiempo siento que mis balas matan y no es cosa de azar...

A ver si con alguna actu mejoran un pelin la resolución y los respawns y lo bordan...
Buenas, pues yo que también tengo el bf4 desde el primer día y he sufrido todo el año las 'cosas' que han pasado ... estaba dubitativo en comprarlo o no, hoy se me ha acabado de descargar, he jugado un par de horas, solo online y de momento hay modos de juego que me gustan bastante-mucho.

Aun ando un poco perdido, pero creo que tampoco está tan mal como lo pintan. Al menos de momento los servidores van decentemente.

Saludos.
Juego muy bueno,graficos iguales al 4,modos de juegos nuevos e interesantes,el online de momento perfecto,animaros a comprarlo no os defraudara,lo unico que no me gusta son en los menus de elegir clase las letras se ven muy pequeñas,buenos vicios!!
Otro que lo ha pillado, en el Store hungaro (39€ mas o menos) esta noche pruebo, tiene buena pinta sibla jugabilidad es lo que parece premiar en este
En referencia al tema del helicóptero. Yo no toque nada de la configuración y me pareció mas fácil de manejar. Soy un manco con los helis...
Saludos.
Ra3DoN escribió:Otro que lo ha pillado, en el Store hungaro (39€ mas o menos) esta noche pruebo, tiene buena pinta sibla jugabilidad es lo que parece premiar en este

Como hago pra comprarlo alli??
No mentían cuando decían que iban a intentar solucionar los fallos del online del battlefield 4, este va genial hasta ahora cero problemas de conexión, esperemos que siga así!!! jajaja
Dinero sangriento saca lo peor de mi avaricia...
thenemesix escribió:Dinero sangriento saca lo peor de mi avaricia...



[qmparto] Ami es el modo que más me gusta!!
loraxx escribió:
thenemesix escribió:Dinero sangriento saca lo peor de mi avaricia...



[qmparto] Ami es el modo que más me gusta!!



Poquito a poquito te dije jajajajjaja
Jajajajaja

Siii mucho mejor, al próximo día hay que echarse una de proteger al testigo!
Otro x aquí q lo a pillado ,me gustaría jugar con gente ya q solo no es lo mismo,mi gametarg es FOX RYP un saludo
loraxx escribió:
thenemesix escribió:Dinero sangriento saca lo peor de mi avaricia...



[qmparto] Ami es el modo que más me gusta!!

Es la leche ese modo, todo un acierto
Si pasa de este fin de semana y el online aguanta como hasta ahora, estamos ante un gran logro, todos los juegos petan últimamente y este esta aguantando como un campeón..!! Viva bloodmoney!!
FOX_JYR escribió:Otro x aquí q lo a pillado ,me gustaría jugar con gente ya q solo no es lo mismo,mi gametarg es FOX RYP un saludo

Te agrego aunque hasta mañana o el lunes no podre darle. Suelo jugar cuando llego de currar de 19 a 20:30.

El juego cada vez me gusta mas engancha que no veas, a mi que sean las partidas tan rápidas se me hace mas ameno que battlefield normal.

Si se curran mas modos guapos hasta me pensaría pillar el premiun...
Esto es lo que me paso el otro dia jugando...vaya tela con el Respawn...

https://www.youtube.com/watch?v=aP3QqjEFMrE&list=UUoqS4CQx9TN0u3hwjPso1ig
Roberdivx escribió:CSI Hardline
https://youtu.be/BYdUS8oTD-Y

Jajaja muy bueno!

No se yo veo que la gente lo megacritica...

...pero a mi me parece entretenidisimo.
Reconciliación absoluta con el juego. Al principio tuve serias dudas, pero ahora estoy muy contento con él. Creo que convive a la perfección con el BF4. Muy, pero que muy entretenido.
Alvi 7 escribió:Esto es lo que me paso el otro dia jugando...vaya tela con el Respawn...

https://www.youtube.com/watch?v=aP3QqjEFMrE&list=UUoqS4CQx9TN0u3hwjPso1ig


Bendito respawn... Mira este, también esta de lujo...
http://youtu.be/-kViqLSOEmE
Buenas, cuando compras armas solo sirven para ladrón o polícia?? ... No me deja cambiarlas.

Y como se puede hacer para siempre jugar con un bando u otro? (o no se puede hacer?) ...

Saludos.
buenas una preguntita alguien podria decirme como ultilizar los aumentos ?? tengo como 30 mas o menos y no me deja ultilizar ninguno :( :(

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas una preguntita alguien podria decirme como ultilizar los aumentos ?? tengo como 30 mas o menos y no me deja ultilizar ninguno :( :(

un saludo y gracias


cuando eliges las clase, no se si es con rb o lb .. no estoy delante ahora, sale aumentos y alli te saldran los que tienes disponibles, es algo mas lioso que en bf4, ahora no te puedo decir las opciones exactas pues no tengo la consola delante.
Davidkay escribió:
Alvi 7 escribió:Esto es lo que me paso el otro dia jugando...vaya tela con el Respawn...

https://www.youtube.com/watch?v=aP3QqjEFMrE&list=UUoqS4CQx9TN0u3hwjPso1ig


Bendito respawn... Mira este, también esta de lujo...
http://youtu.be/-kViqLSOEmE


Jajaja deja algo para los demas! deben cambiar el respawn porque sino..
No se que tipo de conexión teneis algunos pero eso de poder matar a 2 o 3 del tirón sin que me mate el primero es un sueño.

Lo del respawn mas vale que lo arreglen rápido porque si no ponerse en una esquina sin moverse y esperar a que vayan saliendo es estropear el juego directamente, aparte de que mérito cero...
IS33 escribió:No se que tipo de conexión teneis algunos pero eso de poder matar a 2 o 3 del tirón sin que me mate el primero es un sueño.

Lo del respawn mas vale que lo arreglen rápido porque si no ponerse en una esquina sin moverse y esperar a que vayan saliendo es estropear el juego directamente, aparte de que mérito cero...


No se porque dices que mérito cero cuando dices que no puedes matar a dos o tres seguidos, y lo de la conexión tengo 50 megas de Ono. Asin que cuando quieras jugamos y haber que mérito tengo. Un saludo
Yo no puedo matar a nadie de forma seguida porque mi conexión es muy escasa y tengo un Ping muy alto, es matemáticamente imposible ganar un enfrentamiento cara a cara porque ellos me ven antes y tienen más capacidad de reacción que yo por la diferencia de Ping/conexión.

Y en cuanto al mérito ya lo he explicado, si te quedas en una esquina en plan campero por donde aparecen todos los enemigos en el mismo lugar una y otra vez por el respawn, es normal que mates a 30 o 40, y con esa conexión pues mas fácil que los que tenemos 8Mb reales. Pero como ya digo, mérito ninguno. Mérito los que se mueven por el mapa sin parar, y saben cubrirse y zafarse de las balas que teniendo una buena conexión se puede cuando buscas cobertura... o pillan al enemigo desprevenido, capturan banderas, en definitiva jugar al objetivo etc.

Una vez alguien me aconsejo ver vídeos de iMadafaca (ahora iMedefeco) y eso para mi es saber jugar. A mi ni de coña me sale todo lo que hace, pero supongo que con fibra de 50 o 100Mb me iría mejor que con lo que tengo.
IS33 escribió:Yo no puedo matar a nadie de forma seguida porque mi conexión es muy escasa y tengo un Ping muy alto, es matemáticamente imposible ganar un enfrentamiento cara a cara porque ellos me ven antes y tienen más capacidad de reacción que yo por la diferencia de Ping/conexión.

Y en cuanto al mérito ya lo he explicado, si te quedas en una esquina en plan campero por donde aparecen todos los enemigos en el mismo lugar una y otra vez por el respawn, es normal que mates a 30 o 40, y con esa conexión pues mas fácil que los que tenemos 8Mb reales. Pero como ya digo, mérito ninguno. Mérito los que se mueven por el mapa sin parar, y saben cubrirse y zafarse de las balas que teniendo una buena conexión se puede cuando buscas cobertura... o pillan al enemigo desprevenido, capturan banderas, en definitiva jugar al objetivo etc.

Una vez alguien me aconsejo ver vídeos de iMadafaca (ahora iMedefeco) y eso para mi es saber jugar. A mi ni de coña me sale todo lo que hace, pero supongo que con fibra de 50 o 100Mb me iría mejor que con lo que tengo.

mira si en tu zona llega jazztel con 12 megas que ahi se te activa el fastpath y te baja el ping bastante ;)
Davidkay escribió:
IS33 escribió:No se que tipo de conexión teneis algunos pero eso de poder matar a 2 o 3 del tirón sin que me mate el primero es un sueño.

Lo del respawn mas vale que lo arreglen rápido porque si no ponerse en una esquina sin moverse y esperar a que vayan saliendo es estropear el juego directamente, aparte de que mérito cero...


No se porque dices que mérito cero cuando dices que no puedes matar a dos o tres seguidos, y lo de la conexión tengo 50 megas de Ono. Asin que cuando quieras jugamos y haber que mérito tengo. Un saludo

[facepalm] que no se convierta esto en a ver quien es mas crack jugando por dios.
IS33 escribió:Yo no puedo matar a nadie de forma seguida porque mi conexión es muy escasa y tengo un Ping muy alto, es matemáticamente imposible ganar un enfrentamiento cara a cara porque ellos me ven antes y tienen más capacidad de reacción que yo por la diferencia de Ping/conexión.

Y en cuanto al mérito ya lo he explicado, si te quedas en una esquina en plan campero por donde aparecen todos los enemigos en el mismo lugar una y otra vez por el respawn, es normal que mates a 30 o 40, y con esa conexión pues mas fácil que los que tenemos 8Mb reales. Pero como ya digo, mérito ninguno. Mérito los que se mueven por el mapa sin parar, y saben cubrirse y zafarse de las balas que teniendo una buena conexión se puede cuando buscas cobertura... o pillan al enemigo desprevenido, capturan banderas, en definitiva jugar al objetivo etc.

Una vez alguien me aconsejo ver vídeos de iMadafaca (ahora iMedefeco) y eso para mi es saber jugar. A mi ni de coña me sale todo lo que hace, pero supongo que con fibra de 50 o 100Mb me iría mejor que con lo que tengo.


Lo de siempre....La fibra mata por uno mismo xD. Con un ADSL con fastpath activado se juega igual de bien que con fibra, donde realmente hay una diferencia brutal es a la hora de descargar. Tener fibra no garantiza que siempre te vaya a ir bien y vayas a ser dios.....
Tengo Jazztel y el flashpatch activado y da igual, si que me ha bajado algo pero se hace injugable el BF4. El hardline ya no lo se porque no lo tengo.

De todas formas sigo pensando que también es cosa del juego, no han hecho bien el tema de la conexión desde el principio y es normal que vaya así. Ya no juego como antes porque la desventaja es muy grande y para jugar así pues va a ser que no. Tampoco es algo en lo que me centre porque como ya digo lo suyo es jugar al objetivo sin convertirlo en un COD, pero lo que si me molesta es que vea a alguien antes lo dispare y me liquide de dos disparos y yo con medio cargador le haya dejado con un 60 de vida... no lo entiendo. No se trata de ser dios ni de querer serlo en mi caso, me conformaría con que el sistema de juego fuera justo y no tan desequilibrado. Tampoco hay que juzgar de mancos a todos los que nos pasa esto, porque ya me diréis que misterio tiene levantar la mira y apuntar, puesto que el 99% de la gente juega con el auto-apuntado...
IS33 escribió:Tengo Jazztel y el flashpatch activado y da igual, si que me ha bajado algo pero se hace injugable el BF4. El hardline ya no lo se porque no lo tengo.

De todas formas sigo pensando que también es cosa del juego, no han hecho bien el tema de la conexión desde el principio y es normal que vaya así. Ya no juego como antes porque la desventaja es muy grande y para jugar así pues va a ser que no. Tampoco es algo en lo que me centre porque como ya digo lo suyo es jugar al objetivo sin convertirlo en un COD, pero lo que si me molesta es que vea a alguien antes lo dispare y me liquide de dos disparos y yo con medio cargador le haya dejado con un 60 de vida... no lo entiendo. No se trata de ser dios ni de querer serlo en mi caso, me conformaría con que el sistema de juego fuera justo y no tan desequilibrado. Tampoco hay que juzgar de mancos a todos los que nos pasa esto, porque ya me diréis que misterio tiene levantar la mira y apuntar, puesto que el 99% de la gente juega con el auto-apuntado...

Eso que comentas en Battlefield 4 pasa pero en Hardline a mi por lo menos me va fino fino.
El Battlefield Hardline en cuanto al online han cumplido, a mi tambien me va fino no he tenido ningun tipo de problema, igual que a la gran mayoria del mundo, yo por lo menos no he visto quejas o muy pocas.

Por cierto el modo rescate muyy chulo, maxima tension.
A mi de momento me va de lujo y cero problemas,cruzemos los dedos para que siga asi,muy contento con la compra.
chor escribió:
Davidkay escribió:
IS33 escribió:No se que tipo de conexión teneis algunos pero eso de poder matar a 2 o 3 del tirón sin que me mate el primero es un sueño.

Lo del respawn mas vale que lo arreglen rápido porque si no ponerse en una esquina sin moverse y esperar a que vayan saliendo es estropear el juego directamente, aparte de que mérito cero...


No se porque dices que mérito cero cuando dices que no puedes matar a dos o tres seguidos, y lo de la conexión tengo 50 megas de Ono. Asin que cuando quieras jugamos y haber que mérito tengo. Un saludo

[facepalm] que no se convierta esto en a ver quien es mas crack jugando por dios.




Realmente la fibra no hace que seas Dios, es mas cosa de la linea en todo caso que de la conexion. Yo tenia Vomistar 4 megas y he llegado a jugar bien, con las tipicas desconexiones (has perdido la conexion con los servidores de EA .... etc etc .. ) unas 3 o 4 al dia entre FIFA y BF , luego cambie a Orange y tengo 8 megas y te aseguro que casi que tengo los mismos "cortes" , generalmente en la primera partida del BF a los 5 min de empezar a jugar, y desde luego no mato mejor ni peor que con Vomistar 4 megas, tengo mucho menos ping desde luego, pero yo no he notado diferencia alguna, cuando el juego va bien matas y cuando va mal te comes un carajo, teniendo ONO 50 megas o Jazztel 12 megas. Respecto al tema del respawn yo estoy con IS33, fue ver el video y lo pense, lo que pasa es que no quise escribir nada.
Estar en un rincon esperando a que pasen los enemigos, y empezar a darles plomo a sabiendas que es su respawn no se yo que merito puede tener, una cosa es el primer video, que se ve que el chaval se va moviendo por el mapa y se lo encuentra de repente y de cara y otra cosa es quedarse alli con la silla de playa la nevera la sombrilla y la paellera para hacer tu agosto con el enemigo.
Pero oiga, que cada uno juega como quiere y yo no soy nadie para decir como debe de jugar, lo que si puedo es dar mi opinion sobre ese tipo de juego.
Pues si todos los que tenéis el juego os va bien el online y no hay los fallos que en el 4 o al menos no tan descarados, me alegro porque es lo suyo. De todas formas ya veremos en próximas actualizaciones si no lo estropean.

Y en cuanto a los que dice @SpecialOne, eso es lo que quería decir, que lo del otro chico que baja por las escaleras, se lo encuentra de frente porque se esta moviendo por el edificio, no tiene nada que ver con el otro video.
A mi el online me va fenomenal, lo unico que encuentro son pocos mapas para el online no?
Soy yo o a todos no les conecta los juegos de EA? De hecho el Hardline ni se me abre.

Edito:Ya ha vuelto [+risas]
Yo no se vosotros pero cuando el juego va mal y te ves las banderitas americanas.... me hierve la sangre porque pasas de matar bien a no ganar practicamente ni un cara a cara...

Eso ya pasaba en bf4 y bajo mi punto de vista esta mejor el netcode ahora mismo con el parche de invierno que hardline, y lo digo con mas de mil horas al bf4 y unas 50 horas al hardline.
helsing2000 escribió:Sound of da police

https://youtu.be/1VRZq3J0uz4

[fumando]


Jaja esta genial ir con el blindado y el musicote
Hola a todos,
Deje de jugar con el BF3 y pensaba que no volveria, pero me dio el punto de pillar la One y el Hardline, aunque me apetecia mas el BF4 no queria ser carne de novato.
Debo decir que tengo 2 megas rurales, una latencia de 230 ms (segun la One), pero es el juego que mejor me ha ido online :O
Quiza me esta resultando muy correcalles, pero es la mar de divertido. Ojala siga asi y los proximos BF tambien [oki]

Salud,
garimba escribió:Y aqui el tono
http://zedge.net/r995624?src=d

Que bueno! Me encantaría tener el que dice: vayaa, aquí solo hay perros grandotes! xD
Despues de terminar la campaña y darle unas cuantas horas al online he de decir que me encanta el juego. Mejor que su antecesor.
A mi tambien me esta gustando bastante, pensaba que lo dejaria al poco tiempo pero sigo dandole, no esta tal mal como se dijo en la beta
pues a mi se me a borrado la campaña ya estaba por el episodio 10 y puuum voy a jugar hoy y solo me deja empezar una nueva.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] aver si esto va ser como la campaña del battlefield 4 , muy quemao estoy con esto que me ha pasado
Bueno, viendo lo que está vendiendo y el rumbo que lleva la saga, casi que me voy olvidando de battlefield. Esto cada vez está mas alejado de los inicios, una pena la verdad.

A ver si un día les da por volver a hacer algo con la SWW, o un BC aún que sea..
Ya esta en desarrollo el nuevo parche para el juego, en el cual se incluye arreglar el respawn.

https://twitter.com/BFBulletin/status/578890608552587264


Nada mas empezar la partida, nacer y...

Imagen

PD. Pues no son pocos los que han emigrado a Hardline!

Imagen
1561 respuestas