BATMAN Arkham Knight

Bueno lo he alquilado y solo puedo decir que es un juegos excelente, graficos, historia, jugabilidad, variedad de misiones, muy muy bueno.
No habia jugado nunca un batman y eso q tengo los 3 de 360, ni sabia q era un sandbox, creia q era lineal.
He ido a machete solo a pasarme el modo historia, ya q en un par de dias no me daba para mucho mas, habre tardado una 14 h, tiene partes jodidas ( odio los cobra!)y alguna vez que no sabes para donde tienes que tirar o como hacerlo y te quedas atascado.
Al principio me costaba un poco manejar el batmovil y algun combo, no soy muy de juegos de lucha., pero luego se adapta uno
Totalmente recomendable, los graficos muchas veces quitan el hipo, yo diria q son incluso mejores que los de Ryse
Y la trama es genial desde el primer minuto,
[/Joker es el amo.

En los de 360 no se usa el batmovil?

Me ha quedado na duda, al terminar me ha salido lo de historia +, pero la he empezado y parecia igual, varia en algo?
rrax escribió:Bueno lo he alquilado y solo puedo decir que es un juegos excelente, graficos, historia, jugabilidad, variedad de misiones, muy muy bueno.
No habia jugado nunca un batman y eso q tengo los 3 de 360, ni sabia q era un , creia q era lineal.
He ido a machete solo a pasarme el modo historia, ya q en un par de dias no me daba para mucho mas, habre tardado una 14 h, tiene partes jodidas ( odio los cobra!)y alguna vez que no sabes para donde tienes que tirar o como hacerlo y te quedas atascado.
Al principio me costaba un poco manejar el batmovil y algun combo, no soy muy de juegos de lucha., pero luego se adapta uno
Totalmente recomendable, los graficos muchas veces quitan el hipo, yo diria q son incluso mejores que los de Ryse
Y la trama es genial desde el primer minuto, Joker es el amo.
En los de 360 o se usa el batmovil?

Me ha quedado na duda, al terminar me ha salido lo de historia +, pero la he empezado y parecia igual, varia en algo?


el modo historia+ es volver a jugar el juego pero con un nivel de dificultad mas alto, sin ayudas como la de visualizar cuando puedes contratacar a un enemigo, o que si mueres no puedes continuar, etc...

el batmovil hace su primera aparicion jugable aqui

y si te ha gustado la trama, te recomendaria que jugases cuando puedas los otros 3 en orden cronologico de la historia ( origins, assylum y city) y luego volver a jugar este y asi veras de donde viene y en donde has acabado :P

y lo del joker ponlo en spoiler porque supuestamente el joker no tendria por que aparecer en el juego ya que en el final del city se nos desvela el motivo
Luisinhozgz escribió:
rrax escribió:Bueno lo he alquilado y solo puedo decir que es un juegos excelente, graficos, historia, jugabilidad, variedad de misiones, muy muy bueno.
No habia jugado nunca un batman y eso q tengo los 3 de 360, ni sabia q era un , creia q era lineal.
He ido a machete solo a pasarme el modo historia, ya q en un par de dias no me daba para mucho mas, habre tardado una 14 h, tiene partes jodidas ( odio los cobra!)y alguna vez que no sabes para donde tienes que tirar o como hacerlo y te quedas atascado.
Al principio me costaba un poco manejar el batmovil y algun combo, no soy muy de juegos de lucha., pero luego se adapta uno
Totalmente recomendable, los graficos muchas veces quitan el hipo, yo diria q son incluso mejores que los de Ryse
Y la trama es genial desde el primer minuto, Joker es el amo.
En los de 360 o se usa el batmovil?

Me ha quedado na duda, al terminar me ha salido lo de historia +, pero la he empezado y parecia igual, varia en algo?


el modo historia+ es volver a jugar el juego pero con un nivel de dificultad mas alto, sin ayudas como la de visualizar cuando puedes contratacar a un enemigo, o que si mueres no puedes continuar, etc...

el batmovil hace su primera aparicion jugable aqui

y si te ha gustado la trama, te recomendaria que jugases cuando puedas los otros 3 en orden cronologico de la historia ( origins, assylum y city) y luego volver a jugar este y asi veras de donde viene y en donde has acabado :P

y lo del joker ponlo en spoiler porque supuestamente el joker no tendria por que aparecer en el juego ya que en el final del city se nos desvela el motivo

Ok o sea q el orden de 360 seria pir orden de aparicion
3ro-1ro y por ultimo segundo?
Pd ya edito eso
Pero editalo tu tambien al haberme citado
rrax escribió:
Luisinhozgz escribió:
rrax escribió:Bueno lo he alquilado y solo puedo decir que es un juegos excelente, graficos, historia, jugabilidad, variedad de misiones, muy muy bueno.
No habia jugado nunca un batman y eso q tengo los 3 de 360, ni sabia q era un , creia q era lineal.
He ido a machete solo a pasarme el modo historia, ya q en un par de dias no me daba para mucho mas, habre tardado una 14 h, tiene partes jodidas ( odio los cobra!)y alguna vez que no sabes para donde tienes que tirar o como hacerlo y te quedas atascado.
Al principio me costaba un poco manejar el batmovil y algun combo, no soy muy de juegos de lucha., pero luego se adapta uno
Totalmente recomendable, los graficos muchas veces quitan el hipo, yo diria q son incluso mejores que los de Ryse
Y la trama es genial desde el primer minuto, Joker es el amo.
En los de 360 o se usa el batmovil?

Me ha quedado na duda, al terminar me ha salido lo de historia +, pero la he empezado y parecia igual, varia en algo?


el modo historia+ es volver a jugar el juego pero con un nivel de dificultad mas alto, sin ayudas como la de visualizar cuando puedes contratacar a un enemigo, o que si mueres no puedes continuar, etc...

el batmovil hace su primera aparicion jugable aqui

y si te ha gustado la trama, te recomendaria que jugases cuando puedas los otros 3 en orden cronologico de la historia ( origins, assylum y city) y luego volver a jugar este y asi veras de donde viene y en donde has acabado :P

y lo del joker ponlo en spoiler porque supuestamente el joker no tendria por que aparecer en el juego ya que en el final del city se nos desvela el motivo

Ok o sea q el orden de 360 seria pir orden de aparicion
3ro-1ro y por ultimo segundo?
Pd ya edito eso
Pero editalo tu tambien al haberme citado


jaja el mio o tengo ya en spoiler ;)

y el orden segun publicacion de los juegos es 3º (origins), 1º (assylum) y 2º (city)

el primero que salio es el assylum y es el 2º capitulo de la historia, despues salio el city que es el 3º capitulo de la historia y despues salio el origins que es el 1º de la historia y por ultimo el knight
Buenas chicos, como se suelta al dichoso pinguino, en la escena cuando lo tienes por el cuello y te apuntan? Le doy a todo y nada xd.
romrom escribió:Buenas chicos, como se suelta al dichoso pinguino, en la escena cuando lo tienes por el cuello y te apuntan? Le doy a todo y nada xd.

LB, asesinato dual
FreEkeR escribió:
romrom escribió:Buenas chicos, como se suelta al dichoso pinguino, en la escena cuando lo tienes por el cuello y te apuntan? Le doy a todo y nada xd.

LB, asesinato dual


Gracias ya lo averigue solo jeje. Por cierto buen juego con puntos en que se destroza uno el coco un poco para avanzar jaja.
Alguien tiene idea de como cambiar los subtitulos a español y dejar el audio en ingles del juego en la play 4??
ffredy escribió:Alguien tiene idea de como cambiar los subtitulos a español y dejar el audio en ingles del juego en la play 4??

Te recomendaría preguntarlo en el foro de la ps4, el tema del idioma funciona diferente en las dos consolas.
Buenos dias!

Una pregunta chicos, ya que estoy pensando en comprarmelo, es NECESARIO jugar a los 3 anteriores para jugar este y enterarse de las cosas?

Porque este seria el primer batman que juego, si que he visto algun lets play (de richard) de los anteriores pero nunca me los llegue a acabar.

un saludo
Socel92 escribió:Buenos dias!

Una pregunta chicos, ya que estoy pensando en comprarmelo, es NECESARIO jugar a los 3 anteriores para jugar este y enterarse de las cosas?

Porque este seria el primer batman que juego, si que he visto algun lets play (de richard) de los anteriores pero nunca me los llegue a acabar.

un saludo

Si lees un poco mas arriba, veras q yo me lo hepasado el modo historia sin jugar los anteriores y lo he disfrutado igualmente, tiene referencias a los anteriores si, pero no es imprescindible haberlos jugado para disfrutarlo ( digamos q los spoilers que salen te explican de donde viene el origen)
¿Se sabe si van a sacar la versión GOTY de este juego? Esque estoy muy interesado en que salga dicha versión para este juego
empezando la aventura, donde se puede cambiar el atuendo de batman, me han regalo uno clasico, pero no se si tengo que pasarme el juego para poder usarlo? o no se pueden usar en modo historia :-?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar la versión GOTY de este juego? Esque estoy muy interesado en que salga dicha versión para este juego


Sacaron Goty del primero y el segundo, no seria raro que la sacasen de este, yo voy a esperar, aun tengo em witcher a medias :D
Madno escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar la versión GOTY de este juego? Esque estoy muy interesado en que salga dicha versión para este juego


Sacaron Goty del primero y el segundo, no seria raro que la sacasen de este, yo voy a esperar, aun tengo em witcher a medias :D



Yo también esperare para ver que pasa .... Porque me interesa pillar directamente la Goty [360º]
como bajar el puente founder island? para pasar el coche tanque xd XD :-? gracias de antemano
editado se desbloquea al abanzar :-|
The_Last_Don escribió:empezando la aventura, donde se puede cambiar el atuendo de batman, me han regalo uno clasico, pero no se si tengo que pasarme el juego para poder usarlo? o no se pueden usar en modo historia :-?


Des del expositor en el menu principal puedes seleccionar el que mas te guste para jugarlo.
Gerard.RB escribió:
The_Last_Don escribió:empezando la aventura, donde se puede cambiar el atuendo de batman, me han regalo uno clasico, pero no se si tengo que pasarme el juego para poder usarlo? o no se pueden usar en modo historia :-?


Des del expositor en el menu principal puedes seleccionar el que mas te guste para jugarlo.


gracias, la verdad es que estoy disfrutando mucho el juego sobre todo por el señor "J" es mi idoloXD
Que tal esta el juego en One, tecnicamente hablando? Algun problema a tener en cuenta? popping, tearing, caidas bruscas de frames...?

La historia se queda coja sin comprar DLCs?
troywii escribió:Que tal esta el juego en One, tecnicamente hablando? Algun problema a tener en cuenta? popping, tearing, caidas bruscas de frames...?

La historia se queda coja sin comprar DLCs?


Yo lo estoy jugando y no he visto nada raro. El juego es buenisimo aunque al principio se hace un poco lioso el tema de las misiones y te sientes un poco perdido. De lo mejor de lo que va de generacion.
hola, estoy jugando el batman y tengo un problemilla que me desquicia un poco.. me pone abajo:

A A A(mantener)-Potenciador de la pistola-ancla de tipo II


pulso y requetepulso los botones, pero no hace nada, por no decir que el mensajito coñazo no se quita!!

alguien me ayuda??
koni escribió:hola, estoy jugando el batman y tengo un problemilla que me desquicia un poco.. me pone abajo:

A A A(mantener)-Potenciador de la pistola-ancla de tipo II


pulso y requetepulso los botones, pero no hace nada, por no decir que el mensajito coñazo no se quita!!

alguien me ayuda??


En principio eso es para activar el turbo del ancla. Pulsa como dices tres veces A y mantenlo apretado, sonará el turbo mientras asciendes con el ancla y listo. Prueba a engancharte en un sitio que sea alto para que coja la velocidad.

Un saludo.
@Zexion86 muchas gracias compañero, lo probare en cuanto llegue a casa!

Saludos!!
¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Si has aguantado hasta ahora para pillarlo con un precio más ajustado seguro que puedes esperar un poco más... yo estoy a la espera de que lo pongan a 20-25€ la versión normal (en amazon, por ejemplo).
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Si has aguantado hasta ahora para pillarlo con un precio más ajustado seguro que puedes esperar un poco más... yo estoy a la espera de que lo pongan a 20-25€ la versión normal (en amazon, por ejemplo).




Pero es muy buen precio con la versión especial , con todos los DLC . Que son bastantes y encima con una extensión del modo historia
sonyfallon escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Si has aguantado hasta ahora para pillarlo con un precio más ajustado seguro que puedes esperar un poco más... yo estoy a la espera de que lo pongan a 20-25€ la versión normal (en amazon, por ejemplo).




Pero es muy buen precio con la versión especial , con todos los DLC . Que son bastantes y encima con una extensión del modo historia

Los dlc que han salido hasta ahora de modo historia son una chorrada,misiones de no mas de 40 minutos como la de Batwoman por ejemplo,o la de Harley que en 20minutos me la acabe yo...
No se si saldra algo mas pero ya te digo que son mas relleno que ampliar la cosa
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Si has aguantado hasta ahora para pillarlo con un precio más ajustado seguro que puedes esperar un poco más... yo estoy a la espera de que lo pongan a 20-25€ la versión normal (en amazon, por ejemplo).

Yo también pienso como tú. No tengo prisa en jugarlo, pero en cuanto amazon u otra tienda lo pongan por ese precio, ahí sí que lo conpraré.
barre-nkalle escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Si has aguantado hasta ahora para pillarlo con un precio más ajustado seguro que puedes esperar un poco más... yo estoy a la espera de que lo pongan a 20-25€ la versión normal (en amazon, por ejemplo).

Yo también pienso como tú. No tengo prisa en jugarlo, pero en cuanto amazon u otra tienda lo pongan por ese precio, ahí sí que lo conpraré.


Aparte algunos DLC se llevaron algunas criticas, por lo que particularmente creo que es mejor la normal y al precio dentro del rango que decía.

Al final los DLC son para muy fans (en todos los juegos en general).
barre-nkalle escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta oferta? Viene con todos los DLC del Seassons Pass , ¿No?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Si has aguantado hasta ahora para pillarlo con un precio más ajustado seguro que puedes esperar un poco más... yo estoy a la espera de que lo pongan a 20-25€ la versión normal (en amazon, por ejemplo).

Yo también pienso como tú. No tengo prisa en jugarlo, pero en cuanto amazon u otra tienda lo pongan por ese precio, ahí sí que lo conpraré.



Pero a mi el juego en formato especial con todos los DLC me sale solo por 5€ mas que el juego en formato normal . Yo pienso que merece la pena esos 5€ de mas por la edición especial
Mi nueva adquisición !!! :-) . Con todos los DLC y caja metálica


Imagen

Imagen
Yo espero que el viernes con el black freeday ese este con un 60% o 70% de decuento y cae fijooo.
La edición especial creo que trae el dlc de las preorders pero no todo el dlc. No hay nada en ella del pase temporada ( batgirl, circuitos batmovil.. etc ). Yo tambien me espero al black friday aunque me temo no habra mas de un 50 % descuento siendo gold.
fadeus escribió:La edición especial creo que trae el dlc de las preorders pero no todo el dlc. No hay nada en ella del pase temporada ( batgirl, circuitos batmovil.. etc ). Yo tambien me espero al black friday aunque me temo no habra mas de un 50 % descuento siendo gold.



Es buen descuento de todas maneras 50% , el juego merece la pena
es muy buen juego. yo voy por el 90% de la historia principal y lo unico que me jode es el sistema de combate: la verdad estoy un poco hasta la poya y los tiempos de carga no ayudan, en ese sentido le pasa como a los wolfenstein. por todo lo demas y aun con eso un juegazo
NGR ZAGAL escribió:es muy buen juego. yo voy por el 90% de la historia principal y lo unico que me jode es el sistema de combate: la verdad estoy un poco hasta la poya y los tiempos de carga no ayudan, en ese sentido le pasa como a los wolfenstein. por todo lo demas y aun con eso un juegazo



Mira que yo me he acabado los anteriores Batman , pero este me esta pareciendo el mas flojo de todos ... Una cosa que me revienta es que me obligan muchas veces tener que coger el Batcoche para hacer misiones o cosas ... No hay nada mas que me joda que me obligen hacerlo de X manera ... El modo historia es bueno y gráficos igual , pero nose ... Me esta enganchando menos que los anteriores que me los pase
Bueno otro con este juegazo!! 25 eu con la caja metalica en wallapop a ver ke tal..!ke ganas teniaa!!
Pillada la edición limitada en la web del Game a 22€, el precio por black friday es 24'95, chollazo que estaba esperando, a ver si llega ya el seur de los...
Gerard_86 escribió:Pillada la edición limitada en la web del Game a 22€, el precio por black friday es 24'95, chollazo que estaba esperando, a ver si llega ya el seur de los...




Puf ... menudo preciazo , encima con 4 DLC [360º] . A mi porque me la regalaron hace 2 semanas , sino me estaría tirando de los pelos [+risas]
sonyfallon escribió:
Gerard_86 escribió:Pillada la edición limitada en la web del Game a 22€, el precio por black friday es 24'95, chollazo que estaba esperando, a ver si llega ya el seur de los...




Puf ... menudo preciazo , encima con 4 DLC [360º] . A mi porque me la regalaron hace 2 semanas , sino me estaría tirando de los pelos [+risas]


¿ Os referis a esta ? https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023 . Porque a mi me marca 40 euros
fadeus escribió:
sonyfallon escribió:
Gerard_86 escribió:Pillada la edición limitada en la web del Game a 22€, el precio por black friday es 24'95, chollazo que estaba esperando, a ver si llega ya el seur de los...




Puf ... menudo preciazo , encima con 4 DLC [360º] . A mi porque me la regalaron hace 2 semanas , sino me estaría tirando de los pelos [+risas]


¿ Os referis a esta ? https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023 . Porque a mi me marca 40 euros


Esa misma, a mi me salió por 24'95€.
Game confirmó que se produjo un error en el precio y canceló los pedidos,pero algunos ya se habían despachado y enviado.

Así que hay unos cuantos afortunados por ahí porque menudo chollazo han pillado.
gejorsnake escribió:Game confirmó que se produjo un error en el precio y canceló los pedidos,pero algunos ya se habían despachado y enviado.

Así que hay unos cuantos afortunados por ahí porque menudo chollazo han pillado.


Yo soy uno de ellos ;)

Imagen


Empecé el juego anoche, y aunque me da la impresion que va a abusar mucho del Batmovil, me está encantando el enfoque dado en este :)

salu2
Kite escribió:
gejorsnake escribió:Game confirmó que se produjo un error en el precio y canceló los pedidos,pero algunos ya se habían despachado y enviado.

Así que hay unos cuantos afortunados por ahí porque menudo chollazo han pillado.


Yo soy uno de ellos ;)

Imagen


Empecé el juego anoche, y aunque me da la impresion que va a abusar mucho del Batmovil, me está encantando el enfoque dado en este :)

salu2




Es una de las cosas que me han molestado del juego . El uso tan obligatorio y excesivo del Batmovil , salvo por eso . El juego es una delicia para los que nos gusta la saga
Intentalo de nuevo mas tarde

Ahora mismo no puede iniciarse. Gracias por la espera. (0x87de2726)

A alguien mas le ha pasado esto? solo me ocurro con el batman, se ha quedado congelada la imagen en mitad de una partida he tenido que cerrar y ya no inciaba.
Es muy raro, yo ayer tenía la instalación al 11% y pude iniciarlo, pero no me dejaba jugar la campaña, ahora hoy, al iniciarlo se me sale y me salta ese mismo error que ti (0x87de2726)... lo compre en la store de USA el black friday.

¿Alguna solución?
Yo lo compre en usa pero hace ya, no se, esperare un poco y si sigue llamare al sat.

Edito: Que raro, tengo cuenta compartida y he desinstalado el batman para volver a instalar y no me aparece en la lista para ponerle de nuevo, los demas juegos que tiene la persona con la que comparto me funcionan bien...

Ya ha hablado mi compi de cuenta con el sat, por lo visto tienen un problema con las licencias o algo asi y que estan intentando solucionar que en la mayor brevedad posible aparecera para descargar y tal... esperemos que no tarden mucho que me habia enganchado ya el juego jaja
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1150401

El juego ha sido retirado del Bazar y a pique todo el que lo tenia digital.
A mi ya me sale para descargar de nuevo, en ello estoy
A mi ahora mismo con el juego descargado 100%, estaba durante una partida y de repente me sale que espere mientras se instalan los datos de juego...y ahí se queda.

Edit: Viendo que no sube del 68% en lo que me salio lo he vuelto a poner a descargar, no entiendo nada porque estaba totalmente descargado.
1656 respuestas