Battlefield 4

Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español

[ESP] Comunidad XOF


Nos vemos :)


esta noche me paso a probar, será la última oportunidad que le de al juego
laleshe escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui



Eso ocurre porque el 90% de la gente que juega fuera de su zona es porque le dan a "partida rapida". Cuando haces eso te busca partidas donde sea. Y lo mas probable es que toda esa gente no tenga ni puta idea de si esta jugando en servidores usa, europa o la puta luna. Comprobado y contrastado en multitud de ocasiones.

Los que os meteis en servidores usa a posta y os va bien, pues que suerte teneis oye. Mis amigos y yo es meternos en un servidor usa y empezar a petardear todo, rubber-banding, tirones, etc, algo injugable vamos. Yo por mi parte no entro a servidores de otras regiones ni de coña, aunque me fuese bien el tema.


Saludos


Lo cojonudo del tema es q los q mas se quejan de guiris en servers europeos, son los q prueban suerte en servers americanos. Es decir, q cabrones son los guiris por venir a mis servers, eso si, si me va mejor en servers usa ahi q me voy. Muy coherente todo, si señor.

Tu has leido bien,probar no jugar aposta como seguro hacen ellos,yo pruebo y hay se quedan,si algo critico no lo voy a hacer,yo probe unas partidas un solo dia para ver si eso era cierto lo que decian algunos y hay se quedan
A mí a lo que me recuerda el juego es a lo típico que pasa en los sueños que por más que corres, no avanzas.

Por cierto, una curiosidad ... ¿ Por qué creéis que en los Battlefield de las xbox hay menos gente ?
Si os fijáis en bf4 stats, siempre hay muchísima menos cantidad de gente en la 360 y la One que en las consolas de Sony. De hecho, aunque One haya vendido menos, no ha vendido la mitad de Battlfield que la PS4.

Mi opinión es que los jugadores de xbox siempre han sido de COD y además hay más alternativas en cuanto a shooters, como por ejemplo, el Titanfall o los Halo que son juegos muy jugados.
Quiza por el bombo que se le dio a que la version de One era la peor de las 2,no se, por decir algo.

Alomejor es porque el usuario de PS es mas de fifa,Battlefield,Assassins. De juego asi con mas publicidad,digamosle comerciales.

De todas maneras no me parece tan buen juego como para tener tantos usuarios,ni me parece que tenga tantos fallos como para no parar de criticarlo
La cuestión es que los jugadores de one tienen también Titanfall como alternativa, que ha vendido muy bien, alternativa que no tienen los vecinos.
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español

[ESP] Comunidad XOF


Nos vemos :)



Me lo amputo.
Estoy cansado de los servidores alemanes, son legion, como en BF3 xDD
pfff hacia meses que no jugaba porque habia vendido el juego, tengo el EA ACCESS y me puse a jugar online a ver como iba, y el lag era injugable, madre mia que puta mierda (tengo 200 megas de conexion de cable....)
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español

[ESP] Comunidad XOF


Nos vemos :)


Está aún activo?? Es que en el buscador de battlelog no me aparece y esta noche si tengo un rato querría entrar, que los guiris son muy duros [jaja]
bueno, pues me pasé la campaña en nivel dificil (por decir algo, me ha parecido facilito).

Estoy sacando algun logro que me ha quedado y le daremos al online...aunque no me gusta mucho XD
Venga no me jodas! Pero qué mierda es esta? Se me ha jodido la campaña! me ha devuelto a la misión del Titan cuando ya estaba bastante más avanzado [enfado1]

Cómo puede ser que 10 meses después del lanzamiento aún estén así con la campaña? Madre de dios que despropósito de juego.
Salteador Neo escribió:Venga no me jodas! Pero qué mierda es esta? Se me ha jodido la campaña! me ha devuelto a la misión del Titan cuando ya estaba bastante más avanzado [enfado1]

Cómo puede ser que 10 meses después del lanzamiento aún estén así con la campaña? Madre de dios que despropósito de juego.

pf, pense que ese fallo estaba solucionado, menos mal que pase la campaña sin problemas cuando salio, es una verguenza la chapuza que hicieron con este juego y lo mas triste es que salen impunes de este tipo de cosas, cuando tendrian que devolver el dinero a todo el mundo que lo compro por sacar un producto defectuoso
Salteador Neo escribió:Venga no me jodas! Pero qué mierda es esta? Se me ha jodido la campaña! me ha devuelto a la misión del Titan cuando ya estaba bastante más avanzado [enfado1]

Cómo puede ser que 10 meses después del lanzamiento aún estén así con la campaña? Madre de dios que despropósito de juego.


A mi me pasó lo mismo, pagué un mes del EA Acces para probarlo y menos mal, por que este juego es una beta.
No se como pasara lo de joderse la campaña, yo la he jugado entera y la he repetido y no me ha pasado eso, tengo que pasarmela en dificil, espero terminarla sin problemas.
Pasa pues que no se porque, pero si pasas de jugar a la campaña, al online se joden las partidas, si juegas la campaña sin tocar el online no se jode.
Por lo menos es así en la mayoría de los casos.
Ya puse esto en el foro de PS4 de Battlefield 4 os lo dejo por aqui tambien para que lo sepais:

Esto creo que os interesa:

En un intento por volver a traer de vuelta algunos de los mapas favoritos de Battlefield 3 en Battlefield 4, **SPAM** se ha puesto en contacto con los desarrolladores de DICE.

Al parecer, la cuenta oficial de Battlefield (Twitter) ha respondido al deseo de un fan que preguntaba por un posible DLC gratuito con uno de sus mapas favoritos de Battlefield 3. Aunque la respuesta de EA indicaba que la sugerencia iba a ser enviada al estudio, hemos nombrado a algunos de los más importantes desarrolladores para saber si realmente tienen intención de sacar adelante un DLC con mapas favoritos de la comunidad.

Aunque de momento no existe confirmación oficial de un posible remake, el productor de Battlefield 4 en DICE LA (David Sirland) ha preguntado a los fans por su top 3. Si queréis votar, aún estáis a tiempo pero recordad que el mensaje debe ser enviado en inglés a no ser que decidáis votar a través de está encuesta.



Link de la encuesta: http://strawpoll.me/2419508

Fuente: TeamPlayer

Pd: Pondria el link de la noticia de TeamPlayer pero si lo pongo el enlace aparece como Spam asique si quereis ir a su pagina es Teamplayer.es y por alli buscais la noticia
Pero entonces el second asasult qué éra? los mas odiados?
Soulblad3 escribió:Pero entonces el second asasult qué éra? los mas odiados?


Ehhh eso mismo e pensado yo jajajaja, seguramente seria los que menos trabajo les llevaria remasterizar porque es de risa que si miras la encuenta no estan ni entre los 20 primeros los mapas de second assault jajaja
Esos de los mapas lo vi ayer tambien,a ver si es verdad y nos dan mapas gratis bf 3,estaria de puta madre y hacernos algo despues de sacar el juego como lo sacaron
No entiendo cómo está Damavand por delante de Kharg. Kharg era mejor en todo, excepto en la caída en paracaídas desde la base de la montaña, que era espectacular. A Ziba mejor dejarlo morir, con el sistema actual puede ser penoso xD.
Cual era el mapa de BF3 donde habia como una especia de helipuerte en una montaña muy alta y te podias tirar desde hay arriba hasta las banderas que habia debajo?
GT20 escribió:Cual era el mapa de BF3 donde habia como una especia de helipuerte en una montaña muy alta y te podias tirar desde hay arriba hasta las banderas que habia debajo?

Pico de Damavand
Los mejores mapas del 3 para mí eran kharg y frontera del caspio con diferencia. Kharg es un mapa que podría funcionar muy bien en el 4 con pequeñas modificaciones.
Luego, mapas tipo cruce del sena, damavand, gran bazar y demás que no vuelvan por favor que si en el 3 eso parecía los encierros de san fermín como te tocara un equipo malo, en el 4 puede ser ya repugnante para el equipo que sea peor. Sobre todo la mierda del damavand que no tenías ni sitio para rodear.
Wh1TeSn4Ke escribió:Los mejores mapas del 3 para mí eran kharg y frontera del caspio con diferencia. Kharg es un mapa que podría funcionar muy bien en el 4 con pequeñas modificaciones.
Luego, mapas tipo cruce del sena, damavand, gran bazar y demás que no vuelvan por favor que si en el 3 eso parecía los encierros de san fermín como te tocara un equipo malo, en el 4 puede ser ya repugnante para el equipo que sea peor. Sobre todo la mierda del damavand que no tenías ni sitio para rodear.


Damavand se reducía a tapón en el pasillo lateral izquierdo, tapón en el pasillo lateral derecho y tanque tocando los huevos en B, punto (pasaba lo mismo que con metro, quien llegue a B primero tiene todas las papeletas). Kharg estaba bien equilibrado tanto para rusos como para americanos, no se puede decir lo mismo de Canales, donde la vendimia de los americanos era cantosísima (claro que ahora con los tanques sin marcado lo mismo la cosa cambia) . Pero viendo las votaciones, esta claro que a la gente le gustan los tapones y spammear granadas al tocomocho. Al menos en Bazar podías flanquear y hacer una partida digna casi siempre (aún así se liaba en B).

Conclusión: B es la letra de la bestia [360º] .
Doomed Avatar escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Los mejores mapas del 3 para mí eran kharg y frontera del caspio con diferencia. Kharg es un mapa que podría funcionar muy bien en el 4 con pequeñas modificaciones.
Luego, mapas tipo cruce del sena, damavand, gran bazar y demás que no vuelvan por favor que si en el 3 eso parecía los encierros de san fermín como te tocara un equipo malo, en el 4 puede ser ya repugnante para el equipo que sea peor. Sobre todo la mierda del damavand que no tenías ni sitio para rodear.


Damavand se reducía a tapón en el pasillo lateral izquierdo, tapón en el pasillo lateral derecho y tanque tocando los huevos en B, punto (pasaba lo mismo que con metro, quien llegue a B primero tiene todas las papeletas). Kharg estaba bien equilibrado tanto para rusos como para americanos, no se puede decir lo mismo de Canales, donde la vendimia de los americanos era cantosísima (claro que ahora con los tanques sin marcado lo mismo la cosa cambia) . Pero viendo las votaciones, esta claro que a la gente le gustan los tapones y spammear granadas al tocomocho. Al menos en Bazar podías flanquear y hacer una partida digna casi siempre (aún así se liaba en B).

Conclusión: B es la letra de la bestia [360º] .

Lo que veo en la votacion es mucho nene que le gusta mapas sin vehiculos o cuanto menos mejor para hacer el cerdito
Alguien para echarse unas partidas ahora?? me aburro jugando solo, mi GT: Puma J50
Doomed Avatar escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Los mejores mapas del 3 para mí eran kharg y frontera del caspio con diferencia. Kharg es un mapa que podría funcionar muy bien en el 4 con pequeñas modificaciones.
Luego, mapas tipo cruce del sena, damavand, gran bazar y demás que no vuelvan por favor que si en el 3 eso parecía los encierros de san fermín como te tocara un equipo malo, en el 4 puede ser ya repugnante para el equipo que sea peor. Sobre todo la mierda del damavand que no tenías ni sitio para rodear.


Damavand se reducía a tapón en el pasillo lateral izquierdo, tapón en el pasillo lateral derecho y tanque tocando los huevos en B, punto (pasaba lo mismo que con metro, quien llegue a B primero tiene todas las papeletas). Kharg estaba bien equilibrado tanto para rusos como para americanos, no se puede decir lo mismo de Canales, donde la vendimia de los americanos era cantosísima (claro que ahora con los tanques sin marcado lo mismo la cosa cambia) . Pero viendo las votaciones, esta claro que a la gente le gustan los tapones y spammear granadas al tocomocho. Al menos en Bazar podías flanquear y hacer una partida digna casi siempre (aún así se liaba en B).

Conclusión: B es la letra de la bestia [360º] .



Bazar es mejor que los otros dos, pero ojo que también caían buenos encierros. Nosharh le pasa lo mismo que a golfo de omán. El equipo que sale del portaaviones está en una clarísima desventaja y es mucho más susceptible al encierro. Las lanchas con los javelin no tocan tierra y solo te queda los aviones que como siempre hay gente con stinger y los tanques esperando, pues igual te llevas premio. Ahora, si tienes que alguien que maneje con el jet ...
La verdad es que damavand era el mapa que menos me gustaba del Battlefield 3. Cada vez que salía, me salía de la partida. Igual que con metro. Ya os lo digo todo ...
jose juan escribió:
GT20 escribió:Cual era el mapa de BF3 donde habia como una especia de helipuerte en una montaña muy alta y te podias tirar desde hay arriba hasta las banderas que habia debajo?

Pico de Damavand


Gracias
Muchos de los mapas que comentas en PC eran mucho mas grandes y con mas veiculos inclos jets en algunos, aqui los tenéis en modalidad 64P:

-Gran bazar: Se añaden dos banderas adicionales en la parte de la carretera.
Imagen

-Canales de Noshahr: Es un mapa mucho mas profundo, podeis ver el listado de vehiculos por equipo mucho mas equilibrada.
Imagen

-Isla de Karg: Una bandera adicional y mas vehiculos.
Imagen

-Cruce de Senna: Mapa mas largo con puntos de paso estratégicos, el río divide en dos el mapa.
Imagen

-Pico Damavand: Mucho mas profundo, los helicópteros ganan espacio al alargar y doblar el espacio que hay en medio de la montaña:
Imagen
El diseño de lo mapas de BF3 era mucho mejores que los de BF4. (aunque puede que sea cosa de la nostalgia, pero es lo que me viene a la cabeza).
Muy currao si señor nada que ver por lo menos yo que conoci el BT3 en la 360
Gerard.RB escribió:Muchos de los mapas que comentas en PC eran mucho mas grandes y con mas veiculos inclos jets en algunos, aqui los tenéis en modalidad 64P:

-Gran bazar: Se añaden dos banderas adicionales en la parte de la carretera.
Imagen

-Canales de Noshahr: Es un mapa mucho mas profundo, podeis ver el listado de vehiculos por equipo mucho mas equilibrada.
Imagen

-Isla de Karg: Una bandera adicional y mas vehiculos.
Imagen

-Cruce de Senna: Mapa mas largo con puntos de paso estratégicos, el río divide en dos el mapa.
Imagen

-Pico Damavand: Mucho mas profundo, los helicópteros ganan espacio al alargar y doblar el espacio que hay en medio de la montaña:
Imagen


Y lo más gracioso del caso es que se liaba en los mismos sitios o casi xD. En Bazar se liaba en el callejón como siempre, en Canales seguían marcando con los tanques encerrando a los americanos y en Damavand se seguía liando en el túnel (te lo digo porque también me jarté de jugar en PC). Sena sí cambiaba bastante, entre otras cosas porque había un río de por medio. Pero, a efectos prácticos, se cambiaba un punto de conflicto por otro, en consolas era el tunel de entrada a C y las escaleras y en PC era el puente (que curiosamente también es C [qmparto] ). Aunque para ser honestos había dos puentes y se liaba en los dos (con ese catamarán lleno de radiofaros y gitanos).

Me reafirmo en lo que dije antes, a la gente le gustan las peloteras, Isla de Kharg está bien equilibrado tanto en consolas como en PC y no hay puntos de pelotera gorda, para mí de los mejores mapas junto a Caspio y Teherán (a este pobre nadie lo quiere :( ).
Hola, no sé si este sea el lugar más indicado para preguntar, pero ¿alguien sabe de que tamaño es el parche que descarga el juego la primera vez que lo pones? Compraré una Xbox pronto y mi conexión no es tan rápida, entonces me preocupa que quizás pueda pasar todo el día descargando el parche y no poder jugar de inmediato [mad]

gracias de antemano por la ayuda
goxrx escribió:Hola, no sé si este sea el lugar más indicado para preguntar, pero ¿alguien sabe de que tamaño es el parche que descarga el juego la primera vez que lo pones? Compraré una Xbox pronto y mi conexión no es tan rápida, entonces me preocupa que quizás pueda pasar todo el día descargando el parche y no poder jugar de inmediato [mad]

gracias de antemano por la ayuda

Entre mapas (si eres premium) y parches, una jartá de gigas....
Mejor dejarla descargando.
Una pregunta chic@s estoy pensando en comprarmelo, pero tengo entendido que no va muy fino el online... puede ser??...
xionvolt escribió:Una pregunta chic@s estoy pensando en comprarmelo, pero tengo entendido que no va muy fino el online... puede ser??...

Hay de todo en la viña del señor en este juego,creo que con esta respuesta te dejo clara la cosa
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xionvolt escribió:Una pregunta chic@s estoy pensando en comprarmelo, pero tengo entendido que no va muy fino el online... puede ser??...


Pues es una patada en los huevos 1 de cada 5 partidas si tienes buena conexión, luego está la campaña que se te borra SOLA así por que si, (2 veces en mi caso) y las clases que se resetean. Ah si, y los logros que no saltan.

Si puedes pillarlo de buena oferta hazlo. Pero no pagues más de 40 euros por esta abominación sin terminar.
Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Comunidad XOF

Nos vemos :) eolianos
Se me acaba de borrar otra vez la partida, por 2da vez...
Que verguenza que a 1 año de la salida del juego haya estos problemas [+furioso]
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Comunidad XOF

Nos vemos :) eolianos

servidor modo normal o fanático??

Modo de juego conquista??
Soy Premium en xbox one, y aunque tengo instalado dragon's theet, no me deja jugarlo. ¿alguien sabe como arreglar esto? ya probé lo de borrarlo y volverlo a bajar, y nada.
Ya puestos he enviado un mapa diseñado por mi, espero que lo cojan si no para este bf para el bf5, lo adjunto para que deis vuestra opinion, yo creo que os gustara

Imagen
xhectorx escribió:
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Comunidad XOF

Nos vemos :) eolianos

servidor modo normal o fanático??

Modo de juego conquista??

Ayer lo mire y era normal y los 10 mapas normales del juego
jose juan escribió:
xhectorx escribió:
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Comunidad XOF

Nos vemos :) eolianos

servidor modo normal o fanático??

Modo de juego conquista??

Ayer lo mire y era normal y los 10 mapas normales del juego


Si a ver vamos rotando los modos según consenso. Pero cuando convocamos a la gente solemos poner modo conquista grande 64 - mapas normales igualado para llenar el servidor.

Ya organizaremos encuesta para saber la predilección de mapas de la gente y modos de juego. La idea es juntar a todos los españoles en un servidor para tener menor latencia, y dar prioridad a los españoles para jugar :) (reducir lag)
Special One escribió:Ya puestos he enviado un mapa diseñado por mi, espero que lo cojan si no para este bf para el bf5, lo adjunto para que deis vuestra opinion, yo creo que os gustara

Imagen

Jajaja muy bueno. Buen mapa..... Si eres defensor...
que pasa? no os gusta ??
Ayer por la noche me metí en vuestro servidor y jugue un par de mapas. Iba francamente bien, ni un tirón... El juego parece otro xD A partir de ahora buscare vuestro servidor :D . Gracias!
Special One escribió:Ya puestos he enviado un mapa diseñado por mi, espero que lo cojan si no para este bf para el bf5, lo adjunto para que deis vuestra opinion, yo creo que os gustara

Imagen


xDDDDDDDD
Una pregunta....

Le llevo dando a Battlefield desde el 2, hace ya años.

Sobre todo disfruté muchos de los Bad Company (1 y 2), y de Battlefield 3 en 360, pero siempre me ha molestado el efecto de aliasing en los borde de objetos más pequeños.

Con BF4 en ONE pensé que ese problema sería cosa del pasado, pero por desgracia sigue estando presente... y la pregunta es:

¿Vosotros os habeis acabado acostumbrando a él?

No se si es que soy muy pijotero, pero en ciertos escenarios donde hay más edificios, torres de luz, etc, etc, me toca la moral este asunto....

Y no tengo tan claro que sea solo un tema de resolución, por que Titanfall va a 792p y yo lo veo mucho más fino y pulido en este punto concreto.

Alguien lo ha probado en PS4 ademas de en ONE? Se nota diferencia o la única versión que elimina esto es la de PC?

salu2
icaro3m escribió:Una pregunta....

Le llevo dando a Battlefield desde el 2, hace ya años.

Sobre todo disfruté muchos de los Bad Company (1 y 2), y de Battlefield 3 en 360, pero siempre me ha molestado el efecto de aliasing en los borde de objetos más pequeños.

Con BF4 en ONE pensé que ese problema sería cosa del pasado, pero por desgracia sigue estando presente... y la pregunta es:

¿Vosotros os habeis acabado acostumbrando a él?

No se si es que soy muy pijotero, pero en ciertos escenarios donde hay más edificios, torres de luz, etc, etc, me toca la moral este asunto....

Y no tengo tan claro que sea solo un tema de resolución, por que Titanfall va a 792p y yo lo veo mucho más fino y pulido en este punto concreto.

Alguien lo ha probado en PS4 ademas de en ONE? Se nota diferencia o la única versión que elimina esto es la de PC?

salu2


No es noche y día ni de lejos, pero de PS4 a One se nota desafortunadamente la diferencia. Principalmente en movimientos que las líneas finas no hacen ese movimiento tan molesto y raro.
Aún así, como te digo en PS4 pasa lo mismo. De todas formas, yo cuando me pongo a jugar en una consola u otra al final no te das cuenta porque estás pensando en el juegoy yo lo acabo jugando más en One.
Gracias por la respuesta compañero...,es lo que sospechaba...

Realmente será una pollez, pero era algo que esperaba dejar atrás despues de BF3 en Xbox 360 y me jode cuando me lo encuentro en una partida...

Esperemos que para el 5 sean capaz de hacer algo más pulido.

salu2
12159 respuestas