Battlefield 4

Parece ser que en el proximo parche pondran algun mapa diurno de los mapas que hay ahora
Nunca entenderé como en MÁS de un año no han arreglado el tema del borrado del modo campaña. Si me lo cuentan lo me lo creo. I como programador, más increíble me parece aun.
jose juan escribió:Parece ser que en el proximo parche pondran algun mapa diurno de los mapas que hay ahora


Querras decir nocturno, no?
hughroad escribió:
jose juan escribió:Parece ser que en el proximo parche pondran algun mapa diurno de los mapas que hay ahora


Querras decir nocturno, no?

Ese coño,de noche,queria poner nocturno y pongo diurno [+risas]
jose juan escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Parece ser que en el proximo parche pondran algun mapa diurno de los mapas que hay ahora


Querras decir nocturno, no?

Ese coño,de noche,queria poner nocturno y pongo diurno [+risas]


Jeje ya me imagine. Suenan Zavod y Operacion Whiteout como posibles mapas nocturnos. A ver que sale de ahi ;)
Estas ultimas semanas en online va finísimo no?
I G4M3 oV3R escribió:Estas ultimas semanas en online va finísimo no?


Ñé, así así. Depende de a quién tengas enfrente, ayer había tres o cuatro über-soldaten en la partida.
Doomed Avatar escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Estas ultimas semanas en online va finísimo no?


Ñé, así así. Depende de a quién tengas enfrente, ayer había tres o cuatro über-soldaten en la partida.



Es que estabamos en el servidor del Doctor Calavera, no recuerdas? [+risas] [+risas]
Pues al final me he decidido y he pillado el EA Access y en las ofertas de hoy el Premium, decir que el juego lo deje en 360 con nivel 43 y da gusto recuperar "mi soldado" en la One, ayer probé un rato el online y note algunas cosas raras que en 360 no me habían pasado como alguna rascada rara, no se si esto sera normal o fue mala suerte con el server.

Si queréis añadirme para echar unas partidas mirad mi firma, eso si aviso que estoy un poco oxidado [+risas]
Kenny_666 escribió:Pues al final me he decidido y he pillado el EA Access y en las ofertas de hoy el Premium, decir que el juego lo deje en 360 con nivel 43 y da gusto recuperar "mi soldado" en la One, ayer probé un rato el online y note algunas cosas raras que en 360 no me habían pasado como alguna rascada rara, no se si esto sera normal o fue mala suerte con el server.

Si queréis añadirme para echar unas partidas mirad mi firma, eso si aviso que estoy un poco oxidado [+risas]


Rascadas hay bastantes en one, sobre todo en conquista grande, aunque tras el parche mejoraron mucho. Como no tendras el premium, no podrás jugar la gran optimización que es mercado de la perla en conquista [buaaj] .
Buff, estoy muy tentado de pillar la oferta BF4+Premium, pero mi duda es ¿merece la pena? Quiero decir, ¿hay servidores y gente jugando a estos mapas o sólo me va a valer para tener más armas y chapas? Porque en ese caso tiro a por la edición normal y fuera...
Yo me he pillado el Premium hace una rato, los nuevos mapas tienen buena pinta y la verdad por poco mas de 10€ que me ha costado pues me la juego.
Nameless escribió:Buff, estoy muy tentado de pillar la oferta BF4+Premium, pero mi duda es ¿merece la pena? Quiero decir, ¿hay servidores y gente jugando a estos mapas o sólo me va a valer para tener más armas y chapas? Porque en ese caso tiro a por la edición normal y fuera...


Si vas a jugar conquista grande, partidas en los dlc hay, no muchas pero hay.Si lo tuyo es asalto, no compres el premium por los mapas al menos, no hay servers, y si alguna vez hay alguno con los cuatro últimos que salieron, son malísimos para asalto, lamentables diría yo.De los demás llevo meses sin verlos.
Soulblad3 escribió:
Nameless escribió:Buff, estoy muy tentado de pillar la oferta BF4+Premium, pero mi duda es ¿merece la pena? Quiero decir, ¿hay servidores y gente jugando a estos mapas o sólo me va a valer para tener más armas y chapas? Porque en ese caso tiro a por la edición normal y fuera...


Si vas a jugar conquista grande, partidas en los dlc hay, no muchas pero hay.Si lo tuyo es asalto, no compres el premium por los mapas al menos, no hay servers, y si alguna vez hay alguno con los cuatro últimos que salieron, son malísimos para asalto, lamentables diría yo.De los demás llevo meses sin verlos.


Llevo poco con el juego, aún le estoy pillando el truco, y jugué TCT, Dominio y ahora Conquista pequeña. Me gusta probar todas las armas y clases, y juego en servidores oficiales. Pero ya me pasó en BF3 que pillé el CQ de oferta y cuando lo puse no encontré ni una mísera partida.
¿A lo mejor lo puedo mirar desde battlelog de alguna forma? El si hay gente jugando a los DLC, me refiero.

P.D: "sólo" son 12€ de diferencia pero si no los voy a amortizar, y lo peor, no lo puedo revender, me da cosa.

Gracias!
Soulblad3 escribió:
Nameless escribió:Buff, estoy muy tentado de pillar la oferta BF4+Premium, pero mi duda es ¿merece la pena? Quiero decir, ¿hay servidores y gente jugando a estos mapas o sólo me va a valer para tener más armas y chapas? Porque en ese caso tiro a por la edición normal y fuera...


Si vas a jugar conquista grande, partidas en los dlc hay, no muchas pero hay.Si lo tuyo es asalto, no compres el premium por los mapas al menos, no hay servers, y si alguna vez hay alguno con los cuatro últimos que salieron, son malísimos para asalto, lamentables diría yo.De los demás llevo meses sin verlos.


También hay que comentar que DICE pondrá en en la siguiente actualización (no debería tardar mas de dos semanas) servidores "premium" que constaran de la rotación de mapas clásicos + DLCs
Gerard.RB escribió:También hay que comentar que DICE pondrá en en la siguiente actualización (no debería tardar mas de dos semanas) servidores "premium" que constaran de la rotación de mapas clásicos + DLCs


Eso suena bien para hacer la espera más amena hasta que salga el BF:Jarlain [fiu]
A los que llevamos más de 1 año desde que salió BF4 y encima nos pillamos el premium, con todo lo que ha ocurrido, y cosas que aun ocurren creo que nos podrían dar alguna 'compensacion' ... que valga un poco la pena.
Genesis114 escribió:A los que llevamos más de 1 año desde que salió BF4 y encima nos pillamos el premium, con todo lo que ha ocurrido, y cosas que aun ocurren creo que nos podrían dar alguna 'compensacion' ... que valga un poco la pena.


La compensación es battlefield hardline [+risas]
Genesis114 escribió:A los que llevamos más de 1 año desde que salió BF4 y encima nos pillamos el premium, con todo lo que ha ocurrido, y cosas que aun ocurren creo que nos podrían dar alguna 'compensacion' ... que valga un poco la pena.


La compensación es que ahora nos pilláis a los novatos y nos masacráis en Operación Locker [uzi] [uzi] [uzi]

Es coña [sati]
Por lo que se dentro de poco hay parche nuevo. Según el Twitter de Battlefield Daily

Y los que hablan de compensación, lo que nos van a dar es una Ruca xD
Veo que en One también esta bugeado el logro "Arsenal completo" [snif] manda cojones que a estas alturas aun sigan mal los logros [enfado1]
Chicos, la franja naranja que sale en los desbloqueos, por más que paso el "cursor" por encima a la siguiente vez que ponga el juego me volveran a salir en los mismos desbloqueos. ¿Esto no lo piensan solucionar? Algun truquito para que no me pase?


Sera lo mas probable, lo acabo de mirar y esta con el mismo precio puse originalmente.
Yo llevo unos dias planteandome su compra! Nose como esta el online ni si durara mucho mas tiempo ahora que se acerca el hardline, pero por el precio que tiene de segundamano o en MM y eso estoy pensandolo por la campaña, comprarlo en fisico

pd. O este o el cod, este tiene para pantalla partida? tengo las gafas 3d que cada une ve su pantalla y me gustaria darle uso porfin aparte del forza
mekausmal escribió:Yo llevo unos dias planteandome su compra! Nose como esta el online ni si durara mucho mas tiempo ahora que se acerca el hardline, pero por el precio que tiene de segundamano o en MM y eso estoy pensandolo por la campaña, comprarlo en fisico

pd. O este o el cod, este tiene para pantalla partida? tengo las gafas 3d que cada une ve su pantalla y me gustaria darle uso porfin aparte del forza


Gente hay de sobra, por eso no te preocupes, y para el jarlain quedan dos meses aún y yo no lo compraría de salida (que luego pasa lo que pasa).
Si lo compras físico te sale a unos 22€, pero luego lo puedes revender, así que no está mal. Si no te importa que sea digital y sólo lo quieres por la campaña, yo optaría por pillar un mes de EA Access y por menos de 4€ te pasas la campaña de sobra.

En mi caso, creo que al final voy a pillar el BF normal y Titanfall, que se quedan los dos al mismo precio que BF Premium.
Yo esque le estoy cogiendo gustillo a ver ahi en linea los juegos fisicos de la one! Nunca he tenido consola , bueno si la wii y psp, pero ni ps1, ps2,ps3 ni xbox 360 ni nada y tiene su puntillo esto de los fisicos tambien. En ofertas lei que en algunos MM ha estado a 12 eu fisico, asi que busco eso jejeje
Como te ha dicho el compañero la mejor opcion de largo es que te pilles un mes de EA access y te pases la campaña y pruebes el multi a ver si te gusta. Y si te gusta y lo encuentras en fisico a buen precio pues te lo pillas. Aparte por 4€ tienes unos cuantos juegos mas dentro del EA access que quizas te gusten.
Sacado de Vandal.

De acuerdo con el Bazar de Xbox 360, la beta de Battlefield Hardline llegaría el próximo 2 de marzo, en un esfuerzo por ofrecer un periodo de pruebas para optimizar el modo multijugador de su título bélico, que debuta en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el 19 de marzo, tras perderse la pasada temporada navideña.

Esta fecha no ha sido revelada oficialmente, y podría cambiar o adelantarse en alguna plataforma. En cualquier caso, la beta será abierta para todos los jugadores y se realizará en todas las plataformas en las que sale el juego, es decir, PC, las dos Xbox y las dos PlayStation.

La beta incluirá dos mapas diferentes con dos modos de juego. El primero, Hotwire, un modo completamente nuevo para la saga en el que se combinan la guerra total y la velocidad. El otro modo de juego es el conquista, ya conocido, con 64 jugadores adoptando el papel de policías o ladrones.

La beta es obviamente solo una pequeñá parte del juego final, pero los desarrolladores no limitarán el nivel de progreso que pueden alcanzar los jugadores y la cantidad de ítems y desbloqueables que puedan obtener.
Los mapas de Battlefield 3 q van a dar con EA ACCESS este mes estan a la venta para el resto?
rrax escribió:Los mapas de Battlefield 3 q van a dar con EA ACCESS este mes estan a la venta para el resto?

Si
Son los segundos que salieron a la venta.
Yo al final he caido Y he pillado el Premim por 17€ (20$)

Aún no he podido ver todo, pero tiene buena pinta por ese precio (49,99 es una locura....)
icaro3m escribió:Yo al final he caido Y he pillado el Premim por 17€ (20$)

Aún no he podido ver todo, pero tiene buena pinta por ese precio (49,99 es una locura....)


Locura es comprar cualquier cosa en el bazar español.
De todas formas o se ponen las pilas con los servers, o este premium por mi parte va camino de la gran estafa. A ver quien encuentra servidores de los packs de mapas en asalto, porque yo no.
Soulblad3 escribió:
icaro3m escribió:Yo al final he caido Y he pillado el Premim por 17€ (20$)

Aún no he podido ver todo, pero tiene buena pinta por ese precio (49,99 es una locura....)


Locura es comprar cualquier cosa en el bazar español.
De todas formas o se ponen las pilas con los servers, o este premium por mi parte va camino de la gran estafa. A ver quien encuentra servidores de los packs de mapas en asalto, porque yo no.


+11111 La primera semana y con suerte encontraras gente, pasado el tiempo alguna vez en TCT: Equipo [buuuaaaa]
I G4M3 oV3R escribió:
Soulblad3 escribió:
icaro3m escribió:Yo al final he caido Y he pillado el Premim por 17€ (20$)

Aún no he podido ver todo, pero tiene buena pinta por ese precio (49,99 es una locura....)


Locura es comprar cualquier cosa en el bazar español.
De todas formas o se ponen las pilas con los servers, o este premium por mi parte va camino de la gran estafa. A ver quien encuentra servidores de los packs de mapas en asalto, porque yo no.


+11111 La primera semana y con suerte encontraras gente, pasado el tiempo alguna vez en TCT: Equipo [buuuaaaa]


hola....y probando la busqueda manualmente?? En vez de partida rapida??!! Asi es como encuentro mas partidas....
mierda de premiun me cueta un huevo que entre alguien es normal o es temporal fracaso de premiun 20 leuros a tomar por,,,, en el normal me ecuentra gente sin problemas, a vosotros os pasa en el premiun?
danisonique escribió:mierda de premiun me cueta un huevo que entre alguien es normal o es temporal fracaso de premiun 20 leuros a tomar por,,,, en el normal me ecuentra gente sin problemas, a vosotros os pasa en el premiun?

No entiendo muy bien tu mensaje, pero yo encuentro partidas llenas siempre para jugar online. Y eso que juego en fanático que hay menos gente que en el modo normal.
Umbasa escribió:
danisonique escribió:mierda de premiun me cueta un huevo que entre alguien es normal o es temporal fracaso de premiun 20 leuros a tomar por,,,, en el normal me ecuentra gente sin problemas, a vosotros os pasa en el premiun?

No entiendo muy bien tu mensaje, pero yo encuentro partidas llenas siempre para jugar online. Y eso que juego en fanático que hay menos gente que en el modo normal.


Yo tambien encuentro partidas en todos los mapas y va de lujo, ......prueba a buscar los servers manunalmente.....

El que este dudando en comprarlo que aproveche ahora que esta en oferta el juego+premium!! Lo recomiendo!! Saludos.
danisonique escribió:mierda de premiun me cueta un huevo que entre alguien es normal o es temporal fracaso de premiun 20 leuros a tomar por,,,, en el normal me ecuentra gente sin problemas, a vosotros os pasa en el premiun?

No sera por la NAT que la tienes estricta?
el premium aporta mucho? no se si merece la pena pagar el doble 7€ normal a 15€ version con premium....
Señores, lo habran preguntado mil veces, pero es que estoy con el movil sin megas para navegar y me va superlento. ¿ Se puede compartir el premium del battlefield?

Salu2
triku25 escribió:el premium aporta mucho? no se si merece la pena pagar el doble 7€ normal a 15€ version con premium....

Si no eres ratilla, te digo que sí, 20 mapas más no son moco de pavo, además algunas armas, prioridad en la cola de espera de los servers y alguna cosa más exclusiva.Y por lo que dijeron, van a poner algún que otro mapa más.

Pero te digo lo que he repetido en otras tantas ocasiones, en la actualidad, si lo tuyo es asalto, hay uno o ningún server de mapas de los dlcs.Y según sé, tienen pensado poner servers premium, que mezclará mapas clásicos con otros de dlcs, que ya éra hora.

En conquista si hay algunos servers de los paquetes de mapas.
Soulblad3 escribió:
triku25 escribió:el premium aporta mucho? no se si merece la pena pagar el doble 7€ normal a 15€ version con premium....

Si no eres ratilla, te digo que sí, 20 mapas más no son moco de pavo, además algunas armas, prioridad en la cola de espera de los servers y alguna cosa más exclusiva.Y por lo que dijeron, van a poner algún que otro mapa más.

Pero te digo lo que he repetido en otras tantas ocasiones, en la actualidad, si lo tuyo es asalto, hay uno o ningún server de mapas de los dlcs.Y según sé, tienen pensado poner servers premium, que mezclará mapas clásicos con otros de dlcs, que ya éra hora.

En conquista si hay algunos servers de los paquetes de mapas.

en el bad company 2 e gustaba sobre todo jugar a salto (rush), conquista no me molaba mucho

entoncesno merece?

gracias!
Yo en los ultimos dos meses cada vez que lo pongo juego asalto y siempre los mapas de salida, alguna vez hay algún server con gente con los 4 últimos mapas que sacaron, pero son malísimos para asalto.
Como te he dicho, si sacan los server premium con mezcla de mapas de salida más de los dlcs, pues sí merece la pena, pero en la actualidad, tal y como está la cosa pues no, si sólo vas a jugar asalto.

Pero para que salgas de dudas , por lo que vale de más y que la oferta es temporal, yo me pillaba la edición completa con vistas a los servers premium.Pero éso desde el punto de vista de alguien que lleva con el juego de salida y tiene más que jugáos los mapas de salida.Tú que eres pescado fresco, si tanto te costaría pagar ése plus, el juego base te sería suficiente.
Soulblad3 escribió:Yo en los ultimos dos meses cada vez que lo pongo juego asalto y siempre los mapas de salida, alguna vez hay algún server con gente con los 4 últimos mapas que sacaron, pero son malísimos para asalto.
Como te he dicho, si sacan los server premium con mezcla de mapas de salida más de los dlcs, pues sí merece la pena, pero en la actualidad, tal y como está la cosa pues no, si sólo vas a jugar asalto.

Pero para que salgas de dudas , por lo que vale de más y que la oferta es temporal, yo me pillaba la edición completa con vistas a los servers premium.Pero éso desde el punto de vista de alguien que lleva con el juego de salida y tiene más que jugáos los mapas de salida.Tú que eres pescado fresco, si tanto te costaría pagar ése plus, el juego base te sería suficiente.

seria para rellenar el tiempo hasta la salida del Hardline....
Modo normal no tengo problemas. Como se busca manual.Minrare mi conexión aver es raro
12159 respuestas