Battlefield 1

Sarkiman escribió:
Racerman74 escribió:Os deja jugar ahora? a mí no me conecta,en canvio el
Battlelfront si

CAMBIA de juego...

Usted perdone
@Racerman74 Yo te perdono, pero la RAE no se yo... [qmparto]
¿La chapa capricornio os salto ya? A un amigo si, pero a mí no [buuuaaaa]. Reanimar a más de 20 lo hice fijo, luego con la jeringa me cargue a 6 por si las moscas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con la jeringuilla que se mata como si llevaras un cuchillo o que
John_Dilinger escribió:Con la jeringuilla que se mata como si llevaras un cuchillo o que
Si la cargas a tope de un pinchazo matas, repartes amor por doquier ratataaaa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Faneka escribió:
John_Dilinger escribió:Con la jeringuilla que se mata como si llevaras un cuchillo o que
Si la cargas a tope de un pinchazo matas, repartes amor por doquier ratataaaa



Repartiendo eutanasia por doquier,probaremos a ver si me saco la medalla,juego mucho en clase médico.
Parece ser que con la actualización de servers del otro día han cambiado cosas de sitio y han borrado cosas como los antiaereos de varios mapas.

A ver si esta tarde le puedo dar un rato para ver como lucen los cambios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande es este tío. Parche ultra secreto dice, y es una actualización de servidores de toda la vida. [+risas]
Tengo un gran dilema con el season pass de este juego, y no creo que sea el único.

Por un lado, creo que van a sacar un contenido cojonudo y que se casi seguro que va a gustarme.

Por otro lado, no quiero que me pase como con bf4, que a modos exclusivos del premium como el superioridad aérea, te encuentras que hay muy pocos servers porque juegan o lo tienen cuatro y el de la guitarra....

En fin, dilema dilemoso, casi seguro que me coja el season pass, pero me revienta pasar por el puto aro de pagar dlcs, y si encima luego lo tienen 4 y lo que más se juega son los mapas que tiene todo el mundo....

Pues eso, en general los que le dais habitualmente, que vais a hacer?
Kalzix escribió:Tengo un gran dilema con el season pass de este juego, y no creo que sea el único.

Por un lado, creo que van a sacar un contenido cojonudo y que se casi seguro que va a gustarme.

Por otro lado, no quiero que me pase como con bf4, que a modos exclusivos del premium como el superioridad aérea, te encuentras que hay muy pocos servers porque juegan o lo tienen cuatro y el de la guitarra....

En fin, dilema dilemoso, casi seguro que me coja el season pass, pero me revienta pasar por el puto aro de pagar dlcs, y si encima luego lo tienen 4 y lo que más se juega son los mapas que tiene todo el mundo....

Pues eso, en general los que le dais habitualmente, que vais a hacer?


Yo por el momento voy a pasar y eso que ya voy por rango 91 y le doy bastante por no decir que es al unico juego que estoy dandole ahora.

Mas adelante en una buena rebaja no quita que me lo pille pero por el momento no. No quiero que pase como bt4 battlefront etc que luego solo se juega a los mapas del juego base.
sigo sin mi chapa de capricornio alguien la tiene ya? no entiendo porque no me la han dado si e hecho todo... en fin...
Yo deberia de tener 2 o 3 chapas y el juego no me las ha dado, la de capricornio directamente ya pasé de hacerlo, si luego no me las da...Por ejemplo en navidad habia una chapa por jugar 3 dias o algo asi y nada..

El premium yo lo tengo ya pero por que pusieron una oferta que mandaba sony por email, me hice con el premium y el juego darkest dungeon.
geist_mort escribió:sigo sin mi chapa de capricornio alguien la tiene ya? no entiendo porque no me la han dado si e hecho todo... en fin...


Yo tampoco la tengo y ya he leido que alguno ya la tiene......

Lo del season pass yo creo que si lo pillare, no me gusta lo que hacen con los juegos de los dlcs pero es algo que no va a cambiar el vendernos el juego a trozos, pero este juego es de los ppocos que merece la pena, tener mas mapas, armas.....un gustazo....lo bueno que por lo menos los dlcs tienen "chicha" y no dos mierdas.
@drittz Muchas gracias por responder... pues no entiendo que pasa... pero yo no la tengo y hice los requisitos desde luego.. pero bueno... no pasa nada espero que la pongan de nuevo y si no a por la siguiente... pero madre mia.. las veces que habré muerto por matar con la jeringa para no tener la chapa...
Yo también pille el premium con la rebaja que mando sony por email y como dije anteriormente sigo sin la chapa de capricornio :-?
Jeremias32 escribió:
Kalzix escribió:Tengo un gran dilema con el season pass de este juego, y no creo que sea el único.

Por un lado, creo que van a sacar un contenido cojonudo y que se casi seguro que va a gustarme.

Por otro lado, no quiero que me pase como con bf4, que a modos exclusivos del premium como el superioridad aérea, te encuentras que hay muy pocos servers porque juegan o lo tienen cuatro y el de la guitarra....

En fin, dilema dilemoso, casi seguro que me coja el season pass, pero me revienta pasar por el puto aro de pagar dlcs, y si encima luego lo tienen 4 y lo que más se juega son los mapas que tiene todo el mundo....

Pues eso, en general los que le dais habitualmente, que vais a hacer?


Yo por el momento voy a pasar y eso que ya voy por rango 91 y le doy bastante por no decir que es al unico juego que estoy dandole ahora.

Mas adelante en una buena rebaja no quita que me lo pille pero por el momento no. No quiero que pase como bt4 battlefront etc que luego solo se juega a los mapas del juego base.


El premium creo que tardara en bajar.

Si pillas un codigo de 50€ por unos 42€ Y lo compartes salís a 20 y pico €.

En base a eso valora si vale la pena o no.

Yo en el bf4 pille el premium y nunca tuve problemas de servers vacios, en el jarlain si que no habia ni Peter XD

Saludos.
El premium en la Store Usa está rebajado,no tardarán en bajarlo un poco aquí.
Buenas,

perdonad la duda de novato PS4, pero vaya lío tengo comparado con la 360:

1. Hay una imagen de perfil de PS4 que no ve nadie salvo los amigos que te lo soliciten expresamente y tú lo autorices, ¿es así?

2. Hay un avatar asociado al perfil, que se elige de entre un catálogo de imágenes y que es el que vemos por ejemplo al acabar las partidas de BF1, donde ponen los jugadores destacados y demás. ¿Si tuviera un amigo con permisos para ver mi imagen y nombre real vería en esta pantalla de resumen mi avatar o mi foto real?

3. Hay unos logos que entiendo que se los diseña la gente que son los que salen cuando un jugador de BF1 te mata, ¿eso qué es y dónde se diseñan?

Muchas Gracias.
Respecto al Premium en mi caso ya lo compre, sobre si se va a sacar partido o no a los mapas nuevos que saquen, me hago la idea que ocurra como en anteriores entregas, sale el dlc y esos 4 mapas nuevos van a estar a rebosar durante los 2-3 primeros meses, luego de ahí en adelante bajaría la cantidad de jugadores en esos mapas, y cuando saquen el segundo dlc con otros 4 mapas, pues el primero ya quedaría medianamente vacío con solo unos pocos servidores dedicados a ellos ya que la atención tanto de los servidores oficiales como privados se centrarían a poner los nuevos, y así sucesivamente hasta que salgan todos jaja

Resumidamente, el Premium se disfruta cuando su contenido está fresco y recién salido del horno, no vale la pena esperar aquí a 1 año o más porque no lo vas disfrutar como los que lo jugaron cuando recién salió
albertomlg89 escribió:Una cosa es la precisión o spread del arma que es una circunferencia centrada en el centro de la mira del arma y que es lugar donde irá la bala cuando disparas, aleatoriamente dentro de esa circunferencia. Si un arma tiene baja precisión, quiere decir que tiene un alto spread (algo así como esparcimiento?), es decir el radio de circunferencia donde puede ir aleatoriamente la bala es más grande.

Esto no tiene nada que ver con el recoil o retroceso. Por ejemplo una ametralladora ligera con el bípode plantado tiene un mayor spread (o menos precisión) que casi cualquier fusil de cerrojo del explorador, pese a que con el bípode plantado no tiene apenas retroceso, aún sin moverse el arma apenas las balas no irán exactamente al centro de la mira si no que irán aleatoriamente dentro en una circunferencia de cierto radio. Un martini henry por ejemplo tiene un spread bastante bajo, es decir la bala irá siempre muy cerca del centro de mira pero tiene un retroceso bastante bestia (aunque al no ser automática no se encadenan los retrocesos y no afecta al control del arma).

La dirección de retroceso no afecta en nada al spread o la precisión de las armas (esto lo dice Taison tmb) pero esq yo no he escuchado nunca a nadie decir que afectaba a la precisión. Únicamente afecta a la forma del retroceso.

Sobre si afecta en positivo o no al retroceso (es decir a controlar mejor el retroceso) en mi opinión sí lo hace. Esto es pq con el retroceso vertical todo el retroceso de X magnitud va para arriba, mientras que con el retroceso a la izquierda o derecha este va en diagonal mayormente vertical y un poco a un lado izq o der tmb de X magnitud (dependiendo del arma). Dado que los soldados en BF tienen altura y anchura (no son líneas obviamente) es mejor que el retroceso (de igual magnitud) vaya en diagonal a que vaya sólo en vertical. Esto es pq si tu disparas a un soldado lejano x ej en la rodilla derecha, puede ser que con el retroceso del arma en vertical se te suba y acabes disparando por encima de su hombro derecho y por tanto no atinándole, mientras que con el mismo arma y con retroceso a la izquierda el arma se te irá hacia arriba pero no tanto, y un poco a la izquierda con lo que es posible que acabes atinándole en la parte izquierda del pecho y no fallarías balas.

Pero en mi opinión más que por lo anterior y por lo que recomendaría jugar con retroceso a la izquierda (y no a la derecha o en vertical) en ps4 es por lo siguiente. Con mando en ps4 el retroceso a la izquierda se controla mejor porque sería el movimiento más natural de hacer y con mayor precisión con el pulgar derecho (el pulgar al coger el mando está en posición diagonal) con lo que para controlar el retroceso a la izquierda sólo tienes que retraer un pelín el pulgar en la misma dirección en la que este descansa sobre el joystick. En cambio para controlar el retroceso a la derecha el movimiento del pulgar es menos natural y menos preciso (de cabeceo en lugar de alargamiento/acortamiento del pulgar) por lo que es más difícil controlar este retroceso.

En definitiva yo en consola recomiendo el retroceso a la izquierda de las armas pq se controla mejor (por lo del pulgar) y en general recomiendo retroceso en diagonal (izq o der) antes q vertical porque así es más probable que el retroceso del arma te deje dentro del cuerpo del soldado al q estás disparando.


albertomlg89 escribió:
Tunoblack escribió:Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.

Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor. cawento

Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.


Más que el tamaño del minimapa, que también, lo suyo es subir el radio de alcance del minimapa. Por defecto viene con un radio muy bajo y cn las distancias en las q t sueles manejar en el juego no sirve para mucho, solo para encuentros cercanos. Al subirlo tienes más zona cubierta con el minimapa (yo lo tengo a un radio de 160 m o así).

Además tmb puedes cambiar la distancia de alcance del minimapa según vayas a pie, en tanque o en avión. En avión por ejemplo lo tengo en 400 metros (no sirve de nada tener un radio pequeño cm el de por defecto en el minimapa cuando vas a tanta velocidad, no ves un carajo) y en tanque creo q a 200 m.

Tmb en opciones se puede subir la opacidad de la textura del minimapa de 80% a 100% para compensar que al subir el radio se ven las cosas mas pequeñas. Aun asi yo veo perfecto dnd estan los enemigos (si dentro de una casa al lado del muro etc..).


Muchas gracias por los consejos, muy útiles [oki] [oki] [oki]

Si alguien tiene alguno otro para los que somos novatillos, que no se corte ;)
Ivaneitor escribió:
albertomlg89 escribió:Una cosa es la precisión o spread del arma que es una circunferencia centrada en el centro de la mira del arma y que es lugar donde irá la bala cuando disparas, aleatoriamente dentro de esa circunferencia. Si un arma tiene baja precisión, quiere decir que tiene un alto spread (algo así como esparcimiento?), es decir el radio de circunferencia donde puede ir aleatoriamente la bala es más grande.

Esto no tiene nada que ver con el recoil o retroceso. Por ejemplo una ametralladora ligera con el bípode plantado tiene un mayor spread (o menos precisión) que casi cualquier fusil de cerrojo del explorador, pese a que con el bípode plantado no tiene apenas retroceso, aún sin moverse el arma apenas las balas no irán exactamente al centro de la mira si no que irán aleatoriamente dentro en una circunferencia de cierto radio. Un martini henry por ejemplo tiene un spread bastante bajo, es decir la bala irá siempre muy cerca del centro de mira pero tiene un retroceso bastante bestia (aunque al no ser automática no se encadenan los retrocesos y no afecta al control del arma).

La dirección de retroceso no afecta en nada al spread o la precisión de las armas (esto lo dice Taison tmb) pero esq yo no he escuchado nunca a nadie decir que afectaba a la precisión. Únicamente afecta a la forma del retroceso.

Sobre si afecta en positivo o no al retroceso (es decir a controlar mejor el retroceso) en mi opinión sí lo hace. Esto es pq con el retroceso vertical todo el retroceso de X magnitud va para arriba, mientras que con el retroceso a la izquierda o derecha este va en diagonal mayormente vertical y un poco a un lado izq o der tmb de X magnitud (dependiendo del arma). Dado que los soldados en BF tienen altura y anchura (no son líneas obviamente) es mejor que el retroceso (de igual magnitud) vaya en diagonal a que vaya sólo en vertical. Esto es pq si tu disparas a un soldado lejano x ej en la rodilla derecha, puede ser que con el retroceso del arma en vertical se te suba y acabes disparando por encima de su hombro derecho y por tanto no atinándole, mientras que con el mismo arma y con retroceso a la izquierda el arma se te irá hacia arriba pero no tanto, y un poco a la izquierda con lo que es posible que acabes atinándole en la parte izquierda del pecho y no fallarías balas.

Pero en mi opinión más que por lo anterior y por lo que recomendaría jugar con retroceso a la izquierda (y no a la derecha o en vertical) en ps4 es por lo siguiente. Con mando en ps4 el retroceso a la izquierda se controla mejor porque sería el movimiento más natural de hacer y con mayor precisión con el pulgar derecho (el pulgar al coger el mando está en posición diagonal) con lo que para controlar el retroceso a la izquierda sólo tienes que retraer un pelín el pulgar en la misma dirección en la que este descansa sobre el joystick. En cambio para controlar el retroceso a la derecha el movimiento del pulgar es menos natural y menos preciso (de cabeceo en lugar de alargamiento/acortamiento del pulgar) por lo que es más difícil controlar este retroceso.

En definitiva yo en consola recomiendo el retroceso a la izquierda de las armas pq se controla mejor (por lo del pulgar) y en general recomiendo retroceso en diagonal (izq o der) antes q vertical porque así es más probable que el retroceso del arma te deje dentro del cuerpo del soldado al q estás disparando.


albertomlg89 escribió:
Tunoblack escribió:Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.

Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor. cawento

Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.


Más que el tamaño del minimapa, que también, lo suyo es subir el radio de alcance del minimapa. Por defecto viene con un radio muy bajo y cn las distancias en las q t sueles manejar en el juego no sirve para mucho, solo para encuentros cercanos. Al subirlo tienes más zona cubierta con el minimapa (yo lo tengo a un radio de 160 m o así).

Además tmb puedes cambiar la distancia de alcance del minimapa según vayas a pie, en tanque o en avión. En avión por ejemplo lo tengo en 400 metros (no sirve de nada tener un radio pequeño cm el de por defecto en el minimapa cuando vas a tanta velocidad, no ves un carajo) y en tanque creo q a 200 m.

Tmb en opciones se puede subir la opacidad de la textura del minimapa de 80% a 100% para compensar que al subir el radio se ven las cosas mas pequeñas. Aun asi yo veo perfecto dnd estan los enemigos (si dentro de una casa al lado del muro etc..).


Muchas gracias por los consejos, muy útiles [oki] [oki] [oki]

Si alguien tiene alguno otro para los que somos novatillos, que no se corte ;)


Quemar el R1 y las crucetas para echar munición, botiquines, bengalas, etc...
Ya me han dado la chapa de capricornio....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Terry-Reynolds escribió:Respecto al Premium en mi caso ya lo compre, sobre si se va a sacar partido o no a los mapas nuevos que saquen, me hago la idea que ocurra como en anteriores entregas, sale el dlc y esos 4 mapas nuevos van a estar a rebosar durante los 2-3 primeros meses, luego de ahí en adelante bajaría la cantidad de jugadores en esos mapas, y cuando saquen el segundo dlc con otros 4 mapas, pues el primero ya quedaría medianamente vacío con solo unos pocos servidores dedicados a ellos ya que la atención tanto de los servidores oficiales como privados se centrarían a poner los nuevos, y así sucesivamente hasta que salgan todos jaja

Resumidamente, el Premium se disfruta cuando su contenido está fresco y recién salido del horno, no vale la pena esperar aquí a 1 año o más porque no lo vas disfrutar como los que lo jugaron cuando recién salió



Por este juego si compro el Premium esta gente hace auténticas locuras de mapas como los del battlefield4,me encanta este juego y por eso compré el Premium.
Muy buenas, gente. Me dispongo a estrenar mi nueva PS4 Pro (comprada ayer) con Battlefield 1. ¿Algún consejo para novatos que me haga más llevaderas las primeras horas en el multijugador...? ¿Conviene pasarse toda la campaña antes de entrar de lleno en el competitivo...?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BushiSarkis escribió:Muy buenas, gente. Me dispongo a estrenar mi nueva PS4 Pro (comprada ayer) con Battlefield 1. ¿Algún consejo para novatos que me haga más llevaderas las primeras horas en el multijugador...? ¿Conviene pasarse toda la campaña antes de entrar de lleno en el competitivo...?


Puedes meterte de lleno en el multi y ir probando las clases que te vayan mejor compañero,la campaña es algo cortita pero muy entretenida.
BushiSarkis escribió:Muy buenas, gente. Me dispongo a estrenar mi nueva PS4 Pro (comprada ayer) con Battlefield 1. ¿Algún consejo para novatos que me haga más llevaderas las primeras horas en el multijugador...? ¿Conviene pasarse toda la campaña antes de entrar de lleno en el competitivo...?

Mi recomendación es que busques compis con los que jugar que lleven tiempo en la saga, así aprenderás rápido
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Terry-Reynolds escribió:
BushiSarkis escribió:Muy buenas, gente. Me dispongo a estrenar mi nueva PS4 Pro (comprada ayer) con Battlefield 1. ¿Algún consejo para novatos que me haga más llevaderas las primeras horas en el multijugador...? ¿Conviene pasarse toda la campaña antes de entrar de lleno en el competitivo...?

Mi recomendación es que busques compis con los que jugar que lleven tiempo en la saga, así aprenderás rápido


El royo de las patrullas mola mucho.
Ivaneitor escribió:
Muchas gracias por los consejos, muy útiles [oki] [oki] [oki]

Si alguien tiene alguno otro para los que somos novatillos, que no se corte ;)


Me alegro d q ayuden los consejos!

Otra recomendación q haría a alguien q acaba d pillarse el juego es cambiar la sensibilidad q viene por defecto, q para mí es malísima.

La sensibilidad del jugador de cadera (sin apuntar) viene en el 20% creo lo q es bajísimo en mi opinión. Y además la otra sensibilidad relevante es la del jugador mientras apunta (q va en relación a la de cadera) y q viene por defecto en 100% (q n qiere decir q sea el 100% d la sensibilidad d cadera, en realidad es alrededor dd la mitad) es ddmasiado alta. Es decir en otros juegos cndo estas apuntando se ralentiza la sensibilidad mucho más pq normalmente cndo ya haces zoom tienes q hacer ajustes mas pequeños o correcciones q cndl vas cn la vista normal de cadera.

Es decir x defecto viene una sensibilidad muy baja de cadera (20%) y muy alta de zoom (100%) lo q t da menor control cndo apuntas.

Yo recomiendo subir la de cadera a 40-45% al menos y bajar la de zoom a 50-60%. Así t permite moverte más ágil y mirar más rápido mientras vas x el mapa y a la vez tendr un mejor control del arma cndo disparas apuntando.

La otra sensibilidad q hay es la de cnd vas en vehículo, q tmb recomiendo subirla al 35-40%.
Se han vuelto locos los de BF?

Hay nueva revisión, son los "favoritos" de la comunidad, y han puesto 8 legendarios pero....30 blancos!

Se ríen de nosotros? Ahora si que si va a ser imposible que te toque el que quieres sin pagar xD
Menuda pasada de juego. He probado sólo el prólogo más 3 partidas a TcT: Equipo y lo he flipado mucho. Vaya maravilla técnica. Y está todo tan bien recreado que realmente te sientes dentro de la batalla... Y eso que he probado un modo pequeño para ir acostumbrándome, porque es mi primer Battlefield... No quiero imaginarme los modos grandes...
BushiSarkis escribió:Menuda pasada de juego. He probado sólo el prólogo más 3 partidas a TcT: Equipo y lo he flipado mucho. Vaya maravilla técnica. Y está todo tan bien recreado que realmente te sientes dentro de la batalla... Y eso que he probado un modo pequeño para ir acostumbrándome, porque es mi primer Battlefield... No quiero imaginarme los modos grandes...


Pues cuando pruebas Conquista y sobre todo operaciones (con 64 jugadores) se te va a caer todo [beer]
Buenas gente,

Alguien me puede decir como se consiguen las ayudas al equipo que piden para una de las medallas? Creo que es la del "corazón carmesí".

Gracias ;)
albertomlg89 escribió:
Ivaneitor escribió:
Muchas gracias por los consejos, muy útiles [oki] [oki] [oki]

Si alguien tiene alguno otro para los que somos novatillos, que no se corte ;)


Me alegro d q ayuden los consejos!

Otra recomendación q haría a alguien q acaba d pillarse el juego es cambiar la sensibilidad q viene por defecto, q para mí es malísima.

La sensibilidad del jugador de cadera (sin apuntar) viene en el 20% creo lo q es bajísimo en mi opinión. Y además la otra sensibilidad relevante es la del jugador mientras apunta (q va en relación a la de cadera) y q viene por defecto en 100% (q n qiere decir q sea el 100% d la sensibilidad d cadera, en realidad es alrededor dd la mitad) es ddmasiado alta. Es decir en otros juegos cndo estas apuntando se ralentiza la sensibilidad mucho más pq normalmente cndo ya haces zoom tienes q hacer ajustes mas pequeños o correcciones q cndl vas cn la vista normal de cadera.

Es decir x defecto viene una sensibilidad muy baja de cadera (20%) y muy alta de zoom (100%) lo q t da menor control cndo apuntas.

Yo recomiendo subir la de cadera a 40-45% al menos y bajar la de zoom a 50-60%. Así t permite moverte más ágil y mirar más rápido mientras vas x el mapa y a la vez tendr un mejor control del arma cndo disparas apuntando.

La otra sensibilidad q hay es la de cnd vas en vehículo, q tmb recomiendo subirla al 35-40%.


Genial muchas gracias, ya había mirado algo de la sensibilidad porque me daba la impresión que el movivmiento era muy lento, pero no me había fijado en ese detalle de que hay dos sensibilidades distintas. Lo reviso y ya contaré la experiencia.

Los consejos que disteis del minimapa cojonudos, estoy encantado.

Otra cosa que he mirado pero no me atrevo a tocar es lo del area de visión. ¿hay alguna mejora que se pueda hacer ahí?

L17.jpg (29.53 KB)

Charles White Whittlesey, sacó de Argonne en 1918 a 194 de 575 hombres. Se suicidó en 1921.
Para que cuando os toque pelear en el bosque de Argonne sepáis algo más de la historia del Batallón Perdido de los USA (haced caso de la letra, no de las imágenes que han puesto lo que les ha dado la gana).

Esos soldados americanos fueron tipos realmente duros; aislados y divididos en Argonne, bombardeados por los alemanes y los aliados, sin comida, sin munición...aguantando cuerpo a cuerpo. En unas condiciones que dudo que las fuerzas de elite de hoy en día pudiesen aguantar.

https://www.youtube.com/watch?v=7jTgkTE ... 7L&index=5



Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zarian escribió:
L17.jpg
Para que cuando os toque pelear en el bosque de Argonne sepáis algo más de la historia del Batallón Perdido de los USA (haced caso de la letra, no de las imágenes que han puesto lo que les ha dado la gana).

Esos soldados americanos fueron tipos realmente duros; aislados y divididos en Argonne, bombardeados por los alemanes y los aliados, sin comida, sin munición...aguantando cuerpo a cuerpo. En unas condiciones que dudo que las fuerzas de elite de hoy en día pudiesen aguantar.

https://www.youtube.com/watch?v=7jTgkTE ... 7L&index=5



Saludos.




Autenticos heroes.
Vaya primer día con la PS4 Pro y el juego que me he pegado. Todo el rato al multijugador. Una auténtica maravilla y una bestia parda en lo técnico y jugable...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BushiSarkis escribió:Vaya primer día con la PS4 Pro y el juego que me he pegado. Todo el rato al multijugador. Una auténtica maravilla y una bestia parda en lo técnico y jugable...



No lose si a ti te ha pasado compañero,la primera vez que puse el juego lo veía todo bastante oscuro y resulta que el brillo del juego en opciones estaba al 0 por ciento,ni idea porque pero por defecto estaba así hasta que di a restaurar ajustes y se puso al 50 por ciento el brillo.
Ivaneitor escribió:

Si alguien tiene alguno otro para los que somos novatillos, que no se corte ;)


Novatillos dice XDD tienes mas mili que el palo de la bandera mamón
John_Dilinger escribió:
BushiSarkis escribió:Vaya primer día con la PS4 Pro y el juego que me he pegado. Todo el rato al multijugador. Una auténtica maravilla y una bestia parda en lo técnico y jugable...



No lose si a ti te ha pasado compañero,la primera vez que puse el juego lo veía todo bastante oscuro y resulta que el brillo del juego en opciones estaba al 0 por ciento,ni idea porque pero por defecto estaba así hasta que di a restaurar ajustes y se puso al 50 por ciento el brillo.

Al iniciar el juego me dió la opción de ajustarlo y ya lo corregí. Juego en un monitor 4K y con ponerlo a 10, creo recordar, fue suficiente y se ve bien.
no se que tiene, pero operaciones me encanta (sobre todo los dos primeros a elegir), y eso que en bat 4 era de conquista
La clase piloto se hace eterna... :(
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@BushiSarkis A mi el brillo me lo puso al 0 desde el juego mientras yo buscando configuraciones en la televisión,me dio por meterme en los ajustes del juego y cuando vi eso me reía sólo..
Por cierto ayer me metí en el juego despues de unos dias sin jugar concretamente desde que se acabo lo de la chapa pensaba que no me la dieron y sorpresa voy a chapas y la tengo! Menos mal que me dio por mirar... porque anda que sale el principio en pantalla en plan de toma tu chapa te la has ganado que lo sepas... madre mia pero miré y allí estaba jejeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
geist_mort escribió:Por cierto ayer me metí en el juego despues de unos dias sin jugar concretamente desde que se acabo lo de la chapa pensaba que no me la dieron y sorpresa voy a chapas y la tengo! Menos mal que me dio por mirar... porque anda que sale el principio en pantalla en plan de toma tu chapa te la has ganado que lo sepas... madre mia pero miré y allí estaba jejeje



A mi me cuesta mucho matar con la jeringuilla,adiós a la chapa capricornio
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:Por cierto ayer me metí en el juego despues de unos dias sin jugar concretamente desde que se acabo lo de la chapa pensaba que no me la dieron y sorpresa voy a chapas y la tengo! Menos mal que me dio por mirar... porque anda que sale el principio en pantalla en plan de toma tu chapa te la has ganado que lo sepas... madre mia pero miré y allí estaba jejeje



A mi me cuesta mucho matar con la jeringuilla,adiós a la chapa capricornio

A mi me costó tambien mucho no veas tu las veces que habré muerto para matar a los que pedian aún asi hice 10 por si acaso jejeje pero dije joder que no me la dan... y ya me mosquee porque dije de que vale hacer todo si no te la dan... y ayer me meto no me salta nada y digo bah... voy a mirar a ver... y allí estaba sacada y reluciente jejeje menos mal jejeje asique si alguno la habeis sacado esta en reverso mirar por si acaso porque no os salta nada de que la teneis si no mirais
mekameja2 escribió:La clase piloto se hace eterna... :(


Pues ahora con la mitad de antiaereos es una gozada.

Unas 1100 muertes creo que llevare ahora mismo
syst escribió:
mekameja2 escribió:La clase piloto se hace eterna... :(


Pues ahora con la mitad de antiaereos es una gozada.

Unas 1100 muertes creo que llevare ahora mismo


Si el problema es pillar un avión,parece un nido de ratas esperando a que salga uno.Si palmo y hay uno lo cojo pero estar ahí esperando me parece lamentable [noop]
a mi lo que me parece mal es que nada mas empezar ya tenga todo dios aviones tanques... eso deberia de ser según vas en la partida darte esa clase de cosas... así las partidas se igualarian y eso y que tardaran mas en salir.. porque te da todo le asco cargarte un tanque que cuesta mucho... y que a los 2 segundos tengan otro... y ya te has quedado sin munición ni nada... yo es que pondria un limite de vehiculos... asi no estaria toda la gente con tanques toda la partida... porque te cargas uno y sale otro...
14374 respuestas