Battlefield 4

NucelarGen escribió:Tienes un MP chor


Yo te he agregado al live y te he enviado un mensaje por ahí!!! :)
Os ha ido bien BF esta tarde? He querido echar unas partidas y he sufrido bastante lag... he probado en varios servers y nada. Ayer le di toda la noche y bien, pero hoy nada. También se me ha juntado que los c****nes de Orange por temas técnicos me ha bajado de 10 a 3 megas.
POLUX1980 escribió:Joer no sabía que Super Mario Bros estaba en el BF4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GVkU1cXwqx8

P. D. Si os molesta el video porque sea mio me lo decís y lo quito, pero es que me sorprendió bastante que el tío llevase las Nike Jordan en la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


Ostias como vuela el fulano! [+risas] [+risas]


El tema de los Battlepacks me parece un poco guarrada. Como comenta el compañero arriba si quieres x mira o x cosa del arma dependes de la suerte. Mi mira favorita es la hd 33. En las armas americanas o occidentales sale en Battlepacks y lo mismo te puede tocar a las 150 muertes que a las 470. En BF3 cada accesorio se desbloqueaba a un numero determinado de muertes. Si querias la mira Kobra sabias que tenias que matar a x tios para tenerla y punto. Ojala en futuros Battlefields se olviden de Battlepacks...
yonshi escribió:Os ha ido bien BF esta tarde? He querido echar unas partidas y he sufrido bastante lag... he probado en varios servers y nada. Ayer le di toda la noche y bien, pero hoy nada. También se me ha juntado que los c****nes de Orange por temas técnicos me ha bajado de 10 a 3 megas.


esta tarde ha ido fatal. hemos jugado unos pocos viejunos y ha sido insufrible. lo de esta gentuza no tiene nombre a estas alturas
Supuestamente lo del rubber banding estaba arreglado, pero es que el juego sigue yendo como el culo. Últimamente cuando juego y de hecho hace un momento el muñeco va andando, se para, vuelve a andar ... con el tanque igual ... estás intentando matar a alguien, la imagen se para, se vuelve a mover, te pones de los nervios.
De verdad que menudos hijos de la gran puta que están hechos estos de DICE.
Nueva pregunta [sonrisa]
Porque en cada partida que entro debo reconfigurar todo mi equipo otra vez, porque no se guarda el arma, accesorios y equipo que llevo? en serio, siempre por descuido acabo jugando la primera vez con la AK12 de las narices y los primeros botiquines.

No se como buscarlo por google para no dar la brasa aqui.
Modifica algo de las opciones ya sea sonido, sensibilidad, etc...y al guardar se te quedaran las configuraciones de armas que hayas hecho antes.
Pues esta mañana iba aun peor. Increiblemente mal. ¬_¬
Por la tarde iba como el culo, pero luego de madrugada mucho mejor la verdad
Yo he conseguido que me guarde las armas para cada servidor. Lo único que hay que hacer es ponerlo todo a tu gusto y luego tocar algo de opciones y darle a guardar. Hay que hacerlo cada vez que cambias las configuraciones de armas y ya no te volverá a pasar.
Además, de muy pocos servidores, iba esta mañana fatal. Hasta el punto de disparar con escopeta a dos y matarme. Pienso, joer, a ni uno! Y después de muerto, me da las 2 muertes.
Así que apagué la consola y me fui a la playa con cerveza. Eso sí que no me da lag... Jiji
emupati escribió:Además, de muy pocos servidores, iba esta mañana fatal. Hasta el punto de disparar con escopeta a dos y matarme. Pienso, joer, a ni uno! Y después de muerto, me da las 2 muertes.
Así que apagué la consola y me fui a la playa con cerveza. Eso sí que no me da lag... Jiji


Con esta consola hay un problema y es que la One ha vendido regular en Europa así que en la zona europea suele haber muy poco servidores. En cambio, si te vas a America hay montones :(
Por ponerte un ejemplo, para jugar asalto al portaaviones te tienes que ir a America ...
Gente nos faltan 2 personas para sacar algunos logrillos online, que se hacen rápido, agregarnos a mi o a nucelar y los sacamos en un momentito!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:
emupati escribió:Además, de muy pocos servidores, iba esta mañana fatal. Hasta el punto de disparar con escopeta a dos y matarme. Pienso, joer, a ni uno! Y después de muerto, me da las 2 muertes.
Así que apagué la consola y me fui a la playa con cerveza. Eso sí que no me da lag... Jiji


Con esta consola hay un problema y es que la One ha vendido regular en Europa así que en la zona europea suele haber muy poco servidores. En cambio, si te vas a America hay montones :(
Por ponerte un ejemplo, para jugar asalto al portaaviones te tienes que ir a America ...


Los servers Americanos del Este; por lo menos a mi, me van igual que los Europeos. Cuando no encuentro aquí busco allí [beer]
como paso el Premium de 360 a one?,me pasa estadísticas pero el Premium no consigo verlo
edito:resulta que era hasta el 31 de julio
Wh1TeSn4Ke escribió:
emupati escribió:Además, de muy pocos servidores, iba esta mañana fatal. Hasta el punto de disparar con escopeta a dos y matarme. Pienso, joer, a ni uno! Y después de muerto, me da las 2 muertes.
Así que apagué la consola y me fui a la playa con cerveza. Eso sí que no me da lag... Jiji


Con esta consola hay un problema y es que la One ha vendido regular en Europa así que en la zona europea suele haber muy poco servidores. En cambio, si te vas a America hay montones :(
Por ponerte un ejemplo, para jugar asalto al portaaviones te tienes que ir a America ...


Yo creo que la cosa esta en que la gente aquí juega más a conquista que otra cosa, igual que en PC. Si buscas en conquista a mi me salen muchísimos servidores hasta con cola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y, sin motivo aparente, me ha borrado la campaña cuando iba casi por el final.

Sí señor, si señor.

Ganas de jugar a algo de calidad como Destiny para quitarme las chapuzas buggeadas de éste y Watch Dogs.
Chor te he agregado para los logros, si alguien mas quiere agregarme para echar unos vicios mi gametarg es carokix27
carokix escribió:Chor te he agregado para los logros, si alguien mas quiere agregarme para echar unos vicios mi gametarg es carokix27

perfecto a ver si coincidimos esta tarde todos y nos los sacamos!!!!
Se ha perdido la conexion con EA, a alguien mas le pasa??? Queria echar un ratito antes de irme a la feria y al final mierda para mi [+furioso]
Me ha vuelto a dar problemas la grabación de clips, eso tiene que ser cosa de Ms. Los de ayer por la noche no se me han guardado, tanto los de que se generan automáticamente como los que se hacen con el comando de voz.
Por cierto ayer iba como la seda, ya mismo se me acaban las noches de jolgorio... la semana que viene empiezo a currar :(
Se ve claramente como no apuntas bien y apenas le das!!!! [qmparto]
Es broma!!!
Gerard.RB escribió:Se ve claramente como no apuntas bien y apenas le das!!!! [qmparto]
Es broma!!!

[qmparto] [qmparto] Ni una, vamos..
Vaya tela. Me recuerda a un par de videos mios.
Este es el peor:
http://youtu.be/X9IhFTgRWQY?list=UUHq3Q ... nnjxBmXVPA
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que no sabeis jugar porque vamos el juego va fino fino, y el hardline cae fijo de salida.... [qmparto]
Heisenberg-GT escribió:Se ha perdido la conexion con EA, a alguien mas le pasa??? Queria echar un ratito antes de irme a la feria y al final mierda para mi [+furioso]


Me pasó ayer al igual que a ti, justo en la mejor partida de mi vida (a punto de acabar yendo primero, atención, un manco PRIMERO, en el equipo ganador y con la cosa reñida!!

Que mala leche me entró (dejé de jugar el resto del día)

__________

Menudos vídeos más sangrantes [+furioso]

Por cierto, hay un vídeo, de BF3 en el cual alguna especie de semidios le manda un mensaje a un campero diciéndole que se de la vuelta para, de forma inmediata, acabar con su mísera vida

Alguien lo tiene a mano???
ricky-simo escribió:
Heisenberg-GT escribió:Se ha perdido la conexion con EA, a alguien mas le pasa??? Queria echar un ratito antes de irme a la feria y al final mierda para mi [+furioso]


Me pasó ayer al igual que a ti, justo en la mejor partida de mi vida (a punto de acabar yendo primero, atención, un manco PRIMERO, en el equipo ganador y con la cosa reñida!!

Que mala leche me entró (dejé de jugar el resto del día)

__________

Menudos vídeos más sangrantes [+furioso]

Por cierto, hay un vídeo, de BF3 en el cual alguna especie de semidios le manda un mensaje a un campero diciéndole que se de la vuelta para, de forma inmediata, acabar con su mísera vida

Alguien lo tiene a mano???

A mi me paso algo parecido. Locker 400%, ganando, llevaba lo menos 3 medallas,una jartá de bajas, mas aumento de xp mas doble xp....y se me cuelga la consola....(sigue viva de milagro [+risas] )
si lo encuentras ese video, ponlo, porque tiene que ser epico!!
Mira este:
http://youtu.be/IwFTpNUuPN8?list=UUHq3Q ... nnjxBmXVPA
Pues tanto que en los servidores americanos se mataba bien y nosotros eramos duros ayer probe eso que decis y yo no note nada diferente a los servidores de aqui, duro para nada estaba y matar pues como los de aqui, es decir jugue igual aqui que alli
emupati ese video hace la tira que se puso aqui hace ya tiempo, es de navidad por lo menos, lo pone en el video 29-12-13, ahora eso es mas chungo de que pase
zandan escribió:como paso el Premium de 360 a one?,me pasa estadísticas pero el Premium no consigo verlo
edito:resulta que era hasta el 31 de julio


A un amigo le ha pasado lo mismo hoy a llamado al sat de EA y le han dado un codigo, en la pagina http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium no pone fecha limite asi que llama y listo xD
A mi me pasa como en todos los juegos online (y cuando digo todos, es todos), cada vez qu ejuego con alemanes o ingleses sobre todo voy con un segundo de retraso (no pienso pedir perdon! xD), la primer abala de una escopeta o las 3 primeras de un fusil de asalto como si no existieran, asi es dificil ganar los face to face (aunque bueno, la bulldog esta muy sobrada y disimula esto xD).

Dicho esto, algun server español bueno? He buscado por Spain y me aparecen 2 (uno vacio, el otro medio vacio), y por SP no me deja claro xD

PD: Y cuando digo que pasa en todos los juegos, insisto, es en todos, hacer arenas en el World of Warcraft contra alemanes era un espectaculo dantesco xD
Lungprodg66 escribió:emupati ese video hace la tira que se puso aqui hace ya tiempo, es de navidad por lo menos, lo pone en el video 29-12-13, ahora eso es mas chungo de que pase

Lo sé. Pero te puedo asegurar que aún me pasa. Hace unos días, 4 escopetazos por detrás y acaba matandome.
Como se metan gente de fuera de Europa, me pasa.
emupati escribió:
Lungprodg66 escribió:emupati ese video hace la tira que se puso aqui hace ya tiempo, es de navidad por lo menos, lo pone en el video 29-12-13, ahora eso es mas chungo de que pase

Lo sé. Pero te puedo asegurar que aún me pasa. Hace unos días, 4 escopetazos por detrás y acaba matandome.
Como se metan gente de fuera de Europa, me pasa.


Es extraño, pasa algunos días y otros no. Algunas tardes va cojonudo y otras sobre las 8 de la tarde empieza a petardear. Cambio de server y mejora la cosa, al rato vuelve a petardear. Me pongo a mirar en el battlelog de dónde son los que hay en la partida (los que lo ponen, debería ser obligatorio) y sorpresa la mitad de JAM, BRA, USA, UAE, MEX, CAN, etc...
Esa es la raíz de muchos de los problemas de este juego. Me conformo sólo con que jugasen gente de la UE
Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui
Qué grande es este juego. No tengo pruebas, pero hace unas horas he podido vivir la experiencia quantum break en battlefield 4. Estaba una partida y de repente, el servidor se congeló y paró el tiempo virtual. La gente seguía en la partida, algunos se salían, otros esperaban expectantes de qué es lo que habían pasado, pero tras unos 5 minutos, la gente se pudo mover y seguir la partida. Luego se volvió a congelar otros 2 minutos y ya fue bien.
Una auténtica vergüenza señores.
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué grande es este juego. No tengo pruebas, pero hace unas horas he podido vivir la experiencia quantum break en battlefield 4. Estaba una partida y de repente, el servidor se congeló y paró el tiempo virtual. La gente seguía en la partida, algunos se salían, otros esperaban expectantes de qué es lo que habían pasado, pero tras unos 5 minutos, la gente se pudo mover y seguir la partida. Luego se volvió a congelar otros 2 minutos y ya fue bien.
Una auténtica vergüenza señores.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jose juan escribió:Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui


El otro día probé a meterme en un servidor de USA Este y la experiencia fue nefasta. Me iba como el culo, tirones, lag rubber banding, ...
Por lo menos a mí, será por mi conexión chustera.
tritio escribió:
jose juan escribió:Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui


El otro día probé a meterme en un servidor de USA Este y la experiencia fue nefasta. Me iba como el culo, tirones, lag rubber banding, ...
Por lo menos a mí, será por mi conexión chustera.


Más chustera que tengo yo... 10 megas timo, pero ojo, que yo dije que a partir de las 22:00 o 23:00 tiraba a Usa, en plena tarde no.Y yo en dichos servers no soy duro, pero si que al menos tengo oportunidad, allí hay encuentro y nos disparamos, unas veces gano yo, otras ellos, pero hay momento tiroteo.Cuando en mismas condiciones en europa soy de risa.

El por qué de ésa hora? ni idea, yo he empezado a jugar a las 20:30 o 21:00 en europa y más o menos bien, sin queja.Pero llegaba esa hora y a tomar por culo battlefield, bienvenido call of duty. Veías un tío que se acercaba a subir unas escaleras, morías, y luego le veías la cabeza.Sabías que venía un enemigo, lo esperas y morías.. cosas de esas.
En usa lo veo más normalizado.Éso no quiere decir que cualquier server Usa sea bueno, te puedes meter y que esté lleno de alemanes o Usa oeste jugando en el este..Hay servers buenos o malos depende de quien esté jugando en ellos.

A mi por ejemplo, en b3, directamente lo único que me iba bien, es jugar en fanático en europa, ni Usa ni hostias.Extraño, porque bc2 me iba de putísimo lujo.Supongo que con el tiempo toda Europa ha mejorado las conexiones menos yo.Y eso me ha condenado.
jose juan escribió:Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui



Eso ocurre porque el 90% de la gente que juega fuera de su zona es porque le dan a "partida rapida". Cuando haces eso te busca partidas donde sea. Y lo mas probable es que toda esa gente no tenga ni puta idea de si esta jugando en servidores usa, europa o la puta luna. Comprobado y contrastado en multitud de ocasiones.

Los que os meteis en servidores usa a posta y os va bien, pues que suerte teneis oye. Mis amigos y yo es meternos en un servidor usa y empezar a petardear todo, rubber-banding, tirones, etc, algo injugable vamos. Yo por mi parte no entro a servidores de otras regiones ni de coña, aunque me fuese bien el tema.


Saludos
hughroad escribió:
jose juan escribió:Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui



Eso ocurre porque el 90% de la gente que juega fuera de su zona es porque le dan a "partida rapida". Cuando haces eso te busca partidas donde sea. Y lo mas probable es que toda esa gente no tenga ni puta idea de si esta jugando en servidores usa, europa o la puta luna. Comprobado y contrastado en multitud de ocasiones.

Los que os meteis en servidores usa a posta y os va bien, pues que suerte teneis oye. Mis amigos y yo es meternos en un servidor usa y empezar a petardear todo, rubber-banding, tirones, etc, algo injugable vamos. Yo por mi parte no entro a servidores de otras regiones ni de coña, aunque me fuese bien el tema.


Saludos


Lo cojonudo del tema es q los q mas se quejan de guiris en servers europeos, son los q prueban suerte en servers americanos. Es decir, q cabrones son los guiris por venir a mis servers, eso si, si me va mejor en servers usa ahi q me voy. Muy coherente todo, si señor.
Un filtrado "decente" por Regiones, seria la solucion. Yo no he probado a entrar a servers fuera de mi region. Eso sí, tengo claro que si el problema fuera que "joden" a los americanos porque entra gente de fuera de su region, este filtro ya estaria implementado.

Resumiendo, como a los del ombligo del mundo no les estropean su experiencia, pues para que enfadarlos quitandoles la opcion que vayan a otros servers y se crean los mas mejores.

PD: @laleshe, esto es Españistan, derechos 1000, deberes, ¿que es eso? ¿el projimo? que se hoooodan
20,21 EUROS PUESTO EN CASA EN PLAY-ASIA

Es la version americana (UNSC),pero al parecer viene completamente en castellano :) Link
Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español

[ESP] Comunidad XOF


Nos vemos :)
Barcelo Cola escribió:20,21 EUROS PUESTO EN CASA EN PLAY-ASIA

Es la version americana (UNSC),pero al parecer viene completamente en castellano :) Link

Hombre tiene que estar en español,yo tengo la version digital del juego pillado en usa y esta en español
Yo ya le eche unas cuantas horas a la version PS4 y aunque el multijugador no me terminaba de enganchar si que me hacia pasar buenos ratos. Asique por 20 pavos puesto en casa yo me lo he pillado :)
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español

[ESP] Comunidad XOF


Nos vemos :)



Gracias, me pasare por ahi a ver si teneis putas y bebidas frias
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español

[ESP] Comunidad XOF


Nos vemos :)

Una sugerencia,si solo teneis un solo mapa para jugar no se yo
un solo mapa para jugar ?? pssssssssssss no se no se.

Por cierto, ya venidos al caso, que pasa que todavia no se pueden poner en la rotacion distintos mapas de los dlc y distintos modos de juego ?? yo es que tengo algunos dlc que ni los juego por eso mismo, me aburre siempre el mismo modo y los mismos mapas, lo ideal seria un popurri de mapas y modos ...... vamos, digo yo, que lo mismo es un pego ....
12159 respuestas