Battlefield 4

santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura


En el modo historia te doy la razón.
En cuanto al multi no creo que sea una mierda. Aún con sus fallos y guiris inmortales sigue siendo el mejor juego de esta generación en cuanto a online se refiere.
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura

Como todos te refieres a todos los bf,por que si es a si la columpiada es a maximo nivel
Joder yo no se de que se queja tanto la gente, yo mato muchisimo, a veces en milesimas por que siempre apunto alto y doy en la cabeza. Le e echado muchas horas, al principio estaba siempre por la mitad de la clasificación, ahora si me tomo la partida enserio acabo entre los 3 primeros o el primero.

Este juego es práctica, si es cierto que depende de la conexión hay ventajas, pero la habilidad es lo más importante.
jose juan escribió:
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura

Como todos te refieres a todos los bf,por que si es a si la columpiada es a maximo nivel

no lo digo por los multis en general
no me gustan XD
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura


Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.
hughroad escribió:
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura


Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.

que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi
santy2 escribió:
hughroad escribió:
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura


Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.

que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi


Entrar aqui y decir que esto es basura no es opinion ni es nada. Si te molestaras en dar tu opinion podrias haber argumentado minimamente el porque no te gusta el juego. Decir que no te gusta algo es perfectamente valido, pero entrar y decir que te parece una basura por haberlo jugado un dia me parece que es una falta de respeto hacia los que seguimos este hilo habitualmente.
santy2 escribió:
hughroad escribió:
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura


Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.

que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi

Por supuesto que tu opinión vale. De hecho la voy a guardar en mi cuenta bancaria por dos años, a ver si me genera algún interés.
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura


santy2 escribió:no lo digo por los multis en general
no me gustan XD


santy2 escribió:que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi


Con tamaños argumentos solo puedo decir una cosa:

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He vuelto al Battlefield y de momento vuelvo a estar enganchado xD El problema es que para este juego no tengo con quien jugar de forma decente, así que si eso, por ahí tenéis mi GT :D
El dia que en bf de consolas tenga lo que tiene el pc de tema ip y ping para que no entre la onu en servidores europeos el juego y saga en consolas ganaria muchos enteros,por que uno termina cansadito de las partidas de noche y primera madrugada en servidores europeos casi todos brasileños,canadiendes,americanos y a si todo,es decir menos europeos de todo hay y claro no es lo mismo jugar con europeos que con gente del otro charco
El juego tendra sus mas y sus menos, pero decir que es una basura, dista mucho. Yo me lo paso de pm con los amigos.
Hay veces que necesitas un cargador y otras das asco de como matas.
La solucion: filtro de ip´s. Siempre lo he dicho..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vamos ahí, otro logro bugueado, el del derrumbamiento...la de horas que habré estado intentando, y hoy que lo consigo no me salta. Tengo el clip grabado así que lo mismo hablo con EA o sabe dios. Ya me pasó con el de matar a 5 tíos en el mapa de Oman, no me saltó y aún lo tendría que volver a hacer.
GoitxoCv escribió:Vamos ahí, otro logro bugueado, el del derrumbamiento...la de horas que habré estado intentando, y hoy que lo consigo no me salta. Tengo el clip grabado así que lo mismo hablo con EA o sabe dios. Ya me pasó con el de matar a 5 tíos en el mapa de Oman, no me saltó y aún lo tendría que volver a hacer.

Hay logros y misiones bugeados.
Yo cada vez que termino una partida, me saco la MTar...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
emupati escribió:
GoitxoCv escribió:Vamos ahí, otro logro bugueado, el del derrumbamiento...la de horas que habré estado intentando, y hoy que lo consigo no me salta. Tengo el clip grabado así que lo mismo hablo con EA o sabe dios. Ya me pasó con el de matar a 5 tíos en el mapa de Oman, no me saltó y aún lo tendría que volver a hacer.

Hay logros y misiones bugeados.
Yo cada vez que termino una partida, me saco la MTar...


La Mtar también me pasa, la tengo desbloqueada y la misión en Battlelog también está completa, pero en la consola me la sigue poniendo para desbloquear. Las misiones no me importan tanto pero los logros...coño que han tenido tiempo para sacar parches. Me acuerdo que para sacar el del tunel de Frontera del Caspio igual, tuve que pasar unas 15 veces para que me saltase el logro.
Lo del tema logros tal vez sea más culpa de Ms que de Dice
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yonshi escribió:Lo del tema logros tal vez sea más culpa de Ms que de Dice


En este caso diría que no, el resto me ha saltado bien, pero los de Second Assault algo les pasa...vamos, como para hacer el logro de matar a uno que tenga tu bandera y tu tengas la del equipo contrario. También es cierto que el de los modos de juego no me ha saltado y eso que he jugado y ganado todos, pero creo saber cuál es.
El túnel secreto de Frontera del Caspio es el que pasas la muralla por debajo del agua?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tritio escribió:El túnel secreto de Frontera del Caspio es el que pasas la muralla por debajo del agua?


Ummm creo que no, de hecho creo que te estás confundiendo con el que me confundí yo xD cerca de ese muro que comentas, tira por el agua hacia el centro del mapa, a unos 20 metros o así a mano derecha tienes un tunel. Fíjate que en la orilla verás la parte superior (se ve muy poco). Te pones a bucear pasas, y ese es el túnel secreto. Si buscas el logro igual tienes que pasar unas cuantas veces como me pasó a mi.
Gente, tras 50 horas jugadas (muchísimas de ellas a lo loco siendo un manco) veo que solo tengo accesorios para la ak5c de ingeniero prácticamente... Y sin mira soy peor aún. Además prácticamente dijo tengo 4/5 carabinas

Podríais, por favor, orientar un poco con las armas? Aconsejar varias partes cada clase?

Por ejemplo, actualmente sino juego con:

Ak 5c + kobra + laser


Gracias. Un saludo
ricky-simo escribió:Gente, tras 50 horas jugadas (muchísimas de ellas a lo loco siendo un manco) veo que solo tengo accesorios para la ak5c de ingeniero prácticamente... Y sin mira soy peor aún. Además prácticamente dijo tengo 4/5 carabinas

Podríais, por favor, orientar un poco con las armas? Aconsejar varias partes cada clase?

Por ejemplo, actualmente sino juego con:

Ak 5c + kobra + laser


Gracias. Un saludo



Mi consejo; JUGAR , JUGAR Y JUGAR así aprenderás [facepalm]
Hombre, eso es así, práctica, práctica y un poco más de práctica

Verdaderamente soy malo, mi ratio creo que esta en 0,31, pésimo. De vez en cuando me salen partidas decentes y no creo que haya superado la docena en las que eliminase más que muriese. No soy hábil, me pongo nervioso y se podría decir que me estoy iniciando en los FPS


Pero quisiera saber algo sobre las armas que debería intentar conseguir, de las mas básicas e intensidad cuales son las más recomendables, etc


A ver si alguien me puede decir algo :)

Saludos
ricky-simo escribió:Hombre, eso es así, práctica, práctica y un poco más de práctica

Verdaderamente soy malo, mi ratio creo que esta en 0,31, pésimo. De vez en cuando me salen partidas decentes y no creo que haya superado la docena en las que eliminase más que muriese. No soy hábil, me pongo nervioso y se podría decir que me estoy iniciando en los FPS


Pero quisiera saber algo sobre las armas que debería intentar conseguir, de las mas básicas e intensidad cuales son las más recomendables, etc


A ver si alguien me puede decir algo :)

Saludos


Hablo para ingeniero.
Como estás empezando ponte minas. Procura colocar minas y quedarte con el sitio, si siguen ahí al pasar no pongas más a no ser que veas un sitio mejor, si no están pon más. Con minas se matan de media tres o cuatro por partida si sabes colocarlas.
Ponte un misil semi-guiado como el SRAW, ya le irás cogiendo el truco a los demás, para mi gusto me mola el RPG atizando por detrás le quitas media vida al tanque.

Carabinas.

Media/Larga distancia: (te las pongo en orden, me gustan más a menos)

-AK5C (Reflex o Kobra/otra de 3,5x) doble mira, freno de boca o compensador, asa en ángulo. Estos accesorios se repiten en casi todas. Puedes cambiar la doble mira por mira láser, prueba y lo que más te guste. Este arma es quizás la más compensada.
-AKU12. En largas distancias va mejor pero la cadencia es menor.
-ACE 21. Bastante equilibrada.
-ACE 52. Hace más daño pero se descontrola mucho.
-G36C. Hay que saber llevarla.

Media/corta distancia:

-ACWR. Reflex-mira láser-compensador-asa en ángulo. Dispara muy rápido a cortas distancias es letal.
-SG53. Parecida a la anterior con una tasa de tiro mayor pero se controla peor.
-MTAR-21. Hace que no la uso, antes del parche iba bien a corta distancia.

Armas de defensa personal. Muy importantes para según qué mapas.

Te las ordeno por orden de preferencia.

-PDW-R: Reflex o Kobra, compensador y mira láser. Este arma es cojonuda y además va bien a media distancia si disparas a ráfagas de tres-cuatro disparos. Es la que más te recomiendo.
-PP2000: Kobra, compensador y mira láser. Esta tiene cadencia menor pero quita más y tienes muchas más balas. Es de las mejores para empezar, porque puedes dejar más o menos el gatillo pulsado y seguir el tiro. Va decente a media distancia.
-SR2. A media distancia no vale una mierda pero a corta es letal.
-UMP9. A esta ponle silenciador y vas un poco modo sigilo ya verás.

Quizás como más puntos se gane es como médico en algunos mapas.

Te recomiendo Bulldog(reflex, laser, compensador, asa en ángulo)+kit médico+pepos+Granada de impacto.
Si no tienes bulldog también va bien AK-12, AUG y ScarH, intenta probar la F2000 a ver si te satisface es un arma peculiar.
Siendo médico tira botiquines todo el rato y cuando veas un hueco sospechoso tira un pepo. Huye de los vehículos y que no te de miedo enfrentarte cara a cara (savo que sea un guiri inmortal) los rifles de asalto tienen mucha pegada, más que las carabinas.

Espero que te sirva de ayuda.

Edit. Se me olvidaba algo muy importante, coge vehículos verás como el ratio mejora considerablente. Sobre todo tanques, LAV y aviones son con los que mejores partidas se hacen. El barco a veces también.
ricky-simo escribió:Hombre, eso es así, práctica, práctica y un poco más de práctica

Verdaderamente soy malo, mi ratio creo que esta en 0,31, pésimo. De vez en cuando me salen partidas decentes y no creo que haya superado la docena en las que eliminase más que muriese. No soy hábil, me pongo nervioso y se podría decir que me estoy iniciando en los FPS


Pero quisiera saber algo sobre las armas que debería intentar conseguir, de las mas básicas e intensidad cuales son las más recomendables, etc


A ver si alguien me puede decir algo :)

Saludos

Como te han dicho, jugar y jugar. Asi sacas accesorios para las armas.
En Locker suelo llevar la escopeta QBS (creo que asi se llama), de ingeniero, procura conseguir la PP2000.
Las Ace van muy bien. La mira que mas me gusta es la Coyote.
Todo es jugar y jugar, nada mas..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno yo antes también era un manco con los shooters, no controlaba las armas, me daba igual coger una escopeta que un subfusil, yo iba por el medio del campo con mi escopeta tan contento y acaba muerto evidentemente xD Tienes que saber el arma que llevas, la cadencia que tiene...no es lo mismo un subfusil que un fusil, un subfusil tiene más cadencia que un fusil y más retroceso, así que para mapas grandes tienes que andar con cuidado o controlar el retroceso disparando a ráfagas, esto es muy importante. Si le das a la cruceta hacia abajo cambias el modo de disparo, pero también lo puedes controlar tu mismo sin necesidad de cambiar eso.

Por lo demás busca siempre cobertura. Se aprende a jugar y te acabas divirtiendo :) Yo estos días me he estado sacando partidas buenísimas, en plan 40 y pico 20 y cosas así. Una cosa que uso mucho es estar dándole al RB, porque eso te marca a los enemigos aunque tu no los veas, eso muchas veces te salva el culo y aparte te da puntos de avistamiento.
GRACIAS a todos!!

Menudo follón tantas armas. Tendré que estudiar el tipo de arma para los distintos mapas.

No había caído en eso.


Solo queda jugar a ver si con suerte me van dando esas armas que citáis



--

Edito: FPS solo he jugado KillZone 2 y 3 y muy poquito de Halo (2 horas?) y la agilidad ni es mi fuerte xD
ricky-simo escribió:GRACIAS a todos!!

Menudo follón tantas armas. Tendré que estudiar el tipo de arma para los distintos mapas.

No había caído en eso.


Solo queda jugar a ver si con suerte me van dando esas armas que citáis



--

Edito: FPS solo he jugado KillZone 2 y 3 y muy poquito de Halo (2 horas?) y la agilidad ni es mi fuerte xD



Poco a poco le iras pillando el truco. Los BF tienen una curva de aprendizaje un poco mas alta, pero le acabas pillando el rollo. Yo cuando empece con el BC2 comia por todos lados (ahora tambien un poco, vamos).

Con las aarmas ya no es solo que las adaptes a cada mapa, sino que tambien las tienes que adaptar a tu estilo de juego. Si eres agresivo y te gusta buscar el cuerpo a cuerpo o te gusta tomartelo con mas calma y buscar mas las distancias medias-largas. Hay un arma para cada situacion (bueno, esto se notaba mas en BF3, las armas tenian mas caracter alli) y para cada estilo.

Las carabinas puedes llevarlas con cada clase, sin restricciones. Te han recomendado la AK-5 y con razon ya que es una de las armas mas equilibradas del juego. Se desenvuelve bien en todo tipo de situaciones. La AKU-12 es una bestia, te la recomiendo tambien. La mira que le pongo a todo el la HD-33. Completalas con asa en angulo, cañon normal y depndiendo de si quieres ir mas agresivo mira laser, o si buscas las distancias ponle el magnificador 2x. Para empezar con eso iras de maravilla.

Si juegas conquista grande metete en una patrulla con el maximo de gente posible, que esteis 5 vamos. Pegate a ellos e intenta ir a los objetivos con ellos. Si vas a tu bola corres el riesgo de estar siempre en inferioridad y acabar muerto todo el rato. Y como te han dicho mas arriba, lo mas importante es que marques a todo lo que se mueve: infanteria, tanques, aviones, y si hace falta hasta las gaviotas ;)

Poco a poco le iras pillando el rollo aunque al principio sea complicado.


Saludos!
Necesito un consejo gente.
LLevo muchos años jugando Shooter(al COD el que mas pero ahora nada)Titanfall y juge bastante al BT3 etc
Lo digo por que conozco a alguien que me vende el juego nuevo por 25 euros y tengo que contestarle como muy tarde mañana,merece la pena??corrigieron todos esos fallos que tanto se hablaron??que tal va el online y demas??
Gracias
Buste escribió:Necesito un consejo gente.
LLevo muchos años jugando Shooter(al COD el que mas pero ahora nada)Titanfall y juge bastante al BT3 etc
Lo digo por que conozco a alguien que me vende el juego nuevo por 25 euros y tengo que contestarle como muy tarde mañana,merece la pena??corrigieron todos esos fallos que tanto se hablaron??que tal va el online y demas??
Gracias

Fallos tiene y graves, como tema net code,tema conexion pues si juegos con europeos no va mal,como se meta la onu hay ya no va tan bien,pero bueno aun con sus fallos es el fps que mas horas le estoy hechando y que hechare,por ahora me divierto mas que me cabreo,cuando sea al reves hay se quedara
Para mi merece la pena el juego aun con sus fallos
Totalmente de acuerdo. Este puto Battlefield es el culpable de que tenga varios juegos a medias.. a la que tengo un rato disponible (menos de lo que quisiera) BF me absorbe ese tiempo.
Respecto al tema de consejos y demás yo te puedo decir de las 2 clases que más suelo tocar...
Particularmente en asalto hasta hace poco utilizaba la 'scar h", fusil bastante potente... que si controlas el retroceso y te preocupas de no quedarte colgado por su corto cargador es muy bueno. El mejor hasta que ha aparecido la "bulldog", aunque veo el arma tan chetada que tendrá los días contados... en la próxima actu seguro que le bajan la potencia. La mira que utilizo para la scar es la reflex con punto, freno de boca, láser verde y asa de ángulo... como complemento desfribilador y botiquín.
Últimamente para mapas más cerrados utilizo la escopeta Dao 12.... un bicho con una cadencia brutal, mortal a distancias cortas y con 12 cartuchos en el cargador. Dentro de su rango lo negativo es la velocidad para cargar el arma (desesperante) y dada su cadencia de fuego sino te das cuentas, te quedas sin munición.
Aunque con la clase con la que paso más horas es con la de ingeniero. Equipado con la ACWr mira de punto, freno de boca, láser verde y asa ángulo. En algunos casos y dependiendo del mapa utilizo silenciador en detrimento de potencia. Como complementos utilizo minas o soplete de reparación y el rpg. No utilizo misiles guiados... no me gustan y de hecho no tengo una sola muerte con igla/stinger. La satisfacción que te da derribar un helicóptero con un rpg/smaw o destruir vehículos terrestres con un rpg/smaw no te la da un misil guiado. Si bien el rpg tiene más potencia que el smaw, tiene más caída la granada y requiere de práctica calcularla. Pero en cuanto le coges el tranquillo es un arma mortal.
En todas las clases el arma secundaria que utilizo es la m911,la pistola más equilibrada para mi gusto.

Como te han comentado los compañeros esto es echarle horas.. igual particularmente a ti te van mejores otras armas y accesorios. Así que se trata de probar y si encuentras una a tu gusto no separarte de ella
MUCHISIMAS GRACIAS por seguir aconsejando


Hoy he probado con Asalto equipado con la AK12 y ha sido brutal. Salvo en 2 partidas, he logrado ratio al menos igual a 1.

Si bien es cierto he jugado muy motivado, solo (últimamente juego con amigos y hablo en exceso) y he intentado reanimar y tirar botiquines en la medida de lo posible

He disfrutado muchísimo. Seguiré un poco más con asalto e iré intercalando con ingeniero.



Saludos
Me parece que compraré un mes de EA Access y lo probaré, por 4 € creo que no se pierde nada. De siempre he sido muy crítico con este juego, me ha defraudado, pero en estas condiciones me tienta probarlo.
Buenas...uno nuevo por aki gracias al ea acess...
una preguntilla chorra...veo q no es posible crear patrullas fuera dl juego para entrar un grupo juntos...asi q en principio..entra uno y luego los demas nos unimos dsd el menu d amigos...alguna otra manera d hacerlo?? Xq en muchas ocasiones dsd el mnu, la opcion d unirse queda oscurecida y x tanto hay q reiniciar el juego...
parece mentira q cn lo aparente q es el battellog no exista esa opcion.
gracias!!
ricky-simo escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por seguir aconsejando


Hoy he probado con Asalto equipado con la AK12 y ha sido brutal. Salvo en 2 partidas, he logrado ratio al menos igual a 1.

Si bien es cierto he jugado muy motivado, solo (últimamente juego con amigos y hablo en exceso) y he intentado reanimar y tirar botiquines en la medida de lo posible

He disfrutado muchísimo. Seguiré un poco más con asalto e iré intercalando con ingeniero.

Saludos


Eso es, tu ve probando diferentes clases, armas, vehiculos... este es mi primer BF y llevo casi 1000 horas jugadas y no me canso. Empece jugando solo a infanteria, luego me dio por pillar tanques y era como empezar otro juego hasta que aprendes a llevar un vehiculo bien. Ahora me ha dado por aprender a manejar los cazas y ahora estoy pillando por todos lados jajajaa que jodidos son de manejar, y es lo bueno este juego que es tan versatil que si te gusta no tiene fin
Una pregunta, la primera mision del modo historia, cuando vas en el vehiculo y ...

... te quedas agarrado en la puerta con el m320 para destruir el helicoptero, esta bugueado?, es que no hay manera de destruirlo.


Cuando lo jugue en la version 360, esa mision la hice en todas las dificultades y a la primera, pero aqui no hay manera, por eso quiero saber si es que esta bugueada.

Gracias ;)
No me ha saltado el logro de "reconocimiento" de tener 28 coleccionables y está atope, es más tengo el de tener los 48 y demás ¿alguna forma de sacarlo o algo? Gracias!
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, la primera mision del modo historia, cuando vas en el vehiculo y ...

... te quedas agarrado en la puerta con el m320 para destruir el helicoptero, esta bugueado?, es que no hay manera de destruirlo.


Cuando lo jugue en la version 360, esa mision la hice en todas las dificultades y a la primera, pero aqui no hay manera, por eso quiero saber si es que esta bugueada.

Gracias ;)


Yo he tenido que repetirla 4 o 5 veces hoy an el nivel más alto de dificultad, prueba a
apuntar al rotor.
Bot76 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, la primera mision del modo historia, cuando vas en el vehiculo y ...

... te quedas agarrado en la puerta con el m320 para destruir el helicoptero, esta bugueado?, es que no hay manera de destruirlo.


Cuando lo jugue en la version 360, esa mision la hice en todas las dificultades y a la primera, pero aqui no hay manera, por eso quiero saber si es que esta bugueada.

Gracias ;)


Yo he tenido que repetirla 4 o 5 veces hoy an el nivel más alto de dificultad, prueba a
apuntar al rotor.


Ok, conseguido, no se porque hay que darle ahi, recuerdo que en la 360 le podias dar en cualquier sitio y se lo cargaba.

Muchas gracias ;)
Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8
Gerard.RB escribió:Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8


UN resumen para los que no sabemos mucho de inglés?
angelillo732 escribió:
Gerard.RB escribió:Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8


UN resumen para los que no sabemos mucho de inglés?

Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado con te disparaban.

Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?

La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.
Mientras no haya filtro de ip, lo llevamos claro.
Lo de fomentar el juego en equipo, va a ser que no. ¿Cuanto hace que no veis un vehiculo enemigo designado por laser?
Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/

Yo no tengo que configurar nada,lo guardo en el batlelog y ya no se cambia nunca mas
jose juan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/

Yo no tengo que configurar nada,lo guardo en el batlelog y ya no se cambia nunca mas


No se te ha desconfigurado ni una sola vez ?, pues tendre que hacerlo asi, pero vamos, que tegamos que recurrir a eso tiene delito.

Gracias por decirlo ;)
Abuelo Buitre escribió:
jose juan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/

Yo no tengo que configurar nada,lo guardo en el batlelog y ya no se cambia nunca mas


No se te ha desconfigurado ni una sola vez ?, pues tendre que hacerlo asi, pero vamos, que tegamos que recurrir a eso tiene delito.

Gracias por decirlo ;)

Ninguna,y recurrir lo haces una vez desde el ordenador y ya esta,tampoco pasa nada
jose juan escribió:
angelillo732 escribió:
Gerard.RB escribió:Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8


UN resumen para los que no sabemos mucho de inglés?

Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado con te disparaban.

Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?

La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.


Muchas gracias!
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/


A mi en PS4 desde la consola no se me desconfigura eso si habia servidores donde entrabas y eras nivel 0 y no tenias ninguna arma desbloquedada pero eso creo que lo han arreglado
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/


Prueba a hacer lo siguiente:

Cuando cambies una clase, arma, accesorio etc, vete a opciones y cambia la sensibilidad del movimiento, subela o bajala un grado nada mas. Al hacer esto te pedira guardar cambios si o no. Dale a si y ya te queda todo guardado. No falla.
12159 respuestas