Battlefield 4

sutek escribió:Hoy empieza el evento de doble experiencia hasta el domingo no?

Todos a servidores de 400% + 200% de aumento...
mas de 176000 puntitos esta mañana.... [360º]
emupati escribió:
sutek escribió:Hoy empieza el evento de doble experiencia hasta el domingo no?

Todos a servidores de 400% + 200% de aumento...
mas de 176000 puntitos esta mañana.... [360º]


a ver si me meto en un servidor de esos contigo ... que ya extraño tus berridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
emupati escribió:
sutek escribió:Hoy empieza el evento de doble experiencia hasta el domingo no?

Todos a servidores de 400% + 200% de aumento...
mas de 176000 puntitos esta mañana.... [360º]



Con el 200% de aumento me he sacado un par de partidas sanas de 110.000 puntos, masacrando en zavod. Ahora me está picando la curiosidad de sacar el arco fantasma, pero mucha locura esa mision.
Hola , estoy intentando sacar todos los logros de la campaña pero por alguna razon no se guardan los oros de las misiones ni lo puntos de los marcadores , a alguien mas le sucedio?? el caso esque los logros de los puntos por mision me saltan pero al repetirlas los tengo todos a cero y para el logro del 100% es necesario :-?

pd; las repito y sigue sin guardarse
botijax escribió:
emupati escribió:
sutek escribió:Hoy empieza el evento de doble experiencia hasta el domingo no?

Todos a servidores de 400% + 200% de aumento...
mas de 176000 puntitos esta mañana.... [360º]


a ver si me meto en un servidor de esos contigo ... que ya extraño tus berridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad]
Pues esta noche, no veas con los croatas y bosnios (pero tienen electricidad?????)..imposible matarlos...
emupati escribió:
botijax escribió:
a ver si me meto en un servidor de esos contigo ... que ya extraño tus berridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad]
Pues esta noche, no veas con los croatas y bosnios (pero tienen electricidad?????)..imposible matarlos...


Doy fe.
emupati escribió:
botijax escribió:
emupati escribió:[
Todos a servidores de 400% + 200% de aumento...
mas de 176000 puntitos esta mañana.... [360º]


a ver si me meto en un servidor de esos contigo ... que ya extraño tus berridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad]
Pues esta noche, no veas con los croatas y bosnios (pero tienen electricidad?????)..imposible matarlos...


esta noche le daré seguro que ayer me lie a lo tonto con el forza 5... [risita]
Alguien me puede dar algún consejo para conseguir el logro "Derrumbamiento" por más que lo intento no consigo que se le caiga el techo a nadie.
PD. Ya lo conseguí con mucha suerte.
Alguien juega conquista online? Es que yo solo me aburro. Mi gt es "phobia LFR"
Mañana tendremos el esperado parche de invierno :)
Tomaloya escribió:Mañana tendremos el esperado parche de invierno :)


Y que trae?
hughroad escribió:
Tomaloya escribió:Mañana tendremos el esperado parche de invierno :)


Y que trae?

Hay que esperar a mañana para conocer las notas aunque ya se adelantado parte de su contenido.

Nuevas físicas para los helicópteros de ataque, mejoras para los jets, mayor personalización del HUD, mejoras en el netcode y el sistema de colisiones, nuevas animaciones, cambios en el sistema de spawns, cambios en el funcionamiento del botiquín y caja de reabastecimiento, nueva variante de erradicación (5vs5).
Tomaloya escribió:
hughroad escribió:
Tomaloya escribió:Mañana tendremos el esperado parche de invierno :)


Y que trae?

Hay que esperar a mañana para conocer las notas aunque ya se adelantado parte de su contenido.

Nuevas físicas para los helicópteros de ataque, mejoras para los jets, mayor personalización del HUD, mejoras en el netcode y el sistema de colisiones, nuevas animaciones, cambios en el sistema de spawns, cambios en el funcionamiento del botiquín y caja de reabastecimiento, nueva variante de erradicación (5vs5).


Madre mia, me da a mi que con tanta "mejora" crearan un desperfecto [agggtt]
Descargando, 3 Gigas el angelito.
Servidores de EA no disponibles :( por lo menos a mi ahora mismo.
a ver si mejora algo porque el juego ultimamente esta injugable :(
VEHICLES
- All helicopters have new more agile physics applied (you can do both barrel rolls and loops!)


Genial, ahora podre estamparme haciendo piruetas [+risas]

Parece que han intentado arreglar mil cosas, veremos las sorpresas que nos trae el parche....
MMP25 escribió:a ver si mejora algo porque el juego ultimamente esta injugable :(
injugable por? a mi me va genial en el mes que llevo jugandolo
Luisinhozgz escribió:
MMP25 escribió:a ver si mejora algo porque el juego ultimamente esta injugable :(
injugable por? a mi me va genial en el mes que llevo jugandolo

+1 sin problemas
Soulblad3 escribió:
Luisinhozgz escribió:
MMP25 escribió:a ver si mejora algo porque el juego ultimamente esta injugable :(
injugable por? a mi me va genial en el mes que llevo jugandolo

+1 sin problemas


a mi me va fatal y este finde que ha sido lo de doble xp ni os cuento, disparar y no matar y ojo que se de lo que hablo que no llevo 2 h jugadas, hay dias que va decente sobre todo en server de pocos jugadores pero ultimamente es insoportable :(
MMP25 escribió:

a mi me va fatal y este finde que ha sido lo de doble xp ni os cuento, disparar y no matar y ojo que se de lo que hablo que no llevo 2 h jugadas, hay dias que va decente sobre todo en server de pocos jugadores pero ultimamente es insoportable :(

Que raro, te pasa solo en este juego?
@mmp25 precisamente por la doble xp le he estado dando bien, y ni tirones ni nada, siempre hay algún server en los que te encuentras a 2 o 3 que son inmortales, que te matan con la mirada y echan un tufo a yankis que no se puede aguantar, nada más que hay que ver con qué números acaban, demasiadas pocas muertes.Y suele ser un clan, que se mete en europa para buscar sparrings.
Pero tranquilo, que a todos nos va a ir mal ahora, suele pasar cada vez que hay parche.
Tomaloya escribió:Notas del parche

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 539184940/



Alguien puede postear las características del parche por favor, no puedo ver la web desde la oficina.
Luisinhozgz escribió:
MMP25 escribió:

a mi me va fatal y este finde que ha sido lo de doble xp ni os cuento, disparar y no matar y ojo que se de lo que hablo que no llevo 2 h jugadas, hay dias que va decente sobre todo en server de pocos jugadores pero ultimamente es insoportable :(

Que raro, te pasa solo en este juego?


si y mi conexion no es porque nunca me ha ido tan mal hasta hace una semana
darcomix escribió:
Tomaloya escribió:Notas del parche

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 539184940/



Alguien puede postear las características del parche por favor, no puedo ver la web desde la oficina.


GENERAL IMPROVEMENTS
- Added Squad Obliteration game mode
- Added support for New player servers (rank 10 and down)
- Added support for matchmaking into ranked servers (in addition to standard official)
- Various anti-cheat improvements implemented
- In combat system now temporarily disables squad spawning when squad mate is in combat
- In combat system now temporarily disables Medic Bag healing based on damage taken and incoming suppression increase
- In combat system now temporarily disables First Aid Kit healing based on damage taken
- Decouple vehicle aiming from turning option added
- Added Mastery Dog tags for several weapons that were previously missing
- Added 3 new Premium playlists: 'Large Scale Battles', 'The Battlefield', and 'Close Quarters'
- Fixed an issue that would sometimes cause an error about stats not fetching, if connecting to a session after immediately being disconnected
- Fixed an exploit related to CTF/Obliteration exploit using M224 Mortar/MAV/EOD Bot
- PC - Several AMD Mantle optimizations
- PC - Various graphical performance improvements
- PS4/XBOX ONE - Fixed a case where the Battledash would not show after signing out of a profile while in the rent-a-server section
- PS4/XBOX ONE - Fixed naming inconsistency with the server browser and quick match for Conquest Large
- Xbox One - Fixed an issue where the user would sometimes not enter friends online session when joining through 'Friends List'
- Xbox One – Fixed an issue where Digital Premium Edition did not give premium access on Battlelog
- X360 - Fixed an issue where performing a sign-in change during game would sometimes result in endless black loading screen
- X360 - Fixed an issue where multiple users in the same squad would crash if the squad leader disconnected from a full server
- Added option for player to separately toggle the slowdown and auto rotation components of aim assist. Server admins can now enforce a disable of the auto rotation component on ranked servers
- All consoles - Fixed an issue where it was not possible to join a rented server that had a password set

AUDIO
- Footsteps: Significantly improved audio of footsteps for enemies and friendlies so that they can clearly be heard. Also fixed an issue where grenades explosions or other loud sounds would mute footstep sounds
- Fixed an issue where EOR music would not play in CTF
- PC - TDM/SQDM: 'Tension music' now correctly playing for all teams in TDM and SQDM

ART
- Updated the shading for many of the Dog tag country flags to make them more accurate
- Animation: Cleaned up fast side to side movement of the character in third person
- Fixed an issue where tracers would incorrectly show up on bullet impacts

USER INTERFACE
- Fixed an issue where the soldier camouflage selected would change to default between rounds
- Fixed the cropped "Ready" status on the F-35 and J-20 fighter jets so that it is now fully visible
- Fixed a HUD related issue that would sometimes occur when players on the same server would use the FLIR/IRNV
- Dog tags will now display stats both in game and in menus
- Several hit indicator and crosshair improvements
- Fixed an issue where a player's health is displayed incorrectly when they get hit while regenerating health
- Updated HUD Logic for several weapons so that they show "overheat" messages correctly
- Tweaked Jet HUDs to be more clear
- Improved scout helicopter crosshairs
- All consoles - Removed an incorrect reference to parachute in the customization screen
- Deploy screen - Added deploy screen advanced options to show vehicle passengers, more details on occupants and squad mates
- Deploy screen - Improved squad mate selection when in vehicles

VEHICLES
- All helicopters have new more agile physics applied (you can do both barrel rolls and loops!)

WEAPONS
- Animation updates for m412 and sw30
- Fixed an audio bug where the air missiles or TV guided missiles would play multiple times for one shot
- Fixed an audio bug where the FAC boat cannons would loop indefinitely
- Adjusted the graphics for the Kobra red dot reticle to make it longer to more closely match the actual reticle
- Removed small animation played when going into sprint for any weapons that have a fore grip
- Adjusted QBZ95 fore grip position in first person
- Fix for RPK74 bolt cycle during fire animation
- Improved HUD clarity for red dot sights against snowy/bright backgrounds - AND improved PS3/Xbox360 look as well
- PS3/PS4 - Fixed an instance where a player would be unable to switch back to the bow from a secondary weapon if spawning as a passenger in a vehicle
- X360 - Fixed an issue where Vehicle IRNV would not detect infantry on equal elevation properly

MAPS
HANGAR 21
- PS3/PS4 –Fixed an issue where a user would get stuck when descending the ladder that leads to the lower Hangar
- Fixed a sound bug that would cause the titan engine audio to become distorted
- Fixed various smaller sound issues

HAMMERHEAD
- Fixed an issue where user would encounter snowing VFX inside of the hallway west of objective B if spawning on squad mate.

PROPAGANDA
- Fixed several collision issues based on community feedback

PEARL MARKET
- Fixed a collision issue which would cause players to fall down from the big neon sign that is used as a bridge between 2 buildings
- Fixed an issue where a user could see through the game world after destroying part of a building situated near the CN base

LUMPHINI GARDEN
- Fixed several collision issues that would occur after the mudslide levolution was triggered. The mudslide has also been optimized to reduce visual glitches
- Rush - Fixed issues with the EDO bot having no collision with several sidewalks around the US base first set of M-coms
- Fixed an issue with an indestructible window in the house at the center of the map
- Fixed an issue where a player could get stuck behind the pipes at Flag C and be forced to redeploy
- Xbox One - Various issues collision near the valves and between them after the levolution event

SUNKEN DRAGON
- Fixed several collision issues based on community feedback

ROGUE TRANSMISSION
- Made collision conform closer to render mesh for destroyed track pieces. Moved collision volume in the level to accommodate the new changes to the adjusted object collision
- Fixed several collision issues based on community feedback

ZAVOD 311
- Fixed several collision issues based on community feedback

METRO 2014
- Fixed an issue where users where able to get C4 kills through the roof
- Fixed several collision issues based on community feedback

FLOOD ZONE
- Fixed several collision issues based on community feedback

HAINAN RESORT
- Fixed several collision issues based on community feedback

OPERATION LOCKER
- Fixed several collision issues based on community feedback

SIEGE OF SHANGHAI
- Improved collision issues on several skyscrapers

DAWNBREAKER
- Fixed an issue where a user is unable to deploy Radio Beacon, MAV and similar gadgets on the boardwalk located north from the water and south from objective C
- Fixed several collision issues based on community feedback

LOST ISLAND
- Added collision in the ceiling of the cave so that is no longer possible to hide there with the little bird

GULF OF OMAN
- Lights now no longer stay intact once building is destroyed
Has probado a buscar servidores manualmente?
Os funciona el online del battlefield? Me sale que no puede conectar a los servidores de ea al entrar al juego...
PsPHaCkS escribió:Os funciona el online del battlefield? Me sale que no puede conectar a los servidores de ea al entrar al juego...


Ponia ayer que por el tema de la actualizacion los van a desconectar un rato.

Un saludo
arroyo94 escribió:
PsPHaCkS escribió:Os funciona el online del battlefield? Me sale que no puede conectar a los servidores de ea al entrar al juego...


Ponia ayer que por el tema de la actualizacion los van a desconectar un rato.

Un saludo


Gracias, efectivamente ya me ha saltado la actualizacion [carcajad] [carcajad]
Pues muy buenas impresiones con el nuevo parche, la verdad. El netcode parece menos falso y las balas parecen dar donde deben dar, y han arreglado lo de quedarse cogido con los escalones. Y eso que se ha metido la CONCACAF en los servidores que he probado y aún así, no he notado nada de rubberbanding. Habrá que probarlo más en profundidad, pero de momento promete.
¿Alguien sabe que es esto?

- Decouple vehicle aiming from turning option added


Suena a nueva opción para apuntar desde vehículos, pero no puedo probar el juego para saberlo...
Lo de arreglar el borrado del progreso de la campaña lo dejan para el próximo. [facepalm]
Bot76 escribió:Lo de arreglar el borrado del progreso de la campaña lo dejan para el próximo. [facepalm]


Pues un colega compró el juego en las últimas ofertas y ha mezclado jugar campaña con online y no se le reinició nunca, así que a aquéllos que os sigue pasando....ni puta idea.
Doomed Avatar escribió:Pues muy buenas impresiones con el nuevo parche, la verdad. El netcode parece menos falso y las balas parecen dar donde deben dar, y han arreglado lo de quedarse cogido con los escalones. Y eso que se ha metido la CONCACAF en los servidores que he probado y aún así, no he notado nada de rubberbanding. Habrá que probarlo más en profundidad, pero de momento promete.


Me encanta, despues de un tiempo [tadoramo] parece ser que por fin lo han dejado tal y como deberia de haber estado cuando salio, esto significa que hay que comprarse los BF asi como minimo un año y medio despues de su salida, con lo cual el BF Jarlain lo debo de comprar como minimo en el verano del año que viene para asegurarme de que al menos encuentre .... que se yo, 5 o 6 servidores ? bueno, pues eso, es una gran noticia y me alegro obviamente. Joder me siento como si me hubiera comprado un juego nuevo.
Yo lo estoy descargando otra vez para darle otra oportunidad. Bendito EA Access. [angelito]
Bot76 escribió:Yo lo estoy descargando otra vez para darle otra oportunidad. Bendito EA Access. [angelito]

Otro igual, descargando lo tengo ahora mismo, a ver que tal después de casi 6 meses sin tocarlo XD
Pues entonces debe ser mi conexion.
- Balas de franco atravesando cabezas, lagazos, gente a trompicones, gente que te mata antes de verlos...y mas cosas raras.
Debe de ser mi conexion, porque si os va bien ahora, yo casi sigo igual... [buuuaaaa]
¿Como puedo tener una media de 110 de ping con, supuestamente, 200 megas de ono? Es que es raro que baje de 100!!
Disfrutarlo los que podais... [triston]
Hostias tío, me asustas, que cancelo la descarga vamos... Yo era por ir amenizando la espera del Jarlain e ir cogiendo dinámica pero si estamos todavía así pfff...
Yo en Titanfall tengo entre 50 y 60 de ping, probaré y si sigue igual, eliminando y listo, paso de mosqueos innecesarios.
Yo he jugado unas tres partidas y me iba bien, lo he notado algo mas suave. Pero al rato ya como el culo, mucho lag, gente a trompicones por el mapa, respawns absurdos porque me han llegado a salir dos tíos justo delante de mi... y no se si es cosa mía o han tocado algo los gráficos? Los he visto menos llamativos que antes de actualizar.

De todas formas lo he desisntalado por competo y lo he vuelto a instalar, primero el juego y ahora el parche de casi 4GB. Ya contare a ver que tal, aunque con 8 megas cagones no creo que se note mucha diferencia...
Eyyy!!!! A mi me a pasado igual!!! Nada mas meterme mataba de lujo y a la primera pero encuanto he cambiado de servidor a ido igual o peor q antes...era mision imposible matar a nadie (estabamos tres en una azotea y sube uno solo por el ascensor y disparando los tres se a descojonao de nosotros..... nos a pelao a todos)..

Pero q vamos por lo general a ido siempre asi hay partidas q va bien otras regular y otras q mejor ni jugar. Supongo q sera cosa de servidores
Bueno pues después de mi último post, el cambio al hacer instalación limpia se nota. No me ha dado errores ni he tenido lag. Tampoco me ha hecho cosas raras y las partidas que he jugado, que han sido unas cuantas, han sido estables pero desequilibradas. Hemos perdido en todas, menos esta última, y con buena diferencia. Además los tickets bajaban a una velocidad de vértigo. Era un servidor oficial de 400. Me sigue pasando eso de perder los enfrentamientos cara a cara. Haga lo que haga me pulen enseguida con cualquier arma. De no ser que les pille desprevenidos, por regla general ni de lejos ni de cerca consigo matar a nadie, en un 80% de las veces no lo consigo. Ya no se si es tema de conexiones o servidores o que, porque de habilidad desde luego no es, y menos teniendo en cuenta el auto apuntado... hay veces que no me da tiempo ni a levantar el arma de lo rápido que me matan. En TItanfall por ejemplo esto no me pasa. Si veo antes a un piloto y lo disparo, muere seguro haga lo que haga el otro, al igual que si me ve el a mi primero. Las partidas son muy equilibradas y el netcode es una maravilla, cundo te cubres, te cubres, las balas no giran las esquinas ni atraviesan paredes. Y la cadencia de disparos para matar esta en su justa medida. También otra cosa que me gusta es que cuando te están disparando y te da tiempo a escabullirte, el sistema te deja, cosa que aquí no pasa, porque una vez que alguien te dispara en ráfaga es como si te quedaras inmóvil sin poder cubrirte o correr y zafarte, el soldado se queda como pillado. No se si es cosa mía o ha sido así siempre... pero es molesto.

Para terminar he notado que los tanques ahora son más ágiles en los giros, se mueven mas rápidamente. En cuanto a escalones, ya no se atranca el soldado como antes. Por lo demás, yo sigo teniendo la misma desventaja que siempre, solo que noto el juego más ligero, el menú por ejemplo carga un poco mas rápido que antes, no hay errores de servidor ni me ha tirado de ninguna partida, y tampoco he tenido lagazos. El sonido es completo al principio de las partidas, y no hay "saltos" en los tanques como sucedía al principio en ciertos mapas.

De momento esto es lo que he observado el rato que he jugado. Bueno, esto y que es aconsejable borrar todo y volver a instalar, primero el juego con internet desconectado, y luego descargar el parche.
pues a mi el juego me esta hiendo bien, siempre ira mejor a nuestros vecinos de arriba pero bueno es normal por las conexiones que tienen :(

y mira que hace nada me estaba quejando y decia que el juego estaba hecho mierda pero lo han mejorado y bueno en solo 1 año y medio [+risas]
Pues a mi desde el ultimo parche que no me encuentra partidas y si me encuentra solo 1 y gracias...yo en el fltro de búsqueda teno puesto que me busque solo tct equipo, en servers europeos y oficial y entre 1-5 huecos libres pues antes del parche con esos parametros siempre tenia montones de partidas para eleigir y ahora no hay forma. Como mucho poniendo que tambien me busque servidores amerianos y demas me encuentra 2-3 partidas.....raro raro.

PD: esta noche incluso marcando todos los modos de juego no me pasaba de 4 servidores....os paa a los demas? Porque a mi sol me sucede desde la actualizacion esta tocha.
UFO46 escribió:Pues a mi desde el ultimo parche que no me encuentra partidas y si me encuentra solo 1 y gracias...yo en el fltro de búsqueda teno puesto que me busque solo tct equipo, en servers europeos y oficial y entre 1-5 huecos libres pues antes del parche con esos parametros siempre tenia montones de partidas para eleigir y ahora no hay forma. Como mucho poniendo que tambien me busque servidores amerianos y demas me encuentra 2-3 partidas.....raro raro.

PD: esta noche incluso marcando todos los modos de juego no me pasaba de 4 servidores....os paa a los demas? Porque a mi sol me sucede desde la actualizacion esta tocha.


A mi también me pasa,y no lo entiendo,yo juego conquista y sea el servidor que sea,me salen poquísimas partidas.Lo curioso ,es que no veo casi ninguno de EA o DICE,solo servidores de la gente y encima sin llegar a 64 jugadores [comor?] .

Otra cosa curiosa,es que,al darle a uno de DICE,se desplegaba el menú para comprar el premium o los dlcs...,curioso,porque era un mapa que venía en el BF4 [comor?] .A mi primo también le pasa lo mismo,y también le salió el menú del premium.

Desde luego,antes del parche,todo ésto,no me había pasáo.
A mi nunca me aparecen los amigos desde el menú para unirme a sus patrullas. Siempre las tengo que crear yo para que se unan a mí. Me ha pasado siempre y con la actualización continúa, alguien sabe por qué me pasa esto?? Gracias de antemano!!
A los que tenéis el problema de los servidores, y problemas en general, os recomiendo que lo borréis todo y lo volváis a instalar, primero el juego (sin internet activo) y después el parche. Es un coñazo pero es lo mejor. Yo actualice y me fue bien las dos o tres primeras partidas, después todo problemas y cosas raras. Lo borre y os puedo decir que ahora el juego va fino fino. Sin errores de ningún tipo ni caídas de servidor ni esos lagazos tan exagerados, al menos de momento.

En cuanto a los servidores, yo puse en partida rápida servidores oficiales y me Encontraba partida rápidamente. Después cambie a servidores igualados y también he jugado sin problemas. Por cierto, pena de no haberlo descubierto antes, porque este modo de juego es brutal. Jugar sin mapa, sin regeneración de vida, sin cruz de apuntado, sin hub de vida y municiones y sin que la cámara de muerte desvele la posición de quien te ha matado, es una autentica gozada. Así si da gusto jugar porque ese se supone que debería ser el espíritu y modo de juego. Las partidas duran un poco mas, y a veces, depende de lo buenos que sean tus contrincantes, pero son mucho menos estrésantes porque se juega mas con el factor sorpresa, el sigilo y la estrategia, ya que por ejemplo, si no eres medico y te hieren, tienes que buscar a alguien que te lanze un botiquín para recuperarte porque si no estarás herido toda la partida o hasta que te maten. Luego no se oyen tantos disparos ni cohetes ni nada, a veces es como si estuvieras jugando solo, porque la peña hace lo mismo que tu, buscar con sigilo, intentar sorprender... en serio, me ha gustado mucho, junto con el parche y la corrección de los errores que tenía, lo han dejado canela. Quitando que mi conexión es una basura y el cara a cara casi siempre lo pierdo, en todo lo demás perfecto. Ojalá en un próximo parche quitaran la ayuda al apuntado y pudieran hacer algo con el ping para que el sistema equilibrara mas las partidas, ya seria de lujo.

A los que os va mal, en serio, borrar e instalar de nuevo y veréis como así os va bien.
IS33 escribió:A los que tenéis el problema de los servidores, y problemas en general, os recomiendo que lo borréis todo y lo volváis a instalar, primero el juego (sin internet activo) y después el parche. Es un coñazo pero es lo mejor. Yo actualice y me fue bien las dos o tres primeras partidas, después todo problemas y cosas raras. Lo borre y os puedo decir que ahora el juego va fino fino. Sin errores de ningún tipo ni caídas de servidor ni esos lagazos tan exagerados, al menos de momento.

En cuanto a los servidores, yo puse en partida rápida servidores oficiales y me Encontraba partida rápidamente. Después cambie a servidores igualados y también he jugado sin problemas. Por cierto, pena de no haberlo descubierto antes, porque este modo de juego es brutal. Jugar sin mapa, sin regeneración de vida, sin cruz de apuntado, sin hub de vida y municiones y sin que la cámara de muerte desvele la posición de quien te ha matado, es una autentica gozada. Así si da gusto jugar porque ese se supone que debería ser el espíritu y modo de juego. Las partidas duran un poco mas, y a veces, depende de lo buenos que sean tus contrincantes, pero son mucho menos estrésantes porque se juega mas con el factor sorpresa, el sigilo y la estrategia, ya que por ejemplo, si no eres medico y te hieren, tienes que buscar a alguien que te lanze un botiquín para recuperarte porque si no estarás herido toda la partida o hasta que te maten. Luego no se oyen tantos disparos ni cohetes ni nada, a veces es como si estuvieras jugando solo, porque la peña hace lo mismo que tu, buscar con sigilo, intentar sorprender... en serio, me ha gustado mucho, junto con el parche y la corrección de los errores que tenía, lo han dejado canela. Quitando que mi conexión es una basura y el cara a cara casi siempre lo pierdo, en todo lo demás perfecto. Ojalá en un próximo parche quitaran la ayuda al apuntado y pudieran hacer algo con el ping para que el sistema equilibrara mas las partidas, ya seria de lujo.

A los que os va mal, en serio, borrar e instalar de nuevo y veréis como así os va bien.


Gracias por la recomendación :).Lo he hecho por si acaso .Pero en mi caso,lo que fallaba(y creo que a todos)es en los servidores,el juego funciona bien y todo,lo que pasa,que hay pocos servidores,sea en Europa y en otros,demasiao pocos,y no llegan a 64 jugadores.

Y servidores de EA y de DICE,no hay casi nada,no entiendo por qué,hay tan pocos servidores después del parche [comor?] .
Eliminado y reinstalado por segunda vez en 3 días y nada, sigue sin encontrar servidores, mira que adoro a mi saga favorita pero por estas cosas hace 6 meses que ni lo toco...de que mala hostia me pone...
12159 respuestas