Battlefield 4

Tomaloya escribió:
Doomed Avatar escribió:
GhostChll escribió:El lag que tiene este juego solo pasa a mi?me es imposible jugar


Lleva una semanita bastante inestable el juego, se ve que va haciendo falta un reinicio de servidores. El miércoles era horroroso, rubberbanding toda la partida, a ver si lo estabilizan de una vez. Aquí dejo un vídeo ilustrativo que grabé con la consola, puede notarse claramente que me quedo renqueando en varias ocasiones xD.

http://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/8b ... 1a4c/embed


A principio de esta semana hubo reínicio y actualización de servidores.



pues tendrán que formatear los pentium 2 que tienen de servidores porque vaya tela [+risas]
MMP25 escribió:pues tendrán que formatear los pentium 2 que tienen de servidores porque vaya tela [+risas]


Es raro pero esta semana no me fijé que hubiese ''cartelito'' en el juego de reinicio de servidores
Adivina adivinanza, ¿qué será esto?

Imagen
Doomed Avatar escribió:Adivina adivinanza, ¿qué será esto?

Imagen


Me recuerda a un cementerio...
POLUX1980 escribió:
MMP25 escribió:pues tendrán que formatear los pentium 2 que tienen de servidores porque vaya tela [+risas]


Es raro pero esta semana no me fijé que hubiese ''cartelito'' en el juego de reinicio de servidores


http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 122356600/

Doomed Avatar escribió:Adivina adivinanza, ¿qué será esto?

Imagen


Empieza Por "Z" y acaba por "D" XD
Doomed Avatar escribió:Adivina adivinanza, ¿qué será esto?

Imagen


Eso es Zavod
Correcto todos, parece que era muy fácil [+risas] . Pero sí, la foto es de la fábrica de Malyshev (o Zavod imeni V.A. Malysheva), una de las cientos de fábricas de producción de maquinaria bélica que construyeron el Imperio Ruso y la Unión Soviética desde finales del siglo XIX, ahora abandonada y perteneciente al gobierno ucraniano. Irónicamente, las plantas de producción de tanques de la Unión Soviética fueron modernizadas en los años 20 con ayuda del gobierno alemán. La palabra "zavod" (завод) puede traducirse del ruso como planta o factoría, siendo en este caso la número 183 (Zavod No. 183). Como curiosidad, en el mapa, entrando en los terrenos de la fabrica desde A puede leerse ОРУЖИЕ ДЛЯ РОДИНЫ, que viene a significar "Armamento para la Madre Patria", lo que le da al mapa ese puntito nostálgico que tanto nos gusta xD.

Ya está que me rallo mucho xD. Venga otra a ver que tal xD:

Imagen
Para que luego digan que los videojuegos no valen para nada. La de cosas que se aprenden, como geografía o historia, por ejemplo.
Doomed Avatar escribió:Correcto todos, parece que era muy fácil [+risas] . Pero sí, la foto es de la fábrica de Malyshev (o Zavod imeni V.A. Malysheva), una de las cientos de fábricas de producción de maquinaria bélica que construyeron el Imperio Ruso y la Unión Soviética desde finales del siglo XIX, ahora abandonada y perteneciente al gobierno ucraniano. Irónicamente, las plantas de producción de tanques de la Unión Soviética fueron modernizadas en los años 20 con ayuda del gobierno alemán. La palabra "zavod" (завод) puede traducirse del ruso como planta o factoría, siendo en este caso la número 183 (Zavod No. 183).

Ya está que me rallo mucho xD. Venga otra a ver que tal xD:

Imagen


Tren de Golmud xD
Estoy teniendo problemas con China Rising, tengo el DLC instalado desde diciembre de 2013 y hoy al ir a jugar en un servidor de China Rising me dice que no tengo instalado el pack de mapas ( :-? ), me fui a mis juegos y aplicación le di a administras contenido y tengo el dlc instalado (cosa que ya sabia), el caso es que quiero reinstalarlo pero antes tengo que desinstalar el DLC, por mas que le doy a desinstalar no hace ni caso, desinstale todo el contenido del juego y desinstale TODO salvo el DLC de China Rising, al principio pensé que seria un error de la consola, la reinicie y sigue igual.

Reinstale de nuevo todo el contenido de BF4 (DLCs incluidos), pero cada vez que entro a un servidor de China Rising me dice que no tengo el pack de mapas...

Ya es la segunda vez que desinstale todo el contenido, probé a pasar el DLC al disco duro interno de la consola (tengo los juegos instalados en uno externo) y desinstálalo desde allí pero nada, no hace nada sigue el DLC instalado, lo más extraño de todo es que puedo mover el contenido al disco duro interno/externo pero no borrarlo...

Alguien mas tiene este problema???
Cual es la mejor ligera??? no le cojo el punto a ninguna, salvo a la primera, la k11 o algo asi, pero se me antoja pequeña para una ligera
alalan26 escribió:Cual es la mejor ligera??? no le cojo el punto a ninguna, salvo a la primera, la k11 o algo asi, pero se me antoja pequeña para una ligera


Para mí, PKP-Pecheneg sin dudarlo. 100 balas y mucho daño. Eso sí, disparando ráfagas de 3-4 disparos, los justos para matar, porque luego se vuelve loca.
Cañón pesado, asa angulada y mira de punto rojo/amplificador, así la llevo yo (aunque no soy muy fan de las pesadas, me gusta mucho corretear).
Willms escribió:Estoy teniendo problemas con China Rising, tengo el DLC instalado desde diciembre de 2013 y hoy al ir a jugar en un servidor de China Rising me dice que no tengo instalado el pack de mapas ( :-? ), me fui a mis juegos y aplicación le di a administras contenido y tengo el dlc instalado (cosa que ya sabia), el caso es que quiero reinstalarlo pero antes tengo que desinstalar el DLC, por mas que le doy a desinstalar no hace ni caso, desinstale todo el contenido del juego y desinstale TODO salvo el DLC de China Rising, al principio pensé que seria un error de la consola, la reinicie y sigue igual.

Reinstale de nuevo todo el contenido de BF4 (DLCs incluidos), pero cada vez que entro a un servidor de China Rising me dice que no tengo el pack de mapas...

Ya es la segunda vez que desinstale todo el contenido, probé a pasar el DLC al disco duro interno de la consola (tengo los juegos instalados en uno externo) y desinstálalo desde allí pero nada, no hace nada sigue el DLC instalado, lo más extraño de todo es que puedo mover el contenido al disco duro interno/externo pero no borrarlo...

Alguien mas tiene este problema???


A mi me pasa con el Naval Strike, no me funciona y no puedo desinstalarlo del hdd, creo que la unica manera de solucionarlo es formateando la consola, yo no lo he hecho porque no tengo hdd externo para pasar los juegos y bajarme todo otra vez...pff

Si lo solucionas de esa manera u otra hazmelo saber que me interesa.
Neo_86 escribió:
Willms escribió:Estoy teniendo problemas con China Rising, tengo el DLC instalado desde diciembre de 2013 y hoy al ir a jugar en un servidor de China Rising me dice que no tengo instalado el pack de mapas ( :-? ), me fui a mis juegos y aplicación le di a administras contenido y tengo el dlc instalado (cosa que ya sabia), el caso es que quiero reinstalarlo pero antes tengo que desinstalar el DLC, por mas que le doy a desinstalar no hace ni caso, desinstale todo el contenido del juego y desinstale TODO salvo el DLC de China Rising, al principio pensé que seria un error de la consola, la reinicie y sigue igual.

Reinstale de nuevo todo el contenido de BF4 (DLCs incluidos), pero cada vez que entro a un servidor de China Rising me dice que no tengo el pack de mapas...

Ya es la segunda vez que desinstale todo el contenido, probé a pasar el DLC al disco duro interno de la consola (tengo los juegos instalados en uno externo) y desinstálalo desde allí pero nada, no hace nada sigue el DLC instalado, lo más extraño de todo es que puedo mover el contenido al disco duro interno/externo pero no borrarlo...

Alguien mas tiene este problema???


A mi me pasa con el Naval Strike, no me funciona y no puedo desinstalarlo del hdd, creo que la unica manera de solucionarlo es formateando la consola, yo no lo he hecho porque no tengo hdd externo para pasar los juegos y bajarme todo otra vez...pff

Si lo solucionas de esa manera u otra hazmelo saber que me interesa.

A mi me paso lo mismo tras una actual del juego. La solución es borrar el juego completo y dlcs y cache de la consola
y volver a descargarlos. A mi así se me arreglo y no tuve q borrar todo el disco duro
Ya lo solucione, en mi caso tengo todo en un HDD externo lo único que hice fue pasar el DLC problemático al HDD interno y poner los valores de fabrica, lo único que tuve que hacer luego es recuperar el Gamertag y descargar las partidas guardadas de la nube, vamos que tarde 5 minutos, no reinstale nada, solo volví a descargar el DLC defectuoso y punto.

Por lo visto es un error que se extiende a todas plataformas, cosas de los chapuceros de EA.
Nameless escribió:
alalan26 escribió:Cual es la mejor ligera??? no le cojo el punto a ninguna, salvo a la primera, la k11 o algo asi, pero se me antoja pequeña para una ligera


Para mí, PKP-Pecheneg sin dudarlo. 100 balas y mucho daño. Eso sí, disparando ráfagas de 3-4 disparos, los justos para matar, porque luego se vuelve loca.
Cañón pesado, asa angulada y mira de punto rojo/amplificador, así la llevo yo (aunque no soy muy fan de las pesadas, me gusta mucho corretear).



gracias tio :) probare a ver como me defiendo con ella.
Amigos tengo un problema, había configurado el be para que cuando entrara a buscar servidores me salieran las partidas en modo fanático, todo estaba bien, pero ahora cuando entro en buscar servidores todos me salen vacíos y para poder jugar tengo que meterme en partida rápida o buscar en el historial para poder jugar en modo fanático, como puedo solucionar esto?
phillip33 escribió:Amigos tengo un problema, había configurado el be para que cuando entrara a buscar servidores me salieran las partidas en modo fanático, todo estaba bien, pero ahora cuando entro en buscar servidores todos me salen vacíos y para poder jugar tengo que meterme en partida rápida o buscar en el historial para poder jugar en modo fanático, como puedo solucionar esto?

Editando el filtro y marcando fanático
ThEDoCToR CiViC escribió:
phillip33 escribió:Amigos tengo un problema, había configurado el be para que cuando entrara a buscar servidores me salieran las partidas en modo fanático, todo estaba bien, pero ahora cuando entro en buscar servidores todos me salen vacíos y para poder jugar tengo que meterme en partida rápida o buscar en el historial para poder jugar en modo fanático, como puedo solucionar esto?

Editando el filtro y marcando fanático


Si ya lo he hecho pero me siguen saliendo vacíos los mapas
phillip33 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
phillip33 escribió:Amigos tengo un problema, había configurado el be para que cuando entrara a buscar servidores me salieran las partidas en modo fanático, todo estaba bien, pero ahora cuando entro en buscar servidores todos me salen vacíos y para poder jugar tengo que meterme en partida rápida o buscar en el historial para poder jugar en modo fanático, como puedo solucionar esto?

Editando el filtro y marcando fanático


Si ya lo he hecho pero me siguen saliendo vacíos los mapas
iseñala el numero de jugadores tambien en el filtro ( señala todos menos el de Vacio)
A alguien le sale los servidores en vez de oficiales o privados con su nombre una cifra de 10 digitos y no especifica mas ?
Helped escribió:A alguien le sale los servidores en vez de oficiales o privados con su nombre una cifra de 10 digitos y no especifica mas ?


Paga la cuota [fumando]
pacodopoulos escribió:......

Amigo forero te recomiendo que borres el enlace porque estas cometiendo una infracción de las normas, aunque no sea tu intención como dices estas promocionando un video de tu canal y eso es SPAM, si algún usuario reporta o directamente lo ve un MOD te caerá un BAN temporal fijo!

Saludos.
Tomaloya escribió:
pacodopoulos escribió:Para probar la nueva actualización del Upload Studio he creado un video de momentos battlefield con mi adorado C4. No puedo evitarlo, soy muy fan ... XD



(Confío no estar rompiendo ninguna regla al subir un video de youtube. Vamos q yo no tengo canal ni cosas de éstas. Ha sido simplemente para probar el Upload con un video de momentos de éstos q te salen de vez en cuando en este gran juego. Y ya que lo he hecho, pues lo pongo leñe.)

Amigo forero te recomiendo que borres el enlace porque estas cometiendo una infracción de las normas, aunque no sea tu intención como dices estas promocionando un video de tu canal y eso es SPAM, si algún usuario reporta o directamente lo ve un MOD te caerá un BAN temporal fijo!

Saludos.



Ok. Lo borro entonces. Mas vale prevenir q curar.

Gracias.
Jeremias32 escribió:
Helped escribió:A alguien le sale los servidores en vez de oficiales o privados con su nombre una cifra de 10 digitos y no especifica mas ?


Paga la cuota [fumando]

Pero hay que pagar ??
ya no está disponible el server Battlefield UK de locer 3200 tickets. Se nos va un grande...
Helped escribió:
Jeremias32 escribió:
Helped escribió:A alguien le sale los servidores en vez de oficiales o privados con su nombre una cifra de 10 digitos y no especifica mas ?


Paga la cuota [fumando]

Pero hay que pagar ??

Este marco siemmmpre troleando..... [qmparto]
Que no, jose, que es cualquier error... [carcajad]
A estos no les pasa y tu que pasa contigo "pisa" donde te metes
Helped escribió:A estos no les pasa y tu que pasa contigo "pisa" donde te metes


Ya tengo gold...Ya nos veremos.... [carcajad]
Alguien sabe algo de los nuevos mapas?
Sobre los mapas nuevos no se sabe fecha,lo que se sabe es que mes que viene habrá parche y que ahora mismo y no dentro de mucho van a dar un mapa gratis para todo el mundo,y ese mapa va a ser BAZAR de bf 3 en el 4,lo están probando ahora mismo en pc

pd:Espero que no este trolleando el que lo dice [mad]
jose juan escribió:Sobre los mapas nuevos no se sabe fecha,lo que se sabe es que mes que viene habrá parche y que ahora mismo y no dentro de mucho van a dar un mapa gratis para todo el mundo,y ese mapa va a ser BAZAR de bf 3 en el 4,lo están probando ahora mismo en pc

pd:Espero que no este trolleando el que lo dice [mad]

Ostias con las tanganas que se formaban en B....Ojala sea pronto... [360º]
Gracias por la info, chato [oki]
emupati escribió:
jose juan escribió:Sobre los mapas nuevos no se sabe fecha,lo que se sabe es que mes que viene habrá parche y que ahora mismo y no dentro de mucho van a dar un mapa gratis para todo el mundo,y ese mapa va a ser BAZAR de bf 3 en el 4,lo están probando ahora mismo en pc

pd:Espero que no este trolleando el que lo dice [mad]

Ostias con las tanganas que se formaban en B....Ojala sea pronto... [360º]
Gracias por la info, chato [oki]


sino lo estropean como con los demás mapas que han pasado del 3 al 4 creo que me voy a buscar algún server 24/7 de bazar [uzi]
En Reddit ya estan proponiendo que el mapa este localizado en las oficina central de EA y sobre todo tiene que ser un mapa con mucha destrucion

Community map location: EA Redwood Shores HQ. Bring the destruction, it's revenge time !
"We at DICE and EA have come together and agreed upon the communities submission of an "EA HQ" map! This map will be separate from Premium and ordered individually! And for a limited time before the maps release, please enjoy these special pre-order discounts! Prices will double on the day of the release!

Color $20
Destructible buildings $10
Using more than 1 gun for either class $10
Being able to use vehicles $30
Being able to drop ammo and med packs $20
Please enjoy this community creation!


Fuente:http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/2wjdej/community_map_location_ea_redwood_shores_hq_bring/
No entiendo la mania con poner mapas de juegos antiguos, yo prefiero que nos den un nuevo mapa chulo que no uno antiguo [fumando]
Gerard.RB escribió:En Reddit ya estan proponiendo que el mapa este localizado en las oficina central de EA y sobre todo tiene que ser un mapa con mucha destrucion

Community map location: EA Redwood Shores HQ. Bring the destruction, it's revenge time !
"We at DICE and EA have come together and agreed upon the communities submission of an "EA HQ" map! This map will be separate from Premium and ordered individually! And for a limited time before the maps release, please enjoy these special pre-order discounts! Prices will double on the day of the release!

Color $20
Destructible buildings $10
Using more than 1 gun for either class $10
Being able to use vehicles $30
Being able to drop ammo and med packs $20
Please enjoy this community creation!


Fuente:http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/2wjdej/community_map_location_ea_redwood_shores_hq_bring/


[qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, viendo las fotos de la mega sede de EA saldría un mapa muy majo.

Imagen

http://imgur.com/a/5V4RS

La gente se va cada vez mas lejos para campear [+risas]
Imagen
Pregunta de la semana...

Abandonaréis B4 por Hardline?
thenemesix escribió:Pregunta de la semana...

Abandonaréis B4 por Hardline?


Pienso que son totalmente compatibles, lo abandonará quien b4 no le llene, o quien esté harto de darle y se pase al otro por la novedad, pero vamos, como digo, son compatibles para ir jugándolos alternativamente.
De hecho yo siempre he ido jugando el bc2 o el battlefield de turno con un duty, con un medal o titanfall.Todo es saber administrarse [fumando]
Soulblad3 escribió:
thenemesix escribió:Pregunta de la semana...

Abandonaréis B4 por Hardline?


Pienso que son totalmente compatibles, lo abandonará quien b4 no le llene, o quien esté harto de darle y se pase al otro por la novedad, pero vamos, como digo, son compatibles para ir jugándolos alternativamente.
De hecho yo siempre he ido jugando el bc2 o el battlefield de turno con un duty, con un medal o titanfall.Todo es saber administrarse [fumando]


Pues yo ya tiene que ser la historia muy muy buena... (que siendo Visceral me puedo hasta fiar) porque en online no veo aliciente para pasar de uno a otro...
thenemesix escribió:Pregunta de la semana...

Abandonaréis B4 por Hardline?


No, después de jugar la beta no me han entrado ganas de comprarlo, en cambio con el 4 si, lo compre en 360 y ahora con la One he repetido a pesar de los fallos que tiene, porque es un juego que me engancha y me entretiene. Ojala tuviera el online y el netcode del Titanfall, porque vaya diferencia cuando las cosas se hacen bien.

Por otro lado pienso que deberian haber dedicado tiempo y medios a mejorar y corregir todos los problemas que tiene y dejar un tiempo la saga descansar hasta el BF5, si es que lo sacan. Ademas, aunque son parecidos uno y otro me gusta mas la ambientacion del 4, lo de policias y ladrones como que no me dice nada.
No toco el hardline ni por WiFi con eso te lo digo todo
Caerá por la sequía actual, por los precios en los bazares extranjeros y porque comparto cuenta [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta el juego para mandarlo a las oficinas de EA con un regalito, menuda mierda,y lo que nos espera con la salida del hardline, dudo que vayan a dejar algún servidor decente
guardiaimperial escribió:Esta el juego para mandarlo a las oficinas de EA con un regalito, menuda mierda,y lo que nos espera con la salida del hardline, dudo que vayan a dejar algún servidor decente


Espero que te equivoques porque me daría mucha rabia
thenemesix escribió:Pregunta de la semana...

Abandonaréis B4 por Hardline?


No , jugaré a los 2.. pero mas al Hardline seguramente..
Yo pensaba que la pregunta iba para aquellos que nos ha gustado el hardline y piensan comprarlo, si abandonarían b4 para jugar al otro.
Está claro que los que no van a comprar hardline, no van a abandonar b4. [+risas]
No cambio BF4 por el Hardline ni de coña, la Beta me gusto entre cero y nada, creo que no tienen nada que ver aparte de el nombre.

Seguro que os ha pasado alguna vez que un francotirador os mate una y otra vez, a vosotros y vuestra patrulla y no conseguís dar con el, hasta que lo encontráis y la satisfacción es máxima [fies]

Imagen
Hoy empieza el evento de doble experiencia hasta el domingo no?
sutek escribió:Hoy empieza el evento de doble experiencia hasta el domingo no?

Ya a empezado
12159 respuestas