Battlefield 4

jose juan escribió:
xhectorx escribió:
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Spain Server EU Only

Nos vemos :) eolianos

servidor modo normal o fanático??

Modo de juego conquista??

Ayer lo mire y era normal y los 10 mapas normales del juego
icaro3m escribió:Gracias por la respuesta compañero...,es lo que sospechaba...

Realmente será una pollez, pero era algo que esperaba dejar atrás despues de BF3 en Xbox 360 y me jode cuando me lo encuentro en una partida...

Esperemos que para el 5 sean capaz de hacer algo más pulido.

salu2


Hombre yo confío en que esta gente los mejore bastante en esta generación,no tienes nada más que ver lo que hicieron en 360 desde battlefield mc 2(que al principio de la generación parecía la ostia y al final de la gen lo jugabas y te sangraban los ojos)hasta lo que sacaron al final con el 3
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Wh1TeSn4Ke escribió:
icaro3m escribió:Una pregunta....

Le llevo dando a Battlefield desde el 2, hace ya años.

Sobre todo disfruté muchos de los Bad Company (1 y 2), y de Battlefield 3 en 360, pero siempre me ha molestado el efecto de aliasing en los borde de objetos más pequeños.

Con BF4 en ONE pensé que ese problema sería cosa del pasado, pero por desgracia sigue estando presente... y la pregunta es:

¿Vosotros os habeis acabado acostumbrando a él?

No se si es que soy muy pijotero, pero en ciertos escenarios donde hay más edificios, torres de luz, etc, etc, me toca la moral este asunto....

Y no tengo tan claro que sea solo un tema de resolución, por que Titanfall va a 792p y yo lo veo mucho más fino y pulido en este punto concreto.

Alguien lo ha probado en PS4 ademas de en ONE? Se nota diferencia o la única versión que elimina esto es la de PC?

salu2


No es noche y día ni de lejos, pero de PS4 a One se nota desafortunadamente la diferencia. Principalmente en movimientos que las líneas finas no hacen ese movimiento tan molesto y raro.
Aún así, como te digo en PS4 pasa lo mismo. De todas formas, yo cuando me pongo a jugar en una consola u otra al final no te das cuenta porque estás pensando en el juegoy yo lo acabo jugando más en One.

Me pasa igual...tengo ambas consolas con el bf en ambas y al final siempre juego mas en one...
Alguien mas pillo el juego en Play-Asia cuando estaba a 20 pavos ??

Que ganas de que me llegue...
Aldebaran323 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
icaro3m escribió:Una pregunta....

Le llevo dando a Battlefield desde el 2, hace ya años.

Sobre todo disfruté muchos de los Bad Company (1 y 2), y de Battlefield 3 en 360, pero siempre me ha molestado el efecto de aliasing en los borde de objetos más pequeños.

Con BF4 en ONE pensé que ese problema sería cosa del pasado, pero por desgracia sigue estando presente... y la pregunta es:

¿Vosotros os habeis acabado acostumbrando a él?

No se si es que soy muy pijotero, pero en ciertos escenarios donde hay más edificios, torres de luz, etc, etc, me toca la moral este asunto....

Y no tengo tan claro que sea solo un tema de resolución, por que Titanfall va a 792p y yo lo veo mucho más fino y pulido en este punto concreto.

Alguien lo ha probado en PS4 ademas de en ONE? Se nota diferencia o la única versión que elimina esto es la de PC?

salu2


No es noche y día ni de lejos, pero de PS4 a One se nota desafortunadamente la diferencia. Principalmente en movimientos que las líneas finas no hacen ese movimiento tan molesto y raro.
Aún así, como te digo en PS4 pasa lo mismo. De todas formas, yo cuando me pongo a jugar en una consola u otra al final no te das cuenta porque estás pensando en el juegoy yo lo acabo jugando más en One.

Me pasa igual...tengo ambas consolas con el bf en ambas y al final siempre juego mas en one...


Y por que lo jugais más en ONE?

Yo si tuviera ambas consolas, y en una se corrige un defecto gráfico que me toca los huevos no tendría dudas....

Imagino que será por la ecuación amigos+pad no?

salu2
A ver, a mí es que el tema de las resoluciones no me quita el sueño. En unos juegos se nota más, pero hay otros que por el diseño artístico o ni se nota o lo único que notas es una ligera borrosidad como el que por ejemplo daba en su día la PS3 cuando usaba el Quincunx que emborronaba la imagen y nadie se moría. Ahora ya sabemos que las resoluciones son muy importantes, claro.
Yo me pongo el Battle 4 en PS4 y luego en One y me divierto lo mismo y una vez metido en el ajo, ni te acuerdas de la menor resolución porque no te afecta en nada. Otra cosa es el framerate.

Y luego, sí, prefiero jugar en la One por mando y por SO. Hamijos para el Battle no tengo y es que no quiero jugar a este juego con gente porque me cabreo mucho y no quiero molestar a nadie. Sí, ya sé que es para jugar con gente, pero es el único con el que lo hago. La PS4 la tenga para las exclusivas y algún juego compartido barato.
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Comunidad XOF

Nos vemos :) eolianos



Esta muy bien el server, se mata bastante bien, y yo no aprecie nada de lag ni esas mierdas, bueno un par de tirones de esos gordos que como te coja pilotando un heli vas al suelo en 3,2 , pero como ya digo fueron muy puntuales y nada mas que dos a lo largo de todas las partidas que eché.
Y hacedme caso, si digo que se mata bastante bien y nada de puto lag es que es asi, soy bastante tiquismiquis en este aspecto.
Felicidades a los administradores del server
Special One escribió:
Cazador- escribió:Estais invitados a jugar en nuestro servidor Español esta noche a partir de las 22.00

[ESP] Comunidad XOF

Nos vemos :) eolianos



Esta muy bien el server, se mata bastante bien, y yo no aprecie nada de lag ni esas mierdas, bueno un par de tirones de esos gordos que como te coja pilotando un heli vas al suelo en 3,2 , pero como ya digo fueron muy puntuales y nada mas que dos a lo largo de todas las partidas que eché.
Y hacedme caso, si digo que se mata bastante bien y nada de puto lag es que es asi, soy bastante tiquismiquis en este aspecto.
Felicidades a los administradores del server


Pero en ese servidores las partidas qué tal ?? Niveláis los equipos ?

Yo lo digo porque estoy harto de jugar partidas en las que gano 600 a 0 o 700 a 0 o pierdo 0 a 500, 0 a 650 sin haber nunca término medio. A mí es que jugar así a hacer tiro al plato a lo fácil o que no puedas ni salir del respawn, me aburre ...
Partidas disputadas, encuentro muy pocas.
Pero en ese servidores las partidas qué tal ?? Niveláis los equipos ?

Yo lo digo porque estoy harto de jugar partidas en las que gano 600 a 0 o 700 a 0 o pierdo 0 a 500, 0 a 650 sin haber nunca término medio. A mí es que jugar así a hacer tiro al plato a lo fácil o que no puedas ni salir del respawn, me aburre ...
Partidas disputadas, encuentro muy pocas.[/quote]

intentamos igualar las partidas pero no es fácil porque depende de la habilidad de los usuarios. ayer estaba en 44 usuariosbybse nota que va mejor que con 64. pero la idea es que si los q nos conectamos somos todos españoles al final algo se tiene que notar.
Estuve buscando el server y no lo encontre esta tarde lo buscare de nuevo a ver si coincidimos y echamos alguna partida
A mi me paso igual, no lo encontre, has probado a poner solamente [esp] ?? a mi me aparecio poniendo solo esto
Hay otro servidor español, del clan BOPE. Está bien, he echado unas partidas con ellos esta tarde. Pero hay americanos aún así. Todo es decirles que larguen a los de fuera de la UE o que pongan un banner que lo diga.
Lo que pasa es que esta gente son bastante buenos y juegan juntos, son bastantes en el clan. O juegas en su equipo o es difícil ganarles.
Battlefield 4 – El parche del CTE no llegará hasta mediados-finales de septiembre en consola

El diseñador del campo de pruebas CTE de Battlefield 4 (David Sirland), ha regresado de sus vacaciones con un nuevo comunicado en el foro oficial de Battlelog sobre el próximo parche y el CTE en las versiones de consola.

Hola chicos, estoy de vuelta. El lanzamiento del próximo parche para la versión retail de Battlefield 4, parece que va por buen camino. Ahora mismo se encuentra en un proceso de pruebas internas y muy pronto estará bajo certificación (en las versiones de consola). Como muchos ya han visto, hemos detenido el CTE para corregir únicamente problemas críticos en este momento.

Hay demasiadas preguntas en el foro para que pueda contestarlas en un corto periodo de tiempo pero intentaré responder a algunas de ellas que tengan que ver con grandes temas.

La inclusión del CTE en las consolas, es algo con lo que estamos trabajando de diferentes maneras. Por lo menos, para que la suscripción Premium (en cualquier plataforma) sea la única cosa que necesites. De esta manera, si no dispones de un PC para jugar en el CTE, podrás al menos formar parte de las discusiones de este foro. Pronto comentaremos más detalles.

Estamos cambiando la forma de trabajar con los parches para que no sean tan “grandes” respecto al tamaño o la frecuencia con la que han sido lanzados hasta ahora. Tenemos algunos planes para la próxima semana que alegrarán a muchos de ustedes.

Voy a tratar de dar seguimiento a muchas de las cuestiones que he recibido en este hilo desde que he estado de vacaciones pero hacedlo en otro hilo tan pronto como recibamos el parche para la versión retail de Battlefield 4 – para dar con posibles incidencias y responder preguntas. Es posible que decida crearlo por mi cuenta así que ya veremos.


Con un poco de suerte, es posible que el parche llegue primero a la versión de PC ya que está plataforma no requiere un proceso de certificación que normalmente suele durar de 1 a 2 semanas.

Fuente:http://www.te4mplayers.es/2014/09/03/battlefield-4-el-parche-del-cte-llegara-hasta-mediados-finales-de-septiembre-en-consola/(hay que cambar el primer 4 por una letra E)
Una especie de sitio donde la peña juega para testear el juego y ver los fallos para corregirlos en futuras updates,digamos que ahi se hacen las pruebas antes de hacer nada oficial.

Joder que ganas de que me llegue el Battlefield4 desde Play-asia que llevo 2 semanas ya esperandolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gerard.RB escribió:Battlefield 4 – El parche del CTE no llegará hasta mediados-finales de septiembre en consola

El diseñador del campo de pruebas CTE de Battlefield 4 (David Sirland), ha regresado de sus vacaciones con un nuevo comunicado en el foro oficial de Battlelog sobre el próximo parche y el CTE en las versiones de consola.

Hola chicos, estoy de vuelta. El lanzamiento del próximo parche para la versión retail de Battlefield 4, parece que va por buen camino. Ahora mismo se encuentra en un proceso de pruebas internas y muy pronto estará bajo certificación (en las versiones de consola). Como muchos ya han visto, hemos detenido el CTE para corregir únicamente problemas críticos en este momento.

Hay demasiadas preguntas en el foro para que pueda contestarlas en un corto periodo de tiempo pero intentaré responder a algunas de ellas que tengan que ver con grandes temas.

La inclusión del CTE en las consolas, es algo con lo que estamos trabajando de diferentes maneras. Por lo menos, para que la suscripción Premium (en cualquier plataforma) sea la única cosa que necesites. De esta manera, si no dispones de un PC para jugar en el CTE, podrás al menos formar parte de las discusiones de este foro. Pronto comentaremos más detalles.

Estamos cambiando la forma de trabajar con los parches para que no sean tan “grandes” respecto al tamaño o la frecuencia con la que han sido lanzados hasta ahora. Tenemos algunos planes para la próxima semana que alegrarán a muchos de ustedes.

Voy a tratar de dar seguimiento a muchas de las cuestiones que he recibido en este hilo desde que he estado de vacaciones pero hacedlo en otro hilo tan pronto como recibamos el parche para la versión retail de Battlefield 4 – para dar con posibles incidencias y responder preguntas. Es posible que decida crearlo por mi cuenta así que ya veremos.


Con un poco de suerte, es posible que el parche llegue primero a la versión de PC ya que está plataforma no requiere un proceso de certificación que normalmente suele durar de 1 a 2 semanas.

Fuente:http://www.te4mplayers.es/2014/09/03/battlefield-4-el-parche-del-cte-llegara-hasta-mediados-finales-de-septiembre-en-consola/(hay que cambar el primer 4 por una letra E)



Bueno aqui tenéis mi respuesta a vuestras actualizaciones, dejad de casualizar el puto juego cojones.
Primeras imágenes del DLC FinalStand:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Battlefield 2142?!
Ya podian rebajar el premium cojones...
Gerard.RB escribió:Primeras imágenes del DLC FinalStand:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Battlefield 2142?!


este ultimo dlc me suena a una prueba para implantar armamento y vehiculos de un futuro proximo.... pufff por favor que no sigan la estela de COD... ¬_¬
Que mal pinta esto..Jujuy me lo veo venir es batletitancod
Barcelo Cola escribió:Ya podian rebajar el premium cojones...


Hace poco más de un mes lo cogí al 50% en un deals of the week.
xhectorx escribió:Que mal pinta esto..Jujuy me lo veo venir es batletitancod

Ya mismo, el perrito....
emupati escribió:
xhectorx escribió:Que mal pinta esto..Jujuy me lo veo venir es batletitancod

Ya mismo, el perrito....


SSSSSShhhhht insensato calla !!!! no ves que pueden leerlo y tomarlo como idea !!!!
Este juego necesita un cambio de rumbo... espero que para el 5 no se declinen por el corte futurista. Si la guerra moderna ya está desgastada tendrían que tirar de historia... segunda guerra mundial o en su defecto un vietnam
Battlefield 2142, os suena de algo???

Teniendo en cuenta que el año que viene esta gente de DICE sacan el Battlefront no se hasta que punto podrian enfocar la saga Battlefield hacia algo futurista de nuevo en un hipotetico BF 5, BC 3 o BF 2143 en 2016/7. Personalmente no lo veo, aunque vete tu a saber...


Edit: Videos de dos mapas de Final Stand;

Operation Whiteout
http://www.youtube.com/watch?v=ZOiab1fF ... V4dwHxY0Mg

Gigantes de Karelia
http://www.youtube.com/watch?v=4zIjxB6Y ... V4dwHxY0Mg
Creo que esta claro que TitanFall y CoD no van a tener exito con su mierda futurista.

A mi Battlefield 4 me gusta bastante,tiene algun fallo pero en general es un juegazo,ademas que a dia de hoy no hay ningun multijugador decente lo que hace que encima parezca mejor
A mí lo que me preocupa es ver armas futurístas rondando por los mapas normales, sería un despropósito mayúsculo. Por otro lado, yo no esperaba que gastaran un DLC en hacer un guiño a 2142 sino que hicieran una nueva versión en firme. Aunque admito que estoy intrigado sobre qué piensan hacer con este DLC.
Las armas que salen en el primer video, el sueño de cualquier campero. Gracias DICE...MCETVM.......
donde vamos a llegar [facepalm] [facepalm] [facepalm] o esta gente retoma bad company o apaga y vamonos
Doomed Avatar escribió:A mí lo que me preocupa es ver armas futurístas rondando por los mapas normales, sería un despropósito mayúsculo. Por otro lado, yo no esperaba que gastaran un DLC en hacer un guiño a 2142 sino que hicieran una nueva versión en firme. Aunque admito que estoy intrigado sobre qué piensan hacer con este DLC.



A mi sinceramente no me atrae demasiado esta idea que han tenido. Hasta ahora la tematica de los dlcs me parecido acertadisima, asi que este giro al rollo futurista pues no lo comprendo del todo, ellos sabran...

Lo de un nuevo 2142 es algo que lleva rumoreandose bastante tiempo. De hecho no se si recordais el easter egg de la nave espacial de Operacion Riverside en BF3. Eso hizo disparar los rumores sobre el tema. Pero creo que no lo van a hacer: el año que viene sale Star Wars: Battlefront y, aunque no es exactamente lo mismo, rivalizaria en tematica futurista/ciencia ficcion con BF2142 y no los veo sacando dos juegos de este tipo seguidos, no se...

Personalmente, creo que estos tios necesitan dar un par de pasos atras y sacar un nuevo Bad Company, un juego mas sencillo, sin tantas miras, tantas asas, tantos gadgets, tantisimas armas (no entiendo porque hay tantas pistolas en BF4, es ridiculo). Volver a la segunda guerra mundial (porque no, con la saturacion de guerra moderna que hay seria una novedad incluso) o a la guerra de Vietnam. Y con mejores mapas, por supuesto ;)
Bueno yo me imagino que para que no haya armas futuristas en los modos normales lo que habrán hecho es poner en estos mapas armas que se cojan del suelo. Yo la verdad es que no veo mal que los mapas se basen en instalaciones de desarrollo de prototipos iniciales de lo que se vio en 2142, le da como una continuidad en el universo battlefield, al igual que los mapas de Second Assault muestran las consecuencias de los combates de Battlefield 3.

Habrá que esperar a que salga para ver como se lo han montado, pero de momento ya te digo que me tienen intrigado, siempre me han parecido románticas esas muestras de continuidad. Al fin y al cabo, lo que se ve no es exactamente la maquinaria bélica de 2142, sino algo bastante más primitivo.
Espero que el franquito ese chetado y la ametralladora volante solo se pueda jugar en los mapas nuevos por que si no que dios nos pille confesados
He terminado el juego, salen los créditos, y el logro de terminar el juego está al 85% ¿sabéis porqué puede pasar esto?
Gracias.
8willy8 escribió:He terminado el juego, salen los créditos, y el logro de terminar el juego está al 85% ¿sabéis porqué puede pasar esto?
Gracias.


El juego tiene 3 finales...
hughroad escribió:
Doomed Avatar escribió:A mí lo que me preocupa es ver armas futurístas rondando por los mapas normales, sería un despropósito mayúsculo. Por otro lado, yo no esperaba que gastaran un DLC en hacer un guiño a 2142 sino que hicieran una nueva versión en firme. Aunque admito que estoy intrigado sobre qué piensan hacer con este DLC.



A mi sinceramente no me atrae demasiado esta idea que han tenido. Hasta ahora la tematica de los dlcs me parecido acertadisima, asi que este giro al rollo futurista pues no lo comprendo del todo, ellos sabran...

Lo de un nuevo 2142 es algo que lleva rumoreandose bastante tiempo. De hecho no se si recordais el easter egg de la nave espacial de Operacion Riverside en BF3. Eso hizo disparar los rumores sobre el tema. Pero creo que no lo van a hacer: el año que viene sale Star Wars: Battlefront y, aunque no es exactamente lo mismo, rivalizaria en tematica futurista/ciencia ficcion con BF2142 y no los veo sacando dos juegos de este tipo seguidos, no se...

Personalmente, creo que estos tios necesitan dar un par de pasos atras y sacar un nuevo Bad Company, un juego mas sencillo, sin tantas miras, tantas asas, tantos gadgets, tantisimas armas (no entiendo porque hay tantas pistolas en BF4, es ridiculo). Volver a la segunda guerra mundial (porque no, con la saturacion de guerra moderna que hay seria una novedad incluso) o a la guerra de Vietnam. Y con mejores mapas, por supuesto ;)



Yo también creo que deberían sacar un Battlefield nuevo enfocado en la segunda o primera guerra mundial.
POLUX1980 escribió:
8willy8 escribió:He terminado el juego, salen los créditos, y el logro de terminar el juego está al 85% ¿sabéis porqué puede pasar esto?
Gracias.


El juego tiene 3 finales...


Gracias, pero era no se exactamente porque que penúltima fase no saltó el logro, me la he pasado de nuevo y me han saltado jaja
Ahora veré los otros finales que comentas.
3 finales... a cuál peor. Está clarísimo que la campaña de este juego está metida con calzador... podían haber tomado nota con las de Bad Company que por lo menos te reias
yonshi escribió:3 finales... a cuál peor. Está clarísimo que la campaña de este juego está metida con calzador... podían haber tomado nota con las de Bad Company que por lo menos te reias


Se han puesto a unir trozos que tenían hechos y no se han enterado ni ellos

Mi opinión del final:

No sale el chino cabrón malo, no deja nada claro al terminar la campaña, la presencia de los rusos es inexistente, etc...
El presupuesto se ve que nada más que daba hasta la misión 6, hasta entonces llevan una historia medio decente. Llega la misión 7, reutilizan escenario y hacen un final de mierda, rápido y sin chicha. Ya que vas a hacer un singleplayer, al menos échale ganas. Con todo, la campaña es mejor que la de BF3 para mi gusto (que era básicamente un tutorial largo para el MP).

Sinceramente, deberían usar los mapas del multiplayer, meterle bots y algunos objetivos que justifiquen el tema del mapa. No creo que sea tan difícil hacer eso, además en lugar de malgastar presupuesto en una campaña que no quieren hacer (y poner al de Ga-es), pues que metan más mapas multijugador y con los bots la gente puede practicar para el MP o probar armas (si, los bots son tontos, pero al menos te haces una idea de como reventar cosas).

Hay días que no tienes ganas de aguantar gilipollas en el mp y los bots se vuelven tus amigos :)
Wh1TeSn4Ke escribió:
Yo también creo que deberían sacar un Battlefield nuevo enfocado en la segunda o primera guerra mundial.



Yo iba a poner exactamente esto mismo, el tema de la ww2 si lo hacen bien, pero bien hecho, no una copia estupida de cualquier juego anterior ambientado en esa epoca, yo creo que la gente se alegraria bastante.

Es que tenemos este bf, ahora el jarlain, tenemos cods y titanfalls .... ya va pegando uno de la ww2 que estoy con el mono de disparar de nuevo con mi KAR98 aleman, y que no venga nadie con el tema de las armas y vehiculos porque hay mas que de sobra ...... eso si, helicopteros no hay ...... pero y pilotar un zero japones ? ehhhh ? eso donde me lo dejas.
http://youtu.be/V6Z_SekAKMg?t=41s
Yo unos posts más atrás ya lo decía... me encantaría que la saga volviera a sus orígenes, así descansariamos un poco de guerra moderna y para una futura sexta entrega volver con ideas renovadas. De paso nos quitariamos tanto gadget de encima... a este paso esta saga se va a tranformar en un CoD

Ya puestos, si fueran algo rigurosos a la hora de plasmar alguna batalla histórica ya sería la leche
yonshi escribió:Yo unos posts más atrás ya lo decía... me encantaría que la saga volviera a sus orígenes, así descansariamos un poco de guerra moderna y para una futura sexta entrega volver con ideas renovadas. De paso nos quitariamos tanto gadget de encima... a este paso esta saga se va a tranformar en un CoD

Ya puestos, si fueran algo rigurosos a la hora de plasmar alguna batalla histórica ya sería la leche


Yo apostaría por lo mismo. Un BF 1942 de esta gen de consolas me pondría muy burro.
25 dias despues de haberlo pedido a Play-Asia me ha llegado !!!!

Asique al viciooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder,despues de 2 horas y habiendo tenido la version PS4 este verano puedo decir que tecnicamente no hay color entre ambas versiones...

Aun asi el juego sigue igual de entretenido,aunque yo ya tengo ganas de ver que nos ofrece un futuro Battlefield 5
Esta gentuza han quemao la saga battlefield.
Y me uno a lo de un battlefield de la ww2. Empecé con ese tema en los shooters de xbox y me gustó mucho. Mi primer juego fue en cod 5. Y el b3 ya para mi fue la repolla.
Aunque de este, por lo menos esta mañana, no me puedo quejar. Será que ha habido espantá al Diestini?
Es que aunque suene un poco raro, una vuelta a los orígenes marcaría una nueva tendencia y un efecto novedad tras ver que ahora todos los juegos empiezan a estar enfocados en el futuro.
Además, creo que cuajaría muy bien como nuevo Bad Company en otra línea temporal, digamos. Como los otros Bad que son mapas más pequeñitos. Yo me quedé con las ganas de probar el dlc del vietnam ..
(mensaje borrado)
Esta mañana como estaba solo, pues me pongo en un 400% Locker y como nos encerraron, pues voy a coger el franco y a ver si me saco la SRR esa, que me quedan na de puntos.
Con todo el sufrimiento del mundo, porque soy malo con el franco, me saco la SRR. Por fin, me dije, voy a ponermela...
Me pierde la conexion y tambien los puntos conseguidos, asi como la SRR tampoco la tengo..No se guardo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
emupati escribió:Esta mañana como estaba solo, pues me pongo en un 400% Locker y como nos encerraron, pues voy a coger el franco y a ver si me saco la SRR esa, que me quedan na de puntos.
Con todo el sufrimiento del mundo, porque soy malo con el franco, me saco la SRR. Por fin, me dije, voy a ponermela...
Me pierde la conexion y tambien los puntos conseguidos, asi como la SRR tampoco la tengo..No se guardo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=9quv8wmRSM4
Wh1TeSn4Ke escribió:
emupati escribió:Esta mañana como estaba solo, pues me pongo en un 400% Locker y como nos encerraron, pues voy a coger el franco y a ver si me saco la SRR esa, que me quedan na de puntos.
Con todo el sufrimiento del mundo, porque soy malo con el franco, me saco la SRR. Por fin, me dije, voy a ponermela...
Me pierde la conexion y tambien los puntos conseguidos, asi como la SRR tampoco la tengo..No se guardo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=9quv8wmRSM4


Eso ha sido un fallo del Matrix. La verdad que cada día me da mas asco este juego
12159 respuestas