BATMAN Arkham Knight

Buenas
Menuda castaña el episodio de Harley Queen que viene con el juego. [+risas]
20 minutos me habrá durado.

Ahora vamos a lo que de verdad importa... [fumando]

Un saludo
El juego merece la pena al final? Es que viendo que puedo pillar la edición especial (la de la caja metálica) por menos de 50 € pues me esta llamando poderosamente la atención (los anteriores batman me encantaron),aunque no se si será mejor seguir esperándome a la GOTY (aunque esa caja metálica me encanta [poraki] ).
Veo según la descripción de game que incluye 5 h de contenido adicional,esto es cierto? Porque según leo el contenido de Harley Quinn Apenas dura media hora,no se que mas incluye esta edición.
Alguien que la tenga me dice que es lo que viene y que tal el contenido?
5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....
Fenix_886 escribió:5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....




Que acabarse el juego , se lo acaba 1 en 5 horas ?
sonyfallon escribió:
Fenix_886 escribió:5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....




Que acabarse el juego , se lo acaba 1 en 5 horas ?

No. Se refiere al contenido extra que dicen que son unas 5h mas de juego. Pero vamos es un timo total.
Esto solo me da más razones para esperar unos meses a que saquen edicion del año (como hacen siempre), y terminar comprando la "version antigua" rebajada [carcajad]
Fenix_886 escribió:5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....

Ya me imaginaba yo que 5h de contenidl extra era demasiado...
De momento creo que sigo esperando a la goty...espero ser fuerte!!
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
Fenix_886 escribió:5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....




Que acabarse el juego , se lo acaba 1 en 5 horas ?

No. Se refiere al contenido extra que dicen que son unas 5h mas de juego. Pero vamos es un timo total.



A vale me había asustado . Ya me extrañaba a mi esas 5 horas de contenido adicional [carcajad]
hola a todos tengo una duda
acabo de hacerme porfin con una xbox one y queria saber si me merece la pena comprar batman arkham knight ya o esperar a la edicion GOTY?
otaku-ecchi94 escribió:hola a todos tengo una duda
acabo de hacerme porfin con una xbox one y queria saber si me merece la pena comprar batman arkham knight ya o esperar a la edicion GOTY?


Yo lo compre hace unos dias y me esta pareciedo un juegazo, yo te recomiendo que te lo compres ahora y mas adelante el seasson pass barato si queres, aparte es un juego spoileable jaja mejor pasarselo ahora antes de comerse algun spoiler
otaku-ecchi94 escribió:hola a todos tengo una duda
acabo de hacerme porfin con una xbox one y queria saber si me merece la pena comprar batman arkham knight ya o esperar a la edicion GOTY?


Si puedes esperar siempre va a ser mejor la version completa pero si no adelante contenido tiene para muchas horas ;)
Fenix_886 escribió:5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....


Te olvidas del DLC de BATGIRL, que dura unas 2-3 horas si coges los coleccionables...asi que sumando pues 4 horas y media...

Pero vamos que los DLC's salvo el de Batgirl por lo que veo todos muy timo. Yo el de Harley Quinn lo tuve por la reserva y caja metalica, pero no me vino el de Red Hood porque lo pille x Zavvi.com que me salio a 40 euros la cosa con lo cual no me quejo..
Me pasa una cosa muy extraña esq estoy en el campo sin internet, y claro me pongo a jugar y cuando me sale el circulito azul dejo q guarde y apago la consola,cual es mi sorpresa q cuando enciendo para jugar no se a guardado,no se si será x no estar con internet o esq no graba por fallo.Alguien le ha pasado o sabe q puede pasar.Saludos
Rockstar75 escribió:
Fenix_886 escribió:5 horas de contenido es mentira te diré por que:

-20 minutos dlc harley queen, un timo.
-15-20 minutos dlc Reed Hood, estuve apunto de comprarme la metalica en game por que venía este dlc menos mal que no lo hice.
-Con la play 4 viene mision exclusiva el toxina del espantapajaros que te persigue con el batmobil, 10 minutos....


Si eso son 5 horas es que aún no he aprendido a contar....


Te olvidas del DLC de BATGIRL, que dura unas 2-3 horas si coges los coleccionables...asi que sumando pues 4 horas y media...

Pero vamos que los DLC's salvo el de Batgirl por lo que veo todos muy timo. Yo el de Harley Quinn lo tuve por la reserva y caja metalica, pero no me vino el de Red Hood porque lo pille x Zavvi.com que me salio a 40 euros la cosa con lo cual no me quejo..

Lo malo es que el dlc de batgirl no viene en esa versión, así que lo de las 5 horas extra (capucha roja + harley Quinn) es un bulo..
Estoy muy al final con 73% del juego y me parece una gran cagada esto
tener que coger todos los chorrocientos enigmas para enfrentarte a nigma ,para mi la han cagado a base de bien nunca he sido de coger todos los interrogantes verdes en los batman y hacer que para terminar el juego con lo de coger a todos los malos dependas de coger mas de 200 interrogantes a mi me acaba de sacar del juego,deberían haber dejado seguir y que los enigmas fueran un extra mas para el que quiera cogerlis
Misterserpico escribió:Me pasa una cosa muy extraña esq estoy en el campo sin internet, y claro me pongo a jugar y cuando me sale el circulito azul dejo q guarde y apago la consola,cual es mi sorpresa q cuando enciendo para jugar no se a guardado,no se si será x no estar con internet o esq no graba por fallo.Alguien le ha pasado o sabe q puede pasar.Saludos


Seguramente es debido a como tienes configurada la hora en tu PS4. Si tienes pues en modo automatico (configurar por internet) puede darte problemas el timestamp de los savedata cuando estas offline.
En ese caso te recomiendo poner una configuracion manual de la hora para evitar esos problemas en las partidas guardadas en juegos como el Batman, que usan un mismo slot para guardar el trascurso de toda la historia.
Yo este juego lo quiero jugar con los DLC , asique me esperaré a que lo bajen de precio y me compro la versión Goty . Que espero que salga para este juego [360º]
Abismo escribió:
Misterserpico escribió:Me pasa una cosa muy extraña esq estoy en el campo sin internet, y claro me pongo a jugar y cuando me sale el circulito azul dejo q guarde y apago la consola,cual es mi sorpresa q cuando enciendo para jugar no se a guardado,no se si será x no estar con internet o esq no graba por fallo.Alguien le ha pasado o sabe q puede pasar.Saludos


Seguramente es debido a como tienes configurada la hora en tu PS4. Si tienes pues en modo automatico (configurar por internet) puede darte problemas el timestamp de los savedata cuando estas offline.
En ese caso te recomiendo poner una configuracion manual de la hora para evitar esos problemas en las partidas guardadas en juegos como el Batman, que usan un mismo slot para guardar el trascurso de toda la historia.

Es la XONE pero supongo que podra ser eso gracias tio, probare por que lo mas normal que sea eso.
Misterserpico escribió:Seguramente es debido a como tienes configurada la hora en tu PS4. Si tienes pues en modo automatico (configurar por internet) puede darte problemas el timestamp de los savedata cuando estas offline.
En ese caso te recomiendo poner una configuracion manual de la hora para evitar esos problemas en las partidas guardadas en juegos como el Batman, que usan un mismo slot para guardar el trascurso de toda la historia.

Es la XONE pero supongo que podra ser eso gracias tio, probare por que lo mas normal que sea eso.[/quote]

Mea culpa por ir saltando entre foros, pero vaya es lo mas probable. En la 360 me hacia lo mismo el arkham city y me toco poner la hora manual. O no habia manera de que los saves se hicieran bien estando offline.
Buenas

Estoy en Ace chemicals y..

han muerto todos los rehenes salvo uno, seguramente no lo hice en el orden correcto o vete a saber...
A lo que voy, se puede repetir "misiones"?o cargar puntos de guardado anteriores?

Mera curiosidad.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Estoy en Ace chemicals y..

han muerto todos los rehenes salvo uno, seguramente no lo hice en el orden correcto o vete a saber...
A lo que voy, se puede repetir "misiones"?o cargar puntos de guardado anteriores?

Mera curiosidad.

Un saludo


A la segunda pregunta (cargar puntos de guardado anteriores), cuando inicias el juego y eliges el slot donde has guardado la partida, creo que pulsando RB accedes a un guardado anterior, pero creo que muy muy anterior jajaja
Juego terminado en un 98.6% me faltan unos 60 enigmas que recoger!!! Juegazo!!! Final más que correcto!!! Me gusta más el Arkham City!! Una gozada conducir el batmovil, la pega es no lleva la batala!! XD XD
Estoy en una mision:

en la que tengo que ir a por Gordom y al atravesar los dos ventiladores y bajar al final con el batmovil, resulta que tras destruir la pared por donde tengo que continuar no me carga el mapeado y al pasar por la puerta Batman cae al vacío


He rescatado un par de puntos atras de guardado pero sigue sin cargarme. Alguna solución?
Aqui dejo el clip grabado para que lo veais.
Hola,estoy recogiendo los enigmas de los dirigibles y en uno de ellos no me deja entrar porque la puerta esta cerrada.
Voy por un 71 % del juego y no se si la historia te lleva de nuevo y se desbloquea la puerta.

Alguien me puede orientar??
kalinho escribió:Hola,estoy recogiendo los enigmas de los dirigibles y en uno de ellos no me deja entrar porque la puerta esta cerrada.
Voy por un 71 % del juego y no se si la historia te lleva de nuevo y se desbloquea la puerta.

Alguien me puede orientar??


La mayoria se abren usando el modulador de voz. Si no prueba con los artilujios que lleves en lo alto. Usa la batgarra para coger aquellos que estan altos y demas.
llevo con el juego desde su salida y aún sin acabarlo, tras dedicarle el otro día un porrón de horas me parece una cagada que
me obliguen a buscar todos los enigmas para acabar con la historia !!!!!!!! [mad] debería de ser opcional como siempre
cuando sale el dlc de agosto? no aparece por ningún lado
Cuando estas peleando,hay veces que veo máquinas como en azul (al igual que por ejemplo un bate de béisbol),como coño los uso/cojo???

Y otra duda,cuando aparecen loa enemigos con el símbolo en rojo (los que van corriendo a placarte) aue cojones hay que hacer para que no te den?porque le doy al LT y siempre me enganchan...
cepo escribió:Cuando estas peleando,hay veces que veo máquinas como en azul (al igual que por ejemplo un bate de béisbol),como coño los uso/cojo???

Y otra duda,cuando aparecen loa enemigos con el símbolo en rojo (los que van corriendo a placarte) aue cojones hay que hacer para que no te den?porque le doy al LT y siempre me enganchan...

Los que tienen la marca en rojo tienes que darle al A, vamos saltarlos, y los que son en amarillo al LT y el jostick en sentido contrario a al de la señal amarilla.

Pd: yo no consigo levantar a un enemigo del suelo y noquearlo, me piden 3 veces para desbloquear una simulacion
cepo escribió:Cuando estas peleando,hay veces que veo máquinas como en azul (al igual que por ejemplo un bate de béisbol),como coño los uso/cojo???

Y otra duda,cuando aparecen loa enemigos con el símbolo en rojo (los que van corriendo a placarte) aue cojones hay que hacer para que no te den?porque le doy al LT y siempre me enganchan...


Cuando aparece algun objeto del escenario en azul es por que se puede ejecutar una eliminacion con este. La combinacion de botones a pulsar es A+X.
Si es un arma, la recogera del suelo y la utilizara en el combate; si es un elemento del escenario, realizara la eliminacion siempre que haya un enemigo cerca tambien en azul.
Espero que te ayude.
san curtis escribió:Estoy en una mision:

en la que tengo que ir a por Gordom y al atravesar los dos ventiladores y bajar al final con el batmovil, resulta que tras destruir la pared por donde tengo que continuar no me carga el mapeado y al pasar por la puerta Batman cae al vacío


He rescatado un par de puntos atras de guardado pero sigue sin cargarme. Alguna solución?
Aqui dejo el clip grabado para que lo veais.


Partida corrupta? El video no se ve.
Dark escribió:
san curtis escribió:Estoy en una mision:

en la que tengo que ir a por Gordom y al atravesar los dos ventiladores y bajar al final con el batmovil, resulta que tras destruir la pared por donde tengo que continuar no me carga el mapeado y al pasar por la puerta Batman cae al vacío


He rescatado un par de puntos atras de guardado pero sigue sin cargarme. Alguna solución?
Aqui dejo el clip grabado para que lo veais.


Partida corrupta? El video no se ve.


Conseguí salvarla gracias a que cuando eliges el slot del último progreso guardado te da la opción, mediante LB, de recuperar un guardado aun más anterior, perdiendo parte del progreso que tenía. Al final la solución fue desinstalarlo del HDD externo e instalarlo en la propia ONE. Me libre por los pelos xD
Que hacker eres por tal de sacarte 1000G jajajaja.
Hola todos, llevo un 97% del juego hecho y solo me faltan los enigmas de
la guarida del caballero de Arkham, la sala donde se le derrota en la historia principal,¿como hago para entrar en esta sala una vez terminada la historia principal?
solo me faltan estos enigmas para terminarlo al 100%
Muchas gracias

Edito: Solucionado
Gracias
Alguien puede decidme como desbloquear el RA de combate "Defensa de torres" , me piden que levante a un enemigo y le propine una paliza, pero como levanto a un enemigo.
perrito escribió:Alguien puede decidme como desbloquear el RA de combate "Defensa de torres" , me piden que levante a un enemigo y le propine una paliza, pero como levanto a un enemigo.


Creo que es cuando tienes a enemigo en el suelo y le salen las estrellitas pulsa gatilloo derecho y B y a continuacion pulsas la X repetidamente.

Salu2
kalinho escribió:
perrito escribió:Alguien puede decidme como desbloquear el RA de combate "Defensa de torres" , me piden que levante a un enemigo y le propine una paliza, pero como levanto a un enemigo.


Creo que es cuando tienes a enemigo en el suelo y le salen las estrellitas pulsa gatilloo derecho y B y a continuacion pulsas la X repetidamente.

Salu2



Muchas gracias, probare, pero ahora mismo no puedo, me he quedado atrapado.

Estoy en la mision donde se me han escapado los jokers, he capturado primero a la chica, luego al mazao y cuando voy a por el tercero, me quedo sin poder continuar, la puerta esta cerrada y no se puede abrir o no se como, en la habitacion hay la puerta cerrada, una camara de vigilancia que no puedo hackear y una rejilla de pared que no puedo abrir, tambien habia una caja de misica que al tocarla salio un payaso y exploto.

Alguien sabe que tengo que hacer, gracias.
Buenas gente! segun 3Djuegos hoy salta un parche de 4.5 GIGAS de actualizacion, que incluye modo foto, y que corrige graficos, en teoria van a meter antialias que buena falta le hace...

A alguien le ha saltado la actualizacion?? porque a mi nada...

Gracias! El juego de momento me esta pareciendo una AUTENTICA PASADA...
Rockstar75 escribió:Buenas gente! segun 3Djuegos hoy salta un parche de 4.5 GIGAS de actualizacion, que incluye modo foto, y que corrige graficos, en teoria van a meter antialias que buena falta le hace...

A alguien le ha saltado la actualizacion?? porque a mi nada...

Gracias! El juego de momento me esta pareciendo una AUTENTICA PASADA...



¿Alguien le salto esa actualización? 4,50Gb de actualización que pasasa
A mi me saltó el lunes. [oki]
Modo foto y poco más...

La de secundarias que tiene esto por Dios, así no hay quien se centre. [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:A mi me saltó el lunes. [oki]
Modo foto y poco más...

La de secundarias que tiene esto por Dios, así no hay quien se centre. [+risas]

Un saludo




¿no hay mejora de gráficos?
No tengo narices a pasarme esto y me gustaría saber si hay algo que desconozco para pasarlo: (sí, ya lo sé, soy un manco).

En ACE Chemicals, cuando sale el helicoptero, he probado un monton de cosas pero no hay manera, al final siempre me acaban destruyendo el batmovil y estoy ya perdiendo la poca paciencia que tengo.


Muchas gracias y saludos.
Grendizer escribió:No tengo narices a pasarme esto y me gustaría saber si hay algo que desconozco para pasarlo: (sí, ya lo sé, soy un manco).

En ACE Chemicals, cuando sale el helicoptero, he probado un monton de cosas pero no hay manera, al final siempre me acaban destruyendo el batmovil y estoy ya perdiendo la poca paciencia que tengo.


Muchas gracias y saludos.


Simplemente esquivar(L+A) y darle cañonazos(rb); fíjate en su barra de vida. Cuando le das bastante se cambia de lado y poco más...Suerte


sonyfallon escribió:
¿no hay mejora de gráficos?


Pues apenas lo noto ¬_¬ , tampoco he jugado mucho; decir que es mi primer juego de esta gen...
Me falta un "adueñate de las calles" y e dado más vueltas que un tonto y no lo veo por ningún lado, algún consejo?
Se supone que la mejora grafica es de antialias, por lo que si no lo sabes tampoco te fijas no te das cuenta
Buenas! Alguien sabe como conseguir el trofeo de riddler que esta en la aeronave stagg? Pues ya consegui todos menos uno que esta tras la puerta esa que no se puede abrir, primero decia que necesitaba las huellas del hombre, luego de seguir adelante con la mision un rato mas y volver al lugar ya solo dice puerta cerrada.
Nunez95 escribió:Buenas! Alguien sabe como conseguir el trofeo de riddler que esta en la aeronave stagg? Pues ya consegui todos menos uno que esta tras la puerta esa que no se puede abrir, primero decia que necesitaba las huellas del hombre, luego de seguir adelante con la mision un rato mas y volver al lugar ya solo dice puerta cerrada.


Estoy igual, me pegue bastante rato y no lo supe conseguir.
Sigue con la historia,mas adelante vuelves y ya puedes recoger todos los trofeos.

Salu2
kalinho escribió:Sigue con la historia,mas adelante vuelves y ya puedes recoger todos los trofeos.

Salu2

Ya, gracias. Me quedare con las ganas de recoger ya ahora pero bueno XD
para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?


gracias
1656 respuestas