Battlefield 4

Frajima_83 escribió:Señores, lo habran preguntado mil veces, pero es que estoy con el movil sin megas para navegar y me va superlento. ¿ Se puede compartir el premium del battlefield?

Salu2

Si
jose juan escribió:
Frajima_83 escribió:Señores, lo habran preguntado mil veces, pero es que estoy con el movil sin megas para navegar y me va superlento. ¿ Se puede compartir el premium del battlefield?

Salu2

Si


Gracias Jose Juan!!
manual servidores va bien,
Bueno llevo un par de días dándole a los mapas "nuevos" (vengo de 360 sin Premium) y algunos mapas son una gozada, eso si en las primeras partidas voy perdidisimo algunos mapas son tela de grandes, pero tela.

Por ahora gente en todos los mapas y modos probados, para mi el Premium si merece la pena por los nuevos mapas, que los de salida los tenia ya muy trillados.
Alguien sabria cual es el mejor francotirador,o cual es de mas facil manejo,y cuales son los mejores accesorios,porque me gusta mucho usar el franco,pero soy muy malo con el,y algun consejo a la hora de apuntar,o de disparar.
juancarlo escribió:Alguien sabria cual es el mejor francotirador,o cual es de mas facil manejo,y cuales son los mejores accesorios,porque me gusta mucho usar el franco,pero soy muy malo con el,y algun consejo a la hora de apuntar,o de disparar.

No me gusta darle consejos a los camperos... [poraki]
Umbasa escribió:
juancarlo escribió:Alguien sabria cual es el mejor francotirador,o cual es de mas facil manejo,y cuales son los mejores accesorios,porque me gusta mucho usar el franco,pero soy muy malo con el,y algun consejo a la hora de apuntar,o de disparar.

No me gusta darle consejos a los camperos... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:
Umbasa escribió:
juancarlo escribió:Alguien sabria cual es el mejor francotirador,o cual es de mas facil manejo,y cuales son los mejores accesorios,porque me gusta mucho usar el franco,pero soy muy malo con el,y algun consejo a la hora de apuntar,o de disparar.

No me gusta darle consejos a los camperos... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima del madrid. Como no podia ser de otra forma
Me he pillado el juego, agregadme pero sed pacientes conmigo!! Que parto de 0 jejejejejej hay mucha gente jugandolo??
Bf3 y bf4 me marean lo que no esta escrito... no se puede desactivar el desenfoque? Es vomitivo...
radeonxt escribió:Bf3 y bf4 me marean lo que no esta escrito... no se puede desactivar el desenfoque? Es vomitivo...


me temo que no... a mi me costo horrores acostumbrarme.
Si entrais en http://xboxclips.com
Buscais vuestro gametarg y podeis ver vuestros ultimos videos grabados y ademas, podeis crear gif de la mejor escena...

Imagen
(mensaje borrado)
emupati escribió:Si entrais en http://xboxclips.com
Buscais vuestro gametarg y podeis ver vuestros ultimos videos grabados y ademas, podeis crear gif de la mejor escena...

Imagen

¿Cómo se crean los gifs? Gracias de antemano
emupati escribió:Si entrais en http://xboxclips.com
Buscais vuestro gametarg y podeis ver vuestros ultimos videos grabados y ademas, podeis crear gif de la mejor escena...

Imagen


A mi no me aparece ninguno... :(

Buen pepinazo, por cierto ;)
Umbasa escribió:
emupati escribió:Si entrais en http://xboxclips.com
Buscais vuestro gametarg y podeis ver vuestros ultimos videos grabados y ademas, podeis crear gif de la mejor escena...

Imagen

¿Cómo se crean los gifs? Gracias de antemano

Pinchas en el video que quieres y veras lo de crear gif
Exacto. A la derecha está lo de crear gif..
Gracias, hughroad..
Hostia puta que guay! Gracias por el aviso [beer]

Imagen
Os lo dedico con amor, vedlo hasta el final porque os juro que merece la pena XD
http://xboxclips.com/VitoloLP/2ea51e46-2291-477d-9d0f-24625a8c2c70
Chavales a ver si nos juntamos y hacemoa una patrulla.
Juer cómo mola lo de los gifs. Qué lástima que no sepa ponerle letras como es debido xD.
Voy corriendo a comprar el jarlain!!!
Imagen
Como hacéis los gifs? Que a mi me manda a Imgur y ahí me deja hacer un mini video, luego intento hacer un gif desde Imgur pero no me deja, me reproduce el video en bucle pero no puedo hacerlo gif :-?

Vale no he dicho nada, tenia el enlace al gif a la derecha [+risas]

Apunta bien, no se a que falles [sonrisa]
Imagen
Yo tambien quiero poner gifs!!! Pero no me aparece ningun video [mamaaaaa]
hughroad escribió:Yo tambien quiero poner gifs!!! Pero no me aparece ningun video [mamaaaaa]

A lo mejor si tocas tema privacidad cambie la cosa
No iban a sacar un parche? me parece que lo leí hace un mes o algo así.

Saludos.


pd.- el domingo en naval como petardeaba cuando cogías un helicóptero o un vehículo. ...

Señores que ya llevamos más de un año con este juego !!!! [+furioso]
Genesis114 escribió:No iban a sacar un parche? me parece que lo leí hace un mes o algo así.

Saludos.


pd.- el domingo en naval como petardeaba cuando cogías un helicóptero o un vehículo. ...

Señores que ya llevamos más de un año con este juego !!!! [+furioso]

En marzo
jose juan escribió:
Genesis114 escribió:No iban a sacar un parche? me parece que lo leí hace un mes o algo así.

Saludos.


pd.- el domingo en naval como petardeaba cuando cogías un helicóptero o un vehículo. ...

Señores que ya llevamos más de un año con este juego !!!! [+furioso]

En marzo


Se sabe algo del parche? o aun no han dado ningún detalle?

Gracias.
Creo que hay meteran el tema este tan hablado de algunos mapas nocturnos y algunas cosas mas
Cambios importantes en el HUB y mayor personalización del mismo, reajustes en el botiquín y la caja de reabastecimiento, nuevas físicas para vehículos aéreos, balanceo de algunas armas, mejoras en el netcode, cambios en el sistema de spawn de las patrullas, posibilidad de jugar algunos mapas de noche, corrección de bugs entre otros ajustes.
Tomaloya escribió:Cambios importantes en el HUB y mayor personalización del mismo, reajustes en el botiquín y la caja de reabastecimiento, nuevas físicas para vehículos aéreos, balanceo de algunas armas, mejoras en el netcode, cambios en el sistema de spawn de las patrullas, posibilidad de jugar algunos mapas de noche, corrección de bugs entre otros ajustes.



Gracias por la información [oki]
Después de todo les quedara un juego decente
Pues si que mola esto de los Gifs.... :p

Imagen
jose juan escribió:
hughroad escribió:Yo tambien quiero poner gifs!!! Pero no me aparece ningun video [mamaaaaa]

A lo mejor si tocas tema privacidad cambie la cosa


Ups... pues si que va a ser eso... jeje
en el paquete premiun cuesta encontrar partidas, si no es manual, nose porque., me hace administrador y no hay manera aveces entra uno aveces dos, que puede estar mal?
Buenas compañeros, me pille el otro día este juego en digital porque lo vi a 20 eureles o por ahí. El caso es que me tarda bastante en bajarse porque tengo una conexión bastante cutre...Ayer iba por el 18%y me puso lo de "listo". Le doy, sale el menú y me dice que puedo iniciar la campaña. Le doy a nueva campaña pero se queda cargando con la pantalla en negro y los guiones esos parpadeando en la esquina superior derecha pero no empieza nada....Alguna idea??? Tengo que esperar a bajar mas???? Pero entonces por que me dice lo de "listo" y que puedo iniciar la campaña??
A ver si me podéis echar una mano compis.
No lo veo, ¿como se crean los gifs? ;)
este juego tarda y mas si tienes el pack premiun. lo mejor era instalar sin internet, y luego actualizar el juego.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pille el otro día este juego en digital porque lo vi a 20 eureles o por ahí. El caso es que me tarda bastante en bajarse porque tengo una conexión bastante cutre...Ayer iba por el 18%y me puso lo de "listo". Le doy, sale el menú y me dice que puedo iniciar la campaña. Le doy a nueva campaña pero se queda cargando con la pantalla en negro y los guiones esos parpadeando en la esquina superior derecha pero no empieza nada....Alguna idea??? Tengo que esperar a bajar mas???? Pero entonces por que me dice lo de "listo" y que puedo iniciar la campaña??
A ver si me podéis echar una mano compis.

La idea es que lo bajes entero [sonrisa]
jose juan escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pille el otro día este juego en digital porque lo vi a 20 eureles o por ahí. El caso es que me tarda bastante en bajarse porque tengo una conexión bastante cutre...Ayer iba por el 18%y me puso lo de "listo". Le doy, sale el menú y me dice que puedo iniciar la campaña. Le doy a nueva campaña pero se queda cargando con la pantalla en negro y los guiones esos parpadeando en la esquina superior derecha pero no empieza nada....Alguna idea??? Tengo que esperar a bajar mas???? Pero entonces por que me dice lo de "listo" y que puedo iniciar la campaña??
A ver si me podéis echar una mano compis.

La idea es que lo bajes entero [sonrisa]


Hombre, imagino, pero como ponía que se podía iniciar la campaña, pensaba que igusl podía jugar el primer capítulo o misión....
Habrá que esperar pues, jeje, gracias y un saludo.
Ayer encontré a un youtuber que se centra casi por completo en Battlefield explicando funciones de armas, vehículos, ventajas etc... y que la verdad me están resultado muy útiles sus vídeos para conseguir algunas misiones donde la explicación es un tanto ambigua (Piromano por ejemplo) y en general creo que merece la pena echarle un ojo, tanto para los nuevos como para algunos que ya llevamos un tiempo dándole.

Aclaro no es mi canal, no tengo nada que ver con el youtuber, solo lo pongo porque me parece útil.

https://www.youtube.com/channel/UC-HfFns-Icbb9BF783P1NJA
¿Por qué a veces no encuentra servidores en fanatico en el modo conquista? No lo entiendo, o me encuentra 10 servidores del tirón o ninguno...
Umbasa escribió:¿Por qué a veces no encuentra servidores en fanatico en el modo conquista? No lo entiendo, o me encuentra 10 servidores del tirón o ninguno...


Me pasa igual, no lo entiendo minimo un oficial siempre aunque este vacio.

Agregadme para jugar Puma J50
Nadie juega a Red de Enlaces o Captura la Bandera? ayer conseguí jugar dos rondas en RdE 4 vs 4 después de intentarlo varias veces, pero en Captura no encuentro a nadie :-?
Kenny_666 escribió:Nadie juega a Red de Enlaces o Captura la Bandera? ayer conseguí jugar dos rondas en RdE 4 vs 4 después de intentarlo varias veces, pero en Captura no encuentro a nadie :-?


Captura la bandera, igual que red de enlaces, se juega sólo en cuatro mapas cada modo, es lógico, después del tirón del principio, la gente se cansa, es lo que nunca entenderé de esta peña Dice y las mierdas que hacen con los dlcs, que le restan interés al premium.
Soulblad3 escribió:
Kenny_666 escribió:Nadie juega a Red de Enlaces o Captura la Bandera? ayer conseguí jugar dos rondas en RdE 4 vs 4 después de intentarlo varias veces, pero en Captura no encuentro a nadie :-?


Captura la bandera, igual que red de enlaces, se juega sólo en cuatro mapas cada modo, es lógico, después del tirón del principio, la gente se cansa, es lo que nunca entenderé de esta peña Dice y las mierdas que hacen con los dlcs, que le restan interés al premium.
matizar que captura la bandera desde hace meses se puede jugar en cualquier mapa y no solo en second assault pero claro, hay que encontrar un servidor de alquiler con la configuración adecuada, algo difícil ya que CLB es un modo de juego menor en cuanto a popularidad.
Es normal que segun andas, te vayan saliendo arbustos de la nada?? es bastante molesto la verdad... supongo que sera de la optimizacion del juego...
El lag que tiene este juego solo pasa a mi?me es imposible jugar
GhostChll escribió:El lag que tiene este juego solo pasa a mi?me es imposible jugar


A mi me va muy bien. ¿Juegas en servidores europeos no? Otra cosa es que en algunos mapas bajen los frames, como en Tifón en Paracelso.
GhostChll escribió:El lag que tiene este juego solo pasa a mi?me es imposible jugar


En según que momento a mí también me pasa y eso que no ando escaso de conexión.
GhostChll escribió:El lag que tiene este juego solo pasa a mi?me es imposible jugar


Lleva una semanita bastante inestable el juego, se ve que va haciendo falta un reinicio de servidores. El miércoles era horroroso, rubberbanding toda la partida, a ver si lo estabilizan de una vez. Aquí dejo un vídeo ilustrativo que grabé con la consola, puede notarse claramente que me quedo renqueando en varias ocasiones xD.

http://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/8b ... 1a4c/embed
Doomed Avatar escribió:
GhostChll escribió:El lag que tiene este juego solo pasa a mi?me es imposible jugar


Lleva una semanita bastante inestable el juego, se ve que va haciendo falta un reinicio de servidores. El miércoles era horroroso, rubberbanding toda la partida, a ver si lo estabilizan de una vez. Aquí dejo un vídeo ilustrativo que grabé con la consola, puede notarse claramente que me quedo renqueando en varias ocasiones xD.

http://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/8b ... 1a4c/embed


A principio de esta semana hubo reínicio y actualización de servidores.
12159 respuestas