BATMAN Arkham Knight

Misterserpico escribió:Edito:Por cierto merece pillarse el Pase temporada ahora o esperar mas adelante,para ver si merece la pena o no,por lo q traerá.


A mi me ha decepcionado el pase de temporada, sobre todo por las misiones extras. Media hora por mision es ridiculo.
El tema de los trajes, para los fans de los comics estará muy bien, pero a mi me gusta más la armadura original del juego.
Weedge escribió:
Misterserpico escribió:Edito:Por cierto merece pillarse el Pase temporada ahora o esperar mas adelante,para ver si merece la pena o no,por lo q traerá.


A mi me ha decepcionado el pase de temporada, sobre todo por las misiones extras. Media hora por mision es ridiculo.
El tema de los trajes, para los fans de los comics estará muy bien, pero a mi me gusta más la armadura original del juego.

Pero pone que son 6 meses de pase de temporada pondran algo mas ,que el de la capulla roja y BadGril digo yo.
A ver si me podéis echar un cable.

En Founders Island me faltan 7 acertijos. Total que voy buscando a los ayudantes de Enigma y he encontrado a dos, pero me dan ubicaciones de trofeos en el dirigible... Me he tirado un rato buscando alguno más para que me diga donde están esos acertijos de Founders Island y no doy con nadie [+furioso]

¿Alguna idea de quién puede ser el que me falta por interrogar? Lo pregunto por si es alguien especial como el poli que interrogas en la comisaría o algo así.
Masterlukz escribió:A ver si me podéis echar un cable.

En Founders Island me faltan 7 acertijos. Total que voy buscando a los ayudantes de Enigma y he encontrado a dos, pero me dan ubicaciones de trofeos en el dirigible... Me he tirado un rato buscando alguno más para que me diga donde están esos acertijos de Founders Island y no doy con nadie [+furioso]

¿Alguna idea de quién puede ser el que me falta por interrogar? Lo pregunto por si es alguien especial como el poli que interrogas en la comisaría o algo así.


Nop, es simplemente encontrando a los hombres de enigma de color verde, eso si, pueden estar en cualquier isla, es decir, que te pueden soplar enigmas no solo de la isla en la que estés interrogando sino de otra. Otra cosa, es que también va por momentos en los que te encuentres dentro de la campaña, es decir que se van desbloqueando a medida que la vas haciendo. Recuerdo que alguna vez scaneando todo el mapa no encontraba a ningún compinche de enigma y continuando con la campaña volvían a aparecer.
sobao_pasiego escribió:
Masterlukz escribió:A ver si me podéis echar un cable.

En Founders Island me faltan 7 acertijos. Total que voy buscando a los ayudantes de Enigma y he encontrado a dos, pero me dan ubicaciones de trofeos en el dirigible... Me he tirado un rato buscando alguno más para que me diga donde están esos acertijos de Founders Island y no doy con nadie [+furioso]

¿Alguna idea de quién puede ser el que me falta por interrogar? Lo pregunto por si es alguien especial como el poli que interrogas en la comisaría o algo así.


Nop, es simplemente encontrando a los hombres de enigma de color verde, eso si, pueden estar en cualquier isla, es decir, que te pueden soplar enigmas no solo de la isla en la que estés interrogando sino de otra. Otra cosa, es que también va por momentos en los que te encuentres dentro de la campaña, es decir que se van desbloqueando a medida que la vas haciendo. Recuerdo que alguna vez scaneando todo el mapa no encontraba a ningún compinche de enigma y continuando con la campaña volvían a aparecer.


Gracias! Con la campaña no puedo seguir porque es lo único que me queda por hacer xD a ver si los encuentro porque no creo que me queden muchos. Si acaso uno o dos.

A ver si doy con ese bastardo y me canta dónde están los enigmas que me faltan.
Masterlukz escribió:
sobao_pasiego escribió:
Masterlukz escribió:A ver si me podéis echar un cable.

En Founders Island me faltan 7 acertijos. Total que voy buscando a los ayudantes de Enigma y he encontrado a dos, pero me dan ubicaciones de trofeos en el dirigible... Me he tirado un rato buscando alguno más para que me diga donde están esos acertijos de Founders Island y no doy con nadie [+furioso]

¿Alguna idea de quién puede ser el que me falta por interrogar? Lo pregunto por si es alguien especial como el poli que interrogas en la comisaría o algo así.


Nop, es simplemente encontrando a los hombres de enigma de color verde, eso si, pueden estar en cualquier isla, es decir, que te pueden soplar enigmas no solo de la isla en la que estés interrogando sino de otra. Otra cosa, es que también va por momentos en los que te encuentres dentro de la campaña, es decir que se van desbloqueando a medida que la vas haciendo. Recuerdo que alguna vez scaneando todo el mapa no encontraba a ningún compinche de enigma y continuando con la campaña volvían a aparecer.


Gracias! Con la campaña no puedo seguir porque es lo único que me queda por hacer xD a ver si los encuentro porque no creo que me queden muchos. Si acaso uno o dos.

A ver si doy con ese bastardo y me canta dónde están los enigmas que me faltan.


@Masterlukz

No serán los de la línea de metro de la divinidad?
maturulz escribió:
Masterlukz escribió:
sobao_pasiego escribió:Nop, es simplemente encontrando a los hombres de enigma de color verde, eso si, pueden estar en cualquier isla, es decir, que te pueden soplar enigmas no solo de la isla en la que estés interrogando sino de otra. Otra cosa, es que también va por momentos en los que te encuentres dentro de la campaña, es decir que se van desbloqueando a medida que la vas haciendo. Recuerdo que alguna vez scaneando todo el mapa no encontraba a ningún compinche de enigma y continuando con la campaña volvían a aparecer.


Gracias! Con la campaña no puedo seguir porque es lo único que me queda por hacer xD a ver si los encuentro porque no creo que me queden muchos. Si acaso uno o dos.

A ver si doy con ese bastardo y me canta dónde están los enigmas que me faltan.


@Masterlukz

No serán los de la línea de metro de la divinidad?


De hecho eran esos XD me di cuenta esta tarde... Menuda pérdida de tiempo buscando al ayudante de enigma...
acabo de pilar el juego con el pase de temporada y tengo una duda antes de jugarlo:

veo que hay 3 historias (los dlc de batgirl, Harley quiin y el de capucha roja) en que orden debería jugarlos cronológicamente junto con la historia principal? si los juego en orden cronológico con respecto a la historia principal del juego me comeré spoilers de la historia? o debería jugar primero la historia principal y luego una vez terminado jugar a los 3 dlc?
Luisinhozgz escribió:acabo de pilar el juego con el pase de temporada y tengo una duda antes de jugarlo:

veo que hay 3 historias (los dlc de batgirl, Harley quiin y el de capucha roja) en que orden debería jugarlos cronológicamente junto con la historia principal? si los juego en orden cronológico con respecto a la historia principal del juego me comeré spoilers de la historia? o debería jugar primero la historia principal y luego una vez terminado jugar a los 3 dlc?


Holas! Yo dejaría los DLCs para una vez hayas terminado loa trama principal del juego, los dos primeros son cortes el de batgirl tiene algo mas de duracion.
Gerard.RB escribió:
Luisinhozgz escribió:acabo de pilar el juego con el pase de temporada y tengo una duda antes de jugarlo:

veo que hay 3 historias (los dlc de batgirl, Harley quiin y el de capucha roja) en que orden debería jugarlos cronológicamente junto con la historia principal? si los juego en orden cronológico con respecto a la historia principal del juego me comeré spoilers de la historia? o debería jugar primero la historia principal y luego una vez terminado jugar a los 3 dlc?


Holas! Yo dejaría los DLCs para una vez hayas terminado loa trama principal del juego, los dos primeros son cortes el de batgirl tiene algo mas de duracion.


Es decir que los de capucha roja y harley suceden paralelamente a la historia principal?
El de batgirl se que se situa entre el arkahm origins y el assylum, no creo que ese me desvele nada que ya se el argumento (en el assylum si miras la ficha del personaje del oraculo te cuenta lo que sucede)
Luisinhozgz escribió:
Gerard.RB escribió:
Luisinhozgz escribió:acabo de pilar el juego con el pase de temporada y tengo una duda antes de jugarlo:

veo que hay 3 historias (los dlc de batgirl, Harley quiin y el de capucha roja) en que orden debería jugarlos cronológicamente junto con la historia principal? si los juego en orden cronológico con respecto a la historia principal del juego me comeré spoilers de la historia? o debería jugar primero la historia principal y luego una vez terminado jugar a los 3 dlc?


Holas! Yo dejaría los DLCs para una vez hayas terminado loa trama principal del juego, los dos primeros son cortes el de batgirl tiene algo mas de duracion.


Es decir que los de capucha roja y harley suceden paralelamente a la historia principal?
El de batgirl se que se situa entre el arkahm origins y el assylum, no creo que ese me desvele nada que ya se el argumento (en el assylum si miras la ficha del personaje del oraculo te cuenta lo que sucede)


Los de capucha roja y harley son precuelas por lo que te recomiendo jugarlos despues.
Gerard.RB escribió:
Los de capucha roja y harley son precuelas por lo que te recomiendo jugarlos despues.


despues? al ser precuelas sucenden antes de la historia original pero me destriparian algo entonces? te hare caso pues , muchas gracias!
Luisinhozgz escribió:
Gerard.RB escribió:
Los de capucha roja y harley son precuelas por lo que te recomiendo jugarlos despues.


despues? al ser precuelas sucenden antes de la historia original pero me destriparian algo entonces? te hare caso pues , muchas gracias!


Antes, tienes que jugarlos antes.
y el de batgirl tambien antes
Juego completado al 100%
La verdad es que mi sensacion a cambiado segun fui avanzando,vaya por delante que me ha parecido un gran juego pero MUY lejos del Asylum y City.

-El uso de los gatses en este juego es casi nula,salvo por los trofeos de Ridler y alguna secundaria apenas se usan,a diferencia de los otros en donde estas casi todo el rato usandolos,aqui estan de exposicion casi..
-Aqui es donde mas me decepciono el juego,DECEPCIONANTE la lucha contra los VILLANOS,NO hay!!!y lo que hay se resume en darles "4 puñetazos" donde estan esos enfrentamientos tan currrados contra el espantapajaros como en el Asylum??o el Cocodrilo??o el de ra's al ghul,Deathstroke o muchos mas...aqui es que no hay y es una porqueria....
-El sistema de lucha en su dia innovo o sorprendio,pero despues de 3 juegos como "meehh" necesitaba algun cambio o añadidos(ojo me gusta el sistema pero hace falta algo mas)al final con dos botones te cargas a casi todos
-El Batmovil para mi no supuso ningun problema,lo disfrute bastante y me parece un gran acierto,puede ser que a veces a uno le canse,cierto pero en su conjunto es un buen añadido
-La historia esta bien,al haber completado el City tambien el 100% aqui todo encaja,pero le falta profundidad en donde solo se centra en el Espantapajaros(excaso)y el Caballero de Arkham,en los otros habia un "por que" de los otros vilanos,aqui parece que estan de relleno
-La ciudad esta muy bien recreada y el universo Batman sin que nunca me llamara en este saga me encata

Tiene pinta de que sera el ultimo Batman,y puedo decir que el juego esta muy bien pero no llega al nivel de calidad de los anteriores,en algunos aspectos en vez de ser "mas de lo mismo" es peor como el sistema de lucha contra villanos,donde son una parte fundamental en esta saga

Hace meses creia que este juego podria optar al Goty del año y despues de jugar al The Witcher 3 ni de coña.Gran juego pero lejos de los esperado...
Hola compañerooos!

Madre mía la de años que no entraba en el EOL! Pfff y mira por donde me pillé la ONE y me genera una duda que espero que entre todos o los que lo leáis me podáis ayudar...

Tengo el juego (el primero de la consola) y como no como viciao que soy de los logros lo quiero al 100% y tener los 1000G...
Todo perfecto iba haciendo sacando logros hasta que llegue al ultimo de los últimos... Pasarme el juego en Modo +.

Me lo pase ayer por la noche (bueno esta madrugada) y dicen, por lo que leo, que solo tenia que encerrar al Espantapajaros y saltaba y nada de secundarias (aquí ya la primera duda) pq hasta que no metí a 7 villanos no me dejo hacer la caída dl murcielago... pensaba que me lo darían después pero nada.

Ahora me sale una cosa ( 2a duda al ser novato con la ONE) que puedes ver el prograso de logros y me sale la barra entera y la palabra "desbloqueando" pero nada no salta.

He borrado cache, perfil, reiniciar consola, apagar router, mirar en diferentes paginas como tenia el progreso del logro (vaya las mil y una) y nada.
La unica que em queda es esperarme 72 hoas y ver si salta pero me gustaría saber si alguien tb le ha pasado y si es normal en la ONE.

Muchas gracias! Siento el tocho!



Salu2 [beer]
A mi hubo varios logros que no me saltaron:
Los de detener el atraco a los bancos, el de 2 caras, un alijo del pingüino, y el de rescatar a los trabajadores de ACE.
El por qué no lo sé. [+furioso]
Un saludo
Spawn08 escribió:Hola compañerooos!

Madre mía la de años que no entraba en el EOL! Pfff y mira por donde me pillé la ONE y me genera una duda que espero que entre todos o los que lo leáis me podáis ayudar...

Tengo el juego (el primero de la consola) y como no como viciao que soy de los logros lo quiero al 100% y tener los 1000G...
Todo perfecto iba haciendo sacando logros hasta que llegue al ultimo de los últimos... Pasarme el juego en Modo +.

Me lo pase ayer por la noche (bueno esta madrugada) y dicen, por lo que leo, que solo tenia que encerrar al Espantapajaros y saltaba y nada de secundarias (aquí ya la primera duda) pq hasta que no metí a 7 villanos no me dejo hacer la caída dl murcielago... pensaba que me lo darían después pero nada.

Ahora me sale una cosa ( 2a duda al ser novato con la ONE) que puedes ver el prograso de logros y me sale la barra entera y la palabra "desbloqueando" pero nada no salta.

He borrado cache, perfil, reiniciar consola, apagar router, mirar en diferentes paginas como tenia el progreso del logro (vaya las mil y una) y nada.
La unica que em queda es esperarme 72 hoas y ver si salta pero me gustaría saber si alguien tb le ha pasado y si es normal en la ONE.

Muchas gracias! Siento el tocho!



Salu2 [beer]


A veces pasa con la one, si te pone desbloqueado no te rayes que ya te saltara. A veces saltan mientras haces otra cosa o al meter el juego despues de un par de dias. Eso si, no todos los juegos siguen el registro de los logros asi que en otro juego igual te podria pasar lo mismo aunque no ponga desbloqueado.
Una pregunta para los que se hayan terminado el juego:
Para el final bueno qué hay que hacer exactamente? Terminar todas las pruebas de Nigma hasta liberar a CatWoman o encontrar todos los trofeos?
Porque acabo de liberar a Cat y no sé si con eso bastará
Umbasa escribió:Una pregunta para los que se hayan terminado el juego:
Para el final bueno qué hay que hacer exactamente? Terminar todas las pruebas de Nigma hasta liberar a CatWoman o encontrar todos los trofeos?
Porque acabo de liberar a Cat y no sé si con eso bastará

Tienes que encontrar todos los trofeos para acabar la misión secundaria de enigma al 100%.
Además del resto de secundarias, o casi todas.
Un saludo
estoy liado con el juego y estoy viendo los diferentes dlc y mi pregunta es...

que tal esta el dlc de batgirl? el de problemas familiares... es largo?? merece la pena los 7€?
joshicko escribió:estoy liado con el juego y estoy viendo los diferentes dlc y mi pregunta es...

que tal esta el dlc de batgirl? el de problemas familiares... es largo?? merece la pena los 7€?

Pues es muy continuista en lineas generales y tampoco dura mucho si no vas en plan completista en algo más de media hora te lo puedes pasar. Si vas a por objetos y coleccionables se alarga bastante más.
Yo unicamente lo recomendaría a los fans de Batman, pero como contenido tampoco es que aporte mucho a lo que ya se ha visto.
J-C-I escribió:
joshicko escribió:estoy liado con el juego y estoy viendo los diferentes dlc y mi pregunta es...

que tal esta el dlc de batgirl? el de problemas familiares... es largo?? merece la pena los 7€?

Pues es muy continuista en lineas generales y tampoco dura mucho si no vas en plan completista en algo más de media hora te lo puedes pasar. Si vas a por objetos y coleccionables se alarga bastante más.
Yo unicamente lo recomendaría a los fans de Batman, pero como contenido tampoco es que aporte mucho a lo que ya se ha visto.


gracias me lo pensare para mas adelante en alguna oferta o algo. [chulito]
que tal anda este titulo de duracion, porque esta por unos 38€ en la store rusa, y me lo estoy pensando :-?
Duración? Muy bien, la historia de por sí es larguita y si te lías a hacer la de misiones que hay secundarias... Eterno (con lo de enigma sobre todo que es lo k me falta)
Gracias, le quería pillar en navidad, pero igual cae antes.
Y ya que estamos...Técnicamente? Lo quería pillar en PC pero la conversión es un chiste de mal gusto y he terminado todos los juegos de la saga, no quiero perderme este título...
Ayer estuve dándole un poco a los desafíos RA... Los de combate y depredador me los saqué en un momento, los de contrarreloj me costaron un par de intentos pero los saqué bien, pero los de combate con el batmóvil son lo peor... con el de slumdog billonaire me voy a tirar décadas para las tres estrellas [+furioso] y ya los de perseguir tanques por la ciudad puedo flipar.
gejorsnake escribió:Y ya que estamos...Técnicamente? Lo quería pillar en PC pero la conversión es un chiste de mal gusto y he terminado todos los juegos de la saga, no quiero perderme este título...

De gráficos está bastante bien, aunque no olvidemos que se mueve con una versión del unreal 3 optimizada y el resultado es que a veces hay texturas que dejan que desear, y luego está el tema del aspecto granulado del juego que a mi no me gusta particularmente. Eso si el conjunto cumple con nota en general, ver como se mueve la capa o cómo cae la lluvia sobre ella, el reflejo de la luz en la pupila de Batman....tiene detallazos muy buenos.
gejorsnake escribió:Y ya que estamos...Técnicamente? Lo quería pillar en PC pero la conversión es un chiste de mal gusto y he terminado todos los juegos de la saga, no quiero perderme este título...


Yo lo pille el jueves y lo he jugado muy poco pero técnicamente esta muy bien, los interiores están recreados con un detalle y un mimo digno de admiración, la ciudad esta igual de bien recreada y con detalles muy buenos, el juego va fluido (al menos en lo poco que he podido jugar) y gráficamente me parece una pasada, claro que igual cuando arreglen la versión de PC deja en mantillas la de One, lo bueno es que ahora mismo la versión consola esta rebajada 40€ físico.

Mi primera "foto" cutre pero la ciudad se ve increíble.

Imagen
Kenny_666 escribió:Yo lo pille el jueves y lo he jugado muy poco pero técnicamente esta muy bien, los interiores están recreados con un detalle y un mimo digno de admiración, la ciudad esta igual de bien recreada y con detalles muy buenos, el juego va fluido (al menos en lo poco que he podido jugar) y gráficamente me parece una pasada, claro que igual cuando arreglen la versión de PC deja en mantillas la de One, lo bueno es que ahora mismo la versión consola esta rebajada 40€ físico.



Gracias a ti y al otro compi por las opiniones.

Por desgracia la versión PC sigue siendo un cachondeo y no parece que vayan a arreglar mucho más. Si tiene un framerate estable y técnicamente está a la altura lo pillo sin dudarlo ;)
gejorsnake escribió:
Kenny_666 escribió:Yo lo pille el jueves y lo he jugado muy poco pero técnicamente esta muy bien, los interiores están recreados con un detalle y un mimo digno de admiración, la ciudad esta igual de bien recreada y con detalles muy buenos, el juego va fluido (al menos en lo poco que he podido jugar) y gráficamente me parece una pasada, claro que igual cuando arreglen la versión de PC deja en mantillas la de One, lo bueno es que ahora mismo la versión consola esta rebajada 40€ físico.



Gracias a ti y al otro compi por las opiniones.

Por desgracia la versión PC sigue siendo un cachondeo y no parece que vayan a arreglar mucho más. Si tiene un framerate estable y técnicamente está a la altura lo pillo sin dudarlo ;)

Yo no he notado caídas de framerate y me lo he terminado aunque no al 100 %. El juego es bastante fluido, y tampoco he sufrido ningún bug. El motor gráfico es bastante estable y rocoso. Así que en ese sentido y bajo mi experiencia puedes estar tranquilo.
Salu2
buenas, acabo de adquirir el juego a un precio de escandalo y estaría interesado en el pase de temporada, mi idea esperar al GOTY, pero soy debil, en la store de ps4 esta a 26, pero en la ONE sigue estando a 40€, sabeis si en alguna otra store se puede pillar mas barato y si no tendré problemas de idiomas?

gracias.
castillo12 escribió:buenas, acabo de adquirir el juego a un precio de escandalo y estaría interesado en el pase de temporada, mi idea esperar al GOTY, pero soy debil, en la store de ps4 esta a 26, pero en la ONE sigue estando a 40€, sabeis si en alguna otra store se puede pillar mas barato y si no tendré problemas de idiomas?

gracias.


Ahora mismo esta el pase en la store Española por 28€.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Batman-Arkham-Knight-Season-Pass/acaf3ee3-9e47-4f26-8a2b-5b3160ff6a52

Este es el listado de precios por bazar, en Brasil sale a unos 12.58€
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Kenny_666 escribió:
castillo12 escribió:buenas, acabo de adquirir el juego a un precio de escandalo y estaría interesado en el pase de temporada, mi idea esperar al GOTY, pero soy debil, en la store de ps4 esta a 26, pero en la ONE sigue estando a 40€, sabeis si en alguna otra store se puede pillar mas barato y si no tendré problemas de idiomas?

gracias.


Ahora mismo esta el pase en la store Española por 28€.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Batman-Arkham-Knight-Season-Pass/acaf3ee3-9e47-4f26-8a2b-5b3160ff6a52

Este es el listado de precios por bazar, en Brasil sale a unos 12.58€
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


y lo puedo comprar sin problemas de idiomas?
@castillo12 Problemas de idioma no hay siempre que al descargarlo tengas la One en español se baja en el idioma de la consola.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por este hilo y leas los tutoriales y si tienes alguna duda pregunta en el.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Kenny_666 escribió:@castillo12 Problemas de idioma no hay siempre que al descargarlo tengas la One en español se baja en el idioma de la consola.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por este hilo y leas los tutoriales y si tienes alguna duda pregunta en el.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336


Ok, muchas gracias.

Considerais que merece la pena el pase?
castillo12 escribió:
Considerais que merece la pena el pase?


Yo me hago la misma pregunta, he estado mirando lo que hay por ahora y comprando el contenido suelto sale mas barato que con el pase [facepalm] la pregunta es seguirán sacando contenido que no sean trajes o coches, porque los trajes como que me dan igual (con lo que molaba desbloquearlos antes) y los coches pues molan pero no por ese precio ademas solo valen para pruebas RA.

Por cierto menudo puto susto me ha pegado en su primera aparicion...
Manbat, casi se me cae el mando [tomaaa]
Yo lo estoy jugando en ps4 y he pillao el dlc de batgirl y el de capucha roja baratitos ya que estan de oferta. pillare mas adelante los dlc de alguna historia mas y vale. el resto de dlc que no tenga historia ni tocarlos.
Hace falta haber jugado los anteriores ??
PeZeroHD escribió:Hace falta haber jugado los anteriores ??


Es muy recomendable ya que son cronológicos, si no as jugado a los dos anteriores estas tardando porque son juegazos y este es el final de la trilogía.
Kenny_666 escribió:
PeZeroHD escribió:Hace falta haber jugado los anteriores ??


Es muy recomendable ya que son cronológicos, si no as jugado a los dos anteriores estas tardando porque son juegazos y este es el final de la trilogía.


al origins tambien te recomiendo que juegues, pese a que se le trate como la peste a mi me gusto mucho.
castillo12 escribió:
Kenny_666 escribió:
PeZeroHD escribió:Hace falta haber jugado los anteriores ??


Es muy recomendable ya que son cronológicos, si no as jugado a los dos anteriores estas tardando porque son juegazos y este es el final de la trilogía.


al origins tambien te recomiendo que juegues, pese a que se le trate como la peste a mi me gusto mucho.

a mi me gusto mas que city
Es muy recomendable ya que son cronológicos, si no as jugado a los dos anteriores estas tardando porque son juegazos y este es el final de la trilogía.[/quote]

al origins tambien te recomiendo que juegues, pese a que se le trate como la peste a mi me gusto mucho.[/quote]
a mi me gusto mas que city[/quote]

A mi tambien, pero dilo en voz baja que nos apedrean... [fiu]
No estais solos, a mi el origins me encanto y para nada creo que se note que no esta hecho por rocksteady, tiene una historia tb cojonuda y es el principio de todo.

Considero imprescindible y obligatorio jugar los 3 anteriores y en orden cronologico ( origins, asylum, city) para poder comprender bien la historia del juego, no solo la principal si no las secundarias (como por ejemplo que riddler/enigma quiera vengarse de batman(algo que pasa en los 3 anteriores pero sobretodo por lo que pasa en el city), o la relacion batman-joker que tan bien se desarrolla en los juegos y que comienza en el origins de forma genial, o quien es Azrael, de donde sale y de que profecia habla, etc.... por poner varios ejemplos ejemplos)

Ademas son juegazos con los que lo gozaras y si acaban saliendo retrocompatibles en noviembre podras jugarlos en tu one sin problemas :)


Es mas, yo este verano me los volvi a rejugar para enganchar la historia y recordar todo , asi que a los que no hayais jugado a los anteriores os lo recomiendo que lo hagais porque gozareis mucho mas este juego (y seguro que lo encontrais baraaato toodo)
Con todo mi respeto, el origin no consiguio engancharme nada, posiblemente, no le di una gran oportunidad, pero con los otros fue un no parar hasta terminarlos, este lo empece hace un par de dias y me esta gustando mucho y el añadido del batmovil es todo un acierto.
Karonte1976 escribió:Con todo mi respeto, el origin no consiguio engancharme nada, posiblemente, no le di una gran oportunidad, pero con los otros fue un no parar hasta terminarlos, este lo empece hace un par de dias y me esta gustando mucho y el añadido del batmovil es todo un acierto.


para gustos los colores no? no entiendo por que hay gente a la que no le gusta porque para mi es igual que los otros pero bueno lo dicho :)
Luisinhozgz escribió:
Karonte1976 escribió:Con todo mi respeto, el origin no consiguio engancharme nada, posiblemente, no le di una gran oportunidad, pero con los otros fue un no parar hasta terminarlos, este lo empece hace un par de dias y me esta gustando mucho y el añadido del batmovil es todo un acierto.


para gustos los colores no? no entiendo por que hay gente a la que no le gusta porque para mi es igual que los otros pero bueno lo dicho :)



Tiene algo que no acaba de engancharme, creo que lo deje por algo menos de la mitad y con mucha pereza, sin embargo los otros fue un no parar igual que con este.
1656 respuestas